Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Caso SQM: la defensa de Martelli pidió postergar la audiencia para revisar el arresto total

$
0
0
19/10/2015 10:01:00
Estaba fijada para mañana y solicitaron la postergación por 48 horas.


Foto Nota
La defensa del operador político de la Nueva Mayoría, Giorgio Martelli, solicitó postergar por 48 horas la audiencia de revisión del arresto domiciliario total, que estaba fijada para mañana. El documento enviado al tribunal dice que "solicitamos de común acuerdo la postergación de la audiencia de revisión de medida cautelar de arresto domiciliario total decidida respecto del Sr. Giorgio Martelli Robba, fijada para el día martes 20 de octubre de 2015, a las 13.40 horas, en atención a que esta defensa requiere recabar antecedentes y aportar al Ministerio Público para efectos de discutir esta medida cautelar, de los cuales no se podrá disponer sino hasta el día miércoles 21 de octubre". "En atención a lo anterior, la defensa requiere una postergación por 48 horas de la audiencia de revisión de medida cautelar. Del mismo modo, el Ministerio Público asiente en lo solicitado", agrega el escrito. El juez suplente Francisco Veas Vera decidió que se discuta la solicitud de postergación en la audiencia de revisión de medidas cautelares, consignó La Tercera.

El novio canceló la boda y la familia de la novia decidió invitar a gente sin hogar a disfrutar de la fiesta

$
0
0
19/10/2015 10:21:00
Como el evento ya estaba pagado, una familia en Sacramento, California, invitó a personas en situación de calle a comer los platos que disfrutarían los invitados en el matrimonio.


Foto Nota
Una cena que incluía salmón, ñoquis, ensaladas, coliflor y carne, disfrutaron las personas en situación de calle de la ciudad de Sacramento, California, Estados Unidos. Los platos estaban pensados para los 120 invitados que llegarían a celebrar el matrimonio de Quinn Duane y Landon Borup, pero la boda fue cancelada. El novio terminó la relación unos días antes de la ceremonia y como ya estaba todo pagado, los padres de la novia decidieron aprovecharla e invitar a las personas que no tienen casa de la ciudad. “Cuando supe el lunes que la boda no se iba a realizar, simplemente me pareció que sería una oportunidad para hacer algo bueno”, dijo la madre de la novia, Kari Duane al canal KCRA. "Se me parte el corazón por mi hija, pero yo sacaré algo bueno de todo esto", agregó. Varias familias llegaron a disfrutar de los platos que preparó el chef del lujoso restaurante del hotel de 4 estrellas donde se iba realizar la fiesta de matrimonio. Los padres de la novia estuvieron en el lugar acompañando a las personas que llegaron al banquete, mientras que Quinn Duane se quedó en casa acompañada por amigas para pasar el día en que supuestamente se casaría. Los pagos que habían hecho por la boda, incluían una luna de miel a Belice que no es reembolsable, por lo que los padres de Quinn aprovecharán el viaje.

Se normalizó el servicio eléctrico en Providencia

$
0
0
19/10/2015 10:25:00
Chilectra informó que el 99% de los clientes afectados ya tiene luz.


La empresa Chilectra informó que el 99% de los 3.235 clientes afectados esta mañana por cortes de luz en Providencia ya cuentan con el servicio. La compañía también trabajó en normalizar el servicio en La Florida. En Lo Espejo, 7.225 también estuvieron sin luz, situación que ya se normalizó.

El Registro Civil planea un plan de contingencia para celebrar los AUC

$
0
0
19/10/2015 10:32:15
La dirigenta Nelly Díaz informó que los directores regionales deben resolver ese tema, pues el jueves se comenzarán a realizar los acuerdos de unión civil. Mañana cumplen cuatro semanas en paro.


Foto Nota
El Registro Civil cumple mañana cuatro semanas en paro y no hay luces de siquiera sentarse a hablar con el Gobierno para declinar la movilización que, de seguir, tendría un nuevo afectado: las parejas que desde el jueves tenían hora para concretar un Acuerdo de Unión Civil, que regularía la convivencia de personas de igual y mismo sexo, sin necesidad de recurrir al matrimonio. Ante ello, la dirigenta de los funcionarios, Nelly Díaz, informó que serán los directores regionales los que organicen la realización de esas ceremonias: "Ya hay una instrucción desde la Dirección Nacional que los directores regionales se tiene que hacer cargo de eso”, dijo en radio Bío Bío. Sólo para el jueves 22, cuando se pondría en marcha la histórica iniciativa, 154 parejas celebrarían el AUC en el Registro Civil. El viernes, Díaz se reunió con el Movilh y la Fundación Iguales, organizaciones que le manifestaron su preocupación por lo que podría ser la postergación de un día histórico para las parejas del mismo sexo. Sobre las negociaciones con el Gobierno, Díaz dijo que "estamos como el primer día de movilización, a foja cero. Nadie se ha comunicado con nosotros, nadie ha intentado ni siquiera llamarnos por teléfono. Estamos en punto muerto, como el primer día". Los funcionarios piden el pago de un bono que les habría prometido el ex ministro de Justicia, José Antonio Gómez, pero el Ejecutivo asegura que está todo pagado y que no se les debe nada a los trabajadores, por lo que la movilización es ilegal. En base a ello, iniciaron un sumario y se les comenzó a descontar los días no trabajados a los funcionarios en paro.

Bachelet: “Chile dejará de estar anclado a su pasado oscuro con una nueva Constitución”

$
0
0
19/10/2015 10:34:34
La Presidenta de la República hizo la segunda defensa del proceso constituyente de este lunes: antes fue el ministro Jorge Burgos. “Habrá espacios efectivos de participación ciudadana”, dijo.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet hizo la segunda defensa del proceso constituyente de este lunes. Fue en Vitacura, en el auditorio de la FAO, y su sumó a la que hizo el ministro de Interior, Jorge Burgos. Explicó que el proceso tendrá etapas de “información, pedagogía, generar apetito por la nueva Constitución, porque la idea es que todos podamos incidir”. “Así Chile al fin podrá tener una Constitución elaborada democráticamente que sea factor de unión y de orgullo, y así dejará de estar anclado a su pasado oscuro y de división y autoritarismo. Hemos propuesto un proceso que podrá desarrollarse con serenidad, mucho diálogo abriendo espacios efectivos de participación ciudadana”, dijo la Mandataria en el lanzamiento del informe “Mecanismo de cambio constitucional en el mundo. Análisis desde la experiencia comparada”. Según los plazos que ha entregado el gobierno, el proceso constituyente comenzará en marzo de 2016 con diálogos ciudadanos que partirán en las comunas para seguir en las provincias y regiones y culminar con una síntesis a nivel nacional. El resultado serán las "Bases Ciudadanas para la Nueva Constitución", que la Mandataria recibirá en octubre del 2016. Tras esto se enviará el proyecto al Congreso, para que lo analice y escoja entre cuatro opciones para hacer los cambios. La decisión del mecanismo recaerá en el nuevo Parlamento elegido en 2017. Las alternativas: Comisión Bicameral de senadores y diputados; Convención Constituyente mixta de parlamentarios y ciudadanos; Asamblea Constituyente y que el Congreso convoque a un plebiscito.

Alexis y Vidal se enfrentan mañana en Champions: mira el calendario de los chilenos

$
0
0
19/10/2015 10:47:41
El martes comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Cmpeones y a las 15:45 el Arsenal recibe al Bayern Munich. Barcelona, Leverkusen, Dinamo Zagreb también tienen partidos. El miércoles juga el City de Pellegrini.


Foto Nota
Para los hinchas chilenos será el partido más atractivo de la tercera fecha de la fase de grupo de la Champions: mañana, desde las 15:45, Alexis Sánchez se enfrentará a Arturo Vidal en la Champions. El Arsenal recibe al Bayern Munich por el grupo F y el choque de chilenos se dará sólo si el Rey Arturo se recupera de la lesión que arrastra en su rodilla derecha. De todos modos, hoy subió una imagen de buen humor, que hace pensar que podrá estar en cancha: . El equipo de Alexis necesita ganar sí o sí, pues van últimos de su zona con 0 puntos. Los alemanes son líderes con 6. El otro duelo de ese grupo lo protagonizará el Dínamo de Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez ante el Olympiakos griego. El Barcelona de Claudio Bravo visitará al Bate; el Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz recibe a la Roma; el Porto de Igor Lichvnosky se enfrenta al Maccabi Tel-Aviv; y el Manchester City de Manuel Pellegrini juega el miércoles contra el Sevilla Los partidos de la fecha..Así van los grupos

Otra maravilla de Alexis: hizo que los hijos de Ferdinand se cambiaran de equipo

$
0
0
19/10/2015 11:08:01
El ex defensa inglés llevó a sus pequeños al partido entre el Manchester United y el Arsenal. En vez de fijarse en los jugadores de los Diablos Rojos, salieron preguntando por la camiseta del chileno.


Foto Nota
A Rio Ferdinand le salió la jugada al revés. Hace 15 días llevó a sus hijos a ver el partido entre su ex equipo, el Manchester United, y el Arsenal por la Premier League. Sus niños son fánticos de los Diablos Rojos, pero ese día la figura fue Alexis Sánchez, que hizo dos goles y le dio el triunfo a los Gunners. El ex defensa inglés contó lo que le pasó: "Mis hijos llegaron al partido con el Manchester United arriba y se fueron preguntando por las camisetas de Alexis Sánchez". El chileno se ha ganado todos los aplausos esta temporada y, dehecho, es el segundo goleador de la liga inglesa:

El amago de incendio en el hospital de niños Roberto del Río dejó 35 camas críticas inutilizables

$
0
0
19/10/2015 11:11:00
"El daño es enorme", alertó esta mañana la ministra de Salud, Carmen Castillo, que recorrió las instalaciones del recinto en Independencia.


Foto Nota
La ministra de Salud, Carmen Castillo, llegó esta mañana hasta el hospital de niños Roberto del Río para revisar cómo quedó tras el amago de incendio en la UCI, el sábado, que obligó a evacuar a los pacientes Las llamas se habrían producido por un corto circuito en los ductos de ventilación o de calefacción, que produjo una pequeña explosión en el primer piso del recinto asistencial ubicado en Independencia. "El daño es enorme, va a requerir una gran dedicación para superar esto y recuperar 35 camas críticas que, en este momento, están sin utilizar por el daño que tienen", dijo Castillo. La ministra afirmó que los funcionarios trabajaron intensamente para sacar a los niños de la emergencia. En este trabajo, 17 funcionarios y el papá de un paciente terminaron con problemas de aspiración por el humo.

Los jardines infantiles de la Junji paralizarán durante tres días

$
0
0
19/10/2015 11:17:00
La Asociación de Nacional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Ajunji) convocó el paro nacional a contar de este miércoles.


Foto Nota
La Asociación de Nacional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Ajunji) convocó a sus funcionarios a un paro nacional para este miércoles, el cual se extenderá hasta el viernes. A través de un comunicado, informaron que la movilización se debe a "la falta de diálogo e incumplimientos a los acuerdos propiciado por la vicepresidenta ejecutiva" de la Junji, Desirée López. En ese sentido, detallaron que no se ha cumplido "el punto número 15 del protocolo de acuerdo firmado entre Junji y Ajunji que señala: 'se acuerda la participación de Ajunji Nacional del análisis del presupuesto institucional anual, en cuanto al aumento de grados de los funcionarios según modificación de ley de planta'". Esto, sumado a la "creación de nuevas extensiones horarias, sin el personal que se requiere para dicho funcionamiento, la no contratación de reemplazos de licencias médicas, que agudiza la sobrecarga de trabajo de los funcionarios y funcionarlas. Aún cuando la institución cuenta con los recursos para dichos reemplazos" y el "maltrato de funcionarios/as".

La Haya: el canciller dijo que Chile no conoce "los argumentos secretos" que Bolivia habría mandado a Santiago

$
0
0
19/10/2015 11:26:30
Eduardo Rodríguez Veltzé, agente de La Paz ante la Corte Internacional, aseguró que hay argumentos de fondo, que no pueden ser ventilados, que ya enviaron a La Moneda para que los respondan ante el Tribunal. "No sé de qué está hablando", dijo hoy Heraldo Muñoz.


El canciller chileno, Heraldo Muñoz, dijo hoy que deconoce los supuestos "argumentos secretos", que Bolivia habría enviado a Santiago para que Chile responda en con su contramemoria que debe presentar a La Haya, por la demanda marítima boliviana. "No sé de qué esta hablando", respondió hoy el ministro de Relaciones Exteriores por las palabras del agente de La Paz ante el CIJ, Eduardo Rodríguez Veltzé. "No conozco eas declaraciones, peroto todo lo que haya que responder, será respondido en la contramemoria que entregará el próximo año. Nos vamos a preparara muy bien", dijo hoy Muñoz. El ministro enfatizó que lo importante es que "Bolivia no tiene derecho de acceso soberano al mar, y es lo que ha dicho el fallo". Añadió "lo que vamos a enfrenatr ahora es otra cosa: si hubo una obligación de negociar y nosotros vamos a argumentar que hubo conversaciones diplomáticas que no llegaron a buen término por la política inetrna boliviana".

Simce de Educación Física: cuatro de cada 10 alumnos de 8° Básico tiene sobrepeso u obesidad

$
0
0
19/10/2015 11:31:00
Según el test aplicado el año pasado, el 43% de estos estudiantes pertenece al grupo socioeconómico bajo.


Foto Nota
Cuatro de cada diez escolares de octavo básico tiene obesidad o sobrepeso, esto es, un 41%, según los resultados del Simce de Educación Física aplicado el año pasado a más de nueve mil alumnos. La prueba también arrojó que un 59% de los niños posee un Índice de Masa Corporal Normal (IMC), mientras que un 25% tiene sobrepeso y un 16% obesidad. Respecto al nivel socioeconómico, el 43% de los niños con sobrepeso u obesidad pertenecen al segmento más bajo, mientras que el 27% al sector alto. Al respecto, el secretario Ejecutivo de la Agencia de la Calidad, Carlos Henríquez, dijo qque "es necesario que las escuelas y las familias de todos los estudiantes hagan una alianza para promover la vida activa y así asegurarnos de que todos los niños y niñas tengan en el futuro una salud compatible con su proyecto de vida".

Los tipos de hombres que van a citas a ciegas, según Woki Toki

$
0
0
19/10/2015 11:32:00
El divertido video que se burla de algunos estereotipos, ya lleva más de 98 mil reproducciones.



Un nuevo video de Woki Toki muestra ocho tipos de hombres que podrían aparecer en una cita a ciegas. El divertido video se burla de algunos estereotipos de hombres chilenos. En la grabación aparecen personajes como el artista, el machista, el hipster, el futbolero, el cavernícola, el no asumido, el padre soltero y el sin cerebro. El video es la continuación de otras publicaciones de “Cita a ciegas” y ya lleva más de 98 mil reproducciones. LEE TAMBIÉN:Los tipos de mujer que se pueden conocer en una cita a ciegas según Woki Toki

Un sismo de 4,5° Richter se sintió en la zona central

$
0
0
19/10/2015 11:48:45
El temblor se produjo a las 11:37 y su epicentro se ubicó a 19 kilómetros al oeste de Santiago.


Foto Nota
Un sismo de 4,5° Richter se registró esta mañana en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule. Según el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el temblor se produjo a las 11:37 y su epicentro se ubicó a 19 kilómetros al oeste de Santiago, a 75,7 kilómetros de profundidad. La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que el movimiento telúrico alcanzó intensidades de entre los II y los V grados en la escala de Mercalli. No se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo, dijo el organismo de emergencia.

El Mago Valdivia cumplió 32 años: mira acá una selección de sus mejores jugadas

$
0
0
19/10/2015 11:53:21
El campeón de América agradeció en redes sociales los saludos que recibió y su esposa Daniela Aránguiz le dejó un emotivo mensaje. En esta nota, un repaso con sus grandes lujitos durante su carrera.


Foto Nota
El Mago Valdivia está de fiesta. Hoy cumple 32 años y en redes sociales agradeció los saludos que recibió por parte de los hinchas y de sus seres queridos. Precisamente su esposa Daniela Aránguiz les dejó un emotivo mensaje en Instagram. "Feliz cumple amor mío Q todo lo bueno sea para ti en tu día te amo mi amor y feliz de estos 12 añitos juntos para tu cumple !! Te amo .. mosho mío mi rey", escribió junto a una foto de ambos bailando. En esta nota se puede ver el video con un recuento de las mejores jugadas que ha regalado el campeón de América en su carrera: .

Los AUC se realizarán en las intendencias y gobernaciones este jueves

$
0
0
19/10/2015 11:55:03
106 funcionarios serán dispuestos para este objetivo. El subsecretario de Justicia, Ignacio Suárez, llamó a retomar el diálogo con los funcionarios, pero lo condicionó al fin de la huelga que cumple tres semanas.


Foto Nota
El paro nacional del Registro Civil e Identificación cumplió tres semanas y no se ve en el horizonte una solución pronta. En este escenario, el Ministerio de Justicia aseguró que los Acuerdo de Unión Civil (AUC) y los matrimonios se realizarán pese a la huelga. Las uniones, una de las iniciativas estrella del gobierno, deberían comenzarán este jueves. “Los Acuerdos de Unión Civil son una prioridad para este gobierno, por eso vamos a tomar todas las medidas de contingencia para que se puedan realizar, al igual que los matrimonios”, manifestó el subsecretario de Justicia, Ignacio Suárez. El plan de contingencia del Gobierno contempla que los AUC se realicen en las gobernaciones y las intendencias. Serán 106 funcionarios serán dispuestos para este objetivo y 53 las gobernaciones habilitadas para los servicios (AUC, matrimonios, defunciones y otros trámites). Desde mañana se comenzarán a difundir direcciones y nombres de los oficiales. Además, se habilitará un número de teléfono para resolver dudas al respecto. “Pensamos que, dada la importancia del inicio del Acuerdo Unión Civil, el paro se iba a levantar unos días, pero se nos ha informado que no será así. Por lo tanto, el Gobierno aplicará este procedimiento para paliar, en parte, esta dificultad que existe y se pueda iniciar esta ley”, dijo el subsecretario Mahmud Aleuy. “Valoramos el plan anunciado por el ministro porque da solución a un problema y porque abarca a todos los servicios y no sólo a las uniones civiles, pues no queremos tratos especiales. Luchamos por la igualdad en todos los planos”, indicó el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez. Piden terminar con el paro Suárez, asimismo, llamó a retomar el diálogo con los funcionarios, pero lo condicionó al fin de la huelga que ha postergado miles de trámites y ha generado el enojo de los usuarios que hoy esperaron los números de "atención ética" bajo la lluvia. “Estamos disponibles a dialogar con el servicio normalizado, los instamos a ser el servicio de excelencia que siempre ha sido”, dijo, y recordó que “la huelga es ilegal, además, porque los ciudadanos no pueden optar ante otro organismo para hacer sus trámites. La Ley no ampara los paros en el sistema público”.

¿Alexis pidió el fin de la farándula?, el enigmático mensaje del tocopillano

$
0
0
19/10/2015 12:06:30
El campeón de América subió un video de Cachureos, el programa infantil de los 90. Dijo que en la TV "sería sano quitar un poco de ¿ _ _ _ _ _ _ _ _ _?".


Foto Nota
Un enigmático mensaje dejó hoy Alexis Sánchez en su cuenta de Intagram. El campeón de América subió un video de Cachureos, su programa favoritod e infancia, y dijo que sería bueno volver este tipo de espacios a la TV. Asimismo dejó un texto que se ha interpretado como un llamado a disminuir con la frándula en la parrilla. "Sería "sano quitar un poco de ¿ _ _ _ _ _ _ _ _ _?", escribió.

Mira este espectacular avión decorado completamente con la película “Frozen”

$
0
0
19/10/2015 12:08:00
El avión de la aerolínea canadiense West Jet está ambientado en el filme de Disney por fuera y por dentro.



Un novedoso avión presentó la aerolínea canadiense WestJet. Se trata de una nave temática que está inspirada en la película de Disney, “Frozen”. Un grupo de pintores de Canadá, Estados Unidos y Alemania usaron más de 170 galones de pinturas para recrear a Elsa, Ana y Olaf en la parte exterior del avión. Dentro de la nave también está decorado con figuras de la película y los compartimentos para guardar el equipaje fueron pintados por una artista con paisajes de nieve. Esta creación es parte de un convenio entre la aerolínea y la compañía de Mickey Mouse, por lo que además al viajar en esta nave, se puede ver una selección de películas de Disney. Este es el segundo avión temático de WestJet. El primero tenía a Mickey el aprendiz de hechicero dibujado.

En Bolivia destacan que la coagente chilena fue profesora del abogado que planteó la demanda en La Haya

$
0
0
19/10/2015 12:16:00
El diario Página Siete recordó que María Teresa Infante es experta en la Teoría de los Actos Unilaterales de los Estados, materia que inspiró a Ramiro Orías a proponer la acción judicial en el tribunal internacional.


La actual embajadora de Chile en Holanda, María Teresa Infante, capacitó al abogado boliviano Ramiro Orías, quien propuso que Bolivia recurriese ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para negociar con Chile un acceso soberano al océano Pacífico, informa hoy el diario boliviano "Página Siete" Infante, doctora en derecho, es considerada una experta en la Teoría de los Actos Unilaterales de los Estados, materia que inspiró a Bolivia a presentar su demanda contra Chile ante La Haya. Entre 1993 y 1994 fue docente del jurista Orías en el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile. En el año 2000, "Orías, como consultor del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, elaboró su propuesta de demandar al Estado chileno ante la CIJ para reclamar una salida al Pacífico sin tocar el Tratado de 1904", señala el diario paceño. Diplomática de carrera, Infantes es ex directora de Límites y Fronteras, actualmente ejerce también de coagente de Chile en la Corte de La Haya. El abogado boliviano Ramiro Orías, inspirado en la enseñanza de su maestra Infante, planteó hace 15 años la tesis "La cuestión de la mediterraneidad de Bolivia" para reclamar por la vía judicial una salida al océano Pacífico sin tocar el Tratado de 1904 suscrito por Bolivia y Chile. "Lo que Bolivia debe buscar es iniciar una nueva negociación jurídica internacional (con Chile) para acordar una salida libre y soberana a las costas del Pacífico, tal como Chile ha ofrecido de manera expresa y formal en 1895, 1920, 1923, 1926, 1950, 1953, 1961, 1975 y 1987 (...), a partir del principio de derecho 'lo que se pacta se cumple y lo que se promete también se cumple'", planteó Orías. La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya rechazó el 24 de septiembre la objeción de Chile y se declaró competente para abordar la demanda de Bolivia de negociar una salida soberana al océano Pacífico. Bolivia presentó en abril de 2013 una demanda para que la CIJ obligue a Chile a negociar de buena fe el pedido boliviano de una salida al mar, que perdió en 1879 en la Guerra del Pacífico, que también involucró también a Perú. La Corte de La Haya fijó para el 25 de julio de 2016 la presentación del documento de contramemoria de Chile como respuesta a la memoria de Bolivia que abrió el actual litigio por un acceso soberano al mar. El proceso, que duraría unos cuatro años más, concluirá con fase de alegatos orales

El vocero de Gobierno por las críticas al proceso constituyente: "Invito a no intoxicar este debate"

$
0
0
19/10/2015 12:37:00
Marcelo Díaz respondió al emplazamiento de Chile Vamos, que espera que el Gobierno revele cuál es el proyecto de nueva Constitución.


Foto Nota
El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, llamó a no "intoxicar" el debate sobre el proceso constituyente, luego de las críticas de algunos sectores. Por ejemplo, hoy Chile Vamos emplazó a La Moneda a "no tener miedo" y revelar el proyecto de nueva Constitución, ya que el país no está para perder el tiempo. "Invito a no intoxicar este debate, a no contaminarlo, a seguir en el tono que tuvimos en la reunión con la Presidenta el viernes pasado, que fue de buen clima, donde se dieron las garantías de que todos van a poder hacer presente su voz y sus opinones", dijo. El portavoz agregó que "los chilenos tienen el derecho a discutir sobre su nueva Constitución (...) La voluntad del Gobierno es hacerse cargo de una aspiración sentida de los chilenos, de dejar atrás el ruido constitucional y encaminarse a una Constitución que nos represente a todos".

Vidal adelanta el choque con Alexis: "No puedo creer que todavía no tengan ningún punto"

$
0
0
19/10/2015 12:37:48
Mañana el Bayen Munich visita al Arsenal por la Champions y el Rey Arturo cree que será un duelo duro pese a que los ingleses no han sumado en el torneo. "Con ellos no hay ventajas", dijo.



Mañana comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions y Arturo Vidal tendrá un partido especial: a las 15:45 visitará al Arsenal de Alexis Sánchez. El favorito es el equipo del Rey Arturo pues son los líderes del grupo F con seis puntos, mientras que los ingleses son colistas con cero. "No puedo creer que todavía no tengan ningún punto. Esto se puede ver como una ventaja, pero no con Arsenal. Tenemos un equipo fuerte y queremos dejar claro el paso a la siguiente ronda", dijo hoy el volante en la previa del partido. También comentó sobre la dolencia de su rodilla derecha, la misma que se operó en la previa del mundial del año pasado, y que le ha traído algunos inconvenientes en las últimas semanas. "Sinceramente no me gusta hablar mucho de mi rodilla. Estoy cansado. Me gustaría no hacerlo. Estoy bien", dijo escuetamente Vidal destacó su momento en Alemania y la adaptación que ha tenido en el equipo de Pep Guardiola. "Es importante poder jugar todos los juegos, que el entrenador ponga su confianza en mí, y me siento cómodo". .El entrenamiento del Bayern en Londres.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images