Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Gary Medel ya conquistó al entrenador del Inter: "Es un jugador maravilloso"

$
0
0
23/09/2014 11:32:37
Walter Mazzarri, volvió a alabar al Pitbull: "tiene diferentes cualidades para rendir", dijo del chileno. Los lombardos enfrentan mañana al Atalanta por la cuarta fecha de la Serie A. Es a las 15:45 horas.


Foto Nota
El entrenador del Inter de Milán, Walter Mazzarri, volvió a referirse en buenos términos al volante chileno Gary Medel, uno de los puntos altos del cuadro 'neroazzurro' en el inicio de la Serie A italiana 2014-2015. En rueda de prensa, el ex estratego del Napoli destacó la polifuncionalidad del mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, destacando las facetas de recuperación de balones y la efectividad en los pases a sus compañeros. "(Medel) ya ha jugado antes en defensa y tiene diferentes cualidades para rendir, es un gran recuperador de pelotas. Es un jugador maravilloso", expresó el nacido en San Vincenzo. En las primeras jornadas de la Serie A, el formado en Universidad Católica ha jugado como mediocampista de contención y Mazzarri no descarta utilizarlo próximamente en la última línea, como lo hizo con éxito en el Mundial de Brasil. Consultado por sus objetivos, el DT interista aseguró que espera pelear el título de la serie de honor italiana y clasificar a la Liga de Campeones 2015-2016. Actualmente, los lombardos juegan la Europa League. Por la cuarta fecha del Calcio, el Inter de Medel se medirá este miércoles con el Atalanta, a las 15:45 horas de Chile en el Estadio 'Giuseppe Meazza'.

Gonzalo Jara apareció en el 11 ideal de los americanos en Europa

$
0
0
23/09/2014 11:41:57
El defensa chileno aparece entre Lio Messi, James Rodríguez, Marcelo y Ángel Di María. Fue figura en el triunfo de su equipo, el Mainz 05, ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga.


Foto Nota
El defensor chileno Gonzalo Jara, jugador del Mainz 05 de Alemania, aparece en la 'oncena ideal' de los jugadores americanos en Europa, listado que elabora el prestigioso diario deportivo español Marca. El sólido desempeño del formado en Huachipato en el triunfo de su escuadra por 2-0 sobre el Borussia Dortmund, el pasado sábado por la cuarta fecha de la Bundesliga 2014-15, le valió ser considerado en el 'once americano' del fin de semana. Jara forma parte de la última línea junto con los argentinos Santiago Vergini (Sunderland-ING) y Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), más el brasileño Marcelo (Real Madrid). Marca escribió sobre el seleccionado nacional que "su equipo no encajó ningún gol frente al Borussia Dortmund y el central chileno estuvo muy firme en el centro de la defensa". La oncena de jugadores americanos en Europa está conformada por Rafael (BRA – Hellas Verona); Santiago Vergini (ARG – Sunderland), Gonzalo Jara (CHI – Mainz 05), Mateo Musacchio (ARG – Villarreal), Marcelo (BRA – Real Madrid); Ronny (BRA – Hertha Berlin), Ángel Di María (ARG – Manchester United), James Rodríguez (COL – Real Madrid; Leonardo Ulloa (ARG – Leicester City), Lionel Messi (ARG – Barcelona) y Salomón Rondón (VEN – Zenit).

Tiene ocho años, pero ya gana US$ 1,3 millón al año con sus videos en Youtube

$
0
0
23/09/2014 11:47:00
Evan sube exitosos videos donde prueba y opina sobre juguetes o videojuegos.



Los que tienen hijos asiduos a Youtube lo habrán visto: es un niño estadounidense de ocho años que comenta con mucha simpatía videojuegos y juguetes. Incluso sus padres y su hermana también participan de sus videos. Pero lo que no ven sus seguidores es que el niño, Evan,  ha montado una verdadera mina de oro: gana US$ 1,3 millón al año con sus tutoriales y el ahora negocio familiar ya tiene un equipo de ventas para ver los contratos publicitarios del pequeñito que incluso vende poleras, loncheras y mochilas con el nombre de su canal: EvantubeHD. Según Business Insider, el video de Evan con más visitas es uno de Angry Birds y tiene nada menos que 50 millones de visitas. Su padre, Jared, afirmó a Newsweek que todo el dinero recaudado en internet, va a cuentas bancarias de sus hijos.

Más de 500 choferes del Transantiago han sido multados por no detenerse en los paraderos

$
0
0
23/09/2014 11:48:47
Es una de las principales quejas de los usuarios. Del total de conductores, 18 son reincidentes. “Es algo que deteriora la calidad del servicio, irrita a los usuarios y nos preocupa para mejorar la calidad", dijo el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo.


Foto Nota
Desde abril a la fecha, 517 choferes del Transantiago han sido multados por no detenerse en uno de los 300 paraderos de la Región Metropolitana. El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, explicó que "uno de los principales reclamos de los usuarios es por la no detención de los buses en los paraderos, lo que afecta los tiempos de desplazamientos de las personas y la calidad de servicio". Este incumplimiento, según cifras de la cartera, llega al 35% del total, seguido por el comportamiento o manejo del conductor (24%) y la frecuencia de los buses (23%). Del total de sancionados, 18 son reincidentes. Incluso uno ya acumula 10 multas en el mismo periodo. Los choferes deben pagar $40 mil. Entre las comunas en las que más se ha detectado este problema se encuentra Santiago, Maipú, Puente Alto, Quilicura, Providencia y Estación Central, entre otras. Gómez-Lobo manifestó que "la no detención en los paraderos es algo que deteriora la calidad del servicio, irrita a los usuarios y nos preocupa para mejorar la calidad". Las autoridades llamaron a denunciar a través de los teléfonos fijos 800730073 y desde celulares 6007300073; del sitio web del Transantiago, del portal de la Subsecretaría de Transportes y a través de las redes sociales oficiales. Sobre los "buses fantasma", el secretario de Estado anunció que no se cancelará a las empresas operadoras que hagan circular a sus buses sin pasajeros. "Felizmente esto lo podemos detectar en forma remota y hemos detectado que 3,7% de los buses circulan en vacío, esto quiere decir que de 100 buses entre tres y cuatro circulan sin pasajeros. Esto es inaceptable y desde ayer hemos informado a los operadores de que a partir de este mes esos buses que circulen en vacío no serán remunerados", puntualizó.

Luis Suárez jugará mañana un amistoso con el Barcelona B

$
0
0
23/09/2014 11:53:06
La filial del equipo catalán enfrenta a la selección sub 19 de Indonesia y el uruguayo estará. Su sanción por la mordedura en el Mundial sólo le impide jugar partidos oficiales con su nuevo club, Barcelona.


Foto Nota
Se acerca el fin de la espera. Aunque aún no podrá debutar por el primer equipo, mañana Luis Suárez jugará por el Barcelona B, en un amistoso ante la selección sub 19 de Indonesia. Así lo confirmó hoy el técnico catalán Luis Enrique, quien espera con ansias que termine su sanción por la mordedura del Mundial para poder contar con él. "Que vaya jugando es beneficioso para el jugador. Este es un partido diferente, no es por su equipo, es de la filial contra la sub 19 de Indonesia. Quiere participar, quiere jugar, tener minutos de competencia. Él jugará los minutos que estime el entrenador y que él se sienta a gusto", dijo hoy Luis Enrique al confirmar la noticia. Se espera que el charrúa debute el 25 de octubre ante el Real Madrid. Ese día, justo cuandos e juega ante el clásico rival, estará habilitado para participar con el equipo en el que lleva meses entrenando.

El hacker de Jennifer Lawrence y otras estrellas difundió fotos hot de Rihanna desnuda

$
0
0
23/09/2014 12:00:42
Esta vez fue el turno de la cantante estadounidense, quien subió las imágenes a su cuenta de iCloud, desde donde también se robaron las de Kaley Cuoco, Vannesa Hudgens, Kim Kardashian, entre otras guapas. El pirata amenazó que la próxima sería Emma Watson.


Foto Nota
Suman y siguen las estrellas de Hollywood y celebridades que han sido víctimas del hacker que vulneró la seguridad de iCloud de Apple y bajó y difundió las fotos hot de Jennifer Lawrence, Kim Kardashiam, Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, entre otras muchas bellezas. Esta vez fue el turno de la despampanante cantante estadounidense Rihanna, a quien se le ve desnuda mostrando todos sus atributos, lo que ella misma ha exhibido al mundo en revistas de papel couché. Las imágenes habrian sido captadas en una prueba de vestuario. Las fotos, nuevamente, fueron filtradas en los foros 4chan y Reddit, donde se amenaza con la proxima víctima: Emma Watson, quien hasta hace poco estuvo en Chile para grabar una pelicula sobre la ex Colonia Dignidad.

Colo Colo juega hoy pensando en estar en dos copas internacionales el próximo año

$
0
0
23/09/2014 12:17:21
Los albos definen hoy, ante la U. de Concepción, su paso a octavos de final de la Copa Chile, torneo que entrega pasajes a la Sudamericana. Tito Tapia, que dio descanso a Esteban Paredes, dijo ayer que quieren ganar el torneo. Es a las 18:00 (CDF Premium).


Foto Nota
Tiene varios atractivos el duelo de hoy entre Colo Colo y Universidad de Concepción que se jugará en Talcahuano desde las 18:00. Si los albos ganan, asegurarán su paso a octavos de final de la Copa Chile, torneo que ayer Héctor Tapia dijo que quieren ganar. Otro condimento es que el actual campeón del fútbol chileno no ha podido vencer al Campanil con Tapia en el banco. Y el tercero es que los albos no contarán con Esteban Paredes, su goleador al que están cuidado por la publagia que lo aqueja. Ayer, antes de viajar a la Octava Región, el DT colocolino reconoció que quieren ganar la Copa Chile, pues es la única manera de poder disputar la Sudamericana del próximo año. En Pedreros ya tienen asegurada su participación en la LIbertadores y, por reglamento de la ANFP, la única forma de poder disputar también el otro torneo continental es ganando la Copa Chile. Actualmente son sublíderes del grupo 5 que lidera precisamente el Campanil. Tienen nueve puntos, uno menos que su rival de hoy. Le sigue de cerca Palestino con seis, que a la misma hora visita al eliminado Rangers en Talca.

Un mapuche intentó quemarse a lo bonzo en el Centro de Justicia

$
0
0
23/09/2014 12:21:35
Camilo Huenchulao quiso prenderse fuego para protestar porque su hijo está preso por un delito que no cometió.


Foto Nota
Un mapuche intentó quemarse a lo bonzo en el Centro de Justicia. El hombre, identificado como Camilo Huenchulao, lo hizo para protestar porque su hijo está preso por un delito que no cometió y sólo por ser mapuche, acusó. Carabineros y gendarmes evitaron que el hombre se prendiera fuego. En el lugar existe un gran despliegue policial debido a la formalización de los tres sospechosos de poner una bomba en la galería SubCentro de Escuela Militar.

Pepe Rojas: "No hemos sentido ninguna presión"

$
0
0
23/09/2014 12:36:13
Aunque eludió hablar de Colo Colo y del superclásico, el capitán de la U descartó lo que dicen desde Pedreros: que los azules sienten cómo los persiguen de cerca en la tabla. "Quedan partidos importantes antes", dijo del duelo ante el archirrival del 19 de octubre.


Foto Nota
Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio han insistido: a su juicio Colo Colo es el equipo que mejor juega y la U siente la presión de que ellos sean sus escoltas a sólo tres puntos. Hoy Pepe Rojas, capitán de los azules, desestimó que eso ocurra pero eludió hablar de los albos "Ni yo ni el grupo hemos sentido sentido presión", respondió escuetamente. Cuando le insistieron sobre el clásico que se jugará el 19 de octubre, y que podría influir en quién sea el campeón, opinó que "la prensa es la que especula con Colo Colo, nosotros miramos el fixture y quedan partidos importantes antes". El sábado a las 15:00 la U visita a Audax Italiano en la cancha sintética de La Florida: "Serán 90 minutos a full y en cualquier terreno en que juguemos tenemos que estar preparados", adelantó.

Los 80 volverá a las pantallas el domingo 5 de octubre, en el aniversario 26 del plebiscito

$
0
0
23/09/2014 12:40:13
La última temporada se exhibirá a las 22:00, después de Tele13. La canción de la exitosa serie ya está disponible y a ella se sumó Manuel García.



Atención fanáticos. Tengan todo preparado para la noche del domingo 5 de octubre, pues a las 22:00 comenzará la última temporada de Los 80, la exitosa y premiada serie de Canal 13 que retrata lo que fue esa década. La emisión del primer capítulo de la séptima temporada coincidirá con el 26º aniversario del plebiscito del Sí y el No de 1988. La anterior terminó con Ana (Tamara Acosta) saliendo de vacaciones con Mateo (Néstor Cantillana), en medio de la promesa de Juan (Daniel Muñoz) se luchar por su amor. La canción "El tiempo en las Bastillas" que ha acompañado a la producción nacional desde su debut en , ya está disponible y a ella se sumó la voz de Manuel García, quien hace un dúo con Fernando Ubiergo.

El hijo de Schumacher salió subcampeón mundial de karting y se lo dedicó a su papá

$
0
0
23/09/2014 12:48:21
Mick tiene 14 años y ya brilla en la categoría. Su podio se da a nueve meses del accidente que tuvo su padre y que lo dejó en coma.


Foto Nota
Tiene 14 años y ya muestra que el talento lo lleva en los genes. Mick Schumacher se consagró este fin de semana como subcampeón mundial de Karting y se lo dedicó a su padre, Michael, que hace nueve meses sufrió un accidente en ski y lo dejó en coma. El sucesor de la leyenda del automovilismo mundial fue superado por el británico Enaam Ahmed, pese a que llegó a la última fecha del Aunay-les-Bois de Francia con opciones de ser campeón. Su padré había logrado este mismo hito antes de ser profesional, pero tenía 16 años, dos más que Mick. "Obviamente, estoy orgulloso por lograr un resultado tan importante aunque está claro que mi ambición es convertirme en campeón del mundo, por lo que esto es solo el comienzo de mi trabajo", dijo el piloto antes de dedicar el triunfo a su padre.

Enrique Osses arbitrará el partido de la U con Audax Italiano

$
0
0
23/09/2014 13:07:21
El sábado a las 15:30 los azules visitan a los itálicos en La Florida. El sorteo determinó que el juez, al que acusan de favorecer a los universitarios, dirija el partido que definirá al puntero de la fecha 9.


Foto Nota
Este sábado podría saberse quién terminará puntero de la fecha 9° del Apertura, ocurra lo que ocurra con el resto de los partidos. Si la U vence en su vista a Audax (es a las 15:30 en La Florida) los de Martín Lasarte seguirán en la punta, independiente de lo que haga Colo Colo al día siguiente cuando reciba a Ñublense. Hoy se realizó el sorteo de los árbitros y se determinó que Enrique Osses, árbitro al que suelen acusar de favorecer a los universitarios, dirigirá a los azules. Manuel Acosta será el juez de los albos ante los chillanejos. Los árbitros designados 27/09 - 12:30 hrs. – U. de Concepción vs. S. Wanderers - Cristián Andaur 27/09 - 15:30 hrs. – Audax Italiano vs. U. de Chile - Enrique Osses 27/09 - 18:00 hrs. – Barnechea vs. O’Higgins - Julio Bascuñán 27/09 - 20:30 hrs. – U. Española vs. Antofagasta - Jorge Osorio 27/09 - 22:00 hrs. – SM Arica vs. Cobreloa - Patricio Blanca 28/09 - 15:30 hrs. – Deportes Iquique vs. Palestino - Claudio Aranda 28/09 - 15:30 hrs. – Cobresal vs. U. Católica - Eduardo Gamboa 28/09 – 18:00 hrs. – Colo Colo vs. Ñublense - Manuel Acosta 28/09 – 20:00 hrs. – Huachipato vs. Unión La Calera - Roberto Tobar

Los funcionarios de la salud municipal se irán a paro este miércoles y jueves

$
0
0
23/09/2014 13:08:58
La Confusam dijo que habrán turnos éticos y llamó a la población a concurrir a los consultorios sólo en casos urgentes.


La Confusam ratificó que los funcionarios de los consultorios municipalizados realizarán un paro nacional este miércoles y jueves, al no alcanzar un "acuerdo razonable" con el ministerio de Salud. En una declaración, la organización, que preside Esteban Maturana, dijo que "nuestras movilizaciones constituyen una medida de presión hacia las autoridades, nuestra organización reitera su instrucción a todas nuestras bases para que se garantice el funcionamiento de turnos éticos en todos los establecimientos asistenciales a fin de atender cualquier demanda que amerite respuesta inmediata y/o traslado hacia centros de mayor complejidad. SAPU, SAPUR y SUR deberán funcionar con plena normalidad y ojalá con refuerzos de parte de las direcciones de salud". La entidad sindical hizo "un llamado urgente a nuestra población usuaria a no concurrir durante las jornadas de movilización a los establecimientos, salvo en caso de situaciones que exijan una respuesta inmediata de nuestra parte".

El Gope detonó un objeto sospechoso en Las Condes

$
0
0
23/09/2014 13:19:48
Mientras se formalizaba a los supuestos responsables de la explosión en el SubCentro, carabineros trabajó en Manquehue con Cerro el Plomo. Aún no se determina si el artefacto era explosivo o no.


Foto Nota
Un aviso de bomba movilizó esta tarde al personal del Gope en la comuna de Las Condes. En la esquina de Manquehue con Cerro el Plomo apareció un objeto sospechoso, por lo que se decidió detonarlo tras examinar el lugar. Aún no se determina si correspondía o no a un objeto explosivo. La alerta llegó justo cuando se iniciaba la audiencia de formalización en contra de los tres principale sospechosos de haber detonado un artefacto explosivo en el SubCentro de la Estación de Metro Escuela Militar, que dejó 14 heridos.

Bachelet coincidió con Leonardo di Caprio en la cumbre del cambio climático en la ONU

$
0
0
23/09/2014 13:31:20
El actor habló antes que la Presidenta y exigió a los líderes mundiales acciones urgentes para combatir el calentamiento global. La Mandataria dijo que el Gobierno se comprometió a reducir en un 20% sus emisiones de efecto invernadero.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet reafirmó hoy el compromiso del Gobierno para reducir en un 20% sus emisiones de efecto invernadero para 2020 y sus esfuerzos en ámbitos como la reforestación, en la Cumbre del Clima en la sede de la ONU en Nueva York, dodne antes expuso Leonardo di Caprio. El actor estadounidense exigió a los líderes mundiales acciones urgentes para combatir el calentamiento global y aseguró que si no lo hacen, serán responsables de ese fracaso. "Pueden hacer historia o ser vilipendiados", dijo. "Yo me gano la vida actuando, pero ustedes no", añadió. Luego, la Mandataria reafirmó el "compromiso voluntario de Chile de reducir en un 20% sus emisiones proyectadas al 2020, sujeto a apoyo internacional". También enumeró una serie de acciones en el sector energético y otros ámbitos que pueden ayudar contra el cambio climático, como en el área de bosques y "su enorme capacidad de servir como sumidero de gases de efecto invernadero". Así, explicó que Chile se fijó como meta recuperar 100 mil hectáreas de suelos degradados en los próximos 20 años utilizando recursos propios y señaló que esa superficie podría duplicarse con apoyo internacional. "El cambio climático es un factor de profundización de desigualdades y un multiplicador de amenazas y nuestra obligación es encarar dicho problema antes de que sus consecuencias sean irreversibles", señaló en su discurso.

Con doblete de Cristiano el Madrid gana 3-1 al Elche de Enzo Roco

$
0
0
23/09/2014 14:22:23
Abrió la cuenta Edu Albacar (15') de penal para el equipo del chileno que hoy está en la banca. Igualó Bale y luego apareció el portugués (29' y 32'). Keylor Navas dejó en el banco a Casillas. Desde las 15:00 (DirecTV).


El Elche, con Enzo Roco en el banco de suplentes, pierde 3-1 con el Real Madrid que tiene a Iker Casillas también como relevo y al arquero costarricense Keilor Navas de titular. El partido por la quinta fecha de la liga española se juega en el Bernabéu,dDesde las 15:00 y transmite DirecTV. Abrió la cuenta para la visita Edu Albacar de penal a los 15'. Pero cuatro minutos después Gareth Bale (19') puso la igualdad, tras pase de James Rodríguez. En el 29' Cristiano Ronaldo desniveló desde los doce pasos, luego de un penal a Marcelo. El mismo portugués puso el tercero de cabeza a los 32'. El DT de los merengues, Carlo Ancelotti, mandó al banco a Iker, muy cuestionado en su club por recibir ocho goles en las primeras cuatro fechas. Al punto que los medios catalanes se burlaron y contrastaron su realidad con la de Claudio Bravo del Barcelona que no ha recibido anotaciones. Los catalanes son líderes de la liga y llevan seis puntos más que los merengues. Por ello los madridistas necesitan ganar y meter presión a su archirrival que mañana visita al Málaga. Los merengues juegan con: Keylor Navas, Varane, Ramos, Ronaldo, Kroos, James, Bale, Marcelo, Carvajal, Isco, Illarra. Y el equipo del defensa chileno con Herrera, Lombán, Cisma, Mosquera, Adrián, Coro, Rodrigues, Víctor, Pelegrín, Edu Albacar y Jonathas.

Las preguntas que aparecieron en torno a la mujer que tiene tres pechos

$
0
0
23/09/2014 14:33:00
Las dudas no paran de surgir en torno a la mujer que decidió agregarse un tercer pecho.


Foto Nota
La veinteañera Jasmine Tridevil se hizo famosa ayer por su no tan implacable modo de lograr que los hombres no la molesten: se agregó un tercer pecho. Tridevil, de 21 años, se gastó 20.000 dólares en una cirugía plástica que le permitió tener tres pechos en su cuerpo. La masajista terapéutica sostiene que, paradójicamente, se agregó el tercer pecho para que los hombres no la molestaran más. Pero al contrario, su aparición en Internet ha generado cientos de preguntas. Muchos sostienen que no es real, otros que es una broma de Jimmy Kimmel (que hizo viral un video de una chica prendiéndose fuego solo para develar después que era falso). Otra pregunta fue: ¿qué doctor hizo esto? Tridevil sostiene que contactó a 50 ó 60 doctores y ninguno quería hacerlo. La otra duda fue: ¿no la hará esto más atractiva a los hombres? La respuesta es bastante obvia. ¿Tendrá Tridevil su propio reality show? Parece que sí. Muchas preguntas que la mujer de tres pechos ha logrado sean una realidad.

Increíble: bailan sobre la pared del City Hall de California y crean el video de danza más impresionante del año

$
0
0
23/09/2014 14:40:00
El sorprendente video muestra a una pareja bailando un vals sobre el costado de un edificio.



Dos bailarines de vals vertical, Amelia Rudolph y Roel Seeber, recientemente bailaron sobre la pared del City Hall de Oakland, California. El impresionante video muestra la danza lateral de la pareja, que se dio en medio del Oakland Art + Soul Festival, y ha conmovido a la web. El baile utiliza la melodía de William Ryan Fritch "Hopeless Romantic" y una cámara GoPro es usada para capturar el instante. Rudolph ha declarado que "dicen que lo que hacemos es desafiar a la muerte. Yo diría que es apoyar a la vida".

Amenazan con postear fotos de Emma Watson desnuda debido a su discurso feminista

$
0
0
23/09/2014 14:47:00
La Internet cae bajo nuevamente: deciden mostrar fotos de la actriz de Harry Potter desnuda debido a un discurso feminista que dio.


Foto Nota
El sábado la actriz Emma Watson dio un discurso acerca de la igualdad de sexos enfrente de las Naciones Unidas. Y ahora, un usuario de 4chan, el sitio de intercambio de imágenes que dio a conocer nuevas fotos de desnudos de Rihanna y Jennifer Lawrence, ha amenazado con que mostrará fotos de Emma Watson desnuda. ¿La razón? El discurso feminista que dio en las Naciones Unidas. Ouch. Amenazar a una mujer con la exposición de su cuerpo por sus ideas es una estupidez que ha creado una serie de comentarios bastante extremos en el sitio y en toda la web. "Emma, tu eres la próxima" decía la amenaza y mostraba a la actriz de Harry Potter secándose una lágrima. La imagen incluía también el logo del sitio 4chan y un contador con una cuenta regresiva. Watson había dicho que el "feminismo, por definición, es la creencia de que los hombres y las mujeres deberían tener los mismos derechos y oportunidades. Es la teoría de la igualdad política, económica y social entre hombres y mujeres". La reacción ha generado una enorme discusión sobre la violencia sexual en Internet.

Aprende a cargar tu iPhone 6 en la mitad del tiempo

$
0
0
23/09/2014 14:49:02
Si ya tienes o piensas tener el último modelo de Apple, este sencillo truco podría cambiar tu vida.


Foto Nota
Mientras más grande es un smartphone, mayor es su batería. Es por eso que quienes ya tienen su iPhone 6 y quienes piensan tener uno pronto deben saber que éste tardará un poco más en cargar su batería. Pero no todo está perdido porque existe un pequeño truco que hará que puedas cargar tu iPhone 6 en la mitad del tiempo. ¿De qué se trata? Si tienes un iPad, el asunto está arreglado porque lo único que necesitas hacer es cargar tu celular con el cargador de tu iPad. La razón por la cual te conviene hacer esto es que el cargador de la tablet Apple es de 12 vatios y 2 amperios, mientras que el de los iPhone es de solo 5W y 1 amperio. Debes estar preguntándote por qué nadie te lo había dicho antes, pero lo que sucede es que este truco no funcionaba antes porque las versiones anteriores de iPhone no estaban prepadaras para cargar a 2 amperios.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images