Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Niña de 13 años desaparecida en La Pintana: acusan a vecino de obsesionarse con ella y llevársela en un auto

$
0
0
14/12/2018 12:47:00
A Romina Poblete Navarrete se le perdió el rastro el domingo.


Foto Nota
Familiares buscan a una niña de 13 años, cuyo rastro se perdió el domingo en la comuna de La Pintana. Los cercanos a Romina Poblete Navarrete apuntan sus sospechas a un vecino de 30 años, a quien acusan de obsesionarse con ella. Vecinos informaron a los padres de la menor que la vieron subirse a un auto con él. Su madre, Soledad, dijo que el hombre acosaba a la niña y la iba a buscar al colegio, lo que la llevó a sacarla del establecimiento e ingresarla a la Escuela Premilitar. También que el sospechosos la chantajeaba emocionalmente y le enviaba fotos en las que aparecía realizándose cortes en los brazos, advirtiéndole que seguiría haciéndolo si no estaba con él. Romina vestía jeans rayados con rojo y una polera azul al momento de su desaparición. Para cualquier información llamar al +56954709789 o a Carabineros de Chile. {TWITTER=1073308438468419585}

El hilarante video navideño que interpretan los actores de Pacto de Sangre

$
0
0
14/12/2018 13:01:00
Canal 13 compartió un video donde cinco de los personajes son elfos.


Foto Nota
Canal 13 compartió en sus redes sociales un divertido video donde el equipo de Pacto de Sangre se transformó en duendes de Navidad. El corto que sacó carcajadas entre los usuarios y seguidores de la teleserie es un saludo navideño ad portas de las festividades. Las caras de preocupación de Benjamín, Marco, Gabriel, Raimundo y Trinidad aparecen en el video, mientras bailan como los ayudantes de Santa.

{INSTAGRAM=BrWNF_Bnn80}

Hijo de Bolsonaro se reunió con el ministro de Desarrollo Social

$
0
0
14/12/2018 13:19:50
En la tarde, el diputado de Sao Paulo sostendrá un encuentro con el titular de Hacienda, Felipe Larraín.


Foto Nota
Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente electo, Jair Bolsonaro, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno. Al encuentro también llegó la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe y Juan Pablo Moreno, sobrino de Jaime Guzmán. "Creo que ha sido una muy interesante conversación y creo que algunas de las ideas también pueden ser aplicables en cierta forma en Brasil", dijo el secretario de Estado. Moreno también desdramatizó la cita con el hijo de Bolsonaro, asegurando que "recibo a parlamentarios, recibo a académicos, recibo a diputados, dirigentes gremiales, en fin, a todo tipo de gente que tiene interés en lo que nosotros estamos haciendo o que nosotros tenemos interés en sus actividades". En ese sentido, el titular de Desarrollo Social expresó que "tenemos un enorme interés en la relación con Brasil, creo que en lo que podamos colaborar o aprender de lo que va a hacer el próximo Gobierno es algo que puede beneficiarnos o al pueblo brasilero que son nuestros grandes amigos". Por su parte, el diputado dijo que en el encuentro con Moreno "aprendí hoy que es muy importante la participación de los empresarios, de la iniciativa privada, en la confección y también desarrollo de estas políticas. Estamos hablando temas de salud, pobreza. Si el Estado está a cargo de todo, finalmente no consigue soluciones para todos". En la tarde, Bolsonaro Jr se juntará con el titular de Hacienda, Felipe Larraín. Ayer el parlamentario participó de un encuentro con parlamentarios de RN y la UDI, organizado por el movimiento Acción Republicana de José Antonio Kast.

Prensa argentina asegura que Pampita y Juan Mónaco se habrían reconciliado

$
0
0
14/12/2018 13:36:00
La ex pareja que terminó en mayo pasado su relación, estuvo en un evento donde se les vio abrazados y conversando relajadamente. Ninguno ha reconocido ni desmentido el supuesto regreso.


Foto Nota
Medios argentinos aseguran que la modelo Carolina "Pampita" Ardohain se reconcilió con el tenista Juan Mónaco, con quien terminó una relación en mayo de este año.
{RELACIONADA=567981}
El periodista Ángel de Brito reveló en el show "Los Ángeles de la Mañana" que la ex pareja estuvo en un evento del Campo Argentino de Polo donde se les vio abrazados y conversando relajadamente. Según detalló La Nación, ninguna de las dos partes ha salido a confirmar el romance ni tampoco a descartarlo. En una entrevista pasada, la trasandina afirmó que se reunió con el tenista en el departamento de él, donde tuvieron una charla cercana porque se "quieren mucho". "No fui a conquistarlo ni nada, no era una cita romántica y no quedamos en nada. Nos gusta vernos, nos queremos mucho", dijo en esa oportunidad.

{TWITTER=1073181004167307264}

Carla Ballero preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

$
0
0
14/12/2018 13:49:00
La conductora publicó una selfie en bikini en redes sociales, la que generó controversia.


Foto Nota
La ex chica "Morandé" y actual conductora de un programa de autos en La Red, Carla Ballero, preocupó a sus seguidores por su extrema delgadez. La hermana de Álvaro Ballero subió una selfie a su cuenta de Instagram en bikini, la que generó controversia entre los usuarios de la red social. "No te ves bien Carla y tu qué piensas??? De verdad te sientes feliz con ese físico, puros huesos?"; "Siempre te encontré muy guapa ... Pero creo que se te ha pasado la mano"; "Que pena...tienes un transtorno y no te das cuenta...!!!!!!!", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=BrV4I8sDrZM}

El Cruz Azul de Igor Lichnovsky quedó a un paso del título en México

$
0
0
14/12/2018 13:51:00
El conjunto del defensa nacional, que jugó los 90', rescató un empate sin goles ante el América, en la final ida del certamen azteca.


Foto Nota
El Cruz Azul rescató un valioso empate sin goles ante el América en el Estadio Azteca, por la fina ida de la torneo de apertura de la liga mexicana. El chileno Igor Lichnovsky fue titular en el cuadro visitante, jugando todo el compromiso en Ciudad de México. Con este resultado el cuadro “cementero” quedó con la primera opción para quedarse con la corona, ya que el compromiso de vuelta lo jugarán como anfitriones. El duelo se jugará el próximo domingo a las 21:30 horas en el Estadio Azul. En caso de volver a empatar, el nuevo campeón mexicano se definirá en el alargue.

O'Reilly dejó Chile tras cumplir condena por abuso sexual y negó ser un pedófilo

$
0
0
14/12/2018 14:26:07
El sacerdote expresó su "felicidad por todo lo que me ha dado este país". Se alojará en una residencia de los Legionarios en Roma a la espera de la sentencia canónica.


Foto Nota
El sacerdote John O'Reilly abandonó Chile tras cumplir su condena de cuatro años de libertad vigilada por abuso en contra de una menor, alumna del Colegio Cumbres. La expulsión de O'Reilly se decretó después de que se le revocó la nacionalidad por gracia que se le había concedido y su permiso de residencia. Antes de abordar el avión que lo lleva a Roma, el cura de origen irlandés reiteró que "no soy ni un pedófilo ni alguien que pueda serlo". También expresó su "felicidad por todo lo que me ha dado este país y su gratitud y satisfacción de poder servir en este país durante estos años, en donde lo he pasado muy bien. Espero que todos los que me conocieron también sientan lo mismo". Desde los Legionarios de Cristo informaron que "el director general de la Congregación ha indicado al P. John O'Reilly L.C. que se traslade a la casa de los Legionarios de Cristo en Via Aurelia en Roma, Italia, en cuanto ya no sea requerida su presencia en Chile en relación con su pena civil de cuatro años de libertad vigilada que acaba de terminar". Aseguran que el cura de origen irlandés "seguirá sin ejercer ministerio sacerdotal público alguno mientras espera la sentencia del proceso canónico que está en curso en la Santa Sede en la Congregación para la Doctrina de la Fe". La Congregación señaló que les provoca "un profundo dolor el sufrimiento que estos hechos han causado. Conscientes del compromiso que tenemos como Iglesia y por nuestra historia institucional, estamos firmemente comprometidos a través de nuestra Política de Ambientes Seguros con el cuidado y protección de cada uno de los niños y jóvenes que participan en nuestras actividades apostólicas, educativas y pastorales". Por ultimo, reiteraron que siempre han "colaborado y continuará cooperando con las respectivas autoridades en los procedimientos civiles y canónicos".

Monserrat Álvarez deja Canal 13 después de 8 años

$
0
0
14/12/2018 14:47:03
La estación informó que concluyó el período de ventana de negociación que incluía su contrato.


Foto Nota

Canal 13 informó mediante un comunicado que la periodista y conductora de noticias, Monserrat Álvarez, dejará la estación a partir del 31 de diciembre.

“Monserrat Álvarez deja sus labores en nuestra estación tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato” dijo Canal 13.

La estación además dijo que “agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solides periodística y calidad humana”.


Diputados de Chile Vamos le pidieron al canciller que Chile se abstenga en votación de Pacto Migratorio

$
0
0
14/12/2018 15:28:45
Los parlamentarios Issa Kort, Marcela Sabat y Francisco Undurraga se reunieron con el ministro de Relaciones Exteriores.


Foto Nota
Los parlamentarios de Chile Vamos, Issa Kort, Marcela Sabat y Francisco Undurraga, integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, le pidieron al canciller Roberto Ampuero que Chile se abstenga en la votación sobre el Pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular, que se realizará en la Asamblea General de la ONU, el próximo 19 de diciembre. Sabat dijo que lo mejor es mantener esa postura "hasta que el Congreso termine el trámite legislativo del proyecto que trata el mismo tema". Por su parte, Kort sostuvo que "en lo personal soy partidario de la abstención porque creo que es una forma de decir estoy presente en el debate y no comparto lo que se está votando, pero tampoco lo rechazo porque efectivamente el tema de las migraciones es un tema y Chile y el Presidente lo ha dicho, yo prefiero hablar con los chilenos primero respecto de las migraciones y después hablar con los funcionarios internacionales y por lo tanto se está absteniendo ya en la forma y en el fondo de la votación". Undurraga expresó que "lo más conveniente para Chile es abstenerse, y no solamente por los países que vayan a votar en contra, a favor o se abstengan, sino también porque en este momento en el Parlamento se está discutiendo una ley de Migración entonces no me cabe ninguna duda de que todos y cada uno de los parlamentarios que están en las comisiones donde se está discutiendo la ley de migración han tomado en consideración también más de algunos de los puntos que están reflejados en este documento de Naciones Unidas".

Karol Lucero por su casamiento con Joaquín Méndez: "Hago locuras para no volverme loco"

$
0
0
14/12/2018 15:36:00
El ex Yingo aseguró que la licencia de matrimonio es una "chacota" y que se puede casar todas las veces que quiera en Nevada.


Foto Nota
El argentino Joaquín Méndez y el ex Yingo, Karol Lucero, sorprendieron en las redes sociales con varias fotografías donde aparecen como "marido y mujer" en sus vacaciones en Las Vegas.
{RELACIONADA=572196}
Los panelistas de Mucho Gusto disfrutan de sus locuras en Estados Unidos y decidieron dar el sí en el estado de Nevada, siendo Karol la novia usando unos altos tacos blancos junto a un velo transparente. El animador reveló en entrevista con Mega.cl que "Siempre digo, hago locuras para no volverme loco... Todos queremos tener un amigo que te apañe a hacer locuras como la que hicimos con Joaquín ¡Lo pasamos muy bien! El certificado es una chacota, no es que seamos válidamente pareja, pero aquí en Las Vegas sí jajaja me puedo casar todas las veces que quiera aquí", relató. Karol añadió que hicieron un video de todo el casamiento y que será visto después en el matinal.

{INSTAGRAM=BrWT0Y-gOZe}
{INSTAGRAM=BrX0kkKA0dI}
{INSTAGRAM=BrWTfMNAUJF}

Felipe Avello compartió tierna foto de infancia

$
0
0
14/12/2018 16:19:00
El humorista aparece usando solamente un traje de baño en el patio de una casa ubicada en El Quisco.


Foto Nota
El humorista Felipe Avello que recientemente fue confirmado para participar en el Festival de Viña del Mar, compartió una fotografía que enterneció a todos sus seguidores. Usando su cuenta de Instagram el comediante publicó una imagen de cuando era un niño y aparece usando un traje de baño o short en el patio de una casa. "El Quisco 1984", escribió junto a la postal. La publicación superó los 33 mil "me gusta" en pocas horas y varios de los seguidores bromearon con las mismas rutinas de Avello, en donde a menudo lanza frases como "no quiero victimizarme" o "crecí en un ambiente precario".

{INSTAGRAM=BrX61PHgI6-}

FNE visó venta del CDF al grupo Turner

$
0
0
14/12/2018 16:26:05
Organismo aprobó la operación por considerar que no reduce sustancialmente la competencia, pero solicitó medidas de mitigación. Clubes de Primera y Primera B recibirán US$ 3,1 millones por el traspaso.


Foto Nota
Luego de 10 meses de análisis, la Fiscalía Nacional Económica (FNE), dio luz verde a la compra del Canal del Fútbol (CDF) por parte del grupo Turner. El organismo sentenció que la operación "no resulta apta para reducir sustancialmente la competencia". Con ello, la FNE aprobó la venta, a la que el consejo de presidentes de clubes de la ANFP había dado el visto bueno hace casi un año. "Ambas empresas participan en Chile en las actividades de provisión mayorista de canales de televisión de pago, provisión minorista de servicios de televisión de pago, provisión de plataformas OTT (Over-The-Top), venta de espacios publicitarios en canales de televisión y la provisión de contenidos deportivos para canales de televisión abierta" dijo el organismo, que considero que dados esos argumentos, no existían mayores riesgos para la libre competencia. Sin embargo, la FNE impuso algunas medidas de mitigación, entre ellas, prohibió las ventas atadas o paquetizadas entre el CDF y los canales Turner; prohibición de negarse a vender a los cableoperadores dispuestos a pagar por el contenido del CDF, someterse a un arbitraje a solicitud del cableoperador para resolver controversias, no discriminar entre los cableoperadores, mantener la confidencialidad de la información comercialmente sensible de los competidores de la entidad fusionada e incluir a Chilevisión en los compromisos cuando se cumplan ciertas condiciones. Con la operación, cada club del fútbol profesional de primera A y B recibirá un bono de US$ 3,1 millones.

"Bielsa Rhapsody": la versión de Queen que dedicaron al "Loco" en Inglaterra

$
0
0
14/12/2018 16:29:27
Un podcats británico cambió la letra del clásico para elogiar al DT argentino, quien causa sensación en el Leeds United.



Un podcast británico realizó un particular homenaje al entrenador de Leeds United, Marcelo Bielsa, a quien le dedicaron una versión especial de Bohemian Rhapsody, el clásico indiscutido de Queen. El programa futbolero Phat Chants cambió la letra de la canción y creó "Bielsa Rhapsody", tema que está lleno de referencias y halagos para el argentino que dirigió a la selección chilena. "Tu forma de entrenar me hace amarte más que a mi esposa", dice un pasaje de la reedición del hit rockero, el que fue subido a Youtube.

Piñera y pacto migratorio: “no puedo apoyar un texto que considero, lesiona y no resguarda el interés de los chilenos”

$
0
0
14/12/2018 16:59:05
El Presidente defendió su decisión de no adherir al pacto de la ONU acordado en Marruecos.


Foto Nota

El presidente Sebastián Piñera defendió, en un punto de prensa, su decisión de no suscribir el Pacto Migratorio de la ONU, que fue acordado en Marrakech (Marruecos) y será ratificado en una asamblea en Nueva York.

El Mandatario dijo que “no puedo apoyar un texto que considero, lesiona y no resguarda el interés de los chilenos”.

Piñera sostuvo en su explicación que el pacto suscrito en Marruecos, incentiva la migración irregular; dificulta la detención de migrantes irregulares y facilita el ingreso de estos al país, les permite acceso a pensiones y otros beneficios y no distingue entre migrantes y refugiados ni entre migrantes regulares e irregulares.

Además el Presidente aseguró que el Pacto Migratorio de la ONU establece una serie de obligaciones para el Estado que recibe a los migrantes, aún para el momento en que estos decidan regfresar a su país de origen.

Piñera indicó que el pacto “limita el derecho soberano” de los países, de resguardar las fronteras y decidir quién entra y quién sale del territorio.

“Cada persona tiene el derecho de salir de su propio país” dijo el Mandatario quien añadió que cada país tiene el derecho de decidir a qué personas recibe como migrantes.

En su intervención, el jefe de Estado también planteó que aunque el texto dice que no es vinculante, contiene 86 veces la palabra compromiso y 15 veces la palabra deber y, puede tener efectos jurídicos en cortes internacionales.

El Mandatario además respondió a los cuestionamientos a la decisión e indicó que el gobierno respeta y valora la tradición que ha tenido Chile, relativa a que las políticas en materia internacional se abordan con una mirada de Estado, pero planteó que la migración es un tema “esencialmente interno” y que “nunca fuimos consultados de la política de migración que aplicó el gobierno anterior”.

Además dijo que Chile respeta el multilateralismo y por eso participa de prácticamente todos los foros internacionales, pero que ello no implica “la obligación de suscribir todos los acuerdos que surjan”.

Por último Piñera aseguró que el Ejecutivo se encuentra trabajando en nuevas indicaciones para le proyecto de Ley de Migraciones que se presentó en su gobierno anterior.

Herval Abreu: "Ha sido el peor y el mejor año de mi vida"

$
0
0
14/12/2018 17:01:10
El director de teleseries hizo un balance de estos últimos meses, donde ha enfrentado diversas denuncias por acoso y abuso sexual.


Foto Nota
El director de teleseries, Herval Abreu, escribió un mensaje a través de su Facebook donde hizo un balance de este año, el que estuvo marcado por las diversas denuncias por acoso y abuso sexual en su contra, las que están siendo investigadas por la fiscalía. En el texto, que fue replicado por La Segunda, el ex realizador de Canal 13 habló sobre su cumpleaños y los cambios en su vida por el proceso legal que está enfrentando. "Hoy soy dueño de casa, padre e hijo, pareja... es importante. Es difícil, es agotador, encantador, lleno de luz, una nueva luz. Pensé en pasar mi día de largo y no volver a repetir una de esas reuniones de 'amigos' en los que deposité tanto afecto. Muy pocos de ellos siguen aquí... el afecto", escribió. Abreu agregó que "recibí cientos de saludos de muchos que no sabía que seguían ahí. La diferencia es que hoy sé que están de verdad, más de los que creía". "Fue imposible no hacer un recorrido por este año... (el pero de mi vida y el mejor). Jamás aprendí tanto (...) a revisar mis actos, los buenos y los no tanto, mis faltas de paciencia, mi tozudez, mis miedos", expresó. Son siete mujeres -entre actrices y guionistas- quienes acusaron a Abreu por tratos impropios y "castings" irregulares durante sus producciones dramáticas. El director ya prestó su declaración ante el Ministerio Público.

Premio Nobel de Economía: "Los bancos en Chile podrían ser motivados a tomar un poco más de riesgo"

$
0
0
14/12/2018 17:18:00
Robert Engle realizó una presentación en La Moneda en donde destacó varias cualidades de nuestro país para ser una capital financiera. Pero, uno de los principales inconvenientes que detalló es que en el sector bancario son muy conservadores.


Foto Nota
El premio Nobel de Economía 2003, Robert Engle, realizó una presentación en La Moneda en donde abordó el tema ¿Puede Chile ser el centro financiero de Latinoamérica? en el marco del seminario “Chile en Marcha: una conversación con economistas de clase mundial”. El economista norteamericano sostuvo que Chile posee un obstáculo para ser el centro financiero de Latinoamérica y que eso tiene que ver con su tamaño. Pese a eso, añadió que podría convertirse en un polo financiero para la región. "Es cierto que Chile es demasiado pequeño para poder tomar este rol de capital financiera (...) Singapur lo hizo y yo creo que ese es el modelo que debemos pensar, Chile podría ser Singapur. Es bien trabajado, bien administrado, no tan grande, pero amplio en el arco financiero", explicó. El profesor de la Universidad de California destacó que la posición macro de Chile "está muy fuerte" y que existe mucha liquidez en el país y en el mercado de valores, "eso creo yo, esa es una buena señal". Además, habló sobre el nivel de riesgo que tienen los bancos en nuestro país: "Encontramos que el sector bancario en Chile no está subcapitalizado, parece estar muy bien manejado y puede que esté manejado de forma demasiado conservadora". Y agregó, "los bancos son quizás sobre conservadores y hay espacio para hacer algo, siempre y cuando los bancos no se sientan como que están siendo presionados por las regulaciones, quizás podrían ser motivados a tomar un poco más de riesgo". Según sus palabras, los bancos más grandes del país, Santander y de Chile posee un riesgo sistemático negativo. "Significa que el capital que necesitarían reunir para continuar funcionando si tenemos otra crisis financiera, es negativo: no tendrían que reunir capital. Eso de hecho no son tan buenas noticias, significa que no son muy riesgosos, se manejan de forma muy conservadora". En ese contexto, el economista explicó que desde su punto de vista, "en estos bancos hay espacios para otorgar más préstamos, podrían contribuir más, sin adquirir riesgos innecesarios para ayudar a desarrollar a Chile y también para el desarrollo de Chile como capital financiero", precisó. Finalmente, explicó que el principal riesgo para el sector financiero es China pese a que no se vea como tal para América Latina. "La economía china tiene brechas de gasto tan dramáticamente que hay un riesgo de que tengan una crisis financiera y eso impactará en todo el mundo".

Chantal Gayoso enfrenta polémica por responder quien era su compañera "más fea" en Rojo

$
0
0
14/12/2018 17:28:36
La bailarina recibió la pregunta en el backstage del programa de TVN y terminó apuntando a Geraldine Muñoz, a quien consideró "fea de rostro".


Foto Nota
El programa Rojo de TVN nuevamente enfrenta una polémica alejada del show de talentos, ya que una insólita pregunta realizada en el backstage terminó involucrando a la bailarina Chantal Gayoso. Resulta que la integrante del "Clan Rojo" fue entrevistada por Coni Piccoli, quien le consultó a quien consideraba "más feo" dentro del espacio. Aunque en un principio se mostró impactada con el contenido de la pregunta, Gayoso no se complicó y terminó afirmando que "tengo hartos candidatos". En los hombres, la bailarina designó a "Koke". A la hora de hablar sobre las mujeres, Chantal respondió y eligió a Gerladine Muñoz, preguntándole a Piccoli "¿ella es como fea de rostro o no?". El video del backstage, que estaba disponible en las redes sociales, terminó siendo bajado ante las cientos de críticas que recibió en Instagram. La aludida, en tanto, desdramatizó los dichos de su compañera y en sus historias de Instagram entregó el siguiente mensaje: "Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática".

Chile será sede de la próxima Cumbre del Clima COP25 en 2020

$
0
0
14/12/2018 17:39:55
Ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, dijo que “asumimos como una tarea histórica y queremos sea una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros y más ampliamente, las riquezas naturales, culturales y sociales de toda la región”.


Foto Nota

El presidente Sebastián Piñera informó que Chile fue elegido como sede para la próxima Cumbre del Clima número 25 de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se realizará en enero de 2020.

La información se conoció en la COP24 que se realiza en la ciudad de Katowice en Polonia, cita en la que participa la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

Desde Polonia, la secretaria de Estado celebró la selección del país como sede para la Cumbre y dijo “porque creemos que no existe verdadero desarrollo si esto no es sustentable, nos llevamos la COP25 a Chile para demostrar al mundo y transmitir este mensaje, que justamente combatiendo el cambio climático y haciéndonos cargo de un verdadero desarrollo sostenible e integral para el mundo, es que vamos a poder avanzar”.

Durante la conferencia, la ministra calificó la COP25 como un “desafío enorme, el que asumimos como una tarea histórica y queremos sea una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros y más ampliamente, las riquezas naturales, culturales y sociales de toda la región”.

“Creemos que el verdadero desarrollo económico y social sólo es posible si se cuida el medio ambiente” dijo Schmidt.

{TWITTER=1073665974975557632}

Mauricio Pinilla: “La intención es siempre quedarme en Chile”

$
0
0
14/12/2018 17:43:40
El ex delantero de Universidad de Chile afirmó que pese a sus deseos aún no tiene nada concreto de un club nacional.


Foto Nota
El ex delantero de Universidad de Chile, se refirió a la opción de continuar su carrera furbolística en algún club de nuestro país. Esto luego de que fuese vinculado en las últimas semanas a Unión Española y Universidad Católica, no obstante, el jugador no confirmó negociaciones concretas. En conversación con Radio ADN, Pinilla afirmó que “la intención es siempre quedarme en Chile, estoy viendo un par de posibilidades, pero nada concreto hasta ahora”. Además, agregó que está ansioso por volver a jugar y que “pase lo que pase, llegar al club que tenga que llegar, tengo que estar en condiciones óptimas para poder empezar el campeonato". Pablo Lecler, representante del artillero, volvió hace poco del extranjero con ofertas para que el ex “azul” pueda jugar en algún club de Brasil y México.

Colo Colo estaría muy cerca de asegurar a Sergio Vittor como primer refuerzo

$
0
0
14/12/2018 17:49:58
El ex defensor de Universidad de Concepción sería la alternativa de los "albos" si Julio Barroso no renueva su contrato.


Foto Nota
El defensor Julio Barroso aún no renueva contrato con Colo Colo, en una negociación que se ha ido dilatando más de los esperado por la dirigencia de Blanco y Negro. El "almirante" no estaría dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas, por lo que su permanencia en el estadio Monumental está lejos aún de concretarse. Es por lo mismo que en el “cacique” estarían acelerando las gestiones para encontrar un posible reemplazante, el que sería Sergio Vittor, ex Universidad de Concepción. Según informa Radio Bío Bío, el cuadro “albo” tendría avanzadas conversaciones con Racing de Avellaneda, dueña del pase del jugador, para reforzar al cuadro de Macul la próxima temporada. Cabe recordar que el espigado zaguero central también era pretendido por Universidad de Chile, pero al parecer Colo Colo habría tomado la delantera para contar con sus servicios.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images