Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Cadem de noviembre: la aprobación de Bachelet cayó al 38%

$
0
0
24/11/2014 8:25:44
La encuesta reveló además que su desaprobación se ubicó en el 51%. Si se compara con los datos del 30 de octubre, la aprobación subió un punto -37%- y la desaprobación trepó tres puntos -48%-.


Foto Nota
La aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet se situó en un 38%, de acuerdo a la encuesta Cadem de noviembre. Mientras que su desaprobación se ubicó en un 51%. Si se compara con los datos del 30 de octubre, la aprobación era del 37% -un punto menos- y la desaprobación alcanzaba un 48%. Ante la pregunta, independiente de su preferencia, ¿Cómo cree usted que le irá a Chile con el Gobierno de Michelle Bachelet?, el 20% respondió que Muy Mal/Mal; el 44%, Regular, y el 33% afirmó que Muy Bien/Bien. La encuesta -desarrollada entre el 19 y 21 de noviembre- entrevistó a chilenos, hombres y mujeres mayores de 18 años que viven en las 73 comunas urbanas con más de 50 mil habitantes, que representan el 70,9% del total del país. El error es de más o menos 3,7 puntos porcentuales y tiene un 95% de confianza.

Matthei está "impresionada de la incapacidad" de Bachelet y analiza volver a la política

$
0
0
24/11/2014 8:28:50
"Es tal mi alarma, que no queda otra que estar disponible a lo que sea", dijo la ex ministra.


Foto Nota
La ex ministra y ex candidata, Evelyn Matthei, realizó un duro análisis del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, manifestando que está "impresionada de la incapacidad" de la Mandataria y su equipo y que teme que "va a entregar un país estancado y dividido" al final de su período. "Estoy impresionada de la incapacidad de la Presidenta y ahora entiendo por qué nunca quiso debatir nada de fondo, porque no sabe. Eran todas evasivas y lugares comunes, no sabe nada de nada", dijo en una entrevista al diario Pulso. La ex secretaria de Estado aseguró que la administración Bachelet "va a reventar el país". "Nos estamos yendo al despeñadero", sostuvo. "Nunca he visto un Presidente con tal grado de ignorancia respecto de lo que está tratando de imponer en el país", enfatizó. Matthei planteó que tal es su grado de "alarma" que ya piensa regresar a la política y competir por la alcaldía de Santiago. "Si el país estuviese caminando bien, no estaría disponible para nada. Pero es tal mi alarma, que no queda otra que estar disponible a lo que sea. Se verá en su minuto lo que será". Aunque no fijó una fecha definitiva para su retorno y la forma en que éste se concretará, Matthei indicó que "probablemente en los próximos 20 días estaré tomando una decisión sobre cuándo se produce esto. Tengo que hablarlo con la SIP (sociedad a la que pertenece el colegio donde hace clases de matemáticas) y con Ernesto Silva (presidente de la UDI)".

La nave espacial Soyuz se acopló con éxito a la Estación Espacial Internacional

$
0
0
24/11/2014 8:49:00
Integran la misión el cosmonauta ruso Antón Shkaplerov, la italiana Samantha Cristoforetti y el estadounidense Terry Virts.


Foto Nota
La nave rusa Soyuz TMA-15M, con tres tripulantes a bordo, se acopló hoy con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó Roscosmos, la agencia espacial rusa. "El acoplamiento se produjo a las 05.48 hora de Moscú (02.48 GMT) en modo automático", dijo un portavoz de Roscosmos a la agencia Interfax. La Soyuz TMA-15M llevó a la EEI al cosmonauta ruso Antón Shkaplerov, la italiana Samantha Cristoforetti y el estadounidense Terry Virts, que integran la expedición 42/43 en la plataforma orbital. El vuelo de la nave rusa hacia la EEI tuvo una duración de poco menos de seis horas, ya que se utilizó la llamada trayectoria rápida, que permite a la Soyuz llegar a la estación después de dar sólo cuatro vueltas a la Tierra. Según Roscosmos, las escotillas serán abiertas después de que se verifique el hermetismo del acoplamiento y se iguale la presión de la Soyuz a la de la EEI, proceso que habitualmente lleva un par de horas. Los recién llegados se sumarán a los actuales tres tripulantes de estación: los cosmonautas rusos Yelena Serova y Alexandr Samokutyaev, y el astronauta estadounidense Barry Wilmore. Cristoforetti, de 37 años, astronauta de la Agencia Espacial Europea, es la primera mujer italiana que viaja al espacio. En su equipaje, la astronauta llevó una cafetera espacial, a la que se le dio el nombre de "ISSpresso" (por la sigas del EEI en inglés) y que permitirá degustar por primera vez un café expreso a bordo de la plataforma orbital. Según el plan de vuelo, la expedición 42/43 tendrá una duración de 169 días e incluye la recepción de naves de carga, así como un vasto programa de experimentos científicos. La Estación Espacial Internacional, un proyecto de más de 100.000 millones de dólares en el que participan 16 naciones, orbita un velocidad de más de 27.000 kilómetros por hora a una distancia de 400 kilómetros de la Tierra.

Claudio Bravo peleará con Neuer, Buffon, Casillas y Courtois la corona del mejor arquero de 2014

$
0
0
24/11/2014 9:11:29
El Sindicato Mundial de Futbolistas y la FIFA anunciaron los nombres de los preseleccionados para el premio al Once Mundial. El 1 de diciembre se conocerán a los finalistas.


Foto Nota
Claudio Bravo podría ser al mejor arquero del mundo este 2014. Así es, porque el capitán de la Selección chilena figura en los cinco preseleccionados para el Once Mundial del Sindicato Mundial de Futbolistas y la FIFA. Y el nacido en Viluco, una pequeña localidad rural de Buin, al norte de la Región Metropolitana, competirá con consagrados como los campeones del Mundo Manuel Neuer (Alemania), el Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casilla (España) y el crack belga Thibaut Courtois, actualmente en el poderoso Chelsea. El 1 de diciembre se conocerán a los finalistas en una transmisión qie se podrá seguir en directo en FIFA, France Football y en el canal de FIFA en YouTube. También se conocerán los nominados al Balon de Oro, Jugadora Mundial de la FIFA, Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino y Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino, el FIFA FIFPro World XI y el Premio Puskás de la FIFA. El equipo de los mejores once jugadores de 2014, el FIFA FIFPro World XI, se anunciará el 12 de enero de 2015 en la ceremonia del FIFA Ballon de Oro en el Palacio de Congresos de Zúrich. En este link puedes empezar a jugar al Pronosticador del FIFA FIFPro World XI para intentar ganar artículos firmados por estrellas como Messi, Cristiano o Neymar.

Acusaron que abogado ha impedido tener contacto con chileno detenido en México

$
0
0
24/11/2014 9:29:31
Alberto Maxwell, papá de Laurence, dijo que el profesional “nombrado por la Procuraduría, o sea, por quienes lo están acusando, se ha dedicado más bien a obstruir cualquier posibilidad de tener contacto con él". Pide la intervención de la Presidenta.


Foto Nota
Alberto Maxwell, papá de Laurence, el chileno detenido en México durante una manifestación realizada por la desaparición de 43 estudiantes, acusó que el abogado ha impedido tener contacto con el joven. "No le dejaron tener un abogado personal y le pusieron un abogado de oficio, un señor que se llama Rafael Omalaya, que más bien ha interferido cualquier comunicación de parte de él que haber ayudado a que podamos comunicarnos" con Laurence, contó a "Tu mañana" de TVN. "Efectivamente este señor, que está nombrado por la Procuraduría, o sea, por quienes lo están acusando, se ha dedicado más bien a obstruir cualquier posibilidad de tener contacto con él", dijo. Detalló que Laurence "tuvo una primera entrevista con un juez ayer, que no sé qué calidad de entrevista tiene, porque todavías las acusaciones no son oficiales. Ahí, él le dijo al juez en un momento que querría que le dieran permiso para que obtener libros, un cuaderno y un lápiz en la prisión que está para seguir trabajando con tiempo, porque ese mismo tiempo él quería dárselo a la Procuraduría y a quienes lo están acusando para que encuentren pruebas de que él efectivamente cometió lo que están acusando". "O sea, con esto él está diciendo perfectamente que él es inocente y que tiene la seguridad absoluta de que no van a poder entregar ninguna prueba porque no las tienen", aseguró su padre. Maxwell pidió la intervención de la Presidenta Michelle Bachelet y de la Cancillería. "Las autoridades mexicanas han cometido muchas irregularidades en este caso y creo que la Presidenta y el embajador podrían tomar cartas en el asunto como Gobierno y en una forma más personal", comentó a Radio ADN. "Estoy muy preocupado por la situación de mi hijo, especialmente en este momento que está rodeado de criminales y narcotraficantes en un penal de alta seguridad en Veracruz", manifestó.

RN: "A la derecha le gustan las Fuerzas Armadas"

$
0
0
24/11/2014 9:53:48
Su presidente, Cristián Monckeberg, aclaró que la valoración de las FF.AA "no dice relación el año 73", luego de que eliminaran la alusión al Golpe Militar de su nueva declaración de principios. Ante la molestia de la UDI, el diputado respondió: "Hay que tener respeto".


El presidente de RN, Cristián Monckeberg, destacó que las Fuerzas Armadas forman parte del ADN de la derecha política, lo que "no dice relación" con la que participó del golpe de Estado en 1973, luego de que eliminara la valoración del Golpe Militar de su declaración de principios. La decisión fue aprobada por amplia mayoría en su Consejo Doctrinario que realizó en Pucón, Región de La Araucanía, el fin de semana. La UDI, socios de coalición, aún la mantiene y criticó que Renovación la eliminara. "A la derecha le gustan las Fuerzas Armadas, nos sentimos orgullosos de ellas, eso ha sido histórico. No dice relación con el año 73, sino que forma parte de nuestro ADN, de la institucionalidad de esa famosa derecha republicana que nosotros rescatamos en muchos de los aspectos de esta nueva declaración de principios", dijo Monckeberg a radioCooperativa. "Entendíamos que la declaración de principios tiene que pensar y plantear propuestas de futuro", añadió. Respecto de las críticas de la UDI, específicamente del senador Juan Antonio Coloma, el diputado Monckeberg respondió: "Hay que tener respeto por lo que hace cada partido y nos cae muy mal que el senador Coloma diga que lo que estamos haciendo nosotros mira al pasado". Dijo que esto "no habla bien del partido socio".

Descerrajaron dos cajas fuertes en el Club Hípico

$
0
0
24/11/2014 9:58:46
Los delincuentes huyeron con la recaudación de ayer. Aún se desconoce el monto.


Delincuentes descerrajaron esta madrugada dos cajas fuertes del Club Hípico, huyendo con la recaudación del domingo. Según informó Emol, los guardias del recinto alertaron a Carabineros de ruidos en el sector de Tesorería. Cuando llegaron encontraron que habían abierto las bóvedas con el método del oxicorte. Aún no se conoce el monto de lo sustraído.

Mira al búho ciego que tiene una galaxia en sus ojos

$
0
0
24/11/2014 10:01:00
Su condición ha fascinado a millones por lo irónico que es que un animal nocturno no pueda ver las estrellas, pero sí parece albergarlas en sus ojos.


Foto Nota
Zeus no es un búho cualquiera. Tiene una característica que lo hace único: en sus ojos se proyecta una constelación de estrellas. Lo que ha llamado la atención de muchos es que el ave es ciega. Un hombre lo encontró herido frente a su casa en Carolina del Sur, Estados Unidos. Lo llevó al veterinario y notaron que el ave poseía una llamativa anomalía. En concreto, los ojos de Zeus padecen una degeneración corneal, endoteliopatía (una inflamación intraocular crónica que afecta a la retina) e uveítis (hinchazón o irritación de la úvea, capa media del ojo), que pudo haber sido causada por el ataque de un depredador o por un golpe durante un vuelo. También padece una catarata, carece de iris, y las manchas que brillan es el resultado de pigmentos de coágulos de sangre. Al ser ciego, no puede vivir en la naturaleza, por lo mismo el hombre que lo encontró lo llevó al Centro de Reahabilitación de Vida Silvestre, donde lo nombraron como el dios griego y donde cada día sorprende a miles de personas que van a visitarlo para ver sus ojos “llenos de estrellas”.

La infartante transparencia de Bleona que encendió los American Music Awards

$
0
0
24/11/2014 10:23:00
La cantante pop escogió un atuendo atrevido para pasar por la alfombra roja y posar ante las cámaras, en una ceremonia donde además brillaron los escotes y piezas ajustadas de JLo, Fergie, Khloe Kardashian, Julianne Hough, Jessie J y Kate Beckinsale, entre otras.


Foto Nota
Glamour, belleza, elegancia, atrevimiento, escotes son algunas de las palabras que más se repitieron anoche en la entrega de los American Music Awards en el teatro Nokia de Los Ángeles, Estados Unidos. Una de las bellezas que acaparó todas las miradas fue la cantante pop Bleona, quien lució una transparencia y lució sus curvas que encendieron la ceremonia. La cantante pop escogió un atuendo atrevido para pasar por la alfombra roja y posar ante las cámaras. En la entrega de los premios además brillaron Jennifer López, Elizabeth Banks, Julianne Hough, Jessie y Kate Beckinsale, entre otras bellezas del cine y la música.

EEUU: suspendieron a los dos policías que mataron a un niño de 12 años que tenía una pistola de juguete

$
0
0
24/11/2014 10:31:31
La tragedia ocurrió en Cleveland, Ohio, luego de que la policía fuera alertada por varios llamados de vecinos.


Foto Nota
Dos policías fueron suspendidos de sus cargos mientras dure la investigación por el crimen de un niño negro de 12 años que llevaba una pistola de juguete, en Cleveland, Ohio, en el norte de Estados Unidos. Se trata de un agente con menos de un año de experiencia como policía y otro con diez años de servicio. Los dos policías dispararon contra el menor en una zona de juegos al aire libre tras recibir denuncias telefónicas de que una persona armada con una pistola estaba apuntando a los transeúntes, según un comunicado de la división de la Policía de Cleveland encargada de investigar el uso de la fuerza letal. Según una grabación telefónica, la persona que llamó a la Policía dijo que el arma era "probablemente falsa". Los dos policías que llegaron a la plaza le habrían pedido al niño que levantara las manos, pero éste las habría "bajado hasta su cintura para tomar su pistola", siempre según el comunicado. Los policías dispararon dos veces e hirieron al niño. Una de las balas lo alcanzó en el abdomen. Tras ser hospitalizado el menor murió en las primeras horas del domingo. Después de disparar, los policías se dieron cuenta de que "el arma en poder del sospechoso de 12 años era una réplica de una pistola del tipo 'airsoft', parecida a una pistola semiautomática, con el indicador de seguridad naranja levantado", dijo la Policía en un comunicado.

Abre un negocio de abrazos y tiene 10.000 clientes en la primera semana

$
0
0
24/11/2014 10:50:00
No son simplemente “abrazos” los que ofrece este negocio en Porland: son esos mimos intensos que podrían llamarse “cucharita”.


Foto Nota
Samantha Hess cree que uno de los problemas del mundo moderno es la ausencia de afecto y la soledad. Por eso, dice que "un buen abrazo íntimo en una cama" genera energía positiva en el cuerpo (e insiste que no habla de sexo). Hess se ha definido como "una abrazadora profesional" y por ende es lógico que sea la dueña desde hace menos de un mes de un "estudio de abrazos" llamado Cuddle Up To Me ("Acurrúcate contra mí"). La mujer de 30 años ha reportado que tan solo en la primera semana ha tenido 10.000 reservas para sus turnos de "acurrucamiento" que vende cada quince minutos. No se cansa de insistir que sus clientes saben no se trata de un servicio sexual encubierto. Posee tres empleadas y la hora de "acurrucarse" cuesta 60 dólares. Hess ha dado este servicio desde el 2013 e insiste que darle a gente solitaria un servicio de afecto es lo que la hace feliz. Las sesiones puede diseñarse acorde a las necesidades: hay gente que asiste y pide no ser tocada y hay gente que realmente necesita ese abrazo.

Piensa dos veces antes de tirar un chicle al suelo después de ver este video

$
0
0
24/11/2014 10:51:00
Un padre y su hijo vieron un colibrí sobre el pasto que a pesar de mover sus alas, no podía volar. Lo ayudaron y notaron que el ave estaba pegado al pasto con un chicle.



Después de ver este video pensarás dos veces en tirar un chicle al suelo por las consecuencias que le puede traer. Un hombre y su hijo de tres años se toparon con una triste situación al ver un colibrí atrapado en el pasto por culpa de un chicle pegado a su cuerpo. El pequeño animal intentaba volar con la fuerza de sus alas, pero no podía despegarse de la superficie. El hombre se acercó para rescatarlo y tras despegar el chicle de sus alas, salvó al ave que luego se fue volando.

Niños de 13 años le confiesa a su amigo que es gay por chat y la respuesta es increíble

$
0
0
24/11/2014 11:03:02
Un joven en Estados Unidos decidió que su mejor amigo sería la primera persona a quien le confesaría su sexualidad, pero no esperaba esa respuesta.


Foto Nota
El siguiente intercambio de mensajes entre dos amigos estadounidenses es la sensación de Internet. En el mismo se muestra cómo uno de ellos, de 13 años, necesita contarle a su mejor amigo que es gay. Lo que ha generado un tsunami de alegría en Internet es la respuesta de su amigo, un niño también de 13 años. El intercambio fue subido online a Twitter y aunque se ha conservado el anonimato de ambos amigos se ha convertido en el boom de Internet. En los textos puede leerse: "Necesito decirte algo, estoy muy alterado". El amigo respondió: "¿Qué pasa, bro? ¿Necesitas que te llame?". "No, mis papás están en el cuarto ahora mismo, y es muy personal". "¿Qué pasa?". "Te digo esto porque eres mi amigo, pero por favor no se lo digas a nadie. Confío en ti, hermano. Pero necesito decirte que me siento diferente. No sé cómo decirlo, pero es un diferente malo… Pero no me siento igual que los otros chicos se sienten con las chicas. ¿No es normal, no? No quiero que no seas más mi amigo por ello…Me siento como los chicos se sienten respecto de las chicas pero para con los chicos. Se siente raro y malo. Me gustan los chicos". La respuesta fue "Hermano, hemos sido amigos por tres años y me pone contento que me digas esto. ¿A quién carajos le importa lo que digan los demás? Eres increíble sin importar qué, y me pone feliz que seas mi mejor amigo. No tengas vergüenza. No hay nada de qué avergonzarse. Como tu bro me voy a quedar a tu lado. No hay nada malo con ser gay". El intercambio es celebrado como un ejemplo de tolerancia y de fe en las nuevas generaciones.

Don Francisco invitó a participar en la Teletón "con una mano en el bolsillo y otra en el corazón"

$
0
0
24/11/2014 11:04:05
El conductor de TV llegó a La Moneda y compartió con Michelle Bachelet. Pidió solidaridad a los chilenos para las "27 horas de amor" que comienzan este viernes.


Foto Nota
Esta mañana Don Francisco llegó a La Moneda. Junto a la Presidenta Michelle Bachlet hizo un llamado a colaborar con la Teletón, que se inicia este viernes. "Hay que prepararse con una mano en el bolsillo y otra en el corazón", dijo y recordó que son 28 mil los niños que se atienden en los 13 centros a lo largo del país. "El año pasado no tuvimos Teletón (por las elecciones presidenciales) y dependemos de esta recaudación para mantener los centros", dijo. Pidió que todo el que pueda ayudar a difundir lo haga. "El que pueda pintar su autito, será de gran ayuda. Los esperamos frente a la radio, frente al televisor", lanzó. La Presidenta recordó que 85 de cada 100 niños con problemas de desplazamiento se atienden en la Teletón. "Lo más importante es el apoyo y la confianza para acompañar el esfuerzo que hacen los niños día a día", dijo Bachelet. Y añadió: "Cuando vayamos a colaborar, no sólo entregamos el mensaje que la solidaridad es importante en un país, estamos también enviando un mensaje a los niños de que su lucha valiente no es sólo su lucha, es la lucha de todos".

Si tienes Facebook y muchos amigos, puedes quedarte gratis en un hotel de lujo en Europa

$
0
0
24/11/2014 11:07:21
Un hotel ha decidido aceptar tu cantidad de amigos como moneda de pago. ¿Una nueva forma de viajar?


Foto Nota
Si poseen más de 2.000 amigos en Facebook, pueden pasar su estadía en Europa en uno de los hoteles de lujo más lindos del continente. El Nordic Light Hotel en Estocolmo acepta como forma de pago tu popularidad en Facebook y va a permitirle a la gente con más de 2.000 amigos en Facebook tener un cuarto en su hotel por una duración de siete noches. Sin cobrar un peso. El hotel cobra hasta 230 euros la noche y también le dará habitaciones a cualquiera que tenga más 100.000 seguidores en Instagram o 100.000 Me Gusta en su página de Facebook. Y hasta si no poseen tantos seguidos o amigos, puede pedir descuentos considerando su cantidad de seguidores y amigos.

La justicia rechazó en forma unánime reabrir la investigación de la muerte de Salvador Allende

$
0
0
24/11/2014 11:22:43
La Corte de Apelaciones de Santiago no aceptó la petición de la Unión de ex Presos Políticos, que sostiene que Javier Palacios Ruhmann aseguró ser el autor del disparo que mató al ex Presidente. El sobreseimiento definitivo de la causa lo dictó la Corte Suprema en septiembre de 2012.


La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó unánimemente abrir la investigación de la muerte de Salvador Allende que pidió la Unión de ex Presos Políticos, tras conocer la declaración de Dagoberto Palacios, quien aseguró que su tío Javier Palacios Ruhmann le confesó ser el autor del disparo que mató al ex Presidente. El sobreseimiento definitivo de la causa lo dictó la Corte Suprema en septiembre de 2012, que acreditó que Allende se suicidó el 11 de septiembre de 1973 en La Moneda. "Los hechos que significaron la muerte del Presidente Salvador Allende Gossens provienen de un acto deliberado en el que, voluntariamente éste se quita la vida y no hay intervención de terceros, ya sea para su cometido como para su auxilio, estimándose en consecuencia que estos no serí­an constitutivos de delito", concluyó la indagatoria del magistrado. Al cerrarse la investigación que concluyó el suicidio, la senadora Isabel Allende se mostró tranquila y satisfecha por la investigación del juez Mario Carroza.

Hoy termina el plazo para postular a la rebaja del crédito CAE

$
0
0
24/11/2014 11:29:09
Este beneficio permite que los deudores puedan rebajar sus cuotas al 10% de su renta bruta promedio del último año.


Esta medianoche termina el plazo para que los deudores del Crédito con Aval del Estado (CAE) postulen al beneficio, que les permite rebajar sus cuotas al 10% de su renta bruta promedio del último año. Por ejemplo, si la cuota que paga un deudor es de $50.000, pero su renta promedio del último año ha sido de $300.000, tiene derecho a pagar cuotas no mayores a $30.000. La diferencia la subsidiará el Estado y no tendrá que devolverla. Una vez asignado, el subsidio se extiende por seis meses, período que puede prorrogarse las veces que sea necesario con una nueva postulación. Para optar a la rebaja se debe completar y enviar un formulario electrónico que estará disponible en www.ingresa.cl. En el documento, los deudores tendrán que ingresar sus antecedentes personales y declarar la renta bruta percibida en los últimos 12 meses en función de lo cual Comisión Ingresa calculará el 10% aplicable a la nueva cuota. El resultado de la postulación se conocerá el 4 de diciembre. Quienes no logren el beneficio o no estén de acuerdo con el cálculo de su nueva cuota, podrán apelar entre el 10 y el 16 de diciembre a través del mismo portal.

El Gobierno criticó a la UC por el exceso de petardos en el clásico y por la tardía intervención de los guardias

$
0
0
24/11/2014 11:31:02
El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, dijo que los cruzados fallaron en esas dos situaciones en el partido ante Colo Colo. Valoró que el partido no se suspendiera, por los riesgos que eso podría haber traído.


Foto Nota
En Colo Colo han dicho que el gol de la UC, en el partido en que los albos se impusieron por 2-1 en San Carlos de Apoquindo, se debió anular. Esto porque justo en esa juagda cayó a la cancha una bomba de ruído que molestó al arquero Justo Villar. Los petardos fue un tema que molestó al gobierno. Hoy el intendente Metropolitano, Claudio orrego, dijo que la UC no estuvo a la altura de la organización. "La Universidad Católica cometió faltas significativas en dos situcaciones: la revisión de hinchas, porque no puede haber habido tantas bombas de ruído. Y en las gestiones de los guardias de seguridad, que fueron deficientes. Costó mucho que los guardias entraran a la tribuna y pudieran disuadir. La Universidad Católica tuvo que haber hecho un trabajo adicional, sin perjuicio de que no hubo incidentes graves como en otros partridos", dijo la autoridad regional. Orrego valoró que no se hubiera suspendido el partido. "Es una decisión dificil de tomar, que le corresponde al árbitro, no a la autoridad política. Hubo un moemnto en que hubo riesgos para los jugadores, pero suspender también traía otros riesgos. Creo que fue la decisión correcta". También dijo que en una eventual llave de definición entre la U y Colo Colo se tomarán medidas especiales, que ellos respaldan elr eglamento de la ANFP que indican que sólos e debería jugar un partido, pero que el Gobierno está abierto a apoyar un posible cambio para que se jueguen dos definiciones. Otro que habló fue José Roa, jefe del Plan Estadio Seguro: "A diferencia de otros clásicos no hubo enfrentamientos entre barras, pero sí hubo un exceso de venta de entradas", opinó.

Jennifer Aniston mostró el trasero 18 años antes que Kim Kardashian

$
0
0
24/11/2014 11:59:00
"Yo fui la original, perdón Kim K". dijo la actriz sobre la portada de Rolling Stone que protagonizó en 1996.



En 1996, con 27 años, la actriz Jennifer Aniston mostró su trasero en la portada de la revista Rolling Stone. Dieciocho años después la celebrity Kim Kardashian hizo algo similar, causando un gran revuelo en las redes sociales. La ex protagonista de Friends recordó su desnudo. "No tenía nada de agresivo. Fue mucho tiempo antes. Yo fui la original, perdón Kim K", dijo. "Eso era inocente", agregó la ex de Brad Pitt.

El Gobierno criticó a Evelyn Matthei y dijo que la ex candidata tiene rabia y rencor

$
0
0
24/11/2014 12:10:51
El ministro vocero, Álvaro Elizalde, respondió a la ex presidenciable de la Alianza que quiere volver a la política, pues está "impresionada de la incapacidad" de la Presidenta Bachelet, quien, según la hoy profesora, "no sabe nada de nada".


Una dura respuesta encontró la ex candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei de parte del Gobierno, luego de que manifestara su intención de volver a la política, porque está "impresionada de la incapacidad" de la Presidenta Bachelet para llevar adelante su Gobierno. La ex senadora y hoy profesora de Matemáticas en Pedro Aguirre Cerda habló con el diario El Pulso, donde descargó toda su artillería contra su ex contendora presidencial. "Ahora entiendo por qué nunca quiso debatir nada de fondo, porque no sabe. Eran todas evasivas y lugares comunes, no sabe nada de nada", añadió. “Los chilenos quieren liderazgos constructivos no agresivos. Las declaraciones de la ex candidata presidencial son de rabia y rencor que a nada contribuyen", expresó el ministro vocero, Álvaro Elizalde. Matthei no fijó una fecha para su retorno a la política, pero dijo que este mes decidirá un eventual regreso y así "estar disponible a lo que sea". Antes debe hablar con la SIP (sociedad a la que pertenece el colegio donde dicta clases) y con el presidente de la UDI, Ernesto Silva.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>
<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596344.js" async> </script>