Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Hackers robaron el guión del nuevo filme de James Bond

$
0
0
14/12/2014 11:39:00
Temen que el guión de "Spectre" sea publicado en la web. La cinta es protagonizada nuevamente por Daniel Craig y se estrenará el 23 de octubre de 2015.


Foto Nota
La primera versión del guión de la nueva película de James Bond, "Spectre", que se estrenará a finales del año próximo, fue robada por piratas informáticos, según informaron hoy los productores del filme, Eon Productions. Los productores indicaron que el robo se produjo en un ataque cibernético a Sony el pasado noviembre y temen que el guión de la nueva película del agente 007 sea publicado en la web. "Eon Productions, los productores de las películas de James Bond, se enteraron esta mañana de que una primera versión del guión del nuevo filme de Bond, Spectre, está entre el material robado y hecho público ilegalmente por hackers que se infiltraron en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment (distribuidora)", señala un comunicado de los productores. "Eon Productions está preocupado de que terceras partes que han recibido el guión robado quieran publicarlo", añade la nota. La filmación de "Spectre" empezó la semana pasada en Londres después de que fuera dado a conocer el nombre del nuevo filme, en el que el agente 007 conducirá un Aston Martin DB10, pero no se apartaron detalles sobre el argumento. La cinta, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de "Casino Royale", "Quantoum of Solace" y "Skyfall", mientras que una de las "chicas Bond" será la actriz italiana Mónica Bellucci, y el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.

Elizalde le respondió a Piñera: "Los cambios que está impulsando el Gobierno consolidan de mejor forma la libertad"

$
0
0
14/12/2014 12:14:38
El vocero se refirió a la carta que escribió el ex Presidente, donde expresa su preocupación porque "el equilibrio de la libertad, la equidad y el progreso están en riesgo por las actuales políticas públicas".


El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, le respondió al ex Presidente Sebastián Piñera, quien dijo que "el equilibrio de la libertad, la equidad y el progreso están en riesgo por las políticas públicas del Gobierno". "Todo lo contrario", partió diciendo el ministro, enfatizando que "estamos llevando a cabo una serie de transformaciones que nos permite consolidar de mejor forma la democracia y la libertad". En ese sentido, comentó que "la Nueva Mayoría ha sido quien históricamente ha defendido esos valores, son otros los que llevaron en el pasado una dictadura, son otros los que hace pocos días rindieron un homenaje al dictador". Sostuvo, por ejemplo, que la reforma educacional -la iniciativa más emblemática del Ejecutivo- "garantiza que haya una efectiva libertad de enseñanza". "Las iniciativas nos permiten construir un país con una democracia más sólida y con mayores grados de libertad y además donde existan las condiciones materiales para que los ciudadanos ejerzan sus derechos y la libertad", puntualizó Elizalde.

Alexis Sánchez hipster: "Acostumbrándome al estilo inglés"

$
0
0
14/12/2014 12:31:44
El chileno se fotografió con un particular look tras la victoria del Arsenal ante el Newcastle United, junto a sus compañeros.


Ayer el Arsenal ganó 4-1 a Newcastle United y un "feliz" Alexis Sánchez festejó el triunfo con un look hipster. El chileno subió a su estrenada cuenta en Twitter dos imágenes donde aparece con un gorro y lentes ópticos negros, junto a sus compañeros.

A Joaquín Sabina le dio un ataque de pánico escénico

$
0
0
14/12/2014 12:49:00
El cantautor español no pudo terminar el concierto en Madrid y se retiró del escenario. "Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien", dijo.



Cinco años hacía que el cantante Joaquín Sabina no se encontraba en solitario con su expectante público de Madrid, que agotó en una hora las más de 10.000 entradas disponibles para celebrar el aniversario de uno de sus discos más exitosos, "19 días y 500 noches", en una cita que pudo costarle un susto. Parece que la presión le jugó una mala pasada a Sabina, que no dio muestras explícitas de fatiga y presumió de hecho de un buen estado de ánimo hasta que, tras un receso en el que sus músicos tomaron el relevo, regresó al escenario y compartió lo sucedido. "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar -llegando a cosas feas- un Pastora Soler", dijo, en alusión a los "vahídos por pánico escénico" que recientemente llevaron a esta cantante sevillana a retirarse temporalmente de la música. "Lo lamento mucho", subrayó, visiblemente emocionado ante la reacción del aforo del Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid), puesto en pie para mostrarle su apoyo. Sabina intentó entonces reemprender el concierto y llegó a completar el bloque principal, con el clásico "Cerrado por derribo", al que siguieron "Pero qué hermosas eran", "De purísima y oro", "Más de cien mentiras" y las festivas "Noches de boda" e "Y nos dieron las diez". "Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien", se disculpó, anticipando el final del concierto tras dos horas de música, media hora antes de lo que estaba estipulado. A pesar de ello, prácticamente nadie en el pabellón le recriminó este abrupto cierre, sin que la organización del concierto ni la representación del artista hayan ofrecido de momento más información sobre su estado de salud. Al menos cumplió con el propósito inicial de celebrar los 15 años de la publicación de "19 días y 500 noches", con una gira que surgió como un "regalo" al público de Latinoamérica, donde actuó con normalidad en países como Argentina, Uruguay y Chile. Berry, el mánager del español, comentó que "Joaquín está durmiendo, descansando. El concierto del martes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid sigue en pie". "Lo he llamado esta mañana y me ha dicho por WhatssApp que estaba durmiendo, descansado, se encuentra bien, es lo mejor que se puede decir", dijo. Sabina, que sufrió un ictus en 2001 del que se recuperó aparentemente sin secuelas, ha cancelado varios compromisos profesionales por problemas de salud, entre ellos un concierto en México en 2013 por una contractura muscular, según informó la prensa del país.

Jack Nicholson reapareció en medio de los rumores de un posible Alzheimer

$
0
0
14/12/2014 13:33:00
Ayer fue a una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones, en Los Ángeles.


Foto Nota
Sonriente reapareció el actor Jack Nicholson, en medio de los rumores de que tendría Alzheimer. Junto a su hija Lorraine fue a una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones, en Los Ángeles. A la actividad llegaron también figuras como Steven Tyler y Pamela Anderson. Esta semana la revista The National Enquirer aseguró que el tres veces ganador del Oscar padecería la enfermedad y que rara vez sale de su casa y, si lo hace, parece confundido y desorientado.

Ex novios se reencontraron 70 años después gracias a Facebook ¡y se casaron!

$
0
0
14/12/2014 15:08:00
Giovanni Molinari y Antonia Gottifredi contrajeron matrimonio en el lago Como, en Italia.


Foto Nota
El amor no tiene edad. Así lo demostraron Giovanni Molinari, de 89 años y Antonia Gottifredi, de 86, quienes fueron novios hace 70 años, se reencontraron gracias a Facebook y este fin de semana se casaron en el lago Como, en Italia. Su historia es así: en 1944 ella trabajaba en Bellano y él hacía el servicio militar, se hicieron novios, pero la guerra los separó. Cuando él volvió ella estaba emparejada con el que sería su esposo y padre de sus dos hijos. Mucha agua pasó bajo el puente y ambos formaron familia y enviudaron, hasta que sus nietos les enseñaron a utilizar la red social para estar en contacto con sus amistades. Así fue como se reencontraron hace un año. Él se encargó de reconquistarla. "Es muy romántico tal como cuando era un joven. En este año me cubrió de rosas y de invitaciones al restaurante", dijo la mujer. En la iglesia, el novio dijo que "es siempre amor, aunque sea a una cierta edad".

Wanderers perdió 3-2 ante Unión Española y clasificó a la final de la Liguilla

$
0
0
14/12/2014 18:43:32
Los caturros hicieron valer su triunfo por 4-2 en el partido de ida. La definición, que da un cupo a la Copa Libertadores, será frente a Palestino.


Foto Nota
Santiago Wanderers, subcampeón del fútbol chileno, perdió 3-2 ante la Unión Española en el partido de vuelta de la semifinal de la Liguilla, y clasificó a la definición del cuadrangular. Abrió la cuenta Currimilla a los 17'. Igualó el Pájaro Gutiérrez, con una precisa definición tras sacarse al arquero, a los 47'. Deniveló Luna a los 50', con un penal. El segundo hispano llegó a través de un autogol de Barriga, a los 81'. El tercero rojo lo hizo Carlos Salom a los 92'. Los caturros hicieron valer su ventaja, luego de vencer por 4-2 en el partido de ida, disputado en Santa Laura. En la final, cuyo ganador clasificará a la Libertadores, enfrentará a Palestino. Los verdes partieron jugando con Viana; Parra, E. Luna, Prieto; Schultz, Medel, Ormeño (c), Barriga; J. Luna; Gutiérrez y Fernández. Los rojos lo hicieron con Sánchez; Currimilla, Ampuero, Berardo, Larenas; Lima, Mirosevic; Chávez; Saavedra, Salom, Sierra.

José Antonio Kast dijo que la prensa ha transformado en "relevante" el caso Penta

$
0
0
14/12/2014 19:17:00
El vicepresidente de la UDI cree que el tema se ha levantado "en base a filtraciones" y que está lejos de tener el impacto del MOP-Gate.


Foto Nota
El vicepresidente de la UDI, José Antonio Kast, se refirió esta mañana en el programa Estado Nacional a las reércusiones que ha tenido el caso Penta, y en el que ven envueltas figuras de su partido. “Claramente estamos en el foco de la opinión pública más que nada porque los medios lo han situado como un tema político relevante”, dijo el parlamentario. “Lo que me llama la atención es que por segunda vez en la historia de la UDI se sitúa en los medios de comunicación algo en base a filtraciones, quien las emite es una persona que está procesada por fraude al fisco, es una persona que se ha declarado emocional e intelectualmente inestable, una persona que está tratando de bajar su responsabilidad dando voladores de luces en diversos temas”, agregó Kast en relación a las acusaciones entregadas por el ex gerente del grupo Penta, Hugo Bravo. “Estamos esperando que frente al fiscal se aclaren las situaciones, no frente rumores o filtraciones que circulan en la opinión pública o los medios de comunicación, porque yo no voy a sostener A o B frente a algo que diga alguien”, añadió el diputado. Kast cerró explicando que el caso Penta está lejos de tener el impacto de casos como el MOP-Gate. “Eso fue un mecanismo de Estado, que no estaba dentro de la ley, para financiar a funcionarios públicos”.

Incendio afectó a sector financiero de Las Condes

$
0
0
14/12/2014 19:59:00
Las llamas consumieron el subterráneo de uno de los inmuebles en construcción ubicado en avenida Presidente Riesco y avenida Rosario Norte.


Foto Nota
Esta tarde un incendio afectó la planta baja de un edificio en construcción, ubicado en la zona empresarial de la comuna de Las Condes. Las llamas, originadas pasadas las 18:00 horas, afectaron el subterráneo de un inmueble ubicado en avenida Presidente Riesco y avenida Rosario Norte, provocando una densa columna de humo negro que se percibe desde diversos puntos de la comuna. Según informa Cooperativa, Bomberos controlaron la situación y procedieron a labores de ventilación.

Plantel de Wanderers: "Lo importante es que pasamos"

$
0
0
14/12/2014 20:54:26
En el equipo caturro reconocen que será dura la final de la Liguilla ante Palestino, un equipo que ya los complicó.


Pese a que perdieron 3-2 ante Unión Española en Valparaíso, los jugadores de Santiago Wanderers estaban conformes con haber clasificado a la final de la Liguilla, que les asegura un cupo en un torneo internacional el próximo año. El defensa Franz Schultz, expresó que "queríamos el triunfo, no se pudo, Unión es muy buen equipo... lo importante es que pasamos y ahora a descansar para enfrentar a Palestino, lo que va a ser un partido muy difícil, Palestino ya nos complicó mucho en La Cisterna, donde ganamos con un penal". Sobre la posibilidad de ganar la final y clasificar a la Libertadores, Schultz dijo que "sería un gran premio, aunque íbamos por el mayor, que era el campeonato". Jorge Luna, por su parte, valoró que "lo importanjte es que se pasó. Tenemos una final muy importante".

Nuevo refuerzo albo: Colo Colo anunció que llegó a un acuerdo con Humberto Suazo

$
0
0
14/12/2014 21:18:26
El vínculo será formalizado tras los exámenes médicos que se realizarán este lunes por la mañana.


Foto Nota
El sueño de muchos hinchas de Colo Colo al fin se hace realidad: este domingo el club anunció que llegó a un acuerdo con Humberto Suazo para que se sume al plantel de Héctor Tapia. A través de su cuenta de Twitter, el Popular precisó que el vínculo será formalizado tras los exámenes médicos que se realizarán este lunes por la mañana. De ser exitoso el trámite médico, Chupete será el primer refuerzo del Cacique para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Ella es Rolene Strauss, la nueva Miss Mundo 2014

$
0
0
14/12/2014 21:59:16
Es sudafricana y tiene 22 años.


Foto Nota
La joven sudafricana Rolene Strauss ganó hoy el certamen de belleza Miss Mundo, celebrado en Londres, ciudad donde se celebró por primera vez hace 64 años, y sumó para su país la tercera corona, tras las logradas en los años 1948 y 1974. Strauss, de 22 años, fue coronada reina en un abarrotado Centro de Exposiciones Excel, al oeste de la capital británica, después de partir como una de las favoritas para hacerse con el cetro.

Racing se coronó campeón del fútbol argentino después de 13 años

$
0
0
14/12/2014 22:31:10
La Academia alcanzó la gloria que le fue esquiva desde 2001, cuando levantaron el trofeo de la mano de Mostaza Merlo. Es la estrella 17 de los de Avellaneda.


Esta noche, Racing de Avellaneda venció por 1-0 a Godoy Cruz y se coronó campeón del fútbol argentino, lo que no lograba desde hace 13 años, cuando de la mano de Mostaza Merlo fueron campeones en la quiebra. El único gol lo anotó Centurión, a los 4' del segundo tiempo, de cabeza. El título es la estrella 17 en la historia del club, uno de los cinco grandes de Argentina.

Asaltaron y encañonaron al juez Mario Carroza en su casa

$
0
0
14/12/2014 23:00:00
El asalto ocurrió en la madrugada del sábado, tras lo cual el magistrado estuvo acompañado del subsecretario de Interior Mahmud Aleuy.


En la madrugada de este sábado, el juez Mario Carroza sufrió un asalto en su casa, en la comuna de Colina. En el acto, el magistrado fue encañonado por los delincuentes, que se llevaron especies de valor. El juez se encontraba con su mujer. Ambos salieron ilesos. Según consigna Emol, fueron cinco los sujetos que entraron al inmueble ubicado en el sector de Chicureo con armas de fuego que utilizaron para intimidar al ministro. Hasta el domicilio llegó el subsecretario de Interior Mahmud Aleuy, quien acompañó al ministro horas después del asalto.

Los 80: crece la tensión por el atropello de Félix y su amigo

$
0
0
14/12/2014 23:15:00
Ambos arrollaron a un joven cuando venían de una fiesta, aunque no se alcanza a ver quien es. Juan, en tanto, aceptó realizar un largo viaje con Alejandra. El próximo domingo termina la serie.


Foto Nota
El antepenúltimo capítulo de Los 80 se centró nuevamente en la figura de Félix, quien está viviendo un momento de crisis junto a su amigo Axel. Luego de ir a una fiesta, en la que Félix defendió con su linchaco a Axel, ambos se fueron en el auto, que este último iba manejando. En eso, se pusieron a discutir y de pronto chocaron con un bulto que rompió el parabrisas. Al ir a constatar de qué se trataba, descubrieron que habían atropellado a un joven, que estaba moribundo en el suelo. Así, se acerca la resolución de la incógnita sobre quien muere en la serie. Hasta el capítulo de hoy, muchos pensaban que quien moriría sería Brunito o el propio Axel. Por otra parte, en el capítulo se vio a Ana deprimida, luego de terminar con Mateo. La matriarca de los Herrera fue visitada por su madre, quien le reveló que muchos años atrás ella también fue golpeada por su marido, quien le prometió no volver a hacerlo y dejar el alcohol. Juan, en tanto, se enteró por medio de Mateo que este terminó su relación con Ana. Sin embargo, lejos de volver por ella aceptó viajar por dos meses con Alejandra. El desenlace de la serie más aplaudida de la última década, se verá en dos capítulos. El primero se emitirá mañana, y el último el próximo domingo.

Los memes por el enigmático look de Joaquín Lavín en Tolerancia Cero

$
0
0
14/12/2014 23:46:00
El ex ministro apareció con un renovado rostro en el programa de conversación ¿Se habrá realizado una cirugía? lo cierto es que en redes sociales no dejaron pasar el momento.


Foto Nota

La policía mató al secuestrador de Sídney: dos rehenes murieron y cuatro quedaron heridos

$
0
0
15/12/2014 7:53:21
Los agentes ingresaron a tiros al local. El hombre armado que retuvo a trabajadores y clientes era Man Haron Monis.



La Policía de Australia entró a tiros a la cafetería del centro financiero de Sídney para liberar a los rehenes que un iraní mantuvo secuestrados cerca de 16 horas. Man Monis, de 49 años, fue abatido, y el operativo terminó con otros dos muertos y cuatro heridos. Las víctimas fatales son un hombre de 34 años y una mujer de 38. Los uniformados entraron al local poco después de que se observó que cinco o seis rehenes salieron corriendo del Lindt Chocolat Cafe. El secuestrador nació en Irán con el nombre de Manteghi Bourjerdi, se trasladó a Australia en 1996, donde adoptó el nombre de Man Haron Monis. Autodenominado jeque, fue acusado por agresión sexual. Era conocido por enviar cartas expresando odio a las familias de los soldados australianos que han muerto en el extranjero. Por la mañana obligó a dos mujeres a sostener contra una de las ventanas del local una bandera negra con la "Shahada", la profesión de fe islámica, donde se afirma que "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta".

El City de Pellegrini versus el Barcelona de Bravo en los octavos de final de la Champions

$
0
0
15/12/2014 8:15:08
Así lo determinó el sorteo de esta mañana. Además, el Arsenal de Alexis se medirá con el Mónaco. La Juventus de Vidal enfrentará al Borussia Dortmund. El Basilea Marcelo Díaz jugará con el Porto. Los duelos de ida se jugarán el 17, 18, 24 y 25 de febrero; y los de vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Conoce aquí los cruces.


Foto Nota
Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Manuel Pellegrini conocieron esta mañana a su rival en octavos de final de la Champions League, cuyo actual campeón es el Real Madrid. En una llave de infarto, el City del Ingeniero se medirá con el Barcelona del capitán de la Roja, Claudio Bravo. El primer duelo será en Inglaterra (Partido 2). La Juventus del Rey Arturo se enfrentará con Borussia Dortmund de Alemania. El primer partido será en Turín, Italia. (Partido 3) El Arsenal del crack tocopillano buscará los cuartos de final ante el Mónaco francés. La ida será en Londres. (Partido 7) Mientras que el Basilea de Marcelo Díaz intentará avanzar frente al Porto de Portugal. Primero en Suiza. (Partido 8) El Real Madrid se medirá con el Schalke 04 de Alemania. El primer partido será en alemania (Partido 5) El Bayern Munich de Pep Guardiola con el Shakhtar Donetsk. La ida será en Ucrania. (Partido 6) El PSG de Zlatan Ibrahimovic se medirá con el Chelsea de José Mourinho. Choque de cracks, que tendrá su primera parte en París. (Partido 1) Y el Bayern Leverkusen se medirá con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El primer duelo será en Alemania. (Partido 4) Los partidos de ida se jugarán el 17, 18, 24 y 25 de febrero, en tanto que los de vuelta serán el 10, 11, 17 y 18 de marzo. La final está programada para el 6 de junio en Berlín. REENCUENTROS Los dos gigantes españoles, Barcelona y Real Madrid, se miden a los mismos rivales que les tocó la pasada temporada en octavos de final. El Barcelona eliminó en aquella ocasión al Manchester City, tras ganar los dos partidos, por 2-0 y 2-1; mientras que el Real Madrid se impuso también en las dos confrontaciones contra Schalke 04, por 6-1 y 3-1. El DT de Alexis, Arsene Wenger, volverá al Principado, donde estuvo entre 1987 y 1994 antes de irse dos temporadas a Japón, al Nagoya Grampus Eight, para después recalar en el Arsenal en 1996. Otro partido interesante será el Juventus de Turín-Borussia Dortmund, repetición de la final de la Liga de Campeones de 1997, en que se impuso el equipo alemán en Múnich por 3-1.

Con un bombazo robaron un cajero cerca de la Municipalidad de Santiago y de comisaría

$
0
0
15/12/2014 8:18:26
El hecho afectó a una sucursal del BancoEstado ubicada en 21 de Mayo con Santo Domingo. Carabineros persiguió a los ladrones, pero lograron escapar.


Ladrones robaron un cajero automático ubicado cerca de la Municipalidad de Santiago y de la Primera Comisaría. Esta madrugada los delincuentes llegaron hasta la sucursal del BancoEstado ubicada en 21 de Mayo con Santo Domingo donde, a través del método de la saturación por gas, lograron sustraer las gavetas con el dinero. Los antisociales escaparon en un auto y Carabineros los siguió. Los sujetos chocaron contra un local comercial y se subieron a un taxi con el botín, cuyo monto aún se desconoce.

Participantes de MasterChef se lucieron al preparar los platos favoritos de sus seres queridos

$
0
0
15/12/2014 8:46:22
Se inspiraron al ver un video donde sus familiares les entregaban su apoyo. La última eliminada fue Ángela.


Foto Nota
Un emotivo capítulo se vivió anoche en MasterChef. Y es que tras ver un video donde sus familiares les entregaban su apoyo, los participantes se lucieron al preparar los platos favoritos de sus seres queridos. En la pantalla de un ipad aparecieron madres, hijos, parejas y nietos, lo que causó estragos en los competidores, que se emocionaron hasta las lágrimas. "Yo no sé cómo se hace esto", decía Eliana, la abuelita que le ha robado el corazón a varios chilenos que siguen el reto gastronómico. Miraba para atrás, desconcertada y hasta preocupada. "Cuando miré el tablet pensé en ser honesta no más y decir que no sé cómo se usan", confesaba después una atribulada concursante. La abuelita Eliana miraba un poco consternada, pero ahí se acercó Diana Bolocco en actitud de salvación a ponerle play. Y apareció su hija diciéndole lo orgullosa que estaba de ella, al igual que sus nietos. "La veo feliz, tomando nuevas experiencias y demostrándole a todo un país que la tercera edad existe y que no hay solamente jóvenes y cuarentones", dijo su nieta y luego habló de la preparación que más le gusta: el pastel de papas. "Siento que siempre lo hace con cariño, lo hace todo pensando en nosotros", remarcó la nieta. "Ojalá fuera inmortal, como el retrato de Dorian Gray, pero no se puede. Queremos que llegue hasta donde sea feliz, y el resto, como dice ella, vale hongo", añadió su hija. Eliana se emocionó, pero como es una señora con experiencia solo mostró una linda sonrisa y después a la cámara dijo: "Se me llenaron los ojos de lágrimas, pero me las tragué para adentro para que no me vieran que estaba llorando". Los ganadores de esta prueba fueron Paula, Eliana con su pastel de papas y Marco. Sin embargo, todos fueron destacados y por primera vez el jurado los aplaudió. La segunda parte del programa consistió en la prueba de eliminación: cocinar pescado. Los aspirantes mejor evaluados fueron Óscar, Ignacio y Leonora, en tanto Ángela debió dejar la competencia. El capítulo de anoche alcanzó 15.7 puntos de promedio entre las 23:50 y 01:39, horario en que TVN tuvo 3, Mega 22.7 y CHV 4.5 unidades on line y tuvo varios peak de 19 puntos.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images