Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 4357 | 4358 | (Page 4359) | 4360 | 4361 | .... | 4421 | newer

    0 0

    18/11/2018 15:42:00
    El año pasado fue detenido en Texas, Estados Unidos, cuando su ex novia lo denunció por allanamiento de morada y otros delitos. Luego la joven admitió que lo hizo porque ellos tuvieron una relación difícil.


    Foto Nota
    Christopher Precopia de Texas, Estados Unidos, fue detenido el año pasado por allanamiento de morada y se salvó de ser condenado a 99 años de cárcel gracias a una selfie que demostró su inocencia. El joven de 22 años pasó unas noches en la cárcel luego que lo detuvieran en su trabajo. Para salir, su familia pagó una millonaria fianza y en ese momento nadie tenía claro por qué o quien realmente lo acusaba. Resultó que su exnovia era quien lo había denunciado a modo de venganza y posteriormente admitió que lo hizo porque ambos habían tenido una relación difícil. Acorde a La Tribuna, la noche del presunto ataque, Precopia se hallaba con su madre en un hotel de Austin, a más de 100 kilómetros del domicilio de la denunciante, tal y como lo demuestra una selfie que se hizo aquel día con su familia y que publicó en las redes sociales. Esa fue la evidencia crucial para evitar ser enjuiciado y tras casi un año de trámites, los cargos fueron retirados.

    0 0

    18/11/2018 16:17:00
    El deportista compartió un corto video promocional en sus redes sociales, con el que dejó suspirando a varias de sus seguidoras.


    Foto Nota

    El kayakista Pangal Andrade anunció por redes sociales que volverá a la TV y formará parte de un nuevo programa de Chilevisión, "Invencibles". Aunque no entregó mayores detalles, el ex pololo de Raquel Calderón compartió un corto video promocional donde luce su físico y demuestra el potencial que tiene como deportista, con el que dejó suspirando a sus fieles seguidoras. "Contentos de ser parte de este gran programa, se viene con todo. Pronto #InvenciblesCHV”, fue lo que escribió junto al video que ya acumuló más de 76 mil reproducciones. De acuerdo a lo señalado en la web del canal, se trata de un programa en que varios deportistas serán entrenadores de un grupo de personas desconocidas, grupos que serían conformados por familias. Además de Pangal, otros de los deportistas nacionales que serán entrenadores son Pablo Contreras y Krespita Rodríguez.

    {INSTAGRAM=BqTRXk2hQ_b}

    0 0

    18/11/2018 16:27:58
    El Ministerio de Relaciones Exteriores del país vecino señaló que García pidió el asilo, esto en relación al mega-escándalo de corrupción internacional, conocido como caso Odebrecht, por el que ayer se diera a conocer que el ex-mandatario tiene una prohibición de abandonar el país por 18 meses.


    Foto Nota
    A través de un comunicado este domingo el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú indicó que el ex presidente del país, Alan García, requirió asilo político a Uruguay. Cabe destacar que solo ayer se reveló que el ex mandatario tiene una prohibición para abandonar el país por 18 meses, esto a raíz de ser parte del caso Odebrecht en Perú, siendo particularmente investigado por colusión agravada y lavado de activos.

    0 0

    18/11/2018 16:42:00
    El ministro de Desarrollo Social, que entre sus misiones tiene impulsar el Plan Araucanía, destacó que por la muerte del comunero mapuche ya existen consecuencias "no sólo para los autores, sino que para las responsabilidades de mando también".


    Foto Nota
    El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, estuvo invitado al programa Estado Nacional, donde se refirió a lo ocurrido con Camilo Catrillanca y el vuelco confirmado hoy por el Gobierno, sobre el uso de una cámara de vigilancia por uno de los funcionarios del Gope. Cabe recordar que el titular, también es el encargado de impulsar Plan Araucanía, por lo que indicó que "el problema en La Araucanía no es policial. Tiene raíces mucho más profundas (…) y debemos seguir trabajando" Moreno agregó que personalmente conversó y estuvo con la familia del comunero fallecido. "Son personas que han vivido un dolor inmenso. Esto es más allá de si tenía responsabilidad o no, el dolor humano es indiferente a todo y ellos dijeron que esto no puede continuar de esta forma". Sobre el actuar de Carabineros, el ministro repudió el actur del funcionario que manipuló las grabaciones de la cámara y admitió haber destruido la tarjeta de memoria. "Lo que hizo este funcionario es inaceptable. No solo para los autores sino para las responsabilidades de mando. Carabineros tendrá que hacer todos los ajustes. Si hay una institución que tiene que ser totalmente transparente, es Carabineros. Me alegro que esto se esté enfrentando, pero no debiera haber sucedido". Finalmente, destacó la forma en que el Gobierno ha enfrentado el caso y señaló que "en pocos días tenemos consecuencias no sólo para los autores, sino que para las responsabilidades de mando".

    0 0

    18/11/2018 17:01:32
    En las redes sociales, que han estado muy activas respecto al tema, también se ha pedido a través de diversos hashtags la renuncia del vicepresidente Andrés Chadwick y del Intendente Luis Mayol.


    Foto Nota
    Entre otras personas la reconocida socióloga y profesora de la Universidad de Chile, Maria emilia Tijoux, informó a través de las redes sociales que se está convocado aun cacerolazo y protesta nacional este domingo, a raíz de los hechos ocurridos en La Araucanía, donde murió el comunero mapuche Camilo Catrillanca. Tijoux indicó que esta es una "iniciativa que sale del pueblo" para rechazar las acciones de Fuerzas Especiales. Asimismo, solicitó la renuncia del ministro de Interior, Andrés Chadwick, quien reconoció este domingo en la mañana que hubo mentiras por parte de los cuatro funcionarios que actuaron primero y estuvieron presentes cuando Camilo Catrillanca cayó muerto. También abogan por la reestructuración de Carabineros y por la disolución del Comando Jungla, cuerpo élite criticado por la oposición del país y algunos pobladores de la zona. {TWITTER=1064222746031329281}

    0 0

    18/11/2018 17:24:45
    Tanto el delantero como el arquero de la selección se refirieron este domingo al presente del combinado nacional, que viene de caer el pasado viernes en amistoso por 2-3 ante Costa Rica, en Rancagua, en duelo preparatorio para la Copa América de Brasil 2019.


    Foto Nota
    Consultado justamente por el traspié ante los ‘ticos’, donde fue titular y jugó 65 minutos, el experimentado ariete declaró en el arribo de la ‘Roja’ a Temuco que “cometimos muchos errores el viernes ante Costa Rica y esperamos no repetirlo. Debemos trabajar para darle una alegría a la gente. Estamos agradecidos de la gente y esperamos ratificarlo el martes”. En cuanto a su sorpresivo llamado para estos cruces con los combinados centroamericanos, el artillero de Colo Colo señaló que “estoy agradecido de Rueda. Me tengo que entregar por entero”. Por último, ante la posibilidad de ser parte de la Copa América del próximo año, el jugador de 38 años señaló que “todo a su tiempo, ahora estoy enfocado en estos dos partidos”. En tanto, el golero que fue titular ante los costarricenses indicó respecto a la actualidad del bicampeón de América que “hoy hay gente de mucha proyección y ponerse la camiseta de la selección no es fácil”. En cuanto a la preparación para ir en busca del ‘Tri’ en Brasil, el meta de la ‘U’ indicó que "con el correr de los partidos, Rueda encontrará el equipo que quiere llevar a Copa América. El técnico sacará conclusiones de estos partidos amistosos”. Finalmente, el oriundo de Angol valoró el recibimiento de la gente en la capital de la Región de La Araucanía, a dos días del duelo ante los hondureños en el ‘Germán Becker’. "Sabemos que en Temuco gusta mucho el fútbol", apuntó.

    0 0

    18/11/2018 17:41:44
    El joven tenista alemán Alexander Zverev se interpuso entre Novak Djokovic y el final feliz de su reaparición estelar de la temporada, al vencer al serbio por 6-4 y 6-3 y convertirse en 'Maestro' en las Finales ATP del O2 de Londres, el mayor logro de su prometedora carrera.


    Foto Nota
    Zverev, a sus 21 años, se convirtió el ganador más joven de esta Copa de los mejores en una década, frenando a un 'Nole' que no había perdido ni un set en Londres como reflejo de su momento dulce. La cima recuperada del de Belgrado, desde la definitiva irrupción en Wimbledon, se quedó sin una guinda récord. El número cinco del mundo se coronó Maestro en su segunda participación en el torneo, mientras el serbio buscaba su sexto nombramiento para igualar el récord de Roger Federer. Zverev, que había perdido dos veces en un mes con Djokovic, la última esta semana en Londres, fue mejor en todo y necesitó poco más de una hora. El primer campeón alemán desde Boris Becker en 1995 fue poco a poco ganando terreno al resto. Zverev apretaba el saque del número uno y respondía en los intercambios largos desde el fondo de la pista. La confianza del alemán crecía al mismo tiempo que el número uno sufría por primera vez en la semana. La defensa de 'Nole' duró hasta el noveno juego, un 'break' decisivo que dio la renta y el set al de Hamburgo. El serbio se buscó a sí mismo pero mientras Zverev comenzó rompiendo el segundo parcial. Djokovic recuperó el servicio pero más por el descuido de su rival, que volvió a la carga para erosionar el muro serbio. Con un 35-2 desde que entrara en Wimbledon, el guion no podía descartar la remontada del 14 veces campeón de 'Grand Slam'. Sin embargo, no bajó el ritmo el alemán para terminar con su conquista por la vía rápida. Zverev levantó así el décimo título de su carrera, tercero de un 2018 con el que sigue empujando al eterno dominio de los Federer, Djokovic y Rafael Nadal, el gran ausente en suelo inglés.

    0 0

    18/11/2018 18:33:39
    La presidenta de la Comisión DDHH y Pueblos Originarios señaló que se ha dado una "vergonsoza e inaceptable seguidilla de Mentiras, trampas y montaje de Carabineros de Chile en crimen de Camilo Catrillanca".


    Foto Nota
    La diputada Cramen Hertz tildó de "vergonzosa" la actuación de Carabineros durante y después de la muerte del comunero mapuche, el pasado miércoles 14 de noviembre. "Vergonsoza e inaceptable seguidilla de Mentiras, trampas y montaje de Carabineros de Chile en crimen de Camilo Catrillanca", afirmó La también abogada por los Derechos Humanos, aseguó que la conducta de los funcionarios y oficiales de la institución son "avaladas en cada momento por la Autoridades Politicas para desmentirlas después". Es por ello que hizo nuevamente un llamado para que se desarticule el denominado "Comando Jungla", y, además, solicitó la orenuncia del ministro Andrés Chadwick, quien será interpelado por la Cámara de Diputados, a petición de un grupo de parlamentarios. {TWITTER=1064217399992467457}

    0 0

    18/11/2018 22:19:05
    Cerca de 2.000 personas marcharon este domingo para exigir al Gobierno que se firme la Ley Nacional del Cáncer, que garantice la prevención, diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.


    Foto Nota
    La presidenta de la Fundación Gist, Piga Fernández, calificó la movilización como un "éxito" debido a la necesidad que tienen los pacientes con cáncer de leyes que garanticen palear la enfermedad. "Creo que hoy día le pusimos cara a un problema que tenemos en Chile, que se llama cáncer. Vimos muchas necesidades, necesidades de diagnóstico, necesidades de acceso", afirmó. Fernández manifestó su esperanza en que la Ley Nacional de Cáncer siga su curso, al igual que los asistentes que acudieron a la actividad. Por su parte, el médico y exministro de Salud, Jorge Jiménez de la Jara, reiteró que es necesario un instrumento jurídico que respalde a quienes padecen la enfermedad y les es cuesta arriba cancelar los costos que amerita el tratamiento. "Una ley que unifique una estrategia nacional, que otrogue los recursos necesarios para resolver las desigualdades, que ordene un registro nacional que haga que la continuidad de las políticas sea verdadera y que no cambie cada vez que cambie el Gobierno", indicó. Finalmente, la Senadora Carolina Goic destacó la participación, compromiso y entusiasmo de los asistentes y recordó que es necesario tomar medidas porque "cada hora mueren en Chile tres personas de cáncer, y al menos uno de ellos pudiera salvarse si tuviera un diagnóstico oportuno, un tratamiento oportuno"

    0 0

    18/11/2018 23:36:19
    Desde Nueva Zelanda el Mandatario respaldó la labor del ministro del Interior, Andrés Chadwick y manifestó su apoyo a Carabineros, pero señaló que "Nunca vamos a tolerar que la acción de Carabineros se salga del marco de la Constitución, la ley y sus propios reglamentos”.


    Foto Nota
    El presidente de la República, Sebastián Piñera, habló desde Nueva Zelanda acerca de la situación que acontece en La Araucanía, esto en medio de su visita oficial al país oceánico. Piñera indicó que “Me gustaría señalar que nuestro Gobierno apoya y respalda la importante labor que realiza Carabineros de Chile”, y agregó que “Pero con la misma claridad, nunca vamos a tolerar que la acción de Carabineros se salga del marco de la Constitución, la ley y sus propios reglamentos”. Estás declaraciones entran en el marco de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, ocurrida la tarde del miércoles, y particularmente tras conocerce en relación a este caso que efectivamente se habían grabado imágenes de los hechos pues los funcionarios portaban cámaras, pero que el registro fue destruido, lo que habría sido ocultado por Carabineros, motivo por el cual se dio de baja a cuatro uniformados que participaron del operativo y a dos altos oficiales.

    0 0

    19/11/2018 4:24:00
    El conductor de La Red fustigó la poca presencia de las señales nacionales en el recorrido por Chile. El viaje promocional por el norte concluyó anoche en La Serena.


    Foto Nota
    El animador de La Red hizo un llamado a los canales a sumar más rostros para el recorrido por el sur del país, y planteó que la cruzada solidaria es más de las 27 horas que dura el programa que se emitirá el 30 de noviembre y 1 de diciembre. "Yo siempre hago el llamado a los canales de televisión para que no sean 'cagados' con sus rostros, es importante tener más rostros, es la gira Teletón, no solo el programa de 27 horas", dijo tras la última jornada vivida anoche en La Serena. En conferencia de prensa con os medios dijo que, "no veo canales de televisión acá". Puntualizó que "hay algo que no logro entender. Antes para hacer un despacho, había que traer un tremendo camión, hoy es una mochila con un celular lo puedes hacer, es mucho más simple y no lo haces, la gira Teletón es muy importante porque es el heraldo del mensaje, pésquenlo un poco más", dijo, repitiendo un mensaje que ya había dado en 2017. Sobre las razones de la ausencia de rostros, Fuentes dijo !tiene que ver con la competencia es desapiadada, donde nadie quiere dar su brazo a torcer, a veces las buenas noticias como esta no traen tanta audiencia, pero tenemos que comenzar a cambiar en ello y mejorar". Oscarito, que estuvo animando toda la gira por el norte, y seguirá por el sur, destacó el tener la posibilidad de estar presente en todo el recorrido por Chile. "Yo estoy honrado y privilegiado de hacerlo", dijo, diciendo más tarde que el análisis de la Teletón es de haber reunido 75 mil personas desde Arica a La Serena. "Se hicieron muchas actividades en donde se innovó, siempre se visitaban los centros, ahora también fuimos a la playa, se hizo surf inclusivo, fuimos al barrio", dijo. Eduardo Fuentes dijo que este tipo de experiencias "le llena a uno mucho el corazón". Además, acotó que "es difícil convocar gente, hoy competimos contra muchas cosas, espectáculo, shows, y sensación de desconfianza de la gente contra lo que tenemos que luchar. El conductor de La Red también destacó la inclusión cada vez mayor de iniciativas digitales en la campaña. "Yo lo encuentro fantástico. Antes había canales de televisión, hoy el mundo es digital (..). Los cabros (niños y jóvenes) no nacieron con la Teletón en su ADN, también tenemos que ir transmitiéndole una historia de 40 años que nació analógica y que tiene que tender a digital". Karol Lucero, quien se retiró a medio espectáculo anoche porque debió volver a Santiago, dijo en su análisis que, "me tocó estar en Arica y La Serena, y con mucho público", dijo. "Creo que el espíritu de la Teletón se manifiesta en la credibilidad", dijo antes de partir al avión para viajar. "Yo podría tener la opción de estar en mi casa acostado preparando el matinal, pero a mi me gusta estar acá colaborando, y estos pequeños esfuerzos en el tiempo te dan recompensas, te ayudan", dijo el integrante del Mucho Gusto.

    0 0

    19/11/2018 7:32:33
    El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología dijo que el flujo piroclástico ha descendido de una de las laderas del volcán.


    Foto Nota
    Autoridades de manejo de desastres en Guatemala pidieron que diez comunidades, de tres departamentos del país, evacuen y se dirijan a zonas seguras tras el incremento de la erupción del Volcán de Fuego. David de León, vocero de la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (Conred), dijo que diez comunidades deberían de salir debido a que el domingo por la mañana inició una nueva fase eruptiva del volcán. De León agregó que al menos 2.000 personas viven en dichas áreas y que a pesar del llamado a evacuar serán las comunidades y sus líderes que decidan el momento de hacerlo. "Se ha monitoreado durante el día la actividad del volcán y debido a que la intensidad de la erupción se mantiene, hemos hecho el llamado a los alcaldes locales para la evacuación", dijo De León, quien explicó que esto era en forma preventiva para resguardar la vida de las personas. En un boletín de prensa, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), dijo que flujo piroclástico (material incandescente que incluye agua, piedras, palos) ha descendido de una de las laderas del volcán. "Las explosiones que son moderadas y fuertes generan una columna a una altura de 5.200 metros sobre el nivel del mar (17.060 pies) en las direcciones oeste, suroeste y noreste", dijo el Insivumeh. Agregó que también se ha dispersado ceniza y que la lava se eleva a 500-600 metros sobre el cráter. El Volcán de Fuego, está ubicado entre los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez, en la zona centro-sur del país. Es tipo estratovolcán (activo) y tiene una altura de 3.763 metros. Las autoridades de manejo de desastres del municipio de Escuintla emitieron una alerta roja debida a la emergencia. El 3 de junio, el coloso hizo erupción matando a 194 personas y dejando por lo menos 234 desaparecidos, aunque organizaciones de apoyo a las comunidades insisten en que hay miles de extraviados. La primera comunidad en salir fue Sangre de Cristo, ubicada en el departamento de Chimaltenango, en donde 34 personas, abandonaron sus hogares para ponerse a salvo, a kilómetros del volcán, confirmó De León. La organización Antigua Al Rescate, quienes han mantenido apoyo a las comunidades de San Miguel Los Lotes, que fue sepultada casi en su totalidad por la erupción de junio, denunció a través de sus redes sociales que varios pobladores se encontraban confundidos y sin ayuda gubernamental para evacuar. La comunidad de San Miguel Los Lotes, perdió a casi todos sus habitantes durante la erupción, que fueron sepultados o carbonizados La erupción de este domingo inició alrededor de las 10 de la mañana, se preveía que bajaría su intensidad --como ha ocurrido en otras ocasiones-- pero se ha mantenido y en algunos momentos ha aumentado, explicó De León.

    0 0

    19/11/2018 7:58:00
    El funcionario resultó policontuso, aunque sin riesgo vital.


    Foto Nota
    Un carabinero fue atropellado por delincuentes luego de frustrar el asalto a un transeúnte en el centro de Santiago. Esta madrugada, el cabo segundo se percató que un peatón estaba siendo atacado por tres sujetos en la intersección de Alameda con calle Bulnes y lo fue a socorrer. La capitana de Carabineros, Daniela Malinarich, expresó que la víctima "ve que estas personas bajan del vehículo y lo intimidan. No se pudo constatar si mantenían algún tipo de armamento, solo que se le abalanzaron y lo intentaron asaltar hasta que llegó un carabinero y se produce el procedimiento". "El carabinero realizó dos disparos al vehículo, y tras haber chocado un Transantiago, lo intentaron atropellar, cosa que sucedió. Posteriormente el vehículo se dio a la fuga por calle Bulnes hacia el norte", agregó. El funcionario se encuentra policontuso, aunque sin riesgo vital. En tanto, la víctima resultó sin lesiones y sin pertenencias robadas.

    0 0

    19/11/2018 8:28:00
    El titular de Desarrollo Social calificó como "extraordinariamente grave" la destrucción de evidencias por parte de los efectivos que participaron en el operativo que terminó con la muerte de Catrillanca.


    Foto Nota
    El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, calificó como "extraordinariamente grave" la destrucción de evidencias por parte de los efectivos que participaron en el operativo que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca en Ercilla. "Carabineros es una institución importante y requiere un comportamiento impecable, lo que sucedió es gravísimo y las medidas tomadas me parecen correctas", dijo a radio Duna. "La muerte de un joven de 24 años produce una inmensa tristeza a todo el país y por eso haremos todo el esfuerzo en La Araucanía. No queremos que más jóvenes pierdan la vida en La Araucanía, por eso seguiremos trabajando. Produce una enorme tristeza", expresó. Respecto a la declaración del menor que acompañaba a Catrillanca en el tractor, de que el carabinero que disparó sí tenía una cámara, el secretario de Estado comentó que "no sé si el gobierno tenía esa declaración. Yo no la conocía, y me parece que tampoco la conocía el ministro del Interior". Sobre la crisis en la Región, el titular de Desarrollo Social sostuvo que "el camino del diálogo es el único que tiene hacia adelante, es difícil trabajar cuando hay grandes desconfianzas. Hay que reconocer y compartir las enormes tristezas de la gente mapuche en la región, en eso debemos perseverar. El Presidente ha puesto el capital político, los recursos desde el primer momento". "Este es un camino difícil, no es una cosa que se resuelva de un día para otro, requerimos el apoyo de la oposición. Los parlamentarios de la zona han sido de gran colaboración, requerimos el trabajo con la gente de la región", recalcó.

    0 0

    19/11/2018 8:53:37
    Cifra es la más baja que registra el año, cuyo promedio llegó a 4,2%.


    Foto Nota

    Según el informe de la cuentas trimestrales anuales, entregadas por el Banco Central, durante el tercer trimestre de 2018 la economía nacional creció un 2,8%, la cifra más baja que registró el año.

    Con ello, el crecimiento promedio durante el año llegó a 4,2%.

    Además el Banco Central corrigió el cálculo de los dos primeros trimestres, dejando en 4,3% el primero de 2018 y en 5,3% el segundo.


    0 0

    19/11/2018 9:23:06
    Apoyo a la gestión del Mandatario marcó 41%.


    Foto Nota

    A 44% llegó el rechazo a la gestión del presidente, Sebastián Piñera, en la encuesta Cadem Plaza Pública dada a conocer hoy.

    Las cifras, que se conocen tras una semana marcada por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca luego de un operativo del Comando Jungla en Ercilla, también registraron que la desaprobación fue mayor al apoyo, el que llegó a 41%.

    La aprobación, además, cayó al nivel más bajo del gobierno, durante los ocho meses de la administración Piñera.

    En otra materia, los entrevistados por la encuesta, se manifestaron en un 58% en contra de la reunión del diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca, condenado por el crimen del fundador de la UDI, Jaime Guzmán.

    El 51% además dijo que a comienzos de los años 90, cuando se juzgó a Palma Salamanca en Chile, no existía Estado de derecho y condiciones para un juicio justo.


    0 0

    19/11/2018 9:31:00
    Desde el viernes pasado la pareja que se hizo conocida en "Doble Tentación" volvió a iniciar un pololeo. "La primera vez me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije 'te demoraste dos años'", añadió Silvina.


    Foto Nota
    Los ex chicos reality Ignacio Lastra y Silvina Varas están pololeando nuevamente desde el viernes pasado. Así lo anunció el mismo modelo por Instagram, donde aparece en una imagen abrazado con la estudiante de nutrición. Ambos llevaban seis meses de relación cuando decidieron entrar a "Doble Tentación" de Mega, donde sólo duraron un mes juntos en el encierro. Mientras ella empezó un coqueteo con el argentino Max Ferres, él inició un romance con Lisandra Silva y luego se puso a pololear con Julia Fernandes. Ahí fue cuando Silvina, complicada emocionalmente, dejó el programa voluntariamente y nunca más volvió a saber de su ex pololo. Cuando supo del accidente donde él quedó con el 90% de su cuerpo quemado, fue una de las primeras en llegar a la Clínica Indisa. "Después que salí del reality no vi más a Ignacio. Mientras estuvo internado nunca pude verlo cara a cara, me quedaba fuera acompañando a la familia. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la tele o en la prensa", relató la modelo a Lun. Silvina, quien está feliz con el reencuentro, añadió que se volvieron a encontrar hace poco. "Fue un reencuentro en todo sentido. Cuando lo volví a ver en persona, ahora hace poco, la primera vez me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije 'te demoraste dos años' (para volver a estar juntos). Yo siempre lo estuve esperando, se demoró todo ese tiempo no más". En la publicación de Lastra donde anunció que nuevamente con Silvina volvieron a pololear, el modelo escribió que para él era ciencia ficción poder tener una pareja. "Para él es ciencia ficción, para mí siempre ha sido lo mismo. Es la misma persona de siempre y eso es lo que más me gusta. Sigue igual a como era aunque esta mas centrado. El tema físico tampoco es tema para mí, Ignacio es precioso, me derrito por él, me hace temblar las patas, para mí es perfecto y él lo sabe".

    0 0

    19/11/2018 9:38:00
    Los termómetros podrían llegar a marcar temperaturas por sobre los 30 grados en las zonas interiores.


    Foto Nota
    La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por una ola de calor que golpeará las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins a partir de este lunes. El organismo informó que los termómetros podrían llegar a marcar temperaturas por sobre los 30 grados en las zonas interiores de dichas regiones. Meteorología precisó que la ola de calor se extenderá hasta este miércoles en las regiones Metropolitana y de Valparaíso. El director regional de la Onemi Metropolitana, Miguel Muñoz, hizo un llamado a la reponsabilidad, "a disfrutar de nuestra naturaleza, pero de forma responsable. Preocuparse del manejo del fuego, de extinguir -cuando vamos a asados, a la cordillera, a zonas de pastizales- muy bien los fuegos". "Y lo fundamental: tampoco exponernos a las altas temperaturas. Aquí no hay solamente un tema forestal, sino que también un tema que pude afectar a la salud", remarcó la autoridad.

    0 0

    19/11/2018 9:46:00
    Luego de cuatro años de ausencia, el periodista y comentarista deportivo retorna a su primera casa televisiva.


    Foto Nota

    Luego de cuatro años de ausencia, donde tuvo un paso por Mega, el periodista y comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta, regresará a TVN, donde inició su carrera en la televisión, informó LUN.

    "Con el correr de los días el nerviosismo irá creciendo. Imagínate que es mi primer amor televisivo. Es como encontrarse con el primer amor de la vida. Hay un cosquilleo en la guatita" dijo Solabarrieta a LUN sobre su retorno, el que se hará efectivo a partir del 26 de noviembre.

    El periodista dijo sobre su regreso que "me llamaron y considero que es una distinción volver a mi casa televisiva. Pensé que se podía dar, pero no pensaba que fuera tan pronto".

    Sobre su situación al regresar a TVN, Solabarrieta dijo que vuelve "más viejo (risas). Más maduro. Fue doloroso cuando me fui, pero ahora estoy más feliz que la cresta".


    0 0

    19/11/2018 9:58:00
    La periodista Desirée Ortiz Salswach compartió las imágenes en su Instagram.


    Foto Nota
    La periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach compartió unas románticas fotos con su pareja, el cantante mexicano Luis Miguel. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, el artista se ve muy acaramelo con la profesional de 32 años. Acompañando a las fotografías, la joven escribió un texto reflexionando sobre los aspectos esenciales de la vida. "La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación", escribió. "Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad", agregó. "Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar", cerró. {INSTAGRAM=BqWaVgvAoJV}

older | 1 | .... | 4357 | 4358 | (Page 4359) | 4360 | 4361 | .... | 4421 | newer