Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

"Las mil y una noches" se impuso a "El Sultán"

$
0
0
15/12/2014 9:09:51
La historia de Onur y Sherezade lideró el rating con 32.9 puntos y con un peak de 36, mientras que la nueva producción turca que transmite Canal 13 obtuvo 14.


Foto Nota
Nada de auspicioso fue el estreno de la teleserie turca "El Sultán" por las pantallas de Canal 13, ya que fue ampliamente superada por "Las mil y una noches", el fenómeno turco que está en su recta final. Entre las 22:43 y 23:58 la historia de Onur y Sherezade marcó 32.9 puntos, con peak de 36. En ese mismo horario TVN obtuvo 4.6; CHV 5.3 y C13, 16 puntos. Ambas producciones, protagonizadas por el mismo actor, Halit Ergenç, compitieron cerca de 45 minutos. En las redes sociales tampoco le fue mejor, ya que los usuarios la calificaron como fome.

Hallaron muerto al cabo del Ejército que desapareció ayer en Laguna Carén

$
0
0
15/12/2014 9:33:25
Claudio Zúñiga Morales, de 24 años, pertenecía al Regimiento de Infantería N°1 "Buin".


Personal del Gope de Carabineros encontró el cuerpo del cabo segundo del Ejército Claudio Zúñiga Morales, que desapareció ayer cuando se encontraba realizando actividades particulares en el sector de la Laguna Carén. El joven de 24 años pertenecía al Regimiento de Infantería N°1 "Buin". Quienes acompañaban al uniformado avisaron a la policía, quienes iniciaron la búsqueda que culminó esta mañana.

Suazo ya es de Colo Colo: dijo que puede jugar junto a Paredes y no descartó volver a la Roja

$
0
0
15/12/2014 9:34:40
El delantero habló por primera vez tras confirmarse su retorno. Jugará con la 26, dijo que quiere ser campeón y que pelearán por la Libertadores: "Se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos".


Foto Nota
Colo Colo ya tiene nuevo refuerzo. Chupete Suazo está dando una conferencia de prensa en la que se confirmó su llegada al club, junto al presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah. Sus primeras palabras "Quiero agardecer a Colo Colo por darme esta linda oportunidad de vestir esta hermosa camsieta. Es und esafío muy importante sabiendo que viene un torneo internacional. Tengo mucha ilusión de ser campeón nuevamente. Espero que nos vaya bien. Firmo por el equipo de mis amores y el de mi familia". Sobre las críticas por su edad "No lo pensé dos veces, no dudé. Estoy muy contento de que hayan confiado en mí. Tengo mucho que aportar pese a que se han dicho cosas de mi edad. Estoy esperanzado y cre que me va a ir bien en esta nueva etapa en Colo Colo". ¿Delantero o enganche? "Puedo jugar de habilitador o de delantero, va a depender de lo que quiera el entrenador. Soy un jugador más maduro y quiero llevar al equipo a lograr los objetivos de ganar campeonatos". La Libertadores "Hay que pensar en cosas grandes. Lo importante es que están los objetivos claros y se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos. Acá no hay excusas para nada". La dupla con Paredes "Esteban es un símbolo para Colo Colo. Tiene mucha calidad y aporta mucho a la institución. Somos jugadores diferentes y ojalá que cada quien haga su trabajo". La Roja "Primero tengo que hacer las cosas bien en Colo Colo y después pensar en la selección. Por ahora no se me ha pasado por la cabeza. Quiero adaptarme en mi equipo" Su estado físico "Vengo físicamente bien. Jugué hace dos semanas. Sé que haremos las cosas bien, tengo la confianza de los dirigentes, del cuerpo técnico y conozco a varios jugadores de este plantel" El delantero albo jugará con la 26 y esta mañana superó los exámenes médicos en la clínica Meds. "Lo encontramos en perfectas condiciones. Desde el punto de vista médico no tenemos ningún reparo que hacer a su condición", dijo el doctor Roberto Yáñez tras la revisión. Y agregó: "Está en condiciones de realizar una pretemporada normal porque está en perfectas condiciones. Vimos que está en una muy buena condición física". Comentó que "es un jugador que conocemos hace mucho tiempo por haber estado en Colo Colo y la Selección, lo que facilitó su examen". Este será el segundo paso de "Chupete" por Colo Colo, luego de la temporada y media (2006 y 2007) donde sumó tres títulos y 70 goles. Suazo lllegó la mañana del domingo a Chile. Arribó a las 07:30 y se fue del Aeropuerto de Santiago sin hacer declaraciones. El sábado se despidió de los hinchas "Rayados" en una emotiva y multitudinaria jornada. Antes, su club durante siete años, decidió retirar la camiseta número 26 como reconocimiento. "Chupete" regresó al país por problemas familiares.

Los superhéroes de DC dibujados en tus películas favoritas

$
0
0
15/12/2014 9:46:00
DC Comics lanzará durante todo marzo una serie de tapas que imita a clásicos del cine pero pone a Superman, Batman y demás personajes como protagonistas. Una maravilla.


Foto Nota
DC Comics anunció que en marzo todas las tapas de sus revistas, es decir, de Batman, Superman y demás personajes propiedad de Warner, serán homenajes a clásicos del cine. Suena divertida la idea de ver a Superman, por ejemplo, haciendo tributo a Bill & Ted. Sí, DC se ha puesto creativa en sus tapas cinéfilas y le ha regalado a Internet una serie de imágenes espectaculares, como el mencionado Superman imitando el clásico cómic de los 90 o a Batman protagonizando el afiche de The Matrix. Entre las películas homenajeadas se encuentran Lo que el viento se llevó, La máscara, Intriga Internacional (por lejos, el mejor de toda la producción), 2001: Odisea del Espacio (que pelea el primer puesto) y Liberen a Willy (con Aquaman, la más graciosa de la camada). Aquellos cinéfilos se habrán dado cuenta que todas son películas de Warners Bros. (ahí está Robin como Harry Potter) y que son películas del siglo pasado casi todas (salvo Magic Mike, con Batman y Superman en paños menores), 300 y la mencionada Harry Potter. Es una galería increíble y una idea que ha sido celebrada por toda la red. ¡Salud, DC! Obvio que la red ya especula con el día que DC haga tapas de discos con superhéroes.

Así se envuelve un regalo en menos de 30 segundos

$
0
0
15/12/2014 10:03:00
No más sufrimiento, no más pérdida de tiempo: este impresionante video es todo lo que necesitas esta navidad. Y todas las que siguen.



Envolver regalos: quizás sea uno de los diez fastidios capitales de las navidades (agreguen los nueve que gusten: familia, canciones navideñas, comidas con demasiadas calorías, pirotecnia, ausencia de nieve). Pero ahora, con este video, olvídense de las decenas de pedacitos de cinta pegados en el borde de la mesa, de extremos del papel desiguales, de pequeños resquebrajos en el papel. Este video es todo lo que siempre necesitamos saber sobre envolver un regalo y nunca nos animamos a preguntar. El usuario de YouTube Todd Tripp filmó a una asistente en un centro comercial en Japón (querían efectividad ¿dónde la iban a buscar?) envolviendo regalos a velocidades dignas de elfo de Viejito Pascuero. La técnica, bien desarrollada, no lleva más de 12 segundos, y pareciera implicar el uso del papel de una forma distinta, apoyando pequeños trozos en cada esquina y desde ahí logrando el papel envuelva. ¿Están listos para probar la técnica que salvará las navidades?

El City lamentó la llave con el Barcelona en Champions: "Uno quiere equipos menos fuertes"

$
0
0
15/12/2014 10:07:57
El director deportivo del equipo de Pellegrini dijo que será clave "ser sólidos atrás". Mientras que Zubizarreta, del Barça, manifestó su preocupación por la llave.


Foto Nota
Tras el sorteo que emparejó al Manchester City con el Barcelona en los octavos de la Champions League, el director deportivo del equipo de Manuel Pellegrini, Txiki Beguiristain, reconoció que "al final lo que quieres es tener clubes menos fuertes", pero manifestó su optimismo con la futura eliminatoria. "Hemos recuperado mucha confianza y ahora esperamos recuperar a jugadores para llegar en la mejor forma posible al partido ante el Barcelona", explicó. Beguiristain ofreció dónde puede estar una de las claves del enfrentamiento. "Hemos tratado de mejorar nuestra plantilla y tenemos que ser sólidos atrás para poder resolver la eliminatoria con lo que tenemos arriba", concluyó. El Barcelona lamentó hoy el resultado del sorteo que le deparó al City, aunque su director deportivo, Andoni Zubizarreta, destacó que se verá "una gran eliminatoria". "Será un gran rival, al que conocemos mucho. (La eliminatoria) No se jugará hasta febrero y cambian muchas cosas. Nosotros cambiamos cosas y ellos son más o menos iguales", declaró Zubizarreta a "Canal Plus" respecto al duelo que se jugará en febrero. "Seguimos creciendo en lo que vamos haciendo. Siempre competimos desde una idea de juego. Vamos a ir a Manchester a jugar en el campo contrario. Va a ser una gran eliminatoria y seguro que veremos dos grandes partidos", añadió el dirigente español tras el sorteo celebrado en Nyón. El Manchester City ya fue rival del Barcelona en octavos la pasada temporada, en la que el equipo azulgrana logró avanzar a la siguiente ronda.

¿Qué pasa si se arroja a un gato obeso desde 1.80 de altura? ¿Cae de pie o no?

$
0
0
15/12/2014 10:09:00
Un dueño bastante cruel decidió ver si los gatos siempre caían parados, incluso cuando están notablemente fuera de estado.



Si uno es dueño de un gato que pesa casi 14 kilos, es decir, un gato obeso, no andaría pensando en hacer girar al pobre felino por el aire para probar la teoría de la gravedad y la Ley de Newton. Pero este dueño de gato gordo decidió realizar un experimento con su mascota: lo lanzaría desde 1.80, su altura máxima, y vería si el felino obeso tendría la capacidad de reacción de un gato en plenitud física. Y lo filmaría. A favor del dueño, nunca dudó que su gato gordo caería de pie: "Todos sabemos que los gatos, sin importar el tamaño, se dan vuelta cuando caen al vacío". El pobre Fenway, el gato gordo, es obligado aún así al experimento que ha enojado a varios dueños de gatos por el mundo, aunque el hombre dice que puso alfombras para amortiguar la caída del gato. Para peor, el video es una maniobra de la compañía www.ix-cameras.com para mostrar cómo puede capturar el perfecto instante en que el gato se da vuelta.

El pobre perro aterrado por una piña fue la sensación de Internet

$
0
0
15/12/2014 10:22:18
Stella se llama la pobre cobarde y no puede procesar el “concepto piña”, así que le teme infinito a la pinchuda fruta.



Fue la sensación de Internet y sigue siéndolo: el instante en que Stella, la pitbull, descubre que el peor de sus miedos no es otra cosa que una fruta. Para ser específicos, una pinchuda y horrible piña. En el video de 62 segundos comienza con el perro ladrando sin cesar a la fruta, sin importarle que la fruta esta quietecita en la mesa de la cocina. La furia continúa durante 20 segundos hasta que la dueña decide que es hora que poner a los mortales enemigos frente a frente. Stella, la pitbull, ladra, a una distancia segura, a la demoniaca fruta. Nada la va a detener. Pero para quienes creen que Stella posee un enemigo mortal de ahora en más, deben ver el segundo video que muestra el instante en que la feroz pitbull supera su fobia a la fruta tropical.

Bachelet anunció mejoras al seguro de cesantía

$
0
0
15/12/2014 10:23:00
Se trata de indicaciones al proyecto de ley que aumentará el monto "de los beneficios monetarios" y un apoyo a la búsqueda de un nuevo empleo.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet anunció hoy que se enviarán indicaciones al proyecto de ley para mejorar las condiciones del seguro de cesantía. Los principales cambios apuntan a mejorar el monto "de los beneficios monetarios" (tanto el que se financia con la cuenta individual de cesantía, como el del Fondo de Cesantía Solidario) y el apoyo al desempleado para encontrar un nuevo trabajo, "Un seguro de cesantía eficaz cumple un rol estabilizador, porque permite acumular recursos en la fase de crecimiento y permite que quienes pierden su empleo, sigan insertos en la economía y en los flujos de mercado, demandando bienes y servicios (...) esto beneficiará a los trabajadores que cuentan con un contrato indefinido, pero también y especialmente a los que tienen un contrato a plazo fijo o por obra, trabajo, o servicio determinado. Estos últimos, adicionalmente, van a poder recibir un giro o pago más", dijo Bachelet. De este modo, se aumentará a 10 los pagos continuos o discontinuos en cinco años. Sobre la búsqueda de trabajo, la Presidenta dijo que quienes queden cesantes deberán inscribirse en la base de datos de la bolsa nacional de empleo. Las indicaciones incluyen un aporte al Fondo Solidario de Cesantía a la cuenta de capitalización individual de pensiones, de modo que los cesantes puedan seguir aportando a sus pensiones.

El Estado tendrá que pagar $ 125 millones al hombre que perdió un ojo en el Día del Joven Combatiente

$
0
0
15/12/2014 10:35:13
A Manuel Aravena Arias le llegó una bomba lacrimógena en la cara el 29 de marzo de 2008. La Justicia determinó que hubo responsabilidad de Carabineros por "dispararle a corta distancia y hacia su rostro".


La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones dictaminó que el Fisco tendrá que pagar una indemnización de $ 125 millones a Manue Aravena Arias, el hombre que le llegó una molotov en la cara en el Día del Joven Combatiente en 2009 y perdió su ojo izquierdo. Los ministros Alfredo Pfeiffer, Mario Gómez y la abogada (i) Paola Herrera votaron en forma unánime y dictaminaron que, producto de la responsabilidad de Carabinero, el Estado tendrá que pagar: $75.566.448 por lucro cesante; $1.583.950 por daño emergente, y $40.000.000 por daño moral a la víctima; y $8.000.000 para la cónyuge e hijos de Aravena Arias. "La causa del daño experimentado por el señor Aravena Arias -y su entorno familiar- se atribuye a la conducta desplegada por efectivos de Carabineros de Chile, al dispararle a corta distancia y hacia su rostro", dice el fallo.

Mati Fernández y Pizarro enfrentarán el Tottenham en los dieciseisavos de la Europa League

$
0
0
15/12/2014 10:39:50
El sorteo de hoy en Francia determinó que Gary Medel viaje con el Inter a enfrentar al Celtic Glasgow de Escocia. Mientras que el Gato Silva y Nicolás Castillo del Brujas se medirán con el Aalborg de Dinamarca.


Foto Nota
Tras el sorteo de los octavos de final de la Champions que cruzó al City de Manuel Pellegrini con el Barcelona de Claudio Bravo, se realizó el sorteo de los dieciseisavos de la Europa League. Este determinó que la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro enfrentarán el Tottenham. Mientras que el Inter de Milán de Gary Medel se medirá con el Celtic Glasgow de Escocia. Además, los otros chilenos en competencia Francisco Silva y Nicolás Castillo del Brujas se buscarán los octavos ante el Aalborg de Dinamarca. Los partdos de ida se disputarán el 19 de febrero y los de vuelta el 26 de febrero, en una competición cuya final se jugará en Varsovia el 27 de mayo. Estos son los partidos: Young Boys Berna (SUI) - Everton (ENG) Torino (ITA) - Athletic Bilbao (ESP) Sevilla (ESP) - Borussia Mönchengladbach (GER) Wolfsburgo (GER) - Sporting de Lisboa (POR) Ajax Amsterdam (NED) - Legia Varsovia (POL) Aalborg (DEN) - FC Brujas (BEL) Anderlecht (BEL) - Dynamo Moscú (RUS) Dniepropetrovsk (UKR) - Olympiacos (GRE) Trabzonspor (TUR) - Nápoles (ITA) Guingamp (FRA) - Dynamo Kiev (UKR) Villarreal(ESP) - Salzburgo (AUT) AS Roma (ITA) - Feyenoord (NED) PSV Eindhoven (NED) - Zenit (RUS) Liverpool(ENG) - Besiktas (TUR) Tottenham (ENG) - Fiorentina(ITA) Celtic Glasgow (SCO) - Inter Milán (ITA)

Fortalece tus abdominales con estos siete ejercicios

$
0
0
15/12/2014 10:50:00
No sólo sirven para tener la guata plana sino que también son muy importantes para mejorar la postura y el equilibrio.


Foto Nota
Ejercitar los abdominales tiene más de un beneficio: mejora la postura, evita problemas lumbares, ayuda con el equilibrio y con los kilos de más de tu cintura. Acá te mostramos algunos ejercicios que el Huffington Post aconsejó porque son fáciles de realizar, así que los puedes incluir en tu rutina de actividades para fortalecer tu tronco. 1. Perro pájaro: este movimiento ayuda a potenciar la estabilidad de la zona lumbar, mejorando así tu postura y trabajando el torso completamente. ¿Cómo se hace? Apoya las manos en el suelo alineadas a la altura de los hombros, y lo mismo con las rodillas, alineadas a la altura de las caderas. Mantén tu espalda recta y levanta hacia adelante tu mano derecha al mismo tiempo que estiras hacia atrás tu pierna izquierda. Mientras más longitud alances, más trabajarás el cuerpo. Comienza haciendo 10 repeticiones en cada lado. “AB 2. Pelota de estabilidad: este elemento funciona muy bien para ejercitar el abdomen pues se trabajan los músculos para mantener el equilibrio. Pon tus manos en el suelo y tus pies sobre la pelota de plástico. Luego comienza a acercar el balón con tus extremidades, haz que tus rodillas suban al pecho y siente cómo tu abdomen se endurece. Repite el ejercicio 10 veces. “AB 3. Puente de una pierna: en este ejercicio se trabajan todos los músculos del abdomen porque hay que mantener el equilibrio de una pierna levantada. Ponte de espalda acostada en una colchoneta. Apoya los brazos a los lados y el talón derecho en el suelo. Luego sube tu pierna izquierda completamente extendida y levanta la cadera hasta que la columna quede recta. Baja la cadera manteniendo el equilibrio y repite el ejercicio 12 veces con cada pierna. “AB 4. Revolver la pelota: si quieres fortalecer los abdominales laterales y marcar tu cintura, éste será tu nuevo ejercicio favorito. Necesitarás nuevamente de la pelota de estabilidad y tendrás que apoyar tus antebrazos flectados sobre ella. Apoya las rodillas y los pies sobre el suelo. Aprieta tu tronco y haz girar el balón como si estuvieras revolviendo una sopa. Haz cinco círculos a la derecha y luego cinco a la izquierda. Mientras más amplia la circunferencia, más te costará realizarla. “AB 5. La tabla del Hombre Araña: mantén las caderas en altura sosteniendo tu cuerpo con los brazos estirados y la punta de tus pies apoyados. Lleva la rodilla derecha al codo derecho cuántas veces puedas en 30 segundos, luego repite el ejercicio con la otra pierna. “AB 6.Elevar las piernas: este movimiento trabaja principalmente los músculos inferiores del abdomen. Apoya la espalda en el suelo y levanta ambas piernas juntas y extendidas en 90°. Con las manos, mantén tu cuello en altura y contrae el tronco para mantener la zona lumbar firme en el suelo. Es importante que cuando bajes tus piernas éstas no toquen el suelo, sino que queden a 15 o 30 centímetros de la superficie (si notas que la espalda se levanta del suelo es porque bajaste demasiado las piernas). Haz 10 series. “AB 7. El gusano: no sólo ejercitarás el tronco con este ejercicio, sino que también tus brazos y hombros se verán fortalecidos con “el gusano”. ¿Cómo se hace? Dobla tu cuerpo en dos. Que tus caderas queden arriba y tus pies y manos toquen el suelo. Avanza con tus manos hasta llegar a la posición plancha y luego, con los músculos abdominales tensados, haz avanzar tus piernas hacia los brazos. Intenta mantener las piernas y la espalda lo más rectas posibles. Dobla más las rodillas o estírate más si ves que tienes muy curva tu espalda. Repítelo 10 veces o camina entre 30 y 60 segundos si tienes espacio suficiente. “AB

Los drones son la novedad de este año en el Barrio Meiggs

$
0
0
15/12/2014 11:03:18
Valen unos $35 mil y tienen un alcance de entre 30 y 40 metros. En ese sector de Estación Central hay una variedad de regalos.



Faltan menos de dos semanas para Navidad y algunos aún no realizan sus compras. Para quienes no saben qué regalar, una buena idea son los drones, la principal novedad de este año en el Barrio Meiggs. Graban, sacan fotos con una resolución de 8 megapixeles, tienen un alcance de entre 30 y 40 metros de altura, todo por la módica suma de $35 mil. También hay otros que valen $55 mil, que alcanzan un radio de 50 metros y una altura de 35 a 40 metros. Además hay helicópteros desde $10 mil, patinetas, Peppa Pig y un sinfín de ideas a precios convenientes.

Bachelet, Lagos y Frei participaron en homenaje a los 25 años de la elección de Patricio Aylwin

$
0
0
15/12/2014 11:09:12
Los ex Presidentes asistieron a la ceremonia en la sede del Congreso en Santiago. Entre los asistentes estuvo Mariana Aylwin, hija del ex Mandatario, quien podría ser expulsada de la DC.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet y los ex Presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei participaron esta mañana en el homenaje a los 25 años de la elección de Patricio Aylwin, el primer Presidente después de los 17 años del régimen militar. Entre los asistentes estuvo Mariana Aylwin, hija del ex Mandatario, quien podría ser expulsada de la DC por apoyar a Andrés Velasco, carta de Fuerza Pública. También asistió su nieta, la actriz Paz Bascuñán. La ceremonia se desarrolló en la sede del Congreso en Santiago, donde Camilo Escalona (PS), Alejandro Foxley (DC) y Sergio Bitar (PPD) le entregaron un presente al ex Mandatario que llegó con su esposa Leonor Oyarzún. En el homenaje se exhibió un video de los festejos en el estadio Nacional tras la vuelta a la democracia, donde pudo verse a actores como la fallecida Ana González y Mauricio Pesutic, entre otros. Además, apareció uno de los festejos de Luis Pérez en la final de la Copa Libertadores (1991) ante Olimpia de Paraguay que ganó el entonces equipo de Mirko Jozic. La Presidenta emitió un discurso, donde dijo que con Aylwin "iniciamos un camino de reconciliación, justicia y dignidad". Y agregó: "Tenemos grandes desafíos como país, y no hay mejor reconocimiento que ponernos nuevas y ambiciosas metas".

El Arsenal valoró el "gran sorteo" que les tocó en la Champions

$
0
0
15/12/2014 11:25:32
Los Gunners tendrán que jugar en octavos de final con el Mónaco, ganador del grupo C con 11 puntos. Los Gunners avanzaron al grupo de los 16 mejores al terminar segundo del D.


Foto Nota
Hace seis días el Arsenal clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones. Ese día, sin Alexis que estaba descansando, golearon 4-1 al Galatasaray y se quedaron con el segundo lugar del grupo D. Esa noche la figura fue Aaron Ramsey, que marcó dos veces -una de ellas fue un golazo de 35 metros- y se llevó todos los apalusos. Precisamente fue ese jugador quien valoró hoy el sorteo, que los emparejó con el Mónaco. "Estoy seguro de que nuestros hinchas van a disfrutar mucho. Un gran lugar, un gran sorteo",e scribió en Twitter tras conocer al rival. El equipo de la liga francesa llegó a esta instancia tras ganar el abordable grupo C, que también integraban el Bayer Leverkusen, el Zenit y el Benfica.

¿Charlie Sheen volverá a Two and a Half Men?

$
0
0
15/12/2014 11:33:00
El actual protagonista de la serie, Ashton Kutcher, no lo dijo con esas exactas palabras, pero sí alimentó el creciente rumor de la aparición del personaje Charlie Harper en el capítulo final del exitoso programa.


Foto Nota
La serie Two and a Half Men llegará a su término tras 12 temporadas, según lo anunciado por la cadena CBS en mayo pasado. ¿Cuál podría ser el final perfecto para la serie? Muchos han especulado posibles desenlaces, pero el que más ha generado ruido y expectación es el de la aparición del personaje de Charlie Sheen, como su personaje Charlie Harper, en el último capítulo. Ashton Kutcher, el actual protagonista de la serie, declaró indirectamente la posible aparición de Sheen en su paso por “The Ellene DeGeneres Show”. El actor dijo que ya sabía de qué se trata y cómo será el último capítulo de la serie tras afirmar: “No sé si puedo hablar de eso”. Unas risas nerviosas dejaron al descubierto la incomodidad de Kutcher por las preguntas y dijo: "Esta es la cosa. Si estás trabajando en la Warner Bros., si escuchas sirenas, ven a salvarme", dijo Kutcher. "Entonces Charlie vuelve", respondió DeGeneres. "No dije eso", se defendió el actor. Sin embargo, sus risas daban a entender lo contrario. En septiembre pasado Sheen confesó que se encontraba en conversaciones con CBS para hacer algunas grabaciones durante los últimos episodios, pero Warner Bros salió a desmentir cualquier negociación con el papel de Charlie Harper. Recordemos que Sheen protagonizó "Two and a Half Men" desde su estreno en 2003, y tras ocho temporadas fue despedido por insultar al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, en varias entrevistas.

Pareja llevaba $ 500 millones en drogas en un bolso

$
0
0
15/12/2014 11:49:29
Nicole Inostroza Maureira (22) y Claudio González Martínez (27), portaban 12 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza y 23 de cocaína base, que pretendían aumentar en volumen, para luego distribuirla en el sector sur de Santiago en las fiestas de fin de año.


Foto Nota
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una pareja que portaba una carga de cocaína valorado en $ 500 millones. Nicole Inostroza Maureira (22) y Claudio González Martínez (27), fueron detenidos el sábado por la PDI cuando concretaban una transacción de droga en el centro de la capital, precisó el comisario Carlos Rojas. La policía le incautó a la pareja un bolso con 12 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza y 23 de cocaína base que, según el funcionario, pretendían trasladar a un laboratorio clandestino para incrementar su volumen. Según el Comisario Rojas, por cada kilo de la cocaína de alta pureza se pueden obtener tres o cuatro veces su cantidad. "Así con lo que tenemos incautado en este momento podrían haber aumentado a unos 90 kilos de droga", aseveró. La pareja pretendía aumentar el volumen de la droga, para luego distribuirla en el sector sur de Santiago en las fiestas de fin de año. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras la PDI continúan con la investigación para determinar los destinatarios y proveedores del decomiso. El 2014 en Chile, la PDI ha decomisado más de 26 toneladas de droga y desmantelado 18 laboratorios, cifras superiores a las incautaciones llevadas a cabo el año pasado.

Paro docente: disidentes en picada contra el Gobierno por apurar la carrera docente

$
0
0
15/12/2014 11:58:05
Darío Vásquez criticó que La Moneda quiera discutir en diciembre y enero el proyecto, en medio de las vacaciones del profesorado, pues "perdió todo el 2014". La idea de La Moneda es enviarlo antes del 31 de enero.


Foto Nota
Un nuevo capítulo de tensión sumó el paro docente. Esta vez los profesores disidentes se fueron en picada contra el Gobierno por querer apurar la discusión de la carrera docente, una de las demandas de la agenda corta. Darío Vásquez, líder de la disidencia a Jaime Gajardo, presidente del Colegio de Profesores, criticó que quiera discutir el proyecto entre diciembre y enero para mandar la iniciativa al Congreso antes del 31. "Los tiempos que está poniendo el Gobierno no son los mejores lo que para nosotros es incomprensible. El Gobierno perdió todo el 2014", dijo Vásquez a radio Cooperativa. "¿Cuál fue el motivo que retardaran tanto y resuelvan que la carrera docente se discuta en diciembre y en enero para mandar un proyecto antes del 31, cuando los profesores están de vacaciones?", añadió. El sábado, mientras Gajardo y su mesa directiva participaban de la Asamblea Nacional Extraordinaria en el Liceo Andrés Bello A-94 de San Miguel, profesores disidentes protestaron contra el encuentro afuera del recinto.

El Banco Central recortó el crecimiento para Chile en 2014: 1,7%

$
0
0
15/12/2014 12:01:00
Esto, según el Informe de Política Monetaria (IPoM) de diciembre. Para 2015 también se redujo la proyección en 50 puntos bases: entre 2,5% y 3,5%


Nuevamente el Banco Central recortó su proyección del crecimiento de la economía chilena para este año y el próximo. Según el Informe de Política Monetaria (IPoM) de diciembre, el PIB (Producto Interno Bruto) se va a expandir en 1,7% durante este año, una cifra menor a lo que se proyectó en septiembre: de 1,75% y 2,25%. Para 2015 también se redujo la proyección en 50 puntos bases: entre 2,5% y 3,5%. No obstante, tanto 2015 como 2016, se esperan mejoras en relación a 2014, esto, en particular con la inversión, que se corrigió con un leve aumento respecto a lo informado en el mismo informe en septiembre (1,9%). Respecto al IPoM de diciembre, el ente emisor comentó que "es un reflejo de la debilidad del tercer trimestre y de su prolongación hacia el último cuarto del año, así como expectativas de consumidores y empresas que, hasta ahora, no muestran la mejoría que se esperaba hacia unos meses". La inflación, en tanto, llegará a 4,7%, 0,7% más de lo esperado en el último informe. En 2015, se espera que la inflación cierre en 2,8% y que en 2016, oscile en los 3%.

Osses arbitrará al Real Madrid en el Mundial de Clubes

$
0
0
15/12/2014 12:07:18
El juez chileno tendrá que dirigir la semifinal entre los merengues y el Cruz Azul de México. Es el representante de la Conmebol en el torneo.


Foto Nota
El polémico árbitro chileno, Enrique Osses, tendrá a su cargo un nuevo partido de relevancia mundial. Mañana dirigirá la semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Cruz Azul. El juez es el representante de la Conmebol en el torneo que enfrenta a los campeones de las principales copas continentales del mundo. Cristiano Ronaldo y compañía clasificaron por haber ganado la Champions. La prensa española destacó la trayectoria internacional de Osses. El diario Marca enfatizó que "es internacional desde 2005 y dirigió dos encuentros en el pasado Mundial de Brasil: el Costa de Marfil-Japón y el Italia-Costa Rica".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images