Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

[VIDEO] La extrema "broma" de Vidal a un amigo que da la vuelta al mundo

0
0
01/01/2019 18:37:48
El seleccionado nacional se encuentra en Chile, y festejó Año Nuevo con una clásica pero arriesgada broma que no dejó a nadie indiferente.


Foto Nota
Arturo Vidal se encuentra en el país en dónde esta pasando las fiestas de fin de año, pero no pasó mucho para que volviera a ser noticia. En esta ocasión se ha vuelto comentario obligado en España, Argentina y otros países tras realziarle una clásica pero peligrosa broma a uno de sus amigos, la que publicaron en Instagram. En imágenes que él mismo destacó en una stories de la conocida red social se puede ver la "broma" a un amigo para celebrar el año nuevo. Aquí compartimos el video: {INSTAGRAM=BsEsVMynTcE}

[VIDEO] ¡Increíble!: Madre argentina salvó a sus hijos tres veces en cinco segundos

0
0
01/01/2019 19:20:45
El hecho ocurrió cuando un automóvil volcó y por la inercia tiró un semáforo produciendo caos vial. En medio de todo, la madre sacó a relucir unos espectaculares reflejos que salvaron su vida y la de sus pequeños.



Una cámara de tránsito de la ciudad de Santa Fe en Argentina registró lo que estuvo a milímetros de terminar como una tragedia. Los reflejos de una madre le permitieron en no más de cinco segundos, salvar tres veces la vida de sus hijos. En el video se puede apreciar a la mujer esperando para cruzar la calle mientras tiene de la mano a sus dos niños cuando, momento en el que una camioneta se vuelca y entra en la verede rumbo a ellos, pero alcanza a moverse junto los niños. Pero eso fue solo el inicio, ya que el vehículo terminó colisionando con un semáforo, el cual cayó en dirección hacia ellos, pero los reflejos de la madre entraron en acción nuevamente, al igual que casi un segundo después, cuando saca a sus hijos de un tirón de la trayectoria de un taxi que pasaba por la calle, en dónde habían terminado tras esquivar las dos situaciones anteriores. Realmente una proeza que muestra hasta donde puede llegar el amor de una madre.

Alerta por ola de calor que afectará a tres regiones del país

0
0
01/01/2019 19:49:10
El fenómeno contará con temperaturas que alcanzarán hasta los 36 grados en las regiones de Coquimbo, Metropolitana y Valparaiso.


Foto Nota
Acorde a lo señalado por la Onemi, a través de su cuenta de Twitter, la Dirección Meteorológica de Chile alertó de una ola de calor que afectará a la zona central entre este miércoles 2 y viernes 4 y que contará con altas temperaturas, las que llegarían hasta los 36°C y afectarían a tres regiones. El evento afectará específicamente a las regiones de Coquimbo, Metropolitana y Valparaíso. Meteorología señaló que desde mañana se registrarán máximas que bordearán los 35 grados en el valle y que deberían llegar a los 36 grados en la zona precordillerana, entre las regiones de Coquimbo y Metropolitana. Cabe destacar que la Onemi ya decretó alerta temprana preventiva para la Región de Coquimbo por la ola de calor, mientras que la Intendencia Metropolitana señaló que tomó la misma decisión.

[VIDEO] Incendio se desata en viviendas de la comuna de Renca

0
0
01/01/2019 20:10:16
Distintos cuerpos de bombero, como el de Quinta Normal, Conchalí, Providencia y Ñuñoa, entre otros, se encuentran trabajando en el siniestro que acontece en Manuel Rodríguez con Arturo Prat.


Foto Nota
El cuerpo de Bomberos de Santiago se desplegó en pleno para contener el incendio en la comuna de Renca. Cuerpos de Quinta Normal y Ñuñoa se encuentran apoyando en el sector. Los primeros informes hablan de al menos tres viviendas afectadas, no se sabe aún de heridos ni mayores detalles. Noticia en desarrollo. {TWITTER=1080206342122598401}

Fuerte polémica en Perú tras decisión del fiscal general de remover a investigadores del caso Odebretch

0
0
01/01/2019 20:56:36
La medida, tomada solo cuatro hora antes del año nuevo, causó el descontento social, que ha provocado protestas desde anoche e incluso el mismo Presidente del país vecino dijo estar "indignado", por la decisión.


Foto Nota
Una enorme polémica desató críticas de sectores políticos y civiles y anuncios de protestas tras la decisión del fiscal general de Perú, Pedro Gonzalo Chávarry, de remover a dos fiscales a cargo de la investigación del escándalo de corrupción vinculado a la empresa brasileña Odebrecht. Chávarry el día de ayer, tan solo cuatro horas antes del fin de año, anunció que decidió “dejar sin efecto la designación de Rafael Vela y de José Domingo Pérez de las investigaciones del caso Odebrecht”. La motivación que entregó fue el haber perdido la confianza en el equipo por “vulnerar el principio de reserva de información” del proceso. Poco después los fiscales supremos Pablo Sánchez (exfiscal general) y Zoraida Ávalos, salieron al paso de este anuncio y criticaron la decisión en un comunicado difundido a medianoche, en pleno año nuevo. En el comunicado escribieron que “Sentimientos de vergüenza e indignación es lo que nos embarga porque estamos convencidos que nuestra institución no merece esto”, y continuaron expresando que “Hoy se ha dado un golpe mortal a la lucha contra la corrupción y la institucionalidad”. Los fiscales agregaron que “Solo se beneficia la impunidad, pero además, estos hechos nos dejan ante la sociedad internacional como una institución debilitada y sin compromiso en la lucha contra la corrupción”. Por su lado uno de los destituidos, el fiscal José Domingo Pérez, dijo la noche del lunes sentirse “indignado” y que “Solo se está favoreciendo los intereses de la corrupción para buscar impunidad”. Por su lado el presidente del país vecino Martín Vizcarra, habló con la prensa tras retornar de Brasil, donde se encontraba para asistir a la investidura de Jair Bolsonaro, y señaló que también se sentía indignado. Vizcarra dijo que “Ratifico nuestro enérgico rechazo a la medida tomada por el Fiscal de la Nación”, además informó que se reunirá con sus ministros en el palacio de Gobierno “para realizar un análisis técnico y tomar medidas responsables sobre esta decisión del fiscal”. Vizcarra reiteró también que “seguirá encabezando la lucha contra la corrupción y la impunidad”.

26 fallecidos en 823 accidentes de tránsito se produjeron durante el fin de seman largo

0
0
01/01/2019 22:05:39
Además Juan Andrés Fontaine, ministro de Obras Públicas, señaló que alrededor de 75 mil vehículos regresarán a Santiago en las próximas horas, del total de 470 mil que salió de la capital desde el viernes.


Foto Nota
Carabineros realizó el balance tras los festejos de año nuevo de los accidentes que se han registrado, partiendo desde el viernes hasta el momento. Acorde a sus datos la institución contabilizó 26 fallecidos dentro de un total de 823 accidentes. Además, señalaron que hubo 252 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad y 88 bajo la influencia del alcohol. Carabineros también informó que en total se realizaron más de 115 mil controles durante estos días. Por su lado Juan Andrés Fontaine, ministro de Obras Públicas, señaló que entre el viernes de la semana pasada y este lunes salieron de Santiago 470 mil vehículos, de los que se estima que alrededor de 150 mil vehículos faltan todavía por retornar a la capital. El pronóstico es que hoy debería volver alrededor de la mitad, por lo que se espera que cerca de 75 mil automóviles regresen a Santiago durante esta jornada, mientras que el resto lo haría "ya sea mañana, o son personas que aprovechan esta oportunidad para tomar estas vacaciones y en consecuencia ya retornan en los días subsiguientes", acorde al secretario de Estado. En esa línea Fontaine aseguró que el momento más crítico se dará en las próximas horas, señalando que "Viene ya un tráfico fuerte por la 68, que es la ruta que más intensamente se usa en estas fechas producto de la cantidad de gente que va a ver los fuegos artificiales la noche de Año Nuevo y que retorna en el día primero", y agregó que "hasta ahora hay tráfico lento sin detención excepto en los momentos en que ha habido accidentes por alcance". El ministro también valoró las medidas de contingencia las que según su opinión "Operaron bien de manera de que el tráfico se dividió entre los días viernes y sábado principalmente y no hubo entonces gran congestión en ninguna de las carreteras si bien naturalmente hubo tráfico lento".

Cambio climático podría afectar la fertilidad masculina

0
0
01/01/2019 23:12:47
La investigación de la Universidad de Anglia Oriental, de Inglaterra, determinó que las olas de calor producen un daño en la esperma de los insectos, lo que podría explicar el impacto que está teniendo el cambio climático en la población de otras especies.


Foto Nota
Acorde a un estudio de la revista científica Nature el cambio climático podría generar una amenaza para la fertilidad masculina. La investigación de la Universidad de Anglia Oriental, de Inglaterra, determinó que las olas de calor producen un daño en la esperma de los insectos, lo que podría explicar el impacto que está teniendo el cambio climático en la población de diversas especies, e incluso la extinción de algunas de ellas. Matt Gage fue el profesor que lideró un equipo que estudió cómo reaccionaban los machos escarabajos rojos de la harina a olas de calor simuladas, y analizaron el daño potencial a su capacidad reproductiva. Dentro de lo que encontraron llamó la atención que con una primera ola de calor se reducía a la mitad el número de crías de los insectos, mientras que una segunda ola volvía estériles a los machos. También encontraron que la producción de esperma se reducía en tres cuartos y la que se lograba producir no migraba bien hacia el aparato reproductor femenino y tenía menos posibilidades de llegar a la fertilización. La investigación también mostró que la frecuencia de reproducción de los insectos se reducía a la mitad después de estar expuestos a las altas temperaturas. Por otro lado, las crías de padres que habían estado expuestos a olas de calor vivían menos tiempo y su capacidad reproductiva también se veía afectada. Con estos resultados los investigadores esperan poder elaborar en un futuro planes de acciones de conservación.

Niña de 14 años fue violada grupalmente la noche de año nuevo en Argentina

0
0
01/01/2019 23:36:49
El suceso ocurrió al interior de un camping dónde la víctima fue con su familia a pasar las festividades, quienes la encontraron horas después de que desapareció, en otro sector del recinto, y rodeada por sus cinco agresores.


Foto Nota
Rabia y conmoción ha provocado la violación grupal que realizaron cinco hombres en contra una menor de 14 años en la localidad de Miramar, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, ocurrida este 1 de enero. Acorde al medio trasandino La Nación los responsables, que ya fueron detenidos, habrían ultrajado a la menor al interior del complejo turístico "El Durazno", en donde la niña fue a pasar el Año Nuevo junto a su familia. Los padres de la menor señalaron que en algún momento ella desapareció, por lo que comenzaron a buscarla al interior de las instalaciones. Horas más tarde pudieron encontrarla, al interior de una carpa en otro sector del balneario, rodeada por sus agresores. Los agresores fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por lo que quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán. Durante este miércoles serán llevados a los Tribunales locales a prestar las declaraciones correspondientes.

Contraloría auditará uso de pasajes en todas las FF.AA.

0
0
02/01/2019 8:42:40
Proceso se inicia en medio de la investigación que se lleva a cabo al interior del Ejército.


Foto Nota

En medio de la investigación que lleva la ministra Romy Rutherford, por el fraude en el Ejército relacionado con el uso de pasajes de la institución, la Contraloría inició la recopilación de antecedentes para comenzar una auditoría respecto al tema, extendida a todas las FF.AA., informó La Tercera.

El organismo dijo a la publicación que "se inició un proceso de auditoría, referente al gasto en pasajes y viáticos ejecutado en el Ejército, y en las demás ramas de las Fuerzas Armadas".

La Contraloría ya pidió la información a las instituciones involucradas, las que se encuentran entregando la información acorde a un cronograma.

Además el órgano informó a La Tercera, que entre 2010 y el 6 de diciembre de 2018, la sección de Pasajes y Fletes del Ejército, nunca fue auditada.

UDI pide la máxima sanción para Gabriel Boric a la Comisión de Ética de la Cámara Baja

0
0
02/01/2019 8:59:45
Colectividad pidió pronunciamiento de la entidad, a raíz de la polémica fotografía del parlamentario con una polera con el rostro de Jaime Guzmán. Lo acusan de tener una "admiración cómplice" por los asesinos del ex senador y le piden asumir una "actitud varonil".


Foto Nota
Según información de La Tercera, la UDI acordó solicitar a la Comisión de Ética de la Cámara Baja un pronunciamiento respecto del diputado Gabriel Boric (MA), a raíz de su fotografía con una polera en la que aparece el asesinado fundador de la colectividad, Jaime Guzmán, con dos balazos en la cabeza. La tienda pide que la Comisión aplique la "sanción máxima" para Boric, lo que implica una rebaja de hasta un 15% de la dieta y una censura por escrito. La petición plantea que Boric tiene una "admiración cómplice" respecto de quienes cometieron el asesinato de Guzmán y, le pide asumir una "actitud varonil" y que "declare lo que piensa del crimen del ex senador. Además se cita como antecedente la reunión que Boric, junto a la diputada Maite Orsini, tuvieron con uno de los condenados por la muerte de Guzman, el ex frentista Ricardo Palma Salamanca.

El Vaticano conocía desde 1943 la pederastía del fundador de los Legionarios de Cristo

0
0
02/01/2019 9:21:46
Marcial Maciel se retiró en 2006 a una vida de oración y penitencia por orden del Papa Benedicto XVI y murió dos años más tarde.


Foto Nota

De acuerdo con información del diario español El País, el cardenal Joao Braz, prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, reconoció en conversación con la revista católica Vida Nueva, que el Vaticano tenía desde 1943, documentos que daban cuenta de la pederastía del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel.

Maciel, fue investigado entre 1956 y 1959 y Braz señaló que "quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia".

El fundador de los Legionarios de Cristo desapareció de la vida pública en 2006, cuando el entonces papa Benedicto XVI, lo hizo retirarse a México a una vida de oración y penitencia. Falleció dos años después.

Comienza la era de Mario Salas en Colo Colo

0
0
02/01/2019 9:34:52
Esta jornada comienzan las prácticas del cuadro popular a cargo del "Comandante". El único refuerzo confirmado en Pedrero es el delantero Juan Carlos Gaete, que llega de Cobresal y firmó hasta el año 2022.


Foto Nota
El entrenador nacional Mario Salas tendrá este miércoles su primer encuentro oficial con el plantel de Colo Colo, tras sus vacaciones, con la obligación de pelear el título y clasificar con el ‘Cacique’ a la Copa Libertadores 2020. De acuerdo a La Tercera, el ‘Comandante’ tendrá su primer encuentro en cancha con los futbolistas, desde las 17:00 horas en el Monumental. El único refuerzo confirmado en Pedrero es el delantero Juan Carlos Gaete, que llega de Cobresal, quien firmó hasta el año 2022. Respecto a las ausencias para la próxima temporada, el ex estratega de Universidad Católica y Sporting Cristal no contará con Fernando Meza, Lucas Barrios, César Pinares, Gonzalo Fierro, Pablo Soto, Bryan Véjar y Nicolás Maturana. Incluso, el volante de quite Claudio Baeza y el defensor Matías Zaldivia podrían dejar el elenco popular si llegan interesantes ofertas a las oficinas de Blanco y Negro. Por otro lado, el gerente deportivo Marcelo Espina trabaja a fondo para concretar el arribo de nuevos jugadores a Macul. Salas espera contar con la mayoría de los refuerzos antes del 6 de enero, fecha en la que el plantel inicia su pretemporada en el balneario argentino de Pilar. El entrenador nacional Mario Salas tendrá este miércoles su primer encuentro oficial con el plantel de Colo Colo, tras sus vacaciones, con la obligación de pelear el título y clasificar con el ‘Cacique’ a la Copa Libertadores 2020. De acuerdo a La Tercera, el ‘Comandante’ tendrá su primer encuentro en cancha con los futbolistas, desde las 17:00 horas en el Monumental. El único refuerzo confirmado en Pedrero es el delantero Juan Carlos Gaete, que llega de Cobresal, quien firmó hasta el año 2022. Respecto a las ausencias para la próxima temporada, el ex estratega de Universidad Católica y Sporting Cristal no contará con Fernando Meza, Lucas Barrios, César Pinares, Gonzalo Fierro, Pablo Soto, Bryan Véjar y Nicolás Maturana. Incluso, el volante de quite Claudio Baeza y el defensor Matías Zaldivia podrían dejar el elenco popular si llegan interesantes ofertas a las oficinas de Blanco y Negro. Por otro lado, el gerente deportivo Marcelo Espina trabaja a fondo para concretar el arribo de nuevos jugadores a Macul. Salas espera contar con la mayoría de los refuerzos antes del 6 de enero, fecha en la que el plantel inicia su pretemporada en el balneario argentino de Pilar.

Karen Bejarano renovó su apariencia de cara al 2019:"Los cambios de look son por algo"

0
0
02/01/2019 10:31:50
La ex panelista del matinal de TVN se renovó de cara al nuevo año, luego de su salida del canal estatal.


Foto Nota

La ex panelista de los matinales de Mega y TVN, Karen Bejarano, comenzó el año 2019 renovando su apariencia, y según dijo a LUN, el cambio también tuvo que ver con "partir el año con otra expectativa".

"Siempre digo que los cambios de look son por algo: cuando se quiere dejar algo atrás o empezar renovado, etc. Para mí era súper importante y dije ¿porque no empezar distinta este año?" dijo Bejarano.

{INSTAGRAM=BsEHU63lUrW}

La ex Mekano también se refirió al mal momento que vivió tras la salida de TVN, de cara a enfrentar el nuevo año. "Hace como cuatro años que viene siendo así (difícil). Yo me vestía de blanco todos los años para esperar el Año Nuevo, pero en vista de los resultados este año dije ¡no más!".

De todas formas la ex panelista de Muy Buenos Días, rescató la experiencia de 2018. "Me puse como meta decir que no a muchas cosas y decir que sí a lo que sí quiero. Lo que me parezca un desafío lo asumiré y lo que no lo desecharé".

Sobre su presente, dijo que ha recibido ofertas y llamados de canales de TV, pero que "tengo el interés ahora de estar con Guillermo (su hijo) porque era algo a lo que le había dicho que no hace mucho tiempo y ahora quiero aprovecharlo más".

Ossandón: “Ya pasó la etapa de echarle la culpa a Bachelet”

0
0
02/01/2019 11:21:57
El senador emplazó al Ejecutivo a olvidar al gobierno anterior y dijo que las constantes críticas a la antigua administración afectan las relaciones con la oposición.


Foto Nota

En conversación con radio Duna, el senador por Santiago, Manuel José Ossandón, llamó al gobierno a la autocrítica y pidió, que las autoridades del Ejecutivo se olviden del gobierno de Bachelet.

En la charla, sobre la crisis de diversas instituciones, Ossandón dijo que quien “tiene mucho que decir y que no lo ha hecho muy bien es el Presidente y su Gobierno. Uno de los cambios estratégicos que tiene que hacer es olvidarse del Gobierno pasado, olvidarse de Bachelet y empezar a mostrar sus logros no en función de desprestigiar a los otros”.

Ossandón dijo además que las críticas a la administración de la ex Presidenta, afectan las relaciones actuales con la oposición.

“Cuando tú te desarrollas, por lo menos en el área económica, pegándole al Gobierno anterior y después tienes que juntarte a conversar con los representantes del Gobierno anterior, que además son mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, humanamente no es posible, así de claro” dijo el parlamentario.

“Ya pasó la etapa de echarle la culpa a Bachelet. Ahora vamos a cumplir un año (de Gobierno) y tenemos que enfrentar bien valientes y como grandecitos las cosas que nosotros hacemos” añadió.

Gobierno por Boric: “Llegó el momento de que este tipo de liderazgos dejen de dar explicaciones”

0
0
02/01/2019 12:34:44
La ministra vocera, Cecilia Pérez, criticó con dureza al parlamentario tras el episodio de su aparición con una polera de Jaime Guzmán, caso por el que ofreció excusas.


Foto Nota

La portavoz de La Moneda, Cecilia Pérez, se refirió al episodio de la fotografía del diputado Gabriel Boric, de quien se rescató un video en el que aparece con una polera que tiene la imagen del asesinado senador, Jaime Guzmán, con dos balazos en la cabeza.

Pérez, luego de que Boric entregó explicaciones y ofreció disculpas por el tema, dijo que “llegó el momento de que este tipo de liderazgos dejen de dar explicaciones por los errores cometidos y fomenten una cultura de diálogo y de rechazo a cualquier tipo de dictadura y de violaciones a los DD.HH.”.

“Parte de la izquierda tiene doble estandar cuando se trata de condenar dictaduras de izquierda y de derecha” dijo la ministra Secretaria General de Gobierno.

Sobre el caso particular de Boric, la vocera dijo que se trata de una “conducta reiterada de un líder de izquierda que se junta con terroristas, festeja la entrega de una polera en la que aparece el único senador asesinado en democracia. No se condice con un liderazgo responsable”.


Hacienda y efectos de la economía internacional en Chile: "El grueso del trabajo lo tenemos que hacer acá"

0
0
02/01/2019 12:56:05
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, abordó los vaivenes externos y su influencia en el país. Reiteró que el gobierno está llano al diálogo en la reforma tributaria y, aseguró que el Imacec de noviembre será "razonable" pero inferior a los del primer semestre.


Foto Nota

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, dijo que el gobierno se encuentra abierto al diálogo para discutir la reforma tributaria, luego de que se conoció que desde el Ejecutivo estaban llanos a recibir las propuestas sobre un aumento de impuestos a las personas.

En esta jornada el secretario de Estado, sostuvo que la idea de la iniciativa, que se encuentra en discusión en el Congreso es “estimular el crecimiento, dar mayores oportunidades a los chilenos”.

“La invitación al diálogo no es a desdibujar el proyecto, es a mejorar el proyecto y estamos disponibles para escuchar opiniones al respecto” indicó el ministro.

Larraín además se refirió al Imacec de noviembre que se conocerá en los próximos días, del que dijo “esperamos un Imacec razonable, en buenos términos, pero va a ser un Imacec inferior a los que vimos en el primer semestre de este año”.

El titular de Hacienda, además, reiteró que para 2018, el crecimiento económico cerrará en torno al 4%.

Respecto de la situación internacional y las perspectivas para el país en materia económica, Larraín dijo que “el grueso del trabajo lo tenemos que hacer acá y por eso es que Chile está creciendo más que el mundo, después de haber crecido por cuatro años sostenidamente a la mitad del mundo”.

Sernac ofició a productora de fiesta en el Movistar Arena tras incidentes

0
0
02/01/2019 14:47:14
Organismo solicitó información sobre las condiciones originalmente ofrecidas y, de medidas compensatorias en caso de que se hayan incumplido.


Foto Nota

El Servicio Nacional del Consumidor ofició a la productora Yellow House, por su responsabilidad en la organización del evento “Un año más” realizado en el Movistar Arena, donde se generaron incidentes que obligaron a la intervención de Carabineros.

Hasta la fecha se han presentado cerca de 150 reclamos ante el organismo, el que solicitó información respecto de los problemas que causaron los incidentes y de las medidas compensatorias.

Además no se descarta una acción colectiva si es que los derechos de los consumidores no fueron respetados.

Entre la información solicitada por el Sernac, están las condiciones originalmente ofrecidas y la forma en que se entregarán compensaciones en caso de que se haya fallado a la oferta inicial.

Colo Colo informó el retorno de Andrés Vilches

0
0
02/01/2019 15:12:34
El delantero, quien jugó para la UC la temporada pasada, donde se coronó campeón, regresa al Cacique, que hoy comienza las prácticas de la mano de su nuevo DT, Mario Salas.


Foto Nota
Este miércoles Colo Colo vuelve a los entrenamientos de la mano del nuevo entrenador Mario Salas, tras las vacaciones del plantel. El cuadro “popular” en la previa de la práctica vespertina del equipo, confirmó a su “segundo” refuerzo para la presente temporada, el delantero Andrés Vilches. A través de Twitter, el “cacique” informó que “le damos la bienvenida a Andrés Vilches, nuevo refuerzo del Cacique. El delantero, que terminó contrato con nuestro club tras su préstamo en Universidad Católica, firmó hoy por un año con Colo Colo”. El ex Huachipato había manifestado hace semanas su intención de permanecer en la precordillera, pero la partida de Beñat San José cambió su postura. Tras la llegada de Mario Salas a Macul, el ariete expresó que deseaba retornar al estadio monumental, debido a que el “comandante” ya lo había dirigido en su paso por los “acereros”. La “llegada” de Vilches se suma a la del ex Cobresal, Juan Carlos Gaete, quien fue ratificado la semana pasada como el primer refuerzo del conjunto “albo”.

Raquel Argandoña calificó como una "traición" la supuesta relación entre Kika Silva y Pangal Andrade

0
0
02/01/2019 15:43:19
La panelista de Bienvenidos dijo tener la certeza de que la amiga y la ex pareja de su hija Kel Calderón, tuvieron un mes de intensa relación.


En el programa Bienvenidos, la panelista del espacio, Raquel Argandoña, se refirió a la supuesta relación entre Pangal Andrade, ex pareja de su hija Kel Calderón y, Kika Silva.

Argandoña abordó la relación entre Silva y su hija y dijo que "era muy amiga de la Kel. Se quedó muchas veces en mi casa cuando iban a Las Vegas. Eran muy amigas, de verdad".

{RELACIONADA=574919}

La panelista de Bienvenidos dijo tener la certeza de que Silva tuvo con Andrade una "relación intensa de un mes" y calificó el hecho de que la modelo fue "derechamente una traición".

"No puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber. No quiero referirme más. Esa es mi opinión" dijo.

Argandoña remató que "yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos. Creo que a Kel la sorprendió mucho, pero hay que escuchar a los papás que tenemos buen ojo. Hay amistades que a una le gustan y otras que, por experiencia, una tiene olfato".

Valber Huerta llegará a la UC por los próximos cuatro años

0
0
02/01/2019 16:00:24
El zaguero formado en la U y con un paso por Colo Colo, se transforma en el segundo refuerzo del campeón del fútbol chileno.


Foto Nota
Durante los próximos días Valber Huerta debería ser ratificado como nuevo jugador de Universidad Católica para la temporada 2019. Según informa El Mercurio, el zaguero de Huachipato habría llegado a un completo acuerdo con el campeón chileno para sumarse por los próximos cuatro años. De esta forma, el ex Universidad de Chile y Colo Colo se transformaría en el segundo refuerzo de los precordilleranos, tras el lateral Juan Cornejo, proveniente desde el León de México. De esta forma, el nuevo DT Gustavo Quinteros contaría con dos incorporaciones cuando asuma el mando técnico de los “cruzados”. A ello se suman las renovaciones del defensa Germán Lanaro y del portero Matías Dituro, cuyo pase fue comprado al Bolívar de La Paz.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images