Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Papa pidió a curas responsables de abuso sexual que se entreguen a la justicia

0
0
21/12/2018 8:53:00
El Pontífice prometió que la Iglesia "jamás volverá" a encubrir los casos.


Foto Nota
El Papa Francisco prometió que la Iglesia "jamás volverá" a encubrir los abusos sexuales de religiosos y exigió que los sacerdotes que hayan violado o abusado de menores se entreguen. Francisco dedicó su discurso anual de Navidad a la burocracia del Vaticano al abuso, evidencia de que un año de revelaciones devastadoras de transgresión sexual y encubrimientos ha sacudido su papado y causado una crisis de confianza en la jerarquía católica. Francisco reconoció que la Iglesia no trató el problema seriamente, diciendo que los líderes católicos -por falta de experiencia o poca visión - actuaron "irresponsablemente" al no creer a las víctimas. Pero él prometió que de aquí en adelante la Iglesia no volverá a encubrir ni desestimar casos. "Que quede claro que ante estas abominaciones la Iglesia no escatimará esfuerzos para hacer todo lo necesario para llevar ante la justicia a quien haya cometido uno de estos crímenes", dijo. El papa exhortó a las víctimas a exponer sus casos, agradeció a los medios de comunicación por exponer los casos y emitió una advertencia fuerte a los abusadores: "Cambien y entréguense a la justicia humana, y prepárense para la justicia divina". Las declaraciones de Francisco marcaron un año terrible para la Iglesia, que comenzó cuando él manejó mal un escándalo de abuso sexual en Chile y terminó con la jerarquía estadounidense en crisis de credibilidad debido a que fiscales estatales han comenzado a sacar a la luz encubrimientos que duraron décadas. El papa ha convocado a líderes de la Iglesia de todo el mundo a una cumbre de prevención de abusos sexuales, a realizarse en febrero, lo cual indican que él se ha dado cuenta de que el problema es un asunto mundial y va más allá de lo que él pensaba al inicio de su papado hace cinco años.

Al menos 11 heridos tras choque de dos buses del Transantiago en Providencia

0
0
21/12/2018 9:05:00
El accidente se produjo en avenida Salvador.


Al menos 11 personas resultaron heridas tras un choque por alcance entre dos buses del Transantiago en la comuna de Providencia. El hecho se produjo pasadas las 08:30 en avenida Salvador. Según los antecedentes, una micro del recorrido 514 se detuvo en un paradero y otra máquina no se percató de ello, impactándolo por detrás. Personal del Samu atendió a los lesionados.

Pedro Engel dijo que una de sus hijas es alumna de José Maza y que "si no le gusta el horóscopo, que no lo lea"

0
0
21/12/2018 9:22:03
El tarotista dijo admirar "profundamente" al astrónomo y Premio Nacional de Ciencias, quien criticó duramente a la astrología.


Foto Nota
El tarotista Pedro Engel, respondió a las críticas que ha formulado el astrónomo y Premio Nacional de Ciencias, José Maza a la astrología. En conversación con radio Cooperativa, Engel dijo admirar "profundamente" a Maza e indicó además que proviene de una familia de científicos y que, una hija suya es alumna del astrónomo. "Mi hija es su alumna, lo adora, le regalo sus libros. Ni un interés en polemizar, nada, sólo amor..." dijo Engel según consignó LUN. También dijo que el astrónomo es "uno de los grandes aportes para este país" y, sobre la opinión del científico sobre la astrología, la solución de Engel fue que "y si no le gusta el horóscopo, que no lo lea".

Marcelo Díaz interesaría en Boca Juniors

0
0
21/12/2018 9:38:43
El volante chileno, elogiado por el ídolo xeneixe Juan Román Riquelme, sería del gusto del manager del club, Nicolás Burdisso.


Foto Nota
Boca Juniors sigue abocado en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, luego de perder la final de la copa Libertadores ante River Plate. Sin embargo, los “xeneizes” también quieren adelantar tarea en el tema refuerzos de la próxima temporada, por lo que ya estarían buscan figuras para potenciar el plantel. Según informa Fox Sports en Argentina, el manager del club, Nicolás Burdisso, estaría interesado en contar con el chileno Marcelo Díaz. El volante, que se encuentra recuperándose de una lesión, tiene contrato vigente con Racing de Avellaneda, por lo que su traspaso no sería tarea fácil. Díaz fue ampliamente elogiado por Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, por lo que ya tiene un gran aval para su llegada a La Bombonera. Otro jugador seguido es Marcos Acuña, ex lateral de la “academia” que actualmente milita en el Sporting Lisboa de Portugal.

Juan Pablo Queraltó entregó detalles de la lipoescultura a la que se sometió

0
0
21/12/2018 10:06:40
El periodista y panelista de La Mañana, sostuvo que tenía "el famoso 'MIchelín', ese rollo de la espalda baja al costado de la cadera", que no había podido eliminar con el ejercicio físico.


Foto Nota
El periodista y panelista de La Mañana de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, entregó detalles de la operación a la que se sometió para eliminar grasa de su cuerpo. "Hay una parte de mi cuerpo que con todo el ejercicio del mundo no había podido eliminar, que es el famoso “Michelín”, ese rollo de la espalda baja al costado de la cadera. Incluso mi entrenador me decía: Si te lo puedes sacar, sácatelo. Pues arruina todo nuestro trabajo. Yo soy el típico flaco mentiroso" dijo Queraltó según consignó el portal AR13.cl. La cirugía duró cerca de 40 minutos, algo que era importante para el periodista porque "soy hiperactivo y lo mejor es que es un procedimiento corto, rápido y fácil de hacer, lo que para mí es ideal". A sus compañeros del matinal, luego de la lipoescultura con la que eliminó un litro de grasa por cada lado del cuerpo, Queraltó les dijo que "quedé muy satisfecho con los resultados".

En mensaje de Navidad Iglesia chilena dijo poner "nuestro mayor empeño en nuestra propia conversión"

0
0
21/12/2018 10:26:45
Conferencia Episcopal publicó un documento donde además aludió a la situación en La Araucanía y a los inmigrantes.


Foto Nota
En un mensaje de Navidad publicado hoy en su sitio web, la Conferencia Episcopal se refirió dijo poner "nuestro mayor empeño en nuestra propia conversión", luego de un año marcado por las denuncias de casos de abusos sexuales y los procesos judiciales iniciados, tras la visita de los enviados especiales del Papa Francisco. En su mensaje, además, los obispos chilenos abordaron la situación en La Araucanía y dijeron que "el respeto a la vida y a la dignidad humana, junto a las necesarias reparaciones históricas al pueblo mapuche, ayuden a la concreción de los importantes pasos que se habían dado". Las palabras de cara a la celebración católica, también aludieron a los inmigrantes a quienes dijeron tener presentes, "de un modo particular a quienes no han sido acogidos, comprendidos y respetados en su dignidad". Las personas bajo las amenazas de las drogas y los enfermos, particularmente los contagiados con el VIH, también fueron mencionados de manera especial en el texto de los obispos chilenos.

Disney confirmó el reinicio de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

0
0
21/12/2018 10:34:00
Al parecer los estudios quisieron desmarcarse de la polémica que la vida personal del actor ha suscitado entre los espectadores.


Foto Nota
Disney da luz verde al reinicio de Piratas del Caribe, cuyo libreto lo firman Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool. La compañía ha decidido prescindir de Johnny Depp, quien encarnó al capitán Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores, en la nueva película que prepara y en las posteriores producciones de la franquicia. Así lo ha confirmado Sean Bailey, presidente de producción en The Walt Disney Studios. "Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas (de Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores. Eso es lo que les hemos encomendado", dijo Bailey a THR. Bailey, supervisor de todos los proyectos de acción en vivo del estudio, se muestra seguro con la decisión de La Casa del Ratón sobre prescindir de Depp. Además, el productor de cine asegura que Reese y Wernick conforman el dúo perfecto para este proyecto. En cuanto a quien podría remplazar a Johnny Depp en la nueva entrega de Piratas del Caribe, los últimos rumores señalan que su sustituta será una mujer. Se trata de la pirata Redd, un personaje que la compañía ya ha incorporado a los parques temáticos de Disneyland y Disney World. Aunque Disney no ha dado explicaciones sobre el motivo por el que no quiere volver a contar con Depp, tiene que ver con su polémica vida privada, ya que fue acusado por su ex mujer de violencia doméstica. Parece que los estudios han querido desmarcarse de la polémica que la vida personal del actor ha suscitado entre los espectadores. De hecho, el fichaje de Depp en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald también fue muy criticado. Los fans del universo Potter llegaron a pedir a la creadora de la saga, J. K. Rowling, su despido del proyecto.

Montes por decreto para sacar a Soto: “Esperamos que sea algo razonable y serio”

0
0
21/12/2018 10:36:58
Carlos Montes, presidente del Senado, dijo que “El ministro de Interior tiene que estar ahí y explicar” el decreto fundado para pedir la renuncia de Hermés Soto.


Foto Nota
 “Muy muy preocupado, creo que es una crisis estructural de estas características es algo que debe preocuparnos mucho y que requiere soluciones muy profundas, de largo plazo, pero hay que empezar ahora a buscar de manera de construir una policía a la altura de lo que Chile necesita”. Dijo el presidente del Senado Carlos Montes esta mañana sobre la crisis que le ha costado el cargo al general director de Carabineros Hermes Soto. “Estamos ya más de un año que demuestran una situación de esa naturaleza (…) son temas en que hay que tomar decisiones de fondo pero las soluciones son de largo plazo, demora 10 años reconstruir una policía”, señaló en entrevista con Radio Universo. “¿Cómo puede ser posible en el caso recién de Catrillanca de que toda una estructura de abajo le haya mentido al general director de Carabineros? Y le haya dicho cosas y él le haya dicho al ministro de Interior y se las haya dicho a todo el país. Eso demuestra una situación bastante profunda de debilidad de la institución y tenemos que enfrentarlo”, agregó. “Asumo que él no sabía porque no haberle dicho al ministro de Interior lo que sabía no tiene ningún sentido, pero podría ser de una manera también a estas alturas uno duda de muchas cosas”. Consultado sobre las palabras del Presidente Sebastián Piñera, que cuestionó al ex gobierno de Michelle Bachelet por el manejo de caso Huracán, respondió que “ese tipo de reflexiones del Presidente Piñera no están a la altura de los problemas. Aquí está claro que la operación Huracán fue lo que fue, y fue un gran engaño a todos. Pero está claro que tenemos bastantes años y pareciera ser como 20 años, que un grupo de carabineros estaba robando”. “Yo le pediría al Presidente de la República en esto, más moderación, más sentido país y no pretender buscar ventajas mediáticas de cada frase. Esto es demasiado serio para estar enfrentándonos de esa manera”. Se le preguntó a Montes si sabía por qué no quiso renunciar, respondió que “la información que tengo es que le dijo al Presidente yo no he cometido ninguna irregularidad y si tengo que salir que sea por la vía de un procedimiento administrativo y no por una decisión de él. Entiendo que eso es lo que le planteó al gobierno y el gobierno asumió el criterio del general”. “Y por eso que nosotros tenemos que ir a conocer los antecedentes a Valparaíso y a asumir la decisión del Presidente”. Agregó que es un mecanismo muy absurdo impuesto por la derecha el 2005 cuando se cambió la Constitución. Consultado si será un trámite rápido, dijo que “El ministro de Interior tiene que estar ahí y explicar, posteriormente cada una de las bancadas dará una opinión reflexionada, seria y muy responsable y después se levanta la sesión”. “El parlamento tiene facultades y se le ha pedido que vaya, tendría que dar antecedentes muy contundentes para no hacerlo”. Ante la duda de si el Congreso no compartiera las razones que el Presidente defina en el decreto, el senador dijo: “No queremos ponernos en ese caso, (…) podría no ser razonable el fundamento y en ese caso el Parlamento se vería ante una situación muy compleja pero esperamos que eso no sea el caso”. “Vamos a ver los términos en que se redacta el fundamento, esperemos que sea algo razonable, serio”. Sobre el paso que viene ahora en Contraloría, Montes dijo que “el contralor está muy consciente de lo que significa tener una policía descabezada”.

"Meme", "selfi" o "sororidad": las nuevas palabras que incorpora la RAE en su edición digital

0
0
21/12/2018 10:43:00
"Hemos añadido voces que no aparecían y palabras que han sufrido una evolución de valores, ya que han cambiado con el paso del tiempo", dijeron.


Foto Nota
La Real Academia Española (RAE) presentó las novedades del diccionario digital, que recoge palabras como "selfi", "autofoto", "meme", "escrache" o "sororidad". La RAE también aceptó un cambio en la acepción de 'maltratar', incluyendo por primera vez a los animales en la definición de esta acción. Asimismo, destacan entre los cambios del diccionario digital una nueva acepción de 'feminicidio', que pasa a ser el 'asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia'. Tal y como ha aclarado el director de la academia en funciones, Darío Villanueva, la novedad es que "ahora se hace referencia a la acción de un varón". La académica Paz Battaner presentó en la sede de la academia estas novedades, que también incluyen otras palabras nuevas como 'viralizar' 'ciberarte' o 'ISO', además de nuevas acepciones para otras como 'todólogo' -en este caso, despectiva- o 'humo' -para algo "sin relevancia"-. "En líneas generales hemos añadido voces que no aparecían y palabras que han sufrido una evolución de valores, ya que han cambiado con el paso del tiempo", dijo.

El fraude en Carabineros ascendió a $28.300 millones

0
0
21/12/2018 11:21:00
La Fiscalía pidió extender en 82 días el plazo de la investigación del denominado "Pacogate".


Foto Nota
El millonario fraude en Carabineros ascendió a $28.300 millones. Así lo dio a conocer el fiscal Eugenio Campos Campos en una nueva audiencia de formalización contra los funcionarios involucrados. El persecutor además pidió además extender el plazo de investigación hasta el 4 de marzo de 2019, es decir 82 días más, lo que fue aceptado por el juez Cristián Sánchez. Campos precisó que habría diligencias y análisis financieros pendientes con los querellantes, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) y la defensa de los imputados.

Lisandra Silva recordó su quiebre con Leandro: “No pude ser más planta y murió la flor”

0
0
21/12/2018 11:36:27
La cubana recordó en una entrevista que vivió duros momentos tras participar en el reality “Doble Tentación”.


Foto Nota

La modelo cubana Lisandra Silva, confesó el duro momento personal que vivió tras su participación en el reality “Doble Tentación”.

En entrevista con Glamorama TV, Silva se refirió al quiebre que tuvo con el trasandino Leandro Penna y dijo que “la relación de nosotros estaba desgastada y la flor no se regaba. No pude ser más planta y murió la flor. Y empecé a sentirme muy triste, muy angustiada. Me despertaba llorando a veces. Y empecé a buscar algo que me hiciera sentir viva”.

{RELACIONADA=573359}

La modelo además dijo que “viajaba, me escapaba y me sentía feliz, pero cuando regresaba a Chile sentía que algo me faltaba. Me sentía muy sola y empecé a caer en depresión. Me daban ansiedades. Me quería regresar a Miami. Extrañaba a mi familia. Me sentía muy triste y muy sola”.

Decreto dice que Carabineros enfrenta “severos cuestionamientos” y que “se requiere de un nuevo liderazgo”

0
0
21/12/2018 12:01:31
El presidente Sebastián Piñera explicó en el documento enviado al Congreso sus razones para la remoción del general director de la institución, Hermes Soto.


Foto Nota

En el decreto enviado por el presidente Sebastián Piñera al Congreso, para remover al general director de Carabineros, Hermes Soto, el Mandatario entregó las justificaciones de su decisión y planteó que a su juicio, “se requiere un nuevo liderazgo” al interior de la institución.

En el documento dado a conocer por La Tercera, Piñera planteó que “Carabineros ha estado sometido a severos cuestionamientos en el último tiempo, los que se han originado en hechos de público conocimiento. Aquellos se relacionan con eventuales actos ilícitos, faltas a la probidad, obstrucción a la justicia y abuso en el uso de la fuerza, los que comprometen el honor y los principios de Carabineros de Chile, así como la lamentable muerte del comunero Camilo Catrillanca, en que ex funcionarios están formalizados por homicidio y obstrucción a la investigación”.

“Uno de nuestros compromisos ante el país es llevar adelante una profunda modernización administrativa y operativa de Carabineros de Chile, elemento esencual para garantizar de mejor forma el buen uso de los recursos públicos y una mayor seguridad ciudadana. Una reforma de tales proporciones requiere de mandos institucionales que cuenten con la autoridad para emprender esta trascendental tarea” indicó el Mandatario.

En lo referente a Hermes Soto, el Mandatario sostuvo que “respecto del mencionado general director de Carabineros, he llegado a la conclusión de que se requiere de un nuevo liderazgo para poder conducir los cambios que se deben implementar y enfrentar adecuadamente los desafíos y problemas antes mencionados de la institución, para mejorar sus capacidades administrativas y operativas”.

Medio inglés dijo que Alexis Sánchez ganó apuesta por salida de Mourinho y el futbolista lo desmintió

0
0
21/12/2018 12:15:00
"El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él", tuiteó el tocopillano.


Foto Nota
El futbolista Alexis Sánchez desmintió la supuesta apuesta que ganó por la salida del entrenador del Manchester United, José Mourinho. Según el diario inglés "The Sun", el tocopillano le mandó un mensaje a Marcos Rojo el martes, luego de que se conociera el despido del técnico portugués. "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras", habría sido la conversación entre los deportistas. A través de su cuenta de Twitter, el delantero publicó la portada del medio y aseguró que "esto es FALSO!!!. El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él. Somos un equipo unido de verdad. Somos el MANCHESTER UNITED. Respeto. No veo la hora de poder ayudar al equipo, vamos a salir adelante juntos. Buena suerte mañana familia!". {TWITTER=1076131634393559042}

Seguidores enloquecieron con imagen de la "China" Suárez en Instagram

0
0
21/12/2018 12:33:25
La fotografía en menos de un día ha recopilado cerca de 475 mil "me gusta".


Foto Nota

La actriz trasandina María Eugenia "China" Suárez, compartió una imagen en Instagram, que sus seguidores llenaron de elogios y en la que aprovecharon de expresarle admiración.

La fotografía, corresponde a una imagen por una marca comercial y, en un día, logró cerca de 475 mil "me gusta".

"Sos tan diosa". "belleza hecha mujer", "castaña morocha o rubiaa sos la 1", "simplemente bella" "¿se puede ser tan bella?" fue el tono de los comentarios que la actriz recibió de parte de sus seguidores de la red social.

{INSTAGRAM=Brk2kn9Hboo}

Rafa Vaz no sigue en la U: fue presentado como refuerzo de Goias

0
0
21/12/2018 13:08:51
El zaguero, elegido uno de los mejores en su puesto en el último torneo.


Foto Nota
El defensa central brasileño Rafael Vaz no continuará en la Universidad de Chile, luego de que en esta jornada el club Goias de Brasil lo presentó como su nuevo refuerzo. Vaz, elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, se encontraba a la espera de una oferta de la Universidad de Chile. A través de sus redes sociales Goias anunció la llegada del defensor, donde destacaron su paso por Chile y sus anteriores estadías en Vasco da Gama y Flamengo. {INSTAGRAM=Brpz3J9A-eY}

Luis Jara se despidió de Mucho Gusto: "Quiero dejar un Lucho Jara atrás y traer otro nuevo más fresco, intenso, sabio"

0
0
21/12/2018 13:15:04
El animador inició un período de pausa en su carrera televisiva y hoy dijo adiós a sus compañeros del matinal de Mega, con visible emoción y en compañía de sus hijos.


Foto Nota

En compañía de sus hijos y con visible emoción, el animador y cantante Luis Jara se despidió del programa "Mucho Gusto", luego de que decidió poner una pausa a su carrera televisiva.

Jara dijo que el tiempo que se tomará será "mucho más largo de lo que pensé" y añadió que "quiero agradecer estos seis años, porque hay un Lucho Jara que ha aprendido a golpes que la vida tiene de lo bueno y de lo malo y, se ha transmitido en vivo y en directo por cinco horas diarias".

"No sé que voy a hacer, que va a ser de mí. Quiero dejar un Lucho Jara atrás y traer otro nuevo más fresco, más intenso, más sabio" dijo el animador.

En su despedida, Jara dedicó algunas palabras a quienes, indicó "han intentado hacernos tambalear". "Jamás hemos perdido el norte de entender que cada mañana nos levantamos con la intención de sacarles una sonrisa. Este proyecto que espero que siga siendo el favorito de ustedes".

"El proyecto más importante de mi carrera televisiva se llama Mucho Gusto" dijo el animador.

Tras sus palabras, algunos de sus compañeros en el equipo despidieron a Jara al aire, entre ellos, el periodista Rodrigo Herrera, quien apeló a la amistad que forjó con el cantante y, la animadora Karla Constant, quien hizo hincapié en que tras la pausa, Jara volvería al espacio.

La más emocionada fue la cantante María José Quintanilla, quien se despidió entre lágrimas de Jara, apelando a la relación personal entre ambos, tanto personal como profesional.

El divertido saludo navideño de protagonistas de “Pacto de sangre”

0
0
21/12/2018 13:20:00
La actriz Ignacia Baeza, que interpreta a Trinidad, compartió un hilarante video con su familia en la ficción.


Foto Nota
Ad portas de Navidad, la actriz Ignacia Baeza, una de las protagonista de la teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de sangre", compartió un hilarante saludo. La joven, que interpreta a Trinidad, subió a su cuenta de Instagram un gracioso video navideño junto a su familia en la ficción. En las imágenes la familia Vial Errázuriz -integrada además por Benjamín (Álvaro Espinoza), Ignacio (Rodrigo Walker), Alonso (Hernán Contreras), el general Hernán (Cristián Campos) y Teresa (Silvia Novak), bailan y cantan "Jingle bells". Todo el clan aparece entusiasmado, menos "Nacho", quien está internado en una clínica tras la muerte de Karina (Antonia Giesen). {INSTAGRAM=Brp7Yn6A0eF}

Beverly Hills 90210 volverá a la televisión con su reparto original

0
0
21/12/2018 14:44:00
Varios miembros del elenco estarán en la nueva versión de la serie.


Foto Nota
Dieciocho años después, varios miembros del reparto original de Beverly Hills 90210 se reunirán muy pronto, ya que CBS hará un reboot de la mítica ficción adolescente de los 90. Según Deadline, los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris estarán en esta nueva versión. Por el momento, Shannen Doherty y Luke Perry son los dos únicos miembros del reparto original que no han confirmado su presencia. La ficción estará dirigida por los showrunner de "90210", primer reboor de la serie que The CW estrenó en 2008. Tori Spelling ya insinuó un posible regreso de la serie el pasado marzo. La actriz colgó una imagen en Instagram en la que aparecía en los estudios de CBS, asegurando estar "de vuelta al trabajo". "Un gran día creativo ayer con Jennie Harry", escribió junto a la foto. {INSTAGRAM=BgJoQ4QFQ3K} La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop durante su emisión desde 1990 hasta 2000 en Fox, sumando un total de 10 temporadas y casi 300 episodios. Shannen Doherty y Luke Perry también protagonizaron el exitoso reboot de The CW, que sumó un total de cinco temporadas con un nuevo reparto entre 2008 y 2013, y que además contó con apariciones estelares de varios del reparto original, incluyendo Garth, Doherty y Spelling. Beverly Hills también dio pie a un spin-off, Melrose Place, estrenada en 2009, y a Models, emitida entre 1994 y 1995.

Verdades Ocultas: madre de "Tomasito" descartó efectos de escenas violentas en el niño

0
0
21/12/2018 14:58:20
"No queda llorando. No tiene ningún trauma" dijo.


Foto Nota

Vanessa Arce, madre del niño que interpreta a "Tomasito" en Verdades Ocultas, entró al debate por los efectos que las grabaciones de escenas violentas, puedan tener en su hijo y, descartó que el menor de edad se vea afectado por ellas.

En conversación con Página7, Arce dijo que "todo lo que sale en pantalla dura los segundos que dura la escena. Después el niño no queda llorando, el no tiene ningún trauma. Mariano es súper feliz, extrovertido e inteligente".

"El niño nunca se ve expuesto a algo malo" dijo la madre de "Tomasito", quien además dijo que el ambiente de las grabaciones "es bien agradable. Siempre estoy presente".

Marco de "Pacto de sangre" respondió a las burlas del "Mago" Valdivia por su look

0
0
21/12/2018 15:01:00
El futbolista había bromeado con que el personaje interpretado por Néstor Castillana nunca se quita el gorro. "Yo no te hueveo a voh porque te gusta la noche igual que a mí", le dijo el intérprete.


Foto Nota
El actor Néstor Cantillana, que interpreta a Marco en la teleserie nocturna "Pacto de sangre", le respondió al futbolista Jorge Valdivia, quien bromeó con que el personaje nunca se saca el gorro en la ficción. "Mago yo soy colocolino perrito, de corazón. Yo no te hueveo a voh porque te gusta la noche igual que a mí. Nos hemos visto en varios carretes... así que voh no me hueví' por el gorro y yo no te hueveo por la noche", le dice en mensaje en Instagram. "Yo además tengo un regalo que tú me diste, una petaquita dorada que tú teníai", y mostró una petaca gigante dorada. En otro video Marco se comprometió a regalarle el gorro cuando termine la teleserie -"esta hueá no la lavo desde cuarto medio"- a cambio de una camiseta de Colo Colo autografiada por él, Esteban Paredes y el nuevo DT del club, Mario Salas. {INSTAGRAM=Brp4wIynBKF}
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images