Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

FNE aplazó para el 2 de enero la decisión sobre la venta del CDF

$
0
0
11/12/2018 16:48:01
Una serie de mitigaciones solicitadas el pasado 27 de noviembre aplazaron nuevamente la determinación, la que inicialmente estaba agendada para ayer.


Foto Nota
La Fiscalía Nacional Económica (FNE) volvió a aplazar la entrega de una decisión sobre la venta del Canal del Fútbol (CDF) al grupo Turner, para el próximo 2 de enero del 2019. La FNE había establecido como plazo ayer 10 de diciembre para entregar una resolución, pero debido a una serie de mitigaciones solicitadas el pasado 27 de noviembre aplazaron nuevamente la determinación, según informa La Tercera. La fiscalía debe determinar si Turner Broadcasting System podrá controlar o no por los próximos 15 años el CDF, en una transferencia que implica un pago de US$ 1.285 millones. En caso de concretarse el negocio, cada uno de los 32 clubes del fútbol profesional recibirá de forma inmediata 3,1 millones de dólares. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya entregó un adelanto de US$1 millón a cada institución, suma que será descontada del pago que debe realizar Turner.

Adolescente chileno ganó un ticket a la polémica "Isla del Sexo"

$
0
0
11/12/2018 17:01:24
Brian, de 16 años, se quedó con el boleto para ir al complejo turístico sexual. Su mamá rechazó la idea mientras que su papá lo quiere acompañar.


Foto Nota
La llamada Sex Island Experience Cartagena ha causado controversia. Es que el complejo turístico sexual que ofrece "placeres eróticos ilimitados" a los hombres ha llamado la atención de muchos, entre ellos la de un adolescente chileno, quien terminó ganando un ticket para asistir. Brian, un nacional de 16 años que vive en Nueva York, se ganó un pase gratuito para el evento sexual que se realizará entre el 14 y 17 de diciembre en una isla privaba del Caribe. En declaraciones a Mirror, el joven contó que "después de ver los videos de Sex Island, solo quería estar allí, pero nunca imaginé que ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi padre sin decírselo". Tras esto contó que "recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando". Brian, que asegura ser virgen, dijo que su mamá rechazó rotundamente su viaje a la súper orgía. Su papá, el dueño de la tarjeta, le pidió acompañarlo, pero no puede. Terminó firmando el consentimiento para autorizar su salida de Estados Unidos. El adolescente tomará un avión este martes a Trinidad y Tobago donde este miércoles comienza su viaje. El complejo turístico ha promocionado su isla con imágenes de voluptuosas mujeres en bikini, mostrando paradisíacos paisajes y fiestas. Los organizadores del tour, que cuesta más de tres millones de pesos, aseguraron que el lugar cuenta con todas las condiciones de higiene y que las trabajadoras sexuales están libres de enfermedades de transmisión sexual. {TWITTER=1069645092368076800}

TC acogió a trámite requerimiento de parlamentarios de Chile Vamos contra proyecto que endurece requisitos para libertades condicionales

$
0
0
11/12/2018 17:08:02
Proyecto ya aprobado por el Congreso endurece los requisitos y para los casos de violaciones a los DD.HH. pide arrepentimiento, colaboración y haber cumplido la mitad de la pena.


Foto Nota
El Tribunal Constitucional acogió a trámite dos requerimientos realizados por parlamentarios de Chile Vamos, respecto del proyecto aprobado por el Congreso, que modifica los beneficios carcelarios. La iniciativa establece mayores requisitos para la entrega de libertades condicionales y, en el caso de los condenados por crímenes de lesa humanidad, pide arrepentimiento, colaboración y haber cumplido la mitad de la condena. Tanto diputados como senadores de Chile Vamos presentaron un requerimiento, en el que argumentan que las condiciones solicitadas por la iniciativa son inconstitucionales.

Katyna Huberman sacó risas al querer parecerse a Jean Philippe

$
0
0
11/12/2018 17:32:15
La actriz se maquilló excesivamente y se comparó con el periodista.


Foto Nota
La actriz Katyna Huberman quiso hacer reír a sus seguidores de redes sociales y compartió una fotografía donde aparece maquillada con bigotes y se comparó con Jean Philippe Cretton. "Será que realmente me parezco a ti @jpcrettino ???", escribió en la postal donde sostiene un teléfono con la imagen del conductor. El periodista no quiso quedar exento de la broma y también respondió ante la irónica postal: "¿Cómo no nos dimos cuenta antes de esto?“, dijo Cretton. "Fueron separados al nacer", "eres mucho más bella y eso que él es guapo", "igualitos", "estoy en shock", "como dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en Instagram.

{INSTAGRAM=BrJRLS8n0dP}

Bachelet lamentó que Chile no se sumara al pacto migratorio de la ONU

$
0
0
11/12/2018 17:38:57
La ex Presidenta y actual alta comisionada de Naciones Unidas para los DD.HH. dijo que "no puedo menos que señalar que espero que algún día Chile se sume al pacto global que creo, puede ser muy positivo".


Foto Nota
La alta comisionada de la ONU para los DD.HH. y ex presidenta, Michelle Bachelet, lamentó que Chile no se sumara al pacto migratorio de Naciones Unidas. En declaraciones que consignó la agencia France Press, la ex Mandataria dijo que "Lo lamento, pero es una decisión del gobierno actual y yo no puedo menos que señalar que espero que algún día Chile se sume al pacto global que creo, puede ser muy positivo". A nivel global, la ex Presidenta además denunció un uso populista y electoral respecto del debate migratorio, en un foro sobre el aniversario 70 de la Declaración Universal de los DD.HH. "Hay mucho de populismo, mucho de mirar las elecciones y mucho de mirar las encuestas" dijo Bachelet, según informó la agencia EFE.

Manchester City contrató a joven portero para reemplazar a Claudio Bravo

$
0
0
11/12/2018 17:41:00
El Columbus Crew de la MLS informó que llegó a un acuerdo con el conjunto inglés para transferir a Zack Steffen, de 23 años, para ser traspasado en julio del 2019.


Foto Nota
El Columbus Crew de la MLS informó este martes que llegó a un acuerdo con el Manchester City de Inglaterra para el traspaso del portero norteamericano Zack Steffen. El cuadro estadounidense no detalló los montos de la operación, pero afirmó que se trata de la más alta en la historia del club y en la competición de EE.UU. por un guardameta. Además, se detalló que Steffen llegará al conjunto de Pep Guardiola en julio de 2019, al final de la temporada en el fútbol europeo. El golero de 23 años fue elegido el mejor en su puesto de la temporada 2018 en la MLS, y ya ha sido convocado a la selección de Estados Unidos. De esta forma, Guardiola estaría dando claras señales de que no estaría contando con Claudio Bravo para la temporada 2019-2020. Cabe recordar que el chileno sigue recuperándose en Inglaterra de la grave lesión sufrida al tendón de áquiles, que lo ha mantenido alejado de las canchas desde agosto pasado.

José Miguel Viñuela presentó a su hijo que viene en camino

$
0
0
11/12/2018 17:47:00
El animador decidió compartir una ecografía en Instagram. Ya había contado que junto a su esposa Constanza Lira estaban esperando a su tercer hijo.


Foto Nota
El animador José Miguel Viñuela contó hace pocos días que sería padre nuevamente con su esposa, Constanza Lira. “No había dicho nada porque quería que se afirmara. Es hijo de la Luna de Miel, tiene 11 semanas”, señaló en ese entonces por las pantallas del matinal Mucho Gusto. En esta oportunidad, usó sus redes sociales para compartir la imagen de una ecografía, donde se aprecia la gestación de su tercer hijo. “¡¡Les presentamos al tercer integrante de la familia… gracias por todas sus lindas palabras!!”, escribió junto a la publicación.

{INSTAGRAM=BrOhzgiHOBm}

Imitador de Juan Gabriel aseguró que lo llamaron para participar en farsa sobre el regreso del cantante

$
0
0
11/12/2018 17:48:57
Eduardo Jahuey contó que el ex mánager Joaquín Muñoz está preparando un "montaje" para el 15 de diciembre, fecha en la que fijó la supuesta reaparición del fallecido artista.


Foto Nota
Uno de dobles más reconocidos del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel afirmó que el supuesto regreso del artista, que fue anunciado por su ex mánager Joaquín Muñoz, es una completa farsa a la que incluso lo intentaron involucrar. Muñoz, quien ha sido constantemente desacreditado por personas cercanas al "Divo de Juárez", lleva meses asegurando que su amigo fingió su muerte y que reaparecería en público este 15 de diciembre porque "ya está aburrido". {RELACIONADA=566052} Eduardo Jahuey, el imitador del artista, habló con el programa azteca "De Primera Mano" y aseguró que todo "está orquestado" por el ex mánager, ya que hace hace algún tiempo - y de manera indirecta - le ofreció sacarse fotos para hacerlo pasar como el difunto cantautor. "Yo trabajaba con una persona que me dijo: - Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi- A mi me cayó el 20 y le respondí - No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel- Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos", expresó. Jahuey aclaró que si bien Muñoz es quien está detrás de todo el montaje, él nunca tuvo contacto directo por algún ofrecimiento. "No me buscó. No tengo el gusto o el disgusto de conocerlo... Me da coraje todo esto... porque están jugando con los sentimientos de todo un país", añadió. Finalmente, el imitador recordó que Juan Gabriel y su ex mánager llevaban 30 años distanciados, por lo que sería "la última persona a la que él acudiría" para, supuestamente, fingir su muerte. Alberto Aguilera Valadez murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

Piñera por interpelación a Chadwick: "Ministro ha actuado cumpliendo su deber en forma firme, prudente y transparente"

$
0
0
11/12/2018 17:54:50
Mandatario se refirió al interrogatorio al titular del Interior en el Congreso, por la situación en La Araucanía y la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.


Foto Nota
El presidente Sebastián Piñera se refirió a la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, durante su interrogatorio en el Congreso por parte de la diputada socialista, Emilia Nuyado. Piñera dijo mediante su cuenta en Twitter que "el ministro ha actuado cumpliendo su deber en forma firme, prudente y transparente". "Nos duele, condenamos, no aceptamos y combatiremos con decisión y toda la fuerza de la ley el homicidio de Camilo Catrillanca, del matrimonio Luchsinger-Mackay, el cobarde incendio de iglesias con mujeres y niños y el incendio de escuelas de niños mayoritariamente mapuches (sic)" dijo el Presidente. Además el Mandatario señaló que "junto con condenar a aquellos Carabineros q se apartan de la ley y no honran su juramento, quiero expresar mi aprecio, apoyo y gratitud a los 60 mil Carabineros q todos los días cumplen con vocación y eficacia su deber y muchas veces arriesgan sus vidas por defender las nuestras". {TWITTER=1072591965320044544} {TWITTER=1072591967157190656} {TWITTER=1072591968620957697}

Tiroteo dejó dos muertos en Estrasburgo

$
0
0
11/12/2018 18:28:47
El hecho ocurrió en el centro de la ciudad francesa. Las autoridades policiales llamaron a la ciudadanía a resguardarse del "grave incidente armado".


Foto Nota
Una balacera estalló en Estrasburgo el martes, informó la prensa francesa mientras el Ministerio del Interior pidió a la ciudadanía resguardarse ante "un grave incidente armado" en el centro de la ciudad. La autoridad confirmó más tarde que el incidente ha dejado dos muertes. Las autoridades de las regiones de Grand-Est y Bas-Rhin enviaron mensajes por Twitter pidiendo a la ciudadanía "mantenerse alejados de la zona donde está el cuartel policial", cercana al mercado navideño de la ciudad. La emisora francesa BFM TV reportó "hay varias personas heridas", citando como fuente a la policía local. Algunos vecinos de Estrasburgo reportaron haber escuchado fuego de ametralladoras en el centro de la ciudad.

[VIDEO] Hijo de Álvaro Salas debutó como modelo

$
0
0
11/12/2018 18:58:04
Matías se lució en la pasarela del desfile que organizó la Fundación Santa Clara en el Hotel W.


Foto Nota
Matías, el joven que fue recientemente reconocido como hijo por el humorista Álvaro Salas, debutó como modelo siendo parte del desfile que organizó la Fundación Santa Clara en el Hotel W. El adolescente se lució en la pasarela con un impecable traje formal. {RELACIONADA=571628} "Al principio estaba nervioso, yo creo que se notó un poco. Fue entretenido, ojalá sea la primera de muchas", expresó Salas al programa "Intrusos" de La Red. Esta no es la primera aparición mediática del joven de 17 años, ya que hace algunas semanas asistió junto con su madre, Soledad Rodríguez, a la alfombra roja de los Copihue de Oro en el Gran Arena Monticello. Matías pasó por un complejo proceso legal, ya que su padre tuvo que someterse a tres pruebas de ADN -las que dieron positivas- para terminar con la demanda por paternidad y darle el reconocimiento legal.

Gabriel Ruiz Tagle por el futuro de Jaime Valdés: "Estamos dispuestos a buscar una solución amigable"

$
0
0
11/12/2018 19:35:27
El presidente de Blanco y Negro afirmó que Colo Colo está a la expectativa de un cambio de club o un retiro del volante.


Foto Nota
El presidente de Blanco y Negro (ByN), Gabriel Ruiz Tagle, se refirió a la petición hecha por el volante Jaime Valdés para dejar Colo Colo. Según informa Radio Cooperativa, Ruiz Tagle afirmó sobre el tema que “Valdés es un jugador que tiene contrato hasta fines de 2019. Él ha expresado públicamente su interés en abandonar la actividad, y nosotros estamos a la expectativa y si su voluntad es retirarse o cambiarse de club, estamos dispuestos a buscar una solución amigable porque le debemos mucho y nuestra intención es que un ídolo del club se vaya de la mejor manera”. Además, se refirió a las negociaciones con el defensor Julio Barroso, señalando que el ofrecimiento hecho está “dentro de las posibilidades actuales del club que son más restrictivas que en años anteriores, pero que corresponden a la realidad”. Finalmente, el timonel de ByN reiteró que confían el la “visión” del gerente deportivo del club, Marcelo Espina, para encontrar al mejor reemplazante posible de Héctor Tapia. Cabe recordar en este último sentido que Espina ya se reunió con Eduardo Coudet y habló con José Pékerman. Ambos estrategas habrían desechado la opción de llegar al “cacique”. La última carta de los “albos” es Mario Salas, que actualmente se encuentra en Sporting Cristal de Perú, concentrado en enfrentar a Alianza de Lima en la final del torneo Descentralizado 2018 (12 y 16 de diciembre).

Carabinero resultó herido luego que intentaran robar su arma en comisaría de Huechuraba

$
0
0
11/12/2018 20:11:34
El policía uniformado fue abordado por la espalda por un individuo al interior de la unidad. El otro involucrado también resultó baleado.


Foto Nota
Un carabinero resultó herido a bala luego que un individuo intentara quitarse su arma al interior de la 54° Comisaría de Huechuraba. Según lo informado por Cooperativa, el confuso incidente se registró cerca de las 15:00, cuando policía uniformado fue abordado por la espalda por un individuo de unos 50 años al interior de la unidad. En medio del forcejeo entre ambos se escapó un tiro, el que hirió al funcionario en el tobillo y al otro involucrado con un disparo en el abdomen. El carabinero fue llevado hasta el hospital institucional, mientras que el individuo quedó en el hospital San José bajo custodia policial. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

Universidad de Chile habría recibido una oferta de Gremio por Yeferson Soteldo

$
0
0
11/12/2018 20:58:44
El cuadro de Porto Alegre tendría al venezolano entre sus planes. Actualmente el jugador está negociando la extensión de su vínculo con Azul Azul.


Foto Nota
Gremio de Brasil le habría hecho llegar una oferta a Universidad de Chile para quedarse con los servicios del volante Yeferson Soteldo. Según informa Radio ADN, el cuadro de Porto Alegre desea contar con un mediocampista ofensivo de buen trato del balón, por lo que habrían fijado sus ojos en el venezolano. El ofrecimiento llega justo en un momento en que Soteldo se encuentra negociando la extensión de su vínculo con la dirigencia de Azul Azul. Además, al interés de los brasileños se sumaría otro que en los últimos días habría llegado desde algunos clubes de la MLS norteamericana. Cabe recordar que Universidad de Chile debe pagar 2 millones de dólares a Huachipato para adquirir la mitad de la carta del seleccionado venezolano. Sin embargo, los laicos desean cancelar una suma inferior por un nuevo préstamo.

Actor de "Saturday Night Live" y "Portlandia" apareció en un supermercado en Chile

$
0
0
11/12/2018 21:18:53
Fred Armisen apareció en un video en un local nacional. Estaría en nuestro país para grabar la serie "Only Good Things Happen".


Foto Nota
El actor estadounidense Fred Armisen, conocido por sus apariciones en sketches del programa "Saturday Night Live" y por su aparición en la serie "Portlandia", apareció durante este martes en un supermercado en Chile. Su presencia en el país quedó en evidencia en un video que él mismo grabó, y que terminó viralizando a través de las redes sociales el comediante Mike Birbiglia. Según "Seriépolis", la presencia de Armisen se debería a la grabación de la serie "Only Good Things Happen" de HBO, la que tendrá a Chile como principal locación. {INSTAGRAM=BrOY89GnBgt}

[VIDEO] Augusto Góngora volvió a TVN como invitado a "Muy Buenos Días": "Hay mucho cariño aquí"

$
0
0
11/12/2018 22:48:13
El ex responsable de la programación cultural de la señal estatal llegó acompañado de su esposa Paulina Urrutia, quien habló de su lucha diaria con el Alzhéimer que él padece.



Sonriente y emocionado. Así se vio este martes al periodista Augusto Góngora, quien después de muchos años regresó a los estudios de TVN, señal donde se desempeñó por 20 años como responsable de la programación cultural. Góngora llegó al matinal "Muy Buenos Días" junto a su esposa, Paulina Urrutia, quien habló de su lucha diaria con el Alzhéimer que él padece. Mientras la actriz conversaba con los panelistas del espacio, el comunicador permaneció en otro sector del estudio conversando con una trabajadora que alguna vez tuvo a su cargo, a quien le mostró un libro con registros de su labor. Tras un poco más de una hora, y al final de la entrevista a Urrutia, Góngora habló de sus sensaciones en su regreso a un canal que por muchos años consideró como su casa. "Ahora, aquí (estoy) feliz con ustedes. ¡Tengo ganas de llorar hueón!", señaló el periodista, quien agregó que "hay mucho cariño aquí". "Hicimos cosas bonitas y hubo cosas.... ¡uf! más difíciles, pero aquí estábamos y así es la vida", cerró el profesional.

Juan Román Riquelme alabó el juego de Marcelo Díaz en Racing

$
0
0
11/12/2018 23:06:54
El ex mediocampista de Boca Juniors puso como ejemplo al chileno para mostrar su visión del fútbol.


Foto Nota
El ex mediocampista e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, alabó el juego que ha mostrado el volante chileno Marcelo Díaz en Racing de Avellaneda. En una entrevista a Fox Sports, el referente "xeneize" mencionó al formado en Universidad de Chile como un ejemplo de su propia visión del fútbol. "El fútbol es un juego y Cardona me parece de una calidad enorme. Marcelo Díaz no te da la pelota hasta que sabe que se la podés devolver. No es que te la dan y te dicen arreglate. Y así se juega al fútbol, al menos para mí", expresó. Riquelme agregó que "el chileno Díaz, de Racing, no te da la pelota si la podés perder. Esos jugadores me gustan". El nacional, que se transformó en una gran figura en el campeonato argentino, ha estado fuera de las nominaciones del entrenador Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena. {TWITTER=1072650056073916416}

Chantal Gayoso por su éxito en "Rojo": "Me ahorro $500 mil al mes en puro canje"

$
0
0
11/12/2018 23:30:31
La bailarina contó que gracias a su aparición en el programa de TVN le piden promocionar diversos productos y marcas en su Instagram.


Foto Nota
La bailarina Chantal Gayoso, participante del primer ciclo de "Rojo" e integrante del "Clan Rojo", habló del cambio de vida que ha tenido debido a la exposición que le ha dado el programa de talentos, lo que le dio muchos beneficios, especialmente en el plano financiero. En una entrevista a LUN, la joven contó que a través de las redes sociales se ha transformado en embajadora de varias marcas, lo que le ayudó en el bolsillo. "El estar en la tele me ha dado una mayor vitrina, ahora soy un poquito conocida gracias al programa y a mi esfuerzo. Algunas empresas se me han acercado para ayudarme y lo los ayudo subiendo fotos a mi Instagram con sus productos. Me ha cambiado un poquito la vida porque hay algunas cosas que se me hacen más fácil ahorrar", señaló. Gayoso estimó que "me ahorro unos $500 mil al mes en puro canje". La bailarina, eso sí, señaló que esto tiene como responsabilidad subir a su cuenta fotos con el nombre del producto o servicio. También aclaró que "hay cosas que sigo pagando, no todo es gratis". En total, la joven tiene acuerdos con seis marcas, entre ellas una clínica detal, la que le ofreció un tratamiento de blanqueamiento, diseño de encías y láminas en seis piezas. De los $740.000, Chantal podría pagar la mitad debido al canje y publicidad. {INSTAGRAM=BqxTeb8nVtn} {INSTAGRAM=BqtDulFndQa}

Theresa May enfrenta hoy una moción de confianza: "Me enfrentaré a este voto con todo lo que tengo"

$
0
0
12/12/2018 7:36:00
Si la primera ministra británica pierde la votación, tampoco podrá seguir como jefa del Gobierno, ya que ambos cargos van unidos.


Foto Nota
La primera ministra británica, Theresa May, muy criticada por su gestión del "Brexit", deberá someterse hoy a una moción de confianza en el Parlamento como líder del Partido Conservador impulsada por miembros de su propia formación, informó Graham Brady, presidente de un influyente comité parlamentario. Si la primera ministra pierde la votación, que se celebrará entre las 18:00 y las 20:00 GMT, tampoco podrá seguir como jefa del Gobierno, ya que ambos cargos van unidos. El resultado de la votación se conocerá esta misma tarde, señaló Brady. May, por su parte, se mostró combativa. "Me enfrentaré a este voto con todo lo que tengo", afirmó. Asimismo, advirtió que la elección de un nuevo líder del partido "pondría en juego el futuro del país y causaría incertidumbre". En esta medida ha sido determinante la influencia del diputado ultraconservador Jacob Rees-Mogg, quien poco después de anunciarse el acuerdo para la salida del Reino Unido de la Unión Europea ("Brexit") ya manifestó su desconfianza en la primera ministra. Su primer intento de conseguir los 48 apoyos necesarios para censurar a May fracasó. Rees-Mogg lidera un grupo de unos 80 diputados euroescépticos en el grupo parlamentario de los conservadores. Lo que no está claro es si los rebeldes realmente podrán derrocar a May. Para ello necesitan la mayoría de los 315 diputados conservadores. Una moción de confianza solo puede ser presentada una vez al año. Por ello, si May supera la votación, su posición se vería reforzada. Si pierde, deberá ser sustituida al frente del partido rápidamente. La revuelta en contra de May tiene su origen en la disputa sobre el acuerdo del "Brexit" que Londres negoció con la UE en Bruselas y que prevé que el Reino Unido abandone el bloque europeo el 29 de marzo de 2019. El lunes, la primera ministra anunció por sorpresa que se aplazaba la votación en el Parlamento Británico del acuerdo de la salida de Reino Unido de la Unión Europea por temor a una derrota contundente en la Cámara.

Un incendio consumió un galpón de la Vega Central

$
0
0
12/12/2018 7:58:49
Dieciséis locales resultaron afectados por las llamas.


Un incendio afectó a un galpón al interior de la Vega Central, en la comuna de Recoleta. Las llamas se registraron en el acceso ubicado en la intersección de Salas y General de La Lastra, afectando a 16 locales. El fuego se habría originado tras un cortocircuito. No hubo civiles ni voluntarios de Bomberos lesionados producto del siniestro.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images