Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Mahmoud Abbas envió una carta felicitando a Palestino e invitó al equipo a Palestina

$
0
0
19/11/2018 10:10:08
El líder palestino dijo que instruirá a las embajadas de la región, para que colaboren con el club durante su disputa de la Copa Libertadores, luego de coronarse campeón de Copa Chile.


Foto Nota

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, envió una carta al club Palestino, donde felicitó al equipo por la obtención de la Copa Chile e invitó a la escuadra a visitar Palestina, informó La Tercera.

Palestino se coronó este sábado campeón del certamen, tras derrotar 3-2 en la final de vuelta a Audax Italiano. El título, le permitirá disputar las fases previas a la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2019, torneo para el que Abbas entregó su apoyo.

"Los felicitamos por el logro histórico de ganar la Copa Chile. El triunfo de Palestino ha traído gran felicidad a nuestra gente. Apreciamos los esfuerzos y el duro trabajo que entregaron para hacer esto posible. Palestino representa a nuestra gran nación y causa justa por libertad, justicia y paz" dijo Abbas en su carta.

El líder palestino dijo además que instruirá a sus embajadas en la región para que colaboren con el equipo durante su disputa de la Copa Libertadores. "Palestino, tal como nuestro equipo nacional, representa a todos los palestinos y, por lo tanto, es nuestra responsabilidad ayudar al club tanto como lo necesiten".

En la misiva además Abbas recuerda que Palestina está afiliada a la FIFA y que "nuestro equipo nacional jugará en la Copa de Asia en enero, mientras que al mismo tiempo nuestra segunda selección nacional, Palestino, jugará la Copa Libertadores. La firmeza de nuestro pueblo, tanto en la patria como en la Diáspora, ha demostrado que Palestina existe. Palestino es mucho más que un simple equipo de fútbol".


Planta mortal de la serie "The Sinner" existe en Chile: "Es más peligrosa que la cocaína"

$
0
0
19/11/2018 10:17:00
El estramonio no es originaria del país, pero dada las condiciones climáticas puede crecer hasta la novena región. Dos especialistas explican qué efectos produce en el organismo si se consume.


Foto Nota
Si eres uno de los que está viendo la nueva temporada de "The Sinner" en Netflix, te sorprenderá saber que la mortal planta que aparece en la ficción, el estramonio, la puedes encontrar en Chile. Camilo Toncio, doctor en farmacología y académico de la UMCE, explicó en Lun que la planta no es originaria del país, pero es posible encontrarla silvestre en la zona sur del país, hasta la novena región. "En Chile existen las condiciones climáticas para su crecimiento, además de que no requiere mucho sol ni agua. Por su poder es usado en medicamentos como anestésico, pero también es sabido que es usado como alucinógeno", añadió. Además, el doctor en farmacología y académico de la Universidad de Santiago, Leonel Rojo, detalló cuáles son los efectos que causa en las personas el estramonio. "Es una planta que tiene alcaloides que pueden generar alteraciones en el sistema nervioso autónomo, que es el que controla la presión arterial, pulsaciones, respiración (...) el estramonio es mucho mas peligroso que la cocaina y la marihuana", sostuvo el especialista. El alcaloide, que posee escapolamina, puede generar alucinaciones, fallas cardíacas y arritmias o una falla sistémica que puede producir la muerte. Entre otro de sus efectos está la confusión, el enrojecimiento de las mucosas y un síndrome colinérgico, naúseas y contracciones de pupilas. Los efectos se pueden generar por su consumo vía oral, o al ser puestas las hojas, las flores o frutos en agua caliente o alcohol, que sirve para liberar los alcaloides.

Integrante de Inti-Illimani murió tras accidente vehicular

$
0
0
19/11/2018 10:25:00
El vehículo en el que viajaba Danko Ulloa chocó con un camión en la Ruta 5 la madrugada del domingo.


Foto Nota
Esta jornada se confirmó el fallecimiento del productor de Inti Illimani, Danko Ulloa, tras sufrir la madrugada del domingo un accidente vehicular en la Región de O'Higgins. El profesional había resultado con muerte cerebral luego que el vehículo en el que viajaba chocara con un camión en la Ruta 5 Sur, cuando regresaba a Santiago tras un concierto en San Javier junto al grupo "Daniel Muñoz y Los Marujos". La diputada comunista Carmen Hertz lamentó la partida de "un luchador incansable contra la impunidad y destacado activista cultural". El senador Ricardo Lagos Weber envió las condolencias a la familia de Ulloa "por la trágica y triste partida de una gran y cálida persona". Darko Ulloa será velado en "la Hormiguita" en Santiago.

[VIDEO] El impresionante registro de fuertes marejadas que destruyen un balcón en España

$
0
0
19/11/2018 10:40:00
Las autoridades evacuaron las viviendas del norte de Tenerife. Sólo una persona resultó lesionada a raíz de estos hechos.


Foto Nota
El temporal marítimo que afectó a varias viviendas en el norte de Tenerife, España, azotó y rompió el balcón de un departamento que está a la orilla de la playa. Un video compartido en redes sociales demostró la violencia con la que impactan las marejadas en la costa y se volvió un viral. En total, 65 viviendas tuvieran que ser evacuadas en la construcción, lo que se suma a las 39 personas que vivieron la misma situación este sábado en la localidad de Garachico. Según las autoridades, sólo una persona resultó herida producto del fuerte oleaje.

{TWITTER=1064183785439277057}
{TWITTER=1064191303091507201}

Afirman que joven japonesa desaparecida probablemente murió "asfixiada" por su expololo chileno

$
0
0
19/11/2018 11:17:00
Fiscalía dijo que Nicolás Zepeda, "es más que nunca considerado el principal sospechosos de este asesinato". Los padres de Narumi Kurosaki confían en que esté viva, pero los investigadores dicen que no lo está.


Foto Nota
Los investigadores franceses que están a cargo del caso de la desaparición de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki, dijeron este lunes que probablemente la joven murió asfixiada a manos de su exnovio chileno, Nicolás Zepeda.
{RELACIONADA=502667}
La estudiante de 21 años desapareció en la ciudad de Besancon en el estado de Francia el 4 de diciembre de 2016 y su cuerpo aún no ha sido encontrado. El fiscal de Besançon, Etienne Manteaux, dijo que están convencidos que "desgraciadamente, esta joven está muerta (…). No vemos qué más se puede hacer para encontrar su cuerpo”. Añadieron que dentro de las próximas semanas enviarán una comisión rogatoria a Chile, para que el juez a cargo del caso pueda interrogar al sospechoso. El fiscal sostuvo que Zepeda, "es más que nunca considerado el principal sospechosos de este asesinato", pues no sólo fue visto con ella por último día antes de desaparecer, sino que compartió videos en redes sociales amenazándola antes que se le perdiera el rastro. Testigos y vecinos de cuarto de la joven japonesa, dijeron que sintieron gritos desde su pieza la última noche. Zepeda volvió a chile después de la desaparición de su expolola. Aunque Francia emitió una orden de arresto internacional contra él, Manteaux lamentó que "no fue ejecutada por Chile”. "Es difícil conseguir que los países extraditen a sus propios nacionales para juicios en el extranjero", agaregó. Los padres de Kurosaki, que estuvieron en Francia la semana pasada, siguen manteniendo la esperanza de que su hija esté viva.

Cuatro consejos para proteger a tu mascota de las altas temperaturas

$
0
0
19/11/2018 11:26:00
Los perros especialmente presentan problemas para ventilarse y termorregularse solos con el calor.


Foto Nota
La Dirección Meteorológica emitió una alerta por altas temperaturas que afectarán a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins, y los animales son los más afectados con este fenómeno. En el caso de los perros, éstos presentan problemas para ventilarse y termorregularse solos con las altas temperaturas. "El perro tiene una temperatura corporal más elevada que los humanos y es muy deficiente en glándulas sudoríparas, por lo mismo, no transpira y puede sufrir un golpe de calor en cuestión de minutos que puede ser fatal, por eso es muy importante saber reconocer algunos signos que nos pueden alertar para prevenir este tipo de problemas", dijo el doctor Erwin Flores, médico veterinario y profesor de razas y zootecnia canina. "Si nuestro perro está agitado, con jadeo excesivo, salivación que aumenta, comienza a notarse enajenado del medioambiente o con algunas bajas en la respuesta a los estímulos externos, es sinónimo de que nuestra mascota podría estar al borde de un shock de calor, y será urgente recurrir a la ayuda de especialistas", dijo. El profesional entregó cinco consejos para proteger a las mascotas. 1- Se debe evitar pasear a las mascotas durante las horas con temperaturas más altas y preferir hacerlo durante la mañana o la noche. "Debemos recordar que los perros no usan zapatos y si bien los cojinetes sirven para ayudar a regular la temperatura, igualmente pueden sufrir quemaduras", expresó. 2- Siempre hay que llevar rociadores de agua para refrescar a la mascota. "Siempre debe tener una fuente con agua cerca y evitar mojarlos por completo, pues una de las formas en las que ellos se termorregulan es a través de contacto con temperaturas más frías como, por ejemplo, las baldosas", dijo Flores. 3- Si es trasladado en automóvil tiene que ir necesariamente con aire acondicionado, "pues los vehículos funcionan como un horno y el calor siempre es mayor". 4- Hay que evitar cortarles. "Al contrario de lo que siempre se ha creído, el pelo del perro cumple una función y no es solamente de abrigo. El pelo es parte de su piel y aumenta la superficie de contacto para poder ventilarse. Bajo ese manto, hay bolsas de aire que se forman entre el subpelo y el pelo de cobertura cuya función específica es aislar del calor. Esto ayuda al perro a termorregularse, siendo fundamental para su protección", explicó, puntualizando que "el pelo de la mascota debiera cortarse solo bajo indicación o sugerencia médica".

Polémica en España por cacería que culminó con 12 perros y un ciervo cayendo por un barranco

$
0
0
19/11/2018 12:06:39
Indignación ha generado el hecho que se viralizó en redes sociales. Federación de Caza de España calificó el hecho como un "accidente".


Foto Nota

Una profunda indignación hay en España por un video viralizado en redes sociales, en el que una cacería, ocurrida en el municipio de Herreruela, en la provincia de Cáceres, culminó con la presa, un ciervo y, doce perros de la jauría de caza, cayendo por un barranco.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) español, fue una de las instituciones que difundió el video y añadió el mensaje "¡Terribles imágenes! 12 perros y un ciervo perseguidos por los cazadores caen al vacío por un barranco entre disparos. ¡Ya está bien! Para los cazadores la crueldad no tiene límites".

Según el diario El País de España, la Real Federación Española de Caza (RFEC) expresó "consternación" con lo que calificó como un "accidente" y dijo que los animales implicados "como no puede ser de otra manera (...) fueron atendidos por veterinarios en el mismo lugar de los hechos y en clínicas veterinarias", sin entregar mayores detalles,

Además desde el organismo expresaron apoyo incondicional "al rehalero afectado por semejante fatalidad que obró con el convencimiento de actuar con la máxima diligencia".

{TWITTER=1064080895190200321}

Ministro Larraín por datos del PIB: "La economía se está poniendo de pie"

$
0
0
19/11/2018 12:13:00
El titular de Hacienda destacó que "está dejando de lado cuatro años de crecimiento negativo, es decir de caída en la inversión".


Foto Nota
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió a los datos entregados por el Banco Central con respecto al Producto Interno Bruto (PIB) del tercer trimestre del 2018. Pese a que el 2,8% del PIB es el menor del año, y representa la primera desaceleración en seis trimestres, el secretario de Estado insistió en que "esta economía se está poniendo de pie". "Quiero destacar que esta economía se está poniendo de pie y que está dejando de lado cuatro años de crecimiento negativo, es decir de caída en la inversión. Me gustaría destacar también que hay un notable desempeño del sector agropecuario silvícola. Vemos una diversificación importante de nuestros envíos", comentó. Larraín destacó que "mantenemos, hasta el momento, un crecimiento promedio anual de 4,2%". En la misma línea, el titular de Hacienda valoró que “la inversión en el tercer trimestre crece 7,1% y hasta el momento llevamos un 5,7% de crecimiento de la inversión y, cuando termine el año y veamos el cuarto trimestre, vamos a estar algo por debajo, pero cerca del 6% de expansión de inversión". Al ser consultado sobre el hecho de que la cifra conocida hoy era la menor del año, Larraín expresó que “siempre dijimos que iba a haber una moderación del crecimiento en el tercer trimestre porque tenemos bases de comparación más exigentes". Finalmente, el ministro de Hacienda reiteró que las cifras del cuarto trimestre serán mejores a las conocidas esta jornada, implicando una recuperación del sector minero y la mantención del dinamismo en otras áreas de la economía nacional.

La manía del Príncipe Harry que le molesta a Meghan Markle en la convivencia

$
0
0
19/11/2018 12:16:00
El mismo duque de Sussex reveló una obsesión que tiene y que ha afectado a su esposa.


Foto Nota
En el documental "Son and Heir: Charles at 70", el duque de Sussex reveló un íntimo detalle de la convivencia desde que se casó con Meghan Markle. Y es que ella no soporta una manía de su marido y él mismo lo nota. El Príncipe Harry contó en la producción de la BBC que necesita apagar las luces: "Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía. Tengo un TOC muy serio". Y desde que Meghan vive en el Kensington Palace le saca de quicio que Harry vaya apagando todas las luces hasta que casi no se puede ver nada. "Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme que por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro. ¿Tu esposa también lo hace?", le preguntó Harry a su hermano William, que también estaba presente en la entrevista. "Yo le respondo que solo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito", añadió.

Eros Pérez fue agredido y debió ser sometido a una operación por fractura de mandíbula

$
0
0
19/11/2018 12:39:04
Ex futbolista y actual comentarista del CDF fue atacado durante un evento deportivo.


Foto Nota
El actual comentarista del CDF y ex futbolista Eros Pérez fue agredido y sufrió una doble fractura de mandíbula informó La Cuarta.

El ex volante de la UC, de acuerdo con dicho medio, fue atacado durante un evento deportivo y debió ser sometido a una cirugía producto del golpe.

En su cuenta en redes sociales, Pérez dijo que "no puedo entender la envidia y el resentimiento contra los futbolistas profesionales. HOy (domingo) una persona en forma premeditada y alevosa; y sin provocación alguna, me causó una doble fractura de mandíbula. Entro a pabellón para cirugía máxilofacial. Una pena".

Cecilia Bolocco por su hijo: "Esto es un milagro. Es un regalo que mi hijo nazca por segunda vez"

$
0
0
19/11/2018 13:00:47
La ex modelo y diseñadora, agradeció entre lágrimas el cariño que recibió en redes sociales y las múltiples cadenas de oración. Máximo Menem será dado de alta hoy. "Es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", dijo.


Foto Nota
Cecilia Bolocco se refirió por primera vez al estado de salud de su hijo, Máximo Menem, quien fue operado el viernes pasado de un tumor cerebral en la Clínica Las Condes. Muy emocionada y con lágrimas en el rostro, la ex modelo agradeció el cariño de quienes le escribieron en redes sociales y las múltiples cadenas de oración. "Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo (...) Para mí esto es un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez". El equipo médico que la acompañaba en la conferencia, se mostró sorprendido por la rápida evolución del adolescente de 14 años y añadieron que será dado de alta hoy lunes, mismo día en que además está de cumpleaños. "Yo le pedí a la clínica poder estar en esta instancia para poder agradecerles a todos. Cuando entré a pabellón con todo el equipo que operó a Máximo, yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que eso fueron todas las cadenas de oraciones. Yo sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también intervino", señaló la diseñadora de modas. Bolocco relató que desde que supieron la noticia del tumor de Máximo y la necesidad de operarlo, fue todo muy rápido. Y aunque en todo momento le entregó tranquilidad a su hijo, ella sintió mucho miedo, especialmente durante la extensa cirugía. "Tuve mucho miedo. Era una agonía por dentro, pero tenía que estar tranquila por fuera. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que entrará a pabellón para sacarle un tumor de su cabeza (...) cuando él salió de cirugía y me dijo '¡mamá, lo hice!, no me morí', ahí lo abracé, le di un beso y se durmió", sostuvo. Bolocco, quien confesó estar "infinitamente agradecida" de todos los mensajes y el apoyo que recibió de tantas personas, reiteró que éste, era el día más feliz de su vida. "Hace 15 años salí de esta clínica con Máximo en brazos y hoy soy más feliz que aquel día. Esto es un milagro, el milagro del amor y de la oración de tantos", añadió la ex Miss Universo, quien también agradeció el apoyo incondicional de su actual pareja, el empresario José Patricio Daireen, alias "Pepo". "Yo me habría derrumbado sin el apoyo de él y sus hijos". Asimismo, se refirió a la breve visita de Carlos Menem en la clínica el sábado pasado y afirmó que ella primero lo conversó con Máximo, pues los recientes episodios que vivió el adolescente en Argentina también le afectaron mucho. "Fue todo muy normal. Yo los acompañé. Carlos se sentó y se tomaron de la mano. Él no tenía muchas ganas cuando le conté que (Carlos) había llamado, pero al día siguiente de la cirguía sí quería hablar con él. Y dije que bueno porque sería importante que lo pudiera ver, pero había que preguntarle a Máximo para que estuviera tranquilo. Al día siguiente de la operación le pregunté y me dijo, 'sí, que pase mamá, pero sólo él'. Fue muy bueno que se vieran". Para Máximo fue muy complejo asimilar todo este proceso, según relató Cecilia: "Es un niño muy inteliente y perceptivo. Estaba preocupado y sabía que algo tenía, y me decía 'mamá, ¿por qué me pasan estas cosas a mí?' y yo le decía que a todos nos pasan cosas tremendas en la vida y que tiene que pensar en las cosas maravillosas. Le dije que son pruebas porque seguro se está preparando para algo importante". Tras su conferencia, se dirigió hasta la habitación de su hijo para terminar los papeleos para hacer oficial el alta médica: "Quiero que ustedes puedan verlo", finalizó.

Ex futbolista Paul Gascoigne fue acusado de abuso sexual

$
0
0
19/11/2018 13:09:00
El episodio habría ocurrido el 20 de agosto pasado en un tren que se dirigía de York a Durham.


Foto Nota
El inglés Paul Gascoigne está siendo investigado por una acusación de abuso sexual durante un viaje en tren, lo cual fue rechazado por el ex futbolista. La Policía de Transporte Británica señaló hoy que Gascoigne deberá comparecer en tribunales el 11 de diciembre por un episodio ocurrido el 20 de agosto pasado en un tren que se dirigía de York a Durham, en el Reino Unido. En un mensaje en Facebook, el ex futbolista de 51 años negó hoy las acusaciones. Además, dijo que por recomendación de sus asesores legales no hará nuevos comentarios sobre el tema de momento. Gascoigne jugó a lo largo de su carrera en clubes como Newcastle, Tottenham, Lazio y Rangers. Además, tuvo una destacada trayectoria como mediocampista de la selección inglesa. Tras su retiro del fútbol, Gascoigne ha protagonizado varios escándalos por sus excesos con el alcohol.

Piñera llega a La Moneda en medio de crisis por muerte de comunero

$
0
0
19/11/2018 13:25:00
El Mandatario aterrizó en el país tras su gira por Asia y se espera que participe en el comité político.


Foto Nota
El Presidente Sebastián Piñera arribó a Chile tras su gira por Asia y Oceanía y se trasladó inmediatamente a La Moneda, para abordar la crisis por la muerte del comunero Camilo Catrillanca. Se espera que el Mandatario participe del comité político. Antes de su viaje de regreso, el jefe de Estado respaldó al titular de Interior, Andrés Chadwick, y aseguró que "nunca vamos a tolerar que la acción de Carabineros se salga del marco de la Constitución, la ley y sus propios reglamentos".

Más de 200 scooters eléctricos ya están disponibles en La Reina y Las Condes

$
0
0
19/11/2018 14:35:00
La compañía Lime está en conversaciones con otras comunas para expandir el servicio. El costo de uso de estos aparatos será de $400 por desbloqueo y $100 el minuto utilizado.


Foto Nota
Ya están disponibles los más de 200 scooters eléctricos en las comunas de Las Condes y La Reina, una nueva forma de movilización a cargo de Lime que llega a Santiago, transformando a Chile en el primer país de sudamérica en contar con este servicio. ¿Cómo operan? mediante una aplicación disponible en iOS y Android los usuarios pueden localizar los scooters usando el GPS, y desbloquearlo mediante un código QR para utilizarlos desde un punto A a un punto B. Cuando se acabe el trayecto, éste se bloquea para que otra persona lo pueda encontrar. La plataforma de inteligencia de Lime recibe información en tiempo real para planificar la flota y analizar el comportamiento de ubicación y uso de los scooters. Su costo será de $400 por desbloqueo y $100 el minuto utilizado. Entre sus características, éstos poseen una capacidad de hasta 50 kilómetros de autonomía para uso urbano y pueden alcanzar una velocidad máxima de 25 km/hr. Además, la compañía está en conversaciones con otras comunas de Santiago para poder expandir el servicio. Los scooters cargan con baterías que se deben recargar diariamente, por lo que Lime indicó que para hacerlo, lanean retirarlos en la noche para realizar esta tarea y devolverlos a las calles en la mañana. Una posibilidad que dará la compañía a particulares, organizaciones sociales o fundaciones, es recargar en sus casas los aparatos a cambio de una compensación económica. Lorenzo Mayol, Gerente General de Lime en Sudamérica, sostuvo que "nuestra llegada a Chile es muy importante, porque representa el puntapié inicial de nuestras operaciones en Sudamérica. Queremos ser un verdadero aporte al transporte urbano amigable con el medioambiente teniendo a la electro movilidad como motor de cambio”.

Chadwick ante el Congreso por muerte de Catrillanca: anunció tres querellas y descartó renuncia

$
0
0
19/11/2018 15:25:50
"Mi obligación es venir aquí a dar explicaciones" dijo el ministro del Interior a su llegada a la sesión especial por la muerte de Camilo Catrillanca.


Foto Nota

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, llegó hasta la sede del Congreso en Santiago, para asistir a la sesión especial de las comisiones unidas de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados y el Senado, por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca en Ercilla.

A su llegada a la sede capitalina del Legislativo, Chadwick dijo que "es mi obligación como ministro de Estado, es mi obligación dentro de un régimen democrático en un Estado de derecho".

El titular de Interior dijo asistir con tranquilidad de poder "venir a traspasar a los diputados la información, la visión, las materias sobre estos lamentables hechos".

"Mi obligación es venir aquí, al Congreso, a dar explicaciones y a responder a las consultas que los parlamentarios me puedan hacer" dijo Chadwick.

Durante la sesión, el ministro del Interior anunció la presentación de tres querellas por la muerte de Camilo Catrillanca: una para indagar hechos que hayan entorpecido la investigación, otra por los hechos que causaron la muerte del comunero y la última por el asalto sufrido por las profesoras, que fue el origen del operativo del Comando Jungla.

El ministro, además, descartó renunciar a su cargo. "No voy a renunciar hasta entregarle más seguridad a las familias chilenas, salvo que el presidente Sebastián Piñera me pida lo contrario".


Carla Ballero respondió en Instagram a seguidores que la criticaron por su aspecto físico

$
0
0
19/11/2018 15:39:23
La ex "Locaria" de Morandé con Compañia con otra publicación, apuntó a quienes la acusaron de esta excesivamente delgada.


Foto Nota

La animadora Carla Ballero respondió por medio de su cuenta de Instagram a los comentarios que criticaron su aspecto físico.

Los seguidores de Ballero apuntaron a una excesiva delgadez, pero en la misma publicación otros de los comentarios defendieron a la ex "Locaria" de Morandé con Compañía.

{INSTAGRAM=BqS48oRjJUW}

Ballero, sin embargo, realizó una nueva publicación, con un claro mensaje para todos sus críticos: "Jajajaja, cómo me río de los comentarios".

{INSTAGRAM=BqULOpdjaok}

Ignacio Lastra respondió a quienes lo critican por su relación y anunció nueva cirugía

$
0
0
19/11/2018 15:50:00
El modelo compartió la noticia de su regreso con Silvina Varas y varios seguidores le han dicho que todo se trata de un montaje, por lo que el ex chico reality no dudó en responder.


Foto Nota
El ex chico reality, Ignacio Lastra, compartió un mensaje a todos quienes han cuestionado su regreso con Silvina Varas, con quien está pololeando desde el viernes pasado. Ambos habían terminado su relación al interior del reality "Doble Tentación" y desde entonces no se habían vuelto a ver. Sin embargo, se reencontraron y ahora se dieron una segunda oportunidad.
{RELACIONADA=567525}
{RELACIONADA=567428}
Pero muchos de los seguidores de Lastra le han escrito vía redes sociales criticando que la relación sería solamente un montaje de ambos. Ante esos dichos, el ex pololo de Julia Fernandes decidió responder. "Sean Felices como yo: A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality. Me opero la cara en enero mis amores así que no tengo planes de TV", escribió. Junto a su publicación, añadió un extracto de la canción de Maluma, Mala Mía: "Mi vida y suerte son privilegiadas y al que no le guste". En su mensaje el exchico reality aprovechó de contar también sobre su nueva cirugía. Desde que sufrió el accidente y quedó con el 90% de su cuerpo quemado, Lastra ha sido sometido a múltiples cirugías debido a sus quemaduras.

{INSTAGRAM=BqXvCzIl2xY}

[FOTOS] Hijo de Cecilia Bolocco abandonó la clínica tras ser operado de un tumor cerebral

$
0
0
19/11/2018 15:58:03
Máximo Menem Bolocco dejo esta mañana la Clínica Las Condes, donde fue sometido a la intervención. Su madre, la ex miss Universo Cecilia Bolocco, se refirió hoy al hecho, agradeció los mensajes de apoyo que recibió y dijo que "esto es un regalo. Es un milagro que mi hijo nazca por segunda vez".


Foto Nota
.

Jorge Sampaoli es tentado para llegar la banca de China por US$ 17 millones

$
0
0
19/11/2018 16:37:00
El casildense sería uno de los candidatos para asumir el cargo que dejó el italiano Marcelo Lippi, con la misión de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022.


Foto Nota
Luego de la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Rusia, Jorge Sampaoli se alejó de la dirección técnica. El casildense habría rechazado ofertas desde Emiratos Árabes y otros mercados. Asimismo, durante su última visita a nuestro país fue vinculado a Universidad de Chile. Sin embargo, el trasandino ahora tendría un ofrecimiento concreto sobre la mesa. Según informa el diario Clarín en Argentina, el DT es uno de los candidatos para asumir la banca de la selección china. El cuadro asiático era dirigido por el italiano Marcelo Lippi, quien dejará el mando técnico tras no renovar contrato. Uno de los puntos que seduciría al ex estratega de la “Roja” es que anualmente podría ganar cerca de 17 millones de dólares. No obstante, la misión con los orientales es muy compleja, puesto que se le exigiría clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022. Solo resta esperar si Sampaoli acepta el desafía de llegar al gigante asiático o decide permanecer alejado de las canchas, a la espera de una oferta más atractiva en lo deportivo.

Hijo de Álvaro Salas rompió su silencio: "Que un padre te niegue, es fuerte"

$
0
0
19/11/2018 16:38:06
El adolescente se refirió por primera vez a la demanda por paternidad contra el humorista, afirmando que "fueron meses duros". También dijo que ahora quiere estrechar su vínculo con su hermana Paola.


Foto Nota
El adolescente de 17 años por el que Soledad Rodríguez interpuso la demanda por paternidad contra Álvaro Salas, rompió su silencio y habló de los duros meses que ha enfrentado por el conflicto con su padre. En declaraciones al programa "Intrusos" de La Red el joven, que el pasado 9 de noviembre fue reconocido legalmente por el humorista, reconoció que quedó dolido luego del proceso legal, que incluyó tres pruebas de ADN que dieron positivas. "Yo creo que se pudo haber evitado todo esto. Fueron meses duros, al principio sobre todo. El dolor que un padre te niegue, es fuerte. Después me di cuenta que la vida es tan linda, tan corta, que pasarla mal por un tema así, no lo vale", expresó. Sobre el vínculo con su padre, el joven expresó que "tenemos cero comunicación desde marzo del presente año. He tratado de comunicarme con él pero la respuesta siempre es la misma: no hay respuesta. Y hay una conversación pendiente con Álvaro Salas todavía. Depende de él, depende sólo de él". Pese a todo, el adolescente afirmó que lo que le ha pasado ha sacado cosas buenas, como conocer a su hermana Paola -quien aún no es reconocida por el animador- con quien compartió un asado el fin de semana pasado.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images