Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Correo electrónico dejó al descubierto que empresa de la nuera de Bachelet tenía una deuda por $1.000 millones

$
0
0
09/02/2015 22:41:00
“La verdad es que a pesar de los logros le informo que Caval en estos momentos tiene una deuda de 1000 millones entre créditos, etc, sin contar el Banco de Chile”, indica el mail presentado por el entonces trabajador y luego demandante de Caval como una de las pruebas en el Primer Juzgado de Letras de Santiago como parte de la solicitud de una medida precautoria en contra de la empresa.


Nuevos datos están saliendo a la luz en el préstamo por $6.500 millones a la nuera de Bachelet por parte del Banco de Chile. Ahora es un correo elctrónico que revela que empresa de Natalia Compagnon (cónyuge de Sebastián Dávalos) tenía deudas por $1.000 millones y que fue informado por Líbero. El mail es del 9 de abril de 2014, dirigido a Sergio Bustos, entonces trabajador y luego demandante de Caval, la empresa de Compagnon, donde se afirma que la entidad tenía deudas por $1.000 millones, cuatro meses después de que el Banco de Chile le prestara $6.500 millones, cifra que superó en mil veces el capital inicial de la empresa de $6 millones. El correo señala explícitamente lo siguiente: "La verdad es que a pesar de los logros le informo que caval en estos momentos tiene una deuda de 1000 millones entre créditos, etc… sin contar el banco de chile" y fue presentado por Bustos como una de las pruebas en el Primer Juzgado de Letras de Santiago como parte de la solicitud de una medida precautoria en contra de Caval Ltda.

Conozca el juego chileno que revoluciona el mercado de las APPS

$
0
0
09/02/2015 23:21:00
Goat! en su primeros días ya lleva más de 35.000 descargas. En una pantalla interactiva 3D deberás unir puzzles y juntar monedas para ayudar a que una cabra ascienda a la cima más alta de la montaña.



Se acaba de lanzar la aplicación "Goat!", un juego hecho por un equipo Chileno-Estadounidenses que mezcla plataformas 3D con puzzles y que estará disponible de manera gratuita para iPad y iPhone. La aplicación que permite a los usuarios llegar al infinito, fue diseñada por la reconocida empresa Kid Bunch Inc. en colaboración con expertos en video juegos de Silicon Valley. Goat! combina estructuras similares al juego "Monument Valley" , mezclándolas con la adictiva acción de "Doodle Jump". Los jugadores se verán inmersos en un colorido mundo 3D, en el que deberán ayudar a una cabra a alcanzar la cima más alta de la montaña. Rotando el entorno de lado a lado, activando poderes y saltando, deberán encontrar la mejor ruta para escalar y juntar monedas. Parece simple, es increíblemente fácil comenzar, pero extremadamente difícil convertirse en maestro. Goat! es un juego transversal dirigido tanto a niños como adultos, desde 5 hasta 105 años. Cabe señalar que la empresa Kid Bunch Inc, del publicista Daniel Escudero, demostró en 2011 su talento al lanzar internacionalmente su innovadora gama de aplicaciones infantiles Bean Bag Kids.

Chofer que había bebido alcohol atropelló y mató a un transeúnte en La Cisterna

$
0
0
10/02/2015 7:42:07
El hecho ocurrió pasadas las 3:00 en la intersección de Gran Avenida con Américo Vespucio cuando el conductor se subió a la vereda por esquivar unos conos. Trató de escapar sin éxito.


Foto Nota
Un accidente fatal ocurrió esta madrugada en la intersección de Gran Avenida y Américo Vespucio, cuando un hombre conducía una camioneta Hyundai Tucson con la cual impactó a una persona de 35 años. dándole muerte. Según explicó Carabineros a Canal 13, el chofer había bebido alcohol y trató de esquivar unos conos cuando se subió al bandejón central, atropelló a la persona y volcó. Tras ello, el conductor intentó huir caminando por dos cuadras, pero fue detenido por Carabineros. La persona fue trasladada herida hacia el hospital Barros Luco, donde murió. El responsable del atropello será pasado a control de detención hoy y luego sería formalizado por la Ley Emilia.

El aire acondicionado en el verano puede provocar lesiones musculares

$
0
0
10/02/2015 7:47:30
No es bueno usarlo en exceso, pues los cambios de temperatura podrían afectar la salud.


¿Le ha pasado este verano que llega acalorado a una oficina y adentro parece un témpano? es que que casi ningún lugar de trabajo prescinde del aire acondicionado. El problema es que los cambios bruscos de temperatura pueden provocar problemas de salud como resfríos y hasta lesiones musculares. El traumatólogo de Vidaintegra, León Raposo, explicó que esos problemas son causados por lo que se denomina "golpe de aire", que es cuando una corriente fría afecta una parte del cuerpo lo que se manifiesta en dolores, pues el calor produce el relajo de los músculos y el frío aumenta el tono muscular. “El aire acondicionado usado en forma adecuada entre 22 °C y 24 °C grados no tiene problemas. En casos aislados, cuando el aire acondicionado está muy frío y el flujo llega directo a alguna zona corporal puede presentar alguna dolencia en ese lugar después de exposición prolongada”, aseguró el doctor, quien también llamó a fijarse en las malas posturas al trabajar. Por ello, Raposa recomendó mantener temperaturas templadas en los lugares cerrados, trabajar con posturas cómodas y hacer pausas si se realiza un trabajo repetitivo.

Con un choque entre una patrulla y un bus terminó una persecución policial en Santiago

$
0
0
10/02/2015 7:51:34
El Transantiago circulaba sin pasajeros cuando se vio involucrado en el hecho en Quinta Normal.


Una persecución policial cerca de las 7:00 terminó con el choque entre una patrulla de Carabineros y un bus del Transantiago en Quinta Normal. Todo ocurrió cuando los uniformados se dirigían a perseguir a delincuentes que escapaban en un auto robado en el centro de Santiago cuando impactaron con el bus en la esquina de Espinoza con Carrascal. El bus iba sin pasajeros y los delincuentes fueron detenidos por otra unidad.

Detectan llamados de Nisman al ex jefe de Inteligencia argentina

$
0
0
10/02/2015 8:16:40
Antonio Stiuso olaboraba con Nisman en la investigación del atentado en 1994 contra la gremial judía AMIA. Se le llamará a declarar.


La Fiscalía a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman detectó llamados desde el móvil del fiscal a un teléfono a nombre de Antonio "Jaime" Stiuso, exjefe de operaciones de la Secretaría de Inteligencia de Argentina, informaron hoy fuentes judiciales. "Del entrecruzamiento de los llamados telefónicos efectuados desde y hacia la línea Nextel a nombre de Alberto Nisman, se desprende que las reiteradas comunicaciones recibidas al abonado cuya titularidad se informó que corresponden al ingeniero Stiuso fueron efectuadas desde el número del fallecido fiscal", informó en un comunicado la fiscal del caso, Viviana Fein. El comunicado aclara que "el registro que obra en el expediente detalla las comunicaciones entrantes y salientes", pero "no refleja el contenido". La Fiscalía informó de que "se están evaluando las condiciones con las que llevará a cabo la declaración del ingeniero Stiuso, para resguardar la integridad personal del testigo". Stiuso, quien colaboraba con Nisman en la investigación del atentado en 1994 contra la mutualista judía AMIA, fue relevado días atrás por el Gobierno de guardar el secreto en relación a sus actividades de inteligencia para que pueda ser indagado. La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, envió hoy una nota a Fein en la que le señala que es "necesario y oportuno brindar servicio de custodia" a Stiuso, según fuentes gubernamentales citadas por la agencia oficial Télam. Según la investigación, Nisman mantuvo contacto telefónico con una línea a nombre de Stiuso un día antes de su muerte. El Gobierno señala al exagente como instigador de una maniobra que llevó a Nisman a presentar, cuatro días antes de su muerte, una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el ataque a la AMIA, en el que murieron 85 personas. Hasta ahora el único imputado en el caso es Diego Lagomarsino, el informático que trabajaba con el fiscal y que le entregó el arma que acabó con su vida y fue hallada junto a su cadáver. Según detalló la Fiscalía en su comunicado de hoy, "el disparo fue efectuado en la zona temporal derecha, ubicado a tres centímetros por encima de la inserción del pabellón auricular" y "se estableció que el orificio de entrada fue de un diámetro de seis milímetros". Por otra parte, la fiscal informó que el pasado viernes se iniciaron los peritajes de carácter histopatológicos y de cotejo de ADN sobre las uñas de Nisman.

Luis Miguel habría suspendido un show por estar borracho

$
0
0
10/02/2015 8:17:00
Tenía que presentarse en el Coliseo de Yucatán de México, pero nunca salió al escenario. Un organizador tuvo que salir a explicarle al público que el artista se encerró con varias botellas de alcohol en su cuarto. El lo desmintió.



Más de 10 mil personas quedaron esperando a Luis Miguel el sábado pasado en el Coliseo de Yucatán de México, pero nunca salió y todos tuvieron que retirarse. ¿Qué pasó? según un organizador del evento, el astro estaba borracho y amurrado. “El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, ésa es la verdad yo no voy a decir mentiras, ésa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose”, salió a decirles a todos los presentes que aún esperaban que el cantante apareciera. No obstante, Luis Miguel desmintió la información diciendo que no salió por "cuestiones técnicas".

Caso Penta: rechazaron la solicitud de Jovino Novoa para trasladar la causa de tribunal

$
0
0
10/02/2015 8:47:36
Su defensa cree que el 8° Juzgado de Garantía es proclive a las tesis del fiscal que lleva la investigación, Carlos Gajardo, así es que apelará.


La Justicia rechazó hoy la solicitud presentada por el ex senador de la UDI, Jovino Novoa, para que se traslade de tribunal el caso que lo vincula con la arista política del Caso Penta. A juicio de sus abogados defensores, Miguel Schweitzer, Francisco Cox y Matías Balmaceda, el 8° Juzgado de Garantía es proclive a las tesis del fiscal que lleva a cargo la investigación, Carlos Gajardo, así es que apelarán. Quieren que se traslade al 4° Juzgado pues dicen que los supuestos delitos habrían ocurrido en Las Condes, en las oficinas del holding. Sin embargo, y según informa Cooperativa, la jueza Francis Fell estimó que estos se realizaron en las oficinas del Servicio de Impuestos Internos, por lo que que el 8° juzgado es quien debe continuar con la causa. Novoa no ha sido formalizado, pero está siendo investigado por posibles delitos tributarios en el financiamiento de campañas políticas.

Dos buses, cuatro autos, dos camiones, dos motos y una bicicleta chocaron en Pajaritos

$
0
0
10/02/2015 9:08:11
El accidente múltiple ocurrió cuando un Transantiago perdió el control y traspasó el eje de la calzada. Hay un ciclista grave y los motociclistas quedaron ilesos.


Foto Nota
Un accidente múltiple en Pajaritos, provocó un atochamiento hacia la zona oriente y dejó a un ciclista herido de gravedad. Todo ocurrió cuando un bus del Transantiago que iba desde el oriente hacia Plaza de Maipú, perdió el control -supuestamente por pasar sobre un charco- y sobrepasó el eje de la calzada, impactando de frente con los vehículos que iban hacia la dirección contraria. En ese movimiento, atropelló a la persona que se trasladaba en bicicleta, quien fue trasladada a un servicio de urgencias. Fueron dos buses, cuatro autos, dos motos y dos camiones los que se vieron involucrados. Los motociclistas salvaron ilesos.

Strauss-Kahn dijo que no sabía que las mujeres de sus orgías eran prostitutas

$
0
0
10/02/2015 9:30:15
El ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) está acusado de proxenetismo. Manifestantes del grupo feminista Femen protestaron fuera del tribunal.



Dominique Strauss-Kahn afirmó hoy que no sabía que las mujeres que acudían a las orgías que le organizaban unos amigos cuando él dirigía el Fondo Monetario Internacional (FMI) eran prostitutas. Strauss-Kahn, que empezó a declarar ante el Tribunal Correccional de Lille que lo juzga, junto a otras 13 personas, por proxenetismo, negó que en esas orgías se diera "una actividad desenfrenada", como se desprende del acta de acusación. El principal elemento de acusación contra el exministro socialista francés son los testimonios de las prostitutas, que afirman que sí sabía que ellas estaban allí por dinero, y que no podía ignorarlo, entre otras cosas teniendo en cuenta las prácticas que se realizaban. Manifestantes del grupo feminista Femen protestaron fuera del tribunal.

Jorge Awad aseguró que el crédito a la nuera de Bachelet se ajustó a las normas

$
0
0
10/02/2015 9:36:00
El presidente de la Asociación de Bancos y director del Banco de Chile -entidad que dio el préstamo-, aseguró a El Mercurio que el tema quedará esclarecido estos días.


El presidente de la Asociación de Bancos y director del Banco de Chile, Jorge Awad, aseguró que el crédito de $ 6.500 millones que le dio esa entidad a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, se ajusta a todas las normas. "En mi opinión, esta operación, por las declaraciones que se han hecho a nivel del Ejecutivo, va a quedar perfectamente esclarecida en los próximos días", dijo a El Mercurio, agregando que la operación "se realizó ajustada a las normas crediticias que el banco ha definido para este tipo de operaciones, que tienen la característica de aportar garantías reales". Por medio de un comunicado, el Banco de Chile dio a conocer que le hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos, estuvo presente en una reunión de su esposa con el vicepresidente del banco, Andrónico Luksic para tratar el tema del préstamo el 6 de noviembre, que finalmente se otorgó el 16 de diciembre, un día después de que Bachelet ganara las elecciones. Las críticas al préstamo apuntan a que la empresa Exportadora y Gestión Caval Limitada, tenía dos años de existencia y sólo $ 6 millones de patrimonio, y según un demandante, $ 1.000 millones de deudas.

Famosos, históricos y ...¿deformes?

$
0
0
10/02/2015 9:52:00
Napoleón, Stalin, Hitler y otros, son conocidos por sus repercusiones en la historia de la humanidad, pero tras la fama escondían diversas malformaciones físicas que ahora te damos a conocer.


Foto Nota
Todos estos personajes dejaron una huella en la historia, positiva o negativa, pero lo cierto es que marcaron un hito. Cuando escuchamos sus nombres nos imaginamos cómo vivían su vida y su idelogía, pero la verdad es que nunca se nos cruza por la cabeza si tenían problemas físicos. Sin embargo, estos seis personajes sufrían distintas malformaciones que, en su época, no eran ningún secreto. 1. Ana Bolena (1507 a 1536) Se convirtió en reina de Inglaterra cuando contrajo matrimonio con el rey Enrique VIII. Seguramete atrajo a la realeza con su carisma y educación, pues padecía una deformidad en su mano izquierda: tenía seis dedos en la mano izquierda; y dicen que tenía tres pezones. 2. Lord Byron (1788 a 1824) Este famoso poeta inglés era reconocido por ser un mujeriego y vivir la buena vida en aquella época. Esas varias mujeres con las que estuvo, confesaron que los pies de Bryon tenían forma de pezuñas. Puede ser verdad, como también puede ser un rumor producto del despecho. 3. Napoleón Bonaparte (1769 a 1821) Bonaparte fue reconocido por ser un bravo comandante francés y un duro emperador. Pero también era conocido por su baja estatura, de hecho utilizó varias veces tacones y cuando encomendaba algún retrato al óleo, pedía que le agregaran unos centímetros a sus piernas. Para colmo, Napoleón padecía criptorquidia, una rara enfermedad que consiste en la ausencia de un testículo. 4. Iósif Stalin (1879 a 1953) El líder soviético poseía un detalle malformativo: su brazo izquierdo era mucho más corto que su brazo derecho. 5. Adolf Hitler (1889 a 1945) Se dice que el Führer de la Alemania Nazi también tenía un testículo menos. Y esto se confirmó en la autopsia del ex dictador alemán. La gran diferencia con Napoleón era que Hitler habría perdido su testículo en la batalla de Somme, en 1916, lugar en que casi pierde la vida. 6. Joseph Goebbels (1897 a 1945) Este personaje fue reconocido por impulsar la idea de la "pureza racial" mediante "genes superiores". Sin embargo, Goebbels no poseía los mejores genes en ese sentido, pues padecía deformidades en sus pies que limitaban su caminar y su brazo derecho era ocho centímetros más corto que el izquierdo. Los rumores de la época atribuían su malformación a algo genético, pero la versión oficial afirmaba que era a causa de una enfermedad producida en su infancia.

El Arsenal le ganó 2-1 al Leicester y Alexis salió enojado

$
0
0
10/02/2015 10:16:04
El chileno jugó desde el arranque pese a que seguía convaleciente de una lesión muscular. Salió a los 66' malherido y con cara de amurrado.


Foto Nota
Insistió hasta que lo logró. Alexis Sánchez fue titular en el partido en que Arsenal le ganó 2-1 al Leicester por la fecha 25° de la Premier League. Sin embargo, en el complemento Alexis en una jugada donde protegía una pelota en la línea de fondo rival, se cayó solo. Sorprendió que no fuera reemplazado en el entretiempo, pero el cambió igual llegó. Fue en el minuto 66' y el delantero salió con su cara de enojo habitual de cuando es reemplazado. La cuenta la abrió Koscielny a los 26': el central aprovechó un buen centro desde un córner de Ozil y de primera marcó el 1-0. El segundo fue de Theo Walcott que, a los 41', romó un rebote que dio el arquero y fusiló para anotar el segundo. En el complemento los visitantes descontaron gracias a Kramaric (62'), tras avrios minutos de incesante búsqueda del arco londinés. Al chileno lo esperaron hasta última hora. Y fue él quien le pidió al entrenador, Arsene Wenger que lo incluyera entre los nominados y lo evaluara hasta último minuto. "Es difícil decirle que no", dijo el técnico de los ingleses, cuando explicó porqué consideraba al tocopillano.

ME-O cree que si Sebastián Dávalos no da explicaciones, afectará la confianza en la Presidenta

$
0
0
10/02/2015 10:21:00
El líder del PRO dijo en radio Cooperativa, que dar la cara era más efectivo que esperar a que crezcan los rumores sobre un supuestro tráfico de influencias al acudir a una reunión con el vicepresidente del Banco de Chile para conseguir un préstamos de $ 6.500 millones para su esposa, Natalia Compagnon.


El líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami afirmó que el director sociocultural de la Presidencia e hijo de la Presidenta , Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, debe salir a dar explicaciones sobre el millonario crédito que el Banco de Chile le otorgó a su esposa y trámite en el cual él participó cuando su madre era candidata a La Moneda. "Creo que él tiene que hablar y dar una explicación. Es más simple, antes de que se armen decenas de rumores y acusaciones injustas. Lo mejor es que Dávalos hable", opinó agregando que "es muy mal negocio que no hable es parte de la paradoja de esta entrevista. Aparezco yo hablando de este tema, cuando no tengo nada que ver y él no habla", dijo en radio Cooperativa, agregando que si no habla, podría afectar la confianza en la Presidenta. La esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, pidió un crédito de $ 6.500 millones para su empresa Caval, con las que compró 44 hectáreas en Machalí, las cuales serían revendidas a mayor precio cuando se aprobara el cambio al plan regulador, cosa que aún no ha ocurrido. Las críticas al préstamo apuntan a que la empresa Exportadora y Gestión Caval Limitada, tenía dos años de existencia y sólo $ 6 millones de patrimonio, y según un demandante, $ 1.000 millones de deudas. Además, se cuestiona que Dávalos haya participado en una reunión con el vicepresidente del banco, Andrónico Luksic para tratar el tema del préstamo el 6 de noviembre, que finalmente se otorgó el 16 de diciembre, un día después de que Bachelet ganara las elecciones. El director del banco, Jorge Awad, ha aclarado que el préstamo se otorgó bajo todas las reglas.

Uma Thurman irreconocible: aparece con un "nuevo rostro"

$
0
0
10/02/2015 10:50:00
Hace unos meses apareció la actriz Renée Zellweger luciendo muy distinta a como acostumbrábamos a verla. Lo mismo ocurre ahora con la protagonista de Kill Bill, quien se dejó ver en la alfombra roja con una cara totalmente distinta a la suya.


Foto Nota
La actriz de 44 años, Uma Thurman, apareció anoche en la premiere de la miniserie "The Slap", y su paso por la alfombra roja encendió las redes sociales en comentarios sobre su nuevo look. No es cualquier cambio de imagen, sino que la protagonista de Kill Bill lucía un rostro estirado, la cara un poco hinchada y una sonrisa tensa. Claramente pasó por el quirófano. Hace unos meses la actriz conocida por "diario de Brigdet Jones", Renée Zellweger, sorprendió a sus fans luciendo un "nuevo rostro". Parece ser un caso similar el de Thurman, quien se ve totalmente distinta a como todos la recordamos en sus grandes personajes de las películas de Tarantino. ¿Qué opinas del nuevo rostro de la actriz? ¿Te gusta más que el anterior?

Diego Rubio convenció al Sporting y fue inscrito en la Europa League

$
0
0
10/02/2015 10:55:51
El delantero chileno estaba a préstamo en el Sandness de Noruega, pero el equipo portugués lo pidió de vuelta para reevaluarlo y convenció. Los lusos jugarán los dieciseisavos de final del torneo con el Wolfsburgo.


Foto Nota
Buenas noticias para Diego Rubio. El ex delantero de Colo Colo volverá a vestir la camiseta del Sporting de Lisboa, tras estar a préstamo en el Sandness del fútbol noruego. Hace algunas semanas este escenario era impesado, pero el club portugués pidió de vuelta al atacante para ser reevaluado y convenció: el fin de semana hizo tres goles en la filial y decidieron dejarlo. De hecho fue inscrito para la Europa League, torneo en el que los lusos enfrentarán en los dieciseisavos de final del torneo con el Wolfsburgo el próximo 19 de febrero. La carrera del hijo del ex seleccionado chileno, Hugo Eduardo Rubio, partió maratónica. Tras una gran primera temporada en lso albos fue transferido como estrella al Sporting de Lisboa en 2011, pero no se pudo adaptar. Ahora, a sus 21 años, con pasos por el futbol rumano o noruego, espera conseguir una oportunidad en el equipo donde brilalra Matías Fernández, Rodrigo Tello, Jaime Valdés, entre otros.

Figo apoyó a Cristiano por la polémica fiesta de cumpleaños: "El que duda de su pasión no lo conoce"

$
0
0
10/02/2015 11:18:30
El candidato a la FIFA defendió a su compatriota quien hizo una lujosa fiesta la noche en que el Real Madrid perdió el derbi 4-0 ante el Atlético.


Foto Nota
El portugués Luís Figo salió en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo y recordó que su profesionalidad está fuera de toda duda en respuesta a quienes lo critican por celebrar su cumpleaños con una fiesta tras la dolorosa derrota del Real Madrid contra el Atlético. "Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real Madrid y de su profesionalidad, desconoce por completo su historia y su carácter", escribió el hoy candidato a la presidencia de la FIFA a través de las redes sociales en español, inglés y portugués. Figo, que fue jugador del Real Madrid entre el año 2000 y el 2005, intercedió de esta forma por Ronaldo después de la polémica generada por la fiesta del sábado por la noche, en la que participaron también algunos de sus compañeros de equipo y varios miembros del cuerpo técnico. El ganador del último Balón de Oro decidió mantener la celebración de su 30 cumpleaños a pesar de que unas horas antes el conjunto madridista perdió el derbi contra el Atlético por 4-0, una actitud que le ha valido severas críticas. También salió al paso su agente, Jorge Mendes, quien el domingo en una entrevista a una emisora de radio española aseguró que Ronaldo tuvo que ser animado por el público asistente a su fiesta y explicó que ésta no fue cancelada por contar con la asistencia de invitados llegados del extranjero.

Atentas solteras: stripers preparan un show especial para el 14 de febrero

$
0
0
10/02/2015 11:24:36
Un club femenino preparó un show grupal y temático, inspirado en "Las cincuenta sombras de Grey" para ese día. Este es su adelanto.



¿Qué hacen las solteras el Día de los Enamorados? no mucho porque ese día las reservas de restaurantes y pubs están completas y a las discotecas van sólo amorosas parejas a celebrar. Como una alternativa para que se celebren a ellas mismas, el club Femme de Vitacura, está invitando a que pasen el 14 de febrero con ellos. Para eso, organizaron un show especial para mujeres sin compromiso, llamado "Las cincuenta sombras de Femme", que consta de un show grupal y luego seis temáticos. Aquí los stripers muestran un adelanto de la fiesta.

Peñailillo aseguró que Dávalos entregará su declaración de intereses "lo antes posible"

$
0
0
10/02/2015 11:29:00
El ministro del Interior sostuvo que el gobierno actuará con "total transparencia", pese a que se trata de una acción entre privados y dijo que al respecto, el Ejecutivo tiene una sola opinión, esto a raíz de las palabras del ministro (s) de Hacienda, quien reconoció que "no todo el mundo tiene acceso" a una reunión con el vicepresidente del Banco de Chile para pedir un crédito.


El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró que el director sociocultural de la Presidencia e hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, entregará su declaración de intereses "tan rápido como se pueda, lo antes posible". Esto, luego de que se viera criticado por asistir a una reunión con el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, cuando su madre era candidata presidencial (6 de noviembre de 2013) para pedir un crédito de $ 6.500 millones para la empresa de su mujer, Natalia Compagnon, Caval. La declaración de intereses es un documento que deben rellenar los funcionarios públicos para determinar con cuántos bienes entraron al servicio público y con cuántos salieron. Como Dávalos trabaja ad honorem, sin sueldo, Contraloría lo eximió de ese trámite. Peñailillo agregó que el gobierno actuará con total transparencia en "este y otros casos. Lo que sea, no puede haber nada oculto, es un principio del gobierno (...) aunque sea una acción entre privados". Consultado sobre los dichos del ministro (s) de Hacienda, Alejandro Micco, quien reconoció que "no todo el mundo rtiene acceso" a una reunión con Luksic, Peñailillo afirmó que hay que tomarlas "en su contexto" y que el gobierno tiene una sola opinión. Las críticas al préstamo apuntan a que la empresa Exportadora y Gestión Caval Limitada, tenía dos años de existencia y sólo $ 6 millones de patrimonio, y según un demandante, $ 1.000 millones de deudas. Además, se cuestiona que Dávalos haya participado en una reunión con Luksic para tratar el tema del préstamo el 6 de noviembre, que finalmente se otorgó el 16 de diciembre, un día después de que Bachelet ganara las elecciones.

A pocos días del 14 de febrero, mira las 14 etapas del amor según Woki Toki

$
0
0
10/02/2015 11:33:00
Toda pareja pasa por momentos. Amor a primera vista, el primer beso, la primera cita, los paseos en el parque... y luego, las cosas cambian. ¿O no?



Como forma de adelantarse al Día de los Enamorados, Woki Toki lanzó un video donde muestran las 14 etapas del amor, y claro, con el humor propio de estas producciones. Cuando uno conoce a alguien, al principio es todo muy fácil, espotáneo y entretenido, pero después las cosas cambian y se produce el inevitable quiebre. Pero los de Woki Toki te mostrarán que a veces, el amor es más fuerte que cualquier obstáculo.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images