Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Movilh denunció destrucción del primer monumento LGTBI en Santiago

$
0
0
24/12/2018 11:36:23
Placa conmemorativa ubicada en el Cerro Santa Lucía fue vandalizada. Bajo ella se ubica una “cápsula de tiempo” con documentos sobre la historia de la diversidad sexual y de género en Chile.


Foto Nota

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció que el primer monumento LGTBI instalado en el cerro Santa Lucía fue atacado y su placa conmemorativa destruida.

La placa se encontraba sobre una “capsula de tiempo” que resguarda documentos relativos a la historia de la diversidad sexual y de género en el país.

“Enviamos un saludo al Chile del futuro con la esperanza de que en este territorio y en el mundo habrá plena igualdad, no discriminación y respeto a los derechos humanos de todas las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y heterosexuales” decía la destruida placa.

Rolando Jiménez, dirigente del Movilh dijo que “repudiamos este acto vandálico, a todas luces homofóbico y tranfóbico, que pretende dañar la memoria histórica de un grupo social discriminado por su orientación sexual o identidad de género”.

El dirigente además informó que se solicito a la Municipalidad de Santiago que se indague la existencia de cámaras en la zona.

La “cápsula de tiempo” contiene archivos de prensa, videos, campañas, informes de DD.HH., fotografías y mensajes de personas. El monumento fue autorizado por el Consejo de Monumentos Nacionales.


Coté López bromeó con su propia sesión de fotos en pantalones de látex

$
0
0
24/12/2018 11:44:00
La ex Morandé con Compañía compartió en sus redes sociales dos sesiones realizadas por Casa Emma.


Foto Nota
Coté López nunca pierde el sentido del humor, ni siquiera en una sesión de fotos tan profesional como la que compartió en sus redes sociales. Desde que está en Chile, la esposa de Luis "Mago" Jiménez se convirtió en la embajadora de algunas marcas y ha encantado a sus seguidores con sus postales. En esta oportunidad, la rubia y ex Morandé con Compañía, compartió una sesión de fotos para Casa Emma, en donde luce un pantalón de cuero rojo y una malla roja. "@casa_emma eres un secoooooooo pero, por el amor De Dios no me hagas poner pantalón de látex en verano nunca más en tu vida y MENOS si no tienes talco a mano... gracias!! photo by “bolitas tristes” ay perdón “ by Matias", escribió en la instantánea. En otra sesión donde luce un body negro, Coté López también bromeo etiquetando a su marido: "Luisjimenezok no querías trillizas amor ??? jajajajaja bueno @casa_emma cumple tus sueños PD: igual como que me duele el cuello pd2: ¿ quién opina que @casa_emma debería regalar mas sesiones de fotos como el otro día, todas queremos ser modelos o no ? Jajjaja", añadió. Ambas publicaciones superaron los 20 mil "me gusta" cada una y se llenaron de elogios y risas para la rubia.

{INSTAGRAM=BrwElWJlMnI}
{INSTAGRAM=BrwPCTrFKZw}

Subsecretaria de Salud y alza en el consumo de medicamentos: “Lo que tenemos que tener ojo es cuánto de esto es automedicación”

$
0
0
24/12/2018 12:01:14
Paula Daza abordó la Encuesta Nacional de Medicamentos que reveló que el 58% de los chilenos consume un medicamento diario.


Foto Nota

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió en conversación con radio Universo, a la Encuesta Nacional de Medicamentos 2017, que reveló que el 58% de los chilenos consume al menos un medicamento al día.

Daza dijo que “cuando uno hace un promedio, la verdad que los promedios dan poca información”, pero afirmó que “lo que sí tenemos que tener ojo es cuánto de esto es automedicación, es ahí donde nos tenemos que preocupar”.

“Hay un tema de acceso a los medicamentos porque muchas de las patologías que hoy día son más frecuentes en Chile están en el Auge. Por ejemplo, en Chile tenemos un aumento importante de la obesidad que ha reflejado también secundariamente un aumento en algunas enfermedades como la diabetes melitus. Lo segundo, hay un aumento también de las personas que tienen hipertensión” afirmó Daza.

La subsecretaria además indicó que “el tercer punto es el aumento también de las personas mayores. Chile ha tenido un incremento de personas mayores y cuando uno disgrega la información las personas que han aumentado dentro de todos estos factores son los adultos mayores que ellos principalmente además tienen una polifarmacia, y eso es lo que nos ha preocupado desde el día uno, porque al ser las personas mayores las que consumen más medicamento, dentro de ellos son las que el porcentaje de gasto de medicamentos es mayor”.

“Ha habido un aumento en el envejecimiento de la población, estamos viviendo más, que eso es bueno, las personas están accediendo a los tratamientos, hay un acceso mayor a los medicamentos genéricos, sin embargo, tenemos que hacer un análisis bastante más detallado de los factores, tenemos que ir viendo por ejemplo los medicamentos de salud mental, cuántos de ellos están incidiendo en una población que sabemos está más enferma” afirmó.

La foto familiar de las Kardashian sin Kendall Jenner

$
0
0
24/12/2018 12:07:00
Casi todas las hermanas Kardashian posaron en una fotografía familiar para enviar un saludo navideño a sus seguidores.


Foto Nota
Como es tradicional, el clan Kardashian - Jenner quiso compartir una fotografía navideña para enviar sus mejores deseos vía redes sociales a sus fanáticos. Sin embargo, en la postal donde aparecen Khloé, Kim, Kourtney y Kylie, no esté presente la modelo del momento, Kendall Jenner. Las hermanas también posaron junto a sus hijos, todos vestidos de blanco. Mientras Kim publicó la instantánea y escribió que esperaron hasta el último día para tomarse la fotografía familiar, Khloé también agradeció por la "familia" en estas fiestas, pero ninguna nombró a Kendall ni habló sobre su ausencia. "Navidad 2018. Este año esperemos hasta el último minuto para hacer una carta. Los horarios están cambiados, mi esposo estaba fuera de la ciudad", se excusó la influencer y esposa de Kanye West. Y añadió "de nuestra familia para ustedes, una muy Feliz Navidad". En tanto Khloé, quien este año se convirtió en madre por primera vez, dijo: "Feliz Navidad, les deseamos armonía. Hasta ahora esta es mi favorita de todas las fotos navideñas. Tengo todo lo que algún día pude desear. Familia".

{INSTAGRAM=BrxiLosAGpL}
{INSTAGRAM=BrxjuZ-ngrj}

Tribunal prohibió que la U. del Pacífico enajene la sede de Melipilla

$
0
0
24/12/2018 12:34:41
Desde el Mineduc y el Sernac informaron de una serie de medidas por la crisis que vive la casa de estudios. Tampoco se podrán reprogramas instrumentos financieros y se otorgará un plazo para que la universidad entregue antecedentes académicos de los estudiantes.


Foto Nota

La minista de Educación, Marcela Cubillos, junto con el director del Sernac, Lucas del Villar y, el jefe de la división de Educación Superior del Mineduc, Juan Eduardo Vargas, se refirieron a algunas medidas adoptadas por la crisis que afecta a la Universidad del Pacífico y, sobre la situación de los alumnos de dicha casa de estudios.

Cubillos dijo que en una medida prejudicial precautoria, el Sernac solicitó la prohibición de enajenar la sede de la universidad en Melipilla, petición que fue aprobada por el tribunal.

Del Villar, en tanto, dijo que junto a esa solicitud se pidió la prohibición para que la casa de estudios reprograme instrumentos mercantiles, tales como pagarés o cheques -lo que también fue admitido por el tribunal- y se fijó un plazo para que la casa de estudios entregue los antecedentes académicos de sus estudiantes.

“Estamos muy coordinados con el Mineduc” dijo Del Villar, quien además destacó el rol de los tribunales en el otorgamiento de las medidas precautorias.

El jefe de la división de Educación Superior del Mineduc, Juan Eduardo Vargas, en tanto, informó que por un acuerdo con la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), los estudiantes que sean reubicados no serán contabilizados para la acreditación, por lo tanto no afectarán los procesos de las casas de estudios.

Además dijo que el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH) y el Sistema Único de Admisión acordaron que los estudiantes que sean reubicados en los centros de estudios que lo conforman, no serán contabilizados como admisión especial, por lo tanto no coparán el 15% límite que tiene cada una de esas casas de estudios para dicho tipo de ingreso.

[VIDEO] Raquel Argandoña compartió cómo quedó su mesa para la cena de Navidad

$
0
0
24/12/2018 12:52:00
La panelista de Bienvenidos tiene todo listo desde ayer, demostrando que se prepara con tiempo para esta festividad, una de sus favoritas.


Foto Nota
No es secreto que Raquel Argandoña es una de las amantes de Navidad y siempre se prepara con tiempo para recibir estas fechas. En sus redes sociales compartió ayer un video y varias imágenes de cómo quedó su mesa para la cena, anticipándose un día con los preparativos. Lo mismo había hecho a fines de Noviembre cuando publicó la fotografía de su árbol de Pascua, el que armó con la ayuda de profesionales. "Nunca dejo las cosas para último momento.... ¡con tiempo quedan mejor! Feliz navidad a todos!", escribió en el primer video. Y luego añadió: "Comparto con ustedes mi mesa de Navidad. Felicidades para todos". Las postales se llenaron de comentarios positivos por parte de sus seguidores: "Linda tu mesa Raquel, pásala increíble", "Que tengas una muy linda Navidad, que bella decoración", "te quedo precioso todo. Sigue mostrando para que se mueran de envidia. El que puede puede", fueron algunos de los comentarios. Cabe recordar que hace unas semanas la "Raca" estuvo de cumpleaños, donde afirmó que uno de los momentos más difíciles de este año ha sido el distanciamiento de sus hijos Raquel y Hernán.

{INSTAGRAM=BrwCy2YhtCd}
{INSTAGRAM=Brv4eCNBfr9}

Wilma González defendió a su hijo de las críticas en redes sociales

$
0
0
24/12/2018 13:22:00
La modelo compartió una imagen de Noah en traje de baño, postal que algunos usaron para decirle que su hijo está demasiado delgado.


Foto Nota
La española Wilma González compartió una imagen de su hijo junto a la piscina después de un chapuzón. Aunque muchos seguidores la felicitaron por Noah, otros le dijeron que el niño estaba extremadamente delgado. "Vitaminas para el niño", "es más flaco que palo de escoba", "que delgado", fueron algunos de los comentarios que recibió por Instagram. Frente a las críticas, la ex conejita Playboy no dudó en defenderlo tajantemente por las redes sociales: "Peor sería que fuera gordito a su edad tan pequeño...", escribió.

{INSTAGRAM=BrvS1Jxjncp}

General Rozas se reunió con el ministro y el subsecretario de Interior

$
0
0
24/12/2018 13:42:45
Ministro Chadwick dijo que el gobierno espera resolver a la brevedad la conformación del nuevo alto mando de Carabineros.


Foto Nota

El ministro del Interior, Andrés Chadwick y el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla, sostuvieron hoy una reunión con el nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas.

Entre sus tareas inmediatas, el general Rozas tiene como objetivo la conformación del nuevo alto mando de Carabineros, de la que el ministro del Interior señaló “nos encantaría que quede resuelto a la brevedad”, según consignó La Tercera.

Sin embargo, el propio Chadwick indicó que “no me puedo comprometer a una fecha, porque quien toma la decisión final en la aprobación del alto mando es el Presidente de la República”.

Tras la cita, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dijo que el gobierno está concentrado en el proyecto de modernización de Carabineros.

Ubilla también abordó la jornada de movilizaciones de 48 horas a la que llamaron líderes mapuche, para solicitar la desmilitarización de La Araucanía.

El subsecretario de Interior indicó que la labor preventiva de Carabineros para dicha jornada será la que se realiza permanentemente en el país y que el jueves y el viernes, días en que está hecha la convocatoria, deberán ser potenciadas tanto en las zonas rurales como urbanas.


INDH se querellará contra carabineros dados de baja tras golpiza en Buin

$
0
0
24/12/2018 14:06:52
Organismo presentará acciones legales por el delito de tortura.


El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó que presentará acciones legales por el delito de tortura, en contra de los carabineros que fueron dados de baja, tras golpear a un joven al momento de detenerlo en Buin.

El organismo dijo que “lamenta y rechaza este tipo de procedimientos alejados de todo protocolo institucional y con un uso arbitrario y desmedido de la fuerza”.

{RELACIONADA=573839}

Además el INDH se manifestó conforme con que los expolicías fueran desvinculados de la institución y “de poner los antecedentes del caso a disposición de la Fiscalía, ante los eventuales delitos de apremios ilegítimos y uso excesivo de fuerza”.

{RELACIONADA=573826}

“Atendido la gravedad de los hechos, en los próximos días el INDH interpondrá una querella criminal por el delito de tortura” señaló el organismo.

Los tres excarabineros fueron formalizados hoy en San Bernardo por los delitos de apremios ilegítimos y obstrucción a la investigación y quedaron con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Carabineros dados de baja por golpiza en Buin quedaron con arresto domiciliario nocturno

$
0
0
24/12/2018 14:08:09
Expolicías fueron formalizados por apremios ilegítimos y obstrucción a la investigación.


Foto Nota
Los tres carabineros que fueron dados de baja, luego de la detención de una persona en Buin, fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. Los expolicías, fueron acusados de apremio ilegítimo y obstrucción a la investigación y, el tribunal decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse a la víctima. El hecho ocurrió la mañana del domingo cuando cerca de las 11 horas los policías realizaron un control de identidad a una persona a la que golpearon. Además efectuaron disparos al aire. {RELACIONADA=573826} {RELACIONADA=573839}

El volcán Etna entró en erupción y obligó al cierre del aeropuerto de Catania

$
0
0
24/12/2018 14:13:34
Se han producido más de cien temblores desde primera hora de la mañana, el más intenso de ellos con una magnitud superior a 4 en la escala de Richter


Foto Nota
El Etna, el volcán más activo de Europa y situado en la isla italiana de Sicilia, ha entrado en erupción este lunes por la mañana y ya ha provocado las primeras consecuencias en las zonas aledañas, donde el aeropuerto de Catania ha tenido que suspender su actividad. A la apertura de una fractura en la zona sureste se han sumado más de cien temblores desde primera hora de la mañana, el más intenso de ellos con una magnitud superior a 4 en la escala de Richter, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV). También es visible una columna de humo y cenizas que ha obligado a cerrar desde las 14.00 el aeropuerto de Catania. Los vuelos entrantes se están desviando a otros aeródromos, informa el periódico italiano 'Il Corriere della Sera', que ha descartado que haya heridos. El volcán, el más alto de Europa con sus 3.330 metros de altitud, resurge varias veces al año, aunque sin grandes consecuencias. La última gran erupción se remonta a 1992.

FIFA podría sancionar a la ANFP por denuncia de Barnechea contra San Marcos

$
0
0
24/12/2018 14:22:35
El cuadro capitalino demandó al presidente de los ariqueños y lo acusa de que no debió sufragar, en las elecciones del organismo donde resultó electo Sebastián Moreno, debido a que su equipo había descendido a la Segunda División Profesional semanas antes de los comicios.


Foto Nota
Barnechea demandó al presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, en el 13º Juzgado de Garantía de Santiago, por haber votado en las últimas elecciones presidenciales de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). El cuadro capitalino acusa que el timonel de los nortinos no debió sufragar, debido a que su equipo había descendido a la Segunda División Profesional semanas antes de los comicios. Asimismo, lo acusan que su apoyo a Sebastián Moreno, quien ganó la elección, tuvo como finalidad obtener apoyo desde Quilín para la demanda presentada para descender por secretaría al elenco de Santiago. Si bien la denuncia de los “huaicocheros” es respaldada por otros clubes del fútbol profesional chileno, esta querella podría traerle serios problemas a la ANFP. Esto debido a que cualquier problema del fútbol que sea resuelto por la justicia ordinaria, podría ser sancionado por la FIFA, incluso con la desafiliación, según consigna La Tercera. Además, Jorge Uauy, ex candidato al sillón de Quilín, estudia impugnar las últimas elecciones, ya que Ferry apoyó a Moreno, su rival directo en la votación. Por su parte, Carlos Ferry, timonel de los ariqueños ,se defendió sentenciando que “nunca hubo trato con mi apoyo al nuevo presidente y la demanda nuestra (contra Barnechea) se presentó una semana antes y no el mismo día de la elección. Nadie objetó ese día y nosotros pertenecemos al Consejo hasta el 31 de diciembre, por lo que podíamos votar", según informa La Tercera. Cabe recordar que el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el recurso presentado por San Marcos en contra de Barnechea debería darse a conocer el próximo 8 de enero.

Nico Castillo cortado en Benfica por un "me gusta" en redes sociales

$
0
0
24/12/2018 14:42:29
Prensa portuguesa indicó que el goleador fue marginado por aprobar comentarios que le recomendaban cambiar de club y que cuestionaban al entrenador de su equipo.


Foto Nota
Nicolás Castillo ni siquiera fue a la banca en la última goleada por 6-2 del Benfica sobre el Sporting Braga por la liga portuguesa. El ex Universidad Católica no ha tenido mucha continuidad en su regreso al fútbol europeo, pero siempre era citado a los compromisos, por lo que su ausencia extrañó a la prensa. Es así como A Bola en Portugal afirmó que Castillo no fue considerado para este último compromiso debido a un “me gusta” del jugador en redes sociales. El seleccionado chileno le habría dado “like” a varios comentarios en que se criticaba al DT del Benfica, Rui Vitória, y a otros en que le recomendaban cambiar de club. A Bola destaca que Castillo ya se ha visto envuelto en polémicas similares tras su paso por el fútbol mexicano. Asimismo, resaltan que su pase costó 7,9 millones de euros, y que solamente ha jugado 8 partidos, 2 por la liga portuguesa.

Alexis Sánchez generó revuelo con su primer acercamiento a Mayte Rodríguez

$
0
0
24/12/2018 14:56:00
El tocopillano está presente al menos en las redes sociales de la modelo, a quien le mandó un "me gusta" que no pudo pasar desapercibido pese a los miles que ella recibe.


Foto Nota
Alexis Sánchez generó revuelo en redes sociales luego que le diera un "me gusta" a una fotografía de su ex polola, Mayte Rodríguez. Su like no pasó desapercibido entre los miles que recibe la modelo, algo que muchos consideraron como un primer acercamiento del tocopillano hacia la rubia. Eso sí, la imagen que había compartido Mayte no era una selfie, sino una imagen de su mascota llamada Naomi, la que alcanzó a compartir con el futbolista en varias ocasiones junto a las mascotas de él.

{INSTAGRAM=BrqkntfD6Tl}

Amaya Forch se la jugó con pedicure navideña para este día

$
0
0
24/12/2018 15:25:00
La actriz recibió elogios por el trabajo que se realizó en las uñas de sus pies, en donde el diseño de un hombre nieve llamó la atención de todos.


Foto Nota
Amaya Forch se preparó con todo para esta Navidad y compartió en sus redes sociales una fotografía de la pedicure que se realizó para la ocasión. "Navidad en las uñas", escribió en la postal en donde se aprecia que se realizó un trabajo detallado en sus uñas de los pies, en donde aparece incluso un "hombre nieve". Muchos usuarios elogiaron el trabajo que le hicieron para las fiestas: "Lindos pies", "full motivada", "las amé, las quiero", "Navidad en las uñas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

{INSTAGRAM=BrwXFMoA_Ad}
{INSTAGRAM=BrrG2mcAz_4}

En España afirman que Arturo Vidal es el talismán de Valverde en el Barcelona

$
0
0
24/12/2018 15:28:56
El chileno ha jugado nueve partidos oficiales como titular, donde los catalanes no han sabido de derrotas.


Foto Nota
Arturo Vidal poco a poco se ganó los elogios de los hinchas y la prensa española, además de la titularidad con la camiseta del Barcelona. El chileno fue titular en la última victoria por 2-0 ante el Celta de Vigo, siendo reemplazado en el segundo tiempo y ovacionado por todo el Camp Nou. Ahora, Mundo Deportivo destaca una particular estadística de Vidal: en los nueve partidos oficiales que jugó como titular, su equipo no perdió, ganando 6 y empatando 3. El medio señala que el volante es el talismán de Ernesto Valverde señalando que “apareció en la jornada ante el Atlético en el Wanda y desde entonces el Barça no sólo no ha perdido con él sino que ha cortado la hemorragia de goles en contra. Cuatro victorias (Villarreal, Espanyol, Levante y Celta) y un empate (Atleti), con un único tanto encajado (Atleti)”. En la misma línea, agregan que “tampoco debería sorprender. Arturo Vidal ha sido titular en nueve partidos, de los que se ganaron seis y se empataron tres, siendo sustituido en siete”. Finalmente, aclaran que “en las dos derrotas estuvo ausente del once titular. Frente al Leganés no se movió del banquillo y frente al Betis entró en la segunda parte con 0-2 en el marcador. Anotó un gol pero fue insuficiente para voltear el marcador”.

Melanie Griffith impactó nuevamente por su rostro y disparó rumores sobre otra cirugía

$
0
0
24/12/2018 15:52:00
La artista fue duramente criticada hace unos meses por su "nueva apariencia". Ahora, volvió a ser el blanco de las críticas tras compartir una imagen en Instagram.


Foto Nota
La actriz estadounidense Melanie Griffith nuevamente dio que hablar en redes sociales por su apariencia. Fue en octubre pasado que la recordada artista que apareció en cintas como "Secretaria ejecutiva" y "Un regalo para papá", sorprendió al aparecer con un rostro completamente irreconocible en una sesión de fotos. Ahora, otra vez los usuarios hablaron de una posible nueva intervención en una de sus últimas publicaciones en Instagram. En una fotografía donde aparece posando junto a los Golden Globes de Marilyn Monroe, la actriz escribió "la Navidad llegó temprano". Sin embargo, muchos seguidores comenzaron a especular que se habría realizado otra cirugía estética para sumar a la lista. Cabe recordar que Griffith ha reconocido que se ha operado en varias oportunidades, luego que le detectaran cáncer de piel. Incluso la propia actriz ha mostrado fotos de su nariz con vendas tras ser intervenida por esta enfermedad.

{INSTAGRAM=BrmIpuwlHES}

Marcelo Salas celebró su cumpleaños en familia y recibiendo los saludos del mundo del fútbol

$
0
0
24/12/2018 15:55:39
El "Matador" cumplió 44 años y los festejó junto a sus cercanos. La Fifa, River, Juventus, Lazio y la U lo recordaron a través de las redes sociales.



José Marcelo Salas Melinao celebró durante este lunes su cumpleaños número 44, en una fiesta que estuvo llena de recuerdos y saludos desde el mundo del fútbol. El propio "Matador" compartió a través de Instagram imágenes del festejo íntimo que tuvo junto a su familia. En una foto se puede ver cómo sus hijas sostienen la torta para que apagara las velas. En otro momento se vio cómo incursionó como DJ durante algunos minutos. {INSTAGRAM=Brxeq2RgNxB} Pero eso no fue todo, ya que el ex goleador y actual presidente de Deportes Temuco recibió los saludos y el recuerdo de algunos equipos que conocieron de su talento como Universidad de Chile, River Plate, Lazio y Juventus. La Fifa también se sumó a los homenajes en redes sociales. {TWITTER=1077216090760073216} {TWITTER=1077197396260671488} {TWITTER=1077172094801231874} {TWITTER=1077244720215150592} {TWITTER=1077210090812383232} {TWITTER=1077161060136878080} {TWITTER=1077201673678929920}

El sensual outfit navideño de Daniella Chávez

$
0
0
24/12/2018 16:29:00
La rubia compartió unas sexys imágenes en redes sociales, donde aparece vestida de rojo y un gorrito pascuero.


Foto Nota
La conejita Playboy, Daniella Chávez, compartió unas sensuales imágenes para enviar un saludo navideño a sus seguidores, con las cuales encendió las redes sociales. "De las 6 fotos cual te gusta más ? Mañana ya es noche buena. Con quién te gustaría pasar noche buena? Good Night", escribió junto a las imágenes. La rubia acostumbra a posar sensualmente en lencería, pero esta vez dejó suspirando a muchos con su outfit navideño.

{INSTAGRAM=Brv8LmwgcUN}

Martín Cárcamo se complicó con su "tacaño" regalo de amigo secreto en "Bienvenidos"

$
0
0
24/12/2018 16:29:37
El animador del matinal le regaló un sombrero a Jenny Cavallo, el que para el resto de los panelistas era "barato". "¡Eres cagao!", le señaló Raquel Argandoña.


Foto Nota
El panel del matinal "Bienvenidos" replicó el tradicional amigo secreto antes de Navidad, en un momento que complicó al animador Martín Cárcamo, quien fue considerado un "tacaño" por el regalo que le entregó a la comediante Jenny Cavallo. Resulta que los panelistas debía repartir sus presentes, cuyo valor debía estar entre los $5 mil y $10 mil. Al parecer, el futuro conductor del Festival de Viña del Mar gastó mucho menos para el obsequio a su compañera. El regalo consistió en un sencillo sombrero veraniego, el que generó las inmediatas burlas del resto de los rostros del espacio de Canal 13. "Yo prometí que todo lo que queda este año y todo el 2019 iba a regalar cosas propias. Este es un regalo que le compré en algún minuto a una persona muy especial y nunca se lo entregué, que era a mi hija", explicó el complicado Martín. El rubio agregó que "lo guardé y dije en su minuto se lo entregaré a una persona que yo encuentre que lo merece. Lo compré en un viaje, lo tenía guardado hace seis meses y por eso te lo regalé a ti. Porque decidí no regalar más regalos comprados, solo regalos míos". Tras esto enfatizó que "no es de cagao". Cavallo se tomó las cosas con humor mientras los demás ironizaban con las excusas del animador. El tema no paró hasta que se reveló el regalo de Raquel Argandoña a la abogada Marcela Concha: una vela navideña. Ante las burlas de Cárcamo la "Quintrala" no perdonó y fiel a su estilo le recordó su presente a Jenny. "¡Eres cagao!", le señaló la opinóloga.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images