Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Los audios del hijo de "Luli" que la Fiscalía presentó como prueba en su formalización

$
0
0
07/01/2019 17:11:18
El menor de edad fue trasladado a un centro de internación provisoria del Sename.


Foto Nota
En la realización de la audiencia de formalización del hijo de Nicole “Luli” Moreno, por el delito de homicidio frustrado, se dieron a conocer audios que podrían esclarecer lo ocurrido. Las pruebas fueron presentadas por la Fiscalía Oriente en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que finalmente decretó la internación provisoria del joven en un centro del Sename. Durante la presentación del Ministerio Público se escuchó un registro de WhatsApp donde se identificaría la voz del hijo de “Luli”. Estos audios habrían sido enviados por el imputado a una supuesta prima de la víctima. Según reveló el panelista de Intrusos, Michael Roldán, “el hijo de Nicole habría llamado, lo decimos en condicional, habría llamado a la prima del menor baleado diciendo que estaba ‘baleado en el suelo, llorando como maricón’. Luego, le manda un mensaje de voz diciendo ‘si es tu primo, anda a verlo al poli’. Estos son audios del hijo de Luli donde se reconoce la voz hacia la ‘prima’ del menor afectado”, relató. Con ello, agregó que “el hijo de Luli habría llamado a la prima y le dijo ‘escucha’, y en ese instante habrían sonado tres balazos. Luego corta el teléfono, la habría llamado nuevamente y le habría dicho ‘ahí quedó tu primo, lleno de hoyos’. Esa es la información y los audios que se están transparentando”, concluyó Roldán.

Ricky Martin compartió fotografía con su hija recién nacida y se declaró un hombre "Multitarea"

$
0
0
07/01/2019 17:42:36
La publicación la realizó momentos antes de la ceremonia de los Globos de Oro.


Foto Nota
Ricky Martin enterneció las redes sociales compartiendo una fotografía junto a su hija recién nacida. Todo esto, mientras se preparaba para la ceremonia de los Globos de Oro. En la imagen escribió un mensaje donde se declaró como un hombre “multitarea”, hecho que se reflejó en la publicación donde se le ve sosteniendo el coche de la bebé.





{INSTAGRAM=BsTs7rgnBzl}

Chadwick y caso Catrillanca: “Nunca tuve información de que hayan portado armas”

$
0
0
07/01/2019 17:55:32
El titular de Interior dijo que no hay inconsistencias entre su accionar y, la declaración del general (R) Mauro Victoriano, quien señaló que desde el primer instante, le informó al secretario de Estado, que Camilo Catrillanca y su acompañante iban desarmados. "Había mala comunicación e interferencia y, me pudo haber dicho, pero no fue recibido adecuadamente” dijo el secretario de Estado.


Foto Nota

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió al antecedente relativo a la declaración del ex jefe de la Zona Araucanía de Control de Orden Público, Mauro Victoriano, quien señaló ante la Fiscalía que le informó, en su primera comunicación que no hubo fuego mapuche al momento de la muerte de Camilo Catrillanca y que el comunero iba desarmado.

El titular de Interior dijo que “le señalé al fiscal que tuve la conversación con el general Victoriano que estaba en el sector, había mala comunicación e interferencia y, me pudo haber dicho, pero no fue recibido adecuadamente”.

Chadwick añadió que “el tema, tiene un tema más de fondo, que es el punto central: si las personas que iban en el tractor estaban o no armados. Eso nunca tuve yo, como ministro del Interior, ninguna información de que ellos hayan portado armas. El primer informe, del jueves en la mañana, no señala que ellos estaban armados, por lo tanto no hay ninguna incoherencia ni falta de información ni contradicción”.

Sobre el si hubo fuego cruzado, Chadwick añadió que “lo que sí afirmó Carabineros es que había fuego cruzado en el camino”. “Ese fue el informe que dimos a conocer, señalando la versión de Carabineros y que por eso pedíamos un fiscal especial” dijo.

“Ha sido nuestro compromiso con la verdad y actuar oportunamente, prestando la colaboracion a la Fiscalía y exigiendo los antecedentes a Carabineros” añadió el ministro del Inteiror.

En 72 horas se han registrado 18 llamadas de falsos avisos de bomba en Santiago

$
0
0
07/01/2019 18:10:53
La información fue confirmada por la subsecretaria de Prevención del Delito.


Foto Nota
En 72 horas el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, se ha movilizado para responder a los llamados de avisos de bomba en la capital. Todo esto, después de la explosión que afectó este viernes a un paradero del Transantiago y que dejó cinco heridos. Según precisó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, “sabíamos que iban a existir llamados, porque naturalmente la gente siente miedo, y ante la duda prefieren llamar y denunciar un hallazgo sospechoso”, dijo. Con ello, detalló que hasta ahora se han registrado 16 llamados de falsos avisos de bomba, según los registros de Carabineros. "El GOPE se acuarteló y se desplegó en cada uno de los llamados”, precisó. Martorell.

"Arrojar toda la luz": Papa Francisco se comprometió a combatir abusos sexuales

$
0
0
07/01/2019 18:49:20
El mensaje fue entregado este lunes un mes antes de reunión que se llevará adelante con obispos de todo el mundo.


Foto Nota
El Papa Francisco afirmó el lunes que la reunión de obispos de todo el mundo que se celebrará el mes próximo tiene como objetivo "arrojar toda la luz" sobre el escándalo de abusos sexuales y encubrimientos por parte de los clérigos. En un discurso ante diplomáticos en el Vaticano, Francisco calificó el abuso cometido contra menores de edad como "uno de los delitos más viles y atroces que se puedan concebir". Dijo que la Iglesia está trabajando para combatir y prevenir el abuso y su ocultamiento, para desenmascarar la participación de la jerarquía eclesiástica y para hacer justicia a los menores que han "sufrido violencia sexual agravada por el abuso de poder y de conciencia".

Piñera tras asunción de Mario Rozas: “Hemos visto que hay elementos que obligan a una profunda modernización”

$
0
0
07/01/2019 19:04:50
Las autoridades llegaron hasta la Escuela de Carabineros para participar en la ceremonia. Hermes Soto no estuvo presente en la instancia.


Foto Nota
Hasta la Escuela de Carabineros llegó el Presidente Sebastián Piñera para participar de la ceremonia de asunción del general Mario Rozas. De esta forma, y tras la crisis que se ha vivido al interior de la institución, asume oficialmente el nuevo general director. El Mandatario se refirió a la labor que deberá cumplir desde ahora, precisando que la “primera prioridad y compromiso de todos los Gobiernos es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llevar esa paz y tranquilidad a nuestros compatriotas”. Con ello, le deseó “éxito” a rozas, e insistió en el “agradecimiento” que se debe hacer a los más de 60 mil Carabineros a lo largo de Chile. Asimismo, insistió en que “hemos visto que hay elementos que obligan a una profunda modernización. Tanto en lo administrativo para garantizar la probidad, como en lo operativo para maximizar la eficiencia”, dijo. El discurso también estuvo marcado por un espaldarazo a la institución, reiterando que Carabineros “tienen y seguirán teniendo el total apoyo de nuestro Gobierno”, concluyó.

Macarena Tondreau se lució con bikini en la playa

$
0
0
07/01/2019 19:38:44
La panelista recibió cientos de halagos.


Foto Nota
Llegó el verano y muchos personajes de la farándula nacional han publicado retratos de sus vacaciones en sus redes sociales. Macarena Tondreau no quiso quedarse fuera y a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con una imagen en la playa. La toma muestra a la panelista acostada en la arena luciendo un bikini que atrajo cientos de halagos.

{INSTAGRAM=BsS65Sgnv7K}

Trump viajará el jueves a la frontera con México en medio del cierre parcial del Gobierno de EEUU

$
0
0
07/01/2019 19:55:03
La noticia fue confirmada por la secretaria de prensa de la Casa Blanca.


Foto Nota
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará el jueves a la frontera con México, según ha informado la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en medio del cierre parcial de Gobierno por la falta de acuerdo sobre la financiación que exige el mandatario para construir el muro. Además, el martes Trump dará un discurso a la nación en horario de máxima audiencia. "El presidente Trump viajará a la frontera sur el jueves para reunirse con los que están en primera línea de la seguridad nacional y la crisis humanitaria. Se anunciarán más detalles próximamente", ha dicho Sanders en su cuenta oficial en la red social Twitter. El propio Trump ha informado poco después en su cuenta personal en Twitter de que comparecerá este martes. "Me complace informarles de que me Dirigiré a la Nación para hablar de la crisis Humanitaria y de Seguridad Nacional en la Frontera Sur. Martes por la noche a las 21.00 horas, hora de la Costa Este", ha apuntado. Este será el primer discurso de Trump en horario de máxima audiencia desde el Despacho Oval. La denuncia de la crisis migratoria está estrechamente vinculada con la paralización de aproximadamente el 25 por ciento de la administración federal por falta de financiación, ya que Trump condiciona cualquier ley presupuestaria a la aprobación de 5.000 millones de dólares para la construcción de un muro en la frontera con México, una de sus promesas electorales estrella. Trump se ha visto en los últimos días con los líderes de ambos partidos en el Congreso para acordar unas cuentas públicas que permitan reactivar la actividad gubernamental y concedan la financiación para sellar la linde entre Estados Unidos y México. Sin embargo, parece que el acuerdo sigue estando lejos. "Lo que percibimos es un presidente que no solo quiere cerrar el Gobierno y construir un muro, sino que también quiere abolir el Congreso para que únicamente se escuche su voz", criticó el domingo la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, en declaraciones a la cadena de televisión CBS. El propio presidente estadounidense calificó el domingo de "productiva" la nueva ronda de conversaciones mantenida durante la jornada con el objetivo de acabar con el cierre parcial de la Administración. Horas antes, había renovado su amenaza de declarar la "emergencia nacional" para poder usar sus poderes ejecutivos para construir un muro en la frontera con México sorteando el filtro del Congreso, dado el bloqueo en las negociaciones para reabrir el Gobierno. "Puede que declare la emergencia nacional dependiendo de lo que pase en los próximos días", señaló en declaraciones a la prensa antes de abandonar la Casa Blanca rumbo a Camp David, según informó la cadena estadounidense CNN. Este lunes, el vicepresidente Mike Pence ha acusado a los demócratas de negarse a negociar hasta que termine el cierre de las instuticiones federales, citando a los negociadores demócratas que se reunieron con él este último fin de semana. Pence ha apuntado además que Trump no ha decidido aún si declarará la emergencia nacional para poder sacar adelante la financiación del muro por la vía del decreto presidencial. "Los demócratas tienen que empezar a negociar", ha señalado Pence, y ha añadido que Trump ha invitado a los demócratas a la Casa Blanca para hacerlo cuando quieran.

La selfie de "Luli" con su hijo que generó críticas en Instagram y debió borrar en minutos

$
0
0
07/01/2019 20:32:40
La imagen fue hecha antes de que el menor de edad fuera formalizado.


Foto Nota
Continúa la polémica por el complejo momento que está viviendo Nicole "Luli" Moreno" luego de que su hijo de 16 años fuera formalizado por homicidio frustrado. Esta vez, las críticas se masificaron luego de que la modelo compartiera una "selfie" en su cuenta de Instagram con el joven, luego del control de detención en San Fernando. "Gracias a Dios por este momento. Que sean justos los oídos que escuchen la verdad", fue el mensaje que acompañó la imagen donde "Luli" aparece sonriendo, al igual que su hijo.

[VIDEO] Campeón de boxeo se volvió viral tras golpear a policía en protestas de "chalecos amarillos"

$
0
0
07/01/2019 21:17:53
El francés Christophe Dettinger decidió entregarse a la justicia después de lo ocurrido.



Diversas reacciones ha generado un video de las protestas de los llamados "chalecos amarillos" en Francia, donde se ve a un hombre golpear a un policía. Las imágenes llamaron la atención, por la técnica que utilizó el involucrado en cada uno de sus movimientos. Más tarde se conoció que se trataba del ex boxeador Christophe Dettinger, conocido como “el gitano de Massy”, ampeón francés de la categoría de peso semipesado en 2007 y 2008. Según precisó La Vanguardia, el deportista se entregó a la policía. Fue el ministro del Interior francés, Christophe Castaner, quien se refirió al caso, precisando que Dettinger “tendrá que responder por sus acciones ante un tribunal”.

ONU rechaza reclamos de Guatemala sobre comisión anticorrupción

$
0
0
07/01/2019 21:41:58
El organismo se ha encargado al Presidente Jimmy Morales.


Foto Nota
El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, rechazó "enérgicamente" los reclamos del gobierno de Guatemala para justificar su decisión de poner fin al acuerdo de creación y operación de una comisión anticorrupción. El vocero de Guterres, Stephane Dujarric, divulgó un comunicado la tarde del lunes, en el cual señala que la ONU espera que Guatemala cumpla con sus compromisos respecto a la llamada Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG). La ONU señaló que el mandato de la comisión señala como fecha de fin de sus operaciones el 3 de septiembre de 2019, un plazo que considera que el gobierno debe cumplir. "El secretario general espera que el gobierno de Guatemala respete sus compromisos internacionales para garantizar la protección del personal tanto internacional como nacional de la CICIG", señaló el comunicado. La canciller guatemalteca anunció horas antes en las Naciones Unidas que su gobierno ponía fin al mandato de la CICIG, que ha investigado al presidente Jimmy Morales. El gobierno de Guatemala considera que la CICIG ha politizado su trabajo y se ha extralimitado en sus funciones.

Ministra de Educación encabezó primera sesión del Consejo Asesor de Educación Superior

$
0
0
07/01/2019 21:58:01
A la instancia asistieron 17 representantes de universidades nacionales.


Foto Nota
"Se debe fortalecer nuestro sistema de educación superior y superar los problemas en la implementación de las normas que, como gobierno, debemos aplicar, además de determinar los desafíos a futuro y de largo plazo", fueron las palabras de la ministra de Educación Marcela Cubillos, tras la primera sesión del Consejo Asesor de Educación Superior. La instancia reunión a 17 representantes de universidades, además de institutos profesionales y centros de formación técnica. En este sentido, entre los representantes del Consejo de Rectores. Todo esto, con el fin de abordar desde diferentes puntos la Ley de Educación Superior en sus distintas dimensiones en un periodo de trabajo de seis meses.

IPC en diciembre registró -0,1% e inflación en 2018 acumuló 2,6%

$
0
0
08/01/2019 8:40:24
Cifra se ubicó entre las expectativas de los analistas y el total anual, dentro del marco proyectado por el Banco Central.


Foto Nota

El Índice de Precios al Consumidor (IPC), registró en diciembre una variación negativa y marcó el registro más bajo de 2018, ubicándose en -0,1%.

Con la cifra, ubicada en el rango de las expectativas de las analistas, la inflación durante el año pasado acumuló un 2,6%, lo que se enmarca en la proyección del Banco Central.

Seis de las doce divisiones que conforman la canasta con la que se calcula el índice, experimentaron bajas, entre ellas, alimentos y bebidas no alcohólicas y vestuario y calzado.

Entre las alzas, destacó recreación y cultura.

Sernac alcanzó acuerdo con siete bancos para que se hagan cargo en caso de fraudes

$
0
0
08/01/2019 8:59:19
Medida es producto de un proceso de mediación colectiva iniciado en 2017.


Foto Nota

De acuerdo con información de Pulso, el Servicio Nacional del Consumidor logró un acuerdo con siete entidades bancarias para que se hagan cargo por los casos de fraudes de los que son víctimas sus clientes.

Ello, como producto de una mediación iniciada con ocho bancos en 2017: BCI, Consorcio, Banco Internacional, BICE, Falabella, Security, ScotiaBank.

El acuerdo alcanzado busca que los clientes no tengan responsabilidades por las operaciones que se realicen con sus tarjetas, una vez que éstas hayan sido reportadas como extraviadas o robadas.

Banco de Chile no fue incluida en las negociaciones colectivas, debido a que la situación se había resuelto por otro mecanismo.

El octavo banco que participó de la mediación, y con el que el Sernac no ha alcanzado acuerdo, es Santander, entidad frente a la que el organismo se encuentra analizando las acciones que emprenderá.

Alcaldesa de La Pintana dijo que pareja que fue a botar perritos a un sitio eriazo fue identificada y será denunciada

$
0
0
08/01/2019 9:20:19
Claudia Pizarro dijo que el municipio solicitará "se aplique el rigor de la ley" contra un hombre y una mujer que fueron captados por cámaras de seguridad.


Foto Nota

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, dijo en conversación con Cooperativa, que la pareja que abandonó a una perra y sus cachorros,en un predio comunal, se encuentra identificada y que serán denunciados.

"Vamos a solicitar que se aplique el rigor de la ley" dijo la alcaldes, quien confirmó además que la pareja vive en la comna.

Ello, luego de que un registro captado por una cámara de seguridad municipal mostró la llegada de un vehículo a un sitio eriazo, de donde descienden un hombre y una mujer,

Ambos arrojan a los animales por sobre una cerca para luego retirarse del lugar.

La perra y sus cachorros fueron rescatados por personal del municipio.

{TWITTER=1082457832644055040}


Toarii Valantin reconoció su relación con Emilia Dides: "Estoy súper feliz con ella”

$
0
0
08/01/2019 9:35:54
El tahitiano dio que hablar tras el quiebre con Daniela Castillo.


Foto Nota
Una serie de comentarios ha generado el último tiempo la ruptura de Daniela Castillo y el ex participante de “Rojo”, Toarii Valantin. Sin embargo, el foco ha estado puesto las últimas semanas en la nueva relación del tahitiano con Emilia Dides, ganadora del certamen. Fue Emilia en la final de “Rojo” quien reconoció que están pololiando, “Él es bacán, la gente tiene que aprender a darse cuenta de eso. (…) Es demasiado transparente, respetuoso, caballero, me cuida. Es el hombre ideal”, aseguró. Con ello, aclaró que “al principio de la relación todo fue complicado. Yo venía de estar con alguien, pero las cosas pasaron y comencé a sentir cosas por él. Me empezó a gustar y no tenía nada que hacer contra eso”, dijo. Toarii también intervino en la conversación, asegurando que Emilia “siempre fue la mejor” en la competencia y contó que él le pidió pololeo a ella, aunque insistió en que prefería “no entrar en detalles. Nos llevamos mucho. Pasamos Año Nuevo juntos, conoció a mi mamá y fue bacán. Yo también a su familia y me cayeron bien todos. Estoy súper feliz con ella”, remató el ex de Daniela Castillo.

Azul Azul mantiene diálogo con San Bernardo para el proyecto del estadio de la U

$
0
0
08/01/2019 9:43:50
Uno de los pocos terrenos plausibles, con gran extensión, aparece junto al Parque Metropolitano Sur, en las cercanías de Chena. Alcaldesa Nora Cuevas dijo que cualquiera sea el resultado de las conversaciones, se decidiría vía consulta ciudadana.


Foto Nota
La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, admitió contactos con la dirigencia de Azul Azul para analizar la posibilidad de la construcción en la comuna del sector sur de la Región Metropolitana del anhelado estadio del club Universidad de Chile. La jefa comunal reveló que aún no ha logrado reunirse con la directiva encabezada por Carlos Heller, pero el interés del elenco colegial es real con el fin de tener su tan esperado recinto propio. “En diciembre no los pude atender por la agenda, pero ahora hay que recibirlos. Se quieren juntar conmigo y no se ha podido dar el espacio. Luego se hará”, declaró Nora Cuevas en diálogo con La Tercera. Incluso, la alcaldesa reveló que los de Azul Azul “han estado acá hace mucho tiempo tratando de ver factibilidades (…) Hace unos meses recibí a la ‘U’ (N. de la R. Cita fue el 7 de noviembre) . Ellos andan en búsqueda de terreno, pero acá es difícil, porque no hay disponibilidad de terrenos grandes”. Uno de los pocos terrenos con gran extensión aparece junto al Parque Metropolitano Sur, en las cercanías de Chena. El matutino señala que la idea es adosar el recinto al parque y transformarlo en polo de atracción. Azul Azul mira con buenos ojos la posibilidad de emplazar el estadio en San Bernardo, por sobre otras alternativas como Colina y Curacaví, principalmente por la cercanía a la comuna de La Cisterna donde la ‘U’ tiene su centro deportivo. Otro punto a favor es la buena conectividad a los hinchas, a través de vías como Gran Avenida o la ruta 5 Sur. La alcaldesa de San Bernardo indicó que a la hora de aceptar o rechazar la construcción del estadio de la ‘U’ será clave la decisión de los habitantes de la comuna. “La consulta ciudadana es lo mejor para todos los alcaldes. Acá uno no se puede casar con nadie (…) Tiene que haber una consulta ciudadana. Yo mantendré mi posición favorable”, aseveró. En la concesionaria del ‘Romántico Viajero’, en tanto, señalan que “el problema no es la plata, es la ubicación. El proyecto para financiarlo ya existe”.

Giorgio Jackson y ministro Chadwick: "Se hace insostenible su presencia en el cargo"

$
0
0
08/01/2019 9:59:03
La bancada de Revolución Democrática entregó una carta al presidente Piñera, pidiendo la salida del titular de Interior.


Foto Nota

La mañana de este martes, la bancada de Revolución Democrática, entregó una carta, dirigida al presidente Sebastián Piñera, solicitando la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Ello, luego de que en su declaración ante la Fiscalía, el secretario de Estado señaló, a raíz de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, que posiblemente el ex jefe de zona, general (R) Mauro Victoriano, le informó que el comunero y su acompañante iban desarmados, pero que la comunicación presentaba interferencia y que, pudo haber entendido mal la información.

Previamente, en conversación con radio Cooperativa, el diputado del partido, Giorgio Jackson, dijo que la situación de Chadwick "no da más" y que "ya se hace insostenible su presencia en el cargo".

Van Rysselberghe por ofensiva de oposición contra Chadwick: “Como coalición defendemos su actuar”

$
0
0
08/01/2019 10:02:12
La presidenta de la UDI insistió en que el ministro del Interior “ha mostrado total compromiso”.


Foto Nota
La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, salió al paso de la ofensiva que la oposición ha emprendido contra el ministro del Interior, Andrés Chadwick. Todo esto, en medio del caso Catrillanca y en las supuesta responsabilidad política que debería asumir el jefe de cartera. En este sentido, la timonel del partido oficialista, insistió a través de su cuenta de Twitter que la “ofensiva de oposición contra ministro carece de fundamento”. Con ello, insistió en que “ha mostrado total compromiso con la transparencia desde que asumió y ha actuado con consecuencia”, dijo. Además, respaldó que “su desempeño como encargado de seguridad pública no está en cuestión y como coalición defendemos su actuar”, concluyó.
{TWITTER=1082616745217716224}

Edson Puch estaría a un paso de sellar su retorno a la U

$
0
0
08/01/2019 10:22:39
El futbolista que defendió a los azules entre 2009 y 2011 podría regresar al club, aunque también tiene ofrecimientos de Colo Colo y la UC.


Foto Nota

Universidad de Chile llegó a un acuerdo con el Grupo Pachuca para que el delantero nacional Edson Puch vista la casaquilla azul durante la temporada 2019.

De acuerdo a Cooperativa, Azul Azul tiene contemplado adquirir un porcentaje de la carta del oriundo de Iquique, superando así el ofrecimiento inicial de Colo Colo, Universidad Católica y Barcelona de Guayaquil.

De oficializarse el arribo de Puch al CDA quedaría en nada el regreso de Yeferson Soteldo, quien está de vacaciones en Venezuela. Incluso, Huachipato está evaluando ofertas del fútbol brasileño por el 100 por ciento del pase del jugador.

Recordar que Edson Puch, de 32 años, ya defendió la casaquilla del elenco colegial de 2009 al 2011, marcando 19 goles en 82 partidos y ganando el Torneo de Apertura 2011.

El primer apronte de la ‘U’ con miras al estreno en la Copa Libertadores, en la fase 2 ante Melgar de Arequipa, será el 27 de enero cuando enfrente en amistoso a Cobreloa en Calama.

Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images