Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Camarógrafa húngara se disculpó por golpear y hacerle zancadillas a los refugiados sirios

$
0
0
11/09/2015 12:52:26
Petra Laszlo, nacionalista, fue captada infraganti mientras los inmigrantes intentaban cruzar la frontera. Pese a que dijo que lamentaba lo ocurrido, trató de justificarse así: "Pensé que me atacaban y que debía defenderme".



. Una camarógrafa húngara que apareció en un video pateando y zancadilleando a varios migrantes cerca de la frontera serbia se disculpó a medias por su conducta. Petra Laszlo dijo en una misiva publicada en el diario Magyar Nemzet que "lamenta sinceramente lo que ocurrió", pero también trató de defender su actitud. La camarógrafa de 40 años fue despedida por el canal en internet derechista N1TV después de que las imágenes, en las que se la veía patear y zancadillear a varios migrantes el martes cerca del pueblo de Roszke, se hicieran virales en medios sociales. Se le vio extender la pierna para zancadillear a un hombre que llevaba en brazos a un niño. Los dos cayeron al suelo, el hombre encima del chico. También se le vio patear a un joven y a una chica cuando pasaban corriendo a su lado. En su carta, Laszlo quiso describir sus patadas y zancadillas como una respuesta racional en una situación caótica. Estaba filmando a la gente que escapa de un campo en el que la policía obliga a los migrantes a abordar autobuses que los llevan a los centros de registro. "Tuve miedo cuando avanzaron hacia mí y entonces algo se desató en mi interior", escribió. "Con la cámara en las manos no podía ver quién corría hacia mí. Pensé que me atacaban y que debía defenderme. Es difícil tomar buenas decisiones cuando una cae en el pánico". Criticó a quienes la condenaron en las redes sociales y dijo haber recibido amenazas de muerte. "No soy una camarógrafa cruel, racista, pateadora de niños. No merezco la cacería de brujas política que se ha lanzado en mi contra, ni merezco las amenazas abusivas que piden mi muerte. Soy una mujer que acaba de convertirse en madre sin trabajo", escribió. La policía interrogó el jueves a Laszlo por sospechas de alteración del orden, la dejó marchar sin cargos y señaló que la investigación seguía en marcha. Su exempleador, N1TV, transmite habitualmente notas en apoyo a Jobbik, un partido ultranacionalista que aboga por la deportación de todos los extranjeros.

Roma presentó su candidatura a los Juegos Olímpicos 2024

$
0
0
11/09/2015 13:00:03
La capital italiana ya organizó el evento en 1960. El plazo para enviar la solicitud termina el martes 15 de septiembre y la elección de la sede será en 2017.


Foto Nota
La ciudad de Roma presentó hoy de forma oficial su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2024. El alcalde de Roma, Ignazio Marino, el presidente del Comité Olímpico Italiano, Giovanni Malago, y el jefe de la candidatura, Luca di Montezemolo, firmaron la solicitud y la enviaron al Comité Olímpico Internacional. La capital italiana, que ya organizó el evento en 1960, prometió unos Juegos "en los lugares más espectaculares y simbólicos de la 'Ciudad Eterna'" y aseguró que los principios de la candidatura son "la belleza, la cultura, la innovación y la sostenibilidad". El plazo para enviar la solicitud termina el martes 15 de septiembre y la elección de la sede será en 2017. Hamburgo ya envió su petición y se espera que en lo próximos días lo hagan París, Budapest y Los Angeles.

El comendiante Will Ferrell le mandó un mensaje a Mourinho

$
0
0
11/09/2015 13:02:35
El curioso momento ocurrió en la entrega de los premios GQ, donde el actor e hincha del Chelsea le pidió que siga siendo defensivo.



El comediante y actor Will Ferrell es también un aficionado al Chelsea, equipo cuyo entrenador es el polémico José Mourinho, y por eso, decidió dedicarle unos segundos en la entrega de los Premios GQ. “Jose Mourinho, hombre, sigue siendo defensivo. Mete a siete jugadores a tu propia área, a mí me encanta", dijo provocando risas y aplausos por su trolleo que se puede ver en el minuto 3:22 del video.

Sierra reforzó su interés por Vecchio, pero declinó hablar del futuro del "10" de Colo Colo

$
0
0
11/09/2015 13:05:00
El DT habló de la situación contractual del argentino, que termina contrato a fin de año y, al parecer, dejaría el club.


Foto Nota
Emiliano Vecchio es tema en Colo Colo. El jugador que termina contrato a fin de año aseguró que no le han ofrecido seguir, pero Blanco y Negro lo desmiente. Como sea, el DT José Lus Sierra reiteró que el volante argentino es clave para su andamiaje, pero no quiso profundizar sobre su continuidad. "Mi gusto futbolístico por Emiliano está más que claro. Luego, lo que pase en el futuro, no me quiero referir mucho", dijo el "Coto" hoy en el Monumental. El técnico también habló de la posibilidad de sumar un nuevo arquero, dada las lesiones de Paulo Garcés y Justo Villar. Álvaro Salazar jugó en la victoria ante Coquimbo, pero parece que no convence al técnico. "Hay temas reglamentarios con lo del arquero. No queremos incorporar por incorporar", dijo el técnico que de todos modos valoró el plantel que tiene. "Es competitivo y hay una mezcla de experiencia y jóvenes, lo que a mi parecer es ideal", añadió. El líder del Apertura recibirá el lunes (19:30 por CDF Premium) a Unión La Calera que marcha en el puesto 13. Arbitrará Patricio Polic.

Artista ciego produce hipnotizantes imágenes para retratar el mundo a través de sus ojos

$
0
0
11/09/2015 17:01:00
Movedizas, llenas de colores y un impresionante trabajo digital hace George Redhawke, quien tras perder la vista se especializó en este estilo que te hará alucinar.


George Redhawk es un artista que te deslumbrará con sus creaciones. No sólo porque son hipnotizantes, detallistas y movedizas, sino que porque nos hace cuestionar cómo logra este efecto si él es una persona no vidente. El artista hizo que su pérdida visual se convirtiera en un regalo luego de que desarrollara una técnica y estilo de arte digital para expresar su mundo interior. Sus obras movedizas que funcionan con la magia del GIF de una manera más refinada. Lo que Redhawke hace es dar vida a varias fotografías de distintos creativos del mundo. Es en ellas donde deposita su magia y las mueve con un software digital que aprendió a usar en completa ceguera. Este excepcional trabajo te mantendrá algunas horas observando en detalles el movimiento de los elementos en la imagen. El objetivo del artista es que el espectador vea a través de sus ojos, donde nada tiene una forma fija y todo tiene una fluidez distinta. "Para crear mis gifs uso un software de morphing (técnica de movimiento digital) con el que he estado experimentando hace años y perfeccionándome con el tiempo", contó Redhawke al medio artísitco Graphic Art News. "Este software está programado para mover una foto con otra, pero hace tiempo descubrí que si muevo la misma foto puedo crear un movimiento bastante impresionante", agregó el artista. 2f23f712ae64c2291d961d31d9d995c1 "Después de quedarme ciego empecé a explorar este medio para expresar mi mundo a través de mis vista dañada. Mi arte está diseñado con la idea de desafiar, y en algunos casos, perturbar el concepto de 'orden' visual, del mismo modo que mi ceguera se ha convertido en un constante desafío para mí", expresó Redhawke. checkerpeel "Por eso lo llamo 'el mundo a través de mis ojos'", concluyó el talentoso artista. Para ver toda su galería puedes entrar en su web, donde se hace llamar DarkAngelØne.

Las hilarantes e ingeniosas soluciones que estudiantes dan a sus deficiencias domésticas

$
0
0
11/09/2015 13:07:00
Varios usuarios de Imgur y Reddit retrataron las maneras que tenían para arreglárselas con poco dinero, pero mucha chispeza.


Foto Nota
No siempre se cuenta con todos los recursos que uno quisiera para vivir una vida llena de lujos, sobre todo cuando se es estudiante. Esos años de juventud conllevan un gran ingenio para arreglárselas con lo que uno tiene. Acá te mostramos una serie de hilarantes formas que han encontrado distintos estudiantes del mundo para reutilizar lo que muchos considerarían como desechos. Porque claro, a falta de dinero, nunca falta el ingenio. Soluciones como calentar una pizza con una plancha y un secador de pelo, hacer agujeros en una botella para confeccionar una ducha, o usar una peineta con espejo para reemplazar el espejo retrovisor del auto, son algunas de las chispezas con las que han salido algunos usuarios de las redes sociales. Left Side Mirror Broken Off? No Problem .So My Son Fixed Our Shower También se las han ingeniado para escuchar música amplificada a pesar de no contar con el último modelo de parlantes del mercado: I Found The Other Phone Speakers Lacking Something, So I Made This Bueno, pero también hay personas que prefieren tener una cafetera antes que una olla: Quick And Easy Way To Make Noodles For All You College Students Si eres de los que se te rompen todos los vasos de vidrio puedes ponerte creativo con las botellas de plástico como este usuario de Reddit: As A Uni Student With No Money, I Give You My New Cups O puedes aplicar algo de ingeniería para cortar tus pedazos de pizza: Bachelor Level: Engineer Nunca más pelearás con la cortina de la ducha si te las ingenias como este usuario de Imgur: Intuition Level: Broke College Students Un día con ganas de cocinar algo dulce pero no hay batidora. ¿Qué hacer? Usar un taladro. You Might Be A Redneck If... A falta de colador, una raqueta de tenis (esperamos que la haya lavado bien antes de usarla): Living Situation: Broke College Student Cada quien con su chispeza para crear nuevas utilidades de objetos que muchas veces desechamos o dejamos de usar. Y, como se muestra en las imágenes, los resultados son geniales.

MEO lidera la lista de políticos mejor evaluados de la CEP

$
0
0
11/09/2015 13:33:46
Lo sigue la senadora PS Isabel Allende. Luego Ricardo Lagos Escobar, Giorgio Jackson y Sebastián Piñera. Allende dijo que la noticia le llena de "satisfacción".


Foto Nota
El líder del Partido Progresista y ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, lidera la lista de los políticos mejor evaluados por la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP). En esta edición, la Presidenta Michelle bachelet obtuvo su peor evaluación histórica: 22%, de modo que las figuras políticas "prometedoras" era un ítem que se esperaba con interés. MEO obtuvo 42% de evaluación positiva entre los que lo conocen y 23% de rechazo. El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, declinó a comentar su posicionamiento. En el "top five" le siguen la senadora y presidenta del PS, Isabel Allende, quien agradeció el apoyo de la gente diciendo en La Moneda que la llena de "satisfacción". Ella, que en la encuesta anterior tuvo 49% de aprobación, ahora obtuvo una valoración positiva del 41% y 23% de valoración negativa. Le siguen el ex Presidente Ricardo Lagos EScobar, con 41% de evaluación positiva y 31% de negativa. El irrumpió en la contingencia nacional en los últimos meses e incluso criticando el gobierno. El cuarto lugar es del diputado de la bancada estudiantil, Giorgio Jakcson (40% de evaluación positiva y 29% de evaluación negativa) y en el quinto lugar está el ex Presidente Sebastián Piñera con 38% de apribación y 31% de rechazo. Los peor evaluados fueron Jaime Quintana (12%), Hernán Larraín, Rodrigo Peñailillo, Marco Antonio Núñez (todos con 15%) Jorge Pizarro y Cristian Monckeberg, con 17%.

Isabel Allende agradeció el apoyo en la CEP, pero dijo que los resultados son dolorosos

$
0
0
11/09/2015 13:45:47
La senadora y presidenta de del PS obtuvo un 41% de avaluación positiva en la encuesta. Dijo que los socialistas "serán leales hasta el final" con la Presidenta Bachelet.


La senadora y presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, volvió a tener una positiva evaluación de la ciudadanía en la encuesta CEP, donde por el contrario, la Presidenta Michelle Bachelet obtuvo su peor evaluación histórica. "Me da satisfacción y lo agradezco", dijo sobre el 41% de arpobación que la fijó como la segunda fugura política del momento. No obstante, dijo que el 22% de apoyo a Bachelet es algo "doloroso". "Los socialistas seremos leales hasta el final con la Presidenta", dijo y agregó que el proceso "doloroso empezó con Cavak, que encuentro que algo injusto" y que la gente está castigando por eso a la Mandataria.

Pep Guardiola descartó indisciplina de Vidal: "¿Por qué no tendría que confiar en él?"

$
0
0
11/09/2015 13:59:02
El DT del Bayern Munich contó que el "Rey Arturo" le comunicó que se devolvería a Alemania por un problema con su hijo, aunque al irse de Chile dijo que el pequeño Alonso estaba bien y no se iba por complicaciones de su salud.


Foto Nota
El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, descartó que haya sido una indisciplina de Arturo Vidal el que lo devolvió a Alemania cuando estaba concentrado con la Roja. ¿Qué pruebas tiene? la palabra del jugador. Guardiola conversaba hoy con la prensa sobre el partido de su equipo con el Augsburg, cuando fue consultado al respecto por radio Cooperativa. "Por supuesto que le creo ¿Por qué no tendría que confiar en él? Yo hablé con él. No escucho especulaciones. Yo hablé con él, me contó lo que pasó. Me dijo que le pidió permiso al entrenador de la selección chilena, por un problema con su hijo y que quería estar cerca. Yo le creo a Arturo. Esto pasa acá en España, Alemania, Italia... no solo en Chile", dijo. No obstante, cuando Vidal viajó de Santiago a Alemania, dijo que el problema personal que tenía no era sobre la salud de su hijo.

La UC castigó a Ríos y Muñoz por indisciplina

$
0
0
11/09/2015 14:14:47
El primero fue suspendido por dos partidos y el segundo, por tres.


Foto Nota
Por medio de una declaración, la Universidad Católica informó del castigo a los futbolistas Michael Ríos y José Luis Muñoz, por actos de indisciplina. Ambos protagonizaron un incidente en una discoteca. El primero fue suspendido por dos partidos y el segundo, por tres, ya que el club concluyó que ambos incurrieron "en una falta con respecto a las obligaciones que implica su condición de jugador de fútbol profesional y con el compromiso con el club, sus compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada". Ante ello, se castigó a Ríos "con la exclusión de la citación a dos partidos profesionales, lo que se da por cumplido con su ausencia de las convocatorias a los partidos contra Unión La Calera del pasado día 6 de septiembre y contra Cobreloa el día 9 del mismo mes" y a Muñoz con "la exclusión de la citación a tres partidos profesionales, imputando a la sanción su ausencia de las convocatorias a los partidos contra Unión La Calera del pasado día 6 de septiembre y contra Cobreloa el día 9 del mismo mes, debiendo ser excluido de un encuentro más". Ambos deberán participar en dos clínicas de fútbol en los próximos 90 días, con fundaciones, a las que deberán donar indumentaria completa para 18 personas.

La Meca: suben a 87 las personas que murieron al desplomarse una grúa sobre la Gran Mezquita

$
0
0
11/09/2015 14:41:19
Se trata del sitio más sagrado del Islam y lugar de peregrinación. Además, el accidente ocurre un viernes, el día más concurrido para orar. Hay al menos 30 personas heridas y las imágenes son impactantes.



Por lo menos 87 personas murieron cuando una grúa se desplomó en la Gran Mezquita de la ciudad de La Meca, informó el viernes la autoridad de la defensa civil en Arabia Saudí. La cifra se ha ido corrigiendo hacia el alza en la medida que pasan los minutos. La autoridad anunció el colapso y la cifra de víctimas en su cuenta oficial de Twitter. El fuerte viento del lugar habría provocado el accidente. La Meca es el sitio más sagrado del islam. Los peregrinos de todo el mundo convergen en la ciudad y la mezquita para la peregrinación anual, haj, que tiene lugar este mes. El incidente ocurrió en el día más concurrido, el viernes, día de plegaria para los musulmanes, cuando la Gran Mezquita de La Meca se llena de fieles y peregrinos.

Video: la policía de Hungría le tira comida a los refugiados como si fueran animales

$
0
0
11/09/2015 14:57:47
En vez de organizar una fila, las autoridades locales les arrojaron los alimentos por el aire. El material causó polémica y el campo de refugiados fue calificado como un "Guantánamo en Europa".



Una inusual y polémica manera de repartir comida a los refugiados es la que encontraron los policías húngaros en un campo de inmigrantes en la ciudad de Roszke: por el aire. En vez de organizar una fila para entregarles su alimento, los uniformados lanzaron la comida como si se tratara de animales, mientras usaban mascarillas y se ve lo inhóspito del lugar donde los mantienen alojados: en colchonetas sobre el suelo y separados por vallas metálicas. El video fue publicado por el político austríaco Alexander Spritzendorfer, cuya esposa se encontraba ahí como voluntaria. Según The Telegraph, describieron el lugar como un "Guantánamo en Europa" y que parecía como si "alimentaran a animales en un corral".

Reo quiso hacer la del Chapo y quedó atrapado en su túnel

$
0
0
11/09/2015 15:08:13
Ocurrió en una cárcel de Rio Grande do Norte, en Brasil. Para hacer más humillante su fracaso, fueron grabados.



Eso que se mueve lleno de tierra en el hoyo que aparece en el video de arriba no es un topo, sino un reo que quiso hacer lña "gran Chapo Guzmán", pero que fracasó olímpicamente en su intento. Y no porque lo atraparan en medio de su plan, sino porque quedó atascado en su propio túnel. Esto sucedió en una penitenciaría de Rio Grande do Norte, en Brasil. Si bien este reo no pudo salir, otro más flaquito sí puedo, pero fue atrapado a los pocos kilómetros. Claro, les faltó la millonaria logística del mexicano.

Verónica Denegri: "No hay voluntad política para cerrar Punta Peuco"

$
0
0
11/09/2015 15:08:43
La mamá de Rodrigo Rojas, el fotógrafo quemado vivo en dictadura, dijo que para ello basta que la Presidenta firme un decreto.


Foto Nota
Verónica Denegri, mamá de Rodrigo Rojas, el fotógrafo quemado vivo en dictadura, afirmó que el gobierno no tiene la voluntad política para cerrar el penal Punta Peuco, donde uniformados cumplen condena por violaciones a los derechos humanos. La mujer participó hoy en una breve marcha que pasó por la puerta de Morandé 80 de La Moneda, donde agrupaciones de derechos humanos recordaron al ex Presidente Salvador Allende este 11 de septiembre. "De frentón no hay voluntad política, porque la Presidenta sólo debe firmar un decreto y se acabó", dijo a CNN Chile, y pidió que no existan "cárceles privilegiadas" "Debería estar cerrada y hoy debió ser cerrada, por respeto al ex Presidente Allende", añadió Denegri, quien advirtió que "el país se acostumbró a tener pequeños avances y aceptarlos; yo no". Respecto de la investigación por la muerte de su hijo, manifestó que está avanzando, pero expresó que "hay que estar presionando, pues se están haciendo muchas peticiones lo que va dilatando el caso". "He esperado 29 años pacientemente y ya no aguanto más, si no estoy presente esto podría dilatarse aún más", manifestó.

Doblete de Messi: nació Mateo, su segundo hijo

$
0
0
11/09/2015 15:13:00
El crack argentino se ausentó del entrenamiento previo al partido con el Atlético de Madrid, aunque igual jugaría. El "10" ya tiene a Thiago, quien llegó al mundo en noviembre de 2012.


Foto Nota
El crack argentino Lionel Messi fue padre por segunda vez, informó hoy la familia del capitán de la selección argentina. "Acaba de nacer Mateo, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles", escribió en Twitter Matías Messi, hermano de la estrella del Barcelona. "Están los tres muy bien", añadió sobre Messi, su mujer, Antonella Roccuzzo y la guagua. Después retuiteó un mensaje de un periodista en el que se detallaba que el bebé nació por cesárea. Horas antes del parto, varios medios españoles aseguraron que el segundo hijo de Messi ya había nacido y que se iba a llamar Benjamín, lo que fue desmentido por la madre del futbolista, Celia. Los rumores del nacimiento fueron alimentados por la ausencia de Messi en el entrenamiento del Barcelona de hoy. De esta manera, el futbolista de 28 años fue padre por segunda vez. Su otro hijo es Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012. El equipo azulgrana visitará mañana al Atlético de Madrid en un partido de la tercera jornada de la Liga española, una cita a la que seguramente no faltará Messi a pesar del acontecimiento. El argentino llegaría a ese exigente encuentro sin haber realizado un solo entrenamiento con el Barcelona en los días previos. Messi jugó en los últimos días dos amistosos en Estados Unidos con la selección argentina, ante Bolivia y México, y de vuelta no tuvo tiempo de ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Su compatriota Javier Mascherano, que también participó en los amistosos, sí entrenó hoy junto al resto de la plantilla de Barcelona.

Gobierno por la CEP: "Es una cifra que no nos gusta"

$
0
0
11/09/2015 15:42:53
El vocero recalcó que toda la actividad política se vio debilitada en la encuesta y que en ese sentido, de debe mejorar el nivel de la política.


El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, reconoció que los resultados de la encuesta CEP conocidas esta mañana, "no nos gusta", pues la Presidenta Michelle Bachete obtuvo su aprobación más baja de sus dos mandatos: 22% "Es una cifra que no nos gusta, aunque no trabajamos para las encuestas", dijo Díaz, agregando que la encuesta también transmitió datos preocupantes porque toda la actividad política se vio debilitada. "El cómo debatimos es percibido como un ruido, un desorden, no como un debate o discusión sobre ideas", reflexionó Díaz, llamando a subir el nivel de la política.

El misterio sigue tras 14 años del 11-S en Estados Unidos: ¿quién era el "hombre que cae"?

$
0
0
11/09/2015 15:54:00
La sobrecogedora fotografía fue censurada durante mucho tiempo en el país norteamericano por su crudeza. Hoy es un ícono de la tragedia terrorista, pero aún no se devela la identidad de esta víctima del atentado.


Foto Nota
Sin esperanza de salir vivo, este hombre se precipitó cabeza abajo lanzándose al vacío luego de que hace 14 años dos aviones secuestrados por Al Qaeda impactaran contra las Torres Gemelas en Nueva York. El fotógrafo de AP, Richard Drew, congeló el sobrecogedor momento y lo llamó "The Falling Man" ("El hombre que cae"). Hoy en día, la identidad de la víctima sigue siendo un misterio y la imagen es la más icónica de la horrible tragedia del 11 de septiembre de 2001. La cruda imagen dio la vuelta al mundo, sin embargo, en Estados Unidos fue muy polémica y controversial, incluso censurada durante algún tiempo por la crudeza de su realidad. Esto, en parte porque el pueblo estadounidense estaba muy sensible por el reciente atentado, pero también porque se generó una controversia respecto a si "El hombre que cae" retrataba un suicidio o un homicidio. El hombre que cayó por los cielos ese 11 de septiembre nunca fue identificado, pero formó parte de un grupo de personas que, desesperadamente, prefirieron lanzarse al vacío antes que morir ahogados o quemados en el edificio. Fueron más de 200 personas las que tomaron esta misma decisión, pero los medios locales censuraron la desesperada opción en señal de respeto con sus familiares. Con el tiempo, el pueblo norteamericano ha procurado no tildar estas muertes como suicidios, sino como homicidios; los mismos que afectaron más de 3.000 personas que fueron víctimas del atentado. Aunque nunca se supo el nombre y de dónde provenía este hombre cayendo, su identidad marcó a millones de personas que lo consideran un ícono de las horribles consecuencias que dejó la tragedia del 11-S en Estados Unidos.

Serena Williams perdió en semifinales del US Open y frustró su Grand Slam

$
0
0
11/09/2015 16:19:27
La número 1 del mundo cayó ante la italiana Roberta Vinci por 2-6, 6-4 y 6-3, y no podrá alcanzar su quinto grande consecutivo, e igualar la gesta de la alemana Steffi Graf en 1988.


Foto Nota
La estadounidense Serena Williams perdió hoy en semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos ante la italiana Roberta Vinci por 2-6, 6-4 y 6-3 y frustró así la posibilidad de alcanzar el Grand Slam calendario. Williams estuvo nerviosa durante todo el partido, pero después de un buen arranque cedió ante la italiana de 32 años. Así terminaron las posibilidades de la número 1 del mundo de conseguir su quinto Grand Slam consecutivo e igualar la gesta de la alemana Steffi Graf en 1988.

El actor Fernando Farías entregó los mejores consejos para este 18

$
0
0
11/09/2015 16:27:00
Estamos ad portas de las fiestas patrias y nunca están demás una serie de recommendaciones para celebrar estos días.



El actor Fernando Farías fue el encargado de entregar los mejores consejos para este 18. El Dj, el que va a comprar las cosas, el parrillero y el que lava los platos son algunos de los tópicos de las recomendaciones del reconocido actor nacional. A través de un video, Farías da a conocer algunas de las situaciones más típicas que vivimos en las fiestas patrias, destacando el incómodo momento donde toca lavar las cosas usadas.

Giorgio Jackson fue la sorpresa de la Encuesta CEP

$
0
0
11/09/2015 17:09:00
El diputado de Revolución Democrática obtuvo un 40% de apreciación positiva, además del 62% de conocimiento. El parlamentario señaló a La Segunda que "la gente agradece que seamos honestos".


Foto Nota
El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, fue una de las sorpresas en la encuesta CEP que dejó a Marco Enriquez-Ominami como el mejor político evaluado. Resulta que el parlamentario de la denominada "bancada estudiantil" obtuvo un 40% de aprobación y un 62% de conocimiento, superano a varias figuras de la política nacional como el ministro del Interior, Jorge Burgos y algunos presidentes de partidos políticos. "La gente agradece que digamos las cosas por su nombre y que seamos honestos con ellos", señaló Jackson a La Segunda. No se quedó ahí y agregó que "las encuestas son una herramienta valiosa, pero nsotros nos guiamos por convicciones y queda muchísimo trabajo por hacer".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images