Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Pareja de Fernanda Maciel declaró en unidad policial

$
0
0
20/11/2018 12:44:00
En tanto, las hermanas y la madre de la joven desaparecida desde febrero se habrían realizado pruebas de ADN.


Foto Nota
Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, la joven que desapareció en febrero en Conchalí, declaró nuevamente en una unidad policial. El joven llegó esta mañana hasta el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículo (SEBV) de Carabineros para entregar su testimonio. Pettersen ha sido sindicado como el culpable de la desaparición de Fernanda, pero él ha insistido en su inocencia. "Quiero que sepan que yo no la maté", ha declarado. En tanto, las hermanas y la madre de la joven, Paola Correa, se habrían realizado pruebas de ADN.

Actriz de "Melrose Place" fue internada nuevamente en un centro psiquiátrico tras pegarle a su novio

$
0
0
20/11/2018 13:01:00
Heather Locklear había sido ingresada en julio pasado luego de intentar ahorcar a sus padres. Luego de ese episodio, estuvo en rehabilitación hasta septiembre.


Foto Nota
La actriz que interpretó a Amanda en la famosa serie "Melrose Place", Heather Locklear, fue internada nuevamente en un centro médico psiquiátrico debido a una crisis nerviosa.
{RELACIONADA=540170}
En junio de este año, la mujer de 56 años fue llevada por la policía a un recinto médico luego que intentara ahorcar a su mamá y golpear a su padre, además de agredirse a sí misma y a los policías que la detuvieron en ese momento. Según detalló el Daily Mail, en esta oportunidad la actriz le habría pegado a su novio y luego lo echó de la casa; hecho al que acudió la policía de Los Ángeles. Según la ley en California, la policía puede retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, o en caso de que no pueda valerse por si sola o sufra un grave desorden mental. Algo que ocurrió en este caso y la dejaron internada por un máximo de 72 horas. La artista ha tenido varios encuentros con la ley por incidentes relacionados con el abuso de alcohol y violencia doméstica. En uno de sus últimos episodios enfrentó cargos tras beber una botella de tequila y chocar su auto contra una torre de alta tensión en su casa de California. Desde julio hasta septiembre Locklear recibió tratamiento para su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación, pero ahora había regresado a su casa.

Condenaron a 14 años de cárcel a chofer que provocó la muerte de tres niños de escuela de Colo Colo

$
0
0
20/11/2018 13:14:00
Leonel Quiroga Morales no podrá volver a manejar.


Foto Nota
El Tribunal Penal Colegiado Número 2 de Mendoza condenó a 14 años de cárcel al chofer de la empresa Meltur, que en febrero provocó la muerte de tres menores de la escuela de fútbol de Colo Colo "Lo Boza". Leonel Quiroga Morales intentó pasar un camión a alta velocidad y volcó sobre el costado del camino. En el accidente fallecieron Javiera Victoria Collell Arenas (10), Matías Benjamín Vidal Pérez (13) y Jonathan Ignacion Muñoz Allulef (16). Durante la investigación se determinó que el conductor había consumido cocaína y marihuana antes del accidente y que manejaba a 92 kilómetros por hora en una zona de curvas y contracurvas, donde el máximo permitido es de 40 kilómetros por hora. Quiroga además quedó inhabilitado de por vida para conducir vehículos motorizados, por las contravenciones e infracciones y muertes y lesiones provocadas. Uno de los abogados que representó a las familias de las víctimas, Óscar Fuentes, dijo a La Tercera que "fue un hecho terrible y, desde la mirada de las familias afectadas, ninguna sentencia va a compensar el daño que se produjo por un conductor irresponsable".

Julia Fernandes compartió imágenes junto a su nueva conquista

$
0
0
20/11/2018 13:33:00
La modela brasileña reveló el rostro de quien sería su nuevo enamorado. No entregó más detalles sobre si está pololeando.


Foto Nota
La modelo brasileña Julia Fernandes compartió románticas imágenes en sus redes sociales, donde demostró a sus seguidores que nuevamente está una relación amorosa. Tras su término con Ignacio Lastra después del accidente, la ex chica reality inició una relación con el primo de Pangal Andrade, José Ramón Astorga, sin embargo el romance fue fugaz y la modelo volvió a presentar una nueva conquista. En una de sus últimas publicaciones había dejado intrigados a sus seguidores con un misterioso hombre con quien aparece de la mano junto a una pisicina. Ahora reveló su rostro en las historias de Instagram. "El sol está en tu sonrisa", escribió en una de las fotografías.

Hijo de Matías Walker tiene un tumor cerebral

$
0
0
20/11/2018 13:33:00
El parlamentario DC no se tomará licencia por la Ley Sanna por la enfermedad de Lucas, de 14 años.


Foto Nota
El diputado DC, Matías Walker, atraviesa un duro momento, luego que a su hijo Lucas, de 14 años, le diagnosticaran un tumor cerebral. El parlamentario ha acompañado al adolescente en las dos operaciones a las que ha sido sometido, además de la quimioterapia. Según su entorno, el menor "tiene un buen pronóstico". Walker hizo alusión a la enfermedad de Lucas en su cuenta de Twitter, donde dijo que no se tomará licencia por la Ley Sanna. "Hoy la oncóloga me dijo que por ley debía informarme que tenía derecho a ejercer la Ley Sanna (licencia para cuidar). No lo voy a hacer (implica un subsidio), pero que orgullo me dio constatar la aplicación real de una ley por la que peleamos harto", escribió. Varios personeros le enviaron sus muestras de afecto a través de redes sociales.

Tren descarriló cerca de Barcelona debido a un alud causado por las fuertes lluvias

$
0
0
20/11/2018 14:02:00
Una persona resultó fallecida por este trágico hecho. En tanto, otra docena de pasajeros fueron trasladados al hospital con heridas graves.


Foto Nota
Una persona falleció y docenas resultaron heridas este marte luego que un deslave (derrumbe tipo alud) provocara el descarrilamiento de un tren que se dirigía a Barcelona, en el noreste de España. Dos de los seis vagones de un convoy se salieron de las vías a las 06:15 de la mañana cerca de Vacarisses, a unos 45 kilómetros al noroeste de Barcelona, reportó la agencia de Protección Civil de Cataluña. Bomberos y personal de emergencias evacuaron a 131 pasajeros del tren y 11 de los 44 heridos fueron trasladados a hospitales. Tres de los heridos tenían pronóstico grave, señaló la agencia. Las fuertes lluvias caídas en la zona en los últimos días provocaron el deslave, dijo el vocero del operador ferroviario español, Antonio Carmona, a medios locales. Además, el domingo murió una mujer por la crecida de un río en Galicia, mientras que el fuerte oleaje se llevó varios balcones de un edificio pegado al mar en Tenerife, en Islas Canarias. La lluvia también provocó alteraciones en el tránsito y daños en campos de cultivo en todo el país.

Decretan tres días de duelo en Argentina tras el hallazgo del ARA San Juan

$
0
0
20/11/2018 14:15:00
A través de un decreto presidencial se envió condolencia a los familiares y se ordenó izar la bandera nacional a media asta en las instituciones públicas.


Foto Nota
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, decretó hoy martes tres días de duelo nacional por la muerte de los 44 tripulantes que iban a bordo del submarino de la Armada ARA San Juan y que murieron hace un año cuando la nave desapareció. "Declárase duelo nacional en todo el territorio de la República Argentina por el término de tres días a partir del día de la fecha", dice el texto firmado por el primer mandatario. Además, el Gobierno estableció en el documento el envío formal de condolencias a las familias de los tripulantes, y ordenó el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos por el mismo lapso de tiempo. A un año y un día de la desaparición de la nave, la empresa estadounidense Ocean Infinity informó sobre el hallazgo del submarino en el fondo del océano Atlántico a más 907 metros de profundidad. La información fue confirmada por la Armada trasandina el sábado pasado, quienes indicaron que la embarcación habría implosionado al tocar el lecho marino. Aún queda del Gobierno la extracción de los restos, sin embargo, han sido enfáticos en que no poseen la tecnología necesaria para realizar la operación. Esta información ha ocasionado descontento entre los familiares, quienes exigen sean rescatados los restos de los tripulantes para poder despedirlos.

Gobierno interpuso querellas por caso Catrillanca

$
0
0
20/11/2018 14:44:00
Una de ellas es contra los responsables de destruir evidencia.


Foto Nota
Esta jornada el gobierno concretó la presentación de tres querellas relacionadas al operativo policial que terminó con la muerte del comunero Camilo Catrillanca en Ercilla. Las acciones judiciales van dirigidas contra los responsables del robo a profesoras que originó el operativo; en contra de los responsables de los hechos de violencia en que murió el joven de 24 años; y contra los responsables de destruir evidencia "por el delito de obstrucción a la investigación". El abogado Luis Hermosilla, representante del Ministerio del Interior, dijo que "estamos en presencia de una investigación que se está desarrollando, que está evolucionando. En consecuencia, no podemos delimitar con precisión las posibles responsabilidades. Lo que hacemos es plantear hechos, entregar antecedentes, contra quienes resulten responsables en una dinámica que finalmente el Ministerio Público precisará las responsabilidades exactas".

La "Roca" sorprendió a sus seguidores con todo lo que come en una cena

$
0
0
20/11/2018 15:54:00
El actor y luchador profesional, Dwayne Johnson, se da un día a la semana para salirse de su estricta dieta, algo que llama "cheat meal".


Foto Nota
El actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", mostró en sus redes sociales cómo disfruta de uno de sus platos favoritos sin culpa, pese a su estricta dieta alimenticia y su extrema rutina de ejercicios. A sus 46 años, el luchador profesional que siempre ha sido reconocido por su imponente físico, compartió lo que hace una vez a la semana: "Sunday Sushi Train". O algo que también llama como "cheat meal". En una fotografía publicada en Instagram, mostró más de 90 piezas de sushi y abundantes salsas, algo que supuestamente se comería él solo. "La 'cheat meal' del domingo. Gran documental ahora en Neflix sobre uno de mis favoritos artistas: Jhonny Cash. Disfruten sus 'cheat meal' mis amigos y discúlpenme por llevar la gula y la glotonería a otro nivel", escribió junto a la imagen. Los seguidores no quedaron indiferentes ante la cantidad de comida que se sirvió y dudaron que se lo comiera todo él solo: "¿Cómo demonios terminas todo eso?", "Eso es demasiado sushi para un hombre …", "Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia", fueron algunos de los comentarios.

{INSTAGRAM=BqW2JBYhjQ-}

Fracasó conciliación en demanda civil de víctimas de Karadima

$
0
0
20/11/2018 16:37:40
Tribunal había llamado al proceso, el que no se concretó.


Foto Nota
En una audiencia realizada hoy, no hubo acuerdo en el llamado de conciliación en la demanda civil presentada por las víctimas y denunciantes del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima y, el Arzobispado de Santiago. Los demandantes, representados por el abogado Juan Pablo Hermosilla, exigen el pago de una indemnización de $ 450 millones a la Iglesia de Santiago, por daños morales y psicológicos. Hermosilla dijo que "entrar a un proceso de conciliación, no hay espacio emocional para lograrlo a estas alturas". El jurista calificó como un error, reconocido por la Iglesia de Santiago, el no tener conocimiento de la carta enviada en 2009, por el entonces arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, al nuncio apostólico, donde le indica que suspendió por tres años la investigación contra Karadima. El ministro de la Novena Sala del tribunal de alzada, Miguel Vásquez dijo que "hubo aspectos que fueron irreconciliables, como es la acusación de encubrimiento" y respondió afirmativamente cuando se le consultó si podría haber fallo a fin de año.

[VIDEO] Pamela Díaz casí mató del susto a Rocío Marengo con broma al volante

$
0
0
20/11/2018 16:38:52
"La Fiera" jugó con la argentina mientras iba conduciendo su vehículo. "¡Pensé que habías atropellado a un señor!", señaló la rubia.


Foto Nota
La animadora Pamela Díaz casí "mató" del susto a su amiga, la argentina Rocío Marengo, con una cruel broma realizada al volante. En un video subido por "La Fiera" en su Instagram se muestra a la morena conduciendo su vehículo, mientras la rubia iba de copiloto. En un momento se pudo ver cómo la conductora de "La Noche es Nuestra" gritó un "¡cuidado!", frenando violentamente. Aquello alteró a la trasandina, quien iba revisando su celular. "¡Pensé que habías atropellado a un señor!", señaló Marengo aún confundida. {INSTAGRAM=BqXq7WOBkD-}

Wilma González impactó con sensual desnudo en su ducha

$
0
0
20/11/2018 16:50:00
La modelo española dejó sorprendidos a sus seguidores tras publicar la imagen en blanco y negro.


Foto Nota
La española Wilma González impactó a sus seguidores con una osada fotografía en sus redes sociales, donde posó completamente desnuda en el baño de su casa. "A dormir zzzzzz... que descansen y sueñen en grande, porque los sueños se cumplen y yo estoy cumpliendo el mío, despues de mucho soñar!!! Todo lo que quieres antes o después llega a tu vida", escribió junto a la postal en blanco y negro. La modelo recibió cientos de comentarios por su sexy propuesta, la mayoría de ellos positivos por su físico. De todas maneras, la ex chica reality agregó una corta declaración a través de una Instagram Histories donde habló de la libertad de expresión. "Libertad de expresión no es agredir o juzgar al otro, la libertad de expresión pierde fundamento si coaccionas la libertad de algún individuo atacando con tu opinión crítica y violenta", precisó.

{INSTAGRAM=BqYzIvKDe6S}

Clientes "pelearon" por un peluche navideño en tienda de San Bernardo

$
0
0
20/11/2018 17:00:39
Un video mostró a varias personas arrasando con figuras de los "Duendes mágicos" en un local de París.


Foto Nota
Un viral en las redes sociales mostró a un grupo de clientes arrasando con una tienda de San Bernardo por un cotizado peluche navideño. Se tratan de las figuras de los "Duendes mágicos", las que prácticamente provocaron una pelea entre quienes llegaron a un local de París. El video, de tan solo seis segundos, fue grabado por una empleada de la tienda, y dejó variadas bromas y reflexiones en las redes sociales, donde se habló del verdadero sentido de las fiestas ante el consumismo que se ve cada año. {TWITTER=1064653724449234944}

Dos camiones derribaron alumbrado público en Las Condes y generaron corte de luz

$
0
0
20/11/2018 17:16:00
Unos 120 clientes fueron afectados en el sector de Waterloo a Padre Hurtado. La reposición de Enel durará unas ocho horas.


Foto Nota
Dos camiones que circulaban por la comuna de Las Condes derribaron cinco postes del alumbrado público y un transformardor, generando un corte de suministro eléctrico. Según detallaron desde la compañía Enel, unos 120 clientes han sido afectados por el hecho y el tiempo de reposición del suministro será de unas ocho horas en sector de Waterloo a Padre Hurtado. "Estos trabajos son complejos y reemplazar toda esta infraestructura, estamos estimando que estos tiempos tardarán alrededor de ocho horas", dijo la vocera de Enel, Alejandra Pereira, a TVN. El hecho también generó la caída de un árbol que afectó a un vehículo de Aguas Andinas que se encontraba en el lugar. Los conductores de los camiones fueron trasladados al Juzgado de Policía Local de Las Condes donde se les habría cursado una multa por los daños generados.

{TWITTER=1064965975928446976}
{TWITTER=1064907636775288837}

Leonor Varela escribió emotiva carta para su hijo Matteo en el día de su cumpleaños

$
0
0
20/11/2018 17:17:22
La actriz recordó a Matteo en el día que hubiese cumplido 6 años. "Cuánto extraño no poder tocarte", señaló.


Foto Nota
La actriz chilena Leonor Varela escribió una emotiva carta para su fallecido hijo Matteo, quien este martes hubiese cumplido 6 años. Aunque anoche había publicado los primeros mensajes por la fecha, la nacional decidió usar su cuenta de Facebook para entregar un escrito más extenso en memoria del pequeño, que murió el viernes pasado tras sufrir una compleja enfermedad degenerativa. En el texto, Varela señaló lo siguiente: Matteo querido, mañana cumples 6 años. Elegiste irte a solo 4 días de esta fecha. Esperaste a que tus abuelos se regresaran a Argentina esa mañana, y que tu papá volviera de México esa noche, y 24 fugaces horas después te fuiste, en la calma de la noche, en tu cama, con tu papá a un lado y tu mamá al otro. Todo lo que ha sucedido en torno a esos días ha sido mágico, orquestado por Ángeles divinos y por tu inconmensurable sabiduría y bondad. Tuvimos unas hermosas vigilia y ceremonia aquí en casa, repleta de amigos y flores enviadas desde todas las esquinas del mundo. Y me siento segura, sostenida por una cadena de amor masiva por todos aquellos que alguna vez vislumbraron tu sonrisa, en persona o gracias a una foto. Porque verte, era enamorarse. Sentir tu esencia era caer rendido a los pies del Amor. Eres magia pura, hijo mío… Cuánto extraño no poder tocarte, ver esos ojos. Bendito seas por dejarme seguir escuchando tu risa desde el otro lado, allá donde ahora estás. Respiro profundo y me empapo de tu esencia, Matteo hermoso. Desde que estabas en mi vientre tú y yo hemos tenemos una comunicación no verbal. Quizás por eso para mí es más fácil no ser engañada por el velo que separa este mundo del otro. Estás aquí conmigo, en el silencio y en el amor de esta casa. Estás aquí conmigo, llenando mi corazón. Te sé feliz! Libre de un cuerpo que no tuvo la bondad de servirte bien, saltando y corriendo al borde del mar como siempre te soñé… Me duele no estar ahí a tu lado y compartirlo en persona, pero más fuerte aún es la felicidad de saberte feliz. Entero. Rodeado de maestros y ángeles, en brazos de la Virgencita. Por eso he tenido la entereza para sostener a mi marido y contener a Lunita estos días. Ojalá la siga teniendo… Solo tengo miedo de que algún día esta cercanía que siento contigo se desvanezca como un recuerdo distante, porque no quiero y no puedo vivir sin ti. Y me conformo que sea así, pero no estoy dispuesta a perder esto también. Por eso escribo, te hablo, y camino en silencio. Y sé que ese miedo no es más que eso, un miedo del cual me libero con cada respiración. Qué afortunada he sido de poder acompañarte en el último tramo de tu vida en esta tierra, de forma consciente y con profundo respeto de tus tiempos. Hace meses que sabía que te querías ir. Me tomó tiempo verbalizar lo que me decías en mi corazón y hacer las paces con ello. Una vez asumido y aceptado tu aviso, tuve que controlar la ansiedad de saber cuándo y cómo sería, tarea que no se me hizo fácil durante estos últimos meses. Que mi marido me perdone, pero gracias al camino recorrido junto a ti, he vivido la forma de amor más incondicional que existe. Bendita yo. Bendita yo de dejar que te vayas en paz, de liberarte, porque hacer eso fue también la mejor forma de amarte. Porque para mí, tú siempre viniste primero. Tengo mucho que agradecerte, demasiado para enumerar… Solo te doy las gracias por haber confiado en mí para cuidarte, por haber usado mi voz para luchar, por haberme guiado para atender cada una de tus necesidades. Sé que amaste con locura a tu papá, a tu hermana, a las hermosas mujeres que me ayudaron a cuidarte desde que eras un bebé, así como también a toda tu familia y amigos. Hijo mío, eres mágico: tu valentía, fuerza y alegría son incomparables! Tu legado es tanto más grande que tus cortos años en esta tierra! Supiste tocar y abrir el corazón del millones de personas que solo te vieron en mis redes sociales. Porque verte era amarte. Por eso les pido a ustedes, a todos los que me leen, que no estén tristes. Al contrario, les pido que celebren la existencia de Matteito compartiendo conmigo qué fue lo que él dejó en ustedes. Cómo los conmovió? Cómo afectó sus vidas? Qué aspecto de mi hijo los tocó? Gracias Vida.

FIFA se mostró dispuesta a organizar un mundial en dos continentes

$
0
0
20/11/2018 17:40:14
El organismo vería con buenos ojos una eventual postulación de España y Marruecos para el certamen que se disputará en 2030.


Foto Nota
En el mes de junio la FIFA ratificó en Moscú que Canadá, estados Unidos y México albergarán en conjunto el Mundial del año 2026. Esta noticia puso fin a la postura del organismo de no conceder la sede de una Copa del Mundo a más de un país, luego del campeonato organizado el año 2002 por Corea del Sur y Japón. Sin embargo, la FIFA iría más allá, puesto que estaría dispuesta a apoyar la candidatura de España, Portugal y Marruecos para el año 2030, lo que representaría que el torneo se jugaría en dos continentes a la vez, según informa AS.com. Esta noticia surge luego de que este lunes Argentina, Uruguay y Paraguay ratificaran su compromiso de postular en conjunto para organizar el certamen de 2030, a 100 años de la primera Copa del Mundo, realizada en suelo “charrúa”. Cabe recordar que a partir del Mundial del 2026, 48 selecciones clasificarán al certamen, quedando distribuidas en 16 grupos, de 3 equipos cada uno.

La nostalgia de los seguidores de "Verdades Ocultas" al ver a la verdadera Agustina

$
0
0
20/11/2018 17:51:00
Los usuarios compatieron algunos memes cuando la teleserie mostró una escena donde aparecía el personaje, encarnado por Carmen Zabala.


Foto Nota
En el capítulo de hoy de "Verdades Ocultas" los televidentes quedaron nostálgicos luego que la teleserie mostrara una escena del pasado, donde aparece la actriz Carmen Zabala interpretando a Agustina. Varios compartieron memes añorando esos tiempos y deseando que la actriz volviera a la producción. Zabala, quien estaba embarazada, abandonó la teleserie y fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, quien en su personaje era Agustina pero se hizo una cirugía estética para encarnar a Amelia.

{TWITTER=1064963922644611072}
{TWITTER=1064964124466184192}
{TWITTER=1064963947000934400}
{TWITTER=1064964270750908416}
{TWITTER=1064963776808669195}
{TWITTER=1064964270750908416}
{TWITTER=1064964117319028737}
{TWITTER=1064956922116431872}

Movilh incluyó a Alberto Plaza en el "ránking anual de la homofobia y la transfobia"

$
0
0
20/11/2018 17:57:18
La organización rechazó los dichos del cantante, quien en una entrevista radial afirmó que "es una canallada enseñar a niños normales que la transexualidad es algo normal".


Foto Nota
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) arremetió contra el cantante Alberto Plaza y lo incluyó en un "ránking anual de la homofobia y la transfobia" por sus polémicas declaraciones sobre el mundo trans. En una entrevista a radio Cooperativa, el intérprete expresó que "es una canallada enseñar a niños normales que la transexualidad es algo normal y que, si quieren, mañana se pueden cambiar de sexo (…) La persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad". Plaza también habló sobre la actriz Daniela Vega, expresando que "se percibe así misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer". Oscar Rementería, vocero del Movilh, rechazó estos dichos y señaló que "la única canallada es de la Plaza cuando habla desde la ignorancia, los prejuicios y la transfobia provocando con ello daño a dignidad de niños y niñas trans". "Tratar de anormal a las identidades de género diversas, suponer que la transexualidad se enseña y que el cambio de sexo legal es un problema, constituyen, por donde se mire, discursos de odio. No se trata de una simple opinión, sino que de una evidente discriminación que, de paso, violenta el interés superior del niño y de la niña", dijo. "La ausencia de valores, de solidaridad y de empatía es lo que además lleva a este sujeto a tratar de hombre a Daniela Vega y relacionar a la transexualidad con un alteración, sin más argumento que el propio odio interno que de seguro persiste en Plaza", añadió. El dirigente aseguró que el cantante es "merecedor de entrar en el ránking", ya que según él ejerce "violencia verbal hacia los niños y niñas trans".

Van Rysselberghe sugirió a Cathy Barriga como posible carta presidencial

$
0
0
20/11/2018 18:31:44
La presidenta de la UDI sorprendió al incluir a la alcaldesa de Maipú como uno de los nombres potentes del gremialismo para las próximas elecciones.


Foto Nota
La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, sorprendió al sugerir el nombre de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, como posible carta presidencial del gremialismo para la elección de 2021. Durante un debate por la presidencia del partido, el que realizó La Tercera, la senadora habló de las posibilidades que tiene la colectividad de postular a un militante o cercano a sus filas para que represente a Chile Vamos en cuatro años más. "Nosotros tenemos el desafío de seguir creciendo y seguir potenciando, de que nos vaya muy bien en la elección presidencial para poder tener la posibilidad de un tercer gobierno de nuestras filas. Y que en esta oportunidad sea encabezado por alguien de la UDI", expresó Van Rysselberghe. Tras esto la parlamentaria expresó que "tenemos nombres más que suficientes: esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance; está rostros cercanos a la UDI (…) como Alfredo Moreno, la Cathy Barriga, es decir, tenemos nombres más que suficientes". Barriga es independiente, pero postuló a su actual cargo con el apoyo de Chile Vamos. Además está casada con el diputado UDI Joaquín Lavín León.

Benjamín Vicuña sufrió un robo en Buenos Aires y pidió que le devuelvan las fotos de su hija

$
0
0
20/11/2018 18:46:59
El actor chileno afirmó que delicuentes se llevaron varios objetos personales que estaban en su mochila.


Foto Nota
El actor chileno Benjamín Vicuña denunció a través de las redes sociales un robo sufrido en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. En su Twitter, el nacional afirmó que delincuentes se llevaron una mochila con varios objetos personales, entre ellos fotos de su hija. No especificó si las imágenes perdidas eran de la fallecida Blanca o de Magnolia, la niña que tuvo con Eugenia "China" Suárez. "Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía", escribió. Vicuña luego agregó que revisó toda la zona y no pudo encontrar los valiosos objetos robados. {TWITTER=1064961008702234624} {TWITTER=1064971713744646144}
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images