Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Carlos Heller quiere fichar a Harold Mayne-Nicholls

$
0
0
19/12/2018 14:37:15
Hoy se evaluará la propuesta de Heller en una reunión de directorio de Azul Azul , de cara al inicio de la temporada para el año 2019.


Foto Nota
El mercado de fichajes se hace presente también fuera del campo, según lo consignado por Chilevisión noticias, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, habría sostenido una reunión con Harold Mayne-Nicholls ofreciéndole ser parte de la mesa directiva. “He podido confirmar en un cien por ciento. La U pretende un refuerzo que no está asignado a la cancha, sino que fuera de ella. Carlos Heller le ha hecho un ofrecimiento formal a Harold Mayne-Nicholls, lo quiere dentro de su cuerpo directivo”, declaró el periodista. Fernando Tapia también aseguró que incluso le habrían ofrecido el cargo de vicepresidente debido a sus influencias y contactos tanto en Chile como en el extranjero. Una de las condiciones para que Mayne-Nicholls asuma este nuevo cargo, es de entregarle potestad aboluta para realizar fichajes y reuniones con cierta autonomía, y no solo ser un rostro público dentro de Azul Azul. Este miércoles en la reunión de directorio de Azul Azul se evaluará la propuesta de Heller, de cara al inicio de la temporada para el año 2019.

Diputados pidieron a la oposición evaluar acusación constitucional contra Chadwick

$
0
0
19/12/2018 14:50:49
Solicitud se produjo luego de que se conocieron nuevos antecedentes de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.


Foto Nota

La diputada Emilia Nuyado (PS), quien lideró la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, junto a su par del PC, Carmen Hertz y los diputados Andrés Celis (PPD) y Tomás Hirsch (PH), solicitaron a la oposición evaluar la opción de acusar constitucionalmente al ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó La Tercera.

La solicitud se produjo luego de que se conoció la existencia de un video inédito que no había sido entregado a la justicia, del operativo policial en el que murió el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Nuyado dijo que "en la interpelación señaló que cuando sucedieron los hechos elaboró protocolos y estuvo en tiempos oportunos solicitando renuncias y dando de baja a carabineros que habían mentido. Él mintió el día de la interpelación".

La parlamentaria del PS, además, pidió la salida del general director de Carabineros, Hermes Soto. "Ha sobrepasado los límites. Es una vergüenza que una autoridad de gobierno haya mentido, que haya dicho que no había más antecedentes".

Carmen Hertz, quien preside la comisión de DD.HH. de la Cámara Baja, planteó que "la Cámara de Diputados está obligada a ejercer los mecanismo de fiscalización que se le otorgan, y ente ellos están la acusación constitucional contra el ministro del Interior".

Marcelo Espina confirma que 4 o 5 jugadores llegarán a Colo Colo

$
0
0
19/12/2018 14:53:22
El gerente deportivo del club afirmó que la medida fue tomada en consideración con el nuevo técnico del equipo, Mario Salas.


Foto Nota
Marcelo Espina atendió a los medios de prensa este miércoles para referirse a la confirmación de Mario Salas como nuevo director técnico del equipo. El gerente deportivo del club afirmó que “hemos llegado a un acuerdo con Mario Salas para que sea el entrenador de Colo Colo por los próximos dos años". Además, detalló que “me junté con algunos otros técnicos pero me decidí por Mario, siempre informando al presidente del club. El directorio en plenitud estuvo feliz por la decisión". Por otra parte, explicó que unos 4 o 5 refuerzos se incorporarán al plantel, medida que fue adoptada junto al “comandante”, ya que la idea es “no tener un plantel extenso”. Asimismo, detalló que la idea es que Salas pueda trabajar tranquilo pese a los resultados deportivos, razón por la cual se le ofreció un contrato por dos temporadas. Espina confidenció que el cupo de Lucas Barrios será ocupado por un delantero extranjero, y que Marcos Bolados se incorporará de cara al 2019, mientras que Andrés Vilches se desvinculará del club. Cabe recordar que Mario Salas será presentado oficialmente como nuevo DT de Colo Colo este jueves en el estadio Monumental. El “comandante” llega procedente de Sporting Cristal con cu cuerpo técnico, y ganará un sueldo de 850 mil dólares anuales.

Pancha Merino será jurado en nuevo estelar de TVN

$
0
0
19/12/2018 15:02:00
La semana pasada comenzó con las grabaciones del espacio "La Huincha", el que estará enfocado en buscar un nuevo talento en el humor nacional.


Foto Nota
La actriz Francisca Merino no duró mucho tiempo alejada de la televisión. Tras dejar el matinal Bienvenidos de Canal 13, la panelista comenzó a incursionar en el humor y ahora será parte del nuevo programa estelar de TVN, La Huincha. El espacio en donde ella será jurado, será conducido por Karen Doggenweiler y está enfocado en encontrar un nuevo talento humorístico, formato parecido al que fue Coliseo romano (Mega) y El elegido (CHV). En entrevista con La Tercera, Merino recordó que justo hace un mes fue que empezó a incursionar en el stand up comedy. "Cada vez me siento más cómoda. Este programa es ideal para el verano y para que lo vea toda la familia, hay muy buenos concursantes, harto talento y creo que todos son bien lúdicos”, señaló. La actriz comenzó con las grabaciones del programa la semana pasada junto a Rodrigo ‘Guatón’ Salinas, quien también tendrá un rol en el backstage, además de los otros jurados Eduardo Ravani y Álvaro Salas: “Todos han sido muy simpáticos. Estar acá ha sido mejor de lo que pensé”. Añadió que tiene harto sentido del humor pero no es fácil que se ría: "Creo que tiene que ser algo espontáneo, que fluya de forma honesta, orgánica. Ahora que estoy incursionando en el humor entiendo bien lo que es tratar de hacer reír al resto”.

Faloon Larraguibel disfruta de unas vacaciones familiares en Estados Unidos

$
0
0
19/12/2018 15:34:00
La ex Yingo ha compartido varias fotografías de su viaje a Disney World, Orlando.


Foto Nota
La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, está pasando unas vacaciones soñadas en Estados Unidos junto a su familia. Así lo ha dejado plasmado con cada video y foto compartida en redes sociales, donde le muestra a sus seguidores los días felices que están viviendo. La modelo anda en Disney World (Orlando, Florida) con su marido Jean Paul Pineda y sus hijos: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta, además de la hija que el futbolista tuvo con una expareja. Aunque el viaje seguramente está enfocado en los niños, Faloon no ha dejado de disfrutarlo como si fuera una niña más. En una de las postales escribió: “Show del Rey León ¡es tan lindo! ¡Amo la película desde siempre! La he visto millones de veces y me sigo emocionando y ahora a Luciana y a Jp también les encanta”. Estas son algunas de sus publicaciones:

{INSTAGRAM=BrYKSy8nkx_}
{INSTAGRAM=Brdgb-WHf73}
{INSTAGRAM=BrhCDadHuSx}
{INSTAGRAM=BripfB-nInb}

Soledad Onetto emocionó a panelistas de Mucho Gusto al confesar su gran anhelo para el próximo año

$
0
0
19/12/2018 16:10:00
La periodista dijo que para el 2019 le gustaría poder concretar su sueño de ser madre.


Foto Nota
La periodista Soledad Onetto estuvo invitada esta mañana al matinal "Mucho Gusto", donde confesó que uno de sus grandes anhelos para el 2019 es convertirse en madre. Sus dichos, emocionaron a todo el panel y ella terminó hablando entre lágrimas. Mientras los panelistas hablaban sobre los costos del éxito profesional, José Miguel Viñuela le preguntó a la periodista en qué estaría puesto su foco este año que sigue debido a las consagraciones que ha logrado a nivel profesional. "Bueno yo creo que claramente es tener un hijo, porque claramente si eso no sucede este año eso ya no va a suceder", dijo emocionada Onetto. Los panelistas reaccionaron y le dijeron que no dijera nada sobre la edad, pero ella añadió: "No soy tan joven". Tras recibir palabras de aliento de parte de Luis Jara, la periodistas sostuvo que siempre ha mantenido de manera muy personal. "He estado tantos años en pantalla y siempre me lo preguntan, entonces sería una mentira si me preguntan y no hablo de eso", agregó.

Real Madrid avanzó con comodidad a la final del Mundial de Clubes

$
0
0
19/12/2018 16:15:48
Los españoles superaron por 3-1 a Kashima Antlers con una actuación brillante del gales Gareth Bale, quien anotó tres conquistas.


Foto Nota
El Real Madrid se impuso claramente por 3-1 al Kashima Antlers este miércoles en el Zayed Sport City Stadium y clasificó a la final del Mundial de Clubes. El campeón de Europa no tuvo inconvenientes para imponerse ante el cuadro japones, gracias a la gran actuación del gales Gareth Bale, autor de las tres conquistas. El ex Tottenham abrió la cuenta a los 44 minutos, para repetir posteriormente a los 53 y 55 minutos. El descuento fue obra de Shoma Doi (78'). Con este resultado el Real Madrid accedió al duelo definitorio, en donde buscará revalidar su título ante el sorprendente Al Ain de Emiratos Árabes. Cabe recordar que el conjunto de oriente medio eliminó este martes al campeón de la Copa Libertadores, River Plate, tras igualar 2-2 en el tiempo regular e imponerse 5-4 en los lanzamientos penales.

Chilevisión oficializó la llegada de Monserrat Álvarez

$
0
0
19/12/2018 16:43:47
La periodista dejó Canal 13 para conducir nuevos proyectos que tiene preparado la señal de Turner.


Foto Nota
Chilevisión confirmó durante este miércoles el arribo de la periodista Monserrat Álvarez, quien dejó Canal 13 durante la semana pasada. Desde la estación señalaron que la profesional se sumará "para conducir nuevos proyectos que tiene preparado el canal de Turner Chile". "Monserrat Álvarez es una profesional con una larga trayectoria en medios de comunicación, donde ha tenido una carrera dúctil que va desde la conducción de noticieros hasta la participación en programas de entretención. También ha cubierto importantes temas de la contingencia nacional, consolidándose como una de las periodistas más importantes del país", expresaron. El canal no entregaron mayores detalles sobre el rol que tendría la periodista, aunque se rumorea que participaría del matinal "La Mañana" como panelista.

Becky G impactó a sus seguidores con imagen sin maquillaje

$
0
0
19/12/2018 17:03:39
La cantante estadounidense que estará en el Festival de Viña subió un video de una entrevista donde luce irreconocible.


Foto Nota
La cantante de música urbana estadounidense Becky G impactó a sus fans al mostrar una imagen donde aparecía irreconocible sin maquillaje. A través de su cuenta de Instagram la artista, que será parte del próximo Festival de Viña del Mar, mostró una entrevista donde luce completamente "al natural". Algunos de sus seguidores enfatizaron que la mirada de la joven es más "dulce" que la habitual, y que el maquillaje oculta sus ojos rasgados. {INSTAGRAM=BrYvEdxABvn}

Usuarios en picada contra la "desesperación" de Tomás en Verdades Ocultas

$
0
0
19/12/2018 17:07:00
El personaje interpretado por Matías Oviedo sacó ronchas en redes sociales por su actuación, luego de enterarse que Leonardo tiene secuestrado a su hijo, "Tomasito".


Foto Nota
Los televidentes y usuarios de redes sociales se fueron en picada contra la actuación de Matías Oviedo, interpretando a "Tomás" en Verdades Ocultas en el capítulo de hoy. El empresario busca desesperadamente a su hijo "Tomasito", el que está secuestrado por Leonardo (Carlos Díaz). Al momento de llegar al supuesto lugar donde estaría el niño, el personaje busca debajo de una mesa y en una guantera al pequeño, lo que desató risas en redes sociales. Los memes también aplicaron para el bebé que actúa de Tomasito. No es primera vez que los usuarios piden que eliminen al niño de las escenas más violentas, donde hay armas, llantos y gritos.
{TWITTER=1075471962259025920}
{TWITTER=1075471315467988993}
{TWITTER=1075473457343799297}
{TWITTER=1075471952477868032}
{TWITTER=1075471580208214018}
{TWITTER=1075113410755469324}
{TWITTER=1075114073249996802}
{TWITTER=1075476361786130435}
{TWITTER=1075472483585802241}
{TWITTER=1075471797674536960}
{TWITTER=1075474047394287616}
{TWITTER=1075100468651704320}
{TWITTER=1074778966496632832}
{TWITTER=1074738888189624321}

Exmánager de Juan Gabriel se sometió a un detector de mentiras para insistir que el cantante está vivo

$
0
0
19/12/2018 17:28:19
Joaquín Muñoz aceptó el desafío en un programa de televisión. Se retiró indignado del estudio al ser consultado por su supuesta relación sentimental con el artista.



Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel que sostiene la teoría sobre la supuesta "resurrección" del cantante, se sometió a un detector de mentiras para probar que su teoría es real. El hombre, que asegura tener contacto con el "Divo de Juárez" llegó hasta el programa mexicano "Hoy" para que el polígrafo revisara sus declaraciones. Al momento de ser consultado si estuvo con Juan Gabriel en los últimos ocho días, Muñoz respondió "sí, estuve con él". Josefina Quintero, la poligrafista que dirigía la prueba, afirmó que él "está bien convencido de que está diciendo la verdad". Tras esto, el exmánager afirmó que "ayer le envié dinero" al cantante. "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... la gráfica está muy estable", expresó la experta. Hasta ahí iba todo bien con la prueba, pero cuando se le preguntó si era el amante de Juan Gabriel, el hombre se indignó y decidió retirarse del estudio.

Compadre Moncho reveló su "técnica" para abrirse paso entre Fuerzas Especiales

$
0
0
19/12/2018 17:31:39
Una fotografía de Adriano Castillo, bailando entre un grupo de policías fue comentada por el propio actor en redes sociales.


Foto Nota

A través de redes sociales, el actor Adriano Castillo, el popular "Compadre Moncho" reveló su "técnica" para evadir a un piquete de FF.EE. de Carabineros.

Ello, luego de que un usuario en Twitter, comentó en la red, una fotografía en la que Castillo aparece abriéndose paso entre un grupo de carabineros, bailando.

{TWITTER=1075388890473775104}

"¿Esto es real? Si lo es, cuánto estilo en situaciones de crisis" le preguntaron a Castillo.

A ello, el actor contestó, "muy real. Con un simple paso de baile me abro paso entre Fuerzas Especiales sin ser detectado".

{TWITTER=1075402805924499457}

Kel Calderón agradeció este año lleno de viajes con foto en Marruecos

$
0
0
19/12/2018 17:41:00
La influencer que por estos días está en Chile, compartió una publicación en sus redes sociales donde dice estar ansiosa por la llegada del nuevo año. "El mapa se hace cada vez más pequeño", escribió.


Foto Nota
Sin duda este año para Kel Calderón ha estado lleno de viajes por diferentes partes del mundo y proyectos que ha logrado concretar, como el lanzamiento de su labial para Mac Cosmetics. Usando sus redes sociales la hija de la Raca publicó varias imágenes de uno de sus últimos viajes a Marruecos, en donde agradeció por este año y todos los lugares recorridos. Cabe destacar que a mediados de este 2018 la influencer conoció la agencia Masai travel del periodista Claudio Iturra, con quien viajó a la amazonas boliviana, Kenia y luego a la India. "De aquí me traje cueros preciosos para la terraza de mi casa, trabajados y teñidos a mano. Estoy tan agradecida de todos los lugares que me ha tocado recorrer este año. El mapa se ve cada vez más pequeño. 2019 no puedo esperar a que llegues!", escribió en su última instantánea.

{INSTAGRAM=BrjDROVAA7k}

Fallo de juez para liberar a reos condenados en segunda instancia podría beneficiar a Lula

$
0
0
19/12/2018 17:41:21
Un ministro del Supremo Tribunal Brasileño ordenó dejar libre a los presos que todavía tienen algún recurso de apelación disponible, lo que incluiría al ex presidente.


Foto Nota
Un ministro del Supremo Tribunal Brasileño (STF) ordenó el miércoles soltar a reos condenados en segunda instancia y que todavía tienen algún recurso de apelación disponible, una decisión que podría ayudar a que el expresidente Luiz Inacio da Silva recupere la libertad. El fallo del juez Marco Aurélio es preliminar hasta que el pleno del STF analice en abril la constitucionalidad de la figura jurídica de sentencia en segunda instancia. Sin embargo, y pese al carácter preliminar o cautelar, el fallo del juez es de carácter vinculante para todos los jueces del país, aunque no es de aplicación automática. Cada juzgado deberá analizar caso a caso su aplicación, ya que podría ignorarla en caso de que el reo presente riesgo de fuga o de entorpecer las investigaciones. Además, la Procuraduría General de Brasil puede recurrir la decisión de Aurélio, publicada en la página de internet del STF, y pedir que se suspende su aplicación. Aurélio es el relator en el máximo tribunal del proceso que analiza si es constitucional que quienes fueron condenados por un juez y luego recibieron otro fallo desfavorable ante una cámara revisora empiecen a cumplir pena en prisión, aun y cuando todavía puedan recurrir a una apelación. La resolución podría beneficiar al expresidente Da Silva, quien está detenido en Curitiba desde el 7 de abril, cumpliendo una pena de 12 años por corrupción pasiva y lavado de dinero. La sentencia contra Lula fue ratificada en segunda instancia y la defensa del exmandatario apeló la decisión, la cual está en trámite.

Víctor Dávila es el nuevo refuerzo del Pachuca

$
0
0
19/12/2018 17:48:14
El ex delantero de Huachipato cambia de camiseta tras su paso por el Necaxa, donde tuvo destacadas participaciones.


Foto Nota
El ex delantero de Huachipato Víctor Dávila fue fichado por Pachuca a cambio de 12 millones de dólares. El jugador chileno de 21 años cambia de camiseta tras su paso por el Necaxa en donde anotó 13 goles en 43 partidos disputados y tuvo destacadas actuaciones en la liga mexicana, por lo que se convirtió en una de las piezas claves de los “hidrorayos”. Es por esas destacadas actuaciones que “los tuzos” le ganaron la pulseada al Cruz Azul y a Tigres, clubes que también querían contar con los servicios del joven delantero multifuncional. Durante la última temporada en la liga MX, el oriundo de Iquique marcó 6 tantos en en 16 partidos disputados, llegando a ser goleador de la liga en las primeras fechas, y siendo considerado por Reinaldo Rueda para los amistosos contra Perú y México. Dávila obtuvo dos títulos con la camiseta rayada del Necaxa; la copa MX y la Supercopa local fueron los campeonatos que logró obtener desde su llegada el 17 de mayo del 2017.

Bencinas tendrán su novena baja consecutiva desde este jueves

$
0
0
19/12/2018 17:58:56
Las gasolinas de 93 y 97 octanos registrarán una disminución en sus valores. El kerosene y el gas licuado de petróleo tendrán alzas.


Foto Nota
La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) confirmó que a partir de este jueves las bencinas tendrán una nueva baja en sus precios, alcanzando así las nueve semanas consecutivas de caídas. Según el reporte de la compañía estatal, la gasolina de 93 octanos bajará $5,8, quedando en un precio referencial al por mayor de $743,1 por litro. La de 97 octanos, en tanto, también caerá en $5,8, marcando los $763,9 por litro. El diesel, por su parte, tendrá una baja de $5,8, alcanzando los $564,7 por litro. Otros combustibles registrarán alzas, ya que el kerosene elevará su precio en $7,7 por litro, mientras que el gas licuado de petróleo lo hará en $2,7. Desde Enap señalaron que "los precios del crudo comenzaron a caer producto de la debilidad en los mercados bursátiles mundiales que generó preocupaciones sobre el crecimiento de la demanda, y así los precios eliminaron algunas de las ganancias obtenidas la semana pasada producto de la decisión de la OPEP para reducir la producción".

Mario Salas llegó a Chile para asumir la banca alba: "Estoy contento, alegre de estar acá"

$
0
0
19/12/2018 18:00:24
El DT será presentado el jueves a las 9.30 horas en el Estadio Monumental.


Foto Nota
El DT Mario Salas, quien mañana será presentado como el nuevo entrenador de Colo Colo llegó hoy a Chile proveniente de Perú, donde obtuvo recientemente el título del Torneo Descentralizado de ese país con Sporting Cristal, para asumir la conducción del elenco popular. "Estoy contento, alegre de estar acá" dijo Salas según consignó radio Cooperativa. El entrenador será presentado el jueves a las 9.30 horas en el Estadio Monumental.

[VIDEO] Revelaron el tráiler oficial de la nueva película de "Hellboy"

$
0
0
19/12/2018 18:24:01
El adelanto de la cinta se había filtrado por Internet, por lo que la producción decidió lanzar el material.



La producción de la nueva película de "Hellboy" reveló durante este miércoles su primer tráiler oficial, esto a la espera del estreno de la cinta programado para el 17 de mayo de 2019. El material se había filtrado por Internet, por lo que Lionsgate Movies decidió publicar el material por adelantado. La cinta, que tendrá a David Harbour como nuevo protagonista, tiene elementos de comedia al igual que las primeras partes dirigidas por Guillermo del Toro, aunque con un toque más oscuro. El elenco lo completan Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie.

General en retiro fue procesado por fraude al Fisco en investigación por fraude en viajes

$
0
0
19/12/2018 18:27:42
Ex director de Inteligencia de la Institución enfrenta cargos por ocho delitos, por un monto superior a los $ 44 millones.


Foto Nota

El general (R) Guillermo Porcile Arellano fue procesado por fraude al Fisco en el marco de la investigación por los viajes del Ejército, que investiga la ministra en visita Romy Rutherford, informó radio Cooperativa.

Porcile, ex director de Inteligencia de la institución, quedó detenido en el batallón de Policía Militar de Peñalolén y, enfrenta la acusación por ocho delitos cometidos en 2012.

El total de la defraudación de la que se responsabiliza al militar en retiro, es superior a los $ 44 millones.

La jueza Rutherford ordenó un embargo cercano por un monto total de $ 50 millones.

La U confirmó que Yeferson Soteldo no está considerado para 2019

$
0
0
19/12/2018 18:45:59
Sabino Aguad señaló que pronto definirán al jugador que lo reemplazaría en su puesto. Ronald Fuentes y Pablo Silva también dejarán sus puestos directivos.


Foto Nota
Azul Azul confirmó que el volante venezolano Yeferson Soteldo no está considerado por Universidad de Chile para la temporada 2019 debido a que no se llegó a un acuerdo económico con el jugador. Así lo confirmó Sabino Aguad, quien asumió como gerente deportivo del cuadro azul, agregando que desconocen si el mediocampista tiene alguna oferta de otro equipo. "Ocupa un cupo de extranjero, entonces, ahí tenemos que definir si vamos por un jugador en esa posición o preferimos ir por dos volantes", expresó. Por la situación del defensa brasileño Rafael Vaz, Aguad expresó que su permanencia aún se está evaluando y que se le presentó una oferta. Además de esto, el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, anunció la salida de Ronald Fuentes y Pablo Silva de la gerencia deportiva y la dirección ejecutiva del club universitario. Sobre la posible llegada de Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo, Heller reconoció que el ex presidente de la ANFP le presentó un proyecto, el que van a revisar con el resto de los directores.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images