Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Murió Ben Bradlee, editor del "Washington Post" y figura clave en el escándalo de Watergate

$
0
0
21/10/2014 23:03:12
El periodista estadounidense, que tenía 93 años, estuvo a cargo del medio que investigó el escándalo de espionaje que terminó con la caída del presidente Richard Nixon en 1974.


Foto Nota
El periodista estadounidense Ben Bradlee, que fue editor del "Washington Post" cuando el periódico reportó el escándalo de Watergate que llevó a la caída del presidente Richard Nixon, murió hoy a los 93 años, según informó el medio. Bradlee estuvo al frente del periódico a partir de 1965 y durante 26 años, en el correr de los cuales hizo que la publicación diera un fuerte giro y aumentara considerablemente su tirada. Una de sus decisiones más destacadas fue publicar notas basadas en documentos del Pentágono. Pero el evento periodístico de mayor repercusión durante sus labores en el "Washington Post" fue sin duda lo que se conoce como el escándalo de Watergate. Los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, que trabajaban para el "Washington Post", investigaron las escuchas realizadas en la sede central del Partido Demócrata, en aquel momento opositor, en momentos previos a las elecciones presidenciales de 1972, en las que Richard Nixon se presentaba por el Partido Republicano. El escándalo de las escuchas ilegales a los demócratas involucró a las filas republicanas y al propio presidente Nixon y finalmente derivó en la renuncia del mandatario en 1974. Woodward y Bernstein recibieron el Premio Pulitzer en 1973. Publicaron el best seller "All the President's Men" y con sus investigaciones llevaron a que el "Washington Post" adquiriera gran renombre. El periódico pasó, de ser una publicación de la capital, a ser un periódico de relevancia nacional que entró a competir con "The New York Times". La circulación del periódico se duplicó cuando Bradlee estaba en funciones. El rotativo destaca este martes la decisión tomada por Bradlee junto con la editora Katherine Graham de publicar información sobre la Guerra de Vietnam en base a documentación del Pentágono. En su momento, la administración Nixon intentó frenar el material, pero la Corte Superma defendió la decisión del "Washington Post" y del "New York Times" de publicar la información. El "Washington Post" recuerda a Bradlee como un periodista de un gran liderazgo y de un fuerte carisma que inspiró a su equipo y fue, "tal vez, el editor más celebrado de su era".

El ex presidente peruano Alberto Fujimori fue internado de urgencia en Lima

$
0
0
21/10/2014 23:43:18
La información fue entregada por su ex ministro de Salud Alejandro Aguinaga, a través de Twitter. El ex mandatario cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad.


Foto Nota
El ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, quien gobernó el país entre 1990 y 2000, fue internado hoy en una clínica de Lima tras complicaciones en su estado de salud. La información fue entregada por su ex ministro de Salud Alejandro Aguinaga, a través de su cuenta de Twitter. El ex mandatario cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad. El 7 de julio de 2013 el presidente Ollanta Humala le negó una petición de indulto. Según lo afirmado por Perú 21, Fujimori presenta varias complicaciones producto de varios tumores en su boca, y esta vez se sospecha de la aparición de una nueva lesión en su lengua.

Cristián Labbé sabrá esta mañana si queda en libertad o sigue detenido por violaciones a los DD.HH

$
0
0
22/10/2014 7:46:15
La Corte de Apelaciones de San Miguel (8:30) analizará la libertad bajo fianza que le otorgó la ministra en visita Marianela Cifuentes, previo pago de $200 mil. El coronel (r) y ex alcalde de Providencia fue procesado por asociación ilícita en la desaparición de 13 personas desde el regimiento Tejas Verdes, en 1973.


Foto Nota
La Corte de Apelaciones de San Miguel analizará esta mañana (desde las 8:30) la libertad bajo fianza del coronel (r) Cristián Labbé, previo pago de $200 mil, detenido y procesado por la desaparición de 13 personas desde el regimiento Tejas Verdes, en 1973. La ministra en visita extraordinaria para estas causas en dicho tribunal, Marianela Cifuentes, lo encausó por asociación ilícita, y ordenó su detención luego de que fuera a declarar el lunes pasado. El Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior pedirá extender su detención, pues considera que es un "peligro para la investigación". Ayer el jefe jurídico, Rodrigo Lledó, aseguró que Labbé "enseñaba a torturar" a los detenidos. El ex alcalde de Providencia y militante UDI está detenido en el Comando de Telecomunicaciones del Ejército, donde fue visitado por el presidente de la UDI, Ernesto Silva. La presencia del diputado en la unidad militar fue criticada por la Nueva Mayoría.

Matthei: "En los tribunales cualquier cosa que huela a uniforme lo condenan"

$
0
0
22/10/2014 7:57:42
Sobre la detención de Labbé, la ex candidata comentó que "no tengo por qué decir si es inocente o no", pero acusó que "en los tribunales hay testigos que van a mentir".


Foto Nota
La ex candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, realizó una fuerte crítica al Poder Judicial, al ser consultada por la detención del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé. "En los tribunales hay testigos que van a mentir", dijo. "No sé si es este es el caso, pero en el caso de mi padre sí ocurrió. En los tribunales cualquier cosa que huela a uniforme lo condenan", enfatizó. La ex ministra sostuvo que "no he dicho que Labbé sea inocente, yo no tengo que decir si lo es o no. Yo lo que digo son dudas razonables sobre los testigos y sobre la justicia". Matthei dijo que sus críticas no son nuevas. "Es lo que dicho siempre, es lo que efectivamente pienso, lo dije antes en el caso (Luciano) Pitronello, donde una persona que pone bombas, que se vuela el ojo y el dedo, pero que no es terrorista. No tengo ningún empacho en decirlo".

Aparecieron panfletos en Providencia que aseguran que con Labbé había más libertad que con Josefa Errázuriz

$
0
0
22/10/2014 8:26:50
Quienes han reportado su existencia aseguran que los encontraron ayer, un día después de la detención del ex alcalde por causas de derechos humanos. "Alcalde Cristián Labbé más trabajo, más libertad; alcaldesa Josefina (sic) Errázuriz más restricción menos trabajo".


Foto Nota
En Providencia ayer aparecieron panfletos con fondo negro y letras blancas donde se asegura que con Cristián Labbé había más libertad que con la actual alcaldesa de Providencia Josefa Errázuriz. Quienes han reportado su existencia en las redes sociales aseguran que los encontraron ayer, un día después de la detención del ex alcalde por causas de derechos humanos. "Alcalde Cristián Labbé más trabajo, más libertad; alcaldesa Josefina (sic) Errázuriz más restricción menos trabajo", se lee en el panfleto. Su mensaje alude, supuestamente, a la restricción horaria a la venta de alcohol que aprobó el concejo municial a petición de algunos vecinos -esto fue apoyado en una encuesta- lo que desató la oposición de los botilleros, dueños de restaurantes y jóvenes que hasta hicieron un video en contra de la medida.

Kenita sobre las finanzas de Zamorano: "Si a mí me pasara eso no podría dormir"

$
0
0
22/10/2014 8:40:23
Anoche en Mentiras Verdaderas, de La Red, la vilipendiada modelo desmintió que haya querido quedarse con la Ciudad Deportiva de Bam Bam y dijo que algunos memes que se burlan de ella son creativos y chistosos.



Hay una premisa en la farándula que anoche en Mentiras Verdaderas de La Red no se cumplió: Kenita Larraín va a los estelares de farándula como gran invitada, con un suculento cheque de por medio, y después no dice nada. ¿Serán los ojitos de Jean Philippe Cretton los que la hicieron relajarse? Quién sabe cómo funciona la mente de esta modelo de 41 años. Kenita viene de vuelta. Cuando uno se está recién riendo de los memes que circulan sobre ella, la ingeniera comercial y numeróloga -ojo, que no es lo mismo- ya está sacándole el rollo a sus autores y llegando a la conclusión de que lo único que hacen es proyectar su infelicidad. "A nadie le gusta ir al infierno solo", dice y analiza: "Se descargan o ponen unas barbaridades y unas ordinarieces enormes. Si las personas no están bien en sus vidas, no son felices, enganchan con esas cosas de la televisión. Son personas que por necesidad tienen una ocupación o profesión. ¿Cómo no van a estar frustradas o infelices?". Igual reconoce que hay algunos que son chistosos y creativos. Respecto de su fallido matrimonio con Marcelo Ríos reflexionó: "Elegí mal porque no elegí a la persona adecuada. Quizás mi inconsciente eligió a alguien con quien no teníamos mucho futuro, porque éramos muy inmaduros. Uno aprende con el ensayo error. La farándula se queda con lo malo, bueno también él en este caso, pero por algo nos casamos tan rápido, no nos pusieron una pistola en la cabeza". También habló de Iván Zamorano y confesó que sufrió por cómo la trataron luego de la ruptura días antes del matrimonio: "Me hicieron bolsa". Sobre la actual situación financiera de Bam Bam señaló, un poco incómoda: "Desde que nosotros nos separamos nunca más lo vi, cero contacto. Me sorprendí (con la noticia de las deudas). Si yo viviera eso no podría dormir. No sé cómo lo viven ellos. Nunca quise manejar sus temas financieros. Yo estaba estudiando y la familia de él se preocupaba de eso. Una de las grandes mentiras es que me quería quedar con la Ciudad Deportiva, pero no fue así". Jean Philippe se arriesgó a preguntarle por su confesión sobre el romance que tuvo con Felipe Camiroaga: "Puede ser que a un sector del público le molestó porque lo ven como algo terrenal, como si él se pudiese molestar por algo así. Hablaban de la relación con Felipe a raíz de los libros (las biografías sobre el Halcón) y decían que yo había sido infiel en mi matrimonio con Marcelo. Y fui a aclararlo (a programas de farándula). Y Felipe me lo hubiese pedido. Mancharnos a los dos con algo que no pasó, lo sentí súper injusto. Era una forma de defenderlo y defenderme. Me dolió que se dijeran esas cosas. Para mí fue sanador decir la verdad".

Bachelet por reforma educacional: "El Estado no le va a decir a los papás qué colegio elegir"

$
0
0
22/10/2014 8:50:45
En radio Corazón, la Presidenta valoró la aprobación en la Cámara del proyecto de ley, que ahora pasa el Senado. Se dio luz verde al fin al lucro, el copago y la selección, aunque se rechazó penar con cárcel a quienes lucren con recursos del Estado.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet habló esta mañana de la aprobación del proyecto de ley de reforma educacional que pone fin al lucro, el copago y la selección, cuya indicación de penar con cárcel a quienes lucren con recursos del Estado fue rechazada en la Cámara de Diputados. La Mandataria llegó hasta los estudios de radio Corazón, donde entabló una distendida conversación con Leo Caprile en el programa "La mañana de la Corazón". Bachelet destacó este primer paso, y aclaró que una de las iniciativas estrella de su administración también apunta a mejorar la calidad de la educación, y que permitirá que los colegios tengan "un sistema de admisión democrático" y no exista selección. "Hemos pasado la primera etapa, ahora pasa al Senado. Se aprobó el fin al lucro, el copago y las elección, el lucro es importante que se termine (…) porque no se puede construir un edificio con las bases tan débiles (…) si hay lucro cual es el problema, el que tiene plata puede comprar a lo mejor lo mejor", dijo. "No queremos que se cierren los colegios privados ni subvencionados, el Estado no le va a decir a los papas qué colegio elegir, y ojo que ahora muchos colegios eligen a qué niños educar. Nosotros queremos que todos los niños tengan acceso a la educación de calidad y que no se les discrimine por color o por su forma de pensar (…) Hay que tener un sistema de admisión y no de selección, que sea democrático", agregó la Presidenta. Bachelet manifestó asimismo que "el Estado pone mucha plata en los colegios municipales y subvencionados particulares (…) y la prueba Simce reveló que muchos de estos últimos no les fue muy bien. Entonces los que les decimos es que con la platita que les damos, inviertan en profesores o laboratorios, por ejemplo". "Queremos que todos los niños tengan una buena educación", dijo al concluir sus respuestas sobre la reforma educacional. La entrevista, que pasó desde su confesión de su gusto por cocinar hasta la desaceleración económica y los esfuerzos del Gobierno para dinamizar su ritmo, con las inyecciones de dinero a Codelco y BancoEstado, por ejemplo, culminó con la canción "La vida es un carnaval" de Celia Cruz.

Renée Zellweger habló de su radical cambio: "Me alegra que la gente me vea diferente"

$
0
0
22/10/2014 9:06:39
La actriz, que luce irreconocible por su nuevo aspecto físico, dijo que ahora está más sana y feliz que nunca. "Me emociona que eso se note", comentó.


Foto Nota
Renée Zellweger apareció en un evento y llegó a ser Trending Topic. Es que la actriz luce muy distinta a Bridget Jones, el personaje que interpretó en la saga junto a Colin Firth y Hugh Grant. Y su nuevo aspecto fue comentario obligado, pero ella defiende su radical cambio. "Estoy contenta de que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida diferente, más plena, más feliz, y me emociona que eso se note", dijo a la revista People. La actriz, de 45 años, comentó que "mis amigos me dicen que se me ve en paz. Estoy sana (...) Durante mucho tiempo no lo hice bien, seguí un plan de vida poco realista e insostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En vez de parar para equilibrarme, seguí corriendo hasta que me quedé exhausta e hice malas elecciones sobre cómo encubrir ese agotamiento". Zellweger dijo que su relación con Doyle Bramhall la ha ayudado. "Trabajé para formar un hogar, amar a alguien, aprender nuevas cosas, crecer como una persona creativa y finalmente, crecer en mi interior", aseguró. Finalmente, la ganadora del Oscar reflexionó: "Quizás ahora parezco diferente, ¿quién no lo parece cuando se hace mayor? Pero estoy feliz".

“Yo estoy chicoteando los caracoles”, dijo Bachelet sobre la desaceleración económica

$
0
0
22/10/2014 9:25:57
La Presidenta usó una frase coloquial y típica chilena en su entrevista con la radio Corazón para manifestar que está monitoreando la aplicación de los planes adoptados para acelerar el tranco. Insistió además que esta situación "no partió este año".


No sólo de celebró el paso adelante que la reforma educacional dio en la Cámara de Diputados. La Presidenta Michelle Bachelet también habló de la desaceleración económica que "no partió este año" y que ha llevado a activar la inyección de recursos a empresas como Codelco y BancoEstado. En su visita a los estudios de la radio Corazón, la Mandataria usó una frase coloquial y típica chilena para manifestar que está monitoreando la aplicación de los planes adoptados para que la economía acelere su tranco. "Estamos en una desaceleración, crecemos pero despacito. No existe recesión, donde no se crece. Esto no partió este año (…) Es un proceso que sabíamos que venía en curso y la reforma tributaria está pensada en ese escenario", dijo al programa "La mañana de la Corazón" “Estamos poniendo mucha plata fiscal para proyectos que son sociales y que hacen privados (…), caminos, autopistas, herramientas para acelerar la economía (...) Yo estoy chicoteando los caracoles", agregó. "Estamos aumentando los capitales para muchos emprendedores y personas que quieran comprar una vivienda", cerró. La entrevista a la Presidenta concluyó a las 9:00. Su próxima actividad será en el centro de Santiago (Alameda 194), donde participará en el lanzamiento del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

Los ministros le entregarán a Bachelet un nuevo plan de modernización del Estado en noviembre

$
0
0
22/10/2014 9:36:00
Así lo reveló la Presidenta en su entrevista con radio Corazón. "Esto también afecta proyectos del Estado, no sólo de los privados", dijo.


Foto Nota
Los ministros le entregarán a la Presidenta Michelle Bachelet un nuevo plan de modernización del Estado en noviembre. Así lo reveló la propia Mandataria en su entrevista en el programa "La mañana de la Corazón" en la Corazón. "Los primeros días de noviembre los ministros me tienen que entregar una propuesta de cómo se moderniza el Estado, porque esto también afecta proyectos del Estado, no sólo de los privados. Todo se demora, todo es eterno", dijo. Explicó que el objeticvo es "ver lo que es necesario pedir y lo que ya no es necesario, para agilizar todos los procesos".

Una enojada madre hace retirar juguetes de Breaking Bad en Estados Unidos

$
0
0
22/10/2014 9:42:00
La cadena de jugueterías estadounidense, Toys R Us, comunicó ayer que retiraría cuatro muñecos basados en la exitosa serie a petición de una madre de Florida que los consideró “una peligrosa desviación de los valores familiares”. El protagonista de la serie se lo tomó con humor.


Foto Nota
Susan Schrivjer mandó una petición a la juguetería estadounidense Toys R Us, donde solicitaba el retiro de los muñecos que personificaban a los personajes Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad con accesorios que incluyen bolsas de dinero en efectivo. En la petición decía que los muñecos representaban “una peligrosa desviación de los valores familiares”, porque si bien el programa es atractivo para un público adulto, su contenido es violento y la glorificación del narcotráfico hace inapropiada la venta de la colección, precisó la enojada madre de Florida. Hasta ayer, 8.000 personas respaldaron la decisión de retirar los muñecos, y 3.000 hicieron una petición contraria para mantenerlos a la venta. La compañía respondió mediante un comunicado que retiraría los juguetes, pero aclaró que éstos sólo se vendían en cantidades limitadas en la zona para adultos de la tienda. "Digamos que los muñecos están tomando un sabático indefinido", anunció en un comunicado. La serie exitosa serie Breaking Bad (ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro) cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que a raíz de un cáncer terminal entra en el mundo del narcotráfico, produciendo metanfetamina cristalizada, para financiar su tratamiento y mantener a su familia. El personaje interpretado por Bryan Cranston termina involucrado en una serie de asesinatos vengativos que lo van haciendo cada vez más poderoso y ambicioso. El actor se tomó en broma el retiro de los muñecos de Toys R Us y escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Estoy tan enojado que voy a quemar mi muñeco de Madre de Florida en forma de protesta".

Familiares dijeron que son "mínimas" las sanciones aplicadas a personal del Hospital de Melipilla por negligencia que mató a tres pacientes

$
0
0
22/10/2014 9:56:21
Suspensiones y una censura se aplicarán a un médico y dos enfermeras. Los pacientes recibieron insulina en lugar de heparina.


El Servicio de Salud Metropolitano Occidente sancionó con una censura y dos suspensiones a un médico y dos enfermeras por la presunta negligencia ocurrida en el Hospital de Melipilla, cuando 11 pacientes recibieron insulina en lugar de heparina, provocando la muerte de tres de ellos. Los familiares de las víctimas no quedaron satisfechos con el castigo. "Fueron sanciones mínimas", dijo el abogado de las familias, Javier Ramírez, quien agregó que "no se investigó lo que, a nuestro juicio, fueron acciones con dolo y que tienen que ver con no generar los certificados de defunción como corresponde, no haber notificado a las familias de lo que efectivamente había pasado y no haber realizado las autopsias", dijo. Juan Vargas -hijo de Rosa Céspedes, una de las fallecidas, sostuvo que "obviamente queremos algo más. Suspensión temporal es premiarla. Nosotros queremos una destitución completa, ojalá el Colegio de Enfermeras le revoque el título y no pueda ejercer nunca más", según consignó radio Cooperativa. La investigación interna no sancionó a una enfermera y una practicante , quien habría equivocado la preparación de las dosis inyectadas, por no ser del personal.

Astronauta registra Chile desde el espacio y lo describe como “majestuoso”

$
0
0
22/10/2014 10:01:00
El astronauta de origen alemán, Alexander Gerst que actualmente está viviendo en la Estación Espacial Internacional, tomó una fotografía de nuestro país y quedó maravillado con su territorio.


Foto Nota
Muchos extranjeros vienen a conocer Chile y quedan maravillados con sus diversos paisajes. Pero el territorio pocas veces ha recibido un piropo por su “majestuosidad” vista desde el cielo. Así lo denominó Alexander Gerst, el astronauta alemán que fotografió Chile desde la Estación Espacial Internacional y quedó impactado por la belleza que el país proyecta desde las alturas. “La única palabra que tengo para el paisaje chileno es ‘majestuoso’”, escribió Gerst en su cuenta de Twitter, donde el astronauta sube fotografías verdaderamente maravillosas del planeta visto desde el espacio.

"Clásico es ganarte", el mensaje a la U en la polera de Pajarito Valdés tras el Superclásico

$
0
0
22/10/2014 10:06:46
El volante de Colo Colo subió a su cuenta de Twitter la foto de su nueva prenda con el mensaje: "Orgulloso de estar en Colo Colo". Esto, en medio de la polémica entre Johnny Herrera y Felipe Flores.


Jaime "Pajarito" Valdés sigue subiendo la temperatura del Superclásico que ganó Colo Colo el domingo pasado, y que ayer tuvo un segundo round mediático entre Felipe Flores y Johnny Herrera, quien también criticó al árbitro Jorge Osorio. El volante de los albos subió una foto a su cuenta de Twitter de su nueva polera con un mensaje a la U: "Clásico es ganarte". Con el 2-0, los albos siguen segundos (26 puntos), pero redujeron de cinco a dos las unidades que los separan del puntero U. de Chile (28 puntos). Tercero marha Santiago Wanderers con 25 puntos.

Ya están disponibles tres capítulos de Gringolandia, la webserie protagonizada por Koke Santa Ana

$
0
0
22/10/2014 10:12:00
Es una nueva temporada de la producción que cuenta la historia de Peter, quien llegó a la Gran Manzana detrás de una "gringa" y que ahora deberá adaptarse a la sociedad norteamericana.



Ya están disponibles en Youtube tres capítulos de la webserie Gringolandia, protagonizada por el actor Koke Santa Ana. Con siete episodios y más de 15 nuevos personajes, continuará la historia de Peter, un emprendedor chileno que se enamora de una "gringa" y decide seguirla a la Gran Manzana para crear su propia empresa de Completos Chilenos "Yankee Way". Un año después, y convertido en un exitoso empresario gastronómico, deberá luchar para adaptarse a la sociedad norteamericana.

Golborne y el Pentagate: "Esperamos que esto se aclare en los tribunales, que es donde corresponde"

$
0
0
22/10/2014 10:23:22
El ex candidato presidencial y al Parlamento aseguró que no hay irregularidades en el financiamiento a sus campañas y que así lo informó al Servel.


Foto Nota
Laurence Golborne, ex candidato presidencial y al Parlamento, es uno de los sindicados como posible involucrado en la arista política del Caso Penta. Sin embargo, hoy se refirió al tema y descartó tener algún vínculo con la polémica por financimientos irregulares de campañas políticas. "Ya hice esa declaración hace bastante tiempo. No existe ninguna información, respecto a mi candidatura, de un financimiento con métodos que no sean legales que se establecen en la ley", aseguró hoy. Y añadió_ "Eso se informó al Servel en declaraciones que fueron aprobadas en un minuto. Esperamos que esto se aclare en los tribunales, que es donde corresponde", cerró.

Vidal vuelve en la Juve y va por la punta en la Champions

$
0
0
22/10/2014 10:34:38
El chileno ya está confirmado entre los titulares para el duelo de hoy ante el Olympiacos en Grecia. Todos en el grupo A llevan tres puntos, por lo que los ganadores de hoy sacarán ventaja. Es a las 15:45 y transmite ESPN.


Foto Nota
Se acabo el descanso. Arturo Vidal vuelve hoy a la titularidad de la Juventus luego de que el fin de semana no fuera considerado para jugar ante el Sassuolo en la séptima fecha de la Serie A. El chileno venía con demasiada carga por los amistosos y prefirieron darle descanso. Pero hoy estará desde el inicio cuando el tricampeón italiano visite al Olympiacos de Grecia por la Champions (15:45 ESPN+). Esperan que el chileno sea clave, pues necesitan un triunfo. Hasta ahora el grupo A es el más parejo de la competencia y todos llevan tres puntos. El otro duelo del grupo será entre el Atlético de Madrid y el Malmo.

Lanzaron nuevo tráiler de “2001: Odisea del Espacio” para celebrar su reestreno

$
0
0
22/10/2014 10:37:00
Hace 46 años Stanley Kubrick estrenó una de sus películas más emblemáticas, y para promover su nuevo formato en versión digital restaurada, hicieron este nuevo adelanto que muestra los momentos más recordados del filme.



Para celebrar el reestreno en versión digital restaurada de “2001: Odisea del Espacio”, es que Warner Bros y el Instituto de Cine Británico produjeron un nuevo tráiler de la emblemática película de Stanley Kubrick que se estrenó hace 46 años. El productor ejecutivo de Kubrick denominó el tráiler como “el mejor que ha existido”. Esto, porque la voz de HAL 9000 (el personaje ficticio de computador) y la música de la película, están en un nivel mucho más avanzado que el de 1968. La versión restaurada de “2001: Odisea del Espacio” se estrenará en Londres el próximo 28 de noviembre como parte del evento “Ciencia Ficción: días de Miedo y Asombro”, donde también se presentarán otras cintas como “Naranja Mecánica” de Kubrick, “1984” de Michael Radford, “Barbarella” de Roger Vadim y “Brazil” de Terry Gilliam.

Los aplausos y críticas a Sagredo por recordarle a Johnny Herrera que la U no tiene estadio

$
0
0
22/10/2014 10:47:59
El periodista de Mega cuestionó al arquero de la U -ambos trending topic- por decir que el Monumental "es un asco", en una conferencia de prensa donde además repasó a Felipe Flores y al árbitro del Superclásico, Jorge Osorio. “Alguien que viene de un club sin estadio” no puede decir eso, dijo en su comentario de deportes.



Un festín se dieron los tuiteros luego de que anoche el periodista de Mega Francisco Sagredo le recordara al arquero de la U Johnny Herrera que la U no tiene estadio. Fue en su comentario de deportes, donde criticó que el meta dijera que el estadio Monumental "es un asco", en una conferencia de prensa polémica donde además repasó a Felipe Flores y el árbitro del Superclásico, Jorge Osorio, tras el Superclásico. "Alguien que viene de un club sin estadio”, no puede decir eso, dijo Sagredo.

Siete heridos dejó un choque múltiple en Tobalaba

$
0
0
22/10/2014 10:50:07
En el accidente estuvieron involucrados dos buses del Transantiago y dos autos.


Foto Nota
Siete heridos dejó un choque múltiple que se registró esta mañana en la esquina de Tobalaba con Pocuro, en la comuna de Providencia. Por causas que se investigan, dos automóviles y dos buses del Transantiago que se dirigían en dirección norte colisionaron en cadena. Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal de emergencia para ayudar a los lesionados, quienes fueron derivados hasta centros asistenciales.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images