Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

S Club 7 se reúne tras 11 años de separación para cantar en show benéfico

$
0
0
22/10/2014 11:00:00
La banda norteamericana que muchos bailaron en la década del 2000 anunció a través de su Twitter que cantarían el próximo 14 de noviembre por la campaña a beneficio “Children in Need” que transmitirá la BBC.


Foto Nota
Para todos los poperos que gozaron con las canciones “S Club party” y “Don’t stop moving” en la década del 2000 junto a los siete integrantes de S Club 7, les contamos que podrán volver a verlos cantando en vivo el próximo 14 de noviembre. El grupo decidió reunirse para el show benéfico “Children in Need” tras 11 años de separación y desaparición del área de espectáculos. En el show, los intérpretes harán una revisión de sus temas más conocidos, sobre todo “Never had a dream come true”, la canción oficial de la misma campaña el año 2000. “Somos grandes fanáticos de ‘Children in Need’ y fue increíble poder apoyar su trabajo”, expresó el grupo. El grupo anunció el evento a través de Twitter y ya han recibido muchas peticiones y expectativas de parte de sus fans de lo que será su show.

Parlamentarios no aprobaron el presupuesto 2015 para el deporte de alto rendimiento

$
0
0
22/10/2014 11:22:02
Esto, porque de los cerca de $ 2.500 millones para la preparación de los deportistas de alto rendimiento para los Panamericanos Toronto 2015, $ 2.163 millones serán para subsidiar las entradas para el Mundial de Fútbol Sub 17 Chile 2015.


La subcomisión mixta que analiza el tema del presupuesto en deportes para el año 2015 decidió no dar el visto bueno a la partida sugerida por el Gobierno, principalmente por la molestia existente en los deportistas de alto rendimiento ante el destino que tendrá gran parte de los dineros para su preparación. De los cerca de $ 2.500 millones de incremento para el desarrollo y la preparación de los deportistas de alto rendimiento para los Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, unos $ 2.163 millones serán destinados a subsidiar las entradas para el Mundial de Fútbol Sub 17 Chile 2015, lo que provocó la molestia de los atletas y del presidente del Comité Olímpico (Coch), Neven Ilic. El presidente de la comisión de Deportes de la Cámara, Jaime Pilowsky (DC), anunció que no se aprobó la propuesta del Ejecutivo. "Después de varias vueltas, el director del IND (Ricardo Loyola) reconoció que teníamos razón, que no había un aumento en el presupuesto del alto rendimiento. Por eso, los parlamentarios no aprobaron la partida", señaló. Hay que recordar que la ministra del Deporte, Natalia Riffo, descartó el martes que los dineros para el subsidio a las entradas para el Mundial Sub 17 del próximo año sean sacados del presupuesto para el alto rendimiento. Mientras, la presidenta de DAR Chile (Agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento), la karateca Claudia Vera, expresó que "problemas con el fútbol no tenemos, eso quiero dejarlo claro. Estamos de acuerdo como deportistas que se apoyen eventos como el Mundial, sin embargo, que el presupuesto salga de la preparación de nosotros como Alto Rendimiento no corresponde. Ojalá que las autoridades puedan revertir esta situación". El próximo lunes 3 de noviembre la subcomisión mixta volverá analizar el presupuesto del deporte 2015 y esperan que la polémica por las platas entre el alto rendimiento y el fútbol esté zanjada.

Barómetro de la política: un 29% cree que Bachelet ha sido la mejor Presidenta

$
0
0
22/10/2014 11:23:08
Le sigue Sebastián Piñera, con un 22%, según el estudio del Cerc- Mori. El ex Mandatario también está entre los cinco políticos con más futuro.


Un 29% cree que Michelle Bachelet ha sido la mejor Presidenta desde el retorno de la democracia, según el Barómetro de la Política de Cerc- Mori. Le sigue Sebastián Piñera con 22%; Ricardo Lagos con 13%; Patricio Aylwin con 7% y Eduardo Frei con 4%.

Un japonés estará preso dos años por imprimir dos revólveres en 3D

$
0
0
22/10/2014 18:25:00
Yoshitomo Imura fue arrestado luego de que imprimió las armas capaces de disparar seis tiros. El joven de 28 años trabajaba en el Instituto de Tecnología de Shonan.



Un japonés de 28 años, que trabajaba en el Instituto de Tecnología de Shonan, fue sentenciado a dos años de prisión por imprimir dos revólveres en una impresora 3D. Además, el joven mostró un video de cómo ensamblarlo. Yoshitomo Imura, el condenado, supo cómo construir las armas con información que sacó de Internet. El revolver ZigZag, conocido como Tank Gan MK. I, es capaz de disparar seis tiros y cuenta con un mecanismo de tambor. El diseño está inspirado en armas como el Mauser C78, C96 y el Mateba 6 Unica, entre otras. Su impresión, que puede funcionar sin problemas, captó la atención de la policía de Japón, ya que las leyes de armas son muy estrictas. Por lo mismo procedieron a detenerlo y fue condenado a dos años de cárcel.

Vale Roth presentó a su nuevo pololo fisicoculturista

$
0
0
22/10/2014 16:42:00
La bailarina oficializó a través de las redes sociales su relación con el musculoso Matías Hughes, de 24 años.


Foto Nota
La profunda dedicación Vale Roth por moldear su cuerpo no solo la dejó con una figura escultural, sino que también hizo que encontrara el amor. Es que la bailarina inició un romance con un fisicoculturista. A través de fotos en su cuenta de Instagram, Roth oficializó su relación con el musculoso Matias Hughes, de 24 años. En las imágenes, ambos aparecen mostrando sus marcados cuerpos y demostrando su amor a los usuarios de las redes sociales.

Eres lo mas mi amor @hughesmatt t quiero mucho mucho muchoo

A photo posted by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

"El interés de Colo Colo es para sentirse honrado", dijo el papá de Forlán

$
0
0
22/10/2014 17:02:34
Hoy se supo que el ídolo uruguayo es uno de los refuerzos que pidió Héctor Tapia a la dirigencia. "Me tomó de sorpresa porque no sabemos nada", dijo Pablo forlán, que también es su representante.


Foto Nota
Héctor Tapia piensa en grande. El próximo año Colo Colo juega la Lbibertadores y la idea del DT es pelearla. Por eso pidió refuerzos en grande: Jorge Valdivia y Diego Forlán son algunos de los nombres que aparecen en la lista que entregó a la dirigencia. "El interés de Colo Colo es para sentirse honrado, en un fútbol chileno que hoy está entre los mejores del mundo. Lo demuestra en sus equipos y especialmente en su selección", dijo hoy a ADN Pablo Forlán, padre y representante del goleador uruguayo. "Me enteré en Montevideo de la noticia de que mi hijo suena como refuerzo en Colo Colo. Yo le llevo las cosas a Diego y me tomó de sorpresa porque no sabemos nada", añadió. Actualmente el mejor jugador de Sudáfrica 2010 está en el Cerezo Osaka de Japón, tiene contrato hasta fin de año con posibilidad de extenderlo por un semestre más.

Editorial que publicó libro sobre el caso Tejas Verdes denunció un robo en su oficina

$
0
0
22/10/2014 17:13:13
Los administradores de Ceibo aseguraron que el hecho ocurrió luego que el autor del texto "La danza de los cuervos" narrara la supuesta participación del ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, en el caso.


Foto Nota
Un extraño robo denunció la administración de la editorial Ceibo, que publicó los libros "La danza de los cuervos: el destino final de los detenidos desaparecidos" y "El despertar de los cuervos: Tejas Verdes, el origen del exterminio en Chile", los que narran la presunta participación del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, en la formación de torturadores en el centro de exterminio. Según lo consignado por radio Cooperativa, en el asalto fueron sustraídos equipos fotográficos y un disco duro externo, material clave para el funcionamiento de la empresa. Este hecho ocurre en la misma semana en que el coronel (r) fue procesado por asociación ilícita en 13 casos de torturas y secuestro, y justamente cuando el relato de los libros escritos por el periodista Javier Rebolledo cobraran relevancia. "Llama la atención que en el piso dejaron botada una billetera con dinero en efectivo a la vista", manifestaron los encargados de Ceibo, quienes afirmaron que el robo sucedió justo después de que Rebolledo y el equipo de la editorial recorriera varios medios de comunicación entregando detalles del caso. Esta no es la primera vez que Javier Rebolledo sufre un asalto de este tipo, ya que en 2012 reportó el robo de su disco duro poco tiempo después de haber publicado "La danza de los cuervos: el destino final de los detenidos desaparecidos".

"Relatos salvajes" es la película argentina más exitosa de todos los tiempos en Chile

$
0
0
22/10/2014 17:39:16
La cinta protagonizada por Ricardo Darín fue vista por 90.229 espectadores en sus 10 semanas de exhibición. Con esto, superó a la ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos".



La película "Relatos salvajes" se transformó en la cinta argentina más exitosa de todos los tiempos en Chile, siendo vista por 90.229 espectadores en sus 10 semanas de exhibición. La producción protagonizada por Ricardo Darín superó a la ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos", que en 2010 llevó a 89.652 personas a las salas de cines nacionales. El "top ten" de las producciones trasandinas más exitosas en nuestro país se encuentran Metegol (55.773), El Ratón Pérez (38.219), El hijo de la novia (37.045), Violeta, el concierto (35.820), Un Cuento Chino (22.900), Séptimo (22.185), El arca (17.604) y Tesis de un asesinato (15.193). De todas estas películas, seis cuentan con la actuación de Ricardo Darín.

Con un pecho de látex enseñaron a detectar el cáncer de mamas en el centro de Santiago

$
0
0
22/10/2014 17:44:00
Se trata de la campaña "Manos a la obra: tócate y cuídalas”, que irá visitando diferentes plazas de la comuna con el fin de que las mujeres aprendan a distinguir un seno con quistes o tumores.


Foto Nota
La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, junto al gerente general de Laboratorio Roche, Rodrigo López; el rostro de la Campaña Contra el Cáncer de Mama, Julio Jung; el director del Instituto Nacional del Cáncer, Mauro Salinas, y vecinas de la comuna, lanzó hoy la campaña "Manos a la Obra: tócate y cuídalas", con el fin de que las mujeres aprendan a detectar algún problema relacionado con esa enfermedad. Se trata de un kit educativo que contiene un pecho artificial de látex que en su interior contiene lesiones o nódulos de distinto tamaño, para que las mujeres conozcan cómo palparse y sepan distinguir un seno con quistes o tumores. La campaña irá visitando varias plazas de la comuna este mes y estudiantes de los últimos años de Obtetricia de la Universidad de Chile apoyarán esta labor con consejería y educación. Junto a ellos, llevarán un mamógrafo móvil. Se calcula que la iniciativa llegará a unas 750 mujeres. La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, expresó que "la principal manera de combatir esta enfermedad es detectarla a tiempo. Para eso necesitamos dos cosas: que las mujeres aprendan a examinarse y que se realicen las mamografías oportunamente. A esta campaña vamos a sumar los servicios de un mamógrafo móvil, que será exequible para todas las mujeres que están en Fonasa, mayores de 40 años, de forma gratuita y que no se hayan realizado el examen en los últimos 12 meses". Rodrigo López, gerente general (i) de Laboratorios Roche sostuvo que laaa compañía no sólo estpa comprometida con el desarrollo de medicamentos innovadores, "sino que también a través del apoyo a iniciativas que eduquen a la población a cómo prevenir y detectar oportunamente enfermedades como el cáncer". Según el Instituto Nacional del Cáncer dos a tres mujeres mueren de cáncer de mama cada día en Chile, siendo la primera causa de muerte en cáncer de mujeres en el país. "Las cifras de cáncer de mama son alarmantes en Chile y podríamos reducirlas en casi un 50% con la detección a tiempo", explicó Mauro Salinas, director de INCáncer.

Mira cómo un ilustrador transformó la imagen de la sirena de Starbucks

$
0
0
22/10/2014 17:51:00
Soo Min Kim, un fanático del café de Starbucks, se aburrió de ver siempre a la misma sirena de la marca, en la misma posición y con la misma mirada. Por eso decidió ilustrar a la mujer en diferentes y mundanas situaciones.


Foto Nota
Un coreano de Seúl llamado Soo Min Kim decidió que con cada café de Starbucks que tomara, haría una nueva ilustración con la sirena de la marca que ponen en los vasos. Los dibujos proyectan a la mujer en divertidas situaciones callejeras y ficticias. El artista utiliza un marcador verde para ampliar los dibujos y pintura blanca para crear nuevos espacios en el vaso de cartón. Las ilustraciones muestran a la sirena encerrada en la cárcel, disfrazada de superhéroe, dentro de un ascensor, en el hospital y en una cabina de telefónica, entre otras.

El Real Madrid goleó en la Champions y mete miedo al récord de Bravo

$
0
0
22/10/2014 17:59:02
Con dos goles de Benzema y uno de Cristiano Ronaldo, el equipo madrileño derrotó por 3-0 al Liverpool. El domingo enfrentan al Barcelona por la liga española, torneo donde el arquero de la Roja lleva 720' invicto. Los merengues llevan en promedio 3,5 goles por partido en esa competncia.


Foto Nota
El Real Madrid derrotó hoy por 3-0 al Liverpool de manera categórica, rompió el maleficio ante uno de sus verdugos de Europa y se encaminó al clásico ante el Barcelona que cuenta con un Claudio Bravo invicto de 720' en la liga. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti celebró el primer triunfo de su historia contra el conjunto británico y ofreció una clase de fútbol maduro y electrizante en el mítico estadio de Anfield. Los merengues se consolidaron como el líderes del Grupo B con puntaje perfecto y, a falta de la segunda rueda, dejó prácticamente asegurada la primera plaza de la zona. Un doblete del francés Karim Benzema (30 y 41 minutos) y un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo sirvieron para que el Real Madrid se impusiera con comodidad y para que se confirmara como uno de los grandes candidatos al título, junto al Bayern Múnich. Es un buen envión anímico. El domingo enfrentan al Barcelona de Claudio Bravo, que lleva 720 minutos sin recibir goles en la liga española. Pero esos números no asustan a los merengues. El ese torneo han anotado 30 goles en 8 partidos (algo así como 3,5 por duelo) y 15 de ellos han sido de Cristiano Ronaldo (casi dos por partido). La victoria menos holgada que ha tenido fue un 2-0 al Villarreal en la sexta fecha. Después de eso ha vencido por 8-2 al Deportivo La Coruña, 5-1 al Elche y 5-0 al Athletic de Bilbao, por ejemplo. En todos los duelos los merengues han anotado. Incluso en sus derrotas: en la segunda fecha perdieron 4-2 con la Real Sociedad y en la tercera 2-1 con el Atlético de Madrid. Por la Champions, en tanto, los madrileños tienen 10 goles marcados y tan solo dos en contra en los tres encuentros jugados, llegando a un promedio de casi 3 tantos por encuentro. Habrá que evr si Bravo es capaz de frenarlos.

Apenas el 22% de los chilenos está satisfecho con su trabajo

$
0
0
22/10/2014 18:03:00
La triste cifra la dio a conocer un informe de Oxford Economics, que reveló que el sueldo, las redes sociales y las vacaciones son lo más importante para los funcionarios nacionales.


Foto Nota
Un estudio realizado por Oxford Economics, el Workforce 2020, sondeó la realidad de los trabajadores de 27 países y reveló que en Chile, apenas el 22% de ellos está satisfecho o muy satisfecho con su trabajo. Asimismo, quedó claro que para los chilenos los incentivos más importantes en un trabajo son una remuneración competitiva (77%), que les deb acceso a redes sociales (68%) y tiempo de vacaciones (61%). Pese a la importancia que le dan a las redes sociales e internet, sólo 48% de los empleados chilenos recibe capacitación en tecnología y spolo 30% tiene acceso a ls nuevas tecnologías. Además, piensan que los empleadores lo que más buscan son la lealtad y compromiso a largo plazo (30%), participación en el negocio más amplio (25%) y el aprendizaje autodirigido (24%). Mientras, 33% dice que recibir más oportunidades en formación y educación aumentaría la lealtad y el compromiso con su trabajo actual. Sin embargo, sólo 40 % de los ejecutivos afirma que su empresa ofrece programas capacitación, aunque 62% de los empleados dicen que su empresa le ofrece herramientas para ayudarlos a crecer. Además, 41$ de los ejecutivos chilenos dice que en su empres no se forma alíderes preparados para suceder en puestos claves. Según consignó La Segunda, el estudio también detectó cinco principales cambios clave en el mercado laboral de Chile: la globalización de la oferta de trabajo (60%), cambio de los modos de trabajo como el teletrabajo y los horarios flexibles, (55%), dificultad para contratar empleados con habilidades básicas (63%), aumento del número de empleados intermitentes y/o estacionales (45%) y aumento del número de empleados consultores (60%).

La prensa inglesa criticó al Arsenal y dijo que "la única excepción fue Alexis"

$
0
0
22/10/2014 18:26:04
Los Gunners lograron hoy un agónico triunfo en la Champions en su visita al Anderlecht, pero dejaron una pobre impresión. El chileno fue clave en la jugada del gol que le dio la victoria en el minuto 91'.


Foto Nota
No quedó satisfecha la prensa inglesa con la victoria del Arsenal de Alexis. Los Gunners se impusieron por 2-1 en su visita al Anderlecht por la Champions pero tuvieron un tibio desempeño. De hecho iban perdiendo 1-0 hasta el minuto 88'. Por ello los diarios ingleses no se guardaron nada y fueron duros con el equipo de Arsene Wenger, el entrenador de los londinenses que hoy estaba de cumpleaños. Al que sí salvaron fue al delantero chileno, que fue clave en la jugada del segundo gol y fue uno de los agentes ofensivos más importantes del equipo. "La única excepción fue Alexis Sánchez por la derecha" escribió Telegraph y destacó, por ejemplO, que "la primera oportunidad surgió cuando él corrió y luego cruzó para Santi Cazorla que venía desde la banda izquierda". El Daily Express también salvó al chileno y destacó que hizo "un buen trabajo".

La Fiscalía reveló un aumento de los fraudes con tarjetas de crédito

$
0
0
22/10/2014 18:32:11
Las denuncias por este tipo de delito subieron en un 8,6% entre enero y septiembre de 2014. A pesar de esto, el balance general mostró una disminución de un 0,61% en las denuncias de delitos.


Foto Nota
Las denuncias por fraudes con tarjeta de crédito subieron en un 8,6% entre enero y septiembre de 2014, esto según el balance estadístico del Ministerio Público entregado hoy por el director ejecutivo de la instancia, Jorge Abott, y el gerente de estudios de la Fiscalía Nacional, Claudio Ramírez. Según lo publicado por La Segunda, los casos que involucran a las tarjetas de crédito son cerca de 944 más, esto en comparación a las cifras de enero y septiembre de 2013. El subdirector de Delitos Económicos de la Fiscalía Nacional, Alejandro Moreira, afirmó que la mayor cantidad de fraudes con tarjeta podría reflejar que hay más personas en Chile que están utilizando ese medio. "Pero efectivamente detectamos que también existe un modus operandi más refinado, por ejemplo con sujetos que captan los datos mediante una conexión inalámbrica. Son cosas que lamentablemente pueden aprender en foros o en Youtube. Pero también están los que les quitan las tarjetas a las personas sin que las víctimas se den cuenta". En tanto, el subinspector de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, Daniel Lobos, afirmó que estos delitos podrían disminuir cuando se reemplace la banda magnética por un chip. "Estas personas (los delincuentes) demoran en mudarse de tecnología para seguir cometiendo sus delitos. Aunque el chip tampoco es infalible", afirmó. A pesar de este número negativo, el balance general mostró una disminución de 0,61% de las denuncias de delitos, lo que equivale a 5.933 denuncias menos, llegando a un total para los últimos nueve meses de 969.770 causas ingresadas.

Conoce las novedades del Festival Santiago a Mil en su edición 2015

$
0
0
22/10/2014 18:45:00
La versión 22 del tradicional ciclo de teatro se realizará desde el 3 al 18 de enero, y contará con 91 espectáculos provenientes de 24 países. Las obras también llegarán a las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, O'Higgins y Bio Bío.



El tradicional Festival Santiago a Mil entregó su cartelera para el año 2015. La versión 22 del tradicional ciclo de teatro se realizará desde el 3 al 18 de enero, y contará con 91 espectáculos provenientes de 24 países. Las obras, en donde también se incluyen shows musicales, se presentarán en escenarios tan diversos como el Centro GAM, el barrio Patronato, el Palacio Cousiño, además de espectáculos comunales en Quilicura, Melipilla, La Granja, Peñalolén y Santiago, entre otros. El teatro también llegará a las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, O'Higgins y Bio Bío. La novedad para esta versión será su paso por el norte, el que incluye cinco espectáculos gratuitos de China, España, India y Perú, que estarán en Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, San Pedro de Atacama y Mejillones. Entre las obras nacionales que se presentarán en el festival se cuenta "María Teresa y Danilo", dirigida por Sofía García, "Infantes" de Gabriela Arroyo y "Silabario" de Bosco Cayo, las que fueron seleccionadas entre las más de 100 postulaciones para integrar el evento, y que se presentarán en las capitales de las regiones contempladas por Santiago a Mil. Otra de los espectáculos destacados es "Acceso" del reconocido actor Roberto Farías y el director Pablo Larraín. OBRAS GRATUITAS Como es tradición, Santiago a Mil también cuenta con varios espectáculos gratuitos que se presentan en las calles del país. Una de ellas es "Pedaleando hacia el cielo", del director belga Lot Seuntjens, obra de teatro aéreo encabezada por la compañía Theater Tol. También aparece la obra de teatro y pirotecnia "Velas y vientos" de la compañía española Xarxa Teatre. Los shows también contarán con actuaciones musicales como Nano Stern, Perrosky, Rey Choclo y Oddó, las que se presentarán en el GAM y en Espacios Radicales. Las fechas exactas y las nuevas comunas que entrarán en el calendario 2015 de Santiago a Mil se entregarán próximamente.

La bencina de 97 octanos subirá $ 11 por litro este jueves

$
0
0
22/10/2014 18:55:43
Mientras, la de 93 bajará $ 5,1. Este miércoles la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que modifica el Mepco para que se aplique a todas las gasolinas.


Foto Nota
Un aumento de $11,1 por litro promedio experimentará el valor de la gasolina de 97 octanos a partir de mañana jueves, según se desprende del habitual informe de precios de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP). La gasolina de 93 octanos, en tanto, costará $5,1 menos en promedio por litro. Por otro lado, el kerosene reducirá su precio en $5,7 por litro y el diésel bajará su valor promedio por litro en $5,1 . Estos valores referenciales regirán durante la semana del 23 al 29 de octubre de 2014. Esto ocurre el mismo día en que la la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que modifica el Mepco para que se aplique a todas las gasolinas y no sólo en la de 93. El Mepco pone límites a las alzas y bajas de los valores de las bencinas, de modo que no pueden bajar ni subir más de $ 5 por semana.

Chaleco López puso en duda su participación en el Dakar 2015: "No estoy al 100%"

$
0
0
22/10/2014 19:04:04
El piloto chileno dijo que la lesión en su rodilla no le permite rendir cómo le gustaría y que la competencia es muy exigente. "Estamos evaluando. Hay que ver si hay que operar o no", dijo.


Foto Nota
El Chaleco López está más afuera que adentro del Dakar 2015. Así lo aclaró el mismo piloto en una conferencia de hoy. Una lesión que arrastra en su rodilla lo tiene al borde de la operación y le impide competir como a él le gustaría. "No estoy al 100% para llegar a un nivel competitivo al Dakar. Estamos evaluando. Hay que ver si hay que operar o no porque es una lesión que no es menor. Nos estamos alejando. Sería una noticia muy fuerte para todos, pero el día de hoy tengo que enfocarme en mi rodilla, en mi lesión", dijo Chaleco. Aclaró eso sí que "no es verdad que me estaba bajando de la moto o retirando como han dicho". El doctor Fernando Radice aseguró que no es lo más importante entrar o no al pabellón. Y aclaró que "lo más importante es que pueda sentires segurro arriba de la moto. Si no puede ir al campeonato, si la rodilla no se lo permite, lo más probable es que no pueda".

Robinho negó haber participado en una violación sexual colectiva en Italia

$
0
0
22/10/2014 19:51:25
El delantero brasileño salió al paso de las informaciones que indican que está siendo investigado por la fiscalía de ese país por un supuesto abuso en grupo a una joven de 18 años. "Estoy muy triste y muy disgustado con esto", señaló.


Foto Nota
El delantero brasileño Robinho desmintió hoy una noticia publicada en Italia en la que se indica que está siendo investigado por la fiscalía de ese país por una supuesta violación en grupo. Robinho tachó la noticia de "mentirosa" y dijo no conocer "información alguna" relacionada con el caso, publicado por el diario deportivo Gazzetta dello Sport. "Estoy muy triste y muy disgustado con esta noticia", afirmó el delantero en un vídeo publicado en la web oficial del Santos, su actual equipo. Según el diario italiano, la fiscalía de Milán investiga a Robinho por supuestamente haber cometido una violación en grupo, con otros amigos, de una brasileña de 18 años en 2013, cuando era jugador del Milán. Gazzetta dello Sport afirmó que Robinho prestó declaración a la fiscalía y negó las acusaciones, y además aseguró que la jueza de instrucción Alessandra Simion rechazó ordenar el arresto del jugador por no haber razones para ello y por considerar que no hay riesgo de fuga o de reincidencia. Robinho pidió "responsabilidad" a los medios de comunicación y avisó que sus abogados tomarán las medidas oportunas.

Identificaron al atacante y a la víctima del tiroteo en el Parlamento canadiense

$
0
0
22/10/2014 20:08:55
Según fuentes oficiales, Michael Zehaf-Bibeau, supuesto autor de los disparos, había estado condenado por posesión de drogas en 2004 y 2009, tiempo en el que se convirtió al islam. El soldado que murió fue identificado como Nathan Cirillo y tenía 24 años.



El soldado que falleció hoy en Ottawa en el ataque en las cercanías del Parlamento canadiense fue identificado como el cabo Nathan Cirillo, mientras el supuesto atacante responde al nombre de Michael Zehaf-Bibeau y se había convertido al islam, informaron medios locales. Cirillo tenía 24 años de edad y se encontraba en la reserva, precisó un familiar, citado por el diario The Globe and Mail. Zehaf-Bibeau era un ciudadano canadiense nacido en 1982, criado en la provincia de Quebec, condenado por posesión de drogas en 2004 y 2009 y que después se convirtió al islam, según fuentes oficiales mencionadas por los medios. Cirillo montaba guardia en el Monumento a la Guerra en Ottawa, a pocos metros de Parliament Hill, el complejo que alberga el Parlamento canadiense y las oficinas del primer ministro, y murió cuando el sospechoso le disparó con un rifle, según testigos. Tras disparar al soldado, el sospechoso se dirigió a Parliament Hill y entró en el llamado Bloque Central, el edificio en el que se encuentran la Cámara Baja y el Senado. Allí, Zehaf-Bibeau fue abatido por las fuerzas de seguridad. La Policía sigue investigando si Zehaf-Bibeau actuó sólo o en compañía de más individuos, pues declaraciones iniciales de testigos indicaron que estaba acompañado por otra persona vestida de forma similar. La Policía de Ottawa también informó inicialmente de un tercer tiroteo en Riddeau Centre, un centro comercial situado junto a Parliament Hill, pero posteriormente señaló que no se había producido. Parliament Hill sigue cerrado mientras las fuerzas de seguridad revisan el edificio para asegurarse de que no existe ninguna amenaza.

El desafiante haka de Nueva Zelanda a Australia que casi terminó en pelea

$
0
0
22/10/2014 20:41:26
El conjunto Sub 20 de los All Blacks realizó el tradicional ritual maorí quedando cara a cara frente a los rivales, quienes intentaron responder ante la provocación. Los jueces del encuentro tuvieron que separar a los deportistas para evitar una golpiza de proporciones.



El tradicional haka, ritual maorí usado por el equipo de Nueva Zelanda en la previa de sus partidos de rugby, casi terminó en una pelea de proporciones. Es que en esta ocasión, los oceánicos fueron aún más provocadores de lo habitual con sus rivales. El hecho ocurrió en un partido de la Sub 20 de los All Blacks ante el cuadro de Australia. Los retadores quedaron cara a cara con los jugadores australianos, quienes se sintieron provocados y los árbitros debieron separar a los jugadores, previo al encuentro. El partido fue triunfo de los de negro por 15-14.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images