Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Extendieron para este viernes la preemergencia ambiental en Santiago

$
0
0
02/07/2015 21:13:01
Con esta medida habrá restricción para los vehículos con sello verde cuyas patentes terminen en 7 y 8, mientras que para los sin sello verde será para 9-0-1-2-3-4. También se aplicarán los ejes ambientales del Transantiago.


Foto Nota
La calidad del aire aún no mejora en Santiago, y por lo mismo, la Intendencia Metropolitana decidió extender la preemergencia ambiental que está vigente desde el lunes en la capital. Con esta medida no pueden circular los vehículos con sello verde con patentes terminadas en 7 y 8, además los sin sello verde terminados en 9-0-1-2-3-4. También regirán los "ejes ambientales" para combatir la intensa contaminación. Estas vías son para el transorte público entre las 7:30 y las 10:00, y entre las 17:00 y 21:00. Los que no cumplan se arriesgan a multas que van desde 1 a 1,5 UTM. Los ejes son San Diego (desde Placer a Tarapacá, en sentido sur-norte), San Pablo (desde Matucana a Teatinos, sentido poniente-oriente), Independencia (de Echeverría a Dorsal en sentido sur-norte, y desde Dorsal a Pinto, sentido norte-sur) y Los Leones-General José Artigas (desde Sucre a Providencia en sentido sur-norte, y de Lota a Sucre en sentido norte-sur).

Bachelet llegó a la cumbre de la Alianza del Pacífico en Perú tras cambiar de avión

$
0
0
02/07/2015 21:44:21
El Boeing 767-300 había sufrido un desperfecto en el sistema de combustible, lo que obligó a un cambio de aeronave y un restraso en el viaje de la Mandataria. Aterrizó en Pisco a eso de las 18:00 horas.


Foto Nota
Luego de los problemas generados por un desperfecto en el avión presidencial, Michelle Bachelet llegó durante esta tarde -cerca de las 18:00 horas- al aeropuerto de Pisco, en Perú, para participar en la cumbre de la Alianza del Pacífico que se realiza en aquel país. El viaje sufrió un retraso, ya que se detectaron problemas en el sistema de combustible en el Boeing 767-300 en donde se haría el trayecto. Para no aplazar la apretada agenda de la jefa de Estado, la delegación completa se trasladó a otro avión que dispuso la FACh. Bachelet participará esta noche en un panel de jefes de Estado de la Cumbre Empresarial de los miembros del bloque.

Hombre fue detenido tras ser acusado de violar y matar a su hijo de cuatro años en San Bernardo

$
0
0
02/07/2015 22:18:37
El hecho quedó al descubierto durante esta noche, cuando el individuo trataba de quemar la ropa de la víctima. Los vecinos intentaron lincharlo en medio de un intercambio de balas con personal de Carabineros y la PDI.


Foto Nota
Un hombre fue detenido durante esta noche tras ser acusado de violar y matar a su hijo de cuatro años. El hecho ocurrió en la comuna de San Bernardo, en el sector sur de la Región Metropolitana. El crimen quedó al descubierto luego que vecinos de la población Carelmapu detectaran humo en una de las casas. Ante esto, llamaron a personal de Carabineros y la PDI para trabajar en el caso. Durante varios minutos, el hombre se parapetó en el inmueble y disparó contra los funcionarios policiales y los propios vecinos. Según lo informado por TVN, el individuo trataba de quemar la ropa de la víctima. Tras esto, el GOPE logró detener al acusado, todo esto en medio de intentos de linchamiento por parte de los habitantes del sector. Por ahora la Fiscalía y la PDI investigan el posible abuso sexual y asesinato del pequeño.

La Feria del Regaloneo de Fondo Esperanza comenzó hoy con productos artesanales para el invierno

$
0
0
02/07/2015 22:50:07
El evento se realiza este jueves 2 y mañana viernes 3 en el mall Espacio M. Se ofrecerán tejidos y platería mapuche, hasta zapatos artesanales y ropa para mascotas, elaboradas por veinte emprendedores de la institución.


Foto Nota
Entre hoy y mañana se desarrollará la III Feria del Regaloneo de Fondo Esperanza, que reúne a veinte emprendedores de la institución que ofrecen sus mejores productos para pasar el invierno. El objetivo de esta feria es entregar un espacio para que los emprendedores de todo el país puedan ofrecer sus trabajos a un público masivo. Así los asistentes podrán hacerse un “regaloneo” para pasar el frío del invierno al adquirir algunos de los productos fabricados a mano por los microempresarios de Fondo Esperanza. Entre los trabajos que podrán encontrar en la feria se encuentran diferentes tipos de tejidos a palillo y crochet, zapatos artesanales, muñecos tejidos con la técnica amigurumi, chaquetas, platería mapuche, joyas, frutos secos y ropa de diseño para las mascotas. Todos artículos únicos y originales. La tercera versión de esta clásica feria invernal se desarrolla en el mall Espacio M, ubicado en la intersección de las calles Morandé con Compañía, a pocas cuadras de las estaciones de Metro Moneda y Plaza de Armas en Santiago. Está abierto entre las 11:00 y 20:00 horas.

La Roja disfrutó de una cena en la previa de la final de Copa América

$
0
0
02/07/2015 23:11:48
El plantel llegó hasta el restobar Cívico de Las Condes para compartir y relajarse a horas del encuentro frente a Argentina. Esto ya lo habían repetido antes de los partidos ante México, Bolivia, Uruguay y Perú.


Foto Nota
En un ritual ganador o una cábala se transformó la ahora tradicional cena del plantel de la Roja en la previa de la final por Copa América, que est sábado lo enfrentará con Argentina en el Estadio Nacional. Los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, llegaron esta noche al restobar Cívico, ubicado en la calle Rosario Norte de la comuna de Las Condes. Durante este campeonato, la selección chilena repitió esta comida de relajo y compañerismo en las previas de los partidos ante México, Bolivia, Uruguay y Perú. La delegación llegó al local a eso de las 20:00 horas y salió a las 22:00, para emprender rumbo a Juan Pinto Durán, donde continuarán con el trabajo de preparación para el encuentro frente a la albiceleste.

Fiscalía colombiana atribuye explosiones en Bogotá a la guerrilla

$
0
0
02/07/2015 23:35:30
Las autoridades afirmaron que las explosiones que afectaron a la ciudad corresponden a un grupo armando, aunque no especificaron si se trata de las FARC o el Ejército de Liberación Nacional (ELN).


Foto Nota
La Fiscalía colombiana afirmó hoy que los primeros indicios de la autoría de las dos explosiones que sacudieron sendas oficinas del fondo de pensiones Porvenir en Bogotá apuntan a la "guerrilla", si bien no especificó si se trata de las FARC o el Ejército de Liberación Nacional (ELN). "En este momento la Fiscalía analiza informaciones recibidas de diferentes fuentes y que por ahora apuntan a la guerrilla como posible autora de estos hechos", indicó el ente acusador en un mensaje a los medios de comunicación. La primera detonación fue registrada en el centro financiero de Bogotá, en la tradicional calle 72, donde siete personas resultaron heridas, ninguna de ellas de gravedad, según el secretario de Salud de Bogotá, Mauricio Bustamante. Pocos minutos después se reportó una nueva explosión en otra agencia de Porvenir situada en la zona industrial de Puente Aranda, donde una persona resultó herida. En ambos casos, desconocidos alertaron por teléfono que habían dejado una bomba en las instalaciones, lo que permitió desalojar las oficinas y, además, estableció un "modus operandi", en palabras de comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza. En un consejo extraordinario de seguridad convocado en Bogotá tras el suceso, las autoridades resolvieron aplicar el "plan candado" y "plan capital", que unirá efectivos de la Policía y unos 2.000 miembros de Ejército para reforzar la seguridad de la ciudad.

El divertido llamado de Fernando Solabarrieta y Jorge Alís para vivir la final sin odio

$
0
0
02/07/2015 23:53:51
El periodista chileno y el humorista argentino aparecieron en un video en donde llaman a vivir la definición de la Copa América en paz y aromonía.



El ambiente entre chilenos y argentinos en las horas previas a la final de Copa América está complicado. Por lo mismo, el periodista chileno Fernando Solabarrieta y el humorista argentino Jorge Alís entregaron un particular mensaje que llama a vivir el encuentro del sábado sin odio. En el video se muestran los cánticos en donde las hinchas de ambos países se atacan. Luego, el ex TVN y el comediante reflexionan y piden que las cosas no pasen a mayores. Tras este pedido, el ahora famoso dedo de Gonzalo Jara contra el uruguayo Edinson Cavani hace una aparición especial, que provoca ciertos problemas entre los representantes de ambos países.

Bachelet defendió en Perú el proyecto de carrera docente que rechazan los profesores

$
0
0
03/07/2015 8:16:46
La Mandataria habló del conflicto del Gobierno con el Magisterio en la X cumbre de la Alianza del Pacífico.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Perú, donde participa en la X cumbre de la Alianza del Pacífico. En una de sus actividades en la instancia, la Mandataria defendió el proyecto de ley de carrera docente que el Colegio de Profesores rechaza y exige retirar del Parlamento. El Magisterio está en paro nacional indefinido hace casi un mes. "Creemos que tenemos que asegurarle a los niños una educación de calidad y por eso los maestros tienen que jugar un rol importante. Por un lado en esa carrera docente les estamos mejorando los salarios, aumentando las horas no lectivas, es decir, horas para poder estudiar, preparar clases y corregir pruebas, pues hoy tienen que hacerlo prácticamente en sus casas", afirmó.

Humala aseguró que el diferendo entre Chile y Bolivia en La Haya es un tema bilateral

$
0
0
03/07/2015 8:38:07
En la Cumbre del Pacífico, el Mandatario del país vecino salió al paso de los cuestionamientos al apoyo que le brindó a La Paz.


Foto Nota
El Presidente de Perú, Ollanta Humala, aseguró que el diferendo marítimo entre Chile y Bolivia es un tema bilateral, y que a su país no le incumbe este proceso que lleva adelante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. El Mandatario del país vecino salió al paso de los cuestionamientos al apoyo que le brindó a La Paz, en un alto en su participación en la X Cumbre del Pacífico. "Lo que hemos hecho es ratificar la posición histórica del Perú, que vemos con buenos ojos, y de la cual no nos hemos salido ni un ápice. Hemos reconocido que este es un problema bilateral de Chile y Bolivia no es un problema que le ataña al Perú. Eso está muy claro y superado", expresó el Mandatario.

Papá del niño violado y asesinado por su padrastro: “Era chiquitito y regalón. Pensé que estaba bien”

$
0
0
03/07/2015 9:00:00
El presunto culpable, Osvaldo Quiroz (48), casi fue linchado por sus vecinos de San Bernardo. Será formalizado el lunes. Los hermanos del pequeño de cuatro años, fueron ingresados a residencias del Sename. El servicio y la Intendencia se querellarán.


Foto Nota
El jueves la población Carelmapu de San Bernardo, vivió su peor noche. Los vecinos descubrieron que Osvaldo Quiroz Zamora (48) estaba quemando la ropa de uno de sus hijastros dentro de la casa que compartía con su pareja, que se había ido de la casa el día anterior y descubrieron que él lo había matado. Ismael tenía sólo cuatro años. Cuando llegaron Carabineros y la PDI, el crimen quedó al descubierto: el pequeño estaba muerto hace más de 12 horas. Tenía múltiples lesiones en el cuerpo y según el subcomisario Rodrigo Reyes, también presentaba un trauma encefálico y lesiones de índole sexual. Al saberlo, los vecinos trataron de linchar a Quiroz, que se parapetó en su casa, pero que finalmente fue detenido. Hoy la Fiscalía Metropolitana Occidente pidió ampliar su detención al Juzgado de Garantía de San Bernardo, pues faltan peritajes para determinar si los formalizarán por homicidio con violación y tráfico de drogas o por homicidio con abuso sexual reiterado. La formalización se realizará el lunes. Quiroz había salido de la cárcel hace sólo cuatro meses tras cumplir una pena de siete años por tráfico de estupefacientes. El padre biológico del niño, Francisco López, está separado de la madre y llegó a la casa de su ex pareja, donde, emocionado, recordó a Ismael y confesó que no sabía mucho de él y de sus hermanos de tres y siete años. “No tenía mucho contacto con ella (la madre), porque parece que la pareja era muy celosa. Mi hijo era chiquitito, regalón y juguetón. Siempre me hacía reír, porque lo críe de guagüita. Nunca sospeché nada, es que yo no tenía mucho contacto. Yo pensaba que estaban bien con él”, dijo con la voz entrecortada. “Yo puedo hasta matar a ese desgraciado, pero no quiere irme preso tampoco. Que se pudre en la cárcel ese desgraciado, maldito", agregó. Al igual que la Intendencia Metropolitana, el Sename se querellará por este crimen. La directora metropolitana del Sename, María José Montero, informó que los hermanos de Ismael fueron ingresados a residencias de la institución esta tarde. Según Montero, de ser hallado culpable, Quiroz arriesga penas de entre 20 y 40 años de cárcel. Según los vecinos, tanto la madre de los niños, como su actual pareja, tendrían problemas con las drogas y el acohol. "Eran alcohólicos los dos y esta señora sabía lo que él le hacía a los hijos (...) ella siempre lo defendía a él", dijo una vecina. Ella había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar, pero ahora está inubicable.

Terminaron las “audiciones a ciegas” en The Voice Chile

$
0
0
03/07/2015 9:11:48
El término de esta etapa inaugura una nueva desde la próxima semana: las batallas, en donde dos cantantes se enfrentarán entonando un dúo, pero quedará solo uno.


Foto Nota
Se nota que lo pasan bien en este programa del 13. Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López son los entrenadores que eligen a los cantantes que conformarán cada uno de sus grupos respectivos. Lo original en The Voice –formato holandés popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense– es que se seleccionan a los que continuarán sin importar la apariencia física. Los jueces, que les dan la espalda, solo se giran cuando la interpretación les para los pelos (como varias veces dicen). No importa si son gorditos, chiquitos u orejones. Si cacerolean en contra de la delincuencia en Vitacura o en Provi por la educación. No importa si son cuicos, progres o flaites. Lo que importa es la voz. El talento. O sea, es un programa absolutamente meritocrático. Muy bien por el canal del angelito. En este capítulo se vivió el final de una ronda, el de las audiciones a ciegas. Solo a Álvaro López le faltaba un cantante para completar su grupo. Hasta que llegó Paulina Collarte de Macul, que canta en eventos y da clases de canto. “Se me han cerrado muchas puertas en distintas audiciones”, dijo la intérprete que dio una lucha con el sobrepeso cuando llegó a pesar alrededor de 100 kilos. Y cuando López se dio vuelta para clasificarla no podía más de la alegría. “Esta era mi última oportunidad”, les contó a los entrenadores. “No lo digas nunca en la vida, que oportunidades siempre hay muchas”, respondió Franco Simone con sabiduría. La siguiente etapa promete: las batallas. Ahí dos participantes del mismo equipo cantarán la misma canción pero quedará solo uno. Decisiones difíciles para los jueces, bastante llanto de emoción y derrota por parte de los concursantes, lo que se traduce en un buen guión para nuestra televisión criolla.

Harold Correa, amigo de Peñailillo, salió del Mineduc y la Fiscalía alista su interrogatorio por SQM

$
0
0
03/07/2015 9:56:26
El abogado era el jefe de gabinete de Nicolás Eyzaguirre, que ahora encabeza la Segpres. Según la Fiscalía recibió $15 millones de AyN de Giorgio Martelli en la supuesta precampaña de Michelle Bachelet.


Foto Nota
El abogado Harold Correa, amigo del ex ministro Rodrigo Peñailillo, dejó su alto cargo en el Ministerio de Educación (Mineduc) y la Fiscalía alista su interrogatorio por el caso SQM. El profesional era el jefe de gabinete de Nicolás Eyzaguirre, que salió del Mineduc y ahora encabeza el Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres). Según La Tercera, Correa recibió $15.555.556 de la empresa Asesorías y Negocios de Giorgio Martelli, durante 2012. La firma que está en la mira de la Fiscalía habría emitido boletas ideológicamente falsas a la minera no metálica de Julio Ponce Lerou para el supuesto financiamiento de la eventual precampaña de la Presidente Michelle Bachelet.

Una extraña criatura que varó en la costa rusa tiene pico de pájaro y pelos en su cola

$
0
0
03/07/2015 10:03:00
Científicos aún no saben qué es este animal quimérico que encontraron en la isla de Sakhalin. Mide casi cinco metros de largo y comparte algunos rasgos con un tipo de delfín.


Foto Nota
Ayer varó en las costas de la isla Sakhalin, en Rusia, una enorme criatura marina nunca antes vista. Es un enigma que tiene a varios científicos preguntándose el origen de este ser acuático que presenta rasgos de distintos animales, pero ninguna precisión respecto a qué es. Presenta un pico similar al de un ave o al del delfín del Ganges y, lo más curioso, es que tiene lo que podrían ser plumas en su cola. Su cuerpo mide aproximadamente dos metros y su cola casi tres. ¿Será una nueva especie? Científicos aún no logran determinar de qué animal se trata, pero sus características confunden a cualquiera. La criatura marina apareció en la costa luego de una fuerte tormenta. Según el medio The Siberian Times, Vadim Serkov, director de investigación del Primorye Oceanarium, afirmó que “lo más probable es que se trate de un animal de la familia de los delfines de hocico blanco. Los más grandes son los Berardius. Son animales raros, que suelen vivir en el mar profundo, por eso es raro verlo en las costas”. Otro científico ruso, Sergei Kornev, miembro del Kamchatka Research Institute of Fisheries and Oceanography, intentó aterrizar el misterio de los pelos y aseguró al medio local que “cuando un animal muerto pasa mucho tiempo en el agua se ve afectado por depredadores y microorganismos. En un entorno muy agresivo, los tejidos blandos pueden adquirir un aspecto similar a vellos”. Sólo más investigaciones, pruebas y monitoreo podrán develar el misterio del origen e identidad de esta criatura fantástica.

Así fue el nuevo encontrón de Bonvallet con el argentino que le llamó "chupamedias de Pinochet”

$
0
0
03/07/2015 10:29:18
"Yo no soy colega tuyo, yo no soy colega tuyo…Tú erí humorista. No tenemos nada que ver. Yo soy una religión. Soy un genio", le respondió el controvertido chileno.



La guerra entre Eduardo Bonvallet y el animador argentino Beto Casella, no para. El mes pasado, se pusieron a pelear por viejas declaraciones de "el gurú" sobre la final que perdió Argentina con Alemania, campeonato desde el cual viven lanzándose dardos. “Bonvallet sos un traidor, chupamedias de Pinochet y mal jugador de fútbol. Aunque por ahí en Chile Pinochet es un héroe, una moneda de Chile dice por la razón y por la fuerza", le dijo la última vez y no contento con ese round, lo volvió a llamar el miércoles. “Me estai llamando en la mañana y me agarrai pal hueveo todo el día. Yo no soy colega tuyo, yo no soy colega tuyo. Tu erís humorista. No tenemos nada que ver. Yo soy una religión. Soy un genio. Tú eres un humorista. Les estoy contando a los chilenos acá que te hice famoso”, le respondió el chileno. Mira en el video lo que pasó.

Video: Miley Cyrus se besa apasionadamente con su nueva novia, Stella Maxwell

$
0
0
03/07/2015 10:44:00
TMZ reveló los cariñosos besos que el ángel de Victoria Secret recibió atrás de un camión mientras Cyrus tenía un descanso en la grabación de su nuevo clip musical.



Miley Cyrus tiene un extravagante estilo de vida que siempre da de qué hablar. Ahora, llegó a los tabloides nuevamente por un video que filtró el medio TMZ luego de que la encontraran besándose apasionadamente con su nueva novia, la modelo Stella Maxwell. Mientras Cyrus grababa imágenes para su nuevo video clip aprovechó su descanso para demostrarle su amor al ángel de Victoria Secret, con la que ahora tiene una relación.

Un video asegura que Messi habría ordenado a Martino sacar a Mascherano ante Paraguay

$
0
0
03/07/2015 10:44:49
La grabación muestra al crack acercándose a su DT para, supuestamente, advertirle que el volante tenía amarilla y podía ser suspendido. Un minuto después, el "jefecito" fue sustituido.


Un nuevo video pareciera cuestionar la autoridad de Gerardo Martino al mando de la Selección argentina. Esta vez no fueron las supuestas burlas a una charla técnica, sino un consejo de Lio Messi que habría sido tomada como un orden. En la grabación se ve al crack acercarse a su DT para, supuestamente, advertirle que su compañero Javier Mascherano tenía amarilla y podía ser suspendido. El "Tata" habría tomado nota y coincidentemente, a los pocos minutos, el "jefecito" fue sustituido. El supuesto consejo de Lio a su ex técnico en el Barcelona llegó cuando la albiceleste goleaba 4-1 a Paraguay que definirá con Perú el tercer lugar.

Polémica en Argentina: los jugadores pelearon con los dirigentes por entradas para sus familias

$
0
0
03/07/2015 11:21:48
Juan Carlos Crespi, miembro de la delegación, le habría tirado los tickets disponibles al suelo y les habría dado un portazo. Esto luego de que las estrellas exigieran más boletos, que la AFA decía no tener.


Foto Nota
A un día de la final de la Copa América que jugará ante Chile, la selección argentina no tiene una interna tranquila. Según informó el diario trasandino Don Balón, los jugadores estaría fuertemente peleados con los dirigentes. Todo por las pocas entradas que tendrían las figuras albicelestes para repartir a sus familias. Según ese medio, Juan Carlos Crespi le explicó al plantel que no había más boletos disponibles, respuesta "calentó los ánimos": "La discusión fue tomando cada vez mayor temperatura y las voces comenzaron a escucharse más fuerte (...) trascendió que Crespi, cansado de los pedidos y los reproches de algunos jugadores, les habría arrojado las entradas que tenía en su poder y luego pegó un portazo".

Compagnon dijo en casa de Luksic que podía ayudar a la CCU con permisos para instalar planta en Paine, según gerente

$
0
0
03/07/2015 11:26:58
Así lo aseguró el gerente de Ingeniería, Francisco Rodríguez, en su declaración a la Fiscalía por el caso Caval que publicó The Clinic on line.


Foto Nota
La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, comprometió ayudar con permisos para que la CCU instalara su planta en Paine, según declaró ante la Fiscalía el gerente de Ingeniería de la empresa, Francisco Rodríguez. Así lo aseguró el gerente de Ingeniería, Francisco Rodríguez, en su declaración a la Fiscalía por el caso Caval, que publicó The Clinic on line. “Yo fui a la casa de él, pero él no me dijo que iba a estar Natalia Compagnon. Él me manifestó que Natalia tenía un equipo que podría ayudarnos en solucionar problemas que se tenía en la obtención de estudios en Quilicura y los problemas en Paine”, afirmó Rodríguez, quien dijo que conoció a la esposa de Sebastián Dávalos en un desayuno en la casa del vicepresidente del Banco de Chile, a fines de 2013. Añadió: "En la reunión Natalia me dijo que tenía un equipo de ingenieros que podía ayudarnos en solucionar problemas con la comunidad en Paine y la obtención de permisos en Paine". La entidad que controla Luksic le concedió el millonario préstamo a Caval para comprar los terrenos en Machalí, operación que es investigada por el Ministerio Público.

Copa América: el Gobierno pidió que si hay festejos sean en la casa y ojalá sin asados

$
0
0
03/07/2015 11:44:50
El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, dijo que hay preocupación por la seguridad ciudadana y por la contaminación. Advirtió que si hay desmanes en las calles, las multas pueden llegar hasta el millón de pesos.


Foto Nota
Mañana Chile y Argentina definirán al campeón de la Copa América y en el Gobierno hay preocupación. Saben que ante un eventual festejo podría haber desmanes, tal como ocurrió en Plaza Italia tras la semifinal ante Perú. "Tendremos tolerancia cero con cualquier tipo de disturbios o desmanes que haya en la ciudad. La gente que los protagonice se expone a multas que van desde los $40 mil hasta el millón de pesosos. Y la prohibición de participar de eventos deportivos entre seis meses y tres años", djo. "Queremos hacer un llamado a celebrar tranquilamente, ojalá en familia, en los barrios o en las casas", dijo la autoridad regional. Y contó que hay otra preocupación: la calidad del aire y cómo puede verse afectada por los múltiples asados. "Nadie puede impedir que la gente celebre, pero el que pueda hacerlo contaminando menos, que lo haga. Estará contribuyendo". Orrego informó, además, que habrá refurezo con 500 guardias de seguridad en el estadio y que se potenciará el Metro y el Transantiago para la entrada y salida del estadio. Las puertas del Nacional se abrirán a las 14:00, tres horas antes del inicio del partido.

Zamorano le ganó a Jorge Alís en XBox One la final de la Copa América

$
0
0
03/07/2015 12:10:04
El ex capitán de la Roja y el actor y comediante argentino disputaron un duelo que terminó 0-0, y que se definió en los penales.



Un partido para los bostezos fue el que protagonizaron Iván Zamorano y el comediante argentino Jorge Alis en Xbox One, como un adelanto de la final de la Copa América. "Bam Bam" con la Roja y el actor con la albiceleste. La final virtual terminó 0-0 y obligó a ir a los penales, donde se impuso el equipo que comandó el ex capitán de la Roja. El relato y los comentarios estuvieron a cargo de Fernando Solabarrieta.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images