Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Sujeto mató a su hijo de un mes y trasladó su cuerpo dentro de un maletín para enterrarlo en el cementerio

$
0
0
23/12/2018 10:15:59
El autor de los hechos culpó a la madre de la víctima por lo ocurrido asegurando que ella lo habría incitado.


Foto Nota
Conmocionada se encuentra la comunidad de Cochabamba en Bolivia, tras enterarse del asesinato de un niño de solo un mes de vida. Los hechos quedaron al descubierto cuando el padre de la víctima confesó haberlo matado y luego enterró su cuerpo de forma clandestina en un cementerio local. Según precisó Infobae, el sujeto llevó al pequeño a la cocina de su vivienda, donde lo desnudó y lo ahogó en una fuente con agua. La policía quiso comprobar la veracidad de la confesión por lo que concurrieron a cementerio donde finalmente encontraron el cuerpo del bebé. Con ello, también se confirmó que el niño fue trasladado hasta ese lugar adentro de un maletín. Sin embargo, lo que ha sorprendido a los peritos es la acusación del victimario, quien aseguró que la madre del niño también estuvo involucrada. Incluso, desde la policía mostraron inquietud por este dato, pues confirmaron que "ella estaba en el lugar del hecho cuando mataron al bebé (...) llama la atención que solo denunció un día después de que todo ocurriera".

Color de estación de la nueva Línea 3 sembró un enigma en Twitter

$
0
0
23/12/2018 10:55:27
Metro de Santiago compartió una fotografía en sus redes sociales y generó una serie de reacciones.


Foto Nota
A mediados de enero se espera que la Línea 3 del Metro esté operativa. Esta noticia ha generado una serie de comentarios por parte de los usuarios, que se han sumado a una imagen publicada en las redes sociales del servicio. Fue hace algunos días cuando en su cuenta de Twitter, Metro de Santiago le hizo una pregunta a los usuarios. "¿Te gusta el morado? Pronto te va a gustar más". Las palabras fueron acompañadas por una fotografía, que más tarde se confirmó, pertenecía a la estación "Matta". Si bien, no se han revelado más detalles, en la publicación los usuarios destacaron que queda a la vista la modernidad de la nueva línea.

{TWITTER=1075011921693343744}

Prensa española: "Vidal se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje"

$
0
0
23/12/2018 11:08:23
Los elogios llegaron tras el triunfo del Barcelona 2-0 sobre el Celta de Vigo.


Foto Nota
La prensa española volvió a destacar el despliegue del mediocampista chileno Arturo Vidal, en esta ocasión en la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou por 2-0 sobre Celta de Vigo por la jornada 17 de la liga española 2018-2019. El formado en Colo Colo volvió a consolidarse como titular en el cuadro culé y cumplió una positiva actuación ante los gallegos, aportando con su constante despliegue en la zona media y siempre muy participativo en las jugadas que terminaron llevando peligro en el área del elenco celeste. A los 62 minutos de juego, Vidal dejó ovacionado el césped del Camp Nou para dejar su lugar al mediocampista brasileño Arthur Melo. "Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón. El chileno colaboró en incomodar el juego del Celta con su presión", escribió el diario Sport de Barcelona. Marca, en tanto, apuntó que "con Arturo Vidal en el terreno de juego, el equipo es más sólido. Presiona mejor y evita que el rival pueda construir. Y Arthur es quien paga los platos rotos". Por su parte, Mundo Deportivo expresó respecto al accionar del ‘22’ blaugrana que “cerrar el año natural como titular confirmó su progresión en el escalafón de galones de Valverde. Ayudó en la presión y en el despliegue”. “La ovación del Camp Nou al ser relevado le reconoció su positiva rebeldía tras un aterrizaje algo movido. El emoticón de fin de año es una sonrisa de oreja a oreja", sentenció.

Universidad de Chile está muy cerca de fichar a defensor central del Benfica

$
0
0
23/12/2018 11:22:22
El jugador argentino de 28 años fue solicitado por el estratega Frank Kudelka.


Foto Nota
El defensor central argentino Cristián Lema, de los registros del Benfica portugués, interesa en Azul Azul para reforzar el plantel de Universidad de Chile para un cargado año 2019, donde destaca la participación en la fase previa de la Copa Libertadores. De acuerdo a El Mercurio, el jugador argentino de 28 años fue solicitado por el estratega Frank Kudelka, quien dirigió al zaguero en Belgrano de Córdoba. Lema miraría con buenos ojos la posibilidad de llegar al cuadro azul, debido a la falta de regularidad con las ‘Águilas’ de Lisboa. El trasandino sólo ha jugado dos partidos en la presente temporada con Benfica. Por otro lado, el defensor Sergio Vittor está a las puertas de dejar Universidad de Concepción y ser oficializado como nueva contratación de la ‘U’. "Se están destrabando algunas situaciones entre todas las partes y ya se está avanzando. Se empezó a conversar en serio y esperamos que la ‘U’ pueda allanar todo con Racing (club dueño del pase) y por supuesto con el jugador. Sergio quiere jugar en la ‘U’", expresó Horacio Jáuregui, representante del argentino, al matutino. Recordar que Azul Azul ya fichó al delantero nacional Matías Campos López y dentro de la próxima semana oficializará la llegada de los jugadores Diego Carrasco, Augusto Barrios y Pablo Parra.

El topless de Paula Bolatti que impactó en Instagram

$
0
0
23/12/2018 11:30:11
La modelo argentina ha recibido cientos de comentarios.


Foto Nota
La modelo argentina y ex chica reality Paula Bolatti sigue impactando a sus seguidores de Instagram, tras publicar una imagen en topless. "Que mejor terminar un año lleno de emociones y nuevos proyectos en un spa sola reflexionando y abriendo la mente para nuevas oportunidades!", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

{INSTAGRAM=BrslZ1tHlMl}

Piloto de helicóptero sobrevivió tras caer al mar cerca de la Isla Picton en Magallanes

$
0
0
23/12/2018 11:47:51
La víctima fue rescatada policontusa y con principios de hipotermia.


Foto Nota
Un helicóptero capotó y cayó al mar la noche de este sábado en la región de Magallanes. A pesar de la destrucción de la nave perteneciente a la empresa Aerovías DAP, el piloto fue rescatado con vida. Según precisó a Cooperativa el capitán de navío Ronald Baasch, Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, “el hecho fue observado presencialmente por el alcalde de mar, un sargento primero de la Armada, junto con el mecánico del helicóptero dado que estaban desarrollándose trabajos ahí precisamente. Ambos concurrieron al lugar del siniestro en un bote a remo y evacuaron al piloto". Con ello, agregó que Marcelo Lira de 39 años, quedó “policontuso y con principio de hipotermia dada las condiciones de temperatura del agua. Afortunadamente el alcalde de mar es buzo táctico por lo que utilizó toda su experiencia para lograr rescatarlo", agregó.

Betsy Camino protagonizó desnudo artístico: "Caminando firme y sin miedo"

$
0
0
23/12/2018 12:41:02
La cubana compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram.


Foto Nota
Betsy Camino volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía protagonizando un desnudo artístico. En la imagen se ve a la cubana cubierta por un collar y una especie de capa. "Caminando firme y sin miedo", fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

{INSTAGRAM=BrtbUfpAncZ}

Mario Kreutzberger reveló su visión sobre la migración en Chile: "¡Claro que es un derecho humano!"

$
0
0
23/12/2018 13:43:53
El emblemático conductor recordó la vida de sus padres y la razón por la que llegaron al país.


Foto Nota
Mario Kreutzberger se refirió en una entrevista con El Mercurio a la decisión de Chile de restarse del Pacto Mundial por la migración. En base a su experiencia en Miami y a la realidad multicultural que ha visto los últimos 30 años, insistió en que los extranjeros "deben tener su espacio y el país tiene que estar preparado para recibirlos. (...)Por suerte, ahora dijeron que es un derecho, ¡claro que es un derecho humano!, para mis padres este país fue un asilo contra la opresión, pero mi padre tuvo que tener una visa y lo mandaron a Talca, donde podían recibirlo", recordó. Incluso, insistió que Chile es "el país más exitoso de América Latina, todos quieren venir, tenemos que prepararnos para recibir a los que pueden ser buenos ciudadanos nuestros, así como hay otros que son malos y no los queremos", matizó.

Mauricio Pinilla podría volver a jugar por Universidad de Chile

$
0
0
23/12/2018 15:13:17
El retorno estaría siendo gestionado por el nuevo gerente deportivo de los “azules”.


Foto Nota
Después de la caótica y polémica salida de Mauricio Pinilla desde Universidad de Chile, nadie hubiese pensado que el delantero podría volver al club de sus amores. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas semanas. La Sintonía Azul informó que el nuevo gerente deportivo de los “azules”, Sabino Aguad, está gestionando el retorno de Pinilla, para lo cual ya se habría reunido el viernes pasado con su representante. La idea es acercar posiciones entre el ariete y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, para que “pinigol” vuelva al complejo deportivo de La Cisterna. Según señala el citado medio, Aguad buscaría traspasar la responsabilidad de la polémica salida de Pinilla a Ronald Fuentes y Pablo Silva, quienes dejaron la institución esta semana. Además, de concretarse las gestiones, todo sería anunciado en una conferencia de prensa el próximo 3 de enero, en donde estarían presentes Pinilla, Heller, Aguad y el DT Frank Kudelka. En la instancia se dejaría en claro que “la U está por sobre todo lo demás”, como una forma de justificar el retorno del ex seleccionado chileno. Cabe recordar que tras su salida, Pinilla demandó judicialmente a Azul Azul, concesionaria que que debería pagarle al jugador más de 460 millones de pesos.

Trump manifestó su sorpresa ante las críticas por su retirada de Siria: "Cualquier otro habría sido un héroe"

$
0
0
23/12/2018 15:36:10
El Presidente insistió en que los cuestionamientos vendrían solo desde sus opositores políticos.


Foto Nota
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado este domingo su estupor ante la avalancha de críticas recibidas tras ordenar la retirada del Ejército estadounidense en Siria, y ha asegurado que se trata de un ataque contra su persona procedente de los medios de comunicación que le son desfavorables. "Si cualquier otro excepto vuestro presidente favorito, Donald J. Trump, hubiera anunciado que, tras diezmar a Estado Islámico en Siria, íbamos a traer de vuelta a nuestras tropas (felices y a salvo), esa persona será el héroe más popular de América", ha publicado Trump en su cuenta de Twitter. "Pero soy yo, así que en vez de eso me dan duro a través de los medios de comunicación de las 'fake news'. ¡Es de locos!", ha proseguido Trump, usando su tradicional coletilla para describir a los medios que le critican, con la cadena CNN a la cabeza. Trump, que ese fin de semana ha permanecido en Washington mientras intenta solucionar la actual paralización del Gobierno estadounidense, ha aprovechado para responder a la carta de dimisión de su todavía secretario de Defensa, Jim Mattis, quien reconoció haber dejado el cargo por divergencias con Trump sobre la política aislacionista del presidente. "Los aliados son importantes, pero no cuando se aprovechan de Estados Unidos", ha explicado Trump, quien aseguró que dio a Mattis "una segunda oportunidad después de haber sido despedido sin pena ni gloria por (su predecesor, Barack) Obama". El presidente describió que ambos habían mantenido una relación "interesante". "Le di todos los recursos que nunca tuvo", ha añadido. Por último, Trump prácticamente ha ignorado la dimisión anticipada que presentó ayer el enviado presidencial para la coalición global contra la organización terrorista Estado Islámico, Brett McGurk, también por la repentina decisión de abandonar Siria, que ha dejado expuestas a las fuerzas kurdas que colaboraban con Estados Unidos contra el grupo yihadista. "A McGurk, a quien no conozco, le nombró el presidente Obama en 2015. Se suponía que se marchaba en febrero pero ha acabado dimitiendo antes. ¿Postureo? ¡Los de las noticias falsas están haciendo una gran montaña de nada!", ha publicado el presidente.

Roberto Ampuero envió condolencias a familiares de fallecidos en accidente camino a Mendoza

$
0
0
23/12/2018 16:06:55
El ministro aseguró que el Gobierno se encuentra en contacto con las autoridades argentinas.


Foto Nota
"En nombre de Minrel, nuestras condolencias a familias de víctimas en accidente de bus rumbo a Mendoza", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero. El canciller insistió en que tras el accidente protagonizado por un bus de la empresa Ahumada que se desbarrancó cuando se dirigía a Mendoza,el Gobierno está en contacto con las autoridades argentinas. "Cónsul Eduardo Schott en contacto con autoridades locales y hospital de Uspallata, para asistir a heridos y familiares", agregó. Hasta ahora se ha confirmado la muerte de una ciudadana peruana y dos niños chilenos. Mientras que los heridos aún siguen internados en el hospital de la ciudad.

[FOTOS] Así era Adriano Castillo antes de "convertirse" en el "Compadre Moncho"

$
0
0
23/12/2018 16:37:10
El actor compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram.


Foto Nota
El actor chileno Adriano Castillo, conocido en todo el país por interpretar al "Compadre Moncho", personaje de la serie "Los Venegas", impresionó a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías. Se trató de imágenes de su pasado, donde mostró cómo era antes de encarnar uno de los papeles más representativos de su carrera.

{INSTAGRAM=BrvCtpsgQdB}
{INSTAGRAM=Brp2QvhA79_}
{INSTAGRAM=BrnhuStju84}

[VIDEO] Polaco Goldberg a Iván Moreira: "Es un imbécil... debió haber estado en la cárcel dos veces"

$
0
0
23/12/2018 16:38:17
El enojo del ex-futbolista se desató por las críticas del senador al DT Mario Salas tras dar su opinión sobre el asesinato de Camilo Catrillanca.



El flamante nuevo entrenador de Colo Colo, Mario Salas, respondió preguntas sobre la contingencia nacional en su primera conferencia de prensa, y acerca del asesinato del comunero Camilo Catrillanca señaló que “siento que el pueblo mapuche merece un status distinto en nuestra sociedad y parte por un tema cultural y educacional de todos los chilenos”. Estos dichos del reciente campéon del Descentralizado de Perú con Soporting Cristal molestaron al senador Iván Moreira, quien le mandó a decir que mejor "no opinara" de este tipo de cosas y se dedicara a entrenar. Específicamente Moreira dijo que “Su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”. Este hecho no pasó desapercibido en la prensa especializada, y así fue que en el programa 90 Minutos, de FOX Sports Chile, donde Rodrigo "Polaco" Goldberg es panelista, se vio el tema, y en ese sentido el ex-futbolista no fue claro y fulminante señalando que Iván Moreira era un "imbécil". El Polaco dijo “¿De verdad a alguien le extraña esto de Moreira? Además de haber sido un corrupto, un tipo que debería estar en la cárcel, es un imbécil. Este tipo es un imbécil. Debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y ahora”. Y agregó que “Ahora viene hacerse el choro. Es un imbécil. Es imbécil de marca mayor este tipo. Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento. Es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso. Estuvo mudo y ahora abre la boca de nuevo el pelotudo”, dijo el ex-seleccionado nacional. Acá te compartimos el video del momento exacto de las críticas del Polaco a Moreira.

La Roma presentaría oferta al Bologna por Erick Pulgar

$
0
0
23/12/2018 16:48:33
AS Roma tendría en la mira para la segunda parte de la Serie A 2018-2019 al mediocampista nacional Erick Pulgar, quien busca su salida del Bologna.


Foto Nota
De acuerdo a Corriere Dello Sport, el elenco capitalino, y uno de los grandes de la serie de honor italiana, hará una oferta al conjunto ‘rossoblu’ por el nacido en Antofagasta, de 24 años. Los ‘giallorossos’ desean sumar en enero al ex jugador ‘puma’ y de Unversidad Católica al estar conscientes de sus cualidades como futbolista y el enorme protagonismo que presenta en el Bologna. Pulgar desea salir del Bologna, más aún luego del bajo rendimiento del equipo en la primera rueda del campeonato de la Serie A 2018-2019. Se ubica en el decimoctavo lugar con 13 puntos, en zona de descenso. La publicación indica que el paso de Pulgar a AS Roma beneficiaría tanto a los capitalinos como a Bologna, principalmente a este último al recibir un buen monto de dinero para sus arcas.

Fran Undurraga inició temporada de piscinas con bikini blanco

$
0
0
23/12/2018 16:49:09
La modelo acompañó la imagen con una reflexión sobre su vida.


Foto Nota
Fran Undurraga volvió a utilizar sus redes sociales para compartir una imagen en traje de baño. Esta vez la modelo posó con un bikini blanco, acompañando la fotografía con una reflexión sobre su vida. "Que es lo que vine a aprender en esta vida? Seguramente es algo relativo al tiempo... no lo manejo, lo perdemos y no lo volvemos a recuperar, es escurridizo, chúcaro, antojadizo y médico cuando quiere curar... que es para ti el tiempo?", le preguntó a sus seguidores.
{INSTAGRAM=BrvLBqogW3u}

General Rozas a padre de Catrillanca: "Si yo pudiera, tuviera la instancia y se diera la situación, le pediría perdón"

$
0
0
23/12/2018 17:51:55
En entrevista con 24 horas el nuevo general director de Carabineros añadió que "Aprovecho esta instancia para expresarle a la familia Catrillanca mi más sentido pésame, las condolencias (...) Y con mucho respeto acompaño a ese padre, a esa familia, porque perder un hijo no se supera nunca, se sobrelleva"


Foto Nota
Mario Rozas, el nuevo general director de Carabineros, realizó una extensa entrevista con 24 Horas, en la que trató los diversos temas que han causado polémica y afectan a la institución. Particularmente al ser consultado sobre los problemas que han sacudido a la policía en el último año, como la Operación Huracán, los casos de fraude y corrupción, y el asesinato de Camilo Catrillanca entre otros, la autoridad dijo que "el patrullero cotidiano le aseguro que sigue y ha hecho su trabajo igual, como de costumbre". Y agregó que "Yo creo que la crisis está en la cúpula de Carabineros, tiene que ver con situaciones estratégicas de superiores y no del carabinero común". Acerca de las complicaciones en el proceso de la renuncia de Hermes Soto dijo no tener todos los antecedentes que rodearon a la administración anterior de la institucion, por lo que "no podría decir si yo hubiese renunciado o no", pero añadió a reglón seguido que "Por mi forma de ser, lo habría hecho, pero todo depende de las circunstancias". Sobre la difusión de los videos relacionados al asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca aseguró que "Cuando vi esos videos, sentí indignación, frustración y traición. Me dio pena ver cómo un grupo nos traicionó", y calificó de "despreciable" la forma en que los exGOPE actuaron aquel 14 de noviembre en Ercilla. Puedes ver acá la entrevista completa.

[VIDEO] Brutal golpiza a un transeúnte en Buin por parte de Carabineros

$
0
0
23/12/2018 19:32:02
El peatón habría increpado a los uniformados en motocicleta porque casi atropellan a su perro, pero tras la reacción policial terminó inconsciente en plena vía pública. Uno de los uniformados llegó a utilizar su arma de servicio.


Foto Nota
Nuevas críticas contra el actuar policial llegan esta vez desde la comuna de Buin donde un transeunte fue violentamente golpeado hasta quedar inconciente en la feria libre ubicada en Bajos de Matte. Acorde a testigos del suceso el peatón, que paseaba a su perro por el sector, encaró a los Carabineros en motocicleta ya que casi atropellan a su perro, pero la reacción de los uniformados desembocó en una brutal golpiza que incluyó golpes en el rostro y una llave de estrangulamiento que provocó el desmayo de la persona. El acontecimiento fue grabado por distintos usuarios en las redes sociales, y en ellos se puede apreciar que el hombre quedó inconsciente en plena vía pública y que incluso uno de los uniformados utilizó su arma de servicio. El transeúnte en cuestión fue subido en un vehículo policial sin destino conocido. Carabineros anunció que entregará su versión de los hechos a las 20:00 horas de este domingo. Aquí el video de lo ocurrido: {TWITTER=1076906083065700353}

“Perdón flaco, me dormí”: Conductor del bus que volcó le dijo al padre de una de las víctimas

$
0
0
23/12/2018 20:13:08
La hermana del afectado dijo que el chofer "se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos".


Foto Nota
El conductor del bus de origen nacional que desbarrancó en la ruta 7 a las 6:25 de la mañana, cuando iba rumbo a la ciudad de Mendoza, asumió su error y confesó que se quedó dormido al volante. El fatal accidente culminó con 3 fallecidos y 18 heridos, incluyendo a dos menores de edad y una mujer de nacional peruana, con residencia en Chile. Acorde al medio argentino "El Sol", el conductor fue donde el padre de Esteban, menor de 10 años que falleció en el accidente, para pedirle perdón y confesarle que se quedó dormido. Laura Arredondo, tía de Esteban, señaló que “El chofer se acercó y le dijo a mi hermano: “Perdón flaco, me dormí”. Se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos”. De momento las autoridades aún no se pronuncian acerca de las razones que derivaron en el desbarranco del bus a unos pocos kilómetros de Uspallata, Argentina, pero estas declaraciones apuntan a aclarar la situación.

Autoridades de Indonesia reconocen error por no emitir alerta de tsunami

$
0
0
23/12/2018 21:01:35
A través de su cuenta de Twitter, Sutopo Purwo Nugroh -portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB)- afirmó que ante la ausencia de un terremoto, que sirve de advertencia para un tsunami, la no emisión de una alerta “fue un error, lo sentimos”


Foto Nota
Sutopo Purwo Nugroh, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB) de Indonesia reconoció que fue un error no emitir una alerta de tsunami, luego del maremoto registrado en las últimas horas. El hecho se registró la noche de este sábado, luego de la erupción del volcán Anak Krakatoa, dejando hasta el momento un saldo de 222 muertos, 843 personas heridas y 28 desaparecidos. A través de su cuenta de Twitter, Sutopo Purwo Nugroh afirmó que ante la ausencia de un terremoto, que sirve de advertencia para un tsunami, la no emisión de una alerta “fue un error, lo sentimos”. La el portavoz de la BNPB detalló que hasta el momento hay unas 430 viviendas destruidas, nueve hoteles dañados y decenas de embarcaciones afectadas. Debido a la ausencia de un sismo antes del maremoto, las autoridades de Indonesia hicieron un llamado a los evacuados que no regresen a las zonas de riesgo, puesto que puede generarse un nuevo tsunami.

Dan de baja a carabineros que golpearon a joven que paseaba a su perro

$
0
0
23/12/2018 21:44:56
El hecho, que fue grabado y viralizado por distintas redes sociales, ocurrió la mañana de este domingo en la feria Bajos de Matte, en la comuna de Buin.


Foto Nota
Los tres carabineros que aparecen en el video golpeando a un joven, quien termina desmayado tras los maltratos, fueron dados de baja durante esta tarde y serán puestos a disposición de la Fiscalía. El suceso se dio a lugar en la feria Bajos de Matte, de la comuna de Buin, cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo. En un principio habrían llegado al lugar los carabineros tras recibir la información de una supuesta riña que finalmente no existía. Ya en el lugar uno de los uniformados le pegó un puntapié a la mascota del hombre en cuestión, quien encaró al policía y le mencionó la existencia de la Ley Cholito, lo que provocó la ira del funcionario. A continuación los carabineros le hicieron un control de identidad, y la situación escaló hasta los golpes, llaves e incluso un disparo al aire para disuadir a los transeúntes que vieron y grabaron la situación abusiva, ante lo que empezaron a defender al transeúnte. Acorde al teniente coronel, Raúl Solis Rojas, de la Prefectura del Maipo, "exactamente cuando el personal arriba al lugar en las motocicletas, un perro supuestamente habría tratado de morder a uno de los carabineros y él reacciona en forma imprudente". Solis agragó que "Le hace un puntapié al can que se encontraba en el lugar y esto desencadena todo el hecho del cual ya tenemos conocimiento", quien además calificó la situación de "inaceptable".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images