Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Luis Pedro Figueroa y escándalo de la ANFP: "Esperamos que llegue gente correcta"

$
0
0
07/12/2015 17:07:00
El voante de Colo Colo también manifestó su alegría por el título obtenido sin jugar contra Santiago Wanderers. "Estamos contentos por esta nueva copa, porque siempre estuvimos en la lucha peleando el campeonato", agregó.


Foto Nota
Luego del título obtenido ayer y sin jugar contra Santiago Wanderers, el volante Luis Pedro Figueroa no se guardó nada y disparó contra la ANFP. "Esperamos que llegue gente correcta, gente que haga juicio y justicia a las cosas que son importantes para nuestro fútbol. Que sean responsable, ordenada y honesta; personas con liderazgos, eso es lo que todos buscamos sobre todo en el fútbol, por lo que se vive y genera este deporte si no hay gente honesta se te complica, y el problema no es el dinero, sino el amor por el dinero lo que muchas veces enreda a la gente". Sobre los actos de violencia de ayer, dijo que "cuando las cosas no se están haciendo bien, no era difícil prever tanta violencia. Creo que eso es una tarea para la gente que asumirá en la ANFP". Ahora, en lo nétamente futbolístico, Figueroa mostró su alegría por el campeonato obtenido. "Estamos contentos por esta nueva copa, porque siempre estuvimos en la lucha peleando el campeonato, fuimos punteros de principio a fin, pero lamentablemente no se dio jugando. Lo que ocurrió hoy es un daño para el fútbol chileno".

Un incendio consumió la bodega de una importadora en Recoleta

$
0
0
07/12/2015 17:18:18
Unas 14 compañías de Bomberos de Santiago trabajaron en la emergencia, la que se logró controlar durante la tarde.



Un gigantesco incendio consumió la bodega una importadora de herramientas ubicada en la esquina de La Unión con Avenida Recoleta en la comuna del mismo nombre, y que no habría dejado personas lesionadas. La emergencia se originó cerca de las 15:00, y llevó a que 14 compañías de Bomberos de Santiago asistieran hasta el lugar. Tras casi dos horas de intenso trabajo, los equipos de emergencia dieron por terminado el siniestro a eso de las 17:00. Hasta el momento no se tienen detalles de la causa del incendio, cuyo humo se vio en varias partes de la capital. La bodega, que quedó visiblemente destruída, tampoco ha hecho un balance de sus pérdidas.

Uber fue condenado en Francia a pagar 150.000 euros de multa por UberPop

$
0
0
07/12/2015 17:34:05
UberPop es un un servicio que permite a particulares ejercer de taxistas en sus propios vehículos, sin formación especial ni licencia.


Foto Nota
Un tribunal de apelación de París condenó este lunes a 150.000 euros de multa por "práctica comercial engañosa" a la filial francesa del gigante estadounidense Uber que proponía como actividad de coche compartido una oferta de particulares llamada UberPop. El tribunal agravó la multa, pues en primera instancia Uber France fue condenado a 100.000 euros el pasado 16 de octubre. En Francia, como en varios otros países europeos, la sociedad californiana Uber -cuya principal actividad siguen siendo los vehículos de transporte con chofer- debió renunciar a UberPop, su aplicación más popular, lanzada en febrero de 2014. UberPop, un servicio que permite a particulares ejercer de taxistas en sus propios vehículos, sin formación especial ni licencia, fue suspendido en julio pasado por el gobierno francés. UberPop estaba acusado de presentar su práctica comercial "como lícita cuando no lo era". También estaba cuestionada por su comunicación en lo referente esta vez a las condiciones de seguro de los choferes y de los clientes transportados.

Bomberos controló un incendio que afectó a un edificio en Santiago Centro

$
0
0
07/12/2015 17:36:00
La emergencia se registró en un departamento ubicado en la esquina de San Diego con Tarapacá. El hecho obligó a cortar el tránsito en ambas calles.



Un incendio en un departamento ubicado en el último piso de un edificio movilizó a ocho compañías de Bomberos en Santiago Centro. La emergencia se registró en la esquina de San Diego con Tarapacá. Las llamas fueron visibles desde las ventanas del inmueble, mientras que el humo se pudo observar desde varios puntos del centro de la capital. Los voluntarios lograron apagar las llamas cerca de las 17:30. Hasta el momento, los equipos de emergencia no reportan personas lesionadas producto de este siniestro. El trabajo de los carros de Bomberos obligó a cortar el tránsito de vehículos tanto en San Diego como en la calle Tarapacá.

El nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama Saint

$
0
0
07/12/2015 18:00:20
El bebé nació en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles el sábado pasado y es hermano de North West.


Foto Nota
Tras varios días de suspenso y rumores de la prensa norteamericana, hoy se supo el nombre del hijo de Kim Kardashian y Kanye West: Saint. Así lo confirmó la chica reallity a través de las redes sociales. Algunos rumores señalaban a que se llamaría South (para que fuera similar al de la primera hija de la pareja, North) o que sería Robert, como el difunto padre de las Kardashian. Saint llegó al mundo el sábado 5 de diciembre en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles y pesó 3 kilos 628 gramos. Tanto la musa como su nuevo hijo se encuentran en perfectas condiciones.

Tres heridos por explosión en una parada de buses en el centro de Moscú

$
0
0
07/12/2015 18:00:56



Foto Nota
Tres personas resultaron heriodas luego de una explosión de una bomba, al parecer de fabricación casera, en una estación de buses en Moscú. Las lesionadas fueron tres mujeres a la que la explosión y los vidrios de la estación de buses les generaron heridas menores y fueron trasladadas a un recinto asistencial. La zona de la explosión, en pleno centro de Moscú, es un lugar lleno de cafés y bares y la policía ya acordonó el lugar y se encuentra reuniendo antecedentes del hecho.

El delantero peruano Iván Bulos se transformó en el primer refuerzo de O'Higgins para el Clausura

$
0
0
07/12/2015 18:07:44
El atacante incaico proviene del Deportivo Municipal de su país, en donde fue goleador del Torneo de Apertura con 9 tantos. Fue contratado por tres temporadas en el cuadro celeste.


Foto Nota
O'Higgins anunció el fichaje del delantero peruano Iván Bulos, quien se transformó en el primer refuerzo de los rancaguinos para el Torneo de Clausura que comenzará en enero del próximo año. El incaico, de 22 años, se inició futbolísticamente en el Club de Regatas Lima, para ser transferido en el 2011 a Sporting Cristal, club en el que debutó profesionalmente ese mismo año. En el año 2012 fue transferido al Standard Lieja de Bélgica. En ese mismo país, tuvo un paso por el Saint-Truiden el 2013. Fue seleccionado nacional Sub 20 de su país y en la selección nacional adulta debutó en un amistoso ante Estados Unidos en septiembre de este año. Su último club fue el Deportivo Municipal de su país, donde terminó como goleador del Apertura con nueve tantos, aportando a la clasificación a la Copa Sudamericana 2016. En la segunda parte del año, en cambio, no vio mucha acción debido a una rebelde lesión. Con esto Bulos -que fue contratado por tres años por los celestes- se sumó al listado de jugadores peruanos que están en el fúbol chileno, el que completan Christofer Gonzales (Colo Colo) y Alexi Gómez (San Luis de Quillota).

Estoy muy contento con esta nueva etapa! Vamos por más!

Posted by Ivan Bulos on lunes, 7 de diciembre de 2015

El FBI aseguró que atacantes de San Bernardino estaban "radicalizados desde hacía tiempo"

$
0
0
07/12/2015 18:39:10
Las autoridades informaron que los autores de la matanza que dejó 14 personas fallecidas habían participado en prácticas de tiro en Los Ángeles, California, una de las cuales ocurrió un día antes del tiroteo.


Foto Nota
El FBI aseguró hoy que los dos autores del tiroteo de San Bernardino, localidad del estado de California en EE.UU. estaban "radicalizados desde hacía tiempo", sin precisar cuándo empezó ese proceso. En una rueda de prensa, el director asistente del FBI en Los Ángeles, David Bowdich, dijo que la investigación trata de averiguar cómo sucedió la radicalización y si estuvo alentada por alguien. Bowdich también señaló que los dos autores de la matanza en la que murieron 14 personas el pasado miércoles, el estadounidense Syed Farook y su esposa, la paquistaní Tashfeen Malik, participaron en prácticas de tiro en el área de Los Ángeles, una de las cuales sucedió a días antes de la masacre. El tiroteo ocurrió en un centro que ofrecía tratamientos de rehabilitación para personas con discapacidad y autismo. En la casa de los sospechosos que fueron abatidos durante el enfrentamiento con la policía, fueron encontrados un arsenal de armas y varias bombas de fabricación cacera. La policía estudia la teoría de que planearan nuevos atentados.

Tarantino reiteró idea de filmar una tercera parte de "Kill Bill"

$
0
0
07/12/2015 18:39:12
Cineasta dijo que un tercer volumen de la cinta que protagonizó Uma Thurman, "definitivamente es una posibilidad".


Foto Nota

En una entrevista, mientras se encuentra promocionando su próxima película "The Hateful Eight", el director Quentin Tarantino no descartó embarcarse en una tercera parte de Kill Bill, cinta que fue protagonizada por Uma Thurman y que cuenta la historia de una mujer que busca venganza contra "Bill", personaje interpretado por David Carradine. "Definitivamente es una posibilidad" dijo Tarantino en declaraciones recogidas por The Independent, quien ya en la Comic Con realizada este año había deslizado la idea de un tercer volumen en la historia de "black mamba". Además el cineasta agregó que "Uma y yo tuvimos muy buenos momentos trabajando juntos". Tarantino también sostuvo que en la eventualidad de que se filme una tercera parte de Kill Bill, no sería temporalmente una secuela directa de los eventos de la segunda parte, sino que se ambientaría años despúes de dichos sucesos.

El guitarrista de The Rolling Stones será papá de mellizos a los 68 años

$
0
0
07/12/2015 18:53:34
Ron Wood espera dos hijos con su esposa Sally Humphreys, de 37 años.



El guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood, anunció a sus 68 años que será padre de mellizos, confirmó a dpa una portavoz. "Sally y Ronnie Wood se alegran de anunciar que esperan mellizos para junio de 2016", anunció también el diario británico "The Sun". "No hace falta decir que están encantados y felices sobre esta noticia maravillosa", indicó a dpa la portavoz. El músico, que se casó en 2012 con Sally Humphreys, de 37 años, tiene ya tres hijos de relaciones anteriores y uno adoptado. La vida privada de Wood ha sido a menudo tema de titulares de prensa, como cuando abandonó en 2008 a su esposa Jo, después de 24 años, por la rusa Yekatarina Ivanova, entonces de 20 años. Su romance acabó un año después.

Ex esposa hizo crudo relato de la adicción a la cocaína del ex tenista Björn Borg

$
0
0
07/12/2015 19:21:25
Cantante italiana Loredana Berte aborda en su biografía los tormentosos años que compartió con el deportista sueco.


A los 65 años y como parte de su libro autobiográfico "Trastocando", la cantante italiana Loredana Berté, ex esposa del tenista sueco Björn Borg reveló detalles del período que pasó junto al deportista, las solicitudes de dinero que éste le realizaba y la adicción a las drogas y la prostitución del ex tenista. En el capitulo dedicado a Borg la cantante sostiene que a inicios de los 90, el ex deportista estaba obsesionado con la cocaína. "Al inicio de los 90 su obsesión por la cocaína se había vuelto irremediable. Se había convertido en un peligro social", dice Berté en el texto. La biografía también describe que "en Milán se bajaba en medio de la calle y le pedía droga a cualquiera que pasaba por allí. No le importaba nada, ni la reputación, ni las consecuencias". En su libro la cantante además sostiene que "me pedía cinco millones de liras y luego me informaban que se había metido una caja entera de Rohypnol, la droga de los violadores. No cambiaba, siempre era lo mismo. En el 89 intentó suicidarse y se salvó por una limpieza de estómago". Loredana Berté también aborda en el capitulo dedicado a su ex esposo, la preferencia de éste por las prostitutas. "Alquiló toda la segunda planta para llenarla de prostitutas" cuenta Loredana Berté, en un episodio que definitivamente marcó la separación entre ambos.

Escándalo en la Fifa: Confirmaron prisión preventiva para ex mandamás del fútbol peruano

$
0
0
07/12/2015 19:23:10
Manuel Burga fue trasladado a una cárcel del norte de Lima tras el pedido de extradición solicitada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos a raíz del lío por corrupción.


Foto Nota
El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, fue trasladado el lunes a una cárcel del norte de Lima luego de que un juez confirmase su arresto preventivo en conexión con la extradición solicitada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que lo acusa en una extensa investigación de sobornos de la FIFA. "Se da el arresto con fines de extradición pasiva mientras dure todo el procedimiento", dijo el jefe de la administración de cárceles Julio Magán. Las televisoras locales mostraron a Burga, quien presidió la federación peruana entre 2002 y 2014, con chaleco antibalas y las manos esposadas detrás de la espalda al salir de una vista judicial en Lima. El viernes fue capturado por la policía de investigación criminal en los exteriores de su casa, ubicada en una zona residencial de Lima. Antes dijo en una entrevista con la radioemisora RPP "creo que esto se va a aclarar. Yo no juzgaré a nadie, no tengo a quién echar, ni nada que devolver". Burga es acusado específicamente de cinco cargos que incluyen tres delitos: crimen organizado, fraude electrónico y lavado de dinero. Junto a él han sido imputados decenas de dirigentes de Norte, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

Mira el golazo de Sebastián Pinto en el fútbol turco

$
0
0
07/12/2015 19:31:46
El delantero chileno del Eskisehirspor marcó de taco en la derrota de su equipo ante el Trabzonspor.


Foto Nota
Fue para ponerlo en un marco. El delantero chileno Sebastián Pinto se lució en la liga de Turquía, tras marcar un golazo de taco en la derrota 3-1 de su equipo, el Eskisehirspor, ante el Trabzonspor. El hijo del comunicador Carlos Pinto, que en Chile tuvo pasos por la U y O'Higgins, recibió un centro desde el lateral izquierdo y estiró sus piernas para marcar el que sería el descuento de su equipo.

Murió en Milán la diseñadora Krizia a los 90 años

$
0
0
07/12/2015 19:36:00
Desde la década de los 60, Maria Mandelli fue un referente del diseño italiano.


Foto Nota
La diseñadora italiana Maria Mandelli, más conocida como Krizia y una de las modistas más importantes de Italia, ha fallecido a los 90 años en su casa de Milán y su funeral se celebrarán el próximo 9 de diciembre, informaron hoy medios italianos. La muerte se produjo ayer a última hora, pero no fue comunicada hasta hoy, y los funerales se celebrarán el miércoles a las 11.00 hora local en la iglesia Sant'Angelo de Milán. Nacida en Bergamo en 1925, Krizia fue una de las modistas de referencia de Italia del siglo XX y habría cumplido 91 años el próximo mes de enero. Se formó como profesora en Suiza, pero su verdadera pasión era la moda, por lo que abandonó su profesión de maestra para abrir un laboratorio en Milán con una amiga, con la que comenzó a producir vestidos y faldas. No tardó en darse a conocer en el mundo textil, entre comerciantes, compradores y expertos, y en 1964 ganó el premio otorgado por la crítica en el Palazzo Pitti de Florencia, por una colección bañada enteramente en tonos blancos y negros. A partir de ese momento, Krizia siguió con sus diseños y creaciones y se convirtió en uno de los nombres de referencia de la moda italiana. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, afirmó hoy en declaraciones a los medios locales que Krizia fue "una protagonista absoluta de la moda y de la marca Italia, con su creatividad y la alegría de sus colores".

Murió el niño con cáncer terminal por quien un pueblo canadiense adelantó la Navidad

$
0
0
07/12/2015 20:04:52
Evan Leversage, de siete años, pudo vivir sus últimos días con el espíritu de las fiestas de fin de año gracias a sus vecinos de St. George.


Foto Nota
Evan Leversage, un niño de siete años por quien un pueblo canadiense adelantó dos meses las fiestas de Navidad debido a su enfermedad terminal, murió el domingo, informó hoy la familia del pequeño. En la página de Facebook de la familia, la madre de Evan, Nicole Wellwood, indicó que Evan murió en sus brazos. "Le tenía en mis brazos, tomó un último profundo aliento y supe en ese mismo momento que sería el último. No podía creer lo que estaba viendo, pero murió con la sonrisa más preciosa en su cara", escribió Nicole Wellwood tras la muerte de Evan. La historia de Evan, a quien se le descubrió un tumor cerebral cuando tenía dos años de edad, se conoció internacionalmente cuando la familia solicitó a sus vecinos de la localidad de St. George que decoraran sus casas como si fuera Navidad. La petición se realizó después de que los doctores informaran que el tumor se había extendido sin posibilidad de remisión y que Evan se encontraba en estado terminal. Tras la petición de la familia de Evan, todo el pueblo de St. George, a unos 100 kilómetros al suroeste de Toronto, se decoró en octubre con luces y ornamentos navideños y adelantó la tradicional cabalgata a la que asistieron más de 7.000 personas. La cabalgata, incluido Papa Noel, pasó por delante de la casa de Evan el pasado 24 de octubre. Tras la respuesta de los habitantes de St. George, que decoraron sus domicilios particulares con las tradicionales luces navideñas, Wellwood expresó su agradecimiento al señalar que "allá donde mires es Navidad. Es mucho más de lo que nunca había esperado". "Cuando Evan mira desde su ventana, el patio está decorado y hay un cartel que dice 'Feliz Navidad'", añadió. Dos semanas después de la celebración de la cabalgata, Evan fue ingresado en el departamento de medicina paliativa del Hospicio Comunitario Stedman, donde murió ayer. "Lo que empezó como una pequeña petición para que los vecinos adelantasen la instalación de sus luces navideñas por Evan se convirtió en una muestra internacional de amor y apoyo", señaló el hospicio en un comunicado tras la muerte de Evan. La familia de Evan ha iniciado una campaña con el fin de recaudar fondos para la investigación de cánceres infantiles.

Senador Bianchi tras ser absuelto por fraude al Fisco: "Vuelvo a hacer mi trabajo con la frente en alto"

$
0
0
07/12/2015 20:37:29
El parlamentario independiente aseguró que no hizo nada que el Senado no le permitiera. El Tribunal de Garantía de Punta Arenas determinó no procesarlo por el arriendo de una sede parlamentaria a familiares a precios inflados.


Foto Nota
El senador independiente Carlos Bianchi, quien hoy fue absuelto por el Tribunal de Garantía de Punta Arenas de los cargos de fraude al Fisco y negociación incompatible, aceptó haber cometido errores en arriendo de una sede parlamentaria a familiares a precios inflados, pero aseguró que regresará al Congreso "con la frente en alto". "Vuelvo a hacer mi trabajo con la frente en alto. Vuelvo el miércoles a trabajar, a mi oficina", señaló el parlamentario por Magallanes en una entrevista a 24 Horas. El legislador también aseguró que "obviamente no volvería a cometer un error como el que cometí, que era absolutamente legal y sigue siendo legal", agregando que "yo no hice nada que el Senado no me permitiera". Bianchi aseguró que el surgimiento de este caso se debe a las disputas políticas que mantiene en la región que representa. La decisión de absolverlo fue adoptada hoy por el tribunal tras un juicio oral en su contra, luego que se iniciara una acción por el arriendo de una oficina parlamentaria a su suegra en los años 2006 y 2010. Además, durante ese tiempo el senador pagó un sobreprecio que causó perjuicios fiscales de cerca de $45 millones.

Donald Trump pidió el cierre total al ingreso de musulmanes a EE.UU

$
0
0
07/12/2015 21:20:06
El precandidato presidencial republicano propuso aplicar una prohibición tanto a inmigrantes como a visitantes, y afectaría a todos los seguidores del islam que quisieran ir al país.


Foto Nota
El precandidato presidencial republicano Donald Trump hizo un llamado el lunes a un "cierre total y por completo a la entrada de musulmanes a Estados Unidos", una idea que provocó que uno de sus rivales le dijera "desquiciado". La prohibición propuesta aplicaría tanto a inmigrantes como a visitantes, y afectaría a todos los seguidores del islam que quisieran ir a Estados Unidos. La postura también generó preguntas inmediatas sobre cómo podría apegarse a las protecciones constitucionales de libertad de religión. El equipo de campaña de Trump dijo en un comunicado que la prohibición debe estar vigente "hasta que los representantes del país puedan dilucidar qué está sucediendo". La propuesta de Trump es una respuesta al nivel de odio en "grandes segmentos de la población musulmana" hacia los estadounidenses, agrega el comunicado. "Hasta que seamos capaces de determinar y entender este problema y la peligrosa amenaza que representa, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques por parte de personas que solo creen en la yihad, y no tienen un sentido de razón o respeto por la vida humana", dijo Trump en el comunicado. Vía Twitter agregó: "Acabo de enviar un comunicado muy importante sobre el influjo extraordinario de odio y peligro que viene a nuestro país. íDebemos mantenernos vigilantes!". Varios de los rivales republicanos de Trump rechazaron rápidamente la más reciente provocación de un candidato que ha tenido varios momentos de ese tipo. "Donald Trump está desquiciado", escribió Jeb Bush en Twitter. "Sus propuestas 'políticas' no son serias". Carly Fiorina dijo: "La exageración de Trump es tan peligrosa como la poca reacción del presidente Obama". John Kasich criticó el "indignante divisionismo" de Trump, mientras que un más mesurado Ted Cruz, quien siempre ha sido cauteloso de alterar a los seguidores de Trump, dijo: "Bien, esa no es mi política". El director de campaña de Trump, Corey Lewandowski, dijo que la prohibición propuesta aplicaría a "todos", incluyendo musulmanes que aspiran a visas migratorias, así como a los turistas que buscan ingresar al país. No respondió a preguntas sobre si se incluiría a los musulmanes que son ciudadanos estadounidenses y viajan fuera del país, o cómo es que los agentes fronterizos y aduanales pueden determinar la religión de una persona. En respuesta a una solicitud de detalles adicionales, Trump dijo a través de una portavoz de su campaña: "Debido a que soy tan políticamente correcto, jamás lo diría. íUstedes averígüenlo!" La propuesta de Trump se da un día después de que el presidente Barack Obama se dirigió a la nación desde la Oficina Oval tras los ataques en San Bernardino, California, mismos que el mandatario definió como "un acto de terrorismo diseñado para matar a personas inocentes". El FBI dijo el lunes que la pareja musulmana que perpetró la masacre se había radicalizado y había practicado su puntería en campos de tiro de la zona; en una ocasión, apenas días antes del tiroteo en el que murieron 14 personas. La campaña de Trump se ha visto marcada por un patrón de comentarios incendiarios que datan desde su duro discurso sobre los inmigrantes mexicanos. Ha tomado una postura particularmente estricta contra los musulmanes tras los ataques a París, promoviendo una mayor vigilancia en las mezquitas ante los temores de radicalización. El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, acusó a Trump de aprovechar los temores de las personas para apelar a "un lado más oscuro, al elemento más oscuro" de la sociedad estadounidense. La campaña del precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders dijo que "Trump y otros quieren que odiemos a los musulmanes. Estados Unidos es una gran nación en la que todos estamos juntos. Somos una nación débil cuando permitimos que el racismo y la xenofobia nos dividan".

Eagles of Death Metal regresó a París y tocó con U2 tras los atentados

$
0
0
07/12/2015 22:24:14
La banda que se presentó en el teatro Bataclan durante los ataques del 13 de noviembres estuvo en un escenario junto a los irlandeses e interpretaron la canción de Patti Smith "People Have the Power".



Miembros de la banda de rock californiana Eagles of Death Metal hicieron un sorpresivo regreso sorpresivo a un escenario en París durante un concierto de U2, menos de un mes después de que atacantes suicidas cargados de explosivos irrumpieron en un concierto del grupo en el teatro Bataclan el 13 de noviembre, donde mataron a 89 personas. U2 actuó la noche del lunes en el último de cuatro conciertos en París. Los dos conciertos anteriores habían sido pospuestos cuando Francia anunció un estado de emergencia tras los ataques en los que murieron 130 personas. Fue la primera vez que la banda Eagles of Death Metal actuó tras los atentados, de los cuales escaparon los miembros de la banda bajo circunstancias aterradoras. La banda, aunque profundamente sacudida, había dicho que quería tocar nuevamente en París. Justo antes de que saliera la banda al escenario la noche del lunes, Bono, líder de U2, dijo que "no queda nada más excepto presentarles a algunas personas cuyas vidas serán por siempre parte de esta ciudad de París. Estos son nuestros hermanos; nuestros colegas trovadores. A ellos les arrebataron su escenario hace tres semanas, y nos gustaría ofrecerles el nuestro esta noche. íDenle la bienvenida a Eagles of Death Metal!". Las bandas interpretaron entonces la canción de Patti Smith "People Have the Power" (La gente tiene el poder). El cantante de Eagles of Death Metal dijo entonces: "Nosotros también los queremos, mucho, por darnos esta oportunidad. Observo alrededor, y qué miro, nos amis, nuestros amigos. Los amo muchísimo, y nunca dejaremos de rocanrolear".

Yann Yvin explicó la desaparición de sus canas durante el capítulo de MasterChef

$
0
0
07/12/2015 23:04:07
El chef francés llamó la atención con su nuevo look y generó comentarios en las redes sociales por un supuesto teñido. Finalmente fue una especie de engominado que el provocó un gran cambio en su apariencia.


Foto Nota
Para algunos se transformó en un verdadero misterio sin resolver. El chef francés Yann Yvin, quien aparte de su carácter fuerte tiene como principal característica sus canas, apareció con el pelo evidentemente más oscuros durante el capítulo de MasterChef del domingo pasado, donde reingresaron cuatro concursantes eliminados. En las redes sociales se bromeó y se especuló con un posible teñido o un efecto de su traje azul, pero las cosas, según lo revelado por el galo a LUN, fueron más simples de lo que parecían. "Fue una locura que hizo la estilista del programa. Ella me dijo que íbamos a hacer algo diferente porque estaba aburrida de verme siempre igual. Y yo me entregué, jajajajá", contó. Yvin explicó que no hubo un teñido, solo una especie de engominado. "Sacó un pote de gel y hasta me puso broches, porque tengo muchos remolinos y el pelo que tengo adelante se me va a todos lados", complementó. Paula Arancibia, la estilista que motivó este cambio de look, explicó que pretendía aplicar algo de elegancia al pelo siempre chascón del chef. "Se lo peiné para el lado derecho con un estilo jopo, algo que se usaba mucho en la Segunda Guerra Mundial", dijo. El jurado del programa de cocina fue enfático en señalar que "jamás" se oscurecería su pelo, agregando que le gusta todo lo natural y que no pretende esconder sus canas.

El Manchester City ganó 4-2 al Borussia Monchengladbach y suma 12 puntos en su grupo

$
0
0
08/12/2015 8:00:00
David Silva anotó a los 16' para los ingleses, Korb empató para los alemanes dos minutos después. Rafael anotó para los germanos a los 41' y un prendido Sterling anotó dos goles en un minuto. Wilfried sentenció para los ciudadanos.


Foto Nota
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images