Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Jamie Foxx rescató a un hombre desde un auto en llamas

$
0
0
19/01/2016 21:03:35
El actor y ganador del Oscar se transformó en un héroe para salvar de la muerte a un conductor que volcó al frente de su casa en Los Ángeles.


Foto Nota
En un verdadero héroe se transformó el actor y ganador del Oscar, Jamie Foxx, quien rescató a un hombre desde un auto en llamas que estaba frente a su casa en Hidden Valley, en las afueras de Los Angeles. El también cantante, que en 2005 fue premiado por la Academia por su interpretación de Ray Charles, ayudó al conductor que había quedado atrapado por el cinturón de seguridad del vehículo volcado, según lo reportado por TMZ. Según testigos que vieron el hecho, Foxx arrastró por cerca de 30 metros al accidentado automovilista, dejándolo en una zona segura mientras llamaba a los Bomberos y a la Policía para que controlara la emergencia.

Belgrano de Córdoba confirmó el fichaje de José Rojas

$
0
0
19/01/2016 21:19:28
El ex zaguero y capitán de la U fichó por una temporada con el elenco argentino.


Foto Nota
Belgrano de Córdoba oficializó la llegada del jugador chileno José "Pepe" Rojas al club. El ex zaguero y capitán de la U fichó por una temporada con el elenco argentino. El nacional pasó los exámenes médicos y mañana se integrará a la pretemporada del "Pirata" a las órdenes de Ricardo Zielisnki. Rojas, de 32 años, sumará su segundo paso por el fútbol argentino, luego de haber estado seis meses en Independiente de Avellaneda en 2006. El jugador se transformó en un verdadero emblema de los azules, ya que fue capitán del equipo que ganó la Copa Sudamericana 2011, y donde también obtuvo seis títulos nacionales, dos Copa Chile y una Supercopa de Chile.

Carolina Arregui se casará con su novio tras 12 años de relación

$
0
0
19/01/2016 21:51:22
La actriz, de 50 años, contraerá matrimonio el próximo viernes 19 de febrero con el cirujano plástico Roy Sothers.


Foto Nota
Tras 12 años de relación, la actriz Carolina Arregui se casará con su actual pareja, el cirujano plásitoc Roy Sothers, en una ceremonia programada para el próximo viernes 19 de febrero. Arregui, de 50 años, contraerá matrimonio en el elegante spa del médico en Viña del Mar. Según lo informado porGlamorama, varios personajes del mundo de la televisión están invitados, esto pese a que esa misma noche se realizará la gala del Festival. Los novios incluso tienen su lista de novios, la que está disponible en la web de una reconocida multitienda, y que incluye desde platos por $ 2.490 a un televisor de 65 pulgadas a $ 2.099.999. La protagonista de las teleseries "Ángel Malo" y "¿Te Conté?", entre otras, conoció a Sothers en 2003 cuando ella llegó a realizarse una cirugía plástica a su clínica. Aunque desde 2007 tenían planes de matrimonio, varios acontecimientos hicieron postergar la ceremonia hasta este año. Carolina estuvo casada hasta 1993 con el director Óscar Rodríguez, con quien tuvo tres hijos, una de ellas la también actriz Mayte Rodríguez. Luego fue pareja de Patricio Castro, quien es el padre de María Jesús, su cuarta hija.

Conoce los detalles del nuevo Bono Marzo 2016

$
0
0
19/01/2016 22:21:11
El Aporte Familiar Permanente, dirigido a los chilenos más vulnerables, alcanzará los $43.042. Revisa los requisitos que deben cumplir los beneficiarios.


Foto Nota
El Gobierno entregó detalles y definió el monto del Aporte Familiar Permanente, también conocido como el Bono Marzo, el que se entrega una vez al año y que está dirigido a los chilenos más vulnerables. Según lo informado por el portal de Chileatiende, en 2016 las familias que reciban este beneficio podrán cobrar $43.042 y no los $41.236 del año pasado. Para acceder a la ayuda estatal, las personas deben pertenecer a las siguienes categorías: Categoría A -Ser beneficiarios de asignación familiar o maternal al 31 de diciembre del 2015 o beneficiarios del subsidio familiar al 31 de diciembre del 2015 y no tener ingresos que superen los $537.834. En este caso se cobra $43.042 por cada carga familiar Categoría B -Familias que pertenecen a Chile Solidario o pertenecientes al subsistema de seguridades y oportunidades (sueldo ético). En estos casos es $43.042 por familia. Los beneficiarios que tengan el beneficio del IPS podrán cobrar el bono en el mismo lugar y fecha de pago habitual desde el próximo mes de marzo. Para este beneficio no se postula ni hay que inscribirse y para cobrarlo hay un plazo de nueve meses desde la fecha de emisión del pago. En el caso de que la persona que reciba el aporte no viva con las cargas por las que recibió el dinero, este pago tendrá que ser devuelto en un plazo máximo de 30 días a: -La madre que vive con los menores -Quien perciba efectivamente las asignaciones familiares. Quien tiene derechos de alimentos respecto de los causantes (por decreto judicial) La lista de beneficiarios aún no está disponible.

BBC no dio nombres por los arreglos en el tenis, pero dijo que ATP los conoce

$
0
0
19/01/2016 22:47:45
La cadena británica, que hoy iba a entregar más detalles de su investigación, aseguró que la Unidad de Integridad del Tenis conoce a los 16 involucrados en el escándalo.


Foto Nota
La emisora BBC no brindó nombres por no tener pruebas, pero acusó a la TIU (Unidad de Integridad del Tenis) de conocer el listado de tenistas que están sospechados de arreglar partidos, en un informe que emitió hoy. "Hemos decidido no nombrar a los jugadores porque, sin acceso a su teléfono, cuentas bancarias o documentos de sus ordenadores no es posible determinar si los jugadores actuaron de forma personal en el arreglo de partidos", informó la emisora, en un discurso similar al que había tenido Buzzfeed. En el informe difundido hoy, la cadena británica dijo que ha tenido acceso "a los nombres de los 16 jugadores en el top 50 que han estado bajo sospecha". La cadena británica repitió que existen 16 tenistas top 50 a quienes le ofrecieron arreglos de partidos, sin mencionar jugadores, pero afirmaron que la TIU, que fue creada por la ATP, la WTA y la ITF (Federación Internacional de Tenis) para investigar los arreglos de partidos, conoce los nombres de los involucrados.

Senado aprobó indicación de paridad de género en la Ley de Partidos Políticos

$
0
0
19/01/2016 23:22:30
La iniciativa, que fue una de las más debatidas del proyecto, se despachó con 22 votos a favor, cuatro en contra y cuatro abstenciones. Con esto se estableció que en los estatutos de los partidos ninguno de los dos sexos de sus integrantes podrá superar el 60%.


El Senado aprobó en general el proyecto de Ley de Partidos Políticos, en donde se destacó la indicación de paridad de genero impulsada por la senadora PS Isabel Allende. La iniciativa fue respaldada con 22 votos a favor, cuatro en contra y cuatro abstenciones. Allende explicó, según lo consigado por Emol, que el proyecto establece que en los estatutos de los partidos, ninguno de los dos sexos de sus integrantes podrá superar el 60%, la Sala la respaldó con 22 votos a favor, cuatro en contra y cuatro abstenciones. Su autora manifestó que "las mujeres estamos sub-representadas, es cosa de ver lo que pasa en esta Sala, por eso queremos mejorar la participación (…) Espero que ayudemos al proceso de formación cultural". Desde el sector opositor a la indicación, el senador Ignacio Walker declaró desconocer cómo podría asegurarse que en el resultado de una elección, se garanticen estos porcentajes. "Esto se pude dar en lista cerrada, pero no siempre es así", dijo. Este enfoque fue ratificado por los legisladores José García Ruminot, Víctor Pérez Varela, Hernán Larraín y Juan Antonio Coloma, quien insistió en que "no es sano forzar esa participación para llenar cupos de mujeres".

Debut de "¿Volverías con tu ex?" lideró en sintonía

$
0
0
20/01/2016 7:38:00
El nuevo reality de Mega superó a su competencia alcanzando 21.7 puntos y varios peak de 24. El primer episodio sorprendió al mostrar a algunos de los participantes desnudos y dejó algunos memes en las redes sociales.


Foto Nota
Con un éxito en sintonía debutó el nuevo reality show de Mega "¿Volverías con tu ex?", que reúne a nueve participantes que deberán compartir con sus antiguos amores, buscando venganza o una posible reconciliación. De acuerdo a números preliminares, el espacio conducido por Claudia Conserva lideró en rating, ya que entre 23:22 y 00:26 logró 21.7 puntos y varios peak de 24, imponiéndose sobre su competencia. A esa misma TVN marcaba 9.9; CHV 9 y C13, 13.1 puntos. En tanto, el hashtag #VolveriasConTuEX ocupó el primer lugar tendencia nacional con más de 30 mil tweets. Los participantes y sus parejas estuvieron divididos en dos grupos: uno de ellos conformado por Francisco Huaquipán, Oscar Garcés, Alberto “Tatón” Púrpura y Oriana Marzoli, quienes fueron lanzados desde un avión en paracaídas para, ya en tierra, enfrentarse con sus respectivos ex. El otro, y tal vez el más llamativo de todos, se reencontró con su anterior relación en una playa completamente desnudos. Allí estuvieron Marco Ferri, Yasmín Valdés, Pascual Fernández, Rubí (Camila Briceño) y Joaquín Méndez. Las apariciones más comentadas en las redes sociales fueron las de Huaquipán y la de Rubí, quienes se ganaron algunos memes, los que también hicieron referencia a otros "ex" de la farándula e incluso la política:

Conoce a la nueva "Mujer Maravilla" Gal Gadot

$
0
0
20/01/2016 11:50:12
Esta semana se revelaron nuevas imágenes de la modelo israelí en el rol más importante que ha representado hasta ahora.



Aunque ha participado en la saga Rápido y Furioso, ninguno de los roles que ha intepretado con anterioridad, han significado lo que probablemente, represente para su carrera, el papel de la "Mujer Maravilla". Gal Gadot (30) se hizo conocida cuando con 18 años, fue elegida como Miss Israel, lo que impulsó su carrera como modelo, la que entre los 18 y 20 años llevo en paralelo mientras realizba el servicio militar. La carrera de Gadot fue ascendente y se transformó en el rostro de la mayor tienda de moda israelí. Su fama, llamó la atención en EE.UU., donde llegó a la portada de importantes medios como la revista Maxim o el New York Post. Esta semana se conocieron las primeras imágenes de Gadot en su nuevo rol, el que se verá por primera vez durante este año, cuando se estrene "Batman vs. Superman, el amanecer de la justicia". Para 2017 está previsto el estreno de la película en solitario de la Mujer Maravilla

Los dramas y las películas de acción más esperadas para 2016

$
0
0
20/01/2016 12:14:00
Este año trae más Star Wars, además de directores de renombre e historias reales en la cartelera.


Foto Nota
Snowden 13 de mayo en EEUU Oliver Stone (un experimentado en biopics) esta vez se lanza con la historia de Edward Snowden, ex empleado de la CIA que revela una serie de documentos clasificados. Joseph Gordon-Levitt será el protagónico. Rogue One: A Star Wars Story 16 de diciembre 2016 en EEUU En un intento por expandir el universo de Star Wars -y hacer que los fans esperen tranquilos la nueva entrega de la trilogía, que no sale hasta el 2017-, esta historia cuenta lo que pasa entre el capítulo III y IV, cuando las fuerzas rebeldes salen a robar los planos de la Estrella de la muerte. La La Land 15 de Julio en EEUU Luego del éxito de Whiplash, todos están pendientes de lo que haría su joven director, Damien Chazelle. Está descrita como una comedia donde Ryan Gosling es un pianista de jazz que se enamora de una actriz interpretada por Emma Stone. La pareja en film ya mostró su química en “Crazy, Stupid Love”. Las fans de Gosling se están comiendo las uñas a la espera de esta película, seguro. 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi 4 de febrero en Chile La película espera revivir el ataque del 2012 en la ciudad Libanesa cuando militares islámicos atacaron diversos puntos estadounidenses y matando al embajador, contados desde la perspectiva de un grupo de militares que se ve envuelto en el caos. Se espera por supuesto que esté contada con toda la parafernalia que caracteriza a su director Michael Bay. Otras películas esperadas: Scorsese prepara ’Silence’, con Liam Nesson; Yimou Zhang -de La casa de las dagas voladoras- está terminando ‘La gran muralla china’, con Matt Damon, Pedro Pascal y Willen Dafoe; Antoine Fuqua ‘The Magnificent Seven’, con Chris Pratt, Denzel Washington, Matt Bomer.

El Sernac denunció a 19 agencias de turismo por incumplimientos a la Ley del Consumidor

$
0
0
20/01/2016 12:18:00
No informaron los precios en pesos chilenos, no indicaron correctamente las bases de los paquetes y omitieron el valor del CAE y el Costo Total del Crédito.


El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) interpuso 19 denuncias en contra de diversas agencias de turismo a nivel nacional, tras detectarse incumplimientos a la Ley del Consumidor, entre ellos, no informar íntegramente el valor y bases de sus servicios. Se trata de 11 empresas de este rubro que no informaron el valor de sus servicios en pesos, sino que lo hacían solamente en dólares. Asimismo, el organismo denunció a otras ocho empresas por detectarse infracciones en cuanto a no informar las bases de la promoción u oferta y no informar la Carga Anual Equivalente (CAE) y el Costo Total del Crédito (CTC), siendo estas últimas herramientas que le permiten al consumidor conocer previamente lo que pagará en total si contrata el servicio a crédito. Estos incumplimientos fueron detectados por los Ministros de Fe del Sernac durante la última semana de septiembre, tanto mediante visitas en terreno realizadas en cada una de las capitales regionales, como también tras revisar sus sitios web. En concreto, se trató de 16 denuncias tras hallazgos en terreno y tres 3 por incumplimientos en sitios web. Los motivos de las acciones fueron por no informar los precios en pesos chilenos, no indicar correctamente las bases de las promociones (paquetes disponibles), y también por omitir la Carga Anual Equivalente y el Costo Total del Crédito. Del total de las acciones legales, 15 corresponden a regiones, mientras que cuatro denuncias fueron interpuestas en la Región Metropolitana. El director nacional del organismo, Ernesto Muñoz, explicó que con estas acciones el servicio busca que la Justicia aplique el máximo de las multas que dispone la Ley del Consumidor a las empresas denunciadas y que las agencias que prestan o intermedian servicios turísticos ajusten sus estándares a los que establece la Ley, informando sobre las condiciones relevantes de lo que ofrecen, entre ellos, el precio en peso chileno, requisito elemental para que los consumidores puedan tomar decisiones de consumo informadas. Muñoz agregó que las empresas deben informar el precio previamente, de manera destacada y visible, con los impuestos y cualquier otro concepto incluido. Además debe estar expresado en moneda nacional y se debe cobrar lo informado. La autoridad también indicó que las agencias de turismo deben responder directamente frente al consumidor, aunque haya actuado como intermediaria de otras empresas. “Las cláusulas en los contratos donde la empresa dice que no responde por incumplimientos, no valen. Si un consumidor contrata a una agencia, debe responder por todo lo comprometido”, afirmó. Finalmente, el director recomendó a quienes están pensando en contratar servicios turísticos para estas vacaciones fijarse en: exigir todas las promesas por escrito y guardar los soportes publicitarios que le servirán de prueba en caso de incumplimientos.

Karla Constant lució en bikini su embarazo de 8 meses

$
0
0
20/01/2016 12:20:31
La animadora de Mega posó en Maitencillo, donde subió imágenes de su pancita.


Foto Nota
Radiante se ve la animadora de Mega, Karla Constant, en las últimas fotos playeras que subió en la red social Twitter. Ahí se le puede ver muy sonriente luciendo su panza de 8 meses de embarazo, en una de las playas del balneario de Maitencillo, en la V Región.

Concurso de fotografía busca incentivar el turismo en el país

$
0
0
20/01/2016 12:48:21
Con el Sernatur como jurado, la empresa Sony lanzó el certamen que premiará a las mejores imágenes de destinos turísticos en Chile. Puede participar cualquier persona y la recepción de las fotos es hasta el 5 de febrero.


Foto Nota
Con la participación del Sernatur que oficiará como jurado a través de su programa "Chile es tuyo", la compañía Sony lanzó un concurso que según explica la empresa, busca incentivar la fotografía y el turismo.

La idea es que cualquier persona comparta sus fotografías de destinos al interior del país en Instagram, con el hashtag #ConXperiaDisfrutoChile.

Hay plazo hasta el 5 de febrero para enviar las imágenes al certamen que tendrá como premios, teléfonos celulares de la marca. 

Las imagenes en concurso pueden verse en el sitio http://conxperiadisfrutochile.cl/ donde también pueden revisarse las bases del concurso ya se registran más de 3.500 participantes.

Los memes que dejó el debut de "Volverías con tu ex"

$
0
0
20/01/2016 12:59:48
Programa lideró el rating y una vez más los tuiteros sacaron a reucir su creatividad con los personajes del reality.


Foto Nota
Anoche fue el debut del nuevo reality de Mega, "Volverías con tu ex", el que tuvo un inicio triunfal ya que encabezó las preferencias del público con un promedio de 21 puntos de rating. En redes sociales el programa fue muy comentado y los creativos de Twitter no dudaron en lanzar sus memes.

Medios ingleses apuntan a Jorge Sampaoli como unos de los favoritos para dirigir al Chelsea

$
0
0
20/01/2016 13:32:54
Luego de la salida del casildense de la Selección Chilena, la prensa británica lo ve en el ex cuadro de Mourinho para la próxima temporada.


Foto Nota
Luego de la salida definitiva de Jorge Sampaoli de la Selección Chilena, los medios ingleses lo candidatean como uno de los posibles sustitutos de José Mourinho en el Chelsea. El Express dice que el equipo capitalino está "en alerta" tras la renuncia del casildense, que figura entre una lista corta de candidatos para asumir cuando el interino Guus Hiddink se vaya. Según el mismo medio Pep Guardiola es el candidato número 1 pero el ex entrenador de la Universidad de Chile estaría dentro de la lista. EL diarioThe Sun sitúa a Sampaoli como "el nuevo favorito" para dirigir el Chelsea, técnico al que vienen sondeando desde enero. El Evening Standard por su parte dice que el argentino encabeza las apuestas para liderar el equipo que dirigió Jorge Mourinho en dos ocasiones.

Santa Marta dijo que incendio fue accidental y pidió "cariño y comprensión" de los vecinos

$
0
0
20/01/2016 13:36:00
Aunque la empresa dijo que asumirá toda la responsabilidad, el presidente del consorcio sostuvo que los daños a la salud deberán ser determinados por médicos y anunció que esperan que al final del día no queden zonas activas del incendio.


Foto Nota
El presidente del Consorcio Santa Marta, Guillermo Ruiz, salió a dar la versión de la compañía respecto del incendio que afectó al relleno sanitario y que cubrió de humo a gran parte de la ciudad de Santiago durante el día martes. Ruiz ofreció disculpas y dijo que "lamentamos que este accidente haya afectado a la cantidad de personas que afectó. No ha tenido víctimas ni pérdida de infraestructura, se han adoptado las medidas de segurodad y los resultados no han sido catastróficos". El personero de la empresa, además, dijo el incendio se trató de un accidente, ya que una ignición espontánea hizo estallar los gases que genera la propia basura, luego de que se produjera un desprendimiento en el relleno, lo que liberó los gases que causaron el incendio. En ese sentido, Ruiz dijo que los residuos que recibe el relleno sanitario son domésticos, y que sólo reciben 800 kilos de residuos hospitalarios, los que se encuntran aislados en unas criptas especiales. Además el presidente de Santa Marta, dijo que el incendio se encuentra en avanzado estado de control y que de las 2 hectáreas aproximadas que abarca el siniestro, ya hay una controlada y se espera apagar la otra durante el transcurso de la tarde. "Esperamos que al final del día no quede una zona activa (...) este fenómeno del humo y el incendio no pasa de hoy". La empresa también dijo cumplir con todos los protocolos de seguridad y aunque aseguró que asumirá toda la responsabilidad por los hechos ocurridos, se mostró reticente ante los reclamos de los vecinos. "Hay dos tipos de vecinos, el que ayuda apoya, entiende, sabe que tiene incomodidades. Ahora hay otro tipo de vecino que es el que le va a reclamar en la tarde, es un vecindario y un accidente: Aquí se han cumplido los protocolos de seguridad" sostuvo el presidente de Santa Marta. En ese punto, Ruiz dijo que "quiero pedir la humanidad, el cariño y la comprensión de las personas hacia un vecino" y que los eventuales problemas de salud vinculados al humo del incendio dentro del relleno sanitario, deberán determinarlo los médicos.

CPC rechazó proyecto para anular la ley de pesca y pidió recurrir al TC

$
0
0
20/01/2016 13:59:11
Gremio calificó la iniciativa como una irresponsabilidad que puede tener serias consecuencias en el ordenamiento jurídico. "Estamos ciertos que el gobierno también tomará las opciones necesarias" señaló el ente en un comunicado.


Foto Nota
La Confederación de la Producción y el Comercio CPC, caificó como una irresponsabilidad el proyecto que busca anular la ley de pesca, la que ayer fue acogida a trámite por la mesa de la Cámara de Diputados, que la envió a la Comisión de Constitución de la Cámara Baja. A través de un comunicado, el gremio dijo que los ejemplos deben ir en la mantención del estado de derecho y que "sería una irresponsabilidad cualquier iniciativa en el sentido contrario". "Lo que ocurrió ayer con la ley de pesca constituye un intento por debilitar nuestro ordenamiento jurídico" sostuvo la CPC, quien agregó que algunos, "con una mirada de corto plazo buscan un atajo tomando medidas populistas que pueden tener graves consecuencias en nuestro ordenamiento jurídico" Además la CPC pidió que a "quienes les corresponde el derecho de recurrir al TC" lo hagan para detener un proyecto que calificaron como "inconstitucional". "Estamos ciertos que el gobierno también tomará las opciones necesarias", sostuvo el gremio empresarial.

Jóvenes chilenos podrán estudiar y trabajar en Irlanda tras acuerdo

$
0
0
20/01/2016 14:09:18
La iniciativa beneficiará a unos 100 estudiantes anualmente y tiene por objeto que estos realicen trabajos temporales y aprendan o perfeccionen su manejo del idioma inglés.


Foto Nota
El canciller chileno, Heraldo Muñoz, ratificó en un reciente viaje a Irlanda un acuerdo que permitirá a jóvenes chilenos trabajar y estudiar en dicho país por un año, gracias a una visa especial, informaron hoy fuentes oficiales. Esta iniciativa beneficiará a unos 100 estudiantes anualmente y tiene por objeto que estos "realicen trabajos temporales y aprendan o perfeccionen su manejo del idioma inglés", además de "fortalecer la relación bilateral y estimular el intercambio cultural entre ambos países". "Este convenio entra en vigencia de inmediato y es una buena noticia para los jóvenes chilenos que quieran venir a Irlanda, a estudiar y trabajar hasta por un año", destacó el canciller Muñoz. En la misma línea, agregó que eso puede ayudar al intercambio y estrechar relaciones, no sólo a nivel de gobierno, sino que a nivel de los pueblos". La medida también beneficiará a los irlandeses, ya que ellos tendrán acceso, de igual manera, a visas para trabajar en Chile durante sus vacaciones. Para postular al programa "Working Holidays, quienes estén interesados deben contactar a la embajada de Irlanda en Argentina y acreditar algunas exigencias básicas, como ser ciudadano chileno, tener entre 18 y 30 años, contar con pasaporte vigente, no tener antecedentes penales y poseer el pasaje de regreso, además de dinero. Entre los requisitos no está el manejar el idioma inglés, debido a que uno de los objetivos es que "los chilenos puedan aprender el idioma y la cultura de la nación europea".

Joaquín Lavín renunció a decanato en la UDD para enfocarse en las municipales

$
0
0
20/01/2016 14:11:00
También dejó el cargo para dedicar tiempo a emprendimientos personales.


Foto Nota
El ex candidato presidencial, Joaquín Lavín, dejará de ser el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD). El ex edil renunció con fecha 31 de enero para participar en la campaña municipal, de cara a las elecciones de octubre próximo y también para enfocarse en emprendimientos personales. El ex presidente de la UDI, Ernesto Silva, valoró la decisión y sostuvo que "el momento que vive Chile es tan grave que nosotros tenemos que sacar a la Nueva Mayoría del gobierno y para eso la elección municipal es el hito clave". La casa de estudios agradeció la labor realizada por Lavín, "quien por su trayectoria y extraordinaria gestión en los dos últimos años, seguirá aportando su experiencia académica como profesor de la Facultad". Lavín será reemplazado por Matías Lira, actual vicedecano.

El Hamburgo rendirá homenaje a Marcelo Díaz en choque ante el Bayern Munich

$
0
0
20/01/2016 14:30:26
El chileno jugará su último partido con los alemanes ya que fue transferido al Celta de Vigo.


Foto Nota
El Hamburgo rendirá homenaje a Marcelo Díaz, nuevo jugador del Celta de Vigo, antes del encuentro que disputará el viernes ante el Bayern Múnich en la reanudación de la Liga alemana de fútbol. "Todo el equipo está contento de que Marcelo esté una vez más el viernes. Es lindo poder ofrecerle una despedida", señaló hoy en rueda de prensa el técnico del Hamburgo, Bruno Labbadia. El mediocampista nacional, quien jugó desde el 2014 en el Hamburgo, se convirtió la temporada pasada en héroe del club del norte de Alemania al anotar de tiro libre el agónico y decisivo gol en el playoff ante el Karslruhe que permitió al equipo salvarse del primer descenso de su historia. Pese a ello, Díaz fue transferido en el mercado de pases al Celta, donde ya fue presentado oficialmente esta semana. Respecto al encuentro ante el Bayern, Labbadia admitió que su equipo necesitará hacer todo bien para poder conseguir la victoria en casa. "Por supuesto, necesitaremos un día perfecto", señaló.

Gemelos prematuros que se toman de las manos son furor en internet

$
0
0
20/01/2016 14:52:00
Kristiana y Kristian nacieron en Australia a las 28 semanas y 1 día.


Foto Nota
Unos gemelos australianos nacieron a las 28 semanas y un día y ya se convirtieron en viral. Es que aparecen tomados de la mano en un video que su papá subió a Facebook. El pasado viernes Anthea Jackson-Rushford se puso en el pecho a Kristiana y Kristian y ellos inmediatamente se agarraron de las manos.

Amazing!!! Needs to go viral!!! ???? our preemie twins Kristiana and Kristian! Born at just 28 weeks and 1 day! Weighed in at under a kilo each! ???? #preemietwins

Posted by Anthea Jackson-Rushford on miércoles, 13 de enero de 2016
Tal es la ternura de la imagen que en menos de una semana el video ha sido visto más de siete millones de veces. Y la demostración de hermandad continúa. El papá chocho subió otras fotos donde los niños están tomados de las manos.

As you can clearly see, they can't stop holding hands!! fe327;fe327;fe327;

Posted by Anthea Jackson-Rushford on lunes, 18 de enero de 2016
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images