Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Los reclamos por cajeros automáticos sin dinero crecieron 240% en Fiestas Patrias

$
0
0
23/09/2014 14:50:10
Fueron 34 las quejas que llegaron al Sernac, en comparación con las registradas la semana anterior. El organismo ofició a Transbank y a los bancos, y su director se reunió con la Conadecus y los diputados Silber y Farcas para analizar las acciones a seguir por la falta de dispensadores.


Foto Nota
Pese a las advertencias del Gobierno en cuanto a los incumplimientos de contrato, los cajeros automáticos igual dieron un dolor de cabezas a los clientes de los bancos en las Fiestas Patrias. Según el Sernac, recibieron 34 reclamos por la existencia de dispensadores sin dinero, lo que significa un aumento de 240% en relación a la semana anterior al feriado extra largo. El organismo dependiente del Ministerio de Economía informó que ofició a Transbank y a los bancos para que informen la razón de tener los cajeros sin dinero. “Estamos oficiando a Transbank y a todos los bancos para que nos informen y para recordarles cuáles son los estándares de un servicio de calidad que deben otorgarle a los consumidores”, dijo su director Ernesto Muñoz, quien hoy se reunió con la Conadecus (la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios) y los diputados Gabriel Silber y Daniel Farcas para analizar las acciones a seguir por la falta de dispensadores. "Esto permitirá determinar la dimensión del problema y en función de eso, decidir en conjunto cuáles son las acciones que vamos a dirigir en defensa del interés de los consumidores”, añadió Muñoz.

Dos koalas protagonizan adorable pelea

$
0
0
23/09/2014 15:15:48
¿Qué habrá desencadenado este conflicto?



La sueca Elin Nordlander es quien, durante uno de sus viajes, se encontró con el conflicto más adorable que uno podría imaginar. Se trata de una pelea entre dos koalas. Pero, a pesar de que éstos llegan "a las manos", ninguno sufre daños reales. El conflicto finaliza con uno de ellos en un ademán de arrepentido, lo que da para pensar que ambos eran pareja y estaban pasando por una crisis. El video ya tiene más de un millón de visitas en YouTube.

Este osito sí que sabe divertirse en un campo de golf

$
0
0
23/09/2014 15:30:52
El pequeño demostró lo bien que se puede pasar jugando solo con una banderita.



Al diablo los palos de golf y esas esquivas pelotas blancas. Este pequeño oso sí que sabe aprovechar un campo de golf. Mientras el usuario de YouTube Andi Dzilums y sus amigos practicaban el deporte, este animal y un amigo (o hermano) decidieron que el campo era el mejor lugar para jugar. Y, si vemos el video, podemos notar que no se equivocaron.

Vale Roth: "Quiero aclarar que no tengo una pechuga más grande que la otra"

$
0
0
23/09/2014 15:33:00
El mayor rumor que circulaba en estos momentos por farandulandia es que la ex mejor amiga de Kel Calderón tiene una asimetría física. A través de un video que subió en su Instagram, la rehabilitada chica lo desmintió mostrándose, aunque vestida.



Se había autoexiliado de la televisión. A los 23 años, después de haber expuesto toda su vida, desde todos los ángulos y para todos los gustos, había escrito con tinta china un punto final a su historia en farandulandia. Rehabilitada de una depresión y de algunas adicciones no precisadas, estaba en búsqueda de su real vocación que aparentemente radicaba en los gimnasios, y en el largo y profundo camino hacia el abdomen perfecto. Pero, como Vale Roth es una chica del siglo XXI, no cree en lo indeleble. Y, por eso, lejos de cualquier vaticinio –sí, claro– ha reaparecido bastante en estos días por los espacios de TV que siempre la han venerado. Hoy le dieron sus buenos minutos de tribuna en Intrusos, de La Red, comentando el antecedente genético que explicaría la perfección (ellos lo dijeron) de su cuerpo. Aparentemente, la madre de la víctima más famosa de filtraciones de fotos y videos por internet, Katya Soracco tiene, tuvo y tendrá una figura digna de Miss Chile que su retoña heredó. Aprovechando estos relevantes datos históricos, mostraron lo que realmente importaba: el video en Instagram en el que la Roth muestra su delantera mientras afirma: "Por favor, quiero aclarar que no tengo una pechuga más grande que la otra". Es que, seguramente, ya no podía más con el persistente rumor que circulaba en el que se la acusaba de sufrir esa asimetría anatómica que nadie más padece. Bueno, ¡nos quedó claro!

Alexis es titular y el Arsenal enfrenta al Southampton por la Copa de la Liga

$
0
0
23/09/2014 15:45:00
Los Gunners reciben al equipo de Ronald Koeman por los dieciseisavos del torneo. Comenzó a las 15:45.


El chileno Alexis Sánchez es titular en el partido en que su equipo está empatando 0-0 con el Southampton por los dieciseisavos de final de la Capital One Cup. El duelo en el Emirates Stadium comenzó a las 15:45 y no es transmitido en Chile por TV. Los Gunners salieron a la cancha con Ospina, Bellerin, Chambers, Hayden, Coquelin, Rosicky, Diaby, Wilshere, Alexis, Campbell y Podolski. Los visitantes con Forster; Clyne, Fonte, Gardos, Targett; Wanyama, Schneiderlin, S. Davis; Tadic, Mané, Pellè. El equipo del entrenador Ronald Koeman llevan cinco partidos sin perder: derrotó al Swansea City (1-0), a Newcastle (4-0) a West Ham United (3-1) y a Milwal (2-0), además, obtuvo un empate a cero ante el West Bromwich.

Crean hamburguesas con sabor a carne humana

$
0
0
23/09/2014 15:58:40
El creador de estos macabros bocados se inspiró en la serie The Walking Dead.


Foto Nota
Ansioso y con ánimo de promocionar la quinta temporada de The Walking Dead, el chef londinense James Thomlinson hizo una exhaustiva investigación para poder crear hamburguesas con sabor a carne humana. Por cierto, sin carne humana. ¿Cómo? Para encontrar la mezcla perfecta, el experto en cocina tomó como base los testimonios de personas que por algún motivo cometieron actos de canibalismo. De esta manera, Thomlinson terminó encontrando que la clave estaba en hacer una preparación cuyos principales ingredientes fueran carne de puerco y ternera. Las hamburguesas se podrán degustar, hasta agotar stock, el próximo 30 de septiembre en dos restaurantes ubicados en la capital inglesa. Todo esto, de manera gratuita. En tanto, la nueva temporada de la serie de zombies será estrenada el 12 de octubre en Estados Unidos.

Bachelet dice que sector público debe asegurar "trabajos decentes" con sindicatos para negociar

$
0
0
23/09/2014 23:15:00
Durante su intervención en el diálogo de alto nivel sobre "Empleo y trabajo decente para el desarrollo inclusivo y sustentable" organizado por la Fundación Ford, la jefa de Estado se refirió también a la serie de medidas que está implementando su administración para cuidar los puestos de trabajo de cara a los vaivenes de la economía.


En el diálogo de alto nivel sobre "Empleo y trabajo decente para el desarrollo inclusivo y sustentable" organizado por la Fundación Ford, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se comprometió a seguir potenciando el sector laboral del país. Durante su intervención, la mandataria aseguró que su Gobierno busca una unión público privada para generar más puestos de trabajo y de mejor calidad. "La mejor forma de trabajar juntos es construir un clima y ambiente de confianza que le permita al sector privado tomar decisiones con todos los incentivos para invertir. Pero por el otro lado, el sector público debe asegurar que en la creación de empleos estos sean trabajos decentes, donde los trabajadores puedan tener sindicatos, puedan tener iguales condiciones para negociar sus condiciones", sostuvo la gobernante chilena en el marco de sus actividades en Nueva York, Estados Unidos. Asimismo, la jefa de Estado se refirió a la serie de medidas que está implementando su administración para cuidar los puestos de trabajo de cara a los vaivenes de la economía. Entre ellos, destacó el plan de inversión pública en infraestructura, la capitalización de empresas, la Agenda de productividad, innovación y crecimiento y la búsqueda de áreas estratégicas que presenten gran potencial de crecimiento mediante mayor asociatividad e inversión sostenida en capital humano e innovación. Por el lado de la inserción laboral de las mujeres, la Presidenta nombró la implementación de iniciativas como la Mesa Mujer y Trabajo para mejorar su participación y reducir la brecha salarial con los hombres. Asimismo, se refirió al programa "Más Capaz", que busca formar a 300.000 mujeres en diversos oficios durante estos cuatro años de Gobierno. "Estamos comenzando con este programa de capacitación para hacer más capaces a mujeres y jóvenes y estamos identificando fuertemente y trabajando región por región en mi país, sobre cuáles son las áreas que nos permitirán crear más empleos", aseguró.

Cameron: "El Reino Unido no tiene otra opción que luchar contra el Estado Islámico"

$
0
0
23/09/2014 23:49:42
"Es un combate del cual es imposible sustraerse, esta gente quiere matarnos", declaró el primer ministro británico.


Foto Nota
El Reino Unido no tiene otra opción que luchar contra los yihadistas del Estado Islámico (EI), sostuvo el martes el primer ministro David Cameron, quien considera participar en los bombardeos contra este grupo, según la prensa británica. "Es un combate del cual es imposible sustraerse, esta gente quiere matarnos", declaró Cameron a la cadena de televisión NBC news, añadiendo que los yihadistas han planeado cometer atentados en Europa y otras partes. "Nos tienen en su línea de mira y debemos poner en su lugar a esta coalición (...) y asegurar que destruiremos a esta organización malhechora", añadió. Cameron aprueba los ataques de Estados Unidos y sus aliados árabes contra este grupo extremista sunita, pero hasta el presente limitó la implicación en el conflicto del Reino Unido a la entrega de armas a los combatientes kurdos. Sin embargo, según el diario The Independent, Cameron podría convocar a los parlamentarios británicos a su regreso de la cumbre de la ONU en Nueva York, para debatir sobre la participación del Reino Unido en los ataques. En una entrevista concedida a la revista The Spectator, el ministro de Defensa británico, Michael Fallon, indica que Cameron "no tiene tiempo para perder con aquellos que creen que Gran Bretaña debe mantenerse al margen del conflicto". "Parece estar moralmente indignado ante la idea de que deberíamos dejar a los otros países ocuparse del Estado Islámico, y molesto con quienes no comprenden que la lucha contra el islamismo extremista también es un asunto de Gran Bretaña", continúa. El ministro añade que espera que el parlamento, que el año pasado rechazó adherir a eventuales ataques de Estados Unidos contra el régimen del presidente sirio Bashar al Assad, apoyará esta vez la demanda del gobierno británico. "Espero que el parlamento tenga esta vez el coraje del que han dado prueba nuestras fuerzas armadas (...) para aceptar este desafío, pero veremos...", señala.

Con un bombazo robaron un cajero desde un banco en el Parque Arauco

$
0
0
24/09/2014 7:46:22
El atraco ocurrió pasadas las 23:00 en una sucursal del BBVA. En tanto, delincuentes hicieron estallar un dispensador en un supermercado Alvi de la comuna de Pudahuel.


Delincuentes robaron un cajero automático desde una sucursal bancaria ubicada en el Parque Arauco, en la comuna de Las Condes. Pasadas las 23:00, cuando aún había trabajadores en el centro comercial, los ladrones hicieron estallar un dispensador a través del método de la saturación del gas y se llevaron el dinero de las gavetas, cuyo monto aún no se determina. Personal del OS-9 y del Gope de Carabineros revisaron las cámaras de seguridad del lugar. En tanto, durante la madrugada delincuentes robaron un cajero del supermercado Alvi ubicado en San Pablo con La Estrella, en la comuna de Pudahuel, con un bombazo.

Dejaron una cabeza de chancho afuera de un restaurante vegetariano en el centro de Santiago

$
0
0
24/09/2014 7:47:08
Los autores de este singular hecho, que según testigos serían dos, la ataron con cables alrededor simulando una bomba. El Gope llegó al lugar y descartó que fuera un explosivo.


Una particular broma o protesta, póngale usted el nombre, fue lo que se registró anoche afuera de un restaurante vegetariano ubicado cerca de la Torre Entel, pleno centro de Santiago. En ese lugar dos individuos, según testigos, dejaron una cabeza de chancho atada con cables para, supuestamente, simular un artefacto explosivo. El Gope de Carabineros llegó al lugar alertado de la presencia de una supuesta bomba, sin embargo las pericias determinaron que se trataba sólo de una cabeza de chancho.

Comenzó el paro de 48 horas de los funcionarios de la salud municipalizada

$
0
0
24/09/2014 8:13:36
Llamaron a la población a no acudir a los consultorios, aunque garantizaron que habrá turnos éticos.


A las 08:00 comenzó el paro de los funcionarios de los consultorios municipalizados, que se extenderá hasta la misma hora del viernes. La movilización de 48 horas, según la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam), es para presionar a las autoridades a resolver acuerdos suscritos en un protocolo, como los incentivos al retiro, estabilidad laboral, financiamiento y aumento del sueldo base, entre otras. Esteban Maturana, presidente de la organización, comentó a Digital FM que "hasta ahora el Gobierno ni el anterior han tomado la decisión de ponerle a la salud pública los recursos necesarios con un per cápita suficiente". El dirigente espera que se sumen unos 50 mil funcionarios a la movilización. Los trabajadores llamaron a la población a no acudir a los centros de salud, aunque garantizaron que habrá turnos éticos.

La Fiscalía descartó nexos de los detenidos por los bombazos con grupos internacionales

$
0
0
24/09/2014 8:18:48
El fiscal sur Raúl Guzmán dijo que los antecedentes recopilados también desechan posibles contactos con anarquistas chilenos. Reiteró que puede que "una o dos" personas más estén involucradas en los ataques al Subcentro, el metro Los Dominicos y dos comisarías de Carabineros.


Foto Nota
La Fiscalía Sur, a cargo de la investigación por los bombazos en Santiago, negó esta mañana que los tres detenidos y formalizados (investigados) por los ataques al Subcentro, Los Dominicos y dos comisarías de Carabineros, tengan vínculos con anarquistas nacionales o extranjeros. Ayer Juan Flores Riquelme (22) y Nataly Casanova Muñoz (26) quedaron en prisión y Guillermo Durán Méndez (25 años), con arresto domiciliario nocturno por su posible responsabiidad en los ataques con explosivos. El del Subcentro dejó 14 heridos, entre ellos, una mujer con parte de un dedo de la mano aumputado y otra víctimn con fractura expuesta. "Sus perfiles de Facebook permiten sostener que no tienen vínculos con otros grupos y otros antecedentes. Aunque aún faltan algunos, los datos recopilados nos permiten decir que no tienen vínculos con grupos anarquistas dentro o fuera del país", dijo el fiscal Raúl Guzmán a "Tu Mañana" de TVN. Además, reiteró que "puede que exista uno o dos involucrados más", pero se mostro tranquilo, porque "el principal sospechoso está formalizado y detenido". El Gobierno, en una escueta declaración, y sin aceptar preguntas de la prensa, valoró la formalización de Flores, Casanova y Durán. "Se ha dado un nuevo paso, pero el trabajo no termina con esta formalización", dijo el vocero Álvaro Elizalde.

Bachelet en la ONU: "La desigualdad es la mayor amenaza para la seguridad internacional"

$
0
0
24/09/2014 8:33:00
Además, la Presidenta sostuvo que hay que respetar la estabilidad de las fronteras "para no alterar la paz internacional" y que Chile estudia acoger a refugiados de zonas en conflicto. También tuvo palabras para la reformas tributaria y educacional, las que dijo serán la base para un desarrollo "más justo".


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet expuso en la Sesión de Apertura del Debate General del 69º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde afirmó que "la desigualdad es la mayor amenaza para la seguridad internacional". Bachelet sostuvo que muchas veces el Consejo de Seguridad de la ONU, "no ha sido capaz de actuar con la unidad de sus miembros, lo que afecta su legitimidad", dijo sobre los conflictos internacionales a la vez que condenó el uso de la violencia afirmando que cualquier acción debe enmarcarse en el derecho internacional. A raíz del conflicto entre Ucrania y Rusia, sostuvo que "queremos reafirmar nuestra convicción sobre la necesidad de respetar la estabilidad de las fronteras", esto porque "cualquier acción contra los límites vigentes abre un espacio de incerteza jurídica que puede alterar la paz internacional", lo cual también fue un guiño al tema territorial con Perú y Bolivia. Agregó que Chile está estudiando recibir refugiados desde zonas en conflicto, como aquellos afectados por Isis. Sobre el cambio climático, aseveró que éste afecta mayormente a los más vulnerables, por lo que "el cambio climático profundiza las desigualdades". Y aunque Chile no aporta demasiado a las emisiones, reiteró el compromiso de bajarlas 20% a 2020. Vinculándolo con el tema de la desigualdad, Bachelet destacó que Chile "ha dado pasos sustantivos para hacer reformas de fondo que nos den la base indispensable para tener un desarrollo más dinámico, más justo". "Recientemente aprobamos una reforma tributaria que va a a asegurar mayor sustentabilidad fiscal para llevar adelante una reforma educacional que asegurre gratuidad y calidad para todos". Bachelet también habló sobre proteger y motivar el desarrollo femenino y de la infancia; y de la necesidad de fortalecer el rol del secretario general para actuar de manera preventiva y en situaciones urgentes.

Ojo cinéfilos: en octubre regresa el "Día del Cine a Luca” que incluye películas 3D

$
0
0
24/09/2014 8:37:21
Las entradas se podrán comprar a partir del 30 de septiembre. También habrá rebajas para las salas 4DX, DBOX y Salas VIP.


Foto Nota
Una buena noticia para los cinéfilos. En octubre se realizará una nueva versión del "Día del Cine a Luca", esta vez con una novedad, ya que incluirá películas en formato 3D. También habrá rebajas para las salas 4DX, DBOX y Salas VIP, que costarán $3 mil. Las cintas que se podrán ver son "Guardianes de la Galaxia", "Hércules", "Annabelle", "Las Tortujas Ninja", entre otras. Las entradas se pueden comprar a partir del 30 de septiembre. El año pasado 208 mil espectadores llenaron las salas a nivel nacional y los organizadores esperan superar esa cifra.

Un ebrio se bañó desnudo en la pileta de la plaza de Puerto Natales

$
0
0
24/09/2014 9:27:00
Carabineros logró vestir al hombre de 33 años y lo detuvo. Hoy será formalizado.


Un hombre de 33 años fue detenido ayer tras bañarse desnudo en la pileta de la Plaza de Armas de Puerto Natales. Efectivos de Carabineros lograron vestir al sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad y lo trasladaron a la Prefectura Ultima Esperanza. Hoy será formalizado, según informó Radio Polar.

"Vengo" de Ana Tijoux fue nominada a Mejor Canción Urbana en los Grammys latino

$
0
0
24/09/2014 9:46:27
La cantante nacional celebró el anuncio en su cuenta de Twitter. "Salud!", posteó. También fue nominada a la Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año por "Universos paralelos" con Jorge Drexler.



Feliz despertó hoy la cantante nacional Ana Tijoux, luego de que se enterara que su canción "Vengo" fue nominada a mejor canción urbana en los Grammys latinos. La artista celebró el anuncio en su cuenta de Twitter. Este es un extracto del tema: "Vengo en busca de respuestas/ con el manojo lleno y las venas abiertas/ vengo como un libro abierto/ ansiosa de aprender la historia no contada de nuestros ancestros". Pero hay más. Tijoux fue nominada también a la Mejor grabación del año y mejor canción del año por "Universos paralelos" con Jorge Drexler. "Gracias a todos por su apoyo constante y en especial a Jorge Drexler por su invitación!!!! Felicitaciones Jorge, felicitaciones equipo!!", escribió en su Facebook.

El Papa ordenó el arresto de ex nuncio vaticano acusado de pedofilia

$
0
0
24/09/2014 9:57:00
Se trata de Josef Wesolowski, acusado de abusar de menores en República Dominicana, a quienes les ofrecía dinero.


Foto Nota
El ex nuncio vaticano Josef Wesolowski, acusado de pederastia, fue sometido a arresto domiciliario por voluntad del Papa Francisco, que quiere que este caso "tan grave y delicado" sea abordado sin demora. El portavoz vaticano, Federico Lombardi, hizo este anuncio en un comunicado, en el que subraya que la medida se produce después de notificar al acusado la lista de delitos que se le imputan en el proceso penal por sus presuntos "graves hechos de abuso a menores en la República Dominicana". Wesolowski, de 66 años, está acusado de abusar de menores de edad durante su estancia en el país caribeño, donde fue nuncio apostólico entre enero de 2008 y agosto de 2013. Por esta razón fue destituido de su cargo a finales de agosto de 2013 y el pasado junio expulsado del sacerdocio tras un proceso canónico instruido por la Congregación de la Doctrina de la Fe, el antiguo Santo Oficio. Esta congregación es el organismo vaticano que "juzga los delitos contra la fe y los delitos más graves cometidos contra la moral o en la celebración de los sacramentos y, en caso necesario, procede a declarar o imponer sanciones canónicas", según explica la propia Santa Sede. Lombardi informó que el promotor de Justicia del Tribunal de primera instancia del Estado de la Ciudad del Vaticano ha convocado al ex nuncio polaco, sobre quien había emprendido una investigación penal. Al prelado le fueron notificados los delitos que se le imputan en el proceso penal por graves abusos a menores en la República Dominicana. La gravedad de los cargos ha hecho que dicho órgano decidiera someterle al arresto domiciliario en un local en el interior del Estado vaticano, una vez comprobada su documentación médica. En la nota, el portavoz subrayó que la iniciativa emprendida por los órganos judiciales vaticanos corresponde a la voluntad del propio pontífice argentino, quien quiere que este "grave y delicado" caso sea abordado sin demora, con el "justo y necesario rigor" y con "plena responsabilidad de las instituciones de la Santa Sede". El escándalo fue descubierto por un reportaje del programa de investigación de la periodista Nuria Piera, transmitido por los canales de televisión 9 y 37 de la República Dominicana, en el que se aseguraba que Wesolowski supuestamente pagaba por mantener relaciones sexuales con menores en el país. Tras el programa, el cardenal dominicano Nicolás de Jesús López Rodríguez informó de que había comunicado directamente al papa Francisco las denuncias sobre Wesolowski y calificó el asunto de "sumamente grave". No obstante, en los últimos tiempos la Santa Sede ha sido objeto de críticas por la libertad de la que gozaba Wesolowski, que regresó a Roma a pesar de las acusaciones que pesaban sobre él. Tanto la Justicia polaca como la de la República Dominicana han presentado cargos contra el exnuncio por los casos de pederastia. El Papa mantuvo el pasado 7 de julio un encuentro histórico con seis víctimas de abusos sexuales cometidos por miembros del clero y les pidió "perdón" por estos "pecados de omisión", que calificó de "crímenes graves". Además, el pasado 11 de abril, Jorge Bergoglio se disculpó por estos escándalos que han enturbiado la imagen de la Iglesia Católica ante la Oficina Internacional Católica de la Infancia (BICE)

La torre Costanera ya está terminada y en diciembre comenzarían a funcionar las oficinas

$
0
0
24/09/2014 10:25:00
Esto, a seis años del inicio de las obras de la estructura, de 300 metros de altura, la más alta de Sudamérica.


Foto Nota
Después de seis años del inicio de las obras, ya terminaron de construir la torre del proyecto Costanera Center, en la comuna de Providencia, la más alta de Sudamérica. Según El Mercurio, todos los vidrios que envuelven los 300 metros de altura ya están instalados y los que están sin ellos es porque van los ductos de aire. Ahora las constructoras están realizando una revisión final de la estructura y sus terminaciones, proceso que terminaría en octubre. Prevén que ya en diciembre comiencen a funcionar las oficinas.

En Inglaterra alaban la audacia de Alexis y dicen que es el mejor del Arsenal

$
0
0
24/09/2014 10:28:43
"Está en un nivel superior sobre sus compañeros", escribió London Evening News. The Guardian destacó que su "profundo sentido de trabajo en equipo hace que sea difícil de creer que hay tantas piezas claves".


Foto Nota
Una vez más Alexis fue figura. Desde que llegó al Arsenal esta temporada su nombre es coreado por los hinchas y destacado por la prensa. Ayer hizo un golazo de tiro libre, pero su equipo perdió 2-1 con el Southampton y quedó eliminado de la Copa de la Liga. El sitio web de su club lo exculpó de la derrota y hoy la prensa inglesa hizo lo mismo. "Alexis Sánchez abrió el marcador con un tiro libre, maravillosamente hecho a mano, no interrumpió su racha goleadora. Su audacia aliada a un profundo sentido de trabajo en equipo hace que sea difícil de creer que hay tantas piezas claves en su grupo", escribió The Guardian. El London Evening News coincidió: "Fue el hombre del partido, está en un nivel superior sobre sus compañeros del Arsenal". "Sánchez se está convirtiendo rápidamente en un firme favorito entre los aficionados de Arsenal, y ha anotado en sus últimos tres partidos en el Emirates Stadium", añadió el Daily Mail.

Gol de Vidal y la Juve gana 1-0 al Cesena

$
0
0
24/09/2014 10:47:29
El volante chileno volvió a ser titular en la cuarta jornada del Calcio y respondió. A los 16' abrió la cuenta de penal. El partido comenzó a las 15:45 y transmite Fox Sports.


Foto Nota
Arturo Vidal volvió hoy a la titularidad. Y lo hizo con todo. A los 16', el convaleciente volante chileno se par´ó frente a la pelota y anotó el 1-0 ante el Cesena por la curta jornada de la Serie A. Pese a que en la Juventus han reconocido que no está al 100%, la lesión que lo afectó en el amistoso entre Chile y México evoluciona. Los blanquinegros juegan con Buffon, Ogbonna, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pereyra, Evra, Giovinco, Llorente. El Cesena con Leali; Krajnc, Lucchini, Capelli; Perico, Giorgi, Cascione, Mazzotta, Renzetti; Defrel; Marilungo. Actualmente la Vechia Signora es puntera de la liga italiana junto a la Roma, ambos con 9 puntos en tres partidos. La semana pasada vencieron al Milan 1-0 gracias a un gol de Carlos Tévez. En ese duelo Vidal entró en el segundo pues estaba muy convaleciente. En el papel su rivald e hoy no debería causarle grandes problemas, pues sólo lleva cuatro puntos: la fecha pasada empató 2-2 con Empoli, la anterior cayó 3-0 con la Lazio y sólo ganó en el estreno del torneo, cuandos e impuso 1-0 al Parma de Cristóbal Jorquera.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images