Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Sismo de 7.0 Richter sacudió a Alaska

0
0
30/11/2018 16:23:29
El temblor fue seguido de otro de 5.8 Richter. Se registraron grietas en edificios y deformaciones en las carreteras.


Foto Nota
Dos terremotos consecutivos, de 7.0 y 5.8 grados, sacudieron construcciones y deformaron carreteras el viernes la ciudad de Anchorage, provocando que la gente huyera de sus oficinas o se escondiera debajo de los escritorios. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el epicentro del primer terremoto, que fue el más poderoso, se ubicó a unos 12 kilómetros (7 millas) al norte de Anchorage, la ciudad más grande de Alaska. Se podían ver grietas en un edificio de dos pisos en el centro de Anchorage. No estaba claro si había heridos. Las fotografías publicadas en las redes sociales mostraron daños que incluían el derrumbe de las placas del techo de una escuela secundaria de Anchorage y la deformación de algunos caminos. Una imagen mostraba un coche varado en una isla de pavimento, rodeado de grietas cavernosas donde el terremoto partió la carretera.

Descartan contagio por VIH de niña operada de las amígdalas en Rancagua

0
0
30/11/2018 16:41:00
El Instituto de Salud Pública descartó que la menor haya resultado infectada con el virus, luego del procedimiento realizado en el Hospital Regional de O'Higgins.


Foto Nota
El Instituto de Salud Pública (ISP) descartó que una niña de 11 años resultara contagiada con el virus del VIH, luego de que fuese operada de las amígdalas en el Hospital Regional de Rancagua.
{RELACIONADA=569374}
El miércoles pasado, el canal 24 Horas dio a conocer el testimonio de la mamá de la paciente, acusando que el recinto médico usó materiales no esterilizados. El director del hospital, Fernando Millard, confirmó la no presencia del virus en la niña tras el examen hecho por el ISP. La menor inicialmente dio positivo en una muestra por VIH reactivo. Además, Millard aseguró que “hemos recibido el resultado del examen enviado a confirmación, informe emitido por el Instituto de Salud Pública (ISP) y éste indica que la paciente no está infectada y, sobre esa base, descartamos que las personas que fueron sometidas a una amigdalectomía durante el pasado 27 de octubre (otras 14), estén infectadas por VIH". Asimismo, detalló que “hemos dispuesto y definido un proceso de acompañamiento y apoyo psicológico por el tiempo que sea necesario". El profesional explicó que se está llevando a cabo un sumario interno por esta situación, expresando que “habría existido una falla del equipo humano, en el marco de los protocolos que se deben cumplir antes, durante y posterior a las intervenciones quirúrgicas". Finalmente, el director de recinto reiteró que es casi imposible contagiarse de VIH de la manera que fue denunciada y criticó los cuestionamientos hechos por otros facultativos sobre este caso.

Confusiones y problemas en el protocolo: los chascarros que ha dejado el G-20 en Buenos Aires

0
0
30/11/2018 16:48:29
Una banda que confundió al líder chino, Trump descolocando a Macri y un periodista sorprendido en un incómodo momento son algunos momentos insólitos que se han vivido en la cumbre.


Foto Nota
La cumbre del G-20 desarrollada en Buenos Aires ha tenido momentos memorables, que dejan en evidencia la improvisación y algunos problemas en el protocolo establecido. Es que el bochorno que ayer vivió el presidente francés Emmanuel Macron no fue lo único que llamó la atención, ya que a lo largo de estas dos jornadas se han visto más chascarros que han sacado risas en las redes sociales. La confusión de la banda El jueves en la tarde aterrizó en Argentina el presidente chino Xi Jinping. Para su recepción se contaba con una banda, la que iba a tocar justo en el momento en que el líder asiática pisara suelo trasandino. Una confusión provocó que la música sonara con la aparición de otras personas. "Es difícil reconocerlos", señalaron desde la transmisión de TN. {TWITTER=1068284056910086145} Los problemas de Trump El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, era uno de los invitados más esperados de la cumbre. Durante el viernes fue recibido por el presidente argentino Mauricio Macri, con quien vivió dos momentos complicados. En un momento se pudo ver cómo el gobernante estadounidense prácticamente dejó con la mano estirada al trasandino. {TWITTER=1068528823308701696} Otro episodio complicado ocurrió en medio del mensaje de bienvenida, ya que Trump expresó su molestia con la máquina que le entregaba la voz de la intérprete. {TWITTER=1068541098996436992} "Estoy en el baño" La cumbre también ha tenido bloopers protagonizados por la propia prensa. Uno de ellos ocurrió en la señal de TN, donde lamentablemente descubrieron a un periodista en una incómoda situación. {TWITTER=1068210637246029824} El Ford Falcon que desató un operativo La seguridad también ha sido un tema clave para la cumbre. Aquello se vio reflejado en el gran operativo que provocó la presencia de un viejo auto Ford Falcon al frente de la embajada de Arabia Saudita. {TWITTER=1067940805808201728}

Sebastián Sáez: “No creo que Colo Colo salga a perder”

0
0
30/11/2018 17:01:27
El delantero de Universidad Católica se mostró confiado en que Colo Colo le sacará puntos a Universidad de Concepción, lo que permitirá que los cruzados se lleven el título.


Foto Nota
Este domingo Universidad Católica se juega ante Deportes Temuco el título de campeón del torneo nacional. El cuadro precordillerano necesita de un punto para dar la vuelta olímpica, o que Universidad e Concepción no le gane a Colo Colo. Sobre este último punto se refirió el delantero “cruzado”, Sebastián Sáez, descartando que los “albos” se dejen perder para que los de la “franja” no consigan la corona. Saéz afirmó en conferencia de prensa que “Colo Colo tiene un gran equipo. No veo ningún equipo que juegue a perder, más de local y ante su gente. No creo que Colo Colo salga a perder. Son jugadores respetables. Saldrán a buscar el partido como lo hacen cada fin de semana", según consigna AS Chile. Por otra parte, se refirió al partido del domingo, señalando que “siempre se analiza lo que va hacer el rival. El profe lo ve también y nos da indicios de cómo puede venir el otro equipo. Sabemos que el único resultado que les sirve es ganar. Nosotros tendremos que trabajar la ansiedad para conseguir el resultado que nos sirve a nosotros". Esto en referencia a que Temuco necesita los tres puntos y que Palestino no triunfe ante Huachipato para asegurar la permanencia en primera división. Por otra parte, se habló sobre la falta de victorias como viistante, expresando que “trataremos de romper la racha negativa de no poder ganar como visitante. Y terminar el año con un triunfo allá en Temuco". Finalmente, el atacante argentino sentenció que “conseguimos el primer objetivo que era entrar a la Libertadores. Nos queda el paso más importante que es lograr el título”. Cabe recordar que Universidad Católica visita a Deportes Temuco este domingo a las 17:30 horas en el estadio Germán Becker. Los “cruzados” necesitan de un punto o que Universidad de Concepción no le gane a Colo Colo para coronarse campeones.

Alcalde evacuó 180 familias afectadas por el corte de agua en edificio de La Florida

0
0
30/11/2018 17:11:30
Los vecinos llevan cuatro días sin el suministro, por lo que el edil Rodolfo Carter los envió a un hotel. Añadió que ya sea Aguas Andinas o la inmobiliaria Pilares deben hacerse responsables por la situación.


Foto Nota
Un total de cuatro días sin agua completaron 180 familias que viven en un edificio ubicado en la comuna de La Florida. Hasta el momento, los vecinos se las habían arreglado como pudiesen pero hoy el alcalde Rodolfo Carter ordenó la medida de evacuarlos y trasladarlos a un hotel. “Lo importante en este momento son las familias, no es posible que en Chile alguien no tenga la seguridad de tomar agua potable y hoy esa seguridad estas personas no la tienen”, comentó el edil. Carter agregó que asesorarán a las familias de manera legal para que “pague quien tenga que pagar, ya sea Aguas Andinas o la inmobiliaria Pilares”. El mismo edil informó el pasado 26 de noviembre que una "grave falla en colector de Aguas Andinas en Vicuña Mackenna a la altura de Santa Julia con alcantarillado colapsado".

{TWITTER=1068532503701385216}

[VIDEO] Turista grabó el accidente mortal de su instructor de parapente

0
0
30/11/2018 17:19:53
El hombre sostenía un palo selfie cuando el aparato falló. La acción del instructor logró salvarle la vida.



Un turista grabó el accidente que terminó con la vida de su instructor de parapente en Kalimpong, India. Gaurav Choudhary sostenía un palo selfie mientras Pursottam Tismina (22 años) lo sostenía por los aires. Lamentablemente algo falló en el aparato y terminaron cayendo. Varios medios indios han afirmado que la acción inmediata del instructor -la que terminó en su muerte- permitió que el turista saliera con vida del hecho. Choudhary fue trasladado hasta un hospital de de Siliguri, donde quedó internado debido a sus graves heridas.

Máximo Menem agradeció por redes sociales todo el apoyo que ha recibido tras su operación

0
0
30/11/2018 17:29:00
El hijo de Cecilia Bolocco compartió un breve mensaje en Instagram, donde dijo que irá respondiendo cada uno de los mensajes que le llegaron desde que se supo de su cirugía.


Foto Nota
Hace once días que Máximo Menem fue dado de alta desde Las Condes luego que le extirparan su tumor cerebral. Ese mismo día celebró su cumpleaños en familia y amigos en su casa y sorprendió con su rápida recuperación.
{RELACIONADA=569679}
De hecho, esta semana fue visto junto a su mamá, Cecilia Bolocco y su pareja, el empresario José Patricio Daireen, alias "Pepo", en Zapallar. El adolescente de 15 años agradeció por primera vez en sus redes sociales todo el apoyo que recibió en el proceso de su cirugía. "Muchas gracias por todos los mensajes y cadenas de oración. Perdón si no he tenido el tiempo de contestarle a cada uno que me ha escrito pero sí o sí les contesto, porque voy respondiendo de a uno”, redactó.

Consejo de Presidentes decidió que el torneo 2019 comenzará el 15 de febrero

0
0
30/11/2018 17:31:39
Tanto los campeonatos de Primera A como el de Primera B se iniciarán en aquella fecha. La Supercopa se disputará el 9 o 10 de febrero.


Foto Nota
Este jueves el Consejo de Presidente de la ANFP no solamente eligió al sucesor de Arturo Salah en el organismo de Quilín, también resolvió el inicio de los campeonatos de la próxima temporada. De esta forma, los campeonatos de Primera A y el de Primera B del año 219 comenzarán el fin de semana del 15 de febrero, según informa Radio Cooperativa. Además, se determinó que la Supercopa, la cual disputarán Palestino (campeón Copa Chile) y el ganador del torneo 2018, se jugará el 9 ó 10 de febrero. Finalmente, no se logró resolver la fecha para el inicio del certamen de la Segunda División profesional. Sin embargo, este no debería arrancar antes del mes de abril.

Contraloría acatará fallo de la Corte Suprema por reincorporación de Dorothy Pérez

0
0
30/11/2018 17:41:26
El contralor Jorge Bermúdez afirmó que "se le prestarán todos los recursos necesarios" a la subcontralora para que retorne a su puesto de trabajo.


Foto Nota
El contralor Jorge Bermúdez, afirmó que acatará el fallo de La Tercera Sala de la Corte Suprema, organismo que declaró ilegal la destitución de la subcontralora, Dorothy Pérez. Bermúdez afirmó que desde la Contraloría "se cumple los fallos" de los tribunales. Por lo tanto acatará la decisión y restituirá a Pérez en su cargo. "La señora Dorothy Pérez se reincorporará a la Contraloría y se le prestarán todos los recursos necesarios para que vuelva a trabajar en su puesto", afirmó. Asimismo, recordó que el puesto de subcontralora estaba siendo ejercido por María Soledad Frindt, e indicó que todos los actos y documentos firmados por ella siguen vigentes. El Contralor aseveró que el debate que se dio ocurrió debido a dos normas inarmónicas, que se convierten en elementos a considerar para la renovación de las normas que rigen la institución Finalmente agradeció al Consejo de Defensa del estado por la "dedicación y profesionalismo" con el que abordaron la situación, e instó a los funcionarios del organismo a seguir trabajando bajo los valores de la institución.

[FOTOS] "Matinatón" unió a los rostros de TV en la previa de la Teletón

0
0
30/11/2018 17:54:35
Los conductores de los espacios matinales de todos los canales realizaron un programa especial a horas del inicio de la cruzada solidaria.


Foto Nota
Los rostros de los matinales de la televisión se unieron en una especial "Matinatón", espacio que sirvió con una previa para la Teletón 2018 que comenzará esta noche. Los conductores de "Mucho Gusto" (Mega), "Bienvenidos" (Canal 13), "La Mañana" (Chilevisión), "Muy Buenos Días" (TVN) y "Hola Chile" (La Red) aparecieron en el estudio de la señal estatal para hacer un solo programa. En el espacio también apareció Augusto Schuster quien cantó el himno de la Teletón "Mi Regalo", acompañado de Florencia Catalán, la niña embajadora de esta campaña. Uno de los momentos curiosos de la jornada fue el "piquito" que se dieron la animadora María Luisa Godoy con el líder de la cruzada, Mario Kreutzberger.

Detienen a “motochorro” que asaltó a hombre que sacó $3 millones desde un banco en San Bernardo

0
0
30/11/2018 17:58:00
La víctima se dirigía en un vehículo hacia su casa cuando fue abordado por el motochorro que iba en compañía de otra persona.


Foto Nota
Personal de Carabineros motorizado de la 30ª Comisaría de San Bernardo detuvo a un ciudadano colombiano acusado de asaltar a un hombre esta tarde en dicha comuna. La víctima había retirado cerca de $3 millones desde una entidad bancaria y cuando se dirigía en su vehículo a su casa, fue intimidado con armas de fuego por dos desconocidos que iban en una motocicleta. Los delincuentes lograron sustraer la mochila con el dinero. Personal uniformado tras los patrullajes respectivos, logró divisar a los delincuentes, siendo interceptados en la esquina de avenida Colon Norte con Central. En el lugar se capturó al conductor de la motocicleta, identificado como Ricardo Valencia de 36 años, y se incautó un revolver marca Taurus calibre 38 especial, con 4 cartuchos en el cilindro. Por otra parte, se detalló que el otro sospechoso del delito logró darse a la fuga. El detenido y los medios de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Azul Azul desmiente que Johnny Herrera deje la U para el 2019

0
0
30/11/2018 18:00:37
El director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, descartó los rumores que hablaban de una salida anticipada del jugador.


Foto Nota
El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, confirmó que el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, continuará durante la próxima temporada en el equipo, descartando los rumores que hablaban de una salida anticipada del golero. Silva aseguró que "ante la serie de publicaciones y comentarios que han salido en la prensa, de que el club estaría buscando la salida de Johnny Herrera, quiero negarlo de manera categórica". "Herrera es jugador del club, tiene contrato vigente por todo un año, y en ningún momento el presidente del club y su directorio se ha sentado a analizar una eventual salida de Johnny", agregó el dirigente, quien se mostró molesto en la aclaración. "Con esto, queremos desmentir este rumor, que no tiene absolutamente ningún asidero y que nos desvía de nuestro principal objetivo que es el partido de este domingo", finalizó el directivo. Las informaciones sobre la salida del guardameta, han surgido tras unas polémicas declaraciones, en las que Herrera criticó a Azul Azul, principalmente por su trabajo en las divisiones inferiores de la U.

Ariana Grande lanzó el esperado video de "Thank u, next"

0
0
30/11/2018 18:19:39
La artista juvenil estadounidense publicó el material asociado a la canción, la que publicó tras la muerte de Mac Miller y su ruptura con Pete Davidson.



La cantante estadounidense Ariana Grande finalmente lanzó el video de la canción "Thank u, next", el que era esperado por sus fanáticos desde hace varias semanas. El material es significativo para la joven artista, ya que lo publicó tras un período complicado en lo emocional, ya que coincidió con la muerte de su ex novio Mac Miller y su ruptura con el comediante con Pete Davidson. El video tiene varias referencias a películas adolescentes femeninas como "13 Going on 30", "Legally Blonde" y "Bring It On".

Reintegrarán a jugador de "Pasapalabra" por error en el "rosco"

0
0
30/11/2018 18:40:33
Alan González había sido eliminado por Claudia Contreras, pero ella cometió un error que no fue detectado en medio del juego.


Foto Nota
Un error en el famoso "rosco" llevará a programa "Pasapalabra" de Chilevisión a reintegrar a uno de los concursantes que había sido eliminado. Se trata de Alan González, quien había quedado fuera del espacio tras caer ante la profesora de castellano Claudia González. El error se vio en el episodio del miércoles pasado, cuando la mujer respondió rápidamente a tres letras seguidas: "enceradora, federacionismo, galopada". El problema, que no se tomó en cuenta durante todo el capítulo, es que la palabra "federacionismo" era incorrecta, en una falla que fue descubierta inmediatamente por los televidentes en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, González expresó que el también había notado el error en la emisión del juego. "Hablando con producción, estamos de acuerdo en que a tod@s se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción, y les contaremos cuando llegue el momento", señaló. "Por lo demás, valoro un montón el profesionalismo y la transparencia del equipo, y su disposición a reconocer errores que son, evidentemente, involuntarios. Lo agradezco y valoro", agregó. En declaraciones a Emol, el canal confirmó que el jugador "reingresará a Pasapalabra, porque posteriormente a la revisión, la producción determinó que él no había perdido". {TWITTER=1068206373903716352} {TWITTER=1068207248948760576}

Mauricio Pinilla ganó demanda laboral a Azul Azul: deberán indemnizarlo por más de $400 millones

0
0
30/11/2018 18:59:23
El Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel acogió el recurso presentado por el futbolista en contra de la concesionaria de la U, esto luego de su fallida salida a Colón de Santa Fe.


Foto Nota
El delantero Mauricio Pinilla anotó un triunfo legal luego que el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel acogiera su demanda laboral en contra de Azul Azul, esto por su fallida salida desde Universidad de Chile a Colón de Santa Fe. El tribunal determinó que la concesionaria deberá pagar al demandante $147.454.616 por indemnización adicional y $313.341.059, por concepto de lucro cesante. En total, el monto alcanza $460.795.675. En el fallo, la magistrada Alondra Castro Jiménez señaló que "se acoge la denuncia de tutela por vulneración de derechos fundamentales y se declara que Azul Azul S.A., ha vulnerado al actor las garantías fundamentales consagradas en el artículo 485 del Código del Trabajo, específicamente la del N° 4 y N° 16 del artículo 19 de la Constitución Política de la República, con ocasión del despido verbal producido con fecha 31 de julio de 2018". En su resolución, la jueza expresó que "efectivamente la denunciada vulneró la libertad de trabajo del actor y al Derecho a la Libre elección, con el despido verbal que materializó con fecha 31 de julio de 2018 en conferencia de prensa, impidiendo con ello la libertad de acción del demandante, pues incluso al día 7 de noviembre de 2018, aun lo mantenía registrado como un jugador de su plantel, impidiendo incluso la posibilidad de materializar nuevas contrataciones con otros clubes deportivos, como el Club de Fútbol Rojinegros, S.A. de C.V., mayormente conocido como Atlas Fútbol Club o Atlas de Guadalajara". La justicia también consideró que la conferencia de prensa que confirmó su salida del equipo universitario "afectó la honra del actor, al hacer público el término de su relación laboral".

Piñera por el caso Catrillanca: "No vamos a tolerar ninguna actuación de Carabnieros fuera de la ley"

0
0
30/11/2018 19:26:08
El Presidente se refirió a la formalización de los cuatro ex uniformados durante su participación en la cumbre del G-20 en Buenos Aires.


Foto Nota
El Presidente Sebastián Piñera se encuentra participando en la cumbre del G20 celebrada en Buenos Aires, donde Chile participa como invitado especial de Argentina. En esta instancia, el Mandatario se refirió a la formalización de los cuatro ex carabineros que son investigados por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca. Según lo publicado por CNN Chile, Piñera reiteró que el Gobierno pedirá prisión preventiva para los ex uniformados y se comprometió a que harán “todo lo posible para que se identifique plenamente y se castigue a los responsables”. “Carabineros de Chile juega un rol fundamental en la protección del orden público, y muchas veces arriesgando sus vidas y lo agradezco. Pero con la misma fuerza decimos que, igual como apoyamos a los carabineros cuando actúan dentro de la ley, condenamos y no vamos a tolerar ninguna actuación de Carabnieros fuera de la ley“, agregó. El Jefe de Estado también comentó en relación las reuniones que ya sostuvo con su par de Francia y con representantes de Países Bajos, Italia e India. En ese sentido, Piñera reconoció que volvió a abordar con Emmanuel Macron la situación de Ricardo Palma Salamanca - condenado por el homicidio de Jaime Guzmán. "Las conversaciones entre los presidentes son privadas. Sí le puedo decir que conversé con el Presidente Macron en París, le envié una carta, él me la respondió y hemos vuelto a conversar en el día de hoy", detalló.

Raquel Argandoña y la salida de Amparo Noguera de TVN: "¿Ves que uno no tiene que desearle mal a otra persona?"

0
0
30/11/2018 19:49:39
La opinóloga recordó cuando la actriz pidió que Patricia Maldonado saliera de Mega tras el conflicto con Alejandro Goic. "La despedida fue ella", expresó.


Foto Nota
La opinóloga Raquel Argandoña entregó un particular análisis luego que se conformara la salida del actriz Amparo Noguera de TVN, canal que no le renovó contrato tras 24 años de trabajo en teleseries. {RELACIONADA=569607} La panelista de "Bienvenidos" recordó cuando la hija de Héctor Noguera pidió que Mega sacara de pantalla a su amiga Patricia Maldonado por su conflicto con Alejandro Goic. "No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic", señaló Noguera en un acto en el Museo de la Memoria. En medio del matinal, Argandoña expresó que "ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella".

A días de su regreso: Fiscalía apeló a sentencia de los chilenos en Malasia

0
0
30/11/2018 20:14:30
Fernando Candia y Felipe Osiadacz estaban cerca de salir de libertad tras ser condenados por homicidio culposo, pero este recurso podría dilatar su estadía en prisión.


Foto Nota
La Fiscalía de Malasia presentó una apelación a la sentencia en contra de los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes fueron condenados a dos años por el homicidio culposo de una mujer trans en un hotel de aquel país. Según lo informado por T13, la presentación del recurso podría retrasar los planes de retorno a Chile de los jóvenes, quienes con el cumplimiento de gran parte de la pena y la rebaja por buena conducta podrían haber dejado la cárcel el próximo martes. Los nacionales estaban presos desde agosto de 2017, por lo que este tiempo se les descontó de su sentencia final. Esto más los beneficios adicionales acortaron su pena en algunas semanas desde el fin del juicio, el 15 de noviembre pasado. Por el momento se desconoce el fundamento de la apelación de la Fiscalía, la que había llegado a un acuerdo con la defensa de los jóvenes para que se declararan cumplables, evitando así la pena de muerte en la horca.

Remate solidario de la Teletón incluye la pelota de la primera final del Boca-River

0
0
30/11/2018 20:42:32
La subasta comenzó a las 19:00 y se extenderá hasta el sábado a las 23:00. Hay camisetas, "Teletines" firmados por famosos y otros objetos.


Foto Nota
Como ya es tradición, la Teletón tendrá su gran remate solidario, el que incluirá varios objetos vinculados a deportistas y celebridades, las que los ofrecieron para aportar en la superación de la meta. Entre los objetos que estarán disponibles se encuentra la camiseta original de Barcelona, firmada por Arturo Vidal, una guitarra autografiada por el grupo colombiano Piso 21, la pelota de fútbol de la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, las camisetas de más de 50 camisetas de equipos de fútbol chilenos, entre ellos Colo Colo, Universidad de Chile, Audax, entre otros, todas autografiadas por los jugadores. Se suman también muñecos "Teletines" autografiados por Romeo Santos, Marc Anthony, Selección Chilena de Fútbol y plantel de la Universidad de Chile. El ex jugador de fútbol Marcelo Salas aportó con una camiseta firmada por él y Marcelo Díaz donó zapatos de fútbol firmados. Además de esto, el reconocido tatuador de famosos, Marlon Parra, anunció que donará una sesión de tatuaje para el remate. El tatto se realizará el día domingo en el stand de la Tatto Week Santiago que se está llevando a cabo en Estación Mapocho. La subasta tendrá como precio más bajo $50.000, sin embargo, no todos los objetos partirán con ese número. Los productos están disponibles en la página web de la Teletón a partir de las 19:00 de este viernes y hasta las 23:00 del sábado, cuando se cierre la actividad. Cada persona que quiera subastar, tendrá que inscribirse y dar su monto, pero quién se llevará el objeto será la persona que remató por el monto más alto. El año pasado, la subasta logró reunir $31.325.000, por lo que este año ese número espera ser superado con creces.

La Roma homenajeó a David Pizarro por su retiro del fútbol

0
0
30/11/2018 20:57:45
El club italiano, donde el volante de Universidad de Chile jugó por cinco temporadas, compartió un video de agradecimiento.


Foto Nota
La Roma homenajeó al volante de Universidad de Chile David Pizarro con un video a propósito de su retiro del fútbol, el que se concretará este fin de semana con el juego de los azules ante Curicó Unido. En su Twitter oficial, el cuadro italiano publicó imágenes de las jugadas y goles del porteño, quien vistió su camiseta por cinco temporadas y donde ganó dos Copa Italia y una Supercopa de Italia. "David Pizarro anunció que el domingo jugará su último partido... Gracias por todo Pek, ha sido un honor", decía el mensaje. El porteño de 39 años además pasó por los clubes Santiago Wanderers, Udinese, Inter de Milán, Manchester City y Fiorentina. {TWITTER=1068531821015719937}
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images