Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Juez Carroza dijo que arribo de "Emilio" a Chile podría tardar hasta tres meses

0
0
27/11/2018 11:25:21
El juez que investiga el crimen de Jaime Guzmán valoró la decisión de México de extraditar al ex frentista Raúl Escobar Poblete. "Nunca ha declarado" dijo.


Foto Nota

El juez Mario Carroza, quien investiga el asesinato del senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán, se refirió a la decisión de la justicia mexicana de extraditar al ex frentista Raúl Poblete Escobar (Emilio).

Carroza valoró la decisión de la justicia mexicana y dijo que "me parece importante. Era muy necesaria. Nunca ha declarado. Nunca fue capturado, está involucrado, hay que establecer responsabilidades".

El ministro en visita además afirmó que la llegada de Escobar Poblete a Chile podría tardar hasta tres meses, debido a que el ex frentista podría optar a un juicio de amparo, que, junto a los recursos respectivos, duraría ese lapso.

También el ministro abordó el hecho de que la extradición temporal y dijo que, ello significa que el ex frentista llegará al país, sólo para enfrentar el proceso por el crimen de Guzmán, hasta una eventual sentencia y, luego deberá regresar a México, para ser juzgado por los crímenes que se le imputan en dicho país.

Sobre la participación de "Emilio" en la muerte del senador gremialista, Carroza dijo que hay varios elementos en la investigación, entre ellos, las declaraciones de Ricardo Palma Salamanca y Marcela Mardones, que lo sitúan con responsabilidad. Además, hay antecedentes de la presencia de Escobar Poblete, antes y después del crimen del fundador de la UDI y de que se le ubica en el Campus Oriente de la Universidad Católica, donde fue el crimen, en compañía de Marcela Mardones.

Respecto del efecto que la decisión pueda tener en casos como el de Galvarino Apablaza, asilado en Argentina, o de Ricardo Palma Salamanca en Francia, el juez Carroza dijo que "cada legislación es distinta".

Además el magistrado recordó que Escobar Poblete, está relacionado con actos delictuales en México y, en ese sentido, dijo que la situación se acerca más a la de Mauricio Hernández Norambuena en Brasil.


[VIDEO] Nicole Block sorprendió con radical cambio de look

0
0
27/11/2018 11:40:00
La actriz publicó dos videos donde demostró que dejó atrás el pelo largo.


Foto Nota
La actriz Nicole Block compartió el radical cambio de look al que se sometió en un salón de belleza en Los Ángeles, Estados Unidos. Usando sus redes sociales, publicó dos videos donde mostró el proceso de su transformación. Hace poco tiempo también pasó de tener el pelo rubio a teñirlo cobrizo. Ahora, manteniendo este último color, optó por una melena corta. Block se fue a vivir a la costa de Santa Mónica junto a su marido, el músico Juan Cristóbal Meza y ha compartido siempre con sus seguidores la nueva vida que está llevando lejos de Chile.

{INSTAGRAM=Bqk5EJbBdMs}
{INSTAGRAM=BqnOdfbBfiQ}

Champions: El United recibe a Young Boys para mantenerse en zona de clasificación

0
0
27/11/2018 11:44:54
El equipo de Alexis Sánchez se encuentra segundo, a dos puntos del líder Juventus en el grupo H.


Foto Nota

El Manchester United recibe esta tarde (17:00 horas) a Young Boys por la quinta fecha del grupo H de la UEFA Champions League.

El cuadro de Alexis Sánchez marcha en el segundo lugar de su zona con 7 unidades, solo por debajo de la Juventus (9 puntos) de Cristiano Ronaldo.

Por lo mismo, el duelo de hoy es clave, puesto que si los “red devils” consiguen una victoria quedarían muy cerca de abrochar su paso a los octavos de final.

El tocopillano asoma con muy buenas opciones de ser titular esta tarde en Inglaterra, tomando en cuenta que sólo actuó unos minutos en el empate frente al Crystal Palace el fin de semana.

Cabe destacar que en el otro duelo de la jornada, la “vecchia signora” será local en Turín ante el Valencia de España.

Vesta Lugg recordó a Britney Spears con inspirador outfit

0
0
27/11/2018 12:06:00
La cantante radicada en Estados Unidos sorprendió con su maquillaje y estilo en redes sociales. Muchos la compararon con la princesa del Pop.


Foto Nota
La artista Vesta Lugg impactó a sus seguidores de redes sociales con un look inspirado en la princesa del Pop, Britney Spears. Usando un outfit amarillo y dos cachitos en su caballera rubia, la cantante que está radicada en Estados Unidos compartió la imagen y etiquetó a la misma Spears: "How was I supposed to know", escribió junto a la postal. La frase pertenece a la canción "Baby One More Time" que lanzó a la fama a la cantante en 1998. La ex BKN llamó la atención con su fotografía y realmente le recordó a muchos a Britney. "La Britney chilena", "demasiada guapa", "ídola", "Vesta Spears", "siempre guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

{INSTAGRAM=Bqn37iCHwxn}

Corte de electricidad afecta a sectores de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul y San Joaquín

0
0
27/11/2018 12:13:03
Enel informó que reposición del servicio tardará entre una y dos horas.


Foto Nota

A través de su cuenta en Twitter, la compañía Enel informó que un corte de suministro eléctrico afecta a sectores de Ñuñoa, Macul, Santiago, Providencia y San Joaquín.

La empresa informó que el tiempo estimado de reposición del servicio será de una a dos horas.

Enel además dijo que continuará informando de la situación a través de sus redes sociales.

{TWITTER=1067430928052416513}

Niño de 10 años mató a su papá en silla de ruedas tras verlo golpear a su mamá

0
0
27/11/2018 12:18:00
El hecho ocurrió en Argentina. El menor apuñaló a su progenitor en la zona lumbar.


Foto Nota
Un niño de 10 años mató a puñaladas a su papá en silla de ruedas tras verlo golpear a su mamá. El trágico hecho ocurrió en la localidad argentina de Pilar. Sergio Leonardo Juárez (34), que estaba amputado de las dos piernas, tuvo una fuerte discusión con Andrea Buceta, de 35 años, y la golpeó frente a sus hijos. El menor tomó un cuchillo y le propinó una certera herida en la región lumbar a su progenitor. El albañil fue trasladado hasta un hospital de la zona, pero falleció horas más tarde por las graves heridas causadas por el ataque de su propio hijo. La fiscal catalogó el caso como "homicidio" y se estudiarán las responsabilidades del niño, quien responderá ante la justicia como menor de edad.

Mega anunció horario estelar para “Verdades Ocultas” dentro de las próximas semanas

0
0
27/11/2018 12:28:00
La teleserie de Mega que ha cautivado a muchos desde su primer capítulo el 24 de julio del año pasado, pasará a ocupar el horario de "Madre".


Foto Nota
"Verdades Ocultas" se ha transformado en la compañía de muchos televidentes desde que se emitió su primer capítulo el 24 de julio de 2017. La trama, que ha dado giros inesperados en varias ocasiones, mantiene también una activa comunidad en redes sociales donde se comenta cada capítulo. Sin embargo, Mega anunció que la teleserie pasará a formar parte del horario prime y será transmitida por la noche. Aunque por ahora la trama se vuelve a exhibir en el horario de trasnoche tras "Más Vale Tarde", en las próximas semanas comenzará a ocupar la segunda franja prime una vez que finalice "Madre". Igualmente la ficción local seguirá cautivando en su tradicional horario de la tarde, pero abrirá la posibilidad de sumar nuevos públicos a las 23.10. Así la franja estelar quedará con la emisión de "Casa de Muñecos" y "Verdades Ocultas". La telenovela ha obtenido un promedio general de 19.7 puntos, lo que la deja como la segunda teleserie más vista de la franja diurna siguiendo de cerca a "Amanda", que es la líder del horario con 19.9 unidades. Ayer alcanzó un alto rating consiguiendo un promedio definitivo de 25.1 puntos, instalándose en la primera posición del ranking de Kantar Ibope Media.

Ministerio de las Culturas se querellará por estatuas robadas

0
0
27/11/2018 12:43:00
La acción será por los delitos de robo y receptación de bienes culturales que están protegidos por la Ley de Monumentos Nacionales, explicó la ministra Consuelo Valdés.


Foto Nota
El Ministerio de las Culturas y las Artes se querellará en el caso de las 11 esculturas y otras de arte incautadas del fundo del empresario agrícola Raúl Schüler, en San Francisco de Mostazal. "Se presentará en los próximos días una querella contra quienes resulten responsables, en este caso por los delitos de robo y receptación de bienes culturales que están protegidos por la Ley de Monumentos Nacionales, dijo la ministra Consuelo Valdés. "Próximamente vamos a ingresar al Congreso un proyecto para actualizar esta ley, incorporando la figura de tráfico ilícito de bienes patrimoniales. Aumenta las penas por daño al patrimonio cultural y crea también un inventario nacional para tener registro de los bienes patrimoniales de nuestro país" detalló. La secretaria de Estado también agradeció a los funcionarios de la PDI que rescataron las obras de arte patrimoniales, que eran parte de una plaza en Valparaíso, cerro Santa Lucía, Cementerio General de Santiago y la Iglesia de San Francisco. Por su parte, Schüler permanecerá en libertad, mientras que su formalización, de la cual aún no se define una fecha, se realizará sin una orden de detención.

Sigue la incertidumbre: final de la Libertadores se jugaría el 8 o 9 de diciembre en sede por definir

0
0
27/11/2018 12:52:31
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo que la realización del encuentro está condicionada a la decisión del tribunal de disciplina. Ante el requerimiento de Boca Juniors, el ente podría dar por suspendido el encuentro.


Foto Nota

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, puso en duda que exista una segunda final de la Copa Libertadores, e informó que en caso de que el duelo se lleve a cabo, este se disputaría los días 8 o 9 de diciembre, en una sede por definir.

Domínguez dijo que el partido está condicionado a la decisión del tribunal de disciplina de la Conmebol, que revisa la solicitud realizada por Boca Juniors, en la que entrega diversas alternativas reglamentarias, entre ellas, la suspensión definitiva del encuentro.

El duelo inicialmente se disputaba el sábado, pero el bus de Boca Juniors fue apedreado a su llegada al estadio de River Plate. La situación generó lesiones en algunos jugadores y el encuentro fue suspendido y postergado hasta el día domingo y sufrió una nueva postergación ese día.

Conmebol dijo que se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno de hasta 40 personas por delegación y que establecerá las condiciones de seguridad con las autoridades correspondientes.

"Micifuz": el gato que llegó a Chile junto a sus dueños en el vuelo "Plan Retorno"

0
0
27/11/2018 12:55:00
Fueron 99 chilenos que regresaron desde Venezuela a nuestro país. Entre las personas, también apareció la mascota de Andrea.


Foto Nota
No sólo personas llegaron en el vuelo del "Plan Retorno" desde Venezuela a Chile. Entre las familias, apareció un gatito bien asustado. Se trata de "Micifuz", el gato de cuatro años que se robó las miradas luciendo una camisa y un poco aturdido debido a los tranquilizantes que le pusieron antes del viaje. Su dueña Andrea es una de las que llegó en este viaje debido a la crisis que se vive en el vecino país. Consultada por cómo lo había pasado el felino en el vuelo, dijo que había sido un proceso bien estresante. "El pobrecito andaba intranquilo, lo que pasa es que es su primer viaje porque nunca había salido. A él no le gusta andar en carro ni en ningún medio de transporte. Anda medio sedado, pero por lo menos está más tranquilo", contó a Bienvenidos. En relación a los trámites para traerlo, su dueña explicó que "fueron unos días bastante largos, tuvimos que hacer trámites y esperar que aceptaran el último papel". En este vuelo retornaron 99 chilenos que vivieron por décadas en Venezuela.

Libertadores: Boca amenaza no jugar y advierte que podría acudir al TAS

0
0
27/11/2018 13:23:05
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, espera que la Conmebol suspenda definitivamente la final y declare ganador a su equipo.


Foto Nota

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que el club no aceptará jugar la segunda final de la Copa Libertadores y que en caso de ser necesario, llegará hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"No aceptaremos jugar ningún partido" dijo Angelici, luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), determinó de que en caso de jugarse la segunda final, esta se realizará el día 8 o 9 de diciembre en una sede a definir.

El segundo duelo está sujeto a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, que analiza la solicitud realizada por Boca Juniors de sancionar a River Plate y de que no haya un segundo partido.

"Espero que el tribunal nos entregue una decisión con fundamentos porque creemos que tenemos la razón" dijo Angelici.

El presidente de Boca dijo además que "agotaremos todas las instancias. Si tenemos que ir al TAS, iremos al TAS".

Alejandra Fosalba derrochó sensualidad en un video al ritmo de Baywatch

0
0
27/11/2018 13:40:00
La actriz de 49 años demostró que está mejor que nunca. De todas maneras, el corto video terminó sacando risas entre los seguidores, pues pasó de lo sexy al chascarro.


Foto Nota
La actriz Alejandra Fosalba jugó con toda su sensualidad al ritmo de la música de Baywatch en sus redes sociales. Usando un bikini colaless blanco y un kimono traslúcido, la mujer de 49 años fue la protagonista de un corto que compartió en Instagram donde luce más sexy que nunca. Eso sí, el sensual y atrevido baile junto a la pisicina terminó con un gracioso final donde Fosalba actúa y demuestra que tiene muy poca experiencia en el nado. El video sacó risas pero también muchos suspiros por parte de sus seguidores.

{INSTAGRAM=Bqdeua1gYX-}

Sube a 88 muertos saldo por incendio forestal en California

0
0
27/11/2018 14:04:00
Aún permanecen 203 nombres en la lista de personas desaparecidas. El siniestro se desató el 8 de noviembre y más de 13 mil casas se vieron afectadas.


Foto Nota
No se encontraron más restos el lunes en el norte de California, informó un jefe de la policía, pero la cifra de muertos a causa del incendio forestal aumentó a 88 luego de que los investigadores determinaron que los restos que habían sido asignados a dos personas en realidad pertenecen a tres. Asimismo, 203 nombres continúan en la lista de personas desaparecidas luego de que el incendio Camp arrasó con una zona rural ubicada a 220 kilómetros (140 millas) al norte de San Francisco, dijo Kory Honea, jefe del Departamento de Policía del condado de Butte. El fuego que se desató el 8 de noviembre destruyó más de 13.000 viviendas. Las autoridades dijeron que el incendio estaba contenido en su totalidad el domingo.

Bélgica: investigan a médicos por eutanasia de mujer con síndrome de Asperger

0
0
27/11/2018 14:14:00
La práctica fue legalizada en 2002 en dicho país, donde también se puede realizar en personas por razones psiquiátricas si se demuestra que tienen un sufrimiento "insoportable e intratable".


Foto Nota
Las autoridades belgas investigan si varios médicos practicaron indebidamente la eutanasia a una mujer que había sido diagnosticada con Síndrome de Asperger; la primera investigación penal en un caso de eutanasia desde que se legalizó esta práctica en 2002. Se investiga a tres médicos de la provincia de Flandes Oriental bajo sospecha de haber "envenenado" a Tine Nys en 2010. La mujer de 38 años fue diagnosticada dos meses antes de su muerte aparentemente legal a manos de un médico. Bélgica es uno de los dos países, junto con Holanda, donde se permite la eutanasia de personas por razones psiquiátricas si se puede demostrar que tienen un sufrimiento "insoportable e intratable". Entre los belgas sometidos a la eutanasia por razones de salud mental, las afecciones más comunes son la depresión, el trastorno de personalidad y el Asperger. Muchos expertos, tanto en Bélgica como fuera de ella, discuten si el autismo debe ser considerado una razón válida para la eutanasia. El año pasado, The Associated Press informó que después de que la familia de Nys presentó una denuncia penal, alegando numerosas "irregularidades" en su muerte, sus médicos intentaron bloquear la investigación. "Debemos tratar de detener a esta gente", escribió la doctora Lieve Thienpont, la psiquiatra que aprobó la petición para morir que hizo Nys, y uno de los médicos que ahora está siendo acusado. "Es una familia gravemente disfuncional, herida y traumatizada, con muy poca empatía y respeto por los demás", afirmaba el mensaje. Sophie Nys, una de las hermanas de Tine, dijo a la AP que el médico que realizó la eutanasia pidió a sus padres que mantuvieran la aguja en su lugar mientras él administraba la inyección letal, entre otros intentos torpes. Después, el médico le pidió a la familia que usara un estetoscopio para confirmar que el corazón de Tine se había detenido. La Cámara de Instrucción de Bélgica "presume que hay suficientes indicios en este caso en particular" y los médicos deberán responder ante una corte en Gante. Serán juzgados por "envenenamiento", dijo el fiscal de Gante Francis Clarysse. Previamente se habían planteado inquietudes acerca de si Thienpont, el psiquiatra de Nys, aprobaba con demasiada facilidad las solicitudes de eutanasia de pacientes con enfermedades mentales. La AP publicó anteriormente documentos que revelan un distanciamiento entre Thienpont y el doctor Wim Distelmans, quien encabeza la comisión de revisión de la eutanasia en Bélgica. Distelmans expresó su temor de que Thienpont y sus colegas pudieran no haber cumplido con ciertos requisitos legales en algunos casos de eutanasia, y escribió que ya no aceptaría pacientes remitidos por Thienpont. En los 15 años transcurridos desde que se concedió a los médicos el derecho a dar muerte legalmente a los pacientes, más de 10.000 personas han sido sometidas a la eutanasia. Anteriormente solo se había remitido a los fiscales un caso, que posteriormente fue desestimado.

Nicolás López elaboró videos para desacreditar acusaciones de abuso en su contra

0
0
27/11/2018 14:19:00
En ellos muestra Whatsapp, audios y correos electrónicos para contrastar las declaraciones de las denunciantes.


Foto Nota
El director de cine, Nicolás López, elaboró diez videos para intentar desacreditar las acusaciones de abuso sexual en su contra. {RELACIONADA=569021} El material contiene fragmentos de conversaciones por WhatsApp, audio y correos electrónicos, que buscan contrastar las declaraciones de las denunciantes, consignó La Tercera. López editó las piezas con la asesoría de su abogada Paula Vial y de dos periodistas. Desde ayer el cineasta comenzó a viralizar una cápsula de un minuto sobre sus conversaciones con la actriz María Jesús Vidaurre, y hoy hizo público en Youtube un video de 15 minutos con la información que también entregó a fiscalía, donde expone un audio en que la joven dice que nunca existió una situación sexual entre ellos. El abogado de las denunciantes, Juan Pablo Hermosilla, comentó que "no le veo ninguna relevancia a esta estrategia de defensa. Lo importante es que dejemos de hablar los abogados y hable el Ministerio Público, que debe definir si hay delito o no hay delito en la primera fase".

Un incendio destruyó dos departamentos en las Torres de Bilbao

0
0
27/11/2018 14:53:00
La emergencia se registró en el octavo piso del edificio.


Foto Nota
Un incendio destruyó dos departamentos de uno de los edificios de las Torres de Bilbao, en la comuna de Las Condes. Hasta el sector de Bilbao con Duqueco llegaron nueve compañías de Bomberos de Las Condes y otras comunas de la capital, quienes lograron controlar las llamas. Los residentes fueron evacuados y no hubo lesionados. El alcalde Joaquín Lavín llegó hasta el lugar y señaló que "nos preocupa mucho porque es un edificio donde viven adultos mayores. Las causas se están investigando. Afortunadamente todas las personas fueron evacuados". {TWITTER=1067459499466924032}

Ministro Chadwick sufrió fractura tras caerse en La Moneda

0
0
27/11/2018 14:54:00
El ministro del Interior resultó con una fractura en la muñeca derecha y un esguince en el tobillo derecho.


Foto Nota
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, sufrió varias lesiones tras caerse desde las escaleras del Palacio de La Moneda. Ayer el secretario de Estado se resbaló luego de tomar su teléfono celular para ver sus mensajes. El titular de Interior fue atendido en el Hospital de Carabineros, donde le diagnosticaron una fractura en la muñeca derecha y un esguince en el tobillo derecho. Chadwick trató de retomar sus actividades esta jornada, pero debió abandonar su oficina y retirarse a descansar a su domicilio.

Ex contralor Mendoza: "Sólo se me puede reprochar por no ser clarividente"

0
0
27/11/2018 14:55:15
Ramiro Mendoza se defendió por los cuestionamientos a su accionar en 2010, en materias que hoy son investigadas dentro del millonario fraude en Carabineros.


Foto Nota

El ex contralor Ramiro Mendoza, por medio de un texto enviado a La Segunda, se defendió de las críticas a su accionar en la fiscalización a Carabineros en 2010, en un sumario que optó por derivar a la institución, luego de una reunión que sostuvo con el ex general director de Carabineros, Eduardo Gordon.

Ese actuar, es hoy materia de la investigación que lleva a cabo el fiscal Eduardo Campos, en el denominado "Pacogate", por el millonario fraude en Carabineros.

En su texto a La Segunda, Mendoza dijo que "estoy convencido de que la suspensión del sumario sobre el que tanto se ha hablado, quedó debidamente consignada al interior de los medios registrales de la Contraloría. No me cabe duda de que dicha constancia será encontrada mediante la investigación que hoy lleva a cabo el Ministerio Público".

Además el ex contralor añadió que "a estas alturas me resulta curioso que lejos de estar en un esclarecimiento de lo ocurrido, estamos en una suerte de arqueología administrativa jurídica".

Mendoza además destacó que fue el primer contralor, quien revirtió la la costumbre del organismo adoptada durante la dictadura, de no realizar sumarios al interior de las FF.AA. y de orden.

"Lo que creo no se está advirtiendo es que las investigaciones administrativas y disciplinarias buscan infracciones de deberes de los funcionarios, ilicitudes administrativas, no delitos penales. Esa es tarea de otras autoridades con las cuales todos debemos colaborar" dijo.

El ex contralor también sostuvo que si hubiese tomado decisiones similares "durante este año, o el año pasado luego de toda la evidencia recogida por los tribunales, los medios de comuniación y la propia Contraloría durante una década, merecería con creces todos los reproches. Si hoy se me pretende cuestionar por decisiones adoptadas hace más de 10 años atrás, sólo se me puede reprochar por no ser clarividente".

El sensual desnudo de Kourtney Kardashian para la edición mexicana de una revista

0
0
27/11/2018 15:12:00
La mayor del clan dejó casi nada a la imaginación en la sesión de fotos para la revista GQ.


Foto Nota
La empresaria Kourtney Kardashian protagonizó un sensual desnudo para la edición de diciembre de la revista GQ en su edición de México. La mayor del clan dejó casi nada para la imaginación en la sesión de fotos, donde se ve su espectacular y bronceada figura. Entre las imágenes también destaca una donde luce su trasero de perfil, que ha dejado boquiabiertas a las redes sociales. {INSTAGRAM=BqsWNohnd9m} {INSTAGRAM=Bqp02bmnbvU} {INSTAGRAM=Bqpua8zHqC0} La estrella del reality, de 39 años, comentó a la publicación que "mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida". Sobre los cuestionamientos, Kourtney dijo que "hay momentos en los que sí me importa lo que dicen y hay otros en los que para nada. Tengo que practicar constantemente la seguridad en mí misma y recordarme que los comentarios negativos vienen de personas que en realidad no me conocen ni están en mi situación". La ex de Scott Disick aseguró que actualmente busca un hombre seguro de sí mismo, "comprensivo y que me acepte tal como soy. Si no hay eso, no funciona".

Arturo Vidal dio a conocer cuándo se cortará el mohicano

0
0
27/11/2018 15:20:24
Consultado en una conferencia de prensa, el seleccionado chileno puso fecha a su cambio de estilo.


Foto Nota

El volante de la selección chilena y del FC Barcelona, Arturo Vidal, dio a conocer hoy cuándo cambiará su corte de cabello, luego de que fue consultado si eliminaría su "mohicano" si corona campeón de la Champions League con el club catalán.

"No, no cuando deje el fútbol sí me lo voy a cortar. No tiene nada que ver mi estilo con lo que quiero ganar" dijo Vidal entre risas.

"Mi sueño es ganar la Champions y esppero lograrlo acá con Barcelona, pero mi pelo quedará hasta que me retire del fútbol" dijo el "King".

Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images