Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Hasta 11 jugadores podrían dejar la U tras el fin del torneo

$
0
0
03/12/2018 14:54:43
Tras una arremetida final que incluyó un tropiezo con Iquique en el penúltimo duelo, los azules clasificaron a la fase previa a los grupos de la Libertadores 2019.


Foto Nota
Universidad de Chile finalizó su participación en el campeonato nacional con una victoria por 2-1 sobre Curicó Unido en el estadio La Granja. El triunfo no le permitió a los “azules” meterse la fase grupal de la próxima Copa Libertadores, luego de que U. de Concepción derrotara a Colo Colo y se quedará con el segundo lugar del certamen. Ahora la dirigencia del club deberá determinar la conformación del plantel para el próximo año, ya que varios jugadores podrían dejar el cuadro laico a fin de mes. Los casos más destacados son los de Johnny Herrera, Rafael Vaz y Yeferson Soteldo. EL portero podría partir tras criticar a la dirigencia, mientras que el brasileño y el venezolano finalizan su préstamo. Además, otros valores que podrían emigrar son Fernando De Paul (quien busca mayor continuidad), Rafael Caroca y Christian Vilches, según informa AS Chile. Asimismo, el medio señala que quienes dejarán el CDA sí o sí son Gonzalo Jara, Felipe Seymour, Franz Schultz, Iván Rozas y David Pizarro, quien se retiró del fútbol este domingo. Finalmente, las figuras que podrían reforzar el plantel son el lateral Gullermo Soto (Palestino), el delantero Tobías Figueroa (ex Unión Española) y el defensa Sergio Vittor, quien no seguirá en U. de Concepción

Jennifer Aniston y la difícil relación con su madre: "No fui la niña modelo que ella esperaba"

$
0
0
03/12/2018 15:19:41
La actriz y Nancy Dow estuvieron distanciadas nueve años.



La actriz Jennifer Aniston habló de la difícil relación que tuvo con su madre Nancy Dow, de quien estuvo distanciada nueve años. La intérprete explicó que aceptó el guión de "Dumplin" -una película de Nextflix sobre una madre obsesionada con la belleza- porque le resultó familiar. "Ella era modelo y todo lo relacionado con su aspecto físico y el aspecto que yo tenía era un problema", dijo sobre su progenitora a The Sunday Telegraph. "No fui la niña modelo que ella habia esperado y eso fue algo que realmente me marcó. Esta pequeña niña sólo quería ser vista y ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que, en realidad, no eran importantes", dijo. En la cinta, la ex protagonista de "Friends" interpreta a una ex reina de belleza cuya hija de talla grande ingresa a una competencia de modelos con el objetivo de derribar los estándares. "Esta película es muy especial porque trata de eliminar esas nociones preconcebidas de belleza, subraya la importancia de nuestras individualidades e invita a no sentir que tenemos que cumplir con un ideal poco realista que la sociedad está alimentando. Mi idea de belleza es aquello que te hace sentir hermosa, y lo que me hace sentir hermosa es la gente que me rodea, la vida que tengo", confesó.

Mineduc inició etapa complementaria de postulaciones al Sistema de Admisión Escolar

$
0
0
03/12/2018 15:22:00
Segunda etapa permite a las familias postular desde hoy y hasta el viernes 7. Resultados se conoceran el día miércoles 19.


Foto Nota
Desde hoy y hasta el viernes 7 los apoderados que no participaron de la primera etapa de postulaciones del Sistema de Admisión Escolar (SAE) o, que rechazaron la vacante que le fue asignada a su hijo, podrán participar de la etapa complementaria del proceso. Para ello, los apoderados deben ingresar a la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl y postular a los establecimientos de su preferencia. Según los datos del Ministerio de Educación, en la primera etapa del proceso participaron 274.990 famkilias de todas las regiones, excepto la Metropolitana y, un 82% de ellas resultó admitida en algunas de sus preferencias. Para esta segunda etapa se espera una participación de cerca de 40 mil familias. Raúl Figueroa, subsecretario de Educación dijo que "s importante que las familias que aún no han participado en el proceso de admisión escolar 2019 ingresen al sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl y postulen a los colegios de su preferencia. En esta plataforma podrán encontrar información detallada sobre los establecimientos que participan en esta etapa: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, matrícula, tipo de jornada, niveles de enseñanza, infraestructura, entre otros". {RELACIONADA=554501} En el proceso sólo deben participar familias cuyos hijos ingresan por primera vez al sistema educacional o desean cambiarse de establecimiento. Para las regiones que ya se habían incorporado al sistema (Tarapacá, Coquimbo, O'Higgins, Los Lagos y Magallanes) esta situación es válida para todos los niveles (de prekínder a cuarto medio) en tanto que para las regiones que se incorporaron este año (Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Aysén) las postulaciones corresponden sólo a los niveles de prekínder, kínder, primero básico, sétimo básico y primero medio. En el caso de la recién creada región del Ñuble, los postulantes, por este año, deben postular como provincia del Ñuble en la región del Biobío. Los resultados de esta segunda etapa se conocerán el miércoles 19 de diciembre.

Pesutic ofreció pagar "los platos rotos" en local de Punta Arenas y niega dichos xenófobos

$
0
0
03/12/2018 15:50:00
Fuentes cercanas al actor nacional niegan que haya existido un mal trato y que alguien haya salido herido tras el confuso incidente en el café.


Foto Nota
Luego que el famoso actor nacional Mauricio Pesutic protagonizara un incidente en un café de Punta Arenas, el artista no se ha referido al tema pero sí lo hicieron fuentes cercanas a él, donde advierten que sólo se trató de una discusión menor en donde nadie resultó herido.
{RELACIONADA=569977}
Según detalló La Segunda, los hechos no habrían ocurrido tal como lo detallaron los trabajadores del lugar, donde acusaron al personaje de "Verdades Ocultas" de dichos xenófobos contra una mesera colombiana. Acorde a la versión, Pesutic habría pedido que lo atendieran y recibió un empujón por uno de los trabajadores, donde rompió un plato. Sin embargo, el actor ofreció pagar los daños antes de retirarse del local. Tras eso, el garzón lo habría seguido al hotel, pero descartaron que hayan existido comentarios xenófobos, pues el actor no se había ni percatado de la nacionalidad del trabajador.

El duro trolleo que se ganó Karol Lucero al compartir foto con grupo de pop coreano

$
0
0
03/12/2018 16:20:00
El animador publicó una imagen junto a "W24", los jóvenes que se presentaron en la Teletón. Un usuario le envió una cruda respuesta al ex Yingo luego que él bromeara con el parecido entre los músicos.


Foto Nota
El panelista de "Mucho Gusto", Karol Dance, se ganó un duro trolleo en sus redes sociales donde compartió una foto con el grupo de pop coreano "W24", quienes se presentaron el sábado pasado en la Teletón. El presentador publicó la imagen y escribió: "No pude etiquetarlos, no sé cuál es cual", bromenado con el parecido que tenían los integrantes del grupo coreano. Sin embargo, uno de sus seguidores le respondió duramente: "Que suerte que tú tenis cara de weon y te identifico altiro" (sic).

{INSTAGRAM=Bq2g06kgd9n}

Rafael Araneda y las especulaciones por Carolina de Moras en la Teletón: "Eso me tiene podrido"

$
0
0
03/12/2018 16:44:05
El animador de Chilevisión criticó que la prensa "cambiara el foco" de la campaña solidaria con " temas de farándula gratis".


Foto Nota
El animador Rafael Araneda criticó duramente la cobertura que han tenido las especulaciones sobre la ausencia de su ex compañera de matinal, Carolina de Moras, del bloque final de la Teletón en el Estadio Nacional. Durante una conversación con el panel de "La Mañana", el conductor de Chilevisión reconoció su molestia con que lo asocien permanentemente con estas polémicas. {RELACIONADA=570076} "Eso me tiene podrido, (...) porque me han metido en temas de farándula gratis. Y yo, como es mi manera de ser, no voy a enganchar en esto, porque dejaría de ser yo", dijo. Araneda también cuestionó que la ausencia de De Moras y Kathy Salosny hayan desviado el foco del momento, el que estaba centrado en el cumplimiento de la meta de la campaña solidaria. "Termina la Teletón, que costó mucho. Me bajo del escenario y lo primero que (un notero) me pregunta es '¿por qué se fue Carolina (de Moras)'’. Y yo les dije 'compadre, no tengo idea' ¿qué quieres que te diga?’. Entonces, igual a mí me pasa lo que dices tú. En el fondo, finalmente, es el tema de quién se queda, quién se va, por qué se fue, qué pasó", expresó. Luego de todos los rumores desatados durante esa noche, De Moras explicó al portal Glamorama que se ausentó de aquel bloque porque andaba con su hijo y dos sobrinos pequeños. También aseguró que ella había avisado su salida. "Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (en el escenario)", señaló la ex conductora del Festival de Viña del Mar.

El radical cambio de look de la actriz que interpretó a Sherezade

$
0
0
03/12/2018 16:55:00
La artista turca, Bergüzar Korel, deslumbró por su belleza en la teleserie "Las mil y una noche".


Foto Nota
La actriz turca Bergüzar Korel se hizo famosa en Chile luego que emitieran "Las mil y una noches", pues encarnó el papel de Sherezade e hizo llorar a muchas con su historia. La artista, aclamada por su belleza conquistó varios hogares con su rol protagónico, pero también por su larga y perfecta cabellera oscura. Sin embargo, ya no queda rastro de "Sherezade". La artista turca decidió renovar su look y mostró el cambio en redes sociales. Ahora la mujer de 36 años optó por un corte pixie, algo radical para los estilos que se le conocían hasta el momento.

{INSTAGRAM=BqKi5AcAFNX}
{INSTAGRAM=BjvL2amBpig}
{INSTAGRAM=BqAF_k7ATQd}

Pancho Saavedra criticó duramente a Raquel Argandoña por asegurar que había firmado el AUC

$
0
0
03/12/2018 17:11:26
El animador cuestionó a la opinóloga por señalar que había contraído el vínculo con su pareja en Curicó.


Foto Nota
El animador Francisco "Pancho" Saavedra criticó duramente a la opinóloga Raquel Argandoña, quien en su programa de Radio Agricultura aseguró que él había contraído el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja. En su espacio con Patricia Maldonado, la panelista de "Bienvenidos" dijo que el conductor de "Lugares que hablan" había contraído el vínculo en una ceremonia realizada durante el día de su cumpleaños en una viña de Curicó, donde asistieron "pocas personas de la farándula". "Quiero felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año, el sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó, hizo su unión civil, nos referimos a Pancho Saavedra, por lo tanto le mandamos un muy fuerte aplauso", señaló Argandoña en aquella oportunidad. Aquello generó diversas reacciones entre los seguidores de Saavedra en las redes sociales. Por lo mismo, el comunicador usó su Twitter para contestarle a una usuaria que mencionó el tema. "Querida Soledad, usted bien sabe que yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada, eso es algo que no se vende. Usted tranquila que hay un Dios mirando, además existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más le duele", expresó. El animador posteriormente borró el mensaje de la red social.


Gonzalo Fierro confirmó que no sigue en Colo Colo

$
0
0
03/12/2018 17:11:42
"No llegamos a ningún acuerdo, por parte de ellos no quisieron renovar el contrato ni aceptar el año que pedía para poder retirarme en el club de la manera que yo quería y lo había planificado" dijo el ex capitán albo.


Foto Nota
Un día después de que Colo Colo cayera 2-0 frente a Universidad de Concepción en el estadio Monumental, Gonzalo Fierro confirmó que no seguirá en el cuadro de Macul. En conversación con Radio Cooperativa, el extremo afirmó que “esto ya se cerró el día de ayer -domingo-. No llegamos a ningún acuerdo, por parte de ellos no quisieron renovar el contrato ni aceptar el año que pedía para poder retirarme en el club de la manera que yo quería y lo había planificado". Además, agregó que “estoy triste, antes del partido me enteré que era el último y no lo quise divulgar antes por un tema de respeto al club y a la gente (...) ahora hay que dar vuelta la página, me imagino será doloroso, pero es lo que hay". En la misma línea, el “joven pistolero” reiteró que le dolió que le comunicaran su no continuidad un día antes del duelo ante el “campanil” y que “nunca” tuvo problemas con alguien en el club. Cabe recordar que otro de los jugadores que dejaría el estadio Monumental sería César Pinares, quien tampoco extendería su vínculo con Blanco y Negro. Por otra parte, durante esta semana debería definirse la continuidad de Agustín Orión y Julio Barroso, quienes también finalizan contrato este mes.

"Morandé con Compañía" perderá un día de emisión en 2019

$
0
0
03/12/2018 17:28:44
El programa estelar de Mega no saldrá al aire los sábados, quedando solo para el día viernes por el "contexto económico de la TV actual".


Foto Nota
"Morandé con Compañía", el programa estelar de los fines de semana de Mega, perderá un día de emisión a partir de su temporada 2019. Así lo confirmaron desde el espacio conducido por Kike Morandé, donde señalaron desde el próximo año no saldrán al aire los sábados concentrado su contenido para el día viernes de cada semana. Martín Grass, director del programa, expresó que "creemos que el humor es más necesario que nunca hoy en Chile, y sabemos que debe renovarse constantemente y evolucionar. Nosotros no somos la excepción". "Además, en el contexto económico de la TV actual, y en la lógica de sostenibilidad de la marca decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día. Este va a ser un MCC 3.0 que concentre lo mejor de ambos días y en el que pondremos todos nuestros esfuerzos", añadió. Grass planteó que este cambio, que llega junto con el triunfo en el Copihue de Oro como Mejor Programa de Humor, servirá para potenciar un programa que "tendrá para rato".

J Balvin y Lali Espósito protagonizan apasionadas escenas en video clip de Ricardo Montaner

$
0
0
03/12/2018 17:38:00
El cantante venezolano lanzó su nuevo sencillo, "Qué vas a hacer", video protagonizado por la argentina y el colombiano.



El cantante venezolano Ricardo Montaner lanzó su nuevo sencillo, "Qué vas a hacer", el que vino acompañado de un video clip protagonizado por J Balvin y Lali Espósito. El regetonero y la artista trasandina se besan apasionadamente y tienen otras íntimas escenas en el clip, donde actúan como la pareja de la historia.

{INSTAGRAM=Bqz5TOUgqrw}

El volante Ignacio Saavedra solo sufrió un esguince de rodilla

$
0
0
03/12/2018 17:52:06
El joven jugador de Universidad Católica salió lesionado en el primer tiempo del partido ante Deportes Temuco, luego de una fuerte infracción de Mathías Riquero.


Foto Nota
Preocupación generó en Universidad Católica la lesión sufrida este domingo por Ignacio Saavedra en la victoria 2-1 sobre Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. El volante de 19 debió ser reemplazado durante el primer tiempo, luego de recibir una fuerte infracción de Mathías Riquero. Si bien en un comienzo se temía de una posible rotura de ligamentos, los exámenes médicos realizados hoy revelaron que la lesión era menor a los esperado. Según informó Radio Cooperativa, Saavedra tiene un esguince medial de la rodilla derecha con desinserción meniscal y contusión ósea en su rodilla derecha. El seleccionado sub 20 deberá ser evaluado para conocer el tiempo que estará en rehabilitación, el que debería ser de unos dos meses. De esta forma peligraría la presencia del jugador en el próximo Sudamericano juvenil a realizarse en nuestro país, entre el 17 de enero y 10 de febrero próximos.

Defensa de chilenos en Malasia: "La fiscalía no ha pedido que continúen detenidos"

$
0
0
03/12/2018 17:54:22
La abogada de Fernando Candia y Felipe Osiadacz afirmó que la parte querellante "no está contenta con la sentencia de la corte y apeló". Los condenados por homicidio culposo estaban a días de quedar libres y volver al país.


Foto Nota
La abogada defensora de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, los dos chilenos condenados por el homicidio culposo de una persona trans en Malasia, aseguró que en la apelación a la sentencia no está contemplada la ampliación de la detención de los nacionales. En declaraciones a T13, Venkateswari Alagendra explicó que "la apelación era un opción posible, finalmente fue hecha. La fiscalía no está contenta con la sentencia de la corte y apeló". La defensora afirmó que lo único que saben es que la parte querellante tendría reparos con la condena de dos años de cárcel, la que se redujo drásticamente por el casi año y medio de los jovenes ya llevan presos, y por el beneficio de reducción de penas por buena conducta. Alagendra agregó que en las últimas horas buscaban "obtener de vuelta los pasaportes de Fernando y Felipe. Es para pedir una visa porque podrían ser liberados mañana. Hicimos el trámite para tener los pasaportes y las visas correspondientes para que cuando salgan permanezcan de forma legal en Malasia". "Hasta ahora, fiscalía no ha pedido que continúen detenidos. Mientras la fiscal no diga lo contrario deberían ser liberados", expresó. Ahora el caso será analizado por la Corte de Apelaciones, en un proceso que se extenderá por algunas semanas. Por lo mismo se está gestionando que ambos puedan contar con los documentos para permanecer en Malasia sin problemas hasta la resolución definitiva.

Marcelo Espina: "Lucas Barrios no sigue en Colo Colo"

$
0
0
03/12/2018 18:23:25
El gerente deportivo albo informó de la situación del delantero que sólo militó un semestre en el club. También confirmó la salida de Gonzalo Fierro.


Foto Nota
Lo que era un rumor en los últimos días se concretó este lunes. Lucas Barrios deja de ser jugador de Colo Colo. El atacante paraguayo habría decidido poner fin anticipadamente a su vínculo con el cuadro de Macul, a solo 6 meses de haber arribado. El anuncio oficial lo hizo el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, en una conferencia de prensa en el estadio Monumental. Espina dijo que "Lucas Barrios no sigue en Colo Colo" y afirmó que la salida se debió a una decisión personal que, el delantero explicó a la dirigencia y cuyas razones fueron aceptadas. Cabe recordar que Barrios ha sido fuertemente cuestionado por la prensa y la hinchada colocolina, ya que solo ha convertido 4 goles desde su retorno al equipo. Por otra parte, Espina ratificó la partida de Gonzalo fierro, quien este domingo jugó en Macul su último duelo con el “cacique”, luego de no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro.

Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la región Metropolitana por pronóstico de lluvias

$
0
0
03/12/2018 18:28:30
Se esperan precipitaciones de intensidad normal a moderada, en sectores cordilleranos y precordilleranos.


Foto Nota
 La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), decidió decretar alerta temprana preventiva para 10 comunas de la Región Metropolitana, por el pronóstico de lluvias que se espera para este martes. Ello, luego de que la Dirección Metereológica de Chile (DMC) emitio un aviso en que se pronostican precipitaciones de intensidad normal a moderada, en general aisladas, en sectores cordilleranos y precordilleranos. Para el mañana en la zona de precordillera se espera que caigan entre 3 mm. y 6mm., y entre 8 mm. y 13 mm. para la zona cordillerana. Ante ello, las comunas donde regirá la Alerta Temprana Preventiva serán Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.

[VIDEO] Jorge Baradit fue "funado" en charla con estudiantes en la Universidad de O'Higgins

$
0
0
03/12/2018 18:30:07
El escritor llegó a la casa de estudios para hablar sobre su nuevo libro cuando una persona lo encaró por sus antiguos tuit sexistas. Una académica apareció y lo cuestionó por supuestamente censurar a quienes lo criticaban.



El escritor Jorge Baradit sufrió una nueva "funa" en una actividad pública, donde lo encararon por sus antiguos tuits sexistas. El hecho, según lo informado por La Cuarta, ocurrió en un auditorio de la Universidad de O'Higgins, en Rancagua, donde el autor realizó una charla a propósito de su nuevo libro llamado "La Dictadura". {RELACIONADA=565210} En este momento apareció una persona que decía pertenecer a una organización social, quien le recordó los cuestionados mensajes sobre las mujeres que publicó hace más de 10 años. Baradit cuestionó la pregunta, vinculando a su autora con el grupo de extrema derecha Movimiento Social Patriota. "Estos grupos son intolerantes, creen que existe una verdad. No tienen intención de dialogar (…) no son feministas, lo que les interesa es destruirme (…) me disculpé públicamente (…) todos nosotros hemos avanzado para bien y yo soy activista por el derecho de la mujer", expresó. Ante esto, una académica de la casa de estudios pidió la palabra, quien lo cuestionó por aparentemente censurar a la persona que lo criticó. "Yo leo tus libros, te conozco solamente como escritor, de hecho tus libros fueron los regalos de Navidad de mi familia, soy una mujer de izquierda y socialista. Te aclaro todo esto para seguir con mi afirmación siguiente: estoy completamente molesta y la imagen que me llevo de este foro es nefasta para lo que nosotros como universidad promovemos", expresó. Tras esto la profesora agregó que "cuando yo estoy en este foro, viendo que mis estudiantes están siendo censuradas, me siento tremendamente incómoda. Yo no permito que censure a mis propias estudiantes. No estaba muy interiorizada sobre el asunto de los tuiters (...) lamentablemente eres una persona pública, lo fuiste hace 10 años y lo sigues siendo hoy". Esta no es la primera vez que Baradit vive un episodio similar, ya que hace poco también fue "funado" durante su paso por la Feria del Libro de Puerto Montt. En aquella oportunidad el Movimiento Social Patriota compartió el reclamo en las redes sociales.

Aguas Andinas declaró Alerta Temprana Preventiva por pronósticos de lluvia en la precordillera de Santiago

$
0
0
03/12/2018 18:56:30
La empresa aseguró que la situación actual es "absolutamente normal" en cuanto al suministro de agua potable en la Región Metropolitana.


Foto Nota
La empresa Aguas Andinas se declaró en Alerta Temprana Preventiva por los pronósticos de lluvia en la zona precordillerana de Santiago. En un comunicado, la compañía expresó que "la situación actualmente es de absoluta normalidad en cuanto al abastecimiento de agua potable a la población". Tras esto aseguraron que se encuentran coordinados con las autoridades ante cualquier problema que pueda surgir en la Región Metropolitana. Mañana a las 10:00 la empresa actualizará su reporte sobre la situación. {TWITTER=1069688690077765633}

Luka Modric ganó su primer Balón de Oro

$
0
0
03/12/2018 19:06:43
El mediocampista croata del Real Madrid puso fin a 10 años de dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la premiación.


Foto Nota
El mediocampista croata Luka Modric, del Real Madrid, ganó el lunes el Balón de Oro por primera vez en su carrera, lo que pone fin a 10 años de dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Modric se coronó en la Liga de Campeones con el Madrid antes de guiar a la selección de Croacia a la final de la Copa del Mundo en Rusia en julio. Fue nombrado el mejor jugador del Mundial. El croata de 33 años, que ha ganado cuatro veces la Champions con el club español, quedó en quinto lugar en la votación del Balón de Oro el año pasado. En cuanto al fútbol femenino, que por primera vez fue incluido en la votación de los periodistas, el premio fue la delantera noruega del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg. El francés Kylian Mbappé, campeón del Mundo con su selección, fue ganador del trofeo en la categoría Mejor Jugador Sub-21.

Lucas Barrios por su salida de Colo Colo: "Habían cosas que no compartía"

$
0
0
03/12/2018 19:37:57
El delantero afirmó que encontró un club "muy dividido" en comparación al que conoció hace una década. "Le dije al presidente que yo no estaba contento", expresó.


Foto Nota
El delantero paraguayo-argentino Lucas Barrios explicó los motivos que lo llevaron a dejar Colo Colo, donde pasó un semestre luego de su retorno a 10 años de su exitoso paso por Macul. En una conferencia en el estadio Monumental, la "Pantera" señaló que había encontrado un equipo "muy dividido" a diferencia de lo que había conocido en la década pasada. "Cuando piensas de diferente forma uno toma un paso al costado. Le dije al presidente (Gabriel Ruiz-Tagle) que yo no estaba contento y cuando me pasan esas cosas soy un tipo muy claro con el mensaje, así como lo vieron cuando no vine al club en una oportunidad anterior", afirmó. Barrios agregó que "soy un tipo muy claro, siempre fui claro y manifesté que habían cosas que no compartía, que me llevo conmigo... tengo muchos códigos, y dije que agradecía por estos seis meses. Me llevo lo más lindo, que fue la clasificación a cuartos de la Libertadores". De todas maneras, el atacante agradeció al club, señanado que su experiencia en el fútbol chileno le dejó varios "aprendizajes" en su carrera. Además de Barrios, la concesionaria Blanco y Negro confirmó que Gonzalo Fierro y César Pinares también dejarán el equipo. También confimó que están trabajando en las renovaciones de Agustín Orión y Julio Barroso.

Tumblr borrará todo el contenido para adultos de su plataforma

$
0
0
03/12/2018 20:02:25
La red social eliminará todo material que muestre genitales humanos o pezones femeninos.


Foto Nota
Tumblr, la plataforma digital que es usada por millones de personas en el mundo, sorprendió este lunes al anunciar que modificará sus políticas de uso, específicamente por la aparición de contenido para adultos. La red social, que hasta ahora era una de las pocas que no censuraba contenido pornográfico, borrará fotografías, vídeos y GIFs de genitales humanos, pezones femeninos y cualquier tipo de contenido que tenga que ver con relaciones sexuales, incluyendo ilustraciones. De esta medida, que se aplicará desde el 17 de diciembre, se salvarán los desnudos clásicos en estatuas, las fotos de protestas políticas que incluyan desnudos, y las mujeres que aparecen dando pecho a un bebé. "Pasamos mucho tiempo sopesando los pros y los contras de la libre expresión en la comunidad que incluye contenido adulto. Al hacerlo, quedó claro que sin este contenido tenemos la oportunidad de crear un lugar donde más personas se sientan cómodas expresándose", explicó la plataforma en un comunicado. Tumblr había enfrentado una polémica precisamente por el tenor de su contenido, ya que su aplicación fue sacada de iOS por la aparición de publicaciones relacionadas con la explotación sexual infantil. Con esto, la red se sumó a otros sitios como Facebook e Instagram, los que actualmente tienen rígidos filtros especialmente para los desnudos femeninos. Esto ha generado rechazo por parte de algunos usuarios, quienes han formado movimientos como "Free the Nipple" para bajar las restricciones.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images