Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 4410 | 4411 | (Page 4412) | 4413 | 4414 | .... | 4481 | newer

    0 0

    10/12/2018 12:20:00
    Roberto Ampuero sostuvo que el texto de Naciones Unidas "choca con la norma de Chile de tener una migración segura, ordenada y regular".


    Foto Nota
    El canciller Roberto Ampuero defendió la salida de Chile del Pacto Migratorio de la ONU, lo que generó una serie de críticas. "Los migrantes tienen derechos, pero cada país es soberano para fijar sus propias reglas de migración", dijo, destacando que la decisión del Presidente Sebastián Piñera fue "valiente, clara, consciente de los intereses del país". El ministro de Relaciones Exteriores sostuvo que "desde el comienzo de este gobierno se han fijado reglas claras para tener una migración ordenada, segura y regular", para hacer frente a una migración que estaba "descontrolada y desordenada". El secretario de Estado reiteró que "Chile tiene las puertas abiertas a quienes quieren venir a trabajar, contribuir e integrarse a nuestra sociedad, pero tiene las puertas cerradas a quienes vengan a delinquir o a violar las leyes, eso es algo a lo que este gobierno no va a renunciar". Ampuero expresó que el texto de Naciones Unidas "choca con la norma de Chile de tener una migración segura, ordenada y regular", respecto a que no establece con claridad la distinción entre un migrante regular y uno irregular. Otro de los motivos del rechazo, explicó el canciller, es que el pacto flexibiliza la posibilidad de cambiar de estatus, "lo que no nos convence como país". El ministro agregó que si bien el acuerdo no es vinculante jurídicamente, "Chile no va a adherir a nada que pueda ser usado en su contra en cortes internacionales y que atente contra la soberanía del Estado de Chile". Respecto a los cuestionamientos de parlamentarios, el canciller sostuvo que "es muy curioso que quienes estuvieron en el gobierno anterior y no hicieron nada para ordenar un proceso migratorio caótico, vengan hoy a rasgar vestiduras".

    0 0

    10/12/2018 12:41:43
    En esta oportunidad la serie se desarrollará en el verano de 1985.



    "Stranger Things", la popular serie de Netflix, ha mantenido a todos su fanáticos expectantes con el desarrollo de la tercera temporada. En su cuenta oficial de Youtube, la serie lanzó un nuevo adelanto de lo que será la entrega, develando los nombres de los ocho capítulos que tendrá en esta oportunidad. Incluso, en julio de este año ya se había lanzado el primer teaser de 90 segundos basado en una publicidad sobre un nuevo centro comercial que llegará al poblado de Hawkins, donde se desarrolla la serie. En el video aparece Steve Harrington, protagonizado por Joe Keery, quien trabaja en una de las nuevas tiendas. Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, mencionó que la temporada 3 tomará lugar en el verano de 1985, con muchas referencias a "Volver al futuro". Estos serán lo ocho capítulos: 1. "Suzie, ¿Me Recibes?" ("Suzie, Do you copy?"). 2. "Ratas de centro comercial" ("The Mall Rats"). 3. "El caso de la socorrista desaparecida" ("The Case of the Missing Lifeguard"). 4. "La prueba de la sauna" ("The Sauna Test"). 5. "El origen" ("The Source"). 6. "El aniversario" ("The Birthday"). 7. "La mordedura"("The Bite"). 8. "La batalla de Starcourt" ("The Battle of Starcourt").

    0 0

    10/12/2018 12:43:50
    El animal falleció producto de causas naturales en el santuario de Alece Springs, donde fue enterrado. Fue rescatado cuando tenía cinco meses de edad luego que su madre falleciera.


    Foto Nota

    Roger, el canguro más musculoso de Australia, murió ayer producto de causas naturales. Chris Barns entregó la noticia por redes sociales, donde cientos de usuarios seguían al animal. "Hemos perdido a nuestro hermoso niño (...) Vivió una buena y larga vida, y fue amado por millones en todo el mundo", escribió Barns, quien lo rescató cuando era una cría de unos cinco meses de edad y su madre estaba muerta. En el post, añadió que Roger murió bajo la sombra de su árbol favorito en el santuario de Alece Springs, donde también fue enterrado. El canguro pesaba 89 kilos y medía 1,82 centrímetros. Se hizo famoso en 2015 cuando una imagen de él aplastando un balde metálico se viralizó en redes sociales. Cuando tenía unos dos años Barns dijo que se volvió más agresivo, algo característico de la especie a esa edad. "Solía practicar kickboxing conmigo (...) Malinterpretaba mi postura y pensaba que lo estaba desafiando a pelear". Ya en sus últimos días el canguro estaba mucho más dócil producto de su vejez, por lo que su rescatista volvió a acercarse a él: "Se convirtió en un canguro hermoso y amoroso", dijo. Además, su vista estaba fallando y recibía tratamiento por artritis. Al dejar de ser el macho alfa, Monty, el hijo de Roger, asumió la posición.

    {INSTAGRAM=BrLi5H0F9Wd}
    {INSTAGRAM=BqQa3e9FFTO}

    0 0

    10/12/2018 12:58:20
    El conjunto ecuatoriano ganó su última copa en 2016.


    Foto Nota
    El Barcelona de Guayaquil informó este lunes que decidió contratar al chileno Nelson Tapia como nuevo preparador de porteros del equipo ecuatoriano. El ex golero y seleccionado nacional tuvo como último antecedente laboral su presencia en el cuerpo técnico de Cobreloa, encabezado por Rodrigo Pérez. No obstante, los resultados no acompañaron al equipo, por lo que Pérez dejó el cargo y fue reemplazado por Rodrigo “kalule” Meléndez. Cabe destacar que Barcelona de Guayaquil no levanta un título desde el año 2016. Además, en el presente torneo ecuatoriano finalizó en la quinta ubicación, con 35 puntos.

    0 0

    10/12/2018 13:12:00
    Se trata de Profilaxis de Preexposición (PrEP), la que reduce en más de un 90% el riesgo de contagio del virus.


    Foto Nota
    Desde el primer trimestre del próximo año el Ministerio de Salud (Minsal) comenzará a entregar la píldora de Profilaxis de Preexposición (PrEP), la cual reduce considerablemente el riesgo de contraer el virus del VIH. Según informó El Mercurio, la medida fue anunciada en mayo pasado como parte del Plan nacional de VIH del Minsal. La PrEP reduce en más de un 90% el riesgo de contagio del virus, y ya está siendo utilizada en lugares como Europa, Estados Unidos, Brasil, México y Australia, entre otros. El doctor Carlos Beltrán, presidente de la Corporación Sida Chile, afirmó sobre la medida que “la implementación de esta medida, así como el test rápido, ha sido más lenta de lo que queríamos, porque no se contaba con una infraestructura para llevarlas a cabo". Y agregó que se dispondrá de unos 5 tratamientos gratuitos en su primera etapa, y que estarán dirigidos a personas que no tengan VIH pero con conductas de Riesgo. “Quienes den negativo en los tests, podrán someterse a una evaluación de conductas de riesgo para ver si son candidatos a recibir el PrEP", detalló. El medicamento actualmente se encuentra disponible de forma particular a un costo de $450 mil pesos, por lo que la entrega gratuita del mismo busca crear un protocolo para su uso. Cabe recordar que un informe del Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el SIDA (Onusida), determinó que Chile se ubica entre los 10 países en donde más se han incrementado el número de casos de VIH. Nuestro país está en el top ten de las naciones en donde el aumento de contagios superó el 50% o más , entre los años 2010 y 2017. El Instituto de Salud Pública informó que en ese período de tiempo los casos registrados crecieron un 96%, concentrados principalmente en los jóvenes entre 15 y 29 años.

    0 0

    10/12/2018 13:18:45
    La ex Mandataria agradeció a los Estados que se suscribieron al acto Migratorio global de la ONU.


    Foto Nota
    Michelle Bachelet, alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se refirió a la aprobación del Pacto Migratorio global que se realizó este lunes en Marruecos. A través de su cuneta de Twitter, la Mandataria hizo un agradecimiento a los países que se hicieron parte. "Doy las gracias a los Estados miembros de Naciones Unidas por haber adoptado el Pacto Mundial para la Migración . El Pacto es un poderoso compromiso para proteger los derechos humanos de todos los migrantes", escribió. Con ello insistió que esta concepción debe ser ratificada "en todas partes", pues insistió que "los migrantes tienen los mismos derechos humanos que todos los demás". Las declaraciones se dan en medio del revuelo que causó en Chile la decisión del Gobierno de Sebastián Piñera de no suscribirse al acuerdo.
    {TWITTER=1072146105398382593}

    0 0

    10/12/2018 13:43:00
    El portero boliviano llegó cedido al cuadro “xeneize” solo para participar en la Copa Libertadores. Su cesión finalizó este domingo, luego de la final perdida ante River Plate.


    Foto Nota
    Este domingo finalizó el préstamo del portero boliviano Carlos Lampe en Boca Juniors, por lo que deberá retornar a Huachipato de cara a la próxima temporada. El golero partió a préstamo al conjunto argentino en octubre pasado, tras la lesión del “xeneize” Esteban Andrada, para solamente actuar en la Copa Libertadores. Sin embargo, el seleccionado boliviano no jugó un solo minuto, siendo suplente de Agustín Rossi en las semifinales ante Palmeiras y en la final ida ante River Plate, jugada en la Bombonera, según informa Olé. Lampe no estuvo citado este domingo ante los “millonarios”, por lo que debió ver desde la tribuna del Santiago Bernabéu como su equipo caía en el duelo definitorio ante el elenco de Marcelo Gallardo. El nacido en Santa Cruz de la Sierra deberá retornar a Huachipato, en donde era titular indiscutido antes de aceptar su cesión al elenco trasandino.

    0 0

    10/12/2018 13:46:00
    Las autoridades informaron que hay otros cuatro casos sospechosos.


    Foto Nota
    El Ministerio de Salud decretó alerta amarilla, luego que se confirmaran siete casos de sarampión en la Región Metropolitana. Se trata de tres extranjeros y cuatro chilenos que estuvieron en urgencia con los dos primeros casos detectados o viajaron con ellos en el bus 198 de la empresa Expreso Norte desde Arica a Santiago, el pasado 21 de noviembre a las 21:00 horas. Hay otras cuatro personas que se mantienen en estudio, incluyendo a una embarazada y a un menor de 12 años. El subsecretario de redes Asistenciales, Luis Castillo, hizo un llamado "a aquellos niños que tienen manchas en la piel, que tengan fiebre, tos, congestión nasal, para que rápidamente sean retirados o aislados, hasta que se demuestre lo contrario o que tengan esta enfermedad. Se ha instruido a lo largo de todo el país porque creemos que este número de casos debiesen aumentar". La autoridad agregó que "hemos reforzado diversos lineamientos en la red asistencial, instruyendo diversas medidas preventivas, entre ellas, la revisión del calendario de vacunación a todo niño menor de seis años y la instrucción de que toda persona que consulte con fiebre y exantema en el sistema de salud público debe ser aislado en forma inmediata del resto de los usuarios y priorizado en la atención".

    0 0

    10/12/2018 13:55:00
    La artista hizo un balance de lo que fue este 2018, el que según sus palabras "la botó al piso".


    Foto Nota

    La ex "Bkn", Vesta Lugg, compartió una sentida reflexión en sus redes sociales para hacer un balance de este 2018. La cantante que está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, publicó una imagen en blanco y negro donde una lágrima cae por su mejilla. "2018, ya estamos en diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo", escribió. Junto a la artística postal, detalló que este año le ha enseñado mucho. "A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido". Vesta dijo también escribió que llora por amor, felicidad, pasión y miedo. "Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera. 2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer".

    {INSTAGRAM=BrL3iqNnGsR}

    0 0

    10/12/2018 14:10:00
    Carabineros dejaron solo a Jaime Patricio Ramos Pinilla en el vehículo policial para constatar el estado de los afectados por el robo. Se cometió "un pequeño error" durante el procedimiento, dijeron desde la institución.


    Un delincuente escapó en un radiopatrulla de Carabineros, en la comuna de Conchalí, pese a estar detenido y esposado al interior del vehículo. Los uniformados habían detenido a Jaime Patricio Ramos Pinilla, luego que robara una casa. Lo llevaron al radiopatrulla y luego regresaron a la vivienda para constatar el estado de las víctimas. En ese momento el delincuente huyó a bordo del vehículo, el que posteriormente abandonó a unas seis cuadras. "Tenemos un procedimiento policial, en el cual se comete un pequeño error en las instrucciones –los carabineros han sido instruidos al respecto–, hay un detenido que hurta un radiopatrullas y se da a la fuga", dijo el mayor Diego Salas. Se desconoce el paradero del delincuente.

    0 0

    10/12/2018 14:54:00
    No se descarta que el diputado brasileño se reúna con el Presidente Piñera.


    Foto Nota
    El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del próximo Presidente de Brasil, visitará Chile este viernes. El viaje del parlamentario es una señal política hacia los países con los cuales el gobierno que encabezará su padre quiere estrechar los lazos, según dijo su entorno a La Tercera. En principio Bolsonaro Jr daría una charla en Fundación Jaime Guzmán, pero la actividad se suspendió para no incidir en la elección de la UDI. La agenda del diputado incluye una reunión con la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, así como con parlamentarios y con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín. No se descarta que se reúna con el Presidente Sebastián Piñera. También tendrá reuniones con centros de estudios, además del Consejo para la Transparencia.

    0 0

    10/12/2018 15:03:28
    La imagen fue hecha al interior de un taller mecánico.


    Foto Nota
    Jocelyn Medina conquistó nuevamente a sus seguidores con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. La imagen fue realizada al interior de un taller mecánico donde la modelo aparece sentada sobre una rueda de automóvil vestida con lencería negra. "Cuando te dicen: ´dame una pose sexy´", fue el comentario que acompañó su publicación y que hasta ahora ha recibido cientos de comentarios y halagos.
    {INSTAGRAM=BrNvYQznv95}

    0 0

    10/12/2018 15:27:46
    La divisa extranjera tuvo un incremento de 5 pesos.


    Foto Nota
    Luego de que la semana pasada terminara a la baja, el dólar cerró la sesión de este lunes con una importante alza en el mercado cambiario local. La divisa extranjera tuvo un incremento de exactos 5 pesos, por lo que al final de esta jornada se transó en 680,30 pesos vendedor y 680,00 pesos comprador. Ricardo Bustamante, jefe de Estudios Trading de Capitaria, afirmó que “la cotización del dólar muestra avances en la presente jornada, viéndose apoyado por el impulso del billete verde a nivel global y una nueva caída en el precio del cobre, después que se conocieran débiles datos desde China", según consigna Emol. Además, de mantenerse la incertidumbre de los mercados internacionales, el billete verde podría mantenerse en los próximos días sobre los 680 pesos. Cabe recordar que este lunes el cobre tuvo una caída del 0,99%, cotizándose a 2,772 dólares la libra grado A en la Bolsa de Metales de Londres.

    0 0

    10/12/2018 15:44:24
    La canciller alemana insistió en que el acuerdo es beneficioso para las naciones.


    Foto Nota
    La canciller alemana, Angela Merkel, elogió hoy en Marruecos el pacto migratorio de Naciones Unidas como un hito de la política internacional en materia migratoria. "El pacto declara la guerra claramente a la inmigración ilegal y combate el crimen del tráfico de personas", dijo hoy la política conservadora tras ser adoptado formalmente el texto en la conferencia que se celebra en la ciudad de Marrakech. Con ello, agregó que "la emigración trae prosperidad". La migración en un fenómeno natural, "y cuando es legal es también bueno", señaló Merkel. La migración por trabajo "crea bienestar" también en Alemania, indicó. En su opinión, las actuaciones en solitario de algunos países no solucionan el problema, sino sólo a través de la cooperación internacional.

    0 0

    10/12/2018 15:59:00
    La argentina se aclaró el pelo y también se decoloró las cejas, algo que los usuarios de Instagram criticaron.


    Foto Nota

    La semana pasada Eugenia "China" Suárez sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. La trasandina se aclaró su cabello y también decoloró sus cejas. Esto último le valió algunas críticas en redes sociales y preguntas por parte de los decepcionados usuarios, quienes la interrogaron de por qué había optado por el radical cambio. Resulta que la pareja de Benjamín Vicuña explicó que se está preparando para un nuevo personaje llamado Raquel de una nueva serie ambientada en los años 30’, producción de Pol-ka. "Chicos. Soy ACTRIZ. Mi trabajo es adaptarme y ponerles el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda", explicó la China Suárez.

    {INSTAGRAM=BrF0O6alest}

    0 0

    10/12/2018 16:18:22
    El documento consigna que la reforma migratoria "mantiene formas de discrecionalidad que actualmente limitan el derecho a la libre circulación y movilidad humana".


    Foto Nota
    El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) dio a conocer el informe anual que analiza el escenario de los derechos humanos en el país, en medio de la conmemoración de los 70 años desde la declaración de la ONU. El documento fue entregado por la directora del Instituto, Consuelo Contreras, al ministro de Justicia, Hernán Larraín, donde se hace referencia a las políticas migratorias que se han adoptado en Chile. Según consignó Emol, en este sentido, se establece que la reforma migratoria “mantiene formas de discrecionalidad que actualmente limitan el derecho a la libre circulación y movilidad humana, que dificulta la regularización. (…) Sobre todo en la imposición de visas y la determinación de sus requisitos", argumentaron. Asimismo, las exigencias de las visas según el análisis del INDH tendrían como consecuencia una “migración selectiva”. Pues entre ellas se encontrarían “la exigencia de pertenecer a universidades de élite, o haber realizado un posgrado en Chile, con los costos que ello tiene, resulta aparentemente alejado de una realidad social". Entre los casos que destaca el informe está la situación de los inmigrantes haitianos, donde se asegura que el proceso de obtención de las visas no es expedito, en relación al de otras nacionalidades. Algo similar ocurriría con los ciudadanos venezolanos, aunque el INDH reconoce que durante el último tiempo han existido cambios sustanciales. En este sentido, el organismo recomendó al Gobierno la modificación del “carácter consular de las visas de turismo" en el caso de los haitianos. Mientras que de forma similar a lo que se hace con los venezolanos, se llamó a entregar visas de responsabilidad democrática a las naciones donde existan conflictos y violencia que amerite que deban migrar.

    0 0

    10/12/2018 16:45:59
    El programa se refirió en pantalla a la salida de la panelista. Aseguraron que a partir de 2019 bajarán la cantidad de integrantes en pantalla debido a los cambios en la industria televisiva.



    El programa "Intrusos" de La Red decidió aclarar en pantalla la salida de la panelista Mariela Sotomayor, quien alcanzó a estar menos de un año en el espacio de farándula tras su salida de CHV. La conductora Alejandra Valle entregó una declaración a nombre del equipo, en donde detalló que la periodista no seguirá en pantalla después de diciembre. Tras esto, aclaró que todo estaba conversado y que la información se terminó filtrando a la prensa. Sobre la ausencia de Sotomayor en estos últimos días, la animadora contó que "ella había pedido este tiempo para estar con su papá", quien está pasando por un delicado momento de salud. "No está saliendo por mal desempeño, sino que porque desde 2019 seremos menos, porque la industria de la televisión está complicada en todas partes. Lo mismo pasó en 'Hola Chile' y nosotros también sufrimos ese embate", puntualizó. Valle aseveró que la idea era que Mariela continuará hasta el final y que se le diera una despedida en pantalla, ya que valoraban su aporte en estos meses de trabajo.

    0 0

    10/12/2018 16:47:00
    El actor interpretará a Ted Bundy, quien fue condenado a morir la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 luego de haber asesinado a 36 mujeres.


    Foto Nota

    Lejos de sus típicos papeles de rompecorazones y bailarín, el actor Zac Efron tendrá el desafío de interpretar a Ted Bundy en una nueva cinta, un conocido asesino serial de Estados Unidos. La película llamada Extremly Wicked, Shockingly Evil and Vile ya está en pleno proceso de rodaje y se viralizó cuál será el look que llevará Efron. En la cinta, la historia se centra en el caso del hombre que asesinó a 36 mujeres y que fue condenado a morir la silla eléctrica el 24 de enero de 1989, cuando tenía 42 años. Para este nuevo rol, el actor debió cambiar su apariencia, el que se conocerá por completo en el estreno de la cinta en el Sundance Film Festival de 2019.

    {INSTAGRAM=BqxcG0-n6nj}
    {INSTAGRAM=Bq58Bg-liQZ}

    0 0

    10/12/2018 16:51:20
    El Mandatario Francés aseguró que tomará "toda medida necesaria" para restablecer el orden.


    Foto Nota
    El presidente francés Emmanuel Macron calificó de "inaceptable" la violencia suscitada en medio de las recientes protestas contra sus medidas económicas y prometió tomar "toda medida necesaria" para restablecer el orden. En un discurso, el mandatario además prometió reducir impuestos y exhortó a las corporaciones a dar bonos a sus empleados. Particularmente prometió derogar un aumento de impuestos que hubiera afectado a la gente de menores recursos y a los pensionados. Macron reiteró sus promesas anteriores de aumentar el salario mínimo y de derogar los impuestos sobre el tiempo extra a partir del 1 de enero, meses antes de los previsto. También quedará eliminado un aumento en los impuestos de los pensionados. Macron, tratando de asumir un tono gentil y calmante, reconoció "la rabia y la indignación" de los ciudadanos por el alto costo de la vida, pero advirtió que "no habrá consideración" con los responsables de la reciente violencia. "No hay furia que justifique" las agresiones contra policías y negocios puesto que esos sucesos amenazan la libertad en Francia, aseveró el mandatario. El discurso tuvo lugar después de protestas radicalizadas y violentas contra su gobierno y un silencio que agravó la furia. Macron anunció una serie de medidas para reducir impuestos y estimular el poder adquisitivo de las masas que sienten que su presidencia ha favorecido a los ricos. Se ha visto forzado a actuar luego de cuatro semanas de protestas que comenzaron en provincias atribuladas y se extendieron a disturbios en la capital que han asustado a turistas e inversionistas extranjeros y sacudido el país. Macron se reunió el lunes en el palacio presidencial con políticos locales y nacionales, sindicatos y representantes empresariales para escuchar sus preocupaciones. El discurso televisado fueron sus primeras declaraciones públicas en más de una semana. La semana pasada, Macron canceló un alza al impuesto a los combustibles --el punto que desató las protestas a mediados de noviembre-- en un intento por apaciguar a los inconformes, pero la medida fue considerada "un poco tardía". Para muchos manifestantes, Macron mismo, al que muchos consideran arrogante y desconectado de los franceses de la calle, se ha convertido en el problema. Las exigencias para que renuncie a la presidencia proliferaron el sábado, el cuarto fin de semana de protestas multitudinarias.

    0 0

    10/12/2018 16:58:56
    Cruzados confirmó que el entrenador español hizo uso de la cláusula de término anticipado de su contrato.


    Foto Nota
    Cruzados confirmó que el entrenador español Beñat San José dejará la Universidad Católica, esto luego de hacer uso de la cláusula de término anticipado de su contrato. A través de un comunicado, el equipo que se consagró campeón del fútbol chileno hace tan solo una semana señaló que el director técnico se encuentra en su país natal, desde donde comunicó su decisión. "Conforme a dicha cláusula, dentro de siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente", aclaró. Los universitarios lamentaron la partida de San José, a quien calificaron como "una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales". {TWITTER=1072214767379644417}

older | 1 | .... | 4410 | 4411 | (Page 4412) | 4413 | 4414 | .... | 4481 | newer