Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Insulza y acusación constitucional a Chadwick: "Conmigo no van a contar"

$
0
0
20/12/2018 10:34:20
Senador por Arica y Parinacota y ex titular de Interior se refirió a la idea planteada por parlamentarios opositores de acusar constitucionalmente a Andrés Chadwick, tras la revelación de la existencia de un nuevo video del operativo en que murió Camilo Catrillanca.


Foto Nota
El senador por Arica y Parinacota y, ex ministro de RR.EE., José Miguel Insulza, se refirió a la petición que realizó un grupo de diputados de oposición, quienes llamaron al sector a evaluar una acusación constitucional en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick, luego de que se conoció un nuevo registro del operativo policial en el que murió el comunero mapuche Camilo Catrillanca. En conversación con radio Pauta.cl, el parlamentario se restó de la iniciativa y dijo que "si no sabía el general director de Carabineros, ¿cómo iba a saber el ministro del Interior?" "No podemos estar todos los días diciendo que tiene que renunciar alguien. Conmigo no van a contar" advirtió Insulza. El senador, quien también ejerció el cargo de ministro del Interior, añadió que cree en la versión del general director de Carabineros, Hermes Soto y que estima que no hay evidencias de que él o alguna autoridad de gobierno, conocieran la existencia de los videos. "No estopy disponible para debilitar más a la institución policial del país" dijo.

TC solicitó designación de fiscal especial por agresión a Iván Aróstica

$
0
0
20/12/2018 11:03:00
También pidieron a la "autoridad policial la adopción de las medidas necesarias para que situaciones como las sufridas ayer no vuelvan a repetirse, al pretender alterar las funciones de esta judicatura constitucional".


Foto Nota
El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) condenó las agresiones sufridas por el presidente de la instancia, Iván Aróstica, y solicitó la designación de un fiscal especial. {RELACIONADA=573222} Los hechos ocurrieron ayer tras la primera jornada de alegatos por el recurso de Chile Vamos que busca dejar sin efecto el proyecto de ley que aumenta restricciones para obtener beneficios carcelarios a condenados por violaciones a los derechos humanos. "Se solicita al Sr. Fiscal Nacional la designación de un fiscal especial que clarifique la naturaleza de los hechos e identifique a los responsables de los mismos", dijeron. En la misma línea, el TC pidió a la "autoridad policial la adopción de las medidas necesarias para que situaciones como las sufridas ayer no vuelvan a repetirse, al pretender alterar las funciones de esta judicatura constitucional. Finalmente, el organismo hizo un "llamado a abogar por el permanente cuidado de un clima de paz y respeto que debe presidir la convivencia social de los chilenos y manifestamos nuestra preocupación por el proceso de deterioro de esas condiciones básicas de tolerancia que exigen tal convivencia".

Colo Colo presentó a Mario Salas como su nuevo DT: "Yo sé a dónde apunta este barco"

$
0
0
20/12/2018 11:10:25
El entrenador dijo que de ser necesario modificará su sistema táctico y alabó a Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Dijo además que habrá cuatro o cinco refuerzos "de mediocampo hacia arriba"


Foto Nota
El entrenador Mario Salas, fue presentado esta jornada en el Estadio Monumental, como el nuevo DT de Colo Colo, donde se refirió al plantel que recibe, alabó a los arqueros Agustín Orión y Brayan Cortés y dijo que no tiene problemas en modificar su sistema táctico. Salas, ex jugador albo dijo que "Me genera mucha confianza y satisfacción que los hinchas estén felices con mi arribo. El pisar Colo Colo y el pisar el Monumental yo sé a dónde apunta este barco. De eso no tengo ninguna duda, también por ser como soy, por la autoexigencia que nos imponemos como cuerpo técnico". El "Comandante" también dijo que habrá cuatro o cinco refuerzos en el Cacique, principalmente de mediocampo hacia adelante. Sobre su estilo de juego, Salas dijo que "he ido mutando, pero lo que no cambia son los principios y el estilo de mi juego. Para mi no es un tema, yo no tengo ningún problema en modificarlo". Respecto del plantel, Salas alabó a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, dos de los referentes del equipo y dijo que de ambos tiene "la mejor opinión". "Me he deleitado viéndolos, son jugadores que le han dado mucho a esta institución y al fútbol chileno. Vamos a ver qué es lo que sucede, mi valoración hacia ellos y a este plantel es buena" dijo. También el nuevo DT albo abordó el caso de los arqueros y planteó que tanto Agustín Orión como Brayan Cortés "son importantes". "Es importante tener dos (porteros), de niveles competitivos altos y que generen competencia y desarrollo" señaló. Salas además separó aguas entre el primer equipo y el fútbol joven y dijo que no tendrá injerencia en el desarrollo de las divisiones menores. En cerca de una hora de conversación con la prensa, Salas además dijo que se ha fijado mucho en el tema del rugby, los All Blacks y la cultura maorí, en cuanto a liderazgo e indicó que "el pueblo mapuche merece un estatus distinto en todos nosotros los chilenos".

Emplazan a Felipe Kast a explicar sus dichos sobre enfrentamiento en muerte de Catrillanca

$
0
0
20/12/2018 12:01:21
El parlamentario aseguro en una entrevista, a días de la muerte del comunero, que había visto como quedaron vehículos policiales. "El intercambio fue bastante duro" señaló.


Foto Nota

El senador por La Araucanía, Felipe Kast (Evopoli), ha sido emplazado a través de redes sociales, luego de que la diputada del PC, Karol Cariola, entre otros usuarios, reflotó una entrevista que dio a radio La Clave, en la que aseguró haber visto como quedaron los vehículos de Carabineros, luego de que la policía uniformada dijo que el operativo en el que murió Camilo Catrillanca, se había dado en el marco de un enfrentamiento.

La entrevista se viralizó luego de que el propio Kast abordó los últimos antecedentes del caso en su cuenta en Twitter.

"Indignación al constatar que toda la información inicial que circuló los primeros días sobre la muerte de Camilo Catrillanca, y que muchos creímos, era completamente falsa. Debemos aplicar todo el rigor de la ley a quienes están detrás de este asesinato y encubrimiento" escribió al parlamentario.

{TWITTER=1075535151399096320}

En la entrevista que Kast dio a días de la muerte del comunero mapuche, con la que ayer fue emplazado en internet, dijo que "vi algunas imágenes de cómo quedaron los autos de Carabineros, los autos terrestres y claro, el intercambio fue bastante duro".

La diputada Cariola, a través de sus redes sociales emplazó a Kast: "La realidad: no hubo enfrentamiento. ¿Qué imágenes vio? ¿Fue parte el senador de Evopoli del montaje contra Camilo Catrillanca?".

{TWITTER=1075553836197122049}

Corte de Apelaciones confirmó libertad bajo fianza para general (R) Villalobos

$
0
0
20/12/2018 12:24:00
El ex general director de Carabineros, procesado como cómplice de tortura con resultado de muerte en el caso del estudiante Patricio Manzano, saldrá bajo una fianza de $ 500 mil.


Foto Nota

A través de su cuenta en Twitter, el Poder Judicial informó que la Corte de Apelaciones confirmó la libertad condicional para el ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos, la que fue decretada por el ministro en visita, Mario Carroza.

Ello, luego de que Carroza procesó este martes a Villalobos como cómplice de aplicación de tormentos con resultado de muerte, en el caso del estudiante de la Universidad de Chile, Patricio Manzano, en 1985.

Villlobos además, presentó un recurso de protección en contra del juez, asegurando que no existe mérito para su procesamiento.

El ex general director de Carabineros fue detenido el día martes, y recluido en el cuartel policial de Sucre. Según información de Emol, tras la decisión del tribunal de alzada, podrá abandonar el recinto este viernes.

{TWITTER=1075767221832404997}

Denuncian a youtuber que mató a su gato a golpes en Punta Arenas

$
0
0
20/12/2018 12:44:00
El Ministerio Público investiga el hecho, que se enmarcaría en la Ley Cholito.


Foto Nota
El Ministerio Público investiga un brutal caso de maltrato animal en Punta Arenas, que se enmarcaría en la Ley Cholito. Usuarios de redes sociales viralizaron cómo el youtuber "Peluchín Entertainment", de 15 años, golpea brutalmente a un gato, que murió a los pocos días después. En Twitter el adolescente contó que el felino, llamado Jason Krueger, había muerto por "varias cosas" y que todo había sido "muy rápido". "A mí me vale pico. Solo es una novedad del día y ya", dijo. El jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, Mauricio Negrete, comentó que "rápidamente y en coordinación con esta unidad, ellos instruyeron una orden verbal de indagar, logrando la individualización y medios de prueba que acreditan la participación de un adolescente en el hecho". La situación impactó a los usuarios que buscaron los datos personales del menor para funarlo. "Llamamos a la tranquilidad y a no hacer eco a amenazas en contra de los familiares del acusado, ya que el caso está en manos del Ministerio Público", dijo el detective.

[VIDEO] A una periodista hondureña le robaron el celular cuando realizaba una entrevista en la calle

$
0
0
20/12/2018 12:56:52
Fany Fuentes, presentadora de la TV de su país, conversaba con una transeúnte, cuando fue víctima del robo.


Foto Nota
Fany Fuentes, periodista y conductora de noticias del canal LTV de Honduras sufrió en vivo el robo de su teléfono celular, durante una entrevista que realizaba en Tegucigalpa. Cuando Fuentes realizaba una entrevista a una transeúnte, dos hombres se acercaron a ella y le quitaron el teléfono. "Hey dámelo", dijo Fuentes cuando se percató del hecho y salió tras uno de los hombres que pasaron a su lado, sin embargo, al abordarlo, el hombre ya no tenía el artefacto, el que estaba en manos de su cómplice. Efectivos policiales que estaban en la zona se percataron del hecho y a metros detuvieron al otro hombre, que efectivamente portaba el celular, el que le fue devuelto a la periodista. "Es lamentable lo que estamos viviendo en nuestro país. Gracias a Dios me encuentro bien y pude recuperar mi cel" dijo la presentadora.

Cepal estimó en 3,3% el crecimiento económico en 2019

$
0
0
20/12/2018 13:18:04
El organismo entregó sus proyecciones y dijo que la región crecerá en 1,7% el próximo año.


Foto Nota

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), prevee que habrá una reducción en la tasa de crecimiento en 2019.

Según las cifras del organismo, en Chile el crecimiento será de 3,9% durante el presente año, pero caerá a 3,3% en el próximo año.

La Cepal dijo además que Chile, junto con Paraguay, Bolivia y Perú, fueron los países de la región con el mejor desempeño económico, en tanto que Argentina y Nicaragua, los de peor rendimiento.

Para la región, en tanto, el organismo cifró en 1,7% la estimación de crecimiento para 2019 y, en 1,2% la del presente año.


Confirmaron el procesamiento de Cristina Fernández en caso de sobornos

$
0
0
20/12/2018 13:37:12
La ex Presidenta de Argentina está acusada de ser la jefa de una asociación que recoletaba coimas de empresarios contratistas del Estado.


Foto Nota
La Cámara Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva contra la ex Presidenta y actual senadora argentina Cristina Fernández, como presunta líder de un sistema de recaudación ilegal de dinero a cambio de la adjudicación de obras públicas. El tribunal avaló la acusación formal que dictó en septiembre el juez federal Claudio Bonadío contra Fernández, como supuesta jefa de una asociación ilícita y consideró que el detenido ex ministro de Planificación Julio de Vido también fue organizador de ese esquema recaudador de sobornos. Con esta medida, Bonadío tiene vía libre para pedir al Senado el desafuero de la legisladora con fines de detención. Fernández, de 65 años, está protegida por fueros parlamentarios que le otorgan inmunidad de arresto y sólo perdería ese beneficio con dos tercios de los votos de los senadores, algo poco probable porque el peronismo opositor ha adelantado que no apoyará esa medida mientras no haya una condena firme. La defensa de Fernández, quien rechaza los cargos, ha anunciado que su intención es apelar el procesamiento de la exmandataria hasta llegar a la Corte Suprema de ser necesario. El tribunal confirmó además los procesamientos de casi una decena de exfuncionarios y determinó que también integraron la organización delictiva los empresarios Carlos Wagner, ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción, y Gerardo Ferreyra, del grupo Electroingeniería, y el financista Ernesto Clarens. Por otro lado, alivió la situación procesal de varios empresarios al considerar que no integraban la organización ilícita y procesarlos solo por sobornos. Fue el caso de Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri y ex titular de la constructora Iecsa. En general, la Cámara avaló la actuación de Bonadío, para quien durante los gobiernos de Fernández y de su antecesor y marido Néstor Kirchner (2003-2007) funcionó en Argentina una asociación ilegal mediante la cual los empresarios que pretendían ganar una obra pública entregaban un porcentaje a los funcionarios que los entonces presidentes designaban para recibir esos sobornos. Kirchner falleció en 2010. Respecto del destino del dinero, el juez considera que presuntamente engrosó el patrimonio personal del matrimonio Kirchner y el de varios funcionarios y que también fue usado para financiar actividades electorales y comprar voluntades en el Poder Judicial. La investigación se inició luego de que la justicia accedió a copias de cuadernos con anotaciones, fotografías y filmaciones efectuadas por un chofer del Ministerio de Planificación Federal quien aparentemente fue testigo de la recolección del dinero ilegal. La justicia también cuenta con declaraciones de empresarios y exfuncionarios arrepentidos que dieron detalles sobre la supuesta operatoria delictiva. Fernández ha denunciado que Bonadío actúa bajo las órdenes de Macri para perseguirla y que las declaraciones de los arrepentidos fueron logradas bajo coacción. Bonadío encabezó otras causas que comprometen a la expresidenta, entre ellas una por supuesta defraudación al Estado con la compra de dólares en el mercado a futuro y otra por el supuesto encubrimiento de los responsables del ataque terrorista contra una mutual judía de Buenos Aires en 1994. En el marco de esa última investigación Bonadío solicitó al Senado el desafuero de la senadora, que aún no ha sido tratado. Fernández también enfrenta cargos por lavado de dinero y administración fraudulenta. En febrero de 2019 comenzará un primer juicio en su contra por presuntamente haber adjudicado de forma irregular obras públicas a un grupo empresarial. Las causas judiciales no amilanan a la exmandataria, quien es la principal figura de la oposición y en las encuestas aparece empatada con Macri de cara a las elecciones de 2019. Aunque no ha declarado si peleará por volver a la presidencia, los allegados de la senadora lo dan por hecho.

Caso Catrillanca: Felipe Kast pidió disculpas por creer en la versión inicial de Carabineros

$
0
0
20/12/2018 14:45:00
El senador había sido criticado por sus declaraciones tras la muerte del comunero. "Como muchos, fui engañado", dijo.


Foto Nota
El senador de Evópoli por la región de La Araucanía, Felipe Kast, pidió disculpas por haber respaldado la versión que entregó Carabineros sobre lo ocurrido en el homicidio de Camilo Catrillanca. El 16 de noviembre, dos días después de la muerte del comunero mapuche, Kast declaró en Radio La Clave que "vi imágenes de cómo quedaron los autos de Carabineros, los autos terrestres y claramente el intercambio fue bastante duro". Luego de que este miércoles se conocieran registros audiovisuales del momento exacto en el que personal del "Comando Jungla" le disparó a Catrillanca, sin registrarse enfrentamiento, muchas personas le exigieron al senador que explicara sus dichos, entre ellos los diputados Gabriel Boric (MA), Karol Cariola (PC) y Giorgio Jackson (RD). Kast decidió usar su cuenta de Twitter para reconocer el error y señalar que "he recibido muchas críticas en las últimas horas y quiero decir que estas son totalmente justificadas. Me parece necesario pedir disculpas, porque cometí un error al haber creído en la versión inicial de Carabineros". "Nunca imaginé un encubrimiento y noticias falsas de esta naturaleza. Como muchos, fui engañado, y creí en información que asumí como certera, incluyendo fotos que circularon en la región, y que hoy sabemos correspondían a hechos distintos y anteriores", añadió. Finalmente, el parlamentario sostuvo que "me parece importante aclarar y reconocer lo anterior, con el fin de que podamos seguir avanzando en la búsqueda de la verdad y con ello retomar el diálogo que nos lleve a alcanzar la paz en la región. En el futuro seré mucho más prudente frente a este tipo de situaciones". {TWITTER=1075779818585616386}

Se realizaron los últimos alegatos en el TC por las libertades condicionales

$
0
0
20/12/2018 14:50:43
Cámara de Diputados y Senado expusieron sus argumentos en defensa de la ley que aumenta los requisitos para la obtención del beneficio.


Foto Nota

Hoy se realizó en el Tribunal Constitucional, la audiencia final de los alegatos por el proyecto de ley, aprobado por el Congreso, que endurece los requisitos para la entrega del beneficio de la libertad condicional a las personas que se encuentran cumpliendo condenas en los diversos recintos penales del país.

La iniciativa, en el caso de los condenados por delitos de lesa humanidad, establece que el beneficiario debe haber cumplido la mitad de la condena y le solicita colaboración y arrepentimiento.

El 11 de diciembre, el TC acogió a trámite un recurso de parlamentarios de Chile Vamos, quienes consideran que las condiciones solicitadas por la ley, son inconstitucionales.

El jornada final de alegatos, tanto los representantes de la Cámara de Diputados y, del Senado, expusieron sus argumentos ante el TC.

Tras la audiencia, la presidenta de la Cámara Baja, Maya Fernández (PS) dijo que espera que "se respete lo aprobado en el Congreso", consignó radio Cooperativa.

CHV confirmó la salida de Rafael Araneda

$
0
0
20/12/2018 15:12:00
El animador estuvo ocho años en el canal.


Foto Nota
Chilevisión confirmó la salida del conductor Rafael Araneda después de ocho años. La estación de Turner dijo que el periodista no renovará su contrato para el 2019 y mañana se despedirá en pantalla. "Todo el equipo de Chilevisión y Turner Chile le agradece públicamente por su labor al interior de la señal y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos que se le presenten a partir de ahora", dijeron. El animador partiría al canal Fox, donde conduciría un programa satélite desde el próximo Festival de Viña del Mar, evento que condujo ocho veces consecutivas.

Roxana Muñoz y Kike Acuña llegaron a acuerdo por pensión alimenticia: "Deberían haberselo llevado detenido hace rato"

$
0
0
20/12/2018 15:28:32
La modelo y el ex deportista tuvieron la última audiencia donde se determinó un pago mensual de $ 144 mil. "Eso es lo que yo puedo pagar" dijo el ex seleccionado nacional


Foto Nota

En conversación con Intrusos de La Red, la modelo Roxana Muñoz y el ex futbolista Jorge "Kike" Acuña, se refirieron a la ultima audiencia por la demanda de pensión alimenticia, que finalizó con un acuerdo entre ambos.

Tras siete meses de duración del juicio, ambos llegaron a un acuerdo, tanto en el pago de la pensión de la hija de ambos, como en el régimen de visitas.

"Salió todo relajado hoy" dijo Muñoz, quien añadió que "la idea mía es que se fije pensión, se llegue a un acuerdo y también... las visitas yo llegué a un acuerdo rápidamente, porque no tengo problemas con eso".

Muñoz sin embargo, abordó la pensión que fue fijada por el tribunal en $ 144 mil y dijo que "no es el que corresponde, porque no es nada, pero es lo que el juez determinó".

Al respecto el ex futbolista dijo que conversación con el programa de La Red, que "eso es lo que yo puedo pagar, no estoy en condiciones de pagar más, pero son 7 meses y después se va a subir el monto".

"Él tenia que pagar una pensión provisoria, ha pagado menos de $ 200 mil en 7 meses, entonces tiene deuda y deberían haberselo llevado detenido hace rato" dijo Muñoz, quien además dijo que "no entiendo cómo en tantos meses, si la policia sabe donde vive, tienen que ir notificarlo, todo eso, cómo es posible que en siete meses no lo logren encontrar y no lo detengan, porque es la única forma en que estos tipos se hagan cargo y paguen la pensión".

General Hermes Soto renunció tras aparición de nuevos videos del operativo en que murió Camilo Catrillanca

$
0
0
20/12/2018 16:08:23
La salida del general director de Carabineros se produce luego de una serie de episodios en Carabineros por el fallecimiento del comunero mapuche.


Foto Nota

El general director de Carabineros, Hermes Soto, renunció a su cargo tras la crisis en la institución generada por la muerte de Camilo Catrillanca, informó Emol.

Su salida se produce un día después que se conocieran nuevos videos sobre el operativo en que falleció el joven el pasado 14 de noviembre, uno de ellos inéditos entregado por el abogado de uno de los carabineros imputados, Patricio Sepúlveda, que confirman que no existió un enfrentamiento.

La ahora ex autoridad policial afirmó que no conocía los registros difundidos sobre el asesinato del joven y que los uniformados "sistemáticamente han mentido".

Esta jornada, Soto no participó de sus actividades oficiales y se mantuvo en la Dirección General de Carabineros, en tanto que, en paralelo, en La Moneda, se sucedían reuniones políticas para analizar la situación.

Tanto la familia del comunero como la oposición habían pedido la renuncia de Soto y ayer el ministro del Interior, Andrés Chadwick, evitó entregar un respaldo a su gestión o a la labor de Carabineros, como lo había hecho hasta entonces.

Ayer además, un grupo de parlamentarios de oposición, solicitó a su sector, evaluar una acusacion constitucional en contra del ministro del Interior.

Chino Ríos y su apoyo a Piñera: "Yo creo en él no porque sea de derecha"

$
0
0
20/12/2018 16:31:14
El ex tenista habló sobre las críticas que recibió por su participación en las pasadas elecciones presidenciales. "Nunca hice campaña, fue una cosa mía", expresó.


Foto Nota
Marcelo "Chino" Ríos volvió a hablar sobre política a un año de haber expresado su apoyo al actual Presidente Sebastián Piñera, en unas elecciones en las que el ex tenista decidió participar viajando desde su residencia en Estados Unidos. En declaraciones a Emol, el ex número 1 del mundo salió al paso de los cuestionamientos que aún recibe por haber manifestado su respaldo al entonces candidato de Chile Vamos. "Me he metido en la política harto, he conocido gente. Yo creo en Piñera no porque sea de derecha, sino porque me gusta y me gusta como es él. Quizás si Piñera fuera de izquierda votaría por él", señaló. Ríos agregó que el ser juzgado por manifestar una opinión política "es lo más estúpido que hay". "Todos tenemos derecho a opinar. Aparte yo nunca hice campaña, entonces fue una cosa mía, jamás hablé con Piñera", añadió. "Lo considero un tipo muy inteligente, lo conozco. Sacó adelante LAN y otros negocios, porque es inteligente y está capacitado para ser Presidente", cerró. El ex tenista entregó estas declaraciones en la previa a la exhibición que jugará este viernes ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti en el Gran Arena Monticello.

[FOTOS] Famosos "envejecieron" en campaña para combatir el cáncer a la piel

$
0
0
20/12/2018 17:05:11
Francisco Saavedra, Begoña Basauri, Eduardo Fuentes y Javiera Contador fueron algunas de las celebridades que participaron de la iniciativa de la Corporación Nacional del Cáncer.


Foto Nota
Un grupo de famosos apareció "envejecido" para una campaña que busca combatir el cáncer a la piel, la cual es impulsada por la Corporación Nacional del Cáncer. Francisco Saavedra, Begoña Basauri, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, Juan Pablo Queraltó, Nacho Pop, Javiera Contador y Amaro Gómez-Pablos fueron las celebridades que compartieron imágenes suyas con la piel arrugada. La idea era mostrar los efectos de la exposición permanente y riesgosa al sol, entre los que se cuentan el envejecimiento prematuro de la piel. Entre los consejos para evitar las complicaciones de la enfermedad se encuentra la no exposición a las máxima radiación (entre 10:00 y 16:00), cubrir las zonas sensibles con ropa adecuada y sombrero y extremar las medidas de cuidado para los niños menores de seis años.

[VIDEO] El chascarro de Vale Roth mientras realizaba un atrevido baile en la ducha

$
0
0
20/12/2018 17:21:52
La bailarina protagonizó un fail cuando trataba de mostrar una sexy imagen a sus seguidores en Instagram.


Foto Nota
La bailarina Valentina Roth sufrió un chascarro de aquellos cuando trataba de mostrar una sexy imagen a sus miles de seguidores en Instagram. Resulta que la ex "Calle 7" estaba con su celular grabando un osado baile en la ducha, pero las cortinas de su baño no resistieron y terminaron cayendo sobre su cabeza. La propia Roth decidió publicar el fail, el que generó más de 200 comentarios y cerca de 6 mil "me gusta" en la plataforma. {INSTAGRAM=BrnOt5FDqtM}

Jorge Segovia sobre Mayne-Nicholls: "El 'ético' sancionado por la FIFA acaba mendigando sueldo a una SADP"

$
0
0
20/12/2018 17:35:22
El ex presidente de Unión Española y rival del antofagastino en las elecciones de 2010 lo criticó duramente por su posible llegada a la U.


Foto Nota
El ex presidente de Unión Española, Jorge Segovia, lanzó duras críticas en contra del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien podría llegar a la Universidad de Chile como vicepresidente ejecutivo. A través de su cuenta de Twitter privada, el rival del antofagastino en las polémicas elecciones del fútbol de 2010 apuntó a las supuestas contradicciones del dirigente ante su arribo a Azul Azul. "El 'ético' sancionado por corrupción por FIFA, que fingía oponerse a los equipos grandes por su 'amor' por los hinchas y los equipos modestos, acaba mendigando un sueldo a una SADP. El tiempo, una vez más, nos acaba dando la razón", expresó. Segovia está viviendo en España y sigue a la distancia el destino de su club, usando las redes sociales para opinar sobre la actualidad.

Alfredo Arias: “Ojalá que pueda ser el técnico de Universidad Católica”

$
0
0
20/12/2018 17:43:55
El ex entrenador de Santiago Wanderers es uno de los principales candidatos para reemplazar a Beñat San José en la banca de los cruzados.


Foto Nota
Esta tarde la dirigencia de Cruzados se reunirá para decidir el nombre del reemplazante de Beñat San José en la banca técnica de Universidad Católica. El cuadro precordillerano tendría dos candidatos: el argentino Mariano Soso, actualmente en Emelec de Ecuador, y Alfredo Arias, ex Santiago Wanderers. El uruguayo dejó este miércoles de ser el director técnico del Bolívar y en declaraciones a La Tercera no ocultó sus ganas de llegar a San Carlos de Apoquindo. Arias afirmó que “ojalá que pueda ser el técnico de Católica, los próximos días tendré mayor información". El gerente deportivo de la “UC”, José María Buljubasich, ya habría conversado con el “charrúa” para hacerse cargo del cuadro precordillerano, por lo que su llegada sería casi un hecho.

Lisandra Silva compartió sensuales imágenes junto a Raúl Peralta y seguidores elogiaron a la pareja

$
0
0
20/12/2018 17:44:11
Los usuarios de la red celebraron el romance entre el bailarín y la ex "Doble Tentación".


Foto Nota

La modelo cubana Lisandra Silva, compartió una serie de fotografías en Instagram junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, las que generaron una serie de comentarios en Instagram.

"Hermosos", "bellos", "son arte en toda expresión", "me encantan como pareja", "esas miradas lo dicen todo, amor del bueno" fueron algunos de los comentarios que la pareja recibió en la red social.

{INSTAGRAM=BrkoF6YHknP}

Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images