Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Millaray Viera dejó "Mucho gusto": "Tengo sueños por los que luchar"

$
0
0
26/12/2018 14:03:00
Los compañeros del matinal de Mega despidieron a la joven, que llegaría a CHV para animar "Sabingo".


Foto Nota
Millaray Viera dejó el matinal de Mega, "Mucho gusto", donde estuvo como panelista durante seis meses. Entre lágrimas, la joven comentó que "estoy muy feliz acá, pero tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar, muchas gracias". Su compañero Rodrigo Herrera dijo estar "contento porque sé que vas emprendiendo nuevos desafíos (…) Me hubiese gustado que haya sido más largo, pero de todos modos te deseo lo mejor". Karol Lucero también le deseó éxito en su nuevo desafío. "Me deja muy tranquilo que llegarás a un muy buen equipo, el que tengo el agrado de conocer y que sin duda te permitirá aprender mucho más", dijo. En Instagram, la pareja de Marcelo Díaz se despidió de Begoña Basauri y María José Quintanilla. "Mucho compañerismo y sororidad en este camarín. Gracias chiquillas, las llevaré en mi corazón por siempre. Gracias Mucho Gusto por enseñarme tanto de este oficio, son un equipo atómico! Gracias por esta despedida hermosa e inusual en la tele". Viera llegaría a CHV a animar el programa "Sabingo". {INSTAGRAM=Br26VwqDZmH}

Encontraron a mujer argentina que estaba desaparecida desde hace 32 años

$
0
0
26/12/2018 14:20:00
La policía determinó que había sido víctima del delito de trata de personas cuando viajó a los 13 años a Bolivia. La encontraron en una casa en la ciudad de Bermejo junto a un hijo que había tenido en estos años.


Foto Nota
Una mujer de nacionalidad argentina fue encontrada después de 32 años desaparecida. A la víctima se le perdió el rastro cuando tenía 13 años. Según informó la Gendarmería Nacional de Argentina, la mujer era víctima de trata de personas y además fue rescatada junto a un hijo desde una casa por la institución penitenciaria trasandina y la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de la Policía Nacional de Bolivia, Unidad Bermejo. El parte policial detalló que "la mujer de 45 años había sido víctima del delito de trata de personas“ y tras meses de investigación se determinó que estaba en la ciudad de Bermejo, Bolivia. Tras ser rescatada por las autoridades, fue enviada a Mar del Plata, su ciudad de origen, donde logró reunirse con sus familiares después de décadas.

Cris Martínez es opción en la "U" para reemplazar a Yeferson Soteldo

$
0
0
26/12/2018 14:24:00
El paraguayo-chileno buscaría permanecer en primera división, lo que facilitaría su llegada a los azules.


Foto Nota
La dirigencia de Azul Azul ha comenzado a acelerar las gestiones para reemplazar el cupo de Yeferson Soteldo, luego de que se confirmara la no renovación del venezolano en Universidad de Chile. Según El Gráfico, los universitarios estarían pensando en la opción del paraguayo-chileno Cris Martínez, quien se encontraba a préstamo en el Santos Laguna de México. Martínez retornó a Deporte Temuco, pero buscaría permanecer en primera división, lo que facilitaría su llegada al Centro Deportivo Azul. Otro punto que facilitaría su incorporación es que posee la nacionalidad chilena, por lo que de sumarse al plantel de Frank Kudelka, no ocuparía cupo de extranjero. Además, la “U” tendría como otra de sus alternativas a Jean Meneses, ex Universidad de Concepción, quien actualmente milita en el León mexicano. Su poca continuidad en el conjunto de la “fiera” abriría la puerta a una posible negociación con Universidad de Chile. Cabe recordar que los “azules” ya concretaron cinco incorporaciones: Diego Carrasco, Pablo Parra, Matías Campos López y Sergio Vittor. Mientras que partieron desde el CDA: Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, Rafael Vaz, Franz Schultz y Christian Vilches.

Mariah Carey rompió el récord de escuchas en Spotify en un único día con "All I want for Christmas is you"

$
0
0
26/12/2018 14:42:00
El célebre villancico fue escuchado 10.819.009 veces solo durante el 24 de diciembre.



"All I want for Christmas is you" de Mariah Carey rompió el récord global de Spotify para un único día, llegando a sonar hata 10,8 millones de veces el 24 de diciembre en plena Nochebuena. Concretamente, el célebre villancico contemporáneo escrito por Mariah Carey y Walter Afanasieff y lanzado originalmente en 1994, fue escuchado 10.819.009 veces solo durante el día 24. De esta forma, Carey superó a la canción Sad! del rapero XXXTentacion, que logró 10,4 millones de reproducciones el 19 de junio, un día después de ser asesinado. Por si fuera poco, "All I want for Christmas is you" ocupa actualmente el séptimo puesto en el Billboard estadounidense tras su entrada en el puesto 29 el pasado 30 de noviembre.

El chiste del “otro hijo” que desató los comentarios sobre Álvaro Salas en internet

$
0
0
26/12/2018 14:57:56
En el espacio “La Huincha”, donde Salas es parte del jurado, uno de los concursantes lanzó una broma que en internet interpretaron, estaba dedicada al humorista.


Foto Nota

Uno de los participantes del programa “La Huincha” de TVN, generó una serie de comentarios en redes sociales, relativas al humorista y jurado del espacio, Álvaro Salas, luego de que hiciera un chiste relativo a un “otro hijo”.

El participante, cuya rutina se centró en reirse de si mismo, tras una serie de bromas sobre su situación, su participación en el espacio y su aspecto físico dijo “chuc.. algunos dirán ‘apareció otro hijo’”.

Tras una breve pausa, el concursante añadió “… de Don Francisco”.

{RELACIONADA=574130}

El momento, sin embargo, generó en redes sociales una serie de alusiones a la situación de Salas, quien recientemente enfrentó una demanda de paternidad.

{TWITTER=1077744506534064128}

{TWITTER=1077744738365771776}

{TWITTER=1077744365894815749}

Una persona murió tras ingerir cianuro en Vitacura

$
0
0
26/12/2018 15:06:00
Bomberos intentó disuadirla, sin éxito.


Foto Nota
Una persona murió tras ingerir cianuro en la comuna de Vitacura. El hecho se produjo en el pasaje Lo Beltrán con avenida Vitacura. Voluntarios de Bomberos debieron evacuar a los vecinos para evitar riesgos. El capitán de la 18° Compañía de Bomberos de Santiago, Marcelo Jamasmie, dijo que a la llegada de los voluntarios "había una persona que amenazaba con ingerir cianuro". "Se hicieron todas las tratativas para que desistiera de su intento. Lamentablemente la persona ingiere este producto (...) Se realizan las labores de RCP en el lugar sin tener resultados positivos", agregó.

Emergencia química movilizó a Bomberos y generó la evacuación de vecinos en Vitacura

$
0
0
26/12/2018 15:49:00
Un hombre de 70 años, residente de la comuna, se quitó la vida usando cianuro.


Foto Nota
Una emergencia química movilizó a cuatro compañías de Bomberos este medio día y obligó la evacuación preventiva de vecinos en la comuna de Vitacura. El hecho se produjo en el Pasaje Lo Beltrán, en la intersección con Avenida Vitacura, luego que una persona se quitara la vida con cianuro. Se trataba de un abuelo de 70 años del cual constataron su fallecimiento en el mismo sitio del suceso. En el lugar trabajaron compañías de Vitacura, Ñuñoa y Santiago debido a la alta toxicidad del químico.

{TWITTER=1077966841786580992}
{TWITTER=1077978366869995521}
{TWITTER=1077985389774884870}

Proyecto de modernización al Código del Trabajo ingresará al Congreso en enero

$
0
0
26/12/2018 15:53:49
El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, dijo que el Ejecutivo espera que la iniciativa sea aprobada en 2019.


Foto Nota

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg afirmó que el proyecto de modernización del Código del Trabajo, será ingresado al Congreso en enero.

De acuerdo con declaraciones que recoge Emol, el secretario de Estado dijo que el Ejecutivo espera que el proyecto sea aprobado durante el transcurso de 2019.

El ministro también abordó el cambio al sistema de indemnización por años de servicio y planteó que la idea “no es terminar el actual sistema ni reducirlo, sino que ofrecer un segundo sistema y que el trabajador decida cuál le conviene más”.


Mauricio Medina abrirá un local de pizzas en la comuna de El Bosque

$
0
0
26/12/2018 16:15:00
Desde hace tres años que tiene la idea de este negocio en su mente. Además, el segundo piso del local estará destinado para shows de stand up comedy e implementación de talleres relacionadas al humor.


Foto Nota
El comediante Mauricio Medina, más conocido como "El Indio" de Dinamita Show, decidió emprender en su propio negocio y abrirá un local de pizzas en El Bosque, comuna donde vive actualmente. "Show Pizza" es un sueño que tenía desde hace tres años y es algo relacionado a lo que estudió: cocina internacional. Además, tuvo un restaurante en Concón y dice ser un aficionado culinario. En entrevista con La Cuarta, dijo que realizó una inversión de $140 millones en el local que queda muy cerca de su casa. Además, mientras el primer piso será para servirse pizzas, el segundo estará destinado para shows de humor de talentos de la comuna. “Yo quería hacer una academia de humor y tener un delivery para pagarlo, pero luego nos dimos cuenta que el plano constructivo tenía unos errores, así que hubo que modificar todo, pero ya lo solucionamos. Queremos empezar a funcionar lo antes posible. Creo que tenemos un lindo local”, comentó. Medina tiene la idea de implementar talleres para profesionalizar el humor. "Hace unas semanas comencé con un curso para actores, lo que quiero es ir profesionalizando el humor, que tengan la oportunidad que yo no tuve. Mi idea es los fines de semana hacer stand up, darle espacio al humor y entregar una rica pizza”. Finalmente, el comediante que no la ha pasado bien en el área de la salud, dijo que está lleno de optimismo: "Ahora llegó un amigo que me prestó un dinero importante para culminar este sueño. Falta muy poco”.

Soledad Rodríguez se indignó con frase de Álvaro Salas en "La Huincha"

$
0
0
26/12/2018 16:24:30
La mujer que presentó la demanda por paternidad se molestó luego que el humorista afirmara que "no ha sido un año grato para mí". "¿Y su hijo, qué?", se preguntó.


Foto Nota
La reaparición televisiva de Álvaro Salas en el programa "La Huincha de TVN no dejó indiferente a nadie, especialmente a las personas involucradas en los últimos conflictos que ha enfrentado. Una de ellas es Soledad Rodríguez, la mujer que presentó una demanda por paternidad contra el comediante por el hijo que ambos tuvieron, y que tras tres pruebas de ADN positivas terminó reconociendo. {RELACIONADA=574234} La madre del adolescente se mostró muy molesta con una de las frases entregadas por Salas, la que aludió a los líos que ha enfrentado en el último año. "Todos saben que no ha sido un año grato para mí", expresó el "rey del chiste corto". En un mensaje al programa "Intrusos" de La Red, Rodríguez entregó el siguiente descargo: "¿Cómo puede decir que fue un año 'poco grato' para él? Y me pregunto: ¿Y su hijo, qué? ¿Yo misma, qué? ¿Cómo un canal como TVN le da pantalla para hablar de eso cuando el único poco hombre y mari... ha sido él?", señaló. La mujer agregó que si Salas "no hubiese procedido como lo hizo nos habríamos ahorrado todo esto. Acá si el hue... lo pasó mal fue por no ponerse los pantalones y porque se arrancó en todo momento... el hue... patético". La presencia del humorista como jurado del espacio conducido por Karen Doggenweiler fue lo más comentado anoche en las redes sociales. Durante el capítulo uno de los participantes hizo un chiste que tenía una referencia al escándalo por paternidad.

Gonzalo de la Carrera y noticia falsa de Camila Vallejo: “No tengo por qué suponer que es fraudulento el medio”

$
0
0
26/12/2018 16:32:17
El conductor de radio Agricultura dijo que no hubo “mala fe” en su publicación de una “fake news” sobre la parlamentaria y sostuvo que “tuve dudas pero no las suficientes como para desconfiar de un medio que estaba haciendo una noticia”.


Foto Nota

En conversación con La Tercera, el conductor de radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, se refirió a la noticia falsa sobre la diputada Camila Vallejo, que publicó en su cuenta de Twitter.

En la noticia se indicaba que la parlamentaria apoyaba la pedofilia. “Todos caemos en noticias que son fake news” dijo De la Carrera, quien añadió que la situación no fue realizada de “mala fe”.

“Es un medio que tiene una página web conocida, al que accedes por Google, que tiene una cuenta de Twitter, un Facebook, porque además, la nota está firmada por un periodista, usa entrecomillas y hay una frase que Camila Vallejo habría dicho que es ‘la pedofilia es un derecho a recuperar’. Cuando hay una frase entrecomillas es porque hay una cita textual, no es porque alguien habló en off” dijo el conductor.

Respecto de si dudo de la veracidad de la noticia, De La Carrera sostuvo que “Tte la duda al poner que ‘debe aclarar’, en mis tres tuits. Tanto tuve dudas que cuando empecé a recibir críticas, borre mis tuits. Primero, porque no quise que se siguiera difundiendo algo que eventualmente podía no ser verdadero. Tanto es así, que inmediatamente la invité a que pudiese tener una tribuna para responder y aclarar. Invitación que ella desconoce. Tuve dudas pero no las suficientes como para desconfiar de un medio que estaba haciendo una noticia”.

“No tengo por qué suponer que es fraudulento el medio, no tengo los conocimientos suficientes, ni estudié periodismo de investigación como para saber si ese medio es real, es la primera vez que me encontraba con él” planteó De La Carrera.

Mayne Nicholls no será vicepresidente de la U

$
0
0
26/12/2018 16:42:17
El ex presidente de la ANFP dijo que le avisaron que no ocupará el cargo en Azul Azul. “No me dieron razones. Tampoco las pedí” dijo.


Foto Nota

El periodista y ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, informó a través de su cuenta en Twitter, que le avisaron que no será vicepresidente de la Universidad de Chile.

Mayne Nicholls había entregado un proyecto de desarrollo deportivo a la institución, pero según dijo en la red social “me acaban de avisar que la vicepresidencia de la Universidad de Chile no va”.

“No me dieron razones. Tampoco las pedí” añadio el ex timonel del fútbol profesional.

“No niego que me motivaba la idea y por eso presenté un proyecto ambicioso. Agradezco a los seguidores e hinchas de la U por todo el apoyo que me dieron” dijo.

{TWITTER=1078001851142995968}

Dólar alcanzó su mayor valor desde fines de octubre

$
0
0
26/12/2018 16:49:00
El billete norteamericano sigue en alza y cerró en $693,40 para comprador.


Foto Nota
El cierre de este 2018 está marcado por la volatilidad de los mercados y el dólar en Chile registró una nueva alza antes de terminar el año. Con esto, el billete norteamericano cerró en $693,70 para vendedor y $693,40 para comprador; alcanzando su mayor valor desde el 31 de octubre. Según El Financiero, esta nueva alza se da pese a que el cobre experimentó una importante recuperación en el mercado. César Valencia, analista de Alpari Research & Analysis, comentó a Emol que "tras una jornada con poco volumen debido al final del año, vemos cómo el dólar se perfila a terminar sobre $680 este año".

Twitter: esto fue lo más comentado y retuiteado en Chile este 2018

$
0
0
26/12/2018 16:53:36
La red social hizo un balance con los temas y usuarios más populares de nuestro país, donde destacaron las campañas, eventos y programas de TV.


Foto Nota
La red social Twitter hizo un balance sobre los más comentado, lo más retuiteado y los usuarios más populares en Chile durante este 2018. La compañía dividió todo su resumen en categorías, las que mostraron a los tuiteros más influyentes en sus respectivas áreas, los temas más conversados, las campañas, programas de televisión y los eventos que alcanzaron a ser Trending Topic. Twitter además mostró los cinco tuits que tuvieron más RT (retuis) y más "Me Gusta" durante estos 365 días. Top 5 Retuits 2018: - @Rubiu5: {TWITTER=1046131118385352704} - @BTS_twt: {TWITTER=1021325648659296256} - @mbachelet: {TWITTER=970485105549561856} - @BTS_twt: {TWITTER=968572393718407168} - @BTS_twt: {TWITTER=1034023362119385089} Top 5 'Me gusta' 2018: - @Rubiu5: {TWITTER=1046131118385352704} - @Rubiu5: {TWITTER=1046196670940270594} - @mbachelet: {TWITTER=970485105549561856} - @BTS_twt: {TWITTER=1021325648659296256} - @BTS_twt: {TWITTER=1030415170818912258}

Mauricio Isla: “Alexis está triste, pero sé que va a revertir la situación”

$
0
0
26/12/2018 17:07:11
El "Huaso" habló sobre el difícil momento que vive su amigo, quien se está recuperando de una lesión que sufrió en el Manchester United.


Foto Nota
Mauricio Isla se encuentra de regreso en Chile luego de un complicado año 2018 en el fútbol turco con el Fenerbahce, cuadro con el que marcha en los puestos de descenso. El “Huaso” en su arribo afirmó a la prensa que “son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han pasado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso”, según informa La Tercera. Las palabras del seleccionado chileno hacen referencia a que su elenco se ubica en la 17a posición de la tabla con 16 unidades en 17 partidos jugados, solo superando en la clasificación al Rizespor (12). Además, Isla tuvo palabras para su amigo en la “Roja”, Alexis Sánchez, quien se está recuperando de una lesión en Inglaterra. El formado en U. Católica señaló sobre el tocopillano que “está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene”.

Contraloría persigue la restitución de casi $ 1.000 millones por giras de estudios de la PDI

$
0
0
26/12/2018 17:10:22
Organismo lleva a cabo dos juicios de cuentas y persigue en total que se devuelvan $ 6,7 mil millones.


Foto Nota

De acuerdo con información del diario La Segunda, la Contraloría, mediante dos juicios de cuentas iniciados en mayo, busca la restitución de $ 6.795 millones.

Del total, las mayores objeciones están en dos giras de estudios por $ 989.325.146; asignaciones por viviendas por $ 5,3 mil millones; gratificaciones especiales de riesgo $ 127 millones o asignaciones por actividades peligrosas o nocivas para la salud, por $ 146 millones.

Los juicios son llevados a cabo por la subcontralora Dorothy Pérez y su equipo.

Juan Carlos Gaete: “No me interesa la U, mi sueño es llegar a Colo Colo”

$
0
0
26/12/2018 17:18:53
El puntero del ascendido Cobresal manifestó sus ganas de jugar en el equipo "albo" por sobre el interés mostrado por Frank Darío Kudelka.


Foto Nota
Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, trabaja para cumplir con los requerimientos del DT Mario Salas, que solicitó 4 o 5 jugadores, pensando en reforzar el ataque del equipo. En este sentido, Salas estaría interesado en sumar punteros por ambas bandas, en donde uno de los elegidos sería Juan Carlos Gaete de gran 2018 con Cobresal. Según informa CDF, los “mineros” tendrían avanzadas conversaciones con los “albos” para que el extremo izquierdo de 22 años pueda llegar a Macul. En conversación con la estación televisiva, Gaete afirmó que “no me interesa la U, mi sueño de 'cabro chico' es llegar a Colo Colo. Las conversaciones están avanzadas y todo lo está viendo mi representante". Esto en referencia al interés mostrado por Frank Kudelka para sumarlo al plantel de Universidad de Chile. Cabe recordar que Gaete comenzó su carrera en Magallanes y tuvo un paso por Deportes Santa Cruz, hasta que este año llegó a Cobresal, cuadro con el que consiguió el ascenso a la Primera A.

Las tiernas imágenes que compartió Pampita de sus hijos en Navidad

$
0
0
26/12/2018 17:24:00
La argentina envió también una emotiva reflexión sobre el amor en estas fiestas a sus seguidores.


Foto Nota
La argentina Carolina "Pampita" Ardohain compartió tiernas imágenes de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, en la noche de Navidad y envió una tierna reflexión sobre el amor a todos sus seguidores. "Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! Amor a todos y todo a nuestro alrededor! Amemos más! Amemos fuerte! Amemos a la familia, a los amores, a amigos, desconocidos y enemigos! Amemos nuestro país, nuestro planeta y nuestro universo! amemos la vida! Feliz navidad para todos!!!", escribió junto a la postal donde aparece ella y sus hijos. Todos de blanco, posaron frente al árbol de Pascua en la Nochebuena. En otra publicación, la trasandina compartió otro compilado de imágenes de sus hijos, quienes nacieron producto de su matrimonio con el chileno Benjamín Vicuña: “Los hermanos sean unidos por que esa es la ley primera", añadió.

{INSTAGRAM=Br0H2AMF69C}
{INSTAGRAM=BryxxralY75}

Catástro del Ministerio de Vivienda: existen 822 campamentos a nivel nacional

$
0
0
26/12/2018 17:29:52
El Catastro Nacional de Campamentos reveló que en 2018 hay 165 asentamientos más que en 2011.


Foto Nota

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) entregó los resultados del Catastro Nacional de Campamentos 2018, el que reveló que en el país existen 822 asentamientos, un aumento neto de 165 en comparación con el registro de 2011.

Las regiones con los mayores aumentos fueron Antofagasta (50), Atacama (45) y Tarapacá (36), en tanto que las mayores disminuciones se dieron en Coquimbo (9), Maule (4) y Aysén (3).

Los principales campamentos a nivel nacional son Laguna Verde (Iquique, 350 viviendas), Frei Bonn (Calama, 500 viviendas), Manuel Bustos (Viña del Mar, 1.048 viviendas) y Sol de Septiembre (Lampa, 533 viviendas).

“El catastro nos va ayudar para que podamos tomar buenas decisiones. Hay que trabajar sobre esta información para encontrar soluciones. Estamos trabajando con el sector privado, con la sociedad civil y con las ONGs en este tema y de ahí van a salir buenas ideas. Si seguimos haciendo lo mismo vamos a seguir con este ritmo, por eso, tenemos que buscar nuevas e innovadoras estrategias” dijo el ministro Cristián Monckeberg.

El estudio además reveló que el 75% de los campamentos tiene déficit en el acceso al servicio eléctrico, que sólo el 10% tiene acceso al agua potable y el 81% accede con déficit a los servicios sanitarios.

Para cerrar el año: bencinas tendrán su décima baja consecutiva desde este jueves

$
0
0
26/12/2018 17:36:11
Enap confirmó que durante la última semana de 2018 todos los combustibles tendrán una disminución en su precio.


Foto Nota
La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) entregó su último informe de precios del año, el que consignó la décima baja en el valor de las bencinas, la que estará vigente a partir de este jueves. Según el reporte de la compañía estatal, la gasolina de 93 octanos caerá $5,8, quedando a un precio referencial al por mayor de $737,3 por litro. La de 97 octanos también bajará $5,8, marcando los $758,1. El diesel, por su parte, descenderá en $5,8, quedando en $558,9 por litro. Otros combustibles también tendrán una disminución en sus valores. El kerosene caerá $8,1 por litro, mientras que el gas licuado de petróleo lo hará en $7,3. En su informe Enap explicó que "los precios del crudo comenzaron a desplomarse hasta llegar a sus niveles más bajos en más de un año, lo que configuró un cuadro de venta masiva de contratos, impulsada por las preocupaciones sobre el exceso de oferta a medida que los mercados de valores se desplomaban ante el aumento de las tasas de interés en EE.UU.". "En particular, el Dow Jones Industrial cayó más de 450 puntos producto de la decisión de la Reserva Federal de EE. UU. de elevar su tasa de política monetaria a la vez que señalaba que dicha práctica continuaría durante el 2019. Bajo este contexto, los futuros del crudo ahora han caído más de un 35% desde sus máximos a principios de octubre", continuó el texto.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images