Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Invertirán US$5,2 millones en la remodelación del Estadio Nacional

$
0
0
11/12/2018 12:29:08
La medida responde a que el recinto de Ñuñoa será la sede de la final de la Copa Libertadores 2019. Los principales arreglos se harán en las inmediaciones del coliseo. Además, se reemplazarán las butacas.


Foto Nota
Unos 5,2 millones de dólares se invertirán para la renovación del Estadio Nacional de Santiago, con motivo de ser la sede de la próxima final de la Copa Libertadores 2019. Según señala El Mercurio, los principales gastos se harán en pintar la fachada exterior, los pasillos interiores, y cambiar toda la calle circular que rodea el recinto, con un costo de 710 mil dólares. Además, 703 mil dólares se gastarán en la mantención, repintado y reemplazo de las butacas en mal estado. Asimismo, se cambiarán todos los baños, se repararán y modernizarán los camarines, se renovará el actual ascensor del recinto y se construirá uno nuevo para los invitados y autoridades. Por otra parte, la cancha tendrá un tratamiento especial de resiembra y fertilización a partir de enero, el cual se repetirá en mayo. Cabe recordar que la final de la copa Libertadores 2019 está agendada para jugarse el 23 de noviembre en el recinto de Ñuñoa, el cual será cerrado a partir del 1 del mismo mes.

Ministro de Justicia dijo que gobierno no comparte tipificación de violación propuesta y que proyecto recién estará a comienzos de 2019

$
0
0
11/12/2018 12:32:31
Hernán Larraín se refirió en Twitter a la polémica por al tipificación del delito que distingue tipos de violación y dijo que se trata sólo de un anteproyecto realizado con las propuestas de una comisión.


Foto Nota
El ministro de Justicia, Hernán Larraín, se refirió en su cuenta de Twitter, a la polémica por un anteproyecto de modificación al Código Penal, que entre otras cosas, distingue entre la violación con agresión y con abuso, estableciendo penas diferenciadas para cada una de ellas. En el caso de la agresión, la pena propuesta es de 5 a 10 años de cárcel, en tanto que para la segunda, de 3 a 7 años. En su cuenta en Twitter, el titular de Justicia dijo que "advierto confusión en redes sociales por el debate del nuevo Código Penal". "No hay proyecto del gobierno, sólo un anteproyecto emanado de una comisión que está en consulta abierta. Terminado ésta, habrá proyecto" dijo Larraín. El ministro de Justicia dijo además que no comparte algunas de las propuestas, entre ellas, la reducción de la edad de la responsabilidad penal, la tipificación de violación o aborto a plazo. "Nuestra propuesta estará a comienzos de 2019" dijo el ministro Larraín. {TWITTER=1072485751688978434} {TWITTER=1072487227509346306}

Las claves que se deben considerar al contratar un servicio de bus para las giras de estudio y paseos de fin de año

$
0
0
11/12/2018 12:48:00
El Ministerio de Transportes llamó a los padres a que se cercioren que los buses cumplan con las condiciones técnicas, de seguridad y documentación necesarias.


Foto Nota
En esta época los niños realizan sus anheladas giras de estudio o paseos de fin de año, por lo que es importante que los buses cumplan con todas las medidas de seguridad de modo que la experiencia sea segura. El Ministerio de Transportes entregó las claves que hay que considerar al momento de contratar un servicio. La Jefa del Programa de Fiscalización, Paula Flores, dijo que "muchos viajes de gira de estudio o de fin de año se realizan a países como Argentina o Brasil por lo que, si se contempla salir del país, como apoderados debemos saber que es requisito que esos servicios cuenten con un seguro internacional y que las máquinas no excedan los 10 años de antigüedad". Para contratar un servicio se debe tomar en cuenta: - Establecer en el contrato escrito quién es el responsable de la conducción y cómo se asumen eventuales problemas. - Exigir que el conductor tenga licencia profesional y que el bus cuente con revisión técnica, permiso de circulación y seguro obligatorio al día. - Asegurarse que si el viaje dura más de cinco horas, el bus debe contar con dos conductores. - El vehículo debe contar con todas las autorizaciones del Ministerio de Transportes para realizar el servicio. - Si se contrata un bus para salir fuera del país, éste no puede tener más de 10 años de antigüedad y debe contar con un seguro internacional que será requerido en la aduana. La autoridad explicó que los colegios o los propios apoderados pueden pedir la fiscalización del bus de manera gratuita en www.fiscalizacion.cl. "Como padres, además de preocuparnos por el destino de viaje de nuestros hijos en los paseos de fin de año, debemos exigir seguridad en su traslado. Por ello hacemos un llamado especial a realizar un contrato con la empresa encargada, privilegiar buses con cinturones de seguridad, y que cuenten con las autorizaciones vigentes, y además a pedir el control del servicio en el que harán los viajes, llenando el formulario en nuestro sitio web", puntualizó. Flores informó que la fiscalización del bus se realiza el mismo día en que se concreta el viaje, ya que de esta forma se verifica que el vehículo sea el mismo que va a realizar el traslado.

Melina Figueroa mostró con emotivo video cómo quedó la habitación de su bebé

$
0
0
11/12/2018 13:04:00
La trasandina y ex chica reality tuvo a su primer hijo, Ian Emiliano, el pasado 26 de octubre.


Foto Nota
La ex chica reality, Melina Figueroa, compartió un emotivo video en sus redes sociales donde se ve todo el proceso de preparación que hizo junto a su pareja para la habitación de su bebé, Ian Emiliano. La argentina, que está muy feliz por tener a su primer hijo, dejó demostrado el paso a paso en toda la ornamentación de la pieza que muchos calificaron como "soñada". "Fue un proceso hermoso que inició desde mediados del embarazo y terminó días después de nacer. Como saben con mi pareja somos soñadores y queríamos que nuestro hijo tuviera un espacio donde pueda jugar y también crear sus sueños”, expresó la trasandina. La pieza que ya ocupa el bebé está lleno de símbolos donde sus padres reflejan la importancia de crear y seguir los sueños propios.

{INSTAGRAM=BrN8yPaj1n9}

[VIDEO] Thierry Henry se preocupó de los modales de uno de sus jugadores en la conferencia de prensa

$
0
0
11/12/2018 13:11:26
Al DT del Mónaco le bastó un gesto y una mirada para que el joven defensor Benoit Badiashile, rectificara su actitud.


Foto Nota
El ex multicampeón con la selección francesa, Thierry Henry, actual entrenador del Mónaco de la liga francesa, tuvo una reacción en una conferencia de prensa que se volvió viral. Ello, pues finalizada la rueda de preguntas, a las que respondió junto con el joven defensa de 17 años, Benoit Badiashile, el jugador se levantó rápidamente de su puesto para salir del lugar. Henry sin embargo se percató de que el defensa, ni siquiera había acomodado la silla después de ponerse de pie. Entonces miró al futbolista y le hizo un gesto pidiendo explicaciones. El gesto del jefe hizo que el jugador se devolviera y pusiera la silla en su lugar ante la mirada atenta de Henry. {TWITTER=1072258600280776705}

Arturo Vidal asoma como titular en duelo entre Barcelona y Tottenham

$
0
0
11/12/2018 13:16:00
El encuentro está programado para las 17:00 horas.


Foto Nota
El Barcelona recibe a las 17:00 horas al Tottenham Hotspur por la última fecha del grupo B de la UEFA Champions League. El DT Ernesto Valverde realizaría algunas modificaciones en su oncena, tomando en cuenta que los catalanes ya aseguraron la clasificación y el primer lugar de la zona (13 unidades). De todas formas, Arturo Vidal sería titular debido a sus últimas buenas actuaciones y los elogios hechos por Valverde al chileno. Según informa Sport, los "culés" saltarían al campo con: Cillessen; Semedo, Lenglet, Vermaelen, Miranda; Busquets, Vidal, Arthur; Dembélé, Coutinho y Messi. El cuadro británico necesita de una victoria para asegurar su paso a la siguiente fase, ya que están igualados con 7 puntos en el segundo lugar del grupo con el Inter de Milán, que hoy recibe al PSV. Por su parte, el equipo de Mauricio Pochettino formaría con: Lloris; Walker-Peters, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Sissoko, Dier, Eriksen, Dele Alli, Son; y Kane.

El coqueteo entre Maluma y participante de "La Voz México" que terminó con un reclamo de ella

$
0
0
11/12/2018 13:30:00
La argentina Cindy Coleoni recibió halagos del colombiano por su última participación, pero ella le recordó que fue el único coach que no quiso trabajar con ella en su primera presentación.


Foto Nota
La participante del programa "La Voz México", Cindy Coleoni, no tuvo problemas para decirle a Maluma - uno de los coaches- lo que pensaba de él antes de abandonar el programa. Eso sí, el colombiano no dudó en coquetear con la trasandina con quien tuvo un primer encuentro bastante desagradable. La oriunda de Córdoba se pesentó con la canción "Don't Speak" en su primera aparición, día en que todos los coaches se dieron vuelta a mirarla, menos el artista colombiano. "Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito", fueron algunas de las cosas que le dijo la participante a Maluma, a lo que él respondió: "Me arrepiento de no haberme volteado". Luego en la semifinal, la trasandina cantó "My immortal" de Evanescence. El primero en hablar fue Maluma: "A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor". Sin embargo, Cindy no se guardó nada y le reclamó por no haberla invitado a su equipo. "Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar", a lo que Maluma dijo, "mamasita hermosa".

{INSTAGRAM=Bq5jR7JhqZs}

PS pidió al gobierno que se comprometa con la expulsión de John O'Reilly

$
0
0
11/12/2018 13:30:00
"Creemos que este tipo de delincuentes que abusaron de menores no pueden andar caminando por las calles", dijo el senador Alfonso De Urresti.


Foto Nota
El senador del Partido Socialista (PS), Alfonso De Urresti, entregó una carta en La Moneda para que el gobierno se comprometa activamente con la expulsión inmediata del sacerdote John O'Reilly. La misiva dirigida al Presidente, Sebastián Piñera, y al ministro del Interior, Andrés Chadwick, tiene como propósito hacer hincapié en la expulsión del religioso de origen irlandés, quien ayer cumplió los 4 años de presidio por el delito de abuso sexual contra una alumna del Colegio Cumbres. "Creemos que este tipo de delincuentes que abusaron de menores no pueden andar caminando por las calles. Así como han sido duros respecto a la inmigración, de quienes han cometido delitos, el gobierno debería tener la misma fuerza, la misma convicción para expulsar a este delincuente abusador de menores", dijo. La defensa del sacerdote está esperando la audiencia judicial en la que se le notificará del cumplimiento de su condena para determinar los pasos a seguir. Debido a que aún no hay fecha firmada para esta diligencia, el plazo de 72 horas para abandonar Chile podría extenderse.

José Pékerman habría rechazado el ofrecimiento para ser DT de Colo Colo

$
0
0
11/12/2018 13:59:20
El entrenador argentino le habría comunicado a Marcelo Espina que no está en sus planes volver a dirigir en el corto plazo, tomando en cuenta que estuvo 6 años al mando de la selección colombiana.


Foto Nota
Colo Colo habría perdido a otro de los candidatos para asumir la banca del club, tras la negativa de José Pékerman para llegar el cargo. Según informa El Gráfico Chile, el DT argentino habría recibido el llamado del gerente deportivo del club, Marcelo Espina, para ofrecerle la dirección técnica del “cacique”. Sin embargo, Pékerman le habría manifestado que no está en sus planes volver a dirigir en el corto plazo, tomando en cuenta que estuvo 6 años al mando de la selección colombiana. Además, otro de los factores que impedirían su llegada a Macul es su alto costo (1,6 millones de dólares al año), cifra que sería inalcanzable para el presupuesto que maneja Blanco y Negro (US$ 1 millón). Cabe recordar que otro de los candidatos a la banca “alba”, Eduardo Coudet, también rechazó el ofrecimiento de Espina, por lo que las esperanzas ahora están puestas solamente en Mario Salas. El “comandante” está enfocado con Sporting Cristal en enfrentar a Alianza de Lima en la final del torneo Descentralizado 2018 (12 y 16 de diciembre). Por lo mismo, se espera que la posible conversación entre Salas y Espina se de recién a partir de la próxima semana.

Confirmaron el spin-off de la serie "Merlí"

$
0
0
11/12/2018 14:02:00
La producción estará protagonizada por el personaje de Pol Rubio, uno de los alumnos del colegio, cuando inicia sus estudios en la facultad de Filosofía.


Foto Nota
Tras el arrollador éxito de la serie "Merlí", se confirmó que habrá un spin-off que estará protagonizado por el personaje de Pol Rubio, el alumno preferido del profesor. La nueva producción empezará pocos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol -interpretado por el actor Carlos Cuevas- inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. El título de la serie es "Sapere Aude", una locución latina y también un lema del filósofo Horacio que significa "atrévete a saber". "Es el legado del profesor Merlí a sus alumnos, aquello que les dijo en el primer episodio de la serie de que tenían que ser críticos con lo que se les impone, ser más reflexivos y cuestionarlo todo, porque para esto sirve la filosofía", contó el creador de la serie, Héctor Lozano. En la producción aparecerán sólo dos personajes de la serie original: Alfonso, el padre de Pol que interpreta Boris Ruiz, y Bruno, a quien da vida David Solans. Serán ocho capítulos de 50 minutos que se estrenarán a finales de 2019. {TWITTER=1072508692824768513}

Amparo Noguera: "Jamás imaginé que mi despido iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás"

$
0
0
11/12/2018 14:36:00
La actriz contó que recibió mensajes de odiosidad tras su salida de TVN, después de 24 años.


Foto Nota
La actriz Amparo Noguera reveló que recibió mensajes de odiosidad luego que se conociera su salida de TVN, canal donde trabajó 24 años. Meses antes había protagonizado una polémica, cuando en un acto en el Museo de la Memoria gritó "No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic". "Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. 'Mira cómo te llegó de vuelta', dice. 'Ahora te toca a ti'… ese tipo de cosas", dijo a Revista Ya. "Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares", agregó. La intérprete fue enfática en rechazar cualquier tipo de odio. "El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy", dijo.

María Luisa Godoy y dichos de Patricia Maldonado: "Siempre va a haber críticas, antes, durante, después"

$
0
0
11/12/2018 14:36:29
La animadora del próximo Festival de Viña respondió a Maldonado quien dijo sobre ella que "a mi juicio le falta peso", para el escenario de la Quinta Vergara.


Foto Nota
La animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, quien será la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, respondió a las críticas que recibió por parte de Patricia Maldonado, quien dijo que le faltaba "peso" para el evento en la Quinta Vergara. "Encuentro que es mucho... el Festival de Viña no es cualquier festival" dijo Maldonado, quien además planteó que "a mi juicio le falta peso. Esto no lo tomen en mala. Cuando veo la imagen de la Tonka Tomicic sobre el escenario, de la Soledad Onetto, que me la tuve que comer... Si María Luisa Godoy me sorprende, aquí en esta misma radio pido disculpas" . {RELACIONADA=571259} Consultada por Intrusos sobre estos dichos, Godoy dijo que "es la opinión de la Paty y la respeto. Siempre he dicho que es parte de... Siempre va a haber críticas, antes, durante, después y cada cual tiene derecho a pensar lo que crea y decirlo". "No me molesta porque siento que dio una opinión de 'también dije lo mismo de la Sole Onetto y me sorprendió y si ella me sorprende, voy a decir lo mismo. Es una opinión y no siento que me haya criticado de mala forma" dijo Godoy. La conductora de "Muy Buenos Días" además dijo sobre las críticas en general que "siempre he entendido que las va a haber, unas más fuertes, otras mas suaves. Otras más buena onda, creo que es parte del show que tiene que haber previo al festival y durante el festival, no lo veo como que es personal o que alguien trate de hacerme algo a mí".

Ministro de Hacienda defendió reajuste de 2,9% a altas autoridades del Estado

$
0
0
11/12/2018 14:56:01
El ministro Felipe Larraín aseguró que la medida congela en términos reales los salarios de los cargos más altos de la administración estatal.


Foto Nota
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió a la decisión del gobierno de proponer un reajuste de 2,9% para las altas autoridades el Estado, entre ellas, el Presidente de la República, ministros, subsecretarios, parlamentarios, ministros de la Corte, entre otros. "Decidimos hacer un gesto que aquellos que ganan más tengan un reajuste menor y que congele en término reales porque 2,9% es la inflación en doce meses. Por eso estamos proponiendo que para los funcionarios más altos no haya reajuste, o sea que sea reajuste real. Cuando uno dice reajuste es solamente la inflación" dijo Larraín a Emol. La cifra propuesta por el gobierno es 0,6 puntos inferior al reajuste fiscal para los funcionarios públicos. "Nos parece que es lo correcto de hacer. Estamos reajustando en más a los que ganan menos y si uno considera los bonos, es todavía mayor" añadió el ministro de Hacienda.

Diputada Nuyado llega junto al padre de Camilo Catrillanca al Congreso

$
0
0
11/12/2018 15:37:00
Parlamentaria PS será la encargada de interrogar al ministro del Interior, Andrés Chadwick, por la situación en La Araucanía y la muerte del comunero en un operativo policial.


Foto Nota
La diputada PS Emilia Nuyado llegó hasta el Congreso en compañía de Marcelo Catrillanca, padre del comunero muerto en la comuna de Ercilla, tras un operativo del denominado "Comando Jungla" en La Araucanía, informó La Tercera. Ello, en la previa de la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien fue citado por la Cámara de Diputados para responder preguntas respecto de la situación en La Araucanía y del caso de la muerte del joven mapuche. La interpelación está agendada para las 16 horas y Nuyado será la interrogadora del secretario de Estado. Antes fueron sometidos a cuestionarios el ministro de Salud, Emilio Santelices, por la modificación al protocolo de objeción de conciencia de la Ley de Aborto en tres causales y, el titular de Justicia, Hernán Larraín, por los beneficios carcelarios a condenados por crímenes de lesa humanidad.

Las bromas que dejó la reunión de corpóreos frente a La Moneda

$
0
0
11/12/2018 15:33:00
Este martes se llevó a cabo la junta más grande de la historia de los corpóreos, donde conmemoraron el día mundial contra la corrupción.


Foto Nota
Este martes se celebró la junta de corpóreos más grande de la historia frente a La Moneda. Diversas instituciones se unieron con sus corpóreos para conmemorar el Día mundial contra la corrupción, en una jornada donde se autodenimnaron como el "Escuadrón Anticorrupción". En redes sociales algunos no dudaron en bromear con los corpóreos, donde estaban los populares Forestín (Conaf), Sagüeso (SAG), el Pato del Banco Estado, Contralorita, entre otros, pero otros también extrañaron al legendario "Don Graf".
{TWITTER=1072515646192316416}
{TWITTER=1072510947984596994}
{TWITTER=1072515465161924609}
{TWITTER=1072519601924292608}
{TWITTER=1072512744442785792}
{TWITTER=1072514014977163264}
{TWITTER=1072501095077949441}
Estas son algunas de las imágenes que dejó la joranda:
{TWITTER=1072455029049696257}
{TWITTER=1072519832858435584}
{TWITTER=1072504008055640066}
{TWITTER=1072509827354689537}
{TWITTER=1072483352844922881}
{TWITTER=1072494103441629185}
{TWITTER=1072501478017957888}
{TWITTER=1072493804849123329}
{TWITTER=1072496116225269760}
{TWITTER=1071019304286674944}
{TWITTER=1072485762476752897}

Hombre mató a cuatro personas en una iglesia en Brasil y se suicidó

$
0
0
11/12/2018 15:57:05
Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.


Un hombre abrió fuego hoy en una iglesia de Brasil, mató a cuatro personas y luego se suicidó, según informaron los medios locales. El hecho sucedió en Campinas, en el estado de Sao Paulo a primera hora de la tarde (local). Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Ignacio Lastra agradeció "por un nuevo día" en Instagram

$
0
0
11/12/2018 16:05:00
El modelo y ex chico reality compartió una imagen donde le da las gracias a Dios por su rápida recuperación.


Foto Nota
El ex chico reality, Ignacio Lastra, ha sorprendido a todo el país con sus rápidos avances tras quedar con el 80% de su cuerpo quemado en un accidente automovilístico. A más de un año del trágico hecho, el modelo salió de la clínica antes de lo pensado y según él mismo ha dicho, consiguió avances en pocos meses pese a que le decían que tardaría años. En una última publicación de Instagram, Lastra compartió una fotografía donde se nota que ha recuperado su masa muscular como era antes y agradeció por un día más de vida. "Un pequeño paso para algunos, un gran salto para mi persona. Gracias Dios por un nuevo día", escribió. En estas últimas semanas el ex pololo de Julia Fernandes ha demostrado su felicidad en redes sociales, luego que retomara su relación amorosa con Silvina Varas, la primera polola con la que entró al reality "Doble Tentación".

{INSTAGRAM=BrOcf3OFv-8}

El mea culpa de Claudio Fariña tras su salida de TVN: "Me faltó sensibilidad en una sociedad que había cambiado"

$
0
0
11/12/2018 16:38:05
El periodista habló sobre su despido del canal tras 20 años, reconociendo que cometió un error con su polémica nota sobre la Marcha por la Igualdad.



El periodista Claudio Fariña habló en extenso sobre su despido de TVN, canal donde trabajó 20 años y donde fue reconocido por sus particulares notas, las cuales no estuvieron libres de polémicas. En conversación con el programa "Cada día mejor" de La Red, el reportero reconoció cometió un error con su polémico reportaje sobre la Marcha por la Igualdad, la que fue blanco de criticas por parte de organizaciones de la diversidad sexual. "Me faltó la sensibilidad en un momento de la sociedad que había cambiado. Quedé en el fuego cruzado entre los que habían marchado siempre y los que ese año habían convocado por primera vez. En esa pugna no supe leer con un estilo más fino lo que ocurría", dijo. Fariña reflexionó sobre su salida y expresó que "a lo mejor eran muchos años. Sueldo alto no era. Tampoco me dieron razones editoriales". "Que despidan a un junior, que gana 500 mil pesos o una secretaria que gana 400 mil pesos, no te lo explicas (los despidos). Entonces por qué no va a ser lógico despedir a un periodista que lleva 20 años y un sueldo relativamente mejor que el resto", agregó. El reportero señaló que "lo que no me parece lógico es que allí dentro algunos sueldos sean como si la industria no estuviera en crisis. En una industria quebrada, que un conductor o un lector o un animador todavía gane el doble del Presidente de la República, comprenderás que no tiene mucha lógica". Fariña también habló sobre su vida personal, la que estuvo marcada por la separación con su colega, Carla Zunino. "El 2018, como diría la reina Isabel de Inglaterra, (fue un) annus horribilis (año horrible). ¿Te acuerdas cuando a ella se le quemó el castillo, se le separaron todos los príncipes? Todo de una", aseveró. Además, Fariña reconoció que estaba superando su ruptura sentimental cuando fue despedido, por lo que buscó apoyo en un psicólogo para superar estos malos momentos.

Mujer fue encontrada muerta con un cuchillo en el pecho en mall de Rancagua

$
0
0
11/12/2018 16:38:47
Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho.


Foto Nota
Una mujer de 76 años fue encontrada muerta, con un cuchillo enterrado en su pecho, al interior de uno de los baños del Mall Patio Rancagua, en la capital de O'Higgins, informó radio Cooperativa. Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI que comenzó con la investigación, empadronando el lugar y revisando las cámaras de seguridad. De acuerdo con información preliminar consignada por radio Bío Bío, las indagatorias apuntarían a un posible suicidio. El fiscal Jorge Mena señaló que "ya tenemos algunos antecedentes, pero no podemos dar ningún tipo de conclusión. Tenemos que seguir trabajando". Desde el centro comercial y por medio de un comunicado, señalaron que "desde el momento que recibimos aviso de lo sucedido, activamos todos los protocolos y nos pusimos a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación a través entre otros, de las 60 cámaras de seguridad con las que contamos en el mall". Además la empresa dijo que espera que con ello se pueda aclarar las causas del hecho con la mayor brevedad posible y lamentó "profundamente lo sucedido. Nuestros pensamientos están con su familia, a quienes acompañamos en su dolor" .

Sebastián Carter anunció que se casará con su nueva pareja

$
0
0
11/12/2018 16:45:00
El ex chico reality compartió su compromiso con Damaris Ulloa por redes sociales. El año pasado el periodista se separó de su ex esposa Catherine Mazoyer, quien lo acusó de infidelidad.


Foto Nota
El ex "Amor Ciego", Sebastián Carter, compartió una noticia por Instagram que dejó a varios de sus seguidores sorprendidos. El periodista publicó una imagen de dos argollas de matrimonio junto a un romántico mensaje: “Como dice Luis Miguel, somos novios", anunciando que se casará con su actual pareja, Damaris Ulloa. Carter se separó en octubre de 2017 de la actriz Catherine Mazoyer. Mientras ella acusó una infidelidad por parte de su ex marido, con quien tuvo dos hijos, el exchico reality aseguró que nunca sería capaz de engañarla. Sin embargo, los rumores crecieron y medios de farándula aseguraron que la mujer sería la temucana Damaris Ulloa, con quien ha estado de manera pública tras su separación.

{INSTAGRAM=BrOn-hDFZU6}
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>
<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596344.js" async> </script>