Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

¿Monica y Chandler juntos?: la pareja de Friends respondió por su supuesto romance en la vida real

$
0
0
18/12/2015 17:47:40
Los actores Courteney Cox y Matthew Perry habían terminado sus respectivas relaciones hace algún tiempo y la prensa estadounidense especuló con que estaban juntos. Para tristeza de los fanáticos de la serie, todo fue descartado y solo son amigos.



La pareja de Monica Geller y Chandler Bing fue una de las más recordadas de la desaparecida serie estadonidense Friends. Por lo mismo, la noticia de que los actores Courteney Cox y Matthew Perry, quienes los encarnaron por 10 temporadas, causó impacto entre los fanáticos. Pero al parecer todo quedó en la fantasía, ya que cercanos a los protagonistas del programa afirmaron a Entertainment Tonight que todo se trata de un rumor y que solo son buenos amigos. Los comentarios sobre el supuesto romance comenzaron cuando Cox, quien estuvo casada por varios años con el también actor David Arquette, terminó su relación con Johnny McDaid. Por otra parte, Perry ha estado soltero por más de un año. Últimamente se había visto a la pareja de la ficción junta y muy cariñosa, pero todo sería amistad. De hecho, Perry participó como invitado en un episodio de la serie de Cox Cougar Town.






El mundo paralelo del hombre que hizo un show de rock en el techo de los baños del Paseo Ahumada

$
0
0
18/12/2015 18:03:57
Joven fue aplaudido en la principal calle peatonal del centro de Santiago, mientras varios carabineros analizaban qué hacer con el improvisado concierto.


Foto Nota
Un especial regalo de fin de año recibieron este viernes los transeúntes del Paseo Ahumada, quienes pudieron disfrutar de un particular concierto de rock gratuito e improvisado. Esto porque un joven provocó la algarabía de los presentes al ponerse a tocar intensos acordes metaleros arriba del techo de uno de los baños públicos del sector. El hombre estaba sin polera y acompañado de un amplificador, situación que además de los aplausos al artista, atrajo a una gran cantidad de carabineros del centro de Santiago.

Mientras tanto en Santiago de Chile...

Posted by Daniel González Traslaviña on viernes, 18 de diciembre de 2015

Bomberos trabaja en reactivación de un incendio forestal en Alto Macul

$
0
0
18/12/2015 18:20:12
El hecho, que afecta a la parte alta de la comuna de La Florida, es un rebrote de un siniestro que ayer consumió una gran cantidad de vegetación. La propagación se controló hacia las viviendas.


Foto Nota
Personal de Bomberos y brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) trabaja desde esta tarde en la reactivación de un incendio que ayer afectó a un cerro del sector Alto Macul, en la parte alta de la comuna de La Florida. El incendio está, específicamente, en las calles Macul Alto y camino del Convento, en la ladera del cerro que se ubica en el área. Las llamas consumieron gran parte de la vegetación presente en el lugar. A pesar de las dificultades del trabajo de los equipos, se logró controlar el siniestro para evitar la propagación hacia las viviendas cercanas. Hasta el momento las llamas aún no han sido controladas, en una emergencia que cuenta con ayuda de un helicóptero que abastece de agua al lugar.

Los funcionarios de la DGAC mantendrán el paro de manera indefinida

$
0
0
18/12/2015 18:39:35
El presidente de los empleados, José Pérez, señaló que la decisión fue unánime y que se sumaron otros organismos como la Asociación de Seguridad de Aeropuertos. El Gobierno avisó que retomará el diálogo desde el próximo miércoles.


Foto Nota
Los funcionarios de la DGAC decidieron mantener de manera indefinida el paro que iniciaron el jueves pasado, esto por los conflictos que mantiene con el Gobierno debido a su sistema previsional. Durante esta tarde José Pérez, presidente de los funcionarios, señaló que la decisión de mantener el paro se tomó de forma unánime, ya que con esto quieren que el Ejecutivo escuche sus demandas. A la movilización también adhirió la Asociación de Seguridad de Aeropuertos. El dirigente informó más temprano que recibió un llamado de la subsecretaria de FF.AA., Paulina Vodanovic, para señalarle que el gobierno invitaba a los trabajadores movilizados a retomar el diálogo en una cita fijada para el próximo miércoles. EL timonel de los funcionarios de la DGAC, dijo que la fecha propuesta por el gobierno para la reunión es "bastante lejana" y volvió a criticar que personal militar reemplace a los empleados de la dirección de aeronáutica. También se refirió al tema el presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, Raúl de la Puente, quien hizo un llamado al ministro de Defensa, José Antonio Gómez a acelerar el diálogo con los funcionarios movilizados, para Desde el gobierno la subsecretaria de FF.AA., Paulina Vodanovic dijo en entrevista con 24H que la fecha se debe a la situación de las agendas de las autoridades involucradas.

Star Wars bate récord de recaudación en su preestreno en Estados Unidos

$
0
0
18/12/2015 18:46:59
The Force Awakens recaudó 57 millones de dólares en EE.UU. y se espera que supere los US$ 100 millones en su primer día.


Foto Nota
La película "Star Wars: The Force Awakens" rompió el récord de taquilla de preestrenos en un jueves con una recaudación de 57 millones de dólares solo en Estados Unidos, informó hoy la web especializada Box Office Mojo. El anterior récord lo poseía "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2" con una recaudación en taquilla de 43,5 millones de dólares en su preestreno. La recaudación internacional en los mercados en los que ya se ha podido ver la última película de la saga ideada por George Lucas ha ascendido hasta el momento a los 130 millones de dólares. Con estos datos, Box Office Mojo aseguró "casi con certeza" que "Star Wars: The Force Awakens" superará el récord de recaudación en el día del estreno, que también tenía hasta este momento "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2", con 91 millones de dólares. Incluyendo la taquilla de los preestrenos, esta web proyectó que la recaudación del estreno del séptimo filme de "Star Wars" alcanzará en Estados Unidos los 100 millones de dólares. Respecto al mercado internacional, la película también batió los récords de mayor recaudación en un solo día en el Reino Unido/Irlanda (14,4 millones de dólares), Alemania (7,1 millones), Noruega (1,1 millones) y Suecia (1,7 millones).

Marcelo Díaz sufrió un desgarro muscular y estará casi 3 meses fuera de las canchas

$
0
0
18/12/2015 18:48:05
El volante del Hamburgo terminó con una molestia en su muslo izquierdo tras el entrenamiento de su equipo, de cara al último duelo del año ante el Ausburgo.


Foto Nota
El volante del Hamburgo Marcelo Díaz sufrió una grave lesión, la que lo dejará fuera de las canchas por casi 3 meses, según lo confirmado hoy por el propio club alemán. El futbolista de la Roja terminó el entrenamiento de su equipo, de cara al último duelo del año ante el Ausburgo por la Bundesliga, con una molestia en su muslo izquierdo. Luego de una serie de exámenes, se determinó que tenía un desgarro muscular, que lo dejará sin jugar por unas 10 semanas. Con esto Díaz, que había manifestado sus ganas de dejar el equipo germano por la falta de minutos en la cancha, estaría con ciertas complicaciones para llegar a los duelos de la selección chilena Argentina y Venezuela en marzo próximo por las Clasificatorias.

Bibliotecas y museos estarán cerrados al menos hasta el lunes por paro de funcionarios

$
0
0
18/12/2015 19:02:00
Instalaciones como la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes no abrirán durante el fin de semana por movilización de trabajadores de la Dibam.


Foto Nota
Todas las instituciones pertenecientes a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos permancerán cerrados al público hasta nuevo aviso debido al paro indefinido de los trabajadores de la institución. La movilización comenzó este jueves y afecta a lugares como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional y el Museo de Historia Natural. La agrupación de funcionarios de la Dibam (Anfudibam), tomó la medida debido a la decisión de La Moneda de cambiar la estructura del futuro Ministerio de Cultura, sin considerar las determinaciones conversadas en las reuniones con los gremios. La representante de los trabajadores Margarita Hormazábal, anunció que "no se abren los edificios nuestros durante el fin de semana. El lunes no se abren y ese día tenemos que hacer una asamblea, porque estarán todos los funcionarios y vamos a determinar las acciones a seguir. No vamos a determinar si sigue o no sigue el paro, si no las acciones a seguir". La dirigente agregó en Cooperativa que "lo que se hizo ayer fue una ceremonia de un documento que todavía no ha ingresado al Congreso. Nosotros estamos pidiendo la reposición de eso y tenemos tiempo, porque en los próximos días va a ingresar. Nosotros vamos a estar en paro hasta el día que ellos envíen esto al Congreso y mientras no lo ingresen tenemos oportunidad de que nos repongan el proyecto original".

Esta guagua se ríe igual que "Nelson" de Los Simpson

$
0
0
18/12/2015 19:19:22
Joselyn, de seis meses, sorprendió a sus papás al imitar el característico "ha-ha" del matón de la escuela de Bart.



La serie animada estadounidense Los Simpson ya traspasó las fronteras de la edad. Así lo demostró la pequeña Joselyn, una guagua de seis meses que se rie igual a "Nelson", el matón de la escuela de Bart. En un video que fue subido el 12 de diciembre, el bebé apareció imitando el característico "ha-ha" del personaje amarillo, sorprendiendo a sus padres, que estaban bañándola en una tina. La propia madre de la guagua subió el material a YouTube que ya supera las 430.000 visitas en menos de una semana.

Funcionario del gobierno argentino renunció tras la fuerte carta de Charly García contra Macri

$
0
0
18/12/2015 19:52:44
El músico repudió el nombramiento del subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad, quien durante la dictadura escribió un texto contra el rock de su país.


Foto Nota
La fuerte carta del compositor argentino Charly García en contra del nuevo gobierno de Mauricio Macri generó consecuencias inmediatas. Es que el designado subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad de Argentina, Carlos Manfroni, escribió en dictadura un texto contra el rock y su música. Todo sucedió porque se enteró de las opiniones de Manfroni sobre la democracia y el rock, donde lo nombraba. Tras pedir que Manfroni se disculpe, Charly advirtió al macrismo que si bien no está ni de uno ni de otro lado de la política argentina, ellos ya no pueden contar con él. Esto es parte de los polémicos dichos de la autoridad: "La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual" (...) "La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual (...)el rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como 'Congratulations' de Pink Floyd (...) El ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral". Ante esto, Manfroni decidió presentar su renuncia al cargo para "no perjudicar al nuevo gobierno". También le pidió disculpas a García, señalando que "yo no pienso así hoy".

Pep Guardiola y su futuro: "Pasado mañana sabremos que pasará, Rummenigge lo sabe todo"

$
0
0
18/12/2015 20:00:23
En los últimos días se han acumulado los indicios de que el catalán no renovará y el nombre del italiano Carlo Ancelotti parece haber ganado puntos como posible sucesor.


Foto Nota
El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha afirmado este viernes que el domingo, se sabrá lo que ocurrirá con su futuro, además de señalar que el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, "lo sabe todo". "Hemos hablado con frecuencia del tema, pasado mañana sabremos lo que pasa", ha comentado Guardiola al ser preguntado sobre su futuro y acerca de las informaciones aparecidas en prensa que apuntan que no renovará con el club bávaro, con el que concluye contrato al final de la presente campaña. "El club, Karlheinz Rummenigge y yo, siempre hemos dicho que hablaríamos después de la última jornada de la primera ronda; hoy digo lo mismo", ha insistido. Al ser interpelado acerca de si Rummenigge estaba al tanto de sus planes, ha respondido que el directivo, Guardiola insistió "Rummenigge lo sabe todo, todo". En los últimos días se han acumulado los indicios de que Guardiola no renovará y el nombre del italiano Carlo Ancelotti parece haber ganado puntos como posible sucesor del preparador catalán.

Patricio Aylwin fue internado en la UCI de la Clínica Alemana tras sufrir una caída en su casa

$
0
0
18/12/2015 20:04:27
El ex Presidente de 97 años terminó con un golpe en su cabeza y se encuentra en observación, fuera de riesgo vital.


Foto Nota
El ex Presidente de la República, Patricio Aylwin, está internado en la Clínica Alemana de Santiago tras sufrir una caída en su casa, que terminó con un fuerte golpe en su cabeza. El accidente doméstico, según lo informado por TVN, ocurrió este mediodía en el comedor de la casa del ex Mandatario, que tiene 97 años. La clínica señaló en un comunicado que el ex Mandatario de la DC se encuentra en observación, mientras que desde el entorno cercano al político aseguraron que se encuentra estable y fuera de riesgo vital. El presidente del falangismo, Jorge Pizarro, señaló al canal 24 Horas que que había hablado con Mariana, hija mayor del ex Presidente, quien le explicó que su padre se había tropezado y caído hacía atrás, golpeándose en la cabeza. Además, señaló que "estamos más tranquilos, porque la primera información era alarmante". El parlamentario agregó que "conociendo a don Patricio no me cabe duda que se va a recuperar incluso más rápido de lo que uno siempre piensa".

Hoffenheim de Eduardo Vargas perdió ante el Schalke y quedó cerca del descenso en la Bundesliga

$
0
0
18/12/2015 20:43:29
El delantero chileno fue titular en la caída 1-0 de su equipo, que cerró un año para el olvido en el torneo alemán.


Foto Nota
Hoffenheim, equipo donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, pasará el receso navideño en la zona de descenso de la Bundesliga luego de perder el viernes 1-0 ante Schalke. El nacional jugó los 90 minutos del encuentro, y poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que con esto cerró un año para el olvido en el torneo alemán. Eric Maxim Choupo-Moting anotó el gol de Schalke a los 28 minutos, en la última fecha del campeonato alemán antes del receso de invierno de un mes. Schalke quedó en el cuarto puesto.

Millonario saudí dijo que violó "accidentalmente" a una joven tras caer sobre ella

$
0
0
18/12/2015 21:07:12
Ehsan Abdulaziz fue acusado de abusar de una mujer de 18 años, pero según él, la penetró sin pretenderlo porque su pene “asomaba” fuera de la ropa interior. La justicia creyó su versión y lo absolvió de los cargo.


Foto Nota
Una increíble y algo ridícula excusa fue la que el millonario saudí Ehsan Abdulaziz entregó para defenderse de un cargo por violación. El hombre de 46 años dijo que el abuso que cometió fue contra una joven fue "accidental" y ocurrió tras caer sobre ella. Según Daily Mail, el magnate, que vive en Londres, fue acusado por una mujer de 18 años de abuso durante una fiesta a la que acudió junto a una de sus amigas -de 24 años- en la discoteca Cirque Le Soir. Durante aquella noche, ambas se encontraron con Abdulaziz, con quien aceptaron irse a su departamento para terminar la velada. Tras viajar hasta allí en el Aston Martin del millonario, el saudí mantuvo relaciones sexuales con la mayor de las chicas mientras la otra dormía en el sofá de la vivienda. Sin embargo, y según la declaración de la adolescente, al despertarse a la mañana siguiente se percató de que Abdulaziz estaba “encima” de ella y se disponía a violarla. Ante esto, empresario aseguró que todo fue un accidente, ya que según él, la penetró sin pretenderlo porque su pene “asomaba” fuera de la ropa interior. Según explicó ante el tribunal, esa mañana acudió al sofá en el que estaba durmiendo la chica para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si quería pedír un taxi para que regresar a su casa. Ella, no obstante, se lanzó encima suyo y le puso la mano en su entrepierna. El millonario afirmó que se resistió, pero terminó cayéndose sobre ella. “Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros”, señaló. A su vez, determinó que el ADN que se encontró en la vagina de la joven estaba ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el pene “asomando” fuera de la ropa interior. El juzgado de Southwark Crown Court creyó el argumento de Abdulaziz y lo absolvió de todos los cargos.

Bailarines desnudos danzaron "El lago de los cisnes" con drones que los tapaban

$
0
0
18/12/2015 21:33:54
Un comercial japonés mostró la precisión de los aparatos para cubrir las partes íntimas de sus protagonistas.



Los avances tecnológicos hay de mostrarlos de la mejor manera. Por lo mismo, una empresa japonesa hizo un comercial donde demostraba la capacidad de los drones para cubrir a gente desnuda. En la publicidad, un bailarín y su pareja llegan a un set para hacer la coreografía de "El lago de los cisnes" sin ropa. Al llegar, los drones se les acercaron y con una gran precisión taparon las partes íntimas de los protagonistas.

Convocaron a una marcha en Buenos Aires para pedir la liberación de Moria Casán

$
0
0
18/12/2015 21:47:19
Los fanáticos de la vedette argentina, que está detenida en Paraguay por un robo de joyas, se manifestarán este sábado por la noche el céntrico Obelisco porteño.


Foto Nota
Al grito de "FreeMo", admiradores de la vedette argentina Moria Casán convocaron hoy a una marcha en Buenos Aires para pedir su liberación, ya que se encuentra encarcelada en la capital paraguaya por un caso de posesión de droga y por una supuesta implicación en un robo de joyas en 2012. La concentración fue convocada a través de las redes sociales para las 23.30 (02.30 del sábado GMT) en el céntrico Obelisco porteño. Casán ha protagonizado los programas del corazón del país suramericano tras su detención, el pasado lunes, en el aeropuerto de Asunción, al que llegó para responder sobre un supuesto robo de joyas por el cual Paraguay pidió su captura internacional. La Justicia ordenó su ingreso preventivo en una cárcel de mujeres de la capital paraguaya y su situación se complicó después de que una funcionaria hallara el miércoles 1,6 gramos de cocaína en su billetera, que Casán aseguró que era para consumo personal. El supuesto robo de joyas por el que está sospechada la artista argentina se remonta al 27 de julio de 2012, cuando participó en una actuación en un hotel de la ciudad de Luque, en el Gran Asunción. Allí usó un colgante y un par de aros con brillantes y zafiros que nunca fueron devueltos, según el joyero paraguayo Armando Benítez, que se los había prestado para esa actuación. La defensa de Casán sostiene que el caso está extinguido, ya que la actriz dice que llegó a un acuerdo con el joyero.

Murió Mabel Fernández, uno de los íconos de radiotelefonía chilena

$
0
0
18/12/2015 22:32:40
La locutora, que trabajaba en la radio Usach, condujo el programa “Una voz, una melodía y un recuerdo” por casi medio siglo.



Esta tarde falleció la locutora y productora radial Mabel Fernández, quien se transformó en uno de los íconos de la radiotelefonía chilena con su programa “Una voz, una melodía y un recuerdo", que duró casi medio siglo. La comunicadora, según lo consignado por el portal de Archi, formó parte de la época dorada de la radio en Chile y encabezó la primera generación de locutoras femeninas, junto a Alodia Corral, de Radio Portales. Produjo y condujo “Una voz, una melodía y un recuerdo”, espacio que se transmitió en forma interrumpida durante los 50 y 60 a través de las ondas de radio del Pacífico y, posteriormente, por la radio Usach. Recibió diversos reconocimientos tales como el Premio a la Trayectoria Radial de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi, de la Asociación de Periodistas de Espectáculos (Apes) a la Mejor Locutora, premio “Sergio Silva” y el “Laurel de Plata” de Las Últimas Noticias, entre otros. Fernández será velada desde mañana en el cementerio Parque del Recuerdo.

Defensa y el paro indefinido de la DGAC: "Tienen de rehenes a los chilenos"

$
0
0
19/12/2015 0:14:44
El ministro José Antonio Gómez anunció que los aeropuertos de Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago, Temuco y Punta Arenas estarán funcionando y que en Isla de Pascua se realizará un vuelo militar.


Foto Nota
Con molestia reaccionó el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, al anuncio de paro indefinido de los trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), esto por el conflicto que mantienen por el sistema previsional de los trabajadores. "Este paro solo tiene de rehenes a todos los chilenos impidiendo viajar en estas fechas y no lo van a lograr. Vamos a trabajar para que esto no suceda", señaló el secretario de Estado. Gómez señaló que Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago, Temuco y Punta Arenas estarán funcionando con refuerzos, y que en Isla de Pascua se realizará un vuelo militar. Sobre las quejas de los funcionarios por la fecha propuesta para retormar el diálogo, Gómez expresó desde el miércoles -como se propuso anteriormente- se adelantó al lunes. "No fuimos nosotros quienes nos fuimos de la mesa de diálogo, ellos siempre han tenido las puertas abiertas", expresó. Además, indicó que "con este paro y con estas condiciones no vamos a recibir a nadie. Las diferencias se solucionan a través de un diálogo. No de esta manera de presion". "¿Cómo es posible que esté un personaje con un megáfono en un aeropuerto diciendo que los vuelos son inseguros? Ese tipo de situaciones son inaceptables", agregó, asegurando que los datos meterológicos se están consiguiendo de acuerdo a las normas internacionales.

El producto de belleza más googleado este año no es el que tú crees

$
0
0
19/12/2015 8:00:00
Al fin las mujeres tenemos evidencia para probar que los hombres son mucho más vanidosos de lo que se atreven a reconocer, pero sus historiales de Google los delatan.


Foto Nota
Google lanzó sus estadísticas de los términos más buscados este año, y sorprendentemente el producto de belleza más googleado no fue la colección de labiales de Kyle Jenner ni los tatuajes temporales de moda, sino algo que nos confirma la vanidad masculina: los bálsamos para barba, también conocidos como ceras. ¿El poder hipster? Quienes no estén familiarizados con el producto, parece una especie de mousse o sérum. Es una mezcla de ceras, aceites y otros ingredientes que se utilizan para darle forma y mantener la barba, además de añadirle un toque de elegancia y quitarle el desorden. Es simple de aplicar: basta con una pequeña cantidad, que se esparce en los dedos para luego aplicar con masajes por toda la barba y la piel. Ese pequeño toque hace un mundo de diferencia, y al parecer los hombres con barba comenzaron a notarlo y se están informando al respecto.

Esta web paga tu fiesta de matrimonio mientras apuesta por tu divorcio

$
0
0
19/12/2015 8:00:00
Con lo caro que es celebrar una fiesta de bodas, una empresa encontró la forma de subsidiarlas, pero sin apostar por el "vivieron felices para siempre".


Foto Nota
Cualquier persona que tenga considerado casarse tiene claro esto: celebrarlo no es barato. Swanluv, una empresa ubicada en Seattle quiere hacer la cosa fácil y cumplir el sueño de muchas: entregan hasta 10 mil dólares para que las parejas celebren sus matrimonios tal y como siempre soñaron. Pero como nada es gratis en la vida, la empresa tiene una sola condición: quienes se separen, sea a la semana o a los 50 años, deben devolver la totalidad del dinero, más intereses. Las parejas deben postular en el sitio web de la empresa para recibir esta especie de subsidio y firmar un acuerdo donde se establecen las condiciones. Según la misma web, no es que lucren de los divorcios de la gente, sino que quienes devuelven el dinero ayudan a pagar otras bodas, y así los sueños destruidos de algunos se convierten en el inicio del sueño para otros. A pesar de cobrar por los divorcios, dicen creer en el amor verdadero e incluuso ofrecen terapia de parejas gratis para quienes estén en problemas. Quienes se arriesguen, de verdad deben creer en el "felices para siempre".

Vidal salió lesionado en triunfo por 1-0 del Bayern Munich frente al Hannover

$
0
0
19/12/2015 8:03:00
Thomas Müller anotó de penal para el cuadro del Rey Arturo, que salió de la cancha en el segundo tiempo.


Foto Nota
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images