Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Hija de René O'Ryan: "Él tenía toda la fe de que se iba a sanar"

$
0
0
07/01/2019 9:45:05
Eileen O'Ryan recordó cómo su padre enfrentó su enfermedad y dijo que quiere lanzarse en paracaídas como una forma de hacerle un homenaje.


Foto Nota

En conversación con LUN, Eileen O'Ryan, hija del ex militar y ex instructor del programa Pelotón, René O'Ryan, quien falleció producto de un cáncer de esófago e hígado que lo afectaba, se refirió a cómo su padre enfrentó la enfermedad.

"Todos los días le preguntaba por teléfono 'papá ¿cómo estás, cómo te sientes?'. Me decía 'bien, todo bien'. Un día me dijo 'Eileen, no me he sentido bien, fui al doctor y me encontraron otro tumor en el hígado'".

La joven de 22 años dijo además que el 24 de diciembre "fue al hospital, después llegó a la casa y celebramos Navidad".

Sobre la reserva con que O'Ryan afrontó su enfermedad, su hija dijo que "el tema igual era delicado y él tampoco quería que toda la gente lo viera mal. Los que sabíamos eramos su familia y sus amigos más cercanos, que eran unos tres. Él tenía toda la fe de que se iba a sanar".

Eileen, quien es titulada de Pedagogía en Educación Física, dijo que ahora quiere estudiar Nutrición. "Para ayudar, porque mi papá hizo eso aunque no era un experto en el tema. Me gustaría saber qué se necesita para estar vivo y sano".

En la conversación la joven también recordó cómo su papá abordaba sus pololeos "cada vez que conocía un pololo mío le decía 'si le haces algo a mi hija, te las vas a ver conmigo'. Era incómodo al principio para mí, porque mis pololos eran chicos. Pero cuando grande yo les decía 'oye prepárate porque lo más probable es que mi papá te amenace".

La joven también señaló que quiere homenajearlo lanzándose en paracaídas, una de las actividades deportivas en las que no lo acompañó. "Toda la vida quisi tirarse en paracaídas conmigo, era uno de sus sueños. Yo le tengo fobia a las alturas y siempre le dije que no".

"Ahora lo quiero hacer lo antes posible. Quiero conversar con algunos de los amigos de mi papá para lanzarme en paracaídas como homenaje" dijo Eileen O'Ryan.


Rayaron un vagón de la futura Línea 3 de Metro

$
0
0
07/01/2019 10:04:00
Cuatro personas fueron sorprendidas escapando del lugar por personal de la empresa.


Foto Nota

Al menos cuatro personas serían quienes ingresaron a la futura estación Monseñor Eyzaguirre de la Línea 3 de Metro, y realizaron rayados en un vagón, informó T13.

“Cuatro antisociales habrían ingresado a las dependencias de la futura extensión de la Línea 3, donde provocaron rayados a uno de los vagones, principalmente grafitis” dijo el capitán de Carabineros, Luis Hernández.

El capitán de Carabineros dijo también que de momento no hay detenidos y que los individuos fueron sorprendidos escapando del lugar por personal de Metro.

El hecho ocurrió en Irarrázabal con Monseñor Eyzaguirre, en Ñuñoa, donde se emplaza una de las estaciones de la futura línea del tren subterráneo.

Ministro de Hacienda defendió designación de Fernanda Bachelet: “Es una persona joven que tiene buenos antecedentes”

$
0
0
07/01/2019 10:53:45
“Entiendo que hubo un proceso, un concurso, varios currículum” dijo Felipe Larraín.


Foto Nota

En dichos que consignó La Tercera, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, defendió la designación de Fernanda Bachelet (27), hija del empresario Ricardo Bachelet, quien fue socio del presidente Sebastián Piñera,como agregada comercial en Nueva York.

“Entiendo que hubo un proceso, un concurso, varios currículum, y este es el que pareció a la gente que estuvo evaluándolo mejor” dijo el titular de Hacienda.

Bachelet, quien tenía una remuneración de $ 10,5 millones mensuales, sufrió una merma luego de la polémica por su designación y su escasa trayectoria laboral, que dejó su sueldo en $ 7,5 millones al mes.

Larraín dijo que Bachelet “es una persona joven que tiene buenos antecedentes”.

Cadem: 62% consideró insuficientes las disculpas de Boric tras posar con polera de Jaime Guzmán

$
0
0
07/01/2019 11:16:15
Aprobación al parlamentario cayó en 12 puntos.


Foto Nota

Un 62% de los entrevistados por la encuesta Cadem Plaza Pública calificó como “insuficientes” las disculpas ofrecidas pro el diputado Gabriel Boric, luego de haber posado con una polera en la que aparece el asesinado senador Jaime Guzmán, con dos balazos en la cabeza.

Sobre el parlamentario, el sonde indicó que la aprobación a su gestión cayó en 12 puntos de 55% a 43%.

En materia política, la encuesta marcó un 40% de aprobación a la gestión del presidente Sebastián Piñera y un 45% de desaprobación.

Además, quienes dijeron creer que Chile “va por buen camino”, aumentaron en 9 puntos, ubicándose en 52%.

Subsecretaria Martorell y explosión: “Esperamos que la Fiscalía tenga a la brevedad antecedentes para detener a los involucrados”

$
0
0
07/01/2019 11:33:49
La subsecretaria de Prevención del Delito se refirió a las indagatorias por el estallido de un artefacto en un paradero del Trasantiago en Providencia.


Foto Nota

Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito, se refirió en conversación con T13, a la investigación por el bombazo en un paradero del Trasantiago, que dejó a cinco personas lesionadas, entre ellos, un matrimonio de venezolanos.

“No estamos acostumbrados en Chile a que exploten artefactos, menos en sectores públicos” dijo Martorell.

Respecto de la adjudicación realizada por el grupo “Individualistas tendiendo a lo Salvaje”, la subsecretaria indicó que “yo cometí este acto terrorista’ no es suficiente. Hoy día se requieren pruebas”.

“Esperamos que el Ministerio Público pueda tener a la brevedad posible los antecedentes necesarios para detener a las personas que estuvieron involucradas”, dijo Martorell.

Renunció agregada comercial en Nueva York tras polémica por su designación

$
0
0
07/01/2019 11:56:00
Fernanda Bachelet dijo que por la confianza depositada en ella era su "obligación" dar un paso al costado.


 La agregada comercial de Chile en Nueva York, Fernanda Bachelet, renunció a su cargo tras la polémica generada por su designación. La ingeniera comercial, de 27 años indicó que su carta de dimisión al cargo que "agradezco la confianza que se ha depositado en mí y entiendo que en virtud de ésta es mi obligación dar un paso al costado. Deseo dejar constancia que desde el día que asumí, he cumplido con las responsabilidades inherentes al cargo". La información fue entregada en un comunicado firmado por el director de ProChile, Jorge O'Ryan. La polémica se generó luego de que se conoció que la ingeniera comercial de 27 años, contaba con escasa trayectoria laboral antes de asumir sus funciones. Bachelet además es hija del empresario Ricardo Bachelet, quien fue socio del presidente Sebastián Piñera. El viernes el gobierno, tras críticas desde el propio oficialismo, decidió recortar las remuneraciones de Bachelet de 10,5 millones de pesos mensuales, a $ 7,5 millones al mes.

JC Rodríguez confirmó distanciamiento con Camila Nash: “Le tengo un amor infinito, pero estamos alejados”

$
0
0
07/01/2019 12:28:38
El periodista y animador se refirió al estado actual de su relación con la ex chica reality.


Foto Nota

En declaraciones que consigna La Cuarta, el periodista y animador, Julio César Rodríguez, confirmó el distanciamiento de su pareja Camila Nash.

El romance, se dio a conocer en el pasado Festival de Viña y, recientemente, ambos publicaron imágenes de sus vacaciones en República Dominicana.

Sin embargo, Rodríguez dijo que “es muy prematuro. Nunca hemos vivido una situación complicada. Estamos en un proceso de cómo continuamos”.

“De proyectos, de todo eso. Estamos ahí medio distanciados” dijo.

El periodista señaló que “siempre hablamos. Estamos distanciados. Todavía no sé. Yo estoy bien. No hemos peleado. La quiero mucho todavía, y nos queremos mucho”.

“Es un tema de proyectos de vida, pero nos queremos mucho. Los dos estamos bien. Llegamos a un límite donde hay que proyectarse y hay que conversarlo. Yo le tengo un amor infinito, pero estamos alejados” añadió.

Gobierno celebró el crecimiento de noviembre: “Prácticamente garantiza el 4% para 2018”

$
0
0
07/01/2019 13:20:44
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín además destacó el impulso del sector minero en el rendimiento de la economía nacional.


Foto Nota

Luego de conocido el Imacec del mes de noviembre, que marcó un crecimiento de la economía de 3,1%, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín analizó el resultado.

La cifra, se ubicó por sobre las expectativas de los analistas, y estuvo impulsada por el sector minero, un hecho que fue destacado por el ministro. “Hay una recuperación después de cuatro meses de caída de los sectores mineros y en este sentido nos alegra que vuelva a tener el dinamismo que requiere un sector”, indicó.

Larraín además dijo que la cifra dada conocer este lunes “prácticamente garantiza el 4% de crecimiento para 2018. Por supuesto todavía queda el mes de diciembre, pero dentro de los rangos probables, para el mes de diciembre, vamos a tener una economía expandiéndose en el orden de 4%”.


Hijo de “Luli” quedó con internación provisoria tras ser formalizado por homicidio frustrado

$
0
0
07/01/2019 13:46:51
El adolescente de 16 años se entregó a la policía y ayer se le realizó el control de detención. Dos hombres, mayores de edad, cumplen prisión preventiva por el mismo caso.


Foto Nota

En el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se realizó la formalización del adolescente de 16 años, de iniciales F.T, hijo de la modelo y animadora, Nicole Moreno, por homicidio frustrado, quien quedó con la medida cautelar de internación provisoria.

Ello, pues el menor de edad se encuentra involucrado en el caso del baleo a otro joven, también menor de edad, ocurrido la noche del jueves en la comuna de Las Condes.

{RELACIONADA=575624}

En la investigación, ya fueron formalizadas dos personas, ambos mayores de edad, quienes fueron acusados por homicidio frustrado y se encuentran cumpliendo con prisión preventiva en el penal de Santiago 1, por los 100 días decretados para la indagatoria.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima fue baleado a la salida de su casa por un grupo de personas que estaba en un automóvil. Los dos mayores de edad, fueron acusados de ser, quien condujo el auto y quien ejecutó los disparos, respectivamente. Al hijo de Nicole Moreno, se le sindica como quien identificó a la víctima y de acuerdo con la acusación se encontraba presente al interior del automóvil en el momeno.

{RELACIONADA=575617}

El hijo de Moreno, se entregó a la policía en San Fernando, donde se le realizó el control de detención.

{RELACIONADA=575577}
{RELACIONADA=575678}

En duda permanencia de Juan Carlos Gaete en Colo Colo

$
0
0
07/01/2019 13:52:50
Uno de los refuerzos del Cacique, figura de Cobresal en la pasada temporada de Primera B, no se presentó a los entrenamientos y no viajó con los albos a la pretemporada en Argentina.


Foto Nota
Extrañeza generó entre la prensa y los hinchas de Colo Colo la ausencia de Juan Carlos Gaete en el viaje que realizó el plantel hacia Argentina, en donde realizará la pretemporada. El ex Cobresal no se presentó el sábado pasado a los entrenamientos al mando de Mario Salas y ayer no emprendió el vuelo desde Santiago junto a sus compañeros. El extremo borró todo rastro de su relación con el “Cacique” en las redes sociales, algo que fue notado y causó extrañeza entre la hinchada “popular”. Desde Blanco y Negro informaron que su ausencia se debía a “problemas personales”, añadiendo que esperan que el jugador se sume a los trabajos en los próximos días. Según informa La Tercera, un cercano a Gaete señaló que los motivos del ex “minero” son muy íntimos”, y que su continuidad en Macul no está asegurada. En la misma línea, la fuente consultada por el medio señaló que “no sabemos si va a jugar en Colo Colo, no depende de él”. Gaete fue anunciado el pasado 27 de diciembre como el primer refuerzo para la presente temporada, por un plazo de cuatro años, con un sueldo mensual de 3,5 millones de pesos.

Papá de Juan Carlos Gaete dijo que ausencia en viaje de Colo Colo fue por “problemas personales”

$
0
0
07/01/2019 14:34:40
Asimismo, su progenitor precisó que “hay una conversación pendiente con Mario Salas”.


Foto Nota
Una serie de especulaciones generó la ausencia de Juan Carlos Gaete en el viaje que realizó Colo Colo a Buenos Aires para realizar la pretemporada. Fue el papá del jugador quien salió a explicar la situación, aludiendo a que todo se debió a "problemas personales". Esta versión despejaría las dudas y la alusión que se hacía a su hijo de una supuesta participación en una pelea cuando se encontraba en una discoteca. "Está más tranquilo, hace un rato me llegó un WhatsApp y dijo que estaba bien. Creo que le sorprende lo que genera Colo Colo y lo que inventa la prensa, salió un acto de indisciplina, que en una disco se había agarrado a combos, pero de dónde si no sale a discos, no toma, no fuma... es un tema personal, familiar", precisó a Cooperativa. Incluso, insistió que todo se trató de “problemas personales que está solucionando y no puedo dar más explicaciones, cuando los resuelva ya no van a importar. (…) solo le pido que haga las cosas bien; tengo que hablar con él, esperar que me llame para ver qué está pasando", agregó. Sin embargo, ratificó que aún se debe contactar con Mario Salas. “Hay una conversación pendiente con Mario Salas, es lo único que sé, desde ayer que no converso con él”, concluyó.

Trump negó que haya cambiado de postura sobre la retirada de Siria

$
0
0
07/01/2019 14:47:41
El Presidente de Estados Unidos replicó que "vamos a salir a un ritmo adecuado".


Foto Nota
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha defendido este lunes que sus intenciones de sacar a las tropas de su país de Siria "no son distintas" a las anunciadas inicialmente a pesar de que desde su propio asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, ha reconocido que la evacuación se retrasará hasta que Estado Islámico sea derrotado. En concreto ha criticado al periódico 'The New York Times' por publicar "una noticia muy inexacta sobre mis intenciones par Siria". "No son distintas de mis declaraciones originales. Vamos a salir a un ritmo adecuado mientras seguimos luchando contra el Estado Islámico y haciendo lo que sea prudente y necesario", ha argumentado en un mensaje publicado en su cuenta personal en Twitter. "El fracasado 'New York Times' ha escrito a sabiendas una noticia inexacta", ha apostillado. Trump no hace mención explícita a la noticia del 'NYT', pero el diario publicó el domingo que Bolton "dio marcha atrás" a la intención de Trump de "retirarse rápidamente de Siria". Bolton se encuentra de gira por Israel y Turquía en un viaje para paliar las posibles consecuencias negativas de la retirada de los aproximadamente 2.000 militares Estados Unidos desplegados en Siria y dar garantías a los aliados de Washington en la región. En concreto, Bolton ha señalado que las fuerzas de Estados Unidos seguirán en Siria hasta que sea derrotado el último miliciano del Estado Islámico. Las fuerzas estadounidenses actúan en coordinación con las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), las milicias de la autoproclamada República de Siria del Norte, formadas mayoritariamente por las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas. El primer anuncio de retirada lo realizó Trump el 19 de diciembre, cuando aseguró que había ordenado una retirada en un plazo de 30 días sin condición alguna. Más tarde el propio Trump apuntó a un plazo de cuatro meses, pero Bolton dijo que podría retrasarse aún más.

Laura Prieto aseguró que Luis Miguel la invitó a salir: "Lo juro por mi hija"

$
0
0
07/01/2019 15:05:25
La uruguaya contó que todo se gestó después de asistir a un concierto del astro mexicano.


Foto Nota
“Era muy chica, recién llevaba un año en Chile. Cumplí un año con mi pololo, entonces él me llevó a una cena romántica, y me lleva a ver a Luis Miguel al Estadio Nacional en primera fila. Fue muy bonito”, contó en “La Noche es Nuestra” de Chilevisión, Laura Prieto, explicando cómo se dio todo para que Luis Miguel, el astro mexicano, la invitara a salir. Esa noche y en primera fila, la uruguaya aseguró que en medio del recital el cantante se acercó y en entregó una flor. Fue al final del show, cuando alguien del equipo la abordó y le comentó que el mexicano estaba solicitando su número telefónico. “Yo, morbosamente, se lo di”, dijo. Y aunque la cita nunca tuvo lugar, si recibió un mensaje del mismo artista en su teléfono. “Lo juro por mi hija que tuve un mensaje de voz de él invitándome allá”, remató.

Funcionarios de Cancillería aseguraron que no hubo concurso público para designar a Fernanda Bachelet

$
0
0
07/01/2019 15:24:18
A través de una declaración entregaron una versión que contradice los dichos del ministro de Hacienda.


Foto Nota
A través de una declaración pública, la mesa gremial de trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que la designación de Fernanda Bachelet como Agregada Comercial en Nueva York no se realizó con un concurso público. La versión viene a contradecir la explicación del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien precisó que “yo entiendo que hubo un concurso, varios currículums y este es el que le pareció, a la gente que estaba evaluando, lo mejor", dijo. Sin embargo, para los trabajadores todo habría ocurrido de otra forma. "Aclaramos a la opinión pública que la designación de la agregada comercial, Fernanda Bachelet Coto, no se desarrolló en el marco del concurso público que se ajuste a los procedimientos vigentes. (…) En este sentido, rechazamos su designación, por cuanto consideramos que no se ajusta a lo que entendemos por Cancillería moderna”, replicaron. Además, los empleado pertenecientes a los gremios Adica, Afud, Aprofex, Aemre y Afagci, insistieron en que “este tipo de cargos deben ser provistos a través de procesos transparentes, que estimulen el desarrollo de la carrera funcionaria, considerando mínimos aspectos formativos y de experiencia requeridos por el mismo".

Sebastián Moreno asume la presidencia de la ANFP

$
0
0
07/01/2019 15:35:41
El nuevo timonel deberá enfrentar la decisión del organismo de desvincular a Barnechea, luego de recurrir a la justicia ordinaria en contra del presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry.


Foto Nota
Este lunes  en las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno asume como nuevo presidente del fútbol chileno, en reemplazo de Arturo Salah. Sin embargo, el momento no es el mejor, ya que deberá la posible impugnación de las elecciones y la desafiliación de Barnechea por recurrir a la justicia ordinaria. Según informa La Tercera, el pasado viernes 4 clubes que votaron por Jorge Uauy (Palestino) en las pasadas elecciones de la ANFP, ingresaron una solicitud en la comisión jurídica de la ANFP para que se pronuncie sobre la validez del reciente sufragio. Esto luego de la denuncia realizada por Barnechea en contra de Carlos Ferry, timonel de San Marcos de Arica, por administración desleal. Este último hecho generó además que los “huaicocheros” fueran desafiliados del profesionalismo, precisamente por recurrir a la justicia ordinaria, lo que está prohibido por la FIFA. Por otra parte, Moreno estaría incómodo con la postura de Arturo Salah, quien ha declinado referirse a las últimas polémicas al interior del fútbol nacional.

Continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile vuelve a estar en duda

$
0
0
07/01/2019 15:41:58
El venezolano habría recibido una nueva oferta del fútbol brasileño.


Foto Nota
La semana pasada Universidad de Chile anunciaba la continuidad de Yeferson Soteldo para el año 2019, luego de lograr un acuerdo con Huachipato para extender su préstamo. Los “azules” se comprometían a cancelar 450 mil dólares por una temporada, con opción de que el venezolano pudiera abandonar el club durante el mes de junio. Sin embargo, el talentoso jugador no se presentó este lunes al entrenamiento del equipo, y desde su entorno más cercano afirman que su continuidad está en duda. Según informa CDF, el seleccionado venezolano habría recibido una nueva oferta desde el fútbol brasileño, pero esta vez para adquirir el 100% del pase a Huachipato. Además, Soteldo estaría molesto con Azul Azul, ya que el jugador aseguraría que nunca se llegó a un acuerdo, tal como lo aseguró Carlos Heller la semana pasada. De esta forma, la “U” deberá seguir esperando para saber si el “llanero” permanecerá en Chile o emigrará al extranjero.

La respuesta de Paloma Mami a una usuaria que la criticó por su cuerpo: “La que puede, puede”

$
0
0
07/01/2019 15:54:28
“Yo no soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo”, replicó la cantante.


Foto Nota
Paloma Mami, la ex cantante de Rojo, que hoy se encuentra en una ascendente carrera musical demostró su molestia con una usuaria que la criticó por su cuerpo en una publicación de su cuenta de Instagram. La seguidora comentó una de sus fotografía en bikini, y la criticó de tal manera que provocó la reacción de la artista. “¿Para qué mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales “, escribió la mujer. La respuesta de Paloma fue extensa e inició insistiendo en que nunca ha mentido. “Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca. Tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito mami. La única razón porque te respondo es para dejarlo claro!! Yo no soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!!”, escribió con molestia. Y siguió aludiendo a otras mujeres. “La que puede puede, cachai, pero trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más jóvenes no se sientan como si tuvieran que operarse para ser lindas!! Sí es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram donde son operadas las mujeres y está bien, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores. Que también es bello ser natural”, concluyó.

{INSTAGRAM=BsHIctPHglT}

NASA publicó inédita fotografía de la luna y la tierra captada desde millones de kilómetros

$
0
0
07/01/2019 16:22:13
La imagen fue hecha el pasado 19 de diciembre por la misión OSIRIS-REx.


Foto Nota
La misión OSIRIS-REx de la NASA captó una imagen que muestra a la Tierra y la Luna, y también al asteroide Bennu, su destino científico. El 19 de diciembre, OSIRIS-REx usó su cámara NavCam 1 para capturar esta imagen de tres cuerpos planetarios familiares: el asteroide Bennu, la Tierra y la Luna.
{TWITTER=1081673933949231104}
A pesar de la distancia de la nave espacial a su hogar, aproximadamente 114 millones de kilómetros, la Tierra y la Luna son visibles en la parte inferior izquierda debido al largo tiempo de exposición utilizado para esta imagen (cinco segundos). Cuando se tomó la imagen, la distancia de la nave espacial a Bennu era de 43 kilómetros -actualmente lo orbita a sólo 1.250 metros de altitud-, por lo que el asteroide aparece muy sobreexpuesto en la parte superior derecha. La cabeza de la constelación Hydra también es visible en la parte inferior derecha de la imagen. NavCam 1 es una cámara de imágenes en blanco y negro que es una de las tres cámaras que comprenden TAGCAMS (el sistema de cámara Touch-and-Go), que forma parte del sistema de guía, navegación y control de OSIRIS-REx.




Carolina Arregui desató el debate entre sus seguidores por imagen con atuendo veraniego

$
0
0
07/01/2019 16:23:01
La actriz subió una fotografía en Instagram, por la que sus seguidores la elogiaron y la defendieron de las críticas de otros usuarios de la red.


Foto Nota

La actriz Carolina Arregui, generó un amplio debate en Instagram, red social en la que publicó una fotografía con un veraniego atuendo.

En la imagen, Arregui aparece con una chaqueta de mezclilla, zapatillas y una falda corta y si bien en su mayoría recibió elogios, algunos usuarios de la red criticaron su aspecto, lo que generó la defensa de otros de los seguidores de la actriz.

“Tenidita de verano” escribió Arregui en el mensaje que acompañó a la imagen.

Te ves estupenda, muchas felicidades y que bueno que viva la vida a su manera. Ahora no entiendo como mujeres le tiran tanta mierda encima a otra mujer las que hablan mal de cómo se viste y cómo es”; “que pena las mujeres que hacen comentarios negativos. Queridas la que puede puede y el resto que se mantenga en silencio”; “era, pasado regia. Ahora con tanta cirugía parece menor que su hija”; “¿por qué les tiene que incomodar a las o los demás cómo ella se viste a sus 53 años, si ella se siente bien así?, no sean envidiosas”; “vístete como tú quieras, arréglate como tú quieras, estás regia, eres regia, linda”, fueron algunos de los comentarios a la actriz.

{INSTAGRAM=BsQ_nWJjmB2}

Comisión de DD.HH. del Senado aprobó proyecto para revocar la nacionalidad al cardenal Ezzati

$
0
0
07/01/2019 16:52:39
Proyecto deberá pasar a la sala de la Cámara Alta para su revisión.


Foto Nota

La Comisión de DD.HH. del Senado, aprobó el proyecto que le revoca la nacionalidad al cardenal de la Iglesia Católica y arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.

La aprobación implica que el proyecto debe pasar a revisión y votación en la sala de la Cámara Alta y luego ser revisado por la Cámara de Diputados.

En dichos a radio ADN, Ezzati, quien se encuentra investigado por eventuales encubrimientos en casos de abusos sexuales al interior de la Iglesia chilena, dijo que los parlamentarios “tendrán motivos para hacerlo o no hacerlo” en relación a quitarle la nacionalidad que le fue otorgada por gracia.

Los senadores Adriana Muñoz (PPD), Alejandro Navarro (MAS) y Juan Ignacio Latorre (RD) votaron a favor de la iniciativa, en tanto que Felipe Kast (Evópoli) y Jaqueline Van Rysselberghe (UDI) no estuvieron presentes en la sesión.

{TWITTER=1082356537308385280}

Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images