Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Mariana Derderian le dijo a Alberto Plaza que "no todas las opiniones son válidas" y se llenó de críticas

$
0
0
22/11/2018 13:24:00
La panelista de "Bienvenidos" se lanzó contra el cantante y en redes sociales la trataron de "intolerante".


Foto Nota
La actriz Mariana Derderian fue criticada en redes sociales por decirle al cantante Alberto Plaza que "no todas las opiniones son válidas". En el matinal "Bienvenidos" hablaban con el cantautor respecto a sus declaraciones sobre Daniela Vega, de quien se refirió como "un hombre interpretando un rol de mujer". Plaza explicaba que sus palabras contra la protagonista de "Una Mujer Fantástica" nunca tuvieron una connotación negativa, cuando fue interrupido por Derderian, quien le dijo que sí la mencionó y "lo personificaste. Eso es muy violento". "No todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio", le dijo la panelista. La participación de la joven fue criticada en redes sociales, donde la calificaron de "intolerante". {TWITTER=1065600644730560513} {TWITTER=1065599780846481409} {TWITTER=1065607510030209025} {TWITTER=1065603372278038529} {TWITTER=1065600176876896256}

Se registraron nuevos incidentes en el INBA

$
0
0
22/11/2018 14:31:01
Un grupo de estudiantes lanzó objetos a efectivos de Fuerzas Especiales.


Esta tarde se registraron nuevos incidentes en el Internado Nacional Barros Arana(INBA), en el centro de Santiago. Cerca de 40 estudiantes lanzaron objetos contundentes a la calle y a efectivos de Fuerzas Especiales. Los uniformados usaron el carro lanzaaguas para dispersar a los manifestantes.

Comisión de Educación citará a ministra Cubillos por crisis de la Universidad del Pacífico

$
0
0
22/11/2018 14:53:00
"Queremos saber qué ha hecho el Ministerio, y por qué se llega otra vez a una situación límite y no se toman medidas previas para anticiparse a esta crisis", dijo la diputada Cristina Girardi.


Foto Nota
La presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Cristina Girardi, anunció que citarán a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, debido a la grave crisis financiera que vive la Universidad del Pacífico. "Queremos saber qué ha hecho el Ministerio, y por qué se llega otra vez a una situación límite y no se toman medidas previas para anticiparse a esta crisis. El Ministerio va a tener que aclarar como institución porque la ministra Cubillos viene recién asumiendo, y este es un problema que viene desde hace muchos años atrás", dijo la parlamentaria. "Lo que está ocurriendo con la Universidad del Pacífico demuestra una vez más la falta de fiscalización de parte del Ministerio de Educación, a pesar de que junto al Consejo Nacional de Educación y la Comisión Nacional de Acreditación, son los organismos que están a cargo de cautelar la calidad de las instituciones de Educación Superior. Lo que está viviendo la Universidad del Pacífico es repetir lo que pasó con la Universidad del Mar, la Iberoamericana y lo que va a seguir pasando si el Ministerio sigue mirando para el lado", agregó. La crisis financiera que vive la casa de estudios generó que sus alumnos se tomaran este miércoles la sede de la comuna de Las Condes. Sin embargo, los estudiantes depusieron la movilización, luego de llegar a un acuerdo con el directorio de la universidad para abrir un proceso de matrícula para el año 2019, pero sin recibir alumnos nuevos.

Guarello: "Si Cathy Barriga con menos es alcaldesa, no veo por qué Beausejour no podría llegar a ser otra cosa"

$
0
0
22/11/2018 15:07:26
El comentarista abordó la situación en La Araucanía y dijo que la ANFP dejó una imagen de poca empatía.


Foto Nota
El periodista y comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se refirió en el programa Cadena Nacional de Vía X, a la situación en La Araucanía, luego de la muerte del comunero Camilo Catrillanca y al homenaje que realizaron los jugadores de las selecciones de Chile y Honduras, después de que la ANFP desechó realizar un minuto de silencio. "Se pudo haber hecho un minuto de silencio por todas las víctimas y finalmente los jugadores toman la bandera (...) quedó una imagen de la ANFP como poco empática" dijo el comentarista según consignó La Segunda. Además, Guarello se refirió al caso de Jean Beausejour, quien en dicho partido lució en su camiseta su segundo apellido: Coliqueo, como un homenaje a su familia mapuche. "Si Beausejour se aventurara en la arena política no le iría mal (...) si Cathy Barriga con menos es alcaldesa, no veo por qué Beausejour no podría llegar a ser otra cosa" dijo el periodista. Sobre la situación en la región, Guarello dijo que "se inocula esta idea de que los mapuche son unos terroristas, que tienen una especie de zona con guerrillas, lo que es una mentira, una idiotez".

Ejecutivo confirmó que estudia cambios al sistema de indemnización por años de servicio

$
0
0
22/11/2018 15:41:24
Ministro de Hacienda dijo que su par de Trabajo se encuentra analizando la materia.


Foto Nota

El gobierno confirmó que evalúa un cambio al sistema de indemnización por años de servicio, según lo que indicó el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

“Estamos analizando, pero estamos muy conscientes de que cualquier cambio que haya en ese sentido tiene que ir con un fortalecimiento muy importante con el seguro de cesantía” dijo el secretario de Estado según consigna Cooperativa.

El ministro además confirmó que su par de Trabajo, Nicolás Monckeberg, está trabajando en el tema y sostuvo que “la indemnización por años de servicio ha sido una especie de sustituto por un seguro de cesantía que no es todo lo potente que uno pudiera pensar”.

“Aquí lo que queremos es proteger el ingreso de los trabajadores, proteger las condiciones que tienen con una persona que era desempleada” aseguró Larraín.

Mon Laferte se presentará junto a Gwen Stefani en concierto del programa de Jimmy Kimmel

$
0
0
22/11/2018 16:18:01
La chilena ya había colaborado con la artista estadounidense en su disco navideño.


Foto Nota
La cantante chilena Mon Laferte se presentará en el ciclo de miniconciertos del programa Jimmy Kimmel Live! en EE.UU., junto a la artista Gwen Stefani. De acuerdo a las entradas que se encuentran disponibles para el espectáculo, la presentación de Laferte junto a la cantante estadounidense, con quien ya colaboró para su disco navideño, se realizará el día 6 de diciembre. De acuerdo con información de La Tercera, el show es totalmente gratuito y se realizará en Hollywood Boulevard en Los Angeles.

Pamela Díaz reconoció que está en conversaciones para animar "La Mañana" de CHV

$
0
0
22/11/2018 16:33:04
"La Fiera" afirmó que ha hablado con jefes del canal sobre su posible retorno al programa, pero que "no es nada más que eso". De concretarse esto, sería la reemplazante de Carola de Moras.


Foto Nota
La animadora Pamela Díaz reconoció que "hay conversaciones" con Chilevisión para su eventual incorporación como animadora en el matinal "La Mañana". En declaraciones al programa "Hola Chile", "La Fiera" dijo que ha hablado con los jefes del canal sobre el tema, pero dejó en claro que son solo acercamientos y que aún no hay nada concreto. "Hay conversaciones obviamente con el canal, pero hasta el momento nada concreto, hemos hablado no más", expresó Díaz, quien además agregó que "yo siempre he estado cómoda en un matinal, yo trabajé en Mega mucho tiempo con Maldonado, Viñuela y la Javi, lo pasé increíble esos 4 o 5 años". Durante los últimos días se especuló con que Díaz sería la figura femenina que reemplazaría el puesto dejado con Carolina de Moras, con quien justamente tuvo un importante conflicto mediático por su comparación con Tonka Tomicic.

Chapa Fuenzalida: "Sólo queremos levantar la copa"

$
0
0
22/11/2018 16:46:40
La UC podría coronarse campeón este domingo si la U y la U. de Concepción, sus perseguidores, enredan puntos.


Foto Nota
Universidad Católica entrenó nuevamente este jueves en San Carlos de Apoquindo preparando el duelo de este domingo ante O'Higgins, que podría darles el título de campeón. En caso de que los “cruzados” derroten al “capo de provincia” y tanto U. de Chile como U. de Concepción enreden puntos, el equipo de Beñat San José se quedará con la corona. José Pedro Fuenzalida en conferencia de prensa afirmó sobre este compromiso que “nos hemos enfocado en planificar el partido, un rival duro. Concentrados en hacer lo que el entrenador nos pide y desconectarnos del ambiente que se genera afuera”, según informa la Tercera. Además, el “chapa” agregó que “el campeón es el que gana y hace esfuerzos durante todo el año para lograrlo. No me pongo en otro escenario, solo en sacar los tres puntos en los dos partidos que quedan”. En la misma línea, el jugador aseguró sobre la presión que existe en el plantel que “al ser las fechas finales hay un plus, pero tenemos claro que ganando los dos partidos somos campeones y en ese sentido tenemos la ventaja. Necesitamos a los mejores jugadores, no los más experimentados”. Finalmente, Fuenzalida sentenció que “la U ha sumado en las últimas fechas, pero nosotros hemos mantenido una distancia, aunque sea corta y lo único en que hay que enfocarse es en lo que viene. Lo importante es salir campeón, no importa el lugar. Solo queremos levantar esa copa”. Cabe recordar que para el partido ante los “celestes”, Beñat San José recuperó al argentino Germán Voboril, quien sería titular este fin de semana. Universidad Católica y O'Higgins se enfrentarán este domingo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Pancho Saavedra y el emotivo capítulo de "Contra viento y marea": "Es lo más fuerte que me ha tocado enfrentar en mi carrera"

$
0
0
22/11/2018 16:54:10
El animador expresó su emoción por el episodio que mostró la historia de Nataly y Carlos, quienes enfrentaron una dura prueba por el cáncer terminal de ella.


Foto Nota
El animador Francisco "Pancho" Saavedra reconoció que la historia de "Contra viento y marea" que salió al aire anoche en Canal 13 "es lo más fuerte que me ha tocado enfrentar en mi carrera". Es que el programa mostró la historia de Nataly y Carlos, una pareja que quería casarse y que enfrentó una dura dura prueba por el cáncer terminal de ella. Todo terminó con el fallecimiento de la novia y con el hombre asumiendo la responsabilidad completa por sus hijos. En declaraciones a La Cuarta, Saavedra expresó que "creo que es una historia que hace llorar a todo Chile. Acá se evidenció cómo se tramita a la gente en la salud pública, queda de manifiesto que hay una necesidad de tener pronto una ley nacional del cáncer". "Yo le dije a mi equipo, 'nosotros no podemos grabar y pasar por sus vidas sin hacer algo'. Teníamos que ayudarlos, por eso se me ocurrió llamar a Luksic, a Jorge Zabaleta, o al mismo Ministro de Vivienda", contó. En su cuenta de Instagram, Pancho publicó una imagen de la pareja, donde pidió que le enviaran 20 mil mensajes en apoyo a Carlos, quien está saliendo adelante tras la partida de su esposa. {INSTAGRAM=Bqe8Tgqn0q_} {INSTAGRAM=BqeEd37A5S1} {INSTAGRAM=BqeBHM8Aqgy}

Diputada Cariola personificó a Daenerys Targaryen de Game of Thrones en redes sociales

$
0
0
22/11/2018 17:02:42
La parlamentaria se mostró con una peluca como el personaje de la afamada serie.


Foto Nota

La diputada Karol Cariola compartió a través de su cuenta en redes sociales, una imagen en la que aparece con una peluca, personificando al personaje Daenerys Targaryen de Game of Thrones, al que en la famosa serie de HBO da vida la actriz Emilia Clarke.

“Ya tengo mi peluca de Daenerys Targaryen; “Khalessi” la madre de dragones” dijo la parlamentaria.

Cariola aclaró que tiene una fiesta de disfraces y sostuvo que “a veces es necesario ponerle una gota de humor a la vida, así disfrutamos un poquito más”.

{INSTAGRAM=BqbX31CjOOM}

[VIDEO] Luli protagonizó notable error gramatical en su programa

$
0
0
22/11/2018 17:17:30
Nicole Moreno sufrió el percance mientras presentaba su espacio "Estilo Chic", donde muestra su faceta de animadora.



Nicole "Luli" Moreno lleva una semana participando del programa "Estilo Chic" de Canal Vive, donde muestra su faceta de animadora. Lamentablemente, sufrió un percance gramatical que terminó en variados comentarios en las redes sociales. Es que en el inicio del espacio, la rubia presentó a un invitado de la siguiente manera: "Es un gran compañero... y al parecer ha 'rompido' muchos pero muchos corazones". La falla es notable y garrafal, ya que la RAE ha especificado que la forma correcta es 'roto' como participio de 'romper' y que 'rompido' no tiene ninguna validez. Moreno no notó su error y siguió con el resto de su programa, donde se dedicó a entregar distintos consejos de moda y belleza.

Meteorología advirtió de ola de calor en la zona central durante este fin de semana

$
0
0
22/11/2018 17:23:58
Altas temperaturas se sentirán en los valles y la precordillera de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.


Foto Nota

La Dirección Metereológica de Chile (DMC) emitió una alerta por una nueva ola de calor que afectará a la zona central del país durante el fin de semana.

De acuerdo con el pronóstico del organismo, las temperaturas máximas oscilarán entre los 29°C y los 31°C este viernes; entre 32°C y 34°C el sábado y entre 30°C y 32°C el domingo.

La situación afectará el sector de los valles y la precordillera de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.

La DMC dijo que las temperaturas estarán situadas por sobre el umbral mensual, lo que se asocia a “una ola de calor”.

En la zona costera, en tanto las temperaturas se encontrarán entre los 19°C y los 23°C.

Marcelo Salas fue incluido en el once histórico ideal de River Plate

$
0
0
22/11/2018 17:36:08
Un medio español ubicó al "Matador" entre los referentes más importantes del equipo argentino al considerarlo como "un goleador incansable y un gran ídolo de la hinchada".



Un medio español ubicó al ex delantero chileno Marcelo Salas en su once histórico ideal de River Plate. En vísperas del superclásico entre los "millonarios" y Boca Juniors, que definirá la próximo campeón de la Copa Libertadores, el portal catalán Mundo Deportivo realizó un listado de referentes del cuadro argentino, donde incluyó al "Matador". En su descripción, el medio afirmó que "el punta chileno militó en River Plate durante cuatro campañas, en las que logró cuatro ligas y la Supercopa Sudamericana 1997. El Matador fue un goleador incansable y un gran ídolo de la hinchada". La lista es completada por otros referentes como Ubaldo Fillol, Daniel Passarella, Óscar Ruggeri, Juan Pablo Sorín, Javier Mascherano, Norberto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Ángel Labruna.

Suprema confirmó multa a Enel por "bajos estándares en la calidad del suministro"

$
0
0
22/11/2018 17:53:26
El máximo tribunal condenó a la empresa al pago de $856 millones como sanción aplicada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).


Foto Nota
La Corte Suprema confirmó una multa de 17.776 UTM (unos $856 millones) aplicada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) en contra de la empresa de distribución eléctrica Enel, esto por "bajos estándares en la calidad del suministro". En fallo unánime, la Tercera Sala del máximo tribunal –integrada por los ministros María Eugenia Sandoval, Arturo Prado, Ángela Vivanco y los abogados (i) Diego Munita y Julio Pallavicini– confirmó la sentencia impugnada, dictada por la Corte de Apelaciones de Santiago, que rechazó el reclamo deducido por la compañía multada. En la resolución, el máximo tribunal expresó que "no se observa de qué modo podría haberse vulnerado este principio general del derecho sancionador que prohíbe castigar dos veces por lo mismo, pues en parte alguna del reclamo se alega por Enel haber sido antes sancionada por los mismos e idénticos hechos que motivan la multa reclamada". "De la lectura de la resolución que ha sido objeto del reclamo, como se dijo, se advierte que tales circunstancias han sido debidamente consideradas y ponderadas por la SEC, de tal suerte que no existe infracción de ley alguna que reprochar a la reclamada", cerró. En diciembre de 2017 SEC multó a la empresa por incumplir los "estándares de calidad de suministro que establece el reglamento al haber incurrido en más interrupciones de servicio por alimentador que aquellas que admitiría la legislación". Desde la empresa apelaron a esta medida, asegurando que ya había sido sancionada por el mismo principio, por lo cual no se podía repetir. Esta sanción apareció al final de un año complejo para Enel, ya que recibió varias críticas por su respuesta ante los cortes de luz provocados por la nevazón que afectó a la Región Metropolitana.

Se picó el "Fantasma" por dichos sobre la UC: "En el fútbol hay que tenerle respeto a los rivales"

$
0
0
22/11/2018 17:54:07
El DT de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa consideró una falta de respeto que se hable de un eventual título de la UC sin que se haya disputado el encuentro.


Foto Nota
El entrenador de O'Higgins, Marco Antonio "Fantasma" Figueroa reaccionó a los diversos dichos que han planteado que la UC puede matemáticamente ser campeón este domingo, entre ellos el DT cruzado, Beñat San José, en caso de que la U y la Universidad de Concepción enreden puntos en sus duelos. "He escuchado muchos comentarios respecto a que Católica puede ser campeón el domingo y me parece una falta de respeto por todos ellos que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar, y jugando mal no lo podrán hacer" dijo Figueroa. El "Fantasma" dijo además que su escuadra buscará los tres puntos para luchar por un cupo en la Copa Sudamericana y que "si nos ganan que sea por ser mejores, pero que no sea por prensa ni por mensajes. En el fútbol hay que tenerle respeto a los rivales".

Fiscalía Nacional Económica fijó fecha para entregar decisión sobre venta del CDF al grupo Turner

$
0
0
22/11/2018 18:00:07
Organismo debe determinar si Turner Broadcasting System podrá controlar o no por los próximos 15 años el CDF, transferencia que implica un millonario pago.


Foto Nota
La Fiscalía Nacional Económica (FNE) fijó el próximo 10 de diciembre como plazo máximo para entregar su decisión sobre la venta del Canal del Fútbol (CDF) al grupo Turner. Según informó La Tercera, el 26 de noviembre, fecha en la que termina el plazo de mitigación de la segunda fase, podría conocerse el resultado de la operación. La FNE debe determinar si Turner Broadcasting System podrá controlar o no por los próximos 15 años el CDF, en una transferencia que implica un pago de US$ 1.285 millones. En caso de concretarse el negocio, cada uno de los 32 clubes del fútbol profesional recibirá de forma inmediata 3,1 millones de dólares.

Jorge Valdivia: “La recuperación fue más larga de lo esperado”

$
0
0
22/11/2018 18:14:41
El volante de Colo Colo afirmó que su lesión está mejor pero que aún le falta entrenar para poder estar ante Huachipato.


Foto Nota
Colo Colo entrenó este jueves en el estadio Monumental preparando el crucial duelo de este sábado ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano. Tras la práctica del equipo, Jorge Valdivia atendió a los medios de prensa para analizar el presente de los “albos” y responder si podrá actuar frente a los “acereros”. El “mago” afirmó que “la recuperación fue más larga de lo esperado por el cuerpo médico. El martes hicimos un examen y arrojó que la lesión está mejor. Hoy estoy bien pero me falta entrenar más para ver si puedo estar el sábado con el equipo". En la misma línea, agregó que “me falta entrenar más en lo físico y lo futbolístico. Me faltan las dos cosas y espero poder recuperar rápidamente ambas cosas". Con respecto al compromiso del sábado, Valdivia señaló que “Huachipato es un gran equipo, muy rápido y que sabe aprovechar sus oportunidades. Tiene un técnico joven que ha logrado destacar anteriormente con Antofagasta”. Por otra parte, el mediocampista valoró lo hecho por la “Roja” en los últimos días, asegurando que “mi mayor preocupación hoy es estar bien en Colo Colo. Si el técnico de la selección chilena considera que puedo ser un aporte yo feliz y si no es así, seguiré trabajando porque represento a la institución más grande de este país". Colo Colo visitará a Huachipato este sábado a las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, en un duelo clave por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Matthei por denuncias de violencia a ambulantes: "Si alguien tiene alguna acusación, que vaya a los tribunales"

$
0
0
22/11/2018 18:35:48
La alcaldesa de Providencia respondió a las denuncias presentadas por los vendedores callejeros, quienes afirmaron que han sido sometidos a diversas agresiones por parte de guardias municipales.


Foto Nota
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, respondió a las denuncias presentadas por concejales y vendedores ambulantes, quienes acusaron episodios de violencia y malos por parte de guardias municipales. Los ediles Tomás Echiburú (RD), Jaime Parada (Indep.) y Pablo Jaeger (DC) difundieron videos de Carabineros y fiscalizadores deteniendo a personas, entre ellos un transeúnte que habría insultado a los miembros de la seguridad ciudadana. Según los denunciantes, las imágenes dejarían en evidencia el exceso de fuerza y la presunta falta de criterio de los guardias. De hecho, el concejal Parada aseguró que el tribunal decretó las detenciones mostradas como ilegales. {TWITTER=1065262503523962880} Matthei contestó a estas denuncias y defendió las medidas que ha tomado con respecto al comercio ambulante, asegurando que durante el último tiempo han bajado las denuncias por robos y hurtos en la calle. "Para mí no es una cosa razonable que venga una persona sin ningún compromiso que compra mayorista, que trae los productos en camiones y van, y se lo entregan a personas vulnerables sin contrato, baño, vacaciones, derecho a enfermarse. Eso para mí no es un trabajo digno", señaló la alcaldesa, quien dijo que los procedimientos de los fiscalizadores "se han ajustado a derecho". "Si hay alguien que tiene alguna acusación, que vaya a tribunales", añadió Matthei. La militante UDI también criticó que su antecesora, Josefa Errázuriz, esté respaldando a los ambulantes, afirmando que "ella permitió que se tomaran las calles de Providencia".

Mujer de 60 años perdió su fortuna tras casarse con joven de 26: "Creí que de verdad me amaba"

$
0
0
22/11/2018 18:44:00
La escocesa Diane De Zoysa gastó miles de dólares para viajar a Sri Lanka y estar junto Priyanjana. Él fue asesinado y ella tuvo que hacerse cargo de su familia sin poder salir del país.


Foto Nota
Una pésima experiencia fue la que vivió una mujer escocesa de 60 años, quien se casó con un joven de 26, quien con el tiempo notó que solamente estaba interesado en su dinero. Todo ocurrió hace seis años, cuando Diane De Zoysa estaba de vacaciones en Sri Lanka. Allí conoció a Priyanjana, quien logró conquistarla y finalmente la llevó a instalarse en aquel país en 2016. La mujer vendió gran parte de sus cosas en Edimburgo y le compró una casa a su marido. También le dio un bus para que él pudiese trabajar. Pero todos los sueños de De Zoysa se derrumbaron banda criminal asesinara a balazos a su esposo cuando se enteraron de que había conseguido miles de dólares. La escocesa se quedó sola en su casa y sin poder vender nada para recuperar el dinero. Tambien tuvo que hacerse cargo de la familia de su difundo esposo, por lo que prácticamente quedó atrapada en Sri Lanka. En declaraciones a Daily Mail, la esposa afirmó que con el tiempo se dio cuenta que había sido engañada por el joven solo pasa sacarle dinero, y especuló con que él tenía otra esposa al momento de su matrimonio. "Creí que de verdad me amaba, pero obviamente no lo hacía", expresó. De Zoysa regresó a Gran Bretaña y está tratando de pagar las cuantiosas deudas que le dejó su aventura sentimental en Asia, vendiendo lo poco y nada que le dejó su difunto marido.

Confirmaron a Becky G como artista invitada de la Teletón

$
0
0
22/11/2018 19:33:20
La joven intérprete de música urbana estadounidense será parte de la campaña solidaria que se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.


Foto Nota
La organización de la Teletón confirmó a la cantante estadounidense Becky G como artista internacional invitada a la campaña solidaria, que se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. La información fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial de la fundación, quien ya está afinando los últimos detalles para las dos jornadas de shows. La joven intérprete de música urbana, conocida por sus hits "Mayores" y "Sin Pijama", volverá a Chile en febrero del próximo año cuando sea jurado del Festival de Viña del Mar. {TWITTER=1065723900468842496}
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images