Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Se querellaron contra joven que mató a su amigo en riña por un cigarro en Ñuñoa

$
0
0
29/11/2018 13:07:00
La acción, realizada por el alcalde Andrés Zarhi, va en contra de Claudio Morales Pérez y de todos quienes resulten responsables del hecho, que además dejó otras cinco personas lesionadas.


Foto Nota
El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, en compañía del abogado José Antonio Villalobos, interpusieron una querella por el crimen de un joven de 31 años durante una riña registrada ayer en el parque Ramón Cruz. La acción va dirigida en contra de Claudio Morales Pérez y de todos quienes resulten responsables del hecho, que además dejó otras cinco personas lesionadas. Según los antecedentes, el conflicto se originó cuando Morales le pidió un cigarro a unos jóvenes que estaban en la multicancha del parque. Ante la negativa se ofuscó, sacó un estoque y empezó a atacar en todas direcciones. Su amigo, Martín Pucheu, intentó calmarlo, pero el victimario no lo reconoció y le clavó el arma en la zona torácica. Villalobos comentó que "el objetivo principal de la querella tiene que ver con reforzar la persecución penal que está haciendo la fiscalía, lograr que los responsables de este ilícito tengan las mayores penas posibles y en ese sentido, la Municipalidad de Ñuñoa está pendiente y preocupada de asistir a las víctimas en el ejercicio de esta acción penal". El alcalde Zarhi espera "que se esclarezcan estos hechos, ya hay imputados y queremos la mayor sanción para ellos, porque en la comuna había tranquilidad, sobre todo en este sector". El edil sostuvo que la idea es "determinar si eso fue accidental en base a estas personas, o premeditado".

Pampita se enfureció con periodistas que la vincularon con actor argentino

$
0
0
29/11/2018 13:19:00
La modelo trasandina escribió en redes sociales que todo lo que dijeron sobre ella era una mentira.


Foto Nota
Carolina Ardohain, alias Pampita, se enfureció con la prensa argentina luego que la vincularan nuevamente con un nuevo galán. En el magazine Confrontados, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, aseguraron que la modelo había tenido en encuentro "íntimo y fogoso" con el actor Victorio D'Alessandro. Tras las declaraciones, a la modelo no le causó nada de gracia lo que dijeron de ella y lo hizo saber en redes sociales que nada era cierto. "Mentira total Que los de "Sugar" hagan prensa con otra coas y no se cuelguen de mi. Verguenza dan los periodistas que ponen cualquier cosas sin chequearlo. Ni lo conozco", escribió en Twitter. La última relación oficial de Pampita fue con el deportista Juan Mónaco, con quien terminó en marzo de este año.

{TWITTER=1067897045879525376}

Intrusos reveló que Amparo Noguera no seguirá más en TVN

$
0
0
29/11/2018 13:52:00
La histórica actriz de la señal estatal estaría decepcionada tras conocer la noticia. Hace una semana le dijeron que no le renovarían el contrato que tiene hasta fines de año.


Foto Nota
El programa Intrusos reveló esta mañana que la histórica actriz de TVN, Amparo Noguera, no seguirá más en la señal estatal. La reconocida profesional de 53 años tiene un contrato vigente hasta fines de este año, el que no será renovado según le avisaron la semana pasada. De acuerdo a los panelistas del espacio, fuentes cercanas habrían revelado que Noguera estaría destruida y decepcinada con la noticia. "Ella dijo algo así como 'me echaron de mi propia casa'", dijo Roberto Van Cauwelaert. La misma Alejandra Valle recordó que en una pasada entrevista que le hicieron a Amparo Noguera, ella confirmó que había recibido una oferta de Mega pero decidió quedarse en TVN por un tema más "sentimental". "Ella creía que sí iba a seguir en el canal", añadió.

Quentin Tarantino se casó con modelo israelí 20 años menor que él

$
0
0
29/11/2018 14:27:00
Hace dos años que el director de cine inició una relación amorosa con Daniella Pick. Es el primer matrimonio del productor y guionista.


Foto Nota
El cineasta Quentin Tarantino se casó con la modelo israelí 20 años menor que él, Daniella Pick, en una ceremonia en Los Ángeles después de iniciar una relación en 2016. Según la edición digital de la revista People, la pareja se conoció en 2009 en la promoción de Inglorious Bastards. Esta es primera vez que Tarantino de 55 años se casa y lo hizo al terminar el rodaje de "Once Upon a Time in Hollywood", cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros.

{TWITTER=1068065069005721600}
{INSTAGRAM=BXDhkB3lKO3}

Gobierno pedirá prisión preventiva para Carabineros acusados del crimen de Camilo Catrillanca

$
0
0
29/11/2018 14:41:04
Ministro del Interior valoró celeridad de las indagatorias y sostuvo que “la versión a la que tenemos que apegarnos es a la que investiga la Fiscalía”.


Foto Nota

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, anuncio desde el palacio de La Moneda, que el gobierno, en su calidad de querellante en el caso Catrillanca, solicitará prisión preventiva para los carabineros dados de baja detenidos, acusados de homicidio del comunero mapuches y de homicidio frustrado del joven de 15 años que lo acompañaba, además de obstrucción a la investigación.

Hoy el Juzgado de Garantía de Collipulli emitió la orden contra el contra el sargento segundo Raúl Ávila Morales, el sargento primero Carlos Alarcón Molina, el cabo primero Braulio Valenzuela Aránguiz y el suboficial Patricio Sepúlveda Muñoz.

Chadwick dijo que “como gobierno estamos comprometidos con la verdad y la justicia en la muerte de Camilo Catrillanca”.

El ministro del Interior además dijo que “así como respaldamos a aquellos carabineros que sí cumplen con la ley, a aquellos que no cumplen la ley y sus deberes, no lo vamos a aceptar”.

“Esperamos que la celeridad que ha existido, pueda dar algo de tranquilidad a la familia de Camilo Catrillanca” dijo Chadwick.

Consultado sobre si la decisión de la fiscalía de acusar a los ex policías, sepulta la versión de Carabineros respecto de los hechos, Chadwick dijo que “la versión a la que tenemos que apegarnos es a la que investiga la Fiscalía”.

Respecto de la actuación del gobierno, el titular de Interior dijo que “fuimos muy prudentes en términos de señalar y esperar la investigación de la Fiscalía”.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca se podría jugar en el Santiago Bernabéu

$
0
0
29/11/2018 15:08:00
Según la prensa, el encuentro de vuelta se disputaría en el estadio del Real Madrid.


Foto Nota
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugaría en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, el domingo 9 de diciembre. Así lo señalaron reportes de medios de prensa de Argentina y España. El estadio blanco podría ser la sede del partido tras "un acuerdo en el que han estado trabajando en las últimas horas la Conmebol, la FIFA, la Federación Española de Fútbol y el Real Madrid", asegura el diario El País, que cita "fuentes conocedoras de la negocación". Boca Juniors desea que se dé el encuentro por perdido a River, mientras que este último quería jugar la vuelta en su casa.

Nuevo presidente de la ANFP dijo que mantiene compromiso de un nuevo complejo para la Roja

$
0
0
29/11/2018 15:52:11
Sebastián Moreno se impuso en una reñida elección que requirió cuatro rondas.


Foto Nota

Sebastián Moreno, quien fue electo hoy como nuevo presidente de la ANFP, se refirió a la decisión de los presidentes de clubes, que lo ungieron como el timonel del organismo hasta enero de 2022.

Dijo que centrará su gestión el desarrollo del fútbol nacional, y el “fútbol femenino adulto, el futsal, una mirada integral de desarrollo, que abarca una mejor relación con la comunidad, los hinchas, un plan que tiene por objeto traer más hinchas a los estadios”.

Sobre la reñida elección, que requirió de cuatro rondas, para que se impusiera por sobre el candidato y presidente de Palestino, Jorge Uauy, Moreno dijo que “lo importante es que hubo una decisión de apoyo de los clubes”.

Moreno además reiteró que espera que al final de su gestión, la selección nacional cuente con un complejo deportivo que reemplace a Juan Pinto Durán. “El desafío es poder generar un complejo de altísimo nivel para el desarrollo integral de nuestro fútbol”.

Sobre la organización que realizará Santiago de la final de la Copa Libertadores 2019, Moreno dijo que “representa un honor y ciertamente vamos a estar a la altura”.

Francesa se tiñó el pelo y tuvo una terrible reacción alérgica que deformó su cabeza y rostro

$
0
0
29/11/2018 16:05:21
La joven de 19 años compartió su experiencia para evitar que a otras personas le pase lo mismo: "Mi cabeza parecía ampolleta", dijo al diario Le Parisien.



Una joven francesa de 19 años sufrió una terrible reacción alérgica tras aplicarse una tintura en el pelo. Estelle quizo cambiar el color de su cabellera y se realizó un test alérgico que viene en el empaque de la tintura. Sin embargo, no esperó las 48 horas que indica el envase y el resultado fue impresionante. “Yo casí morí, no quiero que algo similar le pase a otras personas“, contó la francesa al diario Le Parisien, medio que también tiene imágenes sorprendentes de cómo afectó la alergia su rostro. La mujer tuvo una reacción al para-fenilendiamina y terminó en el hospital al ver cómo su cabeza crecía cada vez más. “Todavía podía ver pero me costaba mucho respirar, mi frente se duplicó en volumen y mi cabeza parecía una ampolleta”, añadió.

Claudia Conserva se llenó de elogios con imagen al desnudo del pasado

$
0
0
29/11/2018 16:21:00
La conductora de Milf compartió la fotografía que capturó su esposo, el "Pollo" Valdivia en sus años de juventud en Tunquén.


Foto Nota
Claudia Conserva compartió una imagen del recuerdo en sus redes sociales en donde aparece completamente. Como la imagen está en blanco y negro, muchos confundieron las sombras con un traje de baño, pero en realidad la conductora de Milf está sin nada de ropa. "Aquellos años locos en Tunquén", escribió junto a la postal donde también etiquetó a su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia. La publicación alcanzó más de 2.500 "me gusta" en pocas horas y se llenó de elogios. "Te ves libre y plena", "que vuelvan los años locos", "auténtica y valiente", "sexy total", "eran súper locos y libres", "que belleza", "siempre estupenda", fueron algunos de los comentarios.

{INSTAGRAM=Bqw5cOHB1Rq}

Los descargos de Rosemarie tras su salida de la gira Mekano: "Siempre se sabe la verdad"

$
0
0
29/11/2018 16:40:16
La ex integrante del programa juvenil entregó un mensaje luego que la acusaran de "irresponsabilidad" al ausentarse de un evento para ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz.


Foto Nota
La bailarina Rosemarie Dietz entregó sus descargos luego de su desvinculación de la gira de regreso de Mekano, donde estaba participando con varios de sus ex compañeros del programa juvenil. Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando la rubia se ausentó de un show del "team" en Rancagua para ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz. El director ejecutivo de la gira, Carlos Sandia, decidió despedir a Dietz por considerar que su actitud fue "irresponsable" con el resto del equipo. Rosemarie había mantenido el silencio ante estas denuncias, pero a través de su cuenta de Instagram escribió algunos mensajes como un descargo. "Solo decir que siempre se sabe la verdad. ¡Dios es grande! Y cuando uno actúa bien por la vida, siempre hay gente mala que trata de que uno tropiece y caiga en el mal camino. Pero yo soy fuerte, así que para mí nada se acaba, al contrario, hay Rose para rato", escribió. Pero esto no fue todo, ya que Dietz calificó su desvinculación como "injusta" y apuntó contra "declaraciones erróneas de personas que no son nadie, contrario, gente mala que hace daño".

[VIDEO] Manifestante interrumpió despacho de "Muy Buenos Días": "¡Son puras mentiras!"

$
0
0
29/11/2018 16:59:34
La periodista Daniela Muñoz estaba informado de incidentes que ocurrieron en la Rotonda Grecia, cuando un hombre la recriminó fuertemente.


Foto Nota
Un complicado momento fue el que vivió durante esta mañana la periodista del matinal "Muy Buenos Días", Daniela Muñoz, ya que fue fuertemente increpada por un manifestante mientras cubría unos incidentes registrados en la Rotonda Grecia. La reportera describió lo que ocurrió en el lugar señalando que "habían dos personas encapuchadas lanzando algún tipo de piedras a la gente que se estaba cruzando justo en el lugar. Carabineros logró tomar detenidos". Ante esto, un individuo apareció y le gritó lo siguiente: "Mentira, eso es mentira. No hubo nadie encapuchado. No mientan, prensa burguesa culiá (sic)". Las cosas se complicaron luego que el joven tratara de derribar la cámara. "¡Prensa mentirosa, son puras mentiras!", siguió gritando el manifestante. {INSTAGRAM=Bqw1jPggIAL}

Eva Gómez contó que tuvo una cita con Luis Miguel cuando fue en busca de un autógrafo

$
0
0
29/11/2018 17:00:00
La periodista se topó de frente con el cantante cuando él visitó el restaurante de Coco Pacheco y jamás esperó que fuera él quien la invitara a salir.


Foto Nota
Eva Gómez reveló en el programa "No culpes a la noche" que no sólo tuvo la oportunidad de conocer a Luis Miguel, sino también de salir con el cantante. Según la misma conductora del extinto programa "El diario de Eva" contó, esto ocurrió hace muchos años cuando ella aún no era conocida. Gómez era una fanática del "Sol de México" y llegó hasta el restaurant de Coco Pacheco "Aquí Está Coco" para poder tener un autógrafo de "Luismi". Aunque ella estaba preparada, las cosas no salieron como pensaban porque él entró por la puerta de la cocina. Cuando ya se veía decepcionada por la ausencia del cantante, la periodista salió y se topó de frente con el artista, quien de sorpresa la invitó a salir. “Me dijo 'hola, ¿trabajas acá?’, yo le dije que sí, pero que me iba yendo a mi casa. Ahí me dijo, ‘¿quieres comer conmigo?’. Le respondí que obvio (...) la pasamos muy bien. Yo le decía que cantaba flamenco, mira la tontera. Me subí arriba de la mesa, y bailamos, me cantó al oído", relató. Cuando le consultaron si había pasado algo más allá de la cita, la española no quiso responder y cantó la canción de Thalía "No me acuerdo".

Daniella Campos se refirió al proceso judicial por la muerte de su hija Florencia

$
0
0
29/11/2018 17:21:00
La modelo recordó en sus redes sociales a la bebé que murió a los 11 días de vida por un paro cardiorespiratorio.


Foto Nota
Daniella Campos compartió un breve mensaje en redes sociales referido a la muerte de su hija en 2009. Florencia murió a los 11 días de vida a raíz de un paro cardiorespiratorio. La modelo inició un proceso legal en contra de la Clínica Las Condes alegando negligencia médica y que el recinto médico no reportó que la niña nació con los órganos afectados por el hipertiroidismo que Campos padece. Pese que hace dos años el Juzgado Civil de Santiago falló a favor de la clínica, la modelo compartió una nueva noticia: "Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti mi FLORENCIA y para todos los Niños que nacerán en una condición parecida a la tuya", comenzó. Y añadió: “Después de 9 años de lucha, la corte de apelaciones ha revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos. La Clínica Las Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados… No importa. ¡¡Seguiremos en la lucha hasta el final!!”. La modelo agradeció a su hija en la publicación por ayudarla a "no bajar los brazos", además de a su familia y su marido.

{INSTAGRAM=BqwuIn-FNqx}

Presidente del gobierno español dijo que fuerzas de seguridad ya trabajan para garantizar seguridad del “River-Boca”

$
0
0
29/11/2018 17:22:32
Segunda final de la Libertadores se disputaría en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.


Foto Nota

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, dijo a través de Twitter que su país está dispuesta a organizar la segunda final de la Copa Libertadores, luego de que se sindicó al estadio Santiago Bernabeu, como la más probable sede del encuentro.

“España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores” dijo Sánchez.

Además el presidente del gobierno despañol dijo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios implicados, “con amplia experiencia en dispositivo de este tipo, trabajan ya en el despligue necesario para garantizar la seguridad del evento”.

{TWITTER=1068232761490763776}

Aránguiz fue titular en empate del Bayer Leverkusen por la Europa League

$
0
0
29/11/2018 17:25:48
El chileno jugó en el empate 1-1 de su equipo ante Ludogorets por la quinta fecha del Grupo A del torneo.


Foto Nota
Charles Aránguiz fue titular y capitán del Bayer Leverkusen en el empate 1-1 como local frente al Ludogorets por la quinta fecha del Grupo A de la UEFA Europa League. El volante nacional cumplió una correcta actuación y jugó hasta los 63 minutos, cuando fue reemplazado por el alemán Lars Bender. Los goles del encuentro fueron obra de Marcelinho (69') para el visitante, y de Mitchell Weiser para los germanos a los 85' minutos de partido. Este resultado mantiene al Bayer Leverkusen en el primer lugar de la clasificación con 10 unidades, seguido por el FC Zurich (9), que hoy cayó 1-2 como local ante el AEK Larnaca. En otro duelo de la jornada, Mauricio Isla jugó todo el partido en empate 0-0 del Fenerbahce ante el Dinamo Zagreb por el Grupo D de la UEFA Europa League. El seleccionado chileno jugó todo el compromiso y fue amonestado con tarjeta amarilla a los 39 minutos de la primera parte. El cuadro turco es segundo de su zona con 8 unidades, superado por el elenco croata en la tabla, con 13 puntos.

Ministra Rutherford procesó a militar en retiro por fraude en viajes del Ejército

$
0
0
29/11/2018 17:45:16
General (R) se desempeñó como agregado en el Reino Unido y se le culpa de 54 delitos de fraude al Fisco.


Foto Nota

La ministra en visita Romy Rutherford sometió a proceso al general (R) Werther Araya, en el marco de la investigación por fraude en el uso de pasajes en el Ejército, informó radio Cooperativa.

Rutherford procesó al militar por nueve delitos de fraude al Fisco por $ 54 millones.

Los delitos por los que fue inculpado, fueron cometidos entre 2010 y 2015 mientras se desempeñaba como agregado militar en el Reino Unido.

Esta jornada la ministra Rutherford se reunió con el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, quien le entregó explicaciones por la filtración de los audios en que afirma que existirían casos de corrupción en otras ramas de las FF.AA.

En la cita el general Martínez dijo no poseer antecedentes en tal sentido.

Ballet de Santiago lleva el Cascanueces a Bogotá

$
0
0
29/11/2018 17:49:00
La agrupación se presentará con el clásico navideño en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.


Foto Nota
El Ballet de Santiago comienza a cerrar su temporada 2018 con una gira a Bogotá, donde la agrupación se presentará con el clásico navideño Cascanueces en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con funciones desde el 03 hasta el 09 de diciembre. Es casi imposible imaginar una navidad sin Cascanueces, el clásico ballet de con música del maestro Piotr I. Tchaikovski que emociona al público de todo el mundo. Esta obra, principalmente un divertimento, es una pequeña fantasía con gran selección de danzas, cada una más imaginativa e inesperada que la anterior. Los primeros bailarines estrellas Rodrigo Guzmán, Andreza Randisek y Natalia Berríos, junto a los primeros bailarines y solistas, interpretarán los personajes principales en todas las funciones y en las que, por segunda vez consecutiva, participarán también los niños de la Academia de ballet Liana Tosin. La producción, con coreografía de Jaime Pinto, contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la conducción de Josep Caballé.

El saludo de China Suárez y Magnolia por el cumpleaños de Benjamín Vicuña: "Te amamos"

$
0
0
29/11/2018 17:59:50
La pareja del actor chileno publicó una foto de la hija de ambos con un tierno mensaje. "Gracias por ser tan bueno", expresó.


Foto Nota
Un tierno saludo de cumpleaños fue el que preparó la actriz argentina a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, el que tuvo la participación especial de Magnolia, la pequeña hija de ambos. En una publicación en Instagram, la trasandina compartió una foto en donde aparecía la bebé de 10 meses con globos. {RELACIONADA=569477} En el texto, Suárez emuló ser la niña y escribió el siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos @benjavicunamori". Vicuña, que hoy cumplió 40 años, también hizo su propia reflexión a través de la red social con una imagen suya cuando era niño. "Sentado en la cabecera de mi cumpleaños, protagonista de mis colores, mirando de frente sin miedo. Te abrazo, Benjamín", señaló. {INSTAGRAM=BqxYbN2nEQa} {INSTAGRAM=BqxYPElHoeT} {INSTAGRAM=BqxcVEjlWRS}

[VIDEO] Piñera celebró por adelantado su cumpleaños en La Moneda

$
0
0
29/11/2018 18:30:05
El Presidente fue festejado por sus ministros y colaboradores con una torta que representó el palacio de Gobierno, su escritorio, y el Parque Tantauco, entre otros elementos.


Foto Nota
El Presidente Sebastián Piñera celebró por adelantado su cumpleaños número 69 en un festejo realizado por su familia, ministros, amigos y colaboradores en el Palacio de La Moneda. La fecha real del festejo del Mandatario es el 1 de diciembre, pero durante este día estará en la Cumbre del G20 en Argentina, por lo que decidió adelantar todo para este jueves. En su cuenta de Instagram, el jefe de Estado subió un video donde se mostró la fiesta al interior del palacio de Gobierno. Uno de los elementos más llamativos fue la torta, la que además de llevar el mensaje "60 y tantos" tenía representaciones del escritorio de Piñera, de La Moneda y del Parque Tantauco. {INSTAGRAM=BqxyiOsFbvg}

Héctor Llaitul: "Bachelet no tiene ninguna moral para decir que se debe hacer justicia por Catrillanca"

$
0
0
29/11/2018 18:53:18
El vocero de la CAM cuestionó a la ex Presidenta, ya que apuntó que durante su primer gobierno "nos asesinaron también por la espalda a Matías Catrileo".


Foto Nota
El vocero de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), Héctor Llaitul, lanzó duros cuestionamientos hacia la ex Presidenta Michelle Bachelet debido al homicidio del comunero Camilo Catrillanca. {relacionada=569536} Es que la actual Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU opinó sobre el caso y pidió "una investigación profunda, donde se pueda descubrir los responsables y estos sean llevados a la justicia". Durante su participación en un conversatorio del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, el dirigente mapuche recordó que en 2008, durante el primer gobierno de la ex mandataria, ocurrió la muerte de Matías Catrileo también por un disparo de funcionarios de Carabineros. "Y que la señora Bachelet no tiene ninguna moral en decir hoy que se debe hacer justicia por Catrillanca, cuando en su Gobierno nos asesinaron también por la espalda a Matías Catrileo", señaló según lo consignado por radio Cooperativa. Durante el encuentro Llaitul también criticó la cobertura de los medios de comunicación tanto de la Operación Huracán como del Comando Jungla y el homicidio de Catrillanca.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images