Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

La supuesta subasta de bienes cortados a la mitad era una campaña publicitaria

$
0
0
20/06/2015 12:58:06
La Asociación Alemana de Abogados señaló hoy que la historia de un hombre despechado en plena tarea de dividir los bienes tras la separación, y que luego los publicaba en eBay, era un gancho publicitario de la entidad.



La serie de objetos cortados por la mitad presuntamente por un alemán abandonado por su mujer y puestos a la venta en el portal de subastas eBay fue un gancho publicitario, comunicó hoy la Asociación Alemana de Abogados (Deutsche Anwaltsauskunft). "Nos inventamos la historia para llamar la atención sobre el hecho de que muy pocas parejas toman precauciones para el caso de una separación", señaló la entidad. La revista electrónica de la asociación utilizó el seudónimo der.juli para poner a subasta objetos que compartía con su supuesta mujer cortados por la mitad: un medio televisor, un medio automóvil o un medio sofá. El vendedor se presentó como un hombre despechado en plena tarea de dividir los bienes tras la separación. "Mi Flex (marca de sierra eléctrica) y yo pensamos que ella debería recibir exactamente la mitad", reza el texto del supuesto abandonado. En eBay se multiplicaron las ofertas por los objetos divididos a serruchazos y la más alta de un total de 16 llega ya hasta los 1.200 euros. Hasta el viernes próximo hay tiempo para pujar por las mitades que efectivamente fueron cortadas, como lo muestra un video del portal Youtube titulado "Para Laura". Los enseres serán entregados a sus nuevos dueños, dijo el portavoz. "Pero le damos a la gente también la posibilidad de retirar la oferta". Los ingresos serán destinados a una causa benéfica que será seleccionada a través de una votación online. El portavoz aseguró que el hecho de que la historia haya sido ficticia no representa un problema legal. "No engañamos a nadie". La casa de subasta no pudo ser contactada para ofrecer su versión.

Aseguran que Miley Cyrus mantiene un romance con una modelo de Victoria’s Secret

$
0
0
20/06/2015 13:35:36
La cantante estadounidense fue vinculada con Stella Maxwell, una de los ángeles de la marca de lencería. Según New York Daily News, los cercanos a Miley se refieren a ella como “su pareja”.


Foto Nota
La cantante estadounidense Miley Cyrus habría encontrado un nuevo amor. Es que medios de su país aseguran que la ex figura de Disney mantiene una relación con la modelo de Victoria’s secret Stella Maxwell, de 25 años. El periódico New York Daily News afirmó que "se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas", agregando que los cercanos a la artista se refieren a Stella como su pareja. Desde que concluyó su noviazgo con Patrick Schwarzenegger el pasado mes de marzo, Miley ha pasado cada vez más tiempo con Stella, junto a quien ha realizado viajes a Las Vegas y al festival South by Southwest en Texas. De hecho, las dos jóvenes -que se conocieron a través del asistente personal de Miley, Cheyne Thomas- aparecen de forma habitual en las fotografías que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, según lo consignó E!. Durante un acto de Happy Hippie Foundation -la fundación con la que quiere ayudar a gente sin hogar y niños gays, lesbianas, bisexuales o transexuales-, Miley contó que había tenido relaciones sexuales con mujeres.

La Roja volvió a los entrenamientos pensando en la próxima fase de Copa América

$
0
0
20/06/2015 14:05:46
Tras la goleada 5-0 ante Bolivia, el equipo nacional realizó una práctica suave. Los jugadores no tendrán tarde libre y solo pueden ser visitados por sus familiares a Juan Pinto Durán.


Foto Nota
Tras la gran victoria 5-0 de la Roja sobre Bolivia por Copa América, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección retomó los entrenamientos en el complejo Juan Pinto Durán. Las prácticas están marcadas por el término de la tarde libre para los jugadores, esto luego del choque en estado de ebriedad que la semana pasada protagonizó Arturo Vidal. Los futbolistas realizaron un una suave práctica en el reducto de Macul mientras eran observados de cerca por el DT Jorge Sampaoli. La jornada también estuvo marcada por la presencia de una agrupación de dueños de Golden Retriever, quienes esperaron afuera de la concentración poder ingresar y saludar a Alexis Sánchez, quien tiene dos perros de aquella raza. La organización les permitió ingresar al recinto para encontrarse con el jugador del Arsenal. Durante esta jornada, los jugadores solo reciben las visitas de sus familiares. De hecho, las celebraciones por el Día del Padre se podrían adelantar para hoy, ya que mañana se entrenaría en doble turno pensando en la próxima fase del torneo, donde el equipo nacional podría encontrarse con Uruguay o Paraguay.

Los profesores acusaron "arrogancia y soberbia" del Mineduc por el proyecto de carrera docente

$
0
0
20/06/2015 14:31:34
Desde el magisterio afirmaron que existe un clima de "desconfianza" con las autoridades tras los casi 20 días de movilización en contra del proyecto. El miércoles la asamblea nacional definirá la continuidad del paro indefinido que lleva más de 20 días.


Foto Nota
El Colegio de Profesores insistió en sus críticas al proyecto de Carrera Docente, el que los mantiene en paro por más de 20 días. Desde el magisterio acusaron "soberbia" y una "actitud arrogante" por parte del Mineduc en el debate. El prosecretario del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, enfatizó en declaraciones consignadas por Cooperativa, que el acuerdo emanado desde la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados no representa la totalidad de sus demandas. "Tienen un proyecto que es rechazado por el 97% de los profesores, también por los parlamentarios que en su gran mayoría han expresado duras críticas y por el mundo acádemico", describió. "Y aún así siguen defendiéndolo como si fuera la gran maravilla, lo que uno aprecia en eso es una actitud de no escuchar, una cosa soberbia, arrogante, creo que ese es el calificativo", agregó el prosecretario del Magisterio. Aguilar sostuvo que "la propia respuesta que (el Mineduc) da al documento de los diputados -donde ni siquiera se refiere al gremio, ni nos responde directamente a nosotros- fue algo que molestó mucho en la última asamblea nacional". Jaime Gajardo, presidente del organismo indicó que aunque el ministro Nicolás Eyzaguirre dijo respaldar el contenido de los avances logrados en la Cámara, recordó que falta el reforzamiento del ministerio dado que actualmente "estamos en un clima de tanta desconfianza y falta de credibilidad", por lo que solicitarán un pronunciamiento oficial para destrabar las negociaciones. "Es evidente que en todo este rediseño la palabra del ministro es clave", reiteró.

Piñera criticó al Gobierno: "Chile perdió el norte y va por un mal camino"

$
0
0
20/06/2015 14:56:11
El ex Presidente asistió al seminario "Pensar la Centro Derecha", donde nuevamente lanzó duros cuestionamientos hacia la administración de Michelle Bachelet. "Da la impresión que en un momento el país se paralizó", afirmó.


Foto Nota
El ex Presidente Sebastián Piñera reapareció hoy criticando al Gobierno y a sus reformas. El ex mandatario hizo sus cuestionamientos durante el seminario “Pensar la Centro Derecha”, organizado por el senador de RN, Andrés Allamand y el diputado de la UDI, Jaime Bellolio. Piñera afirmó que con la administración de Michelle Bachelet "Chile perdió norte, Chile va por mal camino, Chile era un país que estaba progresando... y da la impresión que en un momento se paralizó". “El Gobierno está confundido, paralizado y no hay nada más peligroso para un país presidencialista que la Presidenta y el gobierno estén confundidos y paralizados”, agregó. El ex Presidente también hizo una referencia a la Roja y la Copa América tras el triunfo ante Bolivia. "Lo que queremos ver es lo que vimos anoche en el Estadio Nacional, el espíritu de la Selección Chilena es lo que queremos ver en todos los campos de la vida humana", expresó. Al seminario realizado en Providencia asistieron dirigentes de RN, la UDI, Evópoli y del PRI.

Alexis Sánchez recibió a sus fans del Club Golden Retriever

$
0
0
20/06/2015 15:16:45
El tocopillano, que tiene perros de la misma raza, saludó a un grupo de hinchas de la agrupación que llegó hasta el complejo Juan Pinto Durán.


Foto Nota

Los amigos de atom y Humber ????????????. friends of atom and humber.

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Alexis Sánchez sigue dando muestras de su cercanía con sus fanáticos. Es que el delantero tocopillano se dio un tiempo en medio de la concentración de la Roja por Copa América para recibir al Club Golden Retriever, una agrupación de dueños de perros de esta raza. El jugador del Arsenal es un reconocido fanático de estas mascotas, y de hecho Atom y Humber, sus dos perros regalones, son Golden Retriever.

El vocero de Gobierno y la coordinación del oficialismo: “Los espacios de diálogo son necesarios y fundamentales"

$
0
0
20/06/2015 15:54:51
El ministro Marcelo Díaz participó esta mañana en el Comité Central del PS, instancia en donde también negó una parálisis del Ejecutivo por la demora en el nombramiento del titular de la Secretaría General de la Presidencia.


Foto Nota
El ministro vocero del Gobierno, Marcelo Díaz, aseguró que en el oficialismo "los espacios de diálogo son necesarios y fundamentales". El secretario de Estado participó hoy del Comité Central del PS, instancia que es encabezada por su presidenta, Isabel Allende. El titular de la Secretaría General de Gobierno expresó que el debate, tanto al interior del socialismo como en la Nueva Mayoría, es clave para el trabajo de los partidos. “Estamos muy satisfechos del debate que se está dando porque gira en torno a la idea de aunar fuerzas, mejorar nuestra coordinación, de intensificar el diálogo, pero por sobre todo de trabajar en conjunto de un objetivo que es pos del común, y es que el gobierno debe traducirse en medidas que mejoren la vida de quienes son parte de nuestro país”, expresó. Consultado por supuestas faltas de coordinación de los partidos de la Nueva Mayoría, el secretario de Estado destacó que “también les he oído decir que valoran lo que hemos estado haciendo, no solamente con los partidos, sino que también con las bancadas parlamentarias y también, el talante de este Gobierno, que es conversar con todos los sectores para poder ir avanzando en la marcha de la agenda del Gobierno. El ministro también se refirió a las críticas de la UDI por la designación pendiente de un titular en la Secretaría General de la Presidencia, manifestando que “no me extrañan esas críticas de ellos. Un día nos acusan de estar paralizados y al otro día de frenesí legislativo, es difícil no hacer nada y al otro día estar intensamente trabajando en algo”. “Yo creo que hay algo que todos tenemos que entender. Esta crisis de confianza es tan severa y tan profunda y ha afectado de manera tan generalizada a quienes tenemos responsabilidades públicas, y hablo en primera persona porque creo que así tienen que hacerse las cosas, que lo que nos corresponde es enmendar, corregir, y eso es una tarea que nos toca a todos”, enfatizó. Marcelo Díaz dijo que “como Gobierno vamos a tener siempre la mano tendida para el diálogo y la búsqueda de soluciones. Creo que eso es lo que el país espera de nosotros, no más la guerrilla política de todos los días, porque hoy en día es tal el nivel de debilidad en la política y su credibilidad ante los ciudadanos, que en realidad lo que debiésemos hacer es no solamente provocar cambios normativos, sino que el cambio en el que hemos hecho las cosas.

The Chemical Brothers y Hot Chip encabezarán la edición chilena del festival Sónar

$
0
0
20/06/2015 16:27:30
El evento se realizará en nuestro país el próximo 5 de diciembre bajo el nombre de SónarSound en los Hangares de Suricato (ex Aeropuerto de Los Cerrillos).


Foto Nota
The Chemical Brothers y Hot Chip encabezarán el cartel del prestigioso Festival Sónar de Barcelona, que se realizará en Santiago bajo el nombre de SónarSound. El evento está programado para el próximo 5 de diciembre en los Hangares de Suricato (ex Aeropuerto de Los Cerrillos). Según lo consignado por Emol, junto a los británicos, figuran otros representantes claves del área electrónica: Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional. La jornada también contará en paralelo con el Sónar+D Santiago, un congreso de creatividad, tecnología y negocio, y que usará uno de los galpones del ex aeropuerto para montar exhibiciones de diversos proyectos de artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país. Los precios de las entradas, así como el resto del line-up del festival, serán anunciados por la productora en los próximos días.

Bielsa seguirá al mando del Olympique de Marsella

$
0
0
20/06/2015 16:47:12
Para la próxima temporada ha perdido a uno de sus grandes estiletes, el delantero internacional francés André-Pierre Gignac, que ha firmado por el Tigres mexicano.


Foto Nota
El Olympique de Marsella aseguró hoy que el argentino Marcelo Bielsa regresará a la ciudad a comienzos de julio para entrenar al equipo, cuya primera plantilla comenzará a preparar la pretemporada el próximo lunes. Este anuncio, realizado en la página web del club, llega cuando todavía no se ha formalizado la continuidad de Bielsa al frente del equipo, que había sido cuestionada tras el desplome que sufrió en la segunda vuelta, tras un inicio de temporada impecable. "Bielsa, que retrasó el comienzo de sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección del club en los fichajes y la preparación de la pretemporada, regresará a Marsella a comienzos del mes de julio", explicó el Olympique en un comunicado. Un total de 16 jugadores del club se incorporarán a los entrenamientos el lunes, y después de tres días de pruebas físicas y médicas pondrán rumbo a España para concentrarse hasta el 1 de julio a las órdenes de Franck Passi y Pablo Quiroga. El Marsella, que jugará su primer amistoso el sábado 18 de julio en Túnez contra el equipo local Etoile du Sahel, cerró la pasada Liga en cuarta posición después de haberla comandado con firmeza hasta final de 2014.

Colorida fiesta se vivió en las gradas de La Serena

$
0
0
20/06/2015 16:56:00
El último partido de Uruguay con Paraguay generó una gran expectativa en la cuarta región y los hinchas lo dejaron demostrado al llegar en masa al Estadio La Portada.


Foto Nota
Uruguay con Paraguay siempre es un duelo atractivo. Y eso en La Serena lo saben y llegraron en masa a ver este partido por la Copa América.

Luis Suárez arengó a sus compañeros de selección por las redes sociales

$
0
0
20/06/2015 17:03:30
El goleador uruguayo expresó su apoyo a la celeste a través de Twitter mientras disfruta de sus vacaciones. "Vamos banda vamos, siempre con ustedes. Arriba con todo Uruguay", fueron las palabras del delantero que no pudo ser parte de la Copa América por suspensión.


Foto Nota
Luis Suárez disfruta de sus vacaciones tras una extenuante temporada en el Barcelona, pero se dio un tiempo para saludar a sus compañeros de selección. A través de Twitter el goleador charrúa arengó a sus compañeros para que consigan un triunfo ante Paraguay. Suarez no pudo venir a jugar la Copa América por una suspensión de nueve partidos por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Jugadores mexicanos comienzan a dejar Santiago tras su eliminación de Copa América

$
0
0
20/06/2015 17:19:15
El plantel azteca se despidió del torneo tras caer ante Ecuador. Los integrantes del "Tri" dejaron la concentración del hotel en Las Condes con caras largas y sin hacer declaraciones.


Foto Nota
El plantel de la selección mexicana comenzó hoy a dejar Santiago después de la eliminación de la Copa América sufrida el viernes tras la derrota ante Ecuador en el último encuentro del Grupo A. Encabezados por el entrenador Miguel Herrera, algunos integrantes de equipo mexicano tomaron un vuelo programado para el mediodía chileno, mientras que los restantes futbolistas lo harán por la noche, divididos en dos grupos. Además del "Piojo" Herrera y el director de la comisión de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, ya partieron los jugadores Rafael Márquez, Javier Aquino, Raúl Jiménez, Marco Fabián, Luis Montes, Gerardo Flores y Jesús "Tecatito" Corona, que se sumará al plantel que tomará parte de la Copa de Oro de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol). Los integrantes del "Tri" dejaron la concentración del hotel en Las Condes con caras largas y sin hacer declaraciones, después de la eliminación en la fase de grupos, tal como había ocurrido en la edición anterior de Argentina 2011.

Horario de verano: diputados de la UDI llamaron al ministro de Energía a actuar con “sentido común”

$
0
0
20/06/2015 17:42:12
Los gremialistas Jaime Bellolio, José Antonio Kast y Ernesto Silva le pidieron a Máximo Pacheco que no mantenga el horario actual, ya que según ellos, la falta de luz en las mañanas afecta la calidad de vida de los chilenos.


Foto Nota
La polémica por la continuidad del horario de verano continúa. Los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jaime Bellolio, José Antonio Kast y Ernesto Silva llamaron al ministro de Energía, Máximo Pacheco, a modificar la decisión. “Suponíamos que al mantener el horario de verano iba a mejorar la calidad de vida de las familias al poder tener un poco más de luz por las tardes, iba a disminuir la delincuencia que ocurría más en las tardes y que iba a ser mejor para los estudiantes”, señaló Jaime Belloio. El diputado explicó que en mayo de 2014 presentó un proyecto de ley para que no se realizara el cambio de horario y la decisión se tomara a través del Congreso y no por medio de un decreto. En tanto, el diputado José Antonio Kast criticó las declaraciones del ministro respecto a estudios que avalarían la decisión, y dijo que “el Transantiago también tenía estudios y es un fracaso”. Kast añadió que “el ministro nos ha hablado de su experiencia en Europa; nos ha hablado de Suiza, de Noruega. Nosotros queremos hablarle de Pudahuel, de Puente Alto, de San Bernardo, de La Pintana, todos lugares donde los niños, los adultos mayores y las mujeres sufren con este cambio de horario”. Por su parte, Ernesto Silva apuntó que “resolver el problema de la delincuencia es muy difícil, resolver el problema de la salud es muy difícil, pero cambiar el horario es re fácil. ¿Por qué no toma una decisión el Gobierno para hacer algo por la gente?” . “Lo que le pedimos al Gobierno es que en un tema, en uno que es tan importante, actúe con sentido común, nada más que eso”, concluyó.

"¡Quieres hacerte famoso a costa mía, hijo de puta"! le habría dicho Neymar a Osses

$
0
0
20/06/2015 18:10:00
Las ofensas del jugador las habría incluido el árbitro en el informe con las que el astro brasileño se perdería el resto de la Copa América.


Foto Nota
La Copa América sufrió la pérdida de una de sus grandes figuras: Neymar fue expulsado del duelo con Colombia y el informe del juez Enrique Osses habría sido categórico. "¡Quieres hacerte famoso a costa mía, hijo de puta!", señalaron medios brasileños que le habría dicho el jugador del Barceona al juez. Además, agregan que lo esperó en el túnel para agradirlo verbalmente. A lo escrito en el acta por el árbitro se le agrega la amarilla que le pusieron por la mano que cometió y a la roja por agredir a Pablo Armero. La prensa española agregó más datos a la polémico. Señalaron que Neymar agarró del cuello al árbitro y le gritaba constantemente "hijo de puta". A pesar de todo, la Confederación de Fútbol Brasileña puede apelar al castigo del crack carioca. De haber reducción de la pena, Neymar podría jugar una eventual final.

La venta del robot Pepper duró sólo un minuto en Japón

$
0
0
20/06/2015 19:33:05
El futurista androide causó tal sensación en el país asiático que las mil unidades puestas a la venta fueron vendidas pese a su alto costo de $1 millón de pesos aproximados. El carismático robot que puede comunicarse con personas e interpretar sus emociones podría llegar al extranjero a final de año.


Foto Nota
La primera tirada de 1.000 ejemplares del robot Pepper, capaz de comunicarse con personas e interpretar sus emociones, se agotó hoy en un solo minuto tras ponerse a la venta en Japón, reveló el gigante nipón de las telecomunicaciones SoftBank. El androide "con corazón", desarrollado de forma conjunta por SoftBank Mobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics, se empezó a vender online a las 10.00 hora local (01.00 GMT) por un precio de 213.000 yenes (1.500 euros/1.740 dólares). El carismático Pepper, que tiene una altura de 120 centímetros, puede ser adquirido ahora por el público en general después de que desde el año pasado esté ya siendo utilizado como dependiente en establecimientos de Nestcafé y Softbank en Japón. La compañía nipona de telecomunicaciones que lo comercializa anunciará próximamente una nueva tirada del robot, que podría empezar a venderse también en el extranjero a finales de año, según indicó la agencia Kyodo. Esta semana, SoftBank anunció la firma de un acuerdo con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba y el grupo tecnológico taiwanés Foxconn para coordinar las ventas fuera de Japón. Pepper, que carece de pies pero es capaz de articular con soltura los brazos y seguir con los ojos y la cabeza el movimiento de una persona gracias a sus sensores y cámaras, ha sido especialmente diseñado pensando en las familias. El androide puede hacer fotos, felicitar a los miembros de la familia en su cumpleaños o tratar de animarlos cuando detecta que alguno está triste. El robot es además capaz de almacenar recuerdos por un período de 20 años y está permanentemente conectado a la nube, lo que le permite compartir sus experiencias y aprendizajes con otros modelos Pepper.

Los argentinos repletaron Sausalito

$
0
0
20/06/2015 19:47:19
El público trasandino llegó en masa a la quinta región para ver en vivo el cierre del grupo C de su equipo ante Jamaica.


Foto Nota
Los argentinos están de local en Chile y muestra de ello es que han llenado todos los estadios donde se presenta la albiceleste. Lienzos, caras pintadas y diversos cotillones adornaron el Estadio Sausalito de Viña del Mar para el duelo de la albiceleste ante Jamaica.

El "maestro" Tabárez: "Chile protagonizó la mejor expresión futbolística en lo que va de la Copa"

$
0
0
20/06/2015 20:18:59
El entrenador uruguayo elogió a "la roja" en la previa de los cuartos de final de la Copa América que tendrá como choque estelar el duelo entre ambas selecciones. "Me parece que es uno de los equipos que puede aspirar tranquilamente al título", señaló el adiestrador.


Foto Nota
El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, mostró respeto por Chile, su eventual rival de cuartos de final en la Copa América, al cual catalogó como un candidato a ganar "tranquilamente" la corona. El técnico de la 'Celeste' destacó lo que ha mostrado la 'Roja' de Jorge Sampaoli, en especial en la goleada 5-0 ante Bolivia. "Ese equipo protagonizó la mejor expresión futbolística en lo que va de la Copa, la mejor intención de juego en lo que mostró en los 3 partidos que jugó, en este último se mostró de un nivel muy importante. Así me parece que es uno de los equipos que puede aspirar tranquilamente al título", aseguró en rueda de prensa en La Serena. Tabárez recordó que "si bien en partidos anteriores Chile ha tenido dificultad, no sólo porque pudieran haber andado mal los chilenos, sino porque los rivales que tuvieron marcaron algunas cosas (Ecuador y México). Así que me parece que no es novedad que sea un gran equipo". Por otro lado, el 'Maestro' defendió el juego del equipo, que ha sido criticado por lo mezquino. "Me reconforta que, más allá de las críticas, sé que las cosas nunca nos resultaron fáciles. No sé si llegaremos a jugar como Argentina o Chile, pero nos basamos en datos muy reales: limitar mucho al rival, procurar que la moral no decaiga. Tenemos muchas cosas por mejorar eso sí como la tranquilidad en la tenencia de la pelota, no apresurarnos, en momentos difíciles bajar la pelota a mediocampo". Por último, Tabárez enfatizó que "hace nueve años apelamos a la misma base, así que vamos a intentar repetirlas en el próximo partido. Ello, recordando tácitamente que con esta forma logró ganar la Copa hace cuatro años y eliminando en cuartos al anfitrión, Argentina.

La persona más vieja del mundo tiene 115 años y es de Estados Unidos

$
0
0
20/06/2015 20:36:00
Su nombre es Susannah Mushatt Jones y según contó su sobrina, durante su vida no fumó ni tomó alcohol, lo que explicaría su edad.


Foto Nota
En Estados Unidos se encuentra la persona más vieja del mundo con 115 años. Se trata de Susannah Mushatt Jones y vive en Nueva York. Cumplirá 116 primaveras el próximo 6 de julio. Jones era la segunda persona más vieja del mundo, pero la muerte de su compatriota Jeralean Talley con 116 años y 25 días, dejó a la oriunda de Alabama como la persona que más ha vivido en la tierra. Susannah Mushatt Jones se apenas puede oír y mirar. El récord momentáneo lo tiene el francés Jeanne Calment, quien murió en agosto de 1997 a los 122 años. La anciana tiene diez hermanos, pero ya murieron todos. Vive enNueva York por casi cincuenta años y llegó a esta ciudad a trabajar como niñera para luego estudiar bachillerato. Contó su sobrina que Susannah Mushatt Jones ha tenido una vida tan larga porque no ha fumado, no ha tomado alcohol y, tampoco le gustan las fiestas.

Los jugadores jamaicanos se sacaron selfies con Lio Messi en plena cancha

$
0
0
20/06/2015 21:08:14
Apenas terminó el partido en que Argentina venció al país caribeño por 1-0 los jugadores amarillos corrieron a la banca en busca de un celular para sacarse una postal con el mejor jugador del mundo.



Al jugador de la selección de Jamaica, DeShorn Brown, no le importó el "que dirán" y fue a sacarse una "selfie" con Lio Messi apenas terminó el partido de la última jornada del grupo B en la Copa América. El delantero mostró la rapidez que no tuvo en el partido en que su equipo perdió por 1-0, para anticiparse a todos y capturar la apetecida imagen.

Se mantiene la preemergencia para este domingo en Santiago

$
0
0
20/06/2015 21:25:00
Así lo informó la Intendencia Metropolitana y los vehículos sin sello verde que tendrán restricción serán los con patente terminada en 3-4-5-6-7-8. También afectará a los autos con sello verde y que finalizen en 9 y 0.


Foto Nota
La preemergencia ambiental se mantendrá este domingo 21 de junio para Santiago debido a su pésima calidad del aire informaron desde la Intendencia Metropolitana. Así, los vehículos sin sello verde que no podrán circular por Santiago son los que tienen patentes terminadas en los dígitos 3-4-5-6-7-8. Los autos que sí tienen sello verde que tendrán restricción son los finalizados en 9 y 0. Se recomienda no realizar actividades al aire libre, pues los niveles de la calidad del aire no es la mejor para hacer deporte. A lo largo de este sábado, los nivles de calidad del aire se mantuvieron en el índice que corresponde a premergencia en Pudahuel y Cerro Navia, en cuanto material particulado MP 2,5. Mientras, las estaciones de Quilicura, Parque O'Higgins, Cerrillos y El Bosque se encontraban en alerta.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images