Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Piñera llama a la unidad a la oposición y dice que el 2019 intentará implementar "grandes modernizaciones y reformas"

0
0
08/12/2018 22:33:20
El Mandatario señaló al finalizar el consejo de gabinete en Quillota que lo que viene se hará "manteniendo el espíritu de unidad, de búsqueda de diálogos, de acuerdos y de colaboración especialmente con las fuerzas de la oposición".


Foto Nota
El Presidente Sebastián Piñera lideró este sábado la segunda jornada del consejo de gabinete en Quillota, y tras el mismo salió a realizar las declaraciones correspondientes a la prensa. En ese sentido señaló que el 2019 estará enfocado en "implementar grandes modernizaciones y reformas" necesarias para el país. Además el Mandatario realizó un llamado a los líderes del Congreso y la oposición a "trabajar unidos". Piñera también aprovecho de recordar que durante el año 2018 "enfrentamos grandes y necesarias urgencias en nuestro país" en distintas materias, al mismo tiempo que "pusimos en marcha la economía chilena después de cuatro años de estancamiento". Respecto al próximo año el Mandatario señaló que "el año 2019, va a ser el año en que vamos a fortalecer y consolidar este renacimiento de la economía chilena, reforzando el Chile en marcha. Y para eso tenemos que consolidar el crecimiento de la economía, la creación de empleos, la mejoría en los salarios, fomentar la innovación y el emprendimiento y lograr que la inversión vuelva a ser el motor en nuestro país". En esa línea Piñera manifestó que "además este año 2019 vamos a implementar grandes modernizaciones y reformas muy necesarias para la calidad de vida de los chilenos y el Chile que queremos construir". En lo que respecta al plano político el Presidente agregó que "todo esto lo vamos a hacer manteniendo el espíritu de unidad, de búsqueda de diálogos, de acuerdos, de buena voluntad y de colaboración con todos nuestros compatriotas y muy especialmente con las fuerzas de la oposición". Y en ese sentido apuntó que "Por eso quiero decir a los nuevos presidentes del Senado (Jaime Quintana) y la Cámara de Diputados (Gabriel Silber), a los presidentes de los partidos de oposición y de las comisiones del Congreso, que estamos listos y preparados para trabajar unidos, dentro de una gran causa que es transformar a Chile en un país desarrollado, sin pobreza, con igualdad de oportunidades y sobre todo en que todos puedan desarrollar sus talentos y tengan la garantía de una vida con dignidad", remató el Mandatario.

Plaza de Armas se ilumina con el árbol de Navidad más grande de Santiago

0
0
08/12/2018 23:02:11
El pino artificial tiene 26 metros de altura, 40 mil puntos de luz y más de 700 adornos.


Foto Nota
La Plaza de Armas de Santiago se llenó de magia y de luz gracias a su árbol de Navidad, que es el más grande de todo Santiago. Tras el encendido del árbol, se lanzaron alrededor de 300 tiros de pirotecnia fría, lo que iluminó la noche capitalina. El alcalde Felipe Alessandri destacó que en la comuna “pasan cosas durante todo el año y en esta fecha, cuando estamos terminando el año, queremos dar una señal de unidad a nuestros vecinos y a quienes día a día llegan a nuestra comuna con esta tremenda Fiesta de Navidad”. Es una actividad fue conducida por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, en la que se exhibió “La Noche Mágica de Gaspar”, cortometraje navideño realizado con Punkrobot, ganadores del Oscar por “Historia de un Oso”.

Gobierno se resta del Pacto Mundial para la Migración de la ONU: “La migración no es un derecho humano”

0
0
09/12/2018 8:33:58
Rodrigo Ubilla insistió en que “el derecho lo tienen los países de definir las condiciones de ingreso de los ciudadanos extranjeros”.


Foto Nota
Más de 180 países respaldarán el próximo 10 y 11 de noviembre el Pacto Mundial para la Migración impulsado por la Organización de Naciones Unidas (ONU). Sin embargo, según confirmó El Mercurio, el Gobierno de Chile se restará, según una serie de argumentos que presentó en un documento desarrollado por la subsecretaría del Interior. En este sentido, que en el acuerdo que tendrá sede en Marrakech, Marruecos “no se aprecia diferencia entre migración regular e irregular". Con ello, fue el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, quien profundizó las diferencias con el documento que también ha sido polémico en Estados Unidos y Europa. "Nuestra posición es clara. Nosotros decimos que la migración no es un derecho humano. El derecho lo tienen los países de definir las condiciones de ingreso de los ciudadanos extranjeros. (…) Si fuera un derecho humano, entonces estamos en un mundo sin fronteras. Creemos firmemente en los derechos humanos de los migrantes, pero no que migrar sea un derecho humano", agregó. Con ello, insistió en que “cuando hablamos de migración regular y ordenada, estamos diciendo ¨bienvenidos los migrantes que cumplen con los requisitos´que la normativa establece para que trabajen o estudien en Chile. Si se es ambiguo entre la regularidad e irregularidad, entonces estamos diciendo que da lo mismo llegar en una condición u otra. Eso no puede ser”: De esta forma, Chile se suma a otros países que también se restaron de la cumbre, como Israel, Australia, República Dominicana, Austria, Hungría, Polonia, Estonia, Bulgaria y República Checa.

Nacionalistas dejan Gobierno de Bélgica por diferencias con pacto migratorio de la ONU

0
0
09/12/2018 8:51:53
El primer ministro seguirá adelante y apoyará la cumbre que se desarrollará este lunes.


Foto Nota
El partido nacionalista flamenco N-VA abandonó el Gobierno de Bélgica por diferencias sobre el Pacto Mundial para la Migración de la ONU, según confirmó hoy el viceprimer ministro y ministro de Interior, Jan Jambon. "Creo que, formalmente hablando, estamos dimitiendo", afirmó Jambon al canal flamento VRT, según la agencia de noticias Belga. El N-VA se ha mostrado en contra del Pacto Mundial para la Migración de la ONU que el primer ministro belga, el liberal Charles Michel, tiene previsto apoyar el lunes durante una conferencia internacinal en Marruecos. La fractura de la coalición de Gobierno ya se había dejando entrever tras una reunión de crisis celebrada el sábado. Al final de la misma, Michel anunció que ocuparía los puestos de los ministros del N-VA con secretarios de Estado y seguiría adelante con un Gobierno en minoría. Las próximas elecciones parlamentarias están previstas en Bélgica para mayo de 2019. El objetivo del pacto de la ONU es gestionar mejor los flujos migratorios, aunque algunos países y sectores lo critican por consideran que atraerá a más inmigrantes.

Refugios rechazan entregar animales en época navideña

0
0
09/12/2018 9:00:41
La medida fue tomada por agrupaciones alemanas para evitar que los padres se "arrepientan" y abandonen a las mascotas.


Foto Nota
Una vez más, los grandes refugios de animales en Alemania renunciaron este año a suministrar animales en la época navideña para evitar el impulso de algunos padres del que posteriormente pueden arrepentirse. Del 19 al 27 de diciembre no se entregarán animales, dijo a dpa una portavoz del refugio de animales de Berlín, que según sus datos es el refugio de animales más grande de Europa. "Se trata de prevenir los regalos impulsivos", explicó sobre regalos que en su opinión se eligen a corto plazo sin pensar, posiblemente por falta de otras ideas y sin consultar a la familia. Es frecuente que los deseos de los niños cambien rápidamente. Si el regalo resulta ser una idea sin sentido después de poco tiempo, esto puede llevar a que el animal vuelva al refugio después de Navidad o, en el peor de los casos, a que sea abandonado, denuncian desde estas instalaciones.

Actores de "La Casa de Papel" terminaron con los rumores y confirmaron relación sentimental

0
0
09/12/2018 9:14:17
Ambos se encuentran integrando el elenco de una nueva serie de Netflix.


Foto Nota
A través de una fotografía en sus cuentas de Instagram, los actores españoles María Pedraza y Jaime Lorente, confirmaron su relación sentimental. El hecho era un rumor en España y había aumentado el último tiempo desde que los actores de "La Casa de Papel" comenzaron a compartir set en la grabación de "Élite", otra producción de Netflix. Fue la imagen publicada por la actriz, donde aparece besando a Lorente, la que terminó con las especulaciones. Incluso, la fotografía fue acompañada por el mensaje: "Te sigo soñando".

{INSTAGRAM=BrD0f5MBpHw}
{INSTAGRAM=BqSJFWjh2uo}

Coté López celebró su cumpleaños con un evento diferente al de años anteriores

0
0
09/12/2018 9:49:00
La mujer del Mago Jiménez sorprendió a sus invitados.


Foto Nota
Una fiesta tradicional fue la que organizó María José López para celebrar sus 30 años. Si bien, en años anteriores los eventos solían ser temáticos y con sorpresas del mundo de la farándula, esta vez, la mujer del Mago Jiménez quiso cambiar y pasó un momento marcado por su familia y amigos más cercanos. En total, fueron 80 personas las invitadas y la única exigencia fue vestirse con tenidas semi formales. Mira aquí algunos de los registros que dejó la fiesta realizada en su casa de Chicureo:

{INSTAGRAM=BrJiiq7g7sD}
{INSTAGRAM=BrJrY8cAqBn}

Autoridades aseguraron que última protesta de "Chalecos Amarillos" dejó daños "catastróficos" en París

0
0
09/12/2018 10:02:15
Más de 1.700 personas fueron arrestadas, mientras que 264 resultaron heridas.


Foto Nota
Las protestas de los "chalecos amarillos" del sábado, que se saldaron con más de 1.700 arrestados y 264 heridos en toda Francia, dejaron daños "castróficos" en la capital París, aseguró hoy el Ayuntamiento de la capital gala. "El espectáculo que dio París es catastrófico", dijo Emmanuel Grégoire, adjunto de la alcaldesa parisina, Anne Hidalgo, en declaraciones a la televisión francesa France Inter. "La violencia fue menos radical, pero el daño es probablemente más grave que hace una semana", añadió. El movimiento tomó las calles de la ciudad y de otras ciudades del país por cuarto fin de semana, pese a la suspensión de la subida de los impuestos a los carburantes por la que protestaban en un principio. Sus protestas se han ampliado y ahora se dirigen directamente contra el presidente, Emmanuel Macron. Además, ayer se extendieron también a Bélgica y Holanda. En esa nueva jornada de protestas se produjeron otra vez enfrentamientos y disturbios y la policía empleó gas lacrimógeno en varias ciudades. En París algunos manifestantes incendiaron vehículos e intentaron levantar barricadas, a lo que los agentes respondieron con cañones lanzaagua. Según el balance publicado por el Ministerio de Interior galo en Twitter, las protestas de la víspera dejaron 1.700 arrestos, de los que 1.220 quedaron detenidos, lo que según el derecho francés significa que pueden estar bajo custodia policial hasta 24 horas para evitar que cometan delitos. El balance de heridos se eleva a 264, entre ellos 39 miembros de las fuerzas de seguridad, según el Ministerio. Y en total salieron a manifestarse 125.000 personas, 10.000 de ellas en París. Según el Gobierno, en todo el país se desplegaron 120.000 policías, gendarmes y bomberos, movilizados tras los disturbios ocurridos durante las manifestaciones de la semana pasada. Sin embargo, la prensa francesa hizo un balance más positivo de las protestas de este sábado. En esta ocasión el caos no venció en París, resumió por ejemplo "Le Parisien", gracias a la estrategia de las fuerzas de seguridad, que arrestaron a mucha más gente y controlaron los bolsos y mochilas de los manifestantes. Grégoire reconoció que la violencia del sábado fue menor, pero dijo que más partes de la ciudad se vieron afectadas debido a una mayor expansión del movimiento. París no puede seguir enfrentando este tipo de peligro una vez a la semana, dijo el funcionario del Ayuntamiento, exigiendo al Gobierno de Macron respuestas para frenar la crisis. Macron, que no se ha pronunciado sobre las protestas durante varios días, se dirigirá a la nación a comienzos de la próxima semana. El primer ministro, Edouard Philippe, dijo que el presidente propondrá medidas para "alimentar" el diálogo. La situación esta mañana en París era tranquila, informó un reportero de dpa. Muchos escaparates estaban rotos en los Campos Elíseos y aún se veían numerosos vehículos de las fuerzas de seguridad cerca del Elíseo, la sede del presidente francés, y del Grand Palais. El movimiento de los "chalecos amarillos" se formó a mediados de noviembre para protestar contra la subida del impuesto a los combustibles, que tras las manifestaciones fue suspendido al menos durante un año. Entre tanto sus exigencias van más allá y su indignación se dirige contra el presidente del país, Emmanuel Macron.

2 mil personas llegaron a ver encender el árbol de Navidad más grande de Chile

0
0
09/12/2018 10:59:47
El ejemplar cuenta con 40 mil puntos de luz y 700 adornos.


Foto Nota
Ante más de dos mil personas se encendió el árbol de Navidad más grande de Chile con 26 metros de altura, 40 mil puntos de luz y más de 700 adornos. La actividad navideña se llevó a cabo al más puro estilo Rockefeller Center gracias a una alianza público-privada entre la Municipalidad de Santiago y Ripley. La fiesta estuvo marcada por el homenaje al Cuerpo de Bomberos de Santiago a modo de reconocimiento por su labor al servicio de la comunidad. “En esta fecha, cuando estamos terminando el año, quisimos dar una señal de unidad a nuestros vecinos y a quienes día a día llegan a nuestra comuna con esta tremenda Fiesta de Navidad que preparamos junto a Ripley, donde el baile y los villancicos sirvieron de antesala para encender el árbol de navidad más grande de Santiago. Ahora nuestra invitación es a reflexionar sobre lo que fue el 2018 y mirar con optimismo el 2019” dijo el alcalde Felipe Alessandri. Por su parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Marco Antonio Cumsille Eltit, agradeció la invitación que les realizaron como institución y el homenaje que se les está haciendo. “Para los 2.368 Voluntarias y Voluntarios que componemos el Cuerpo de Bomberos de Santiago es un gran orgullo el reconocimiento que recibimos hoy y qué más especial que se haga en Navidad. Muchas veces, la labor que realizamos, no nos permite compartir con nuestros seres queridos las fechas especiales”, destacó. La actividad contó con la actuación del cuerpo de baile de la academia de Rodrigo Díaz; la proyección del cortometraje de Navidad de Punkrobot y Ripley “La Noche Mágica de Gaspar”; y con la presentación de los cantantes de The Show, que interpretaron una serie de conocidos villancicos.

Sujetos se hicieron pasar por policías para robar casa: víctima logró huir para pedir ayuda

0
0
09/12/2018 11:18:12
Los tres involucrados serán formalizados por el delito de usurpación de funciones y robo en lugar habitado.


Foto Nota
Con el fin de asaltar una casa en Las Condes, tres sujetos se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones. Sin embargo, no lograron su cometido, y fueron detenidos por Carabineros. Según consignó Cooperativa, los individuos llegaron hasta una residencia de calle Sebastián Elcano, donde presentaron sus placas falsas. Al entrar a la casa amenazaron a la familia, pero uno de ellos pudo escapar y dar aviso a personal municipal. Por lo mismo, huyeron a bordo de un vehículo con el botín que alcanzaron a robar, incluyendo joyas y equipos tecnológicos. Sin embargo, fueron perseguidos por personal municipal que logró colisionar el vehículo en el que huían y que luego se estrelló con una automotora a la altura de Vespucio con Colón. Los involucrados serán formalizados por robo con intimidación en lugar habitado y usurpación de funciones.

Luli rompió el silencio y confesó su mayor temor

0
0
09/12/2018 11:46:53
La modelo se refirió en detalles a una serie de aspectos de su vida.


Foto Nota
Nicole Moreno se refirió a una serie de aspectos de su vida, comentando cómo ha sido su paso por la televisión y el espectáculo. Según consignó La Cuarta, Luli se sometió al “Péndulo” de Sábado, donde confesó su mayor temor. “Mi mayor miedo es no volver a tener nunca más un baby, me dan ganas de llorar, quiero algún día tener un hijo”, aseguró. Además, también reflexionó sobre su vida actual y aseguró que “una no tiene que arrepentirse de las cosas, creo que hay que arrepentirse de lo que uno no hace, es decir, aprender de las cosas en las que crees que fallaste, que fue un error o que te equivocaste y de aquello que no hiciste, en vez de arrepentirme prefiero cambiar la manera de pensar. Hay que mejorar, no repetir”. Por lo mismo, aseguró que entre sus virtudes, la que más rescata son sus valores. “Hay hartas cosas que me gustan de mí, pero lo que más me gusta son mis valores”.

Patricia Maldonado en picada contra María Luisa Godoy: "Le falta peso"

0
0
09/12/2018 12:11:56
La opinóloga se refirió al papel que tendrá la conductora como animadora del Festival de Viña 2019.


Foto Nota
“Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso”, sentenció Patricia Maldonado, refiriéndose a María Luisa Godoy y el papel que desempeñará como animadora del Festival de Viña 2019. La opinóloga reconoció que sus palabras podrían traer comentarios negativos. Sin embargo, insistió en que aún podría sorprenderla. "No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, una chica que conozco yo, encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival”, dijo. Y agregó “si ella me sorprende, aquí mismo le pido disculpas. (...) A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones. Porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”, concluyó.

Prensa española elogió el desempeño de Arturo Vidal ante el Espanyol

0
0
09/12/2018 12:20:49
"El chileno sigue dejando su firma en cada partido", dijeron los expertos.


Foto Nota
El mediocampista chileno Arturo Vidal solo recibió elogios de la prensa española por su participación en la goleada del FC Barcelona a domicilio por 4-0 sobre el Espanyol, en pleito correspondiente a la decimoquinta fecha de la liga española 2018-2019. El ‘Rey Arturo’ cumplió una destacada presentación sobre el césped del Estadio Cornellà-El Prat. Se mostró muy activo, tanto a la hora de frenar los avances del cuadro ‘perico’ como al momento de aventurarse en labores ofensivas. El medio Sport calificó el desempeño del exJuventus y Bayern Münich con un 7. "En su primer derbi barcelonés, un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble", escribió la publicación. El diario AS, en tanto, señaló que "el chileno sigue dejando su firma en cada partido que juega. Carácter, garra y pasión a raudales. Aporta más sin el balón que con el balón, pero para eso se le fichó, para que sea un guerrero al servicio del equipo. Acabó un tanto renqueante el partido por culpa de un pisotón en el tobillo derecho de Lenglet". Para Mundo Deportivo, el formado en Colo Colo fue “incansable”. "Necesitaba el Barcelona de su sorpresa y también de su energía. Robó un montón de pelotas y amenazó con sus irrupciones instintivas. Ya es alguien en este equipo", afirmó. Por último, el madrileño Marca se rindió al enorme despliegue físico desplegado por el ‘22’ blaugrana en el clásico catalán. "Un toro salvaje, incansable. No paró de correr durante todo el partido, en defensa y en ataque. Afianzado en el once inicial del Barça y un problema para Valverde cuando vuelva Arthur, porque el chileno está respondiendo con nota", indicó.

Jaime de Aguirre tras su salida de TVN: "Con la presión del Gobierno se hacía insostenible continuar"

0
0
09/12/2018 12:47:58
El ahora ex director ejecutivo del canal criticó a Sebastián Piñera y aseguró que "ponerse al frente de los deseos de La Moneda es muy complicado".


Foto Nota
Jaime de Aguirre, ex director ejecutivo de TVN, se refirió a los motivos que lo llevaron a presentar su renuncia a al canal, aludiendo a que “con la presión del Gobierno se hacía insostenible continuar", dijo a El Mercurio. Incluso, insistió en la figura que ha tenido el Presidente Sebastián Piñera. “Él insistió bastante articuladamente que iba a mandar un proyecto de ley, que desde mi punto de vista atenta contra el ADN de la autonomía del canal, que hace fácil la remoción del director ejecutivo, lo que va a significar que cada Gobierno va a tener su propio director ejecutivo. Esa fue 'la última cabrita del paquete'”, dijo, insistiendo que “están haciendo una ley para que yo me vaya. Ponerse al frente de los deseos de La Moneda es muy complicado". Además, reiteró que “el Presidente está equivocado, no es consonante con el proyecto de una televisión pública autónoma e independiente", concluyó.

UDI y RN apoyaron decisión del Gobierno de no suscribirse a pacto migratorio de la ONU

0
0
09/12/2018 13:22:54
Jacqueline van Rysselberghe fue una de las figuras en asegurar que “no puede venir cualquier persona desde afuera”.


Foto Nota
Luego de que se confirmara que Chile no participará de la cumbre por el pacto migratorio de la ONU, se generaron diversas reacciones desde el mundo político. Fue desde RN y la UDI de donde surgieron los primeros comentarios de apoyo a la decisión. En este sentido, según consignó La Tercera, Jacqueline van Rysselberghe, insistió en que “encontramos muy, muy bueno el que Chile no haya suscrito el pacto de migración de la ONU, estamos convencidos que la migración no es un derecho humano”, dijo. Con ello, agregó que “la migración tiene que darse en torno a lo que le conviene a cada país resguardando los derechos de los migrantes pero, sin duda, resguardando también los derechos de las personas que viven en ese país”. Y asimismo, continuó argumentando que el “Gobierno ha logrado ordenar todo el tema de la migración, estamos avanzando, estamos dándole condiciones de dignidad a quienes se quedan a colaborar en nuestro país, pero acá no puede venir cualquier persona desde afuera y esto transformarse en un derecho humano, eso es dejar las fronteras abiertas”, concluyó. Por otro lado, la diputada Paulina Núñez, también coincidió con esta mirada, agregando que “no se aprecian diferencias entre Migración regular e irregular y para nosotros eso es clave, no es lo mismo un inmigrante que cumple con toda la legislación que rige en el país y reside en el en regla que el que no lo hace”, comentó. Por su parte, Jaime Bellolio matizó sus palabras, considerando que mirar si “es un derecho”, pero consideró que el no adherirse al pacto, no significa que Chile “se esté restando del escenario internacional”.

Previa de final entre River y Boca se desarrolla sin disturbios

0
0
09/12/2018 13:50:11
Los hinchas ya iniciaron su ingreso al Santiago Bernabéu.


Foto Nota
Las aficiones del River Plate y del Boca Juniors se han dado cita esta mañana en sus respectivas 'fan zone' en medio de un ambiente festivo y de "normalidad absoluta", a horas de la final vuelta de la Copa Libertadores de América en el Estadio 'Santiago Bernabéu'. Según confirmaron fuentes policiales a Europa Press, en el 'banderazo' convocado por la afición del River Plate a las puertas del hotel de concentración de su equipo, al cual han asistido cientos de personas, se han lanzado varias bengalas y petardos, pero, "dentro del ambiente festivo". Mientras, en su 'fan zone', todavía no muy concurrida, han desplegado una bandera gigante. Por su parte, los hinchas del Boca Juniors se encuentran junto a Nuevos Ministerios, donde ha sonado algún petardo. Hasta ahora, la Policía destaca la "normalidad absoluta" y la ausencia de incidentes tanto en la jornada del domingo, en las horas previas al partido, como en la del sábado, cuando los aficionados del River se congregaron en otro multitudinario 'banderazo' en la Puerta del Sol. El partido, la final de la Copa Libertadores, se disputará a partir de las 16.30 horas en el Santiago Bernabéu. Casi 4.000 efectivos de todo tipo participarán en el dispositivo de seguridad del partido, uno de los mayores operativos policiales de este tipo de la historia.

[VIDEO] Se grabó vomitando: comediante le mostró a sus seguidores la realidad de su embarazo

0
0
09/12/2018 15:32:09
Los videos de Amy Schumer han tenido miles de visitas.


Foto Nota
Amy Schumer está luchando contra las náuseas mientras está en su segundo trimestre de embarazo, y sus seguidores no se han perdido detalles: la comediante ha compartido videos en los que se ha grabado vomitando. Este sábado, Schumer publicó un video de Instagram para mostrar cómo lo estaba pasando. "Hola, pensé que podría ser divertido verme vomitar en un baño público. (...) Hice un show 90 minutos después", escribió la comediante norteamericana Amy Schumer en su cuenta de Instagram junto a un video donde aparece vomitando. Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales. Sin embargo, la misma artista explicó en un video similar que subió con anterioridad, que su idea es mostrar la realidad de su embarazo que ya pasa por su segundo trimestre. "Me encanta hacer stand-up más que nada y odio cancelar shows... Gracias a la asombrosa multitud de esta noche por ser tan cálida y tan buenas risas y por estar bien con mis pantalones y pantuflas en el escenario", dijo. Y a pesar de lo inusual, Schumer no ha dejado de recibir el apoyo de sus fans. Y es que su figura se ha posicionado como una de las más significativas del humor de su país.

{INSTAGRAM=BrIapRalvKk}
{INSTAGRAM=BqtjzZ2ll_E}

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con desnudo artístico

0
0
09/12/2018 15:49:49
La fotografía de la brasileña suma más de 20 mil reacciones.


Foto Nota
Nuevamente Michelle Carvalho compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece dándose un baño al interior de una tina. La imagen ha recibido más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde halagan a la brasileña. Incluso, muchos aplaudieron lo artístico de la sesión, recalcando la utilización de hojas que flotan en el agua cubriendo parte del cuerpo de la modelo.
{INSTAGRAM=BrJQ0qulRS_}

Revisa los desvíos de tránsito que se programaron en Santiago por el "Paris Parade"

0
0
09/12/2018 16:49:12
Se espera que cientos de personas lleguen hasta el desfile navideño.


Foto Nota
Ya se establecieron los cortes de ruta en el centro de Santiago como medida de contingencia ante una nueva versión del "Paris Parade" que se desarrollará de forma tradicional cada fin de año. Desde las 16:00 horas de este domingo las autoridades anunciaron las rutas alternativas que se mantendrán hasta las 22:00 horas. En definitiva, todos los vehículos deberán circular de poniente a oriente por calle Manuel Rodríguez. Mientras que quienes se dirijan por el poniente deberán desviarse por Eliodoro Yáñez. Además, como una medida de seguridad, se entregarán pulseras para los niños y niñas, en caso de extravío. Los ejemplares serán repartidos en Alameda con Teatino, Plaza Baquedano, y en Alameda con Serrano.
{TWITTER=1071441776706244609}

Francia exigió a Trump no intervenir en conflicto por protestas de "Chalecos Amarillos"

0
0
09/12/2018 17:09:25
El ministro Jean-Yves Le Drian criticó el tuit que escribió el Mandatario de Estados Unidos justificando las protestas.


Foto Nota
El ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian, exigió al presidente estadounidense, Donald Trump, que se abstenga de intervenir en asuntos internos de Francia, después de que ayer escribiera un tuit justificando las protestas de los "chalecos amarillos" por el Acuerdo del Clima de París. "Nosotros no participamos en los debates estadounidenses, ¡déjennos vivir nuestra vida como nación", dijo Le Drian dirigiéndose a Trump en una entrevista televisada hoy en varios canales. Trump justificó las protestas del movimiento "chalecos amarillos", dirigidas en un principio contra la subida del impuesto a los carburantes y extendidas después a una protesta amplia contra el presidente Emmanuel Macron, entre otros motivos por el contenido del Acuerdo de París de 2015, que Estados Unidos abandonó de forma unilateral. "El Acuerdo de París no está funcionando tan bien para París", escribió. Protestas y disturbios en toda Francia. La gente no quiere pagar grandes sumas de dinero, "para quizá proteger el medio ambiente", señaló. Una gran parte de ese dinero, asegura, fluye "a países del Tercer Mundo (gobernados de forma cuestionable)". "La gente grita "¡Queremos a Trump!. Amo a Francia", añade el mandatario.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images