Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Se acabaron los "Knock out" en The Voice Chile

$
0
0
03/08/2015 7:47:00
“Veo puros finalistas sobre el escenario”, fueron las siempre condescendientes palabras de Álvaro López para los últimos competidores que se jugaron todo para pasar a los “Shows en vivo”.


Foto Nota
En la última noche de la fase de "Knock out" de The Voice Chile, Nicole, Franco, Álvaro y Fonsi llenaron a sus ganadores –y sobre todo a sus eliminados– de las palabras de buena crianza a la que nos tienen acostumbrados desde el primer capítulo. "Veo puros finalistas sobre el escenario", dijo el siempre amable Álvaro. "Son voces muy diversas, pero los une el sentimiento", se refirió la rubia en la última competencia de su equipo, en la que resultó ganadora la favorita del mundo tuitero, Martina Petric: Incluso algunos se aventuraron a anticipar la final de finales para el programa del 33% canal del angelito: Lo últimos finalistas, la fashionista de la lana Astrid Veas (alias #AstridConSentimiento), el barbón Charly Benavente y la médico-cantante Josefa Serrano, esta vez sí dejaron contentos a la mayoría de los opinólogos de Twitter: A partir del próximo jueves comienzan los "Shows en vivo", donde al fin el pueblo podrá tener no sólo voz, sino voto sobre sus preferencias. Y esperemos que el pobre público se deje de quejar sobre el antidemocrático sistema de elección:

Desconocidos levantaron barricadas en distintos puntos de Santiago

$
0
0
03/08/2015 8:15:00
Las protestas se registraron en las comunas de La Florida y Peñalolén y Carabineros debió intervenir para restablecer el tránsito. No hubo detenidos.


Esta mañana desconocidos levantaron barricadas en las comunas de La Florida y Peñalolén. Una de las protestas se registró en avenida La Florida con Walker Martínez y a la altura del paradero de avenida Vicuña Mackenna con José Miguel Carrera. Otro grupo interrumpió el tránsito en el sector de avenida Grecia con Ictinos, donde desconocidos interrumpieron el tránsito con barricadas. Personal de Carabineros debió intervenir para restablecer el tránsito. No se reportaron detenidos. Los manifestantes dejaron panfletos, con la reseña: "A propagar el accionar contra toda forma de dominación".

Caso Basura: abogados pidieron suspender la audiencia por no tener todos los antecedentes

$
0
0
03/08/2015 8:27:23
Reclamaron que afecta el derecho a defensa de Plaza y Vittori, y el resto de los 16 investigados. Además, acusaron a la Fiscalía de obligar a declarar a los investigados generando la indignación de Solange Huerta.


Foto Nota
Sin el concejal Antonio Neme por problemas de salud se desarrolla la formalización de 18 personas por el Caso Basura, en el cual los alcaldes Christian Vittori (Maipú) y Luis Plaza (Cerro Navia) serán acusados por delitos de corrupción, asociació ilícita, fraude al fisco y lavado de activos. La audiencia es en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago y está a cargo del juez Juan Silva Opazo. En ella, la defensa de Lorenzo Pérez acusó a la Fiscalía Occidente y a las policías de coacción, es decir, recurrir a la violencia física, psíquica o moral para obligar a una persona a decir o hacer algo contra su voluntad. Ello motivó el enojo de la fiscal regional, Solange Huerta, que reclamó al tribunal "El Ministerio Público solicita que cuando se hable de coacción el tribunal haga las preguntas relativas al hecho, porque eso son falacias y se acusa a esta fiscal de cometer delitos", reclamó de inmediato la fiscal regional, Solange Huerta. El juez acogió la demanda de la persecutora: "Abogada, si usted quiere hacer una denuncia, hágala donde corresponde". Tras ello expuso el abogado del alcalde de Plaza, quien pidió suspender la audiencia, porque "las defensa no contamos con la totalidad de los antecedentes de la investigación, en orden a las escuchas telefónicas". Luego fue el turno del abogado de Vittori, quien concidió con el representante de Plaza y también le reclamó al magistrado porque, dijo, tampoco ha contado con la totalidad de los antecedentes que ha recabado la fiscal Huerta. "El Ministerio Público se ha negado a entregar esos antecedentes, lo que afecta el derecho a defensa de mi representado", afirmó. "SOY INOCENTE" Vittori llegó al Centro de Justicia acompañado de su esposa. “Nos vamos a hacer cargo de un sinnúmero de mentiras. Estoy tranquilo, con mucha confianza y esperando que salga a flote la verdad”. Minutos después lo hizo el alcalde Plaza, quien reiteró su inocencia. “Creo que la justicia revelará que soy inocente y que esto es solo un tema político, mi gran pecado es hacer crecer a Cerro Navia". "Yo soy totalmente inocente y lo demostraré. Ha llegado el momento de la verdad, confío en Dios y la verdad prima ante cualquier mentira", añadió. La Fiscalía está representada por la fiscal regional, Solange Huerta. La audiencia se extenderá hasta las 13:00 y continuará este martes y miércoles.

Bachelet encabeza hoy el cónclave de la Nueva Mayoría

$
0
0
03/08/2015 8:40:20
La reunión se realizará a partir de las 15:00 en el estadio El Llano, en San Miguel. El objetivo es definir la jerarquización de las reformas.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet encabezará, a partir de las 15:00, el esperado cónclave de la Nueva Mayoría. La reunión se realizará en el estadio El Llano, en San Miguel y asistirán los 23 ministros y cerca de 115 dirigentes del conglomerado. En el encuentro, el oficialismo zanjará la jerarquización de las reformas que la Mandataria definió como prioritarias, que serían la reforma educacional y la agenda laboral. A eso de las 20:00 la Presidenta dará un discurso con las conclusiones y los lineamientos.

Las Farc habrían elaborado un plan para secuestrar a una sobrina de Pinochet en 1975

$
0
0
03/08/2015 8:41:45
Así lo sostiene un cable de la CIA que reveló el diario El Tiempo de Colombia. Sin embargo, la idea que buscaba presionarlo para liberar a disidentes al régimen, no se ejecutó.


Las Farc habrían elaborado un plan para secuestrar a una sobrina de Augusto Pinochet Ugarte, en enero de 1975, quien iba a viajar a Colombia para estudiar. Sin embargo, el plan finalmente no se ejecutó. Así lo revela un cable que desclasificó la CIA de Estados Unidos y que publicó el diario colombiano El Tiempo. Según el documento "su secuestro tendría alta repercusión internacional y traería fácilmente la liberación de dos o tres prominentes dirigentes comunistas que actualmente están en prisión en Chile”. El diario El Tiempo publicó que el plagio no se llevó a cabo debido a que en esa época las Farc no contaban con la logística que dos décadas después los convirtió en el principal exponente de esta práctica. "Lo que sí parece un hecho es que la guerrilla de ‘Tirofijo’ tuvo en sus planes golpes conjuntos contra el régimen de Pinochet y hasta acciones en el país", sostiene el medio.

Lothar Matthäus: "Fuimos felices por no jugar contra Chile en el Mundial"

$
0
0
03/08/2015 9:17:47
El campeón del mundo dijo a La Tercera que la Roja "le enseñó al mundo cómo se debe jugar contra Alemania", en ese amistoso que terminó con derrota 1-0 para los de Sampaoli.


Foto Nota
El campeón del mundo Lothar Matthäus reveló que el gran temor de la Selección alemana era enfrentarse con Chile en el Mundial de Brasil, pues fue el equipo que le mostró al mundo como había que enfrentarlos. El ex crack se refiere al amistoso que terminó con la derrota 1-0 de la Roja, donde el actual campeón del mundo estuvo contra las cuerdas, usando términos del boxeo. "Durante el Mundial de Brasil, el único equipo contra el que no queríamos jugar era contra Chile, el único equipo al que le teníamos miedo", dijo a La Tercera. Y explicó el motivo: "Cuatro meses antes del Mundial, en un amistoso, Chile le enseñó al mundo cómo se debe jugar contra Alemania. Cómo se tiene que presionar al rival, cómo tienen que contragolpearle. Por eso estuvimos felices de no haber jugado contra Chile en el Mundial". "No le teníamos miedo ni a Brasil, ni a Holanda. Sólo a Chile. No queríamos jugar contra ellos", añadió. Además, el ex capitán de Alemania afirmó que no fue una sorpresa que Chile ganara la Copa América. "Lo consiguieron merecidamente, por el nivel que tiene su Selección, cuando un entrenador es campeón, es señal de que ha hecho todo bien. A diferencia del año pasado en Brasil, ahora obtuvieron lo que merecían de acuerdo al fútbol que juegan, que era ser campeones". Palabra de Lothar Matthäus, ex crack del fútbol mundial.

Adimark: la desaprobación de Bachelet llegó al 70%, la peor de sus dos mandatos

$
0
0
03/08/2015 9:21:37
Así lo reveló la encuesta de julio que sostiene que "es la más alta nunca observada en nueve años de mediciones". Su aprobación alcanzó un 26%, porcentaje que iguala a la más baja.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet alcanzó en julio un 70% de desaprobación a su gestión, de acuerdo a la encuesta Adimark, el que constituye el nivel de más alto que haya registrado la serie de evaluación presidencial iniciada en 2006. La cifra supera al 68% que el ex Presidente Sebastián Piñera obtuvo en marzo de 2012, y que hasta hoy era la máxima obervada por la consultora. Mientras que su aprobación alcanzó el 26% con la que igualó la más baja registrada. Asimismo, que la evaluación del Gobierno marcó 21% de aprobación. Según Adimark, la desaprobación es "la más alta nunca observada en nueve años de mediciones comparables" y los datos "dan cuenta de un estado de desafecto y tensión social rara vez observados en nuestra historia reciente". El sondeo reveló asimismo que los atributos de la Presidenta "continúan con evaluación más negativa que positiva". Los que más se deterioraron fueron "Es respetada por los chilenos" que cayó cinco puntos y "Es creíble", que bajó cuatro puntos. Las cifras se dan en el contexto de la reducción de las proyecciones de crecimiento, el “realismo sin renuncia” de su programa de gobierno, el paro de profesores de 57 días, las críticas a la reforma laboral y la delincuencia. ÁREAS DE GESTIÓN La gestión del gobierno en "Economía" y "Empleo" bajaron significativamente su aprobación, en 8 y 5 puntos respectivamente, alcanzando su peor evaluación en lo que va del actual gobierno. Mientras que "Educación" mantiene el más bajo nivel de aprobación, consistente con el paro docente de casi dos meses. "La nueva ministra de educación Adriana Delpiano, hereda no sólo un área convulsionada sino también una de las peores evaluaciones del gabinete", concluye la consultora. El área "Delincuencia" alcanzó su peor evaluación del mandato y, entre todos los temas, resultó ser la peor evaluada. Un 9% aprobó la gestión del gobierno en delincuencia, mientras que un inédito 89% la desaprobó. El universo de la muestra está compuesto por mayores de 18 años con acceso a teléfono de red fija o celulares en los principales centros urbanos del país. El error se estima en aproximadamente +/- 3,1% con un 95% de confianza, según la consultora.

Las universidades estatales de O’Higgins y Aysén recibirán a sus primeros alumnos en 2017

$
0
0
03/08/2015 9:59:54
La Presidenta Bachelet promulgó la ley que crea estas casas de estudio, una de las promesas de campaña.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que crea las universidades estatales de O'Higgins y Aysén, una de sus promesas de campaña. En su discurso, la Mandataria anunció que estas casas de estudio recibirán a sus primeros alumnos en 2017. "Esta promulgación marca un hito histórico, estamos viendo nacer dos universidades estatales", dijo. Agregó que "la creación de estas universidades se enmarca en la construcción de un sistema público que dé oportunidades a todos los jóvenes de Chile". En los próximos 30 días se nombrará a los rectores y "a partir de este momento, las nuevas autoridades iniciarán el proceso de constitución de estas universidades, en conjunto con las instituciones tutoras. Esto implica, entre otras tareas, la constitución del primer núcleo académico y administrativo, la definición del espacio físico y la elaboración de las normas y estatutos", explicó Bachelet, proceso que debería durar un año. La iniciativa también contempla los plazos para una primera evaluación de la gestión institucional y para el proceso de acreditación.

Humala calificó la relación con Chile como "compleja"

$
0
0
03/08/2015 10:15:24
Esto, luego del episodio de los supuestos espías. Sin embargo, el Presidente de Perú, remarcó que ambos países deben "mirar hacia el futuro"


Foto Nota
El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó hoy que la relación de su país con Chile "es compleja", pero remarcó que sus vínculos hacen que se tenga "que mirar hacia el futuro". En una entrevista exclusiva con la emisora RPP Noticias, Humala recordó la tensión que generó a principios de este año el descubrimiento de tres miembros de la Armada peruana que supuestamente espiaban para Chile, que provocó el enfriamiento de las relaciones bilaterales durante varios meses. "Es una relación compleja, que viene atada, unida, al pasado", comentó el gobernante en alusión a la guerra que libraron ambos países a fines del siglo XIX y que aún está presente en las relaciones bilaterales. Sobre el espionaje, Humala señaló que ya ha sido "superado" porque se encontró "a los culpables y Chile ha tenido que dar sus satisfacciones". Humala enfatizó, además, que ambos países comparten el territorio en el Pacífico Sur y forman parte de una serie de mecanismos de integración con la Alianza del Pacífico por lo que dijo que "de todas maneras" tienen que "mirar hacia el futuro." Anunció, en ese sentido, que este año se retomarán en Lima los llamados "consejos de interacción social", que reúnen a ministros de ambos países y que fueron suspendidos hace dos años. Humala también consideró "un acierto" la implementación de las reuniones de presidentes y ministros, conocidos como "gabinetes binacionales", con Ecuador, Colombia y Bolivia. Señaló que en el caso de Ecuador se ha logrado implementar políticas de desarrollo de sus poblaciones fronterizas y dejar en el pasado los conflictos que enfrentaron a ambos países. Agregó que con Colombia han permitido tomar medidas conjuntas en la lucha contra el narcotráfico y en el desarrollo fronterizo, mientras que con Bolivia se han tomado acuerdos en la lucha contra el contrabando, la minería ilegal y para que Bolivia pueda vender gas en el territorio peruano.

Gary celebró su cumpleaños con su hija y el plantel del Inter

$
0
0
03/08/2015 10:31:59
El Pitbull cumple hoy 28 años y subió una imagen junto a su pareja y a Alessandra, que aún no cumple un mes de vida. Además, su entrenador volvió a insistir en que no está a la venta.


Foto Nota
El Pitbull está de viesta. Gary Medel cumple hoy 28 y comenzó los festejos en la pretemporada del Inter. Allí, junto a sus compañeros de equipo, celebró compartiendo una foto en la que también aparecen su pareja Cristina Morales y su hija Alessandra, que aún no cumple un año. En lo futbolístico, el campeón de América volvió a esuchar, esta vez de boca de su entrenador, que no hay posibilidad de que sea transferido a otro equipo. Ayer el Inter se enfrentó al Galatasaray, cudaro turco que quiere fichar al chileno y que ofrece como moneda de cambio ald efensor Felipe Melo. "En efecto, quiero a Felipe Melo, y tendremos que dejar partir a algunos jugadores para que el plantel quede en 25. Pero serán otros los que se irán, no Medel", declaró Roberto Mancini. Y por si había dudas, remató: "Tenemos que hacer cambios, pero Medel sigue. No lo estamos vendiendo".

Exitoso estreno de "I am Cait", el documental sobre la vida trans de Caitlyn Jenner

$
0
0
03/08/2015 10:43:00
Anoche debutó por las pantallas de E! y se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados de Twitter.



"I am Cait", el documental-reality sobre la vida de Caitlyn Jenner, ex Bruce, tuvo un exitoso debut. Anoche, por las pantallas de E!, se vio al padrastro de las Kardashian enfrentar por primera vez a su mamá y hermanas con su nueva apariencia. "Supongo que te sentías incómoda conmigo, querías alejarte", dijo la mamá de Caitlyn, mientras que ella le respondió: "yo estaba atrapada, pero sigo siendo la misma persona". El ex campeón olímpico también expresó su deseo de ayudar a la comunidad transgénero. "Mi familia entera ha pasado por esta cosa que yo llamo transición. Ahora mi intención es ayudar, para que la próxima persona no tenga que pasar lo que yo". Además confesó que pensó en suicidarse. "He estado en mi casa con una pistola, queriendo terminar todo, aquí mismo". Jenner contó que Kanye West está apoyando a Kim Kardashian a aceptarla. "Kanye y yo no hemos sido muy unidos, pero me gusta que apoye a Kim en este proceso", dijo. El programa fue uno de los temas más comentados en redes sociales.

El drama de los adictos a Internet, según Woki Toki

$
0
0
03/08/2015 10:45:30
La productora recreó una sesión sicológica, donde los integrantes reconoce que no puede parar de subir fotos de comida ni de sacarse fotos en el espejo.



Una nueva creación publicó la prudctora Woki Toki que ya se está transformando en viral. Titulada Adictos a Internet, recrean una sesión sicológica grupal en que cada uno va reconociendo lo enviciado que está con las redes sociales. Reconocen, pro ejemplo que no dejan de sacar fotos a los platos de comida y que no pueden aguantarse de sacarse fotos frente al espejo. El terapeuta es el actor Pancho Melo, que los escucha atentamente hasta que explota al final.

La U ya prepara el partido con Rangers que le suspendieron por pelea de barristas

$
0
0
03/08/2015 11:01:31
Este miércoles los universitarios tienen que viajar a Talca para jugar sin público los 45 minutos restantes del duelo por Copa Chile. Será a las 12:00 y tranmitirá CDF Premium.


Foto Nota
Pese a que la mayoría de los equipos ya terminaron su participación en la fase de grupos de la Copa Chile, la U trabajó hoy pensando en su siguiente duelo en este torneo. Pese a que ya están clasificados a octavos de final, el miércoles deben jugar el segundo tiempo del partido con Rangers, que fue suspendido por desórdenes de los barristas azules en las galerías. Hoy el plantel entrenó el CDA y el equipo de Martín Lasarte planea mantener la ventaja de 2-0 que tenían cuando se pospuso el encuentro. Si lo logra, terminará su participación en la fase grupal como líder invicto de la zona pese al nivel irregular y las claras falencias defensivas que ha mostrado

¡Mañana de entrenamiento en el CDA! #VamosLaU

Un vídeo publicado por Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el

La brutal patada del arquero argentino que provocó lluvia de memes y bromas

$
0
0
03/08/2015 11:21:04
Agustín orión pasó por arriba del delantero de Unión Lucas Gamba. Tras las críticas, en redes sociales comenzaron a aparecer las bromas



No bastó con la tarjeta roja. Quizás la sanción más fuerte que ha recibido Agustín Orión, el arquero de Boca Juniors, fue la crítica sostenida que ha recibido de todos los hinchas del fútbol. El fin de semana, en el partido que los xenezies jugaban con Unión, el meta salió y le pasó por arriba al delantero Lucas Gamba. Su violenta entrada recordó inmediatamente la que hace un tiempo le propinó al ex delantero de la U y la UC, Carlos Bueno, cuando le quebró tibia y peroné. Tras las críticas, y a la espera de que se conozca la sanción por la tercera expulsión que ha recibido este año, los hinchas comenzaron ahacerle videos y memes, tratándolo de mala leche. .....

La audiencia del Caso Basura entró en receso porque uno de los protagonistas necesitó ir al baño

$
0
0
03/08/2015 11:22:06
Tras la sorpresa y alguna risa en la Sala, el magistrado preguntó a las partes si había algún inconveniente, ante lo cual no hubo ningún reparo.


Foto Nota
El juez Juan Silva, del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, le daba la palabra al abogado de uno de los 18 investigados en la audiencia del Caso Basura, cuando fue interrumpido por una petición que no podía esperar: su defendido quería ir al baño. Tras la sorpresa y alguna risa en la Sala, el magistrado preguntó a las partes si había algún inconveniente, ante lo cual no hubo ningún reparo. Entonces, dictó un receso de 10 minutos. Por el Caso Basura los alcaldes Christián Vittori (Maipú) y Luis Plaza (Cerro Navia) son investigados por supuesta corrupción, asociación ilícita, fraude al fisco y lavado de activos.

Castañer negó haberle prendido fuego a las víctimas del Caso Quemados

$
0
0
03/08/2015 11:25:00
El oficial en retiro del Ejército reiteró su inocencia, asegurando que "es falso que yo provoqué la combustión prendiéndole fuego a la mujer".


El oficial en retiro del Ejército, Julio Castañer, reiteró su inocencia en el Caso Quemados, señalando que él no le prendió fuego a Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana, versión contrapuesta a la de los ex conscriptos. "Es falso que yo provoqué la combustión prendiéndole fuego a la mujer (...) y sólo conozco al ex conscripto Pedro Franco por televisión a raíz de este caso", dijo en su declaración ante el ministro Mario Carroza. "Veo un grupo de gente que estaba comenzando una barricada. Me detengo, nos acercamos, el grupo se divide, arranca, y no se por qué elijo al más alto de los jóvenes y lo persigo, era Rodrigo Rojas de Negri. Por mientras los soldados se habían desembarcado antes y venían con los neumáticos y con el bidón junto con la mujer Carmen Gloria. Ellos venían con las bombas molotov (...) Rodrigo Rojas tenía sangre de narices, por el golpe dado por Medina, con el fin de detenerlo, queda en el suelo", aseguró Castañer. El oficial, recientemente desvinculado de la institución, agregó que "los conscriptos comienzan a llegar con los neumáticos y Franco Rivas con el bidón, lo cual niega ahora (...) Decido que fueran dejados en libertad, retirado de los jóvenes unos metros, se produce el accidente. Y después se pasa a llevar la botella que los incendia (...) íbamos por Pudahuel, en dirección al consultorio. (...) Nuestra primera intención fue llevarlos a un centro asistencial. Esta fue mi culpa, por no haber tenido los pantalones e insistir en ello. Luego llegamos a la unidad y dimos cuenta a todos los comandantes, pero ellos no le dan importancia (...) Jamás nunca a nadie se le pasó por la mente quemar a los dos jóvenes, nunca he ordenado que los rociaran con elementos combustibles, ignoro quien lo hizo. Asumo mi responsabilidad de no haberme mantenido en la decisión de llevarlos a la Posta Pública. Hubo decisiones equivocadas que ahora estamos pagando", agregó.

La chilena detenida en Buenos Aires portaba una granada de la I Guerra Mundial

$
0
0
03/08/2015 14:49:52
El ministro Heraldo Muñoz explicó que la agrónona Magaly Castillo informó que la compró en Uruguay. "Es una situación delicada", dijo. El consulado la asesora con un abogado.


Una agrónoma chilena identificada como Magaly Castillo (42 años) está detenida en Buenos Aires, Argentina, por portar una granada de la I Guerra Mundial que compró en una feria de antigüedades en Uruguay. Así lo explicó el canciller Heraldo Muñoz al llegar a la reunión ampliada de la Nueva Mayoría, donde analizarán las directrices del denominado “segundo tiempo” del gobierno de Michelle Bachelet “Ha sido detenida por el porte de una granada. De acuerdo a la información que tenemos es que ella anduvo haciendo sus labores en Uruguay y Argentina. En este primer país compró una granada de la primera Guerra Mundial, originalmente había dicho en una tienda de antigüedades y después se supo que fue en una armería". "Esa granada la transportó en su equipaje saliendo de Uruguay sin problemas, entrando a Argentina sin dificultades y al viajar desde Buenos Aires a Santiago se detectó y fue detenida. Los especialistas la hicieron explotar. Ella está detenida y el cónsul general está con ella y su abogado”, dijo. "Es una situación delicada, pero ella cuenta con la ayuda de un abogado y de nuestro consulado para las necesidades que tenga en esta compleja situación en la que se encuentra", expresó. Según su hermana Susana, la profesional iba a abordar un vuelo LAN de vuelta a Chile, y fue la PDI quien les informó que estaba detenida. “Esa fue la información que tuvimos en un primer momento, el sábado a las 18:30 de la tarde, de la PDI. Nos dijeron que estaban recabando más información y que si Magaly se comunicaba que lo informáramos, pero mi papá no ha podido hablar con ella”, dijo a radio Cooperativa.

Este es el primer adelanto de Deadpool

$
0
0
03/08/2015 14:56:00
Con sarcasmo el antihéroe de Marvel presentó un avance de la cinta, que se estrenará en 2016.



No se calla nunca y ahora tampoco fue la excepción. El antihéroe de Marvel, Deadpool, publicó un tráiler con el primer avance de la película, que se estrenará en 2016. Sarcástico, Deadpool critica su cinta, se burla del personaje, del protagonista Ryan Reynolds y de Fox. “Del estudio que inexplicablemente le cerró la *$#% boca la primera vez, llega el cinco veces observador de los Premios de la Academia, Ryan Reynolds”, es una de las frases. El tráiler, en tanto, se dará a conocer mañana en la noche durante una aparición de Reynolds en el programa de Conan O'Brien.

Bravo volvió a entrenar con Barcelona: "Vamos por esos nuevos desafíos"

$
0
0
03/08/2015 15:34:44
El arquero chileno fue el último al incorporarse a la pretemporada catalana tras ganar la Copa América.


Foto Nota
Ahora comienza la competencia en el arco del Barcelona. Pese a que el alemán Marc Ters Stegen arcortó 11 días sus vacaciones para tratar de convencer a Lusi Enrique que él debe ser el titular en todos los torneos, la carrera recién se inició hoy. Claudio Bravo, que la temporada pasada batió todos los récords de la liga y ganó el premio Zamora, se sumó hoy a la pretemporada catalana y no dará ventajas. El chileno fue el último en incorporarse pues le dieron más vacaciones por haber disputado la Copa América con la Roja. Así lo informó el club en su página web: "Los jugadores del primer equipo que participaron en el enfrentamiento ayer en el Artemio Franchi, así como Messi, Mascherano, Alves, Neymar Jr, Mathieu, Aleix Vidal y el propio Claudio Bravo, han hecho una sesión de entrenamiento en el Camp Tito Vilanova de la ciudad deportiva azulgrana".

Te extrañe mucho todo este tiempo. Vamos por esos nuevos desafíos ??????. Un abrazo para todos. #forçabarça

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Damien Rice regresa a Chile en octubre

$
0
0
03/08/2015 15:48:00
Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 10 de agosto, a través del sistema DaleTicket.cl.



El cantante Damien Rice regresará a Chile en octubre para presentar su nuevo trabajo "My Favourite fased fantasy". El artista, que interpreta el tema central de la película "Closer", subirá al escenario el 29 de octubre en el CEAC UChile, ex Teatro Universidad de Chile. Las entradas se pondrán a la venta el 10 de agosto a través del sistema DaleTicket.cl. Rice también realizará shows en Argentina y Brasil. Sus fans celebraron la noticia:
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images