Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Katherine Salosny: "Algunos jefes me pidieron que me pusiera pechugas"

$
0
0
17/11/2018 19:58:15
Autoridades de canales en los que trabajé me decían que así me veía mejor" dijo la animadora de TVN.


Foto Nota

En la sección "Manifiesto" de Reportajes de La Tercera, la animadora Katherine Salosny repasó diversos episodios de su vida personal y profesional.

Entre ellas, la animadora dijo que "algunos jefes me pidieron que me pusiera pechugas. Eran otras épocas. Autoridades de canales en los que trabajé me decían que así me veía mejor en pantalla".

"Me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema" dijo Salosny.

La conductora de "No culpes a la noche" recordó además su reciente detención y dijo que "no soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino. Como cualquier persona normal. En la semana no tomo, trabajo, hago deporte y yoga. Han dicho cosas muy violentas sobre mí tras la detención que no son reales. Aprendí la lección. No hay que manejar cuando tomas".

La animadora también recordó su participación en la franja del Sí para el plebiscito de 1988 y dijo que "me arrepentí de inmediato. No es que años después me haya dado cuenta, me di cuenta que me había equivocado de inmediato".


Basay y el título de Copa Chile: "Estoy muy orgulloso del grupo que nos toca dirigir"

$
0
0
17/11/2018 21:14:31
El "Hueso" dijo que "este tipo de momentos no son traspasables en el tiempo. A partir del lunes tenemos que ponernos a pensar en el campeonato. Tendremos la posibilidad de jugar la Supercopa y la Libertadores" luego del título obtenido por los árabes.


Foto Nota
El entrenador de Palestino, Ivo Basay, valoró este sábado haber alcanzado el título de la Copa Chile 2018, tras superar en la final a Audax Italiano, aunque fue claro en señalar que hay que cambiar el chip rápidamente para trabajar en el objetivo de conservar la categoría. A la hora de referirse a esta corona, la tercera del club en Copa Chile tras 1975 y 1977, el ‘Hueso’ señaló que “hay momentos y momentos. Este tipo de momentos no son traspasables en el tiempo. A partir del lunes tenemos que ponernos a pensar en el campeonato. Tendremos la posibilidad de jugar la Supercopa y la Libertadores. Es maravilloso. Que aprovechen hoy, que disfruten, porque se lo ganaron”. Además, el otrora delantero puso énfasis a la entrega de sus pupilos. “Hubo jugadores que tuvieron que infiltrarse, como Farías. El ‘Mago’ no pudo entrenar. Estoy muy contento, orgulloso de lo que hicieron. Se lo merecen. Es un justo premio. Este triunfo es para toda la colonia y, sobre todo, para los jugadores”. En un breve análisis de la revancha en La Cisterna, que terminó con triunfo por 3-2, Basay indicó que “en el 2-0 uno tiene que mantener la calma. Cometimos muchas faltas, a veces innecesarias. Mantuvimos la calma, achicamos las líneas. Se corrigieron errores y el ‘Mago’ sacó un gol que nos dio mucha tranquilidad. Estoy muy contento y orgulloso del grupo que nos toca dirigir”. Por último, respecto a su labor y la responsabilidad que le cabe en este título, el exDT de Colo Colo, Santiago Wanderers y Ñublense dijo que “no hay nadie que pueda lograr algo sin ser estricto en la parte profesional. Hay que saber cuando hay que reírse y cuando hay que trabajar. Nos queda una patita. Los dos partidos que vienen son súper complicados. Tenemos la posibilidad de depender de nosotros”.

Lista de Mario Desbordes se impone en las elecciones de RN

$
0
0
17/11/2018 22:20:10
Nueva directiva seguirá encabezada por el actual timonel y diputado de la colectividad.


Foto Nota

El prosecretario de Renovación Nacional (RN), David Huina, informó que con el 40% de las actas recibidas, la lista que encabeza el actual timonel del partido, Mario Desbordes, vence en las elecciones internas.

Con dichas cifras, la lista encabezada por Desbordes, continuará en la directiva de RN, tras imponerse en una elección en la desde el partido, anunciaron que podrían haber participado cerca de 12 mil militantes.

La lista vencedora tiene a Desbordes como presidente, Rafael Prohens (Primer vicepresidente), Felipe Guevara (Vicepresidente), Samuel Valenzuela (Vicepresidente de finanzas), José Miguel Arellano (Vicepresidente), Paulina Nuñez (Vicepresidenta), Marcela Sabat (Vicepresidenta), Tomás Fuentes (Vicepresidente) y Pedro Pizarro (Vicepresidente).

{TWITTER=1063960956315885568}

[VIDEO] Así es la música que compone John Williams para los parques de atracciones de Star Wars

$
0
0
17/11/2018 22:45:14
Serán inaugurados en 2019 y en ellos se podrá abordar el Halcón Milenario o visitar la cantina de Tatooine



Desde Disney dieron a conocer un video que revela el trabajo que está realizando John Williams para "Star Wars: Galaxy Edge", unos parques temáticos de atracciones sobre el universo de la saga.

Williams es el compositor de casi la totalidad de la música de Star Wars y, Disney, en una serie de otros adelantos, ha mostrado detalles de cómo serán los parques de atracciones.

En ellos, que serán inaugurados en 2019 en EE.UU., se podrá, por ejemplo, abordar el Halcón Milenario o visitar la cantina de Tatooine.


Bolivia acusó que Chile desestima parte del fallo de La Haya que insta a ambos países a un diálogo diplomático

$
0
0
17/11/2018 23:37:15
Canciller boliviano, Diego Pary, dijo que para su país es "sustancial" que el fallo se cumpla íntegramente.


Foto Nota

El canciller boliviano, Diego Pary, dijo que su país considera "sustancial" que el fallo de La Haya dictado en octubre, que determinó que Chile no tiene la obligación de negociar con Bolivia respecto de su demanda marítima, se cumpla íntegramente y planteó que Chile pretende darle cumplimiento por partes.

"Para nosotros es sustancial que el fallo se conciba en su integridad y se reconozca la importancia de las decisiones de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en todos sus puntos, en ese sentido nosotros queremos dejar claramente establecido que la decisión de la CIJ, en su párrafo 176 al cual Chile pretende quitarle valor, es un párrafo que llama a ambos países a poder establecer el diálogo y poder continuar con los intercambios diplomáticos" dijo Pay según consignó la Agencia Boliviana de Información.

Pary acusó que Chile ignora la parte del fallo que insta a ambos países a mantener un diálogo diplomático y sostuvo que " "Es muy importante para Bolivia que la sentencia de la Corte se la pueda leer en su integridad y se la pueda aceptar y aplicar de manera completa".

APEC: Piñera se reunió con los primeros ministros de Japón y Australia

$
0
0
18/11/2018 0:00:42
Mandatario dijo que en las citas durante la cumbre ha "manifestado la urgente necesidad de terminar guerra comercial y proteccionismo".


Foto Nota

El presidente Sebastián Piñera participó en Papúa Nueva Guinea en la tradicional fotografía, junto a otros jefes de Estado, ministros y altos funcionarios de las 21 economías que son miembros de APEC y además, sostuvo reuniones bilaterales con los líderes de Japón y Australia.

En el contexto de la cumbre, el Mandatario sostuvo una cita con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe y con el primer ministro de Australia, Scott Morrisson.

Además en su cuenta en Twitter el Mandatario resumió lo que ha sido su paso por Apec y dijo que "hemos avanzado en importantes acuerdos con el Presidente de China, Primer Ministro de Japón y primer@s ministr@s de Australia y Nueva Zelanda y hemos manifestado la urgente necesidad de terminar guerra comercial y proteccionismo para profundizar libre comercio y cooperación".

En Papúa Nueva Guinea el Mandatario solicitó que EE.UU. y China pusieran fin a la guerra comercial y además, presentó a Chile como país que será sede de la próxima cumbre de la agrupación en noviembre de 2019.

Cote López reveló secreto para que Jiménez llegara a la final: "Le pusimos hojas de lechuga y otras para que se recuperara"

$
0
0
18/11/2018 0:18:34
El "Mago" estuvo en duda para definición de la Copa Chile, pero la disputó, anotó un golazo y se coronó campeón.


Foto Nota

La modelo María José López, esposa del futbolista de Palestino, Luis Jiménez, se refirió al título conseguido por el deportista, quien se alzó con su club como campeón de la Copa Chile.

Jiménez estuvo en duda para el duelo por una molestia muscular, pero logró superarla y en el encuentro, a 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, se inscribió con un golazo que marcó el 3-2 a favor de su equipo frente a Audax Italiano.

López dijo a LUN que "lo estuvimos cuidando todos estos días con mi suegra. Le pusimos hojas de lechuga y otras también para que se recuperara. Estuvo en duda pero Luis quería jugar y estoy muy feliz por eso".

"Imagínate que llegó y salió campeón. Estamos felices" dijo la modelo.

López adempas dijo que "estamos realmente contentos, porque Luis quería cumplir un sueño y lo hizo".

EEUU concluye que el príncipe saudí mandó matar al periodista Khashoggi

$
0
0
18/11/2018 8:17:00
En los últimos días, el gobierno de Donald Trump sancionó a 17 funcionarios saudíes por su presunta implicación en el asesinato.


Foto Nota
Las autoridades de inteligencia de Estados Unidos han concluido que el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, reveló un funcionario estadounidense. El gobierno saudí rechaza la afirmación. La conclusión norteamericana seguramente avivará los intentos en el Congreso estadounidense para ampliar las sanciones al estrecho aliado de Estados Unidos a causa del homicidio. El gobierno del presidente Donald Trump sancionó en los últimos días a 17 funcionarios saudíes por su presunta implicación en el asesinato, pero los legisladores se han pronunciado a favor de que Estados Unidos reduzca sus ventas de armas a Arabia Saudí o adopte medidas punitivas más severas. El funcionario estadounidense, enterado de la conclusión de las agencias de inteligencia, habló el viernes y solicitó no ser identificado porque no estaba autorizado para hacer declaraciones. El jefe de la diplomacia de Arabia Saudí ha dicho que el príncipe heredero no tuvo "en absoluto" nada que ver con el homicidio. Esta semana, funcionarios estadounidenses de inteligencia rindieron informes a miembros de las comisiones de inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes, y el Departamento del Tesoro anunció sanciones económicas a 17 funcionarios saudíes presuntamente responsables o cómplices del asesinato. Entre los afectados por las sanciones figuran Mohammed al-Otaibi, el diplomático a cargo del consulado, y Maher Mutreb, que era parte del séquito del príncipe heredero en viajes al exterior. Debido a las sanciones quedan congelados activos que los 17 funcionarios pudieran tener en Estados Unidos y se prohíbe a estadounidenses hacer negocios con esas personas. Asimismo, esta semana, el principal fiscal en Arabia Saudí anunció que buscará la pena de muerte para los cinco implicados en el homicidio. El fiscal pretende con esa postura sosegar la indignación global por la muerte de Khashoggi y distanciar a los asesinos y sus actividades de la dirección del reino, en especial del príncipe heredero.

Chadwick y muerte de Catrillanca: "Este es un hecho completamente delictual. Da igual que ocurra en Ercilla u otra comuna"

$
0
0
18/11/2018 8:59:35
El ministro del Interior reiteró su respaldo a Carabineros y dijo que "la Araucanía no tiene ningún privilegio de impunidad".


Foto Nota
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió al hecho que marcó la pauta durante esta semana, la muerte de Camilo Catrillanca, y reiteró que se dio en el marco de un hecho delictual. "Este es un hecho total y completamente delictual, se inicia en una sector rural a las 16 horas con un asalto a mano armanda de encapuchados a profesoras, un de ella con hijos, que son intimidadas para robarle sus vehículos. Da igual que ocurra en Ercilla o cualquier comuna del país, es un delito común grave. Lo anormal acá es que en la persecución los autos ingresaran a una comunidad mapuche como es Temucuicui", relató el ministro. En conversación con Reportajes de El Mercurio, el vicepresidente de Chile, precisó que se pidió la máxima rapidez a la fiscalía para esclarecer los hechos y negó haber visto las grabaciones de las cámaras de Carabineros en la zona: "Fueron entregadas de inmediato al Ministerio Público". "Si hay situaciones irregulares que no cumplen las normas o violencia innecesaria, obviamente se establecerán las responsabilidades", añadió. Chadwick, sostuvo que es necesario tener la confianza de que Carabineros cumple con respeto la ley y la ética policial. "Respaldamos a Carabineros en el cumplimiento de su deber, en auxiliar a las víctimas de un grave y violento asalto y perseguir a los delincuentes para recuperar los autos robados, también en su derecho a la legítima defensa si es atacado en forma violenta, siempre con respeto y pleno cumplimiento de la ley y los reglamentos internos". Asimismo, el ministro dijo que "la familia Catrillanca ha sufrido una pérdida muy lamentable que nos duele mucho" y reiteró que ninguna región del país se puede eximir de la ley: "La Araucanía no tiene ningún privilegio de impunidad, es un deber constitucional y nuestro compromiso con todos los habitantes de La Araucanía donde hay víctimas de violencia".

Hermes Soto y procedimiento en Ercilla: "Ninguno de los cuatro carabineros estuvo en el curso Jungla en Colombia”

$
0
0
18/11/2018 9:07:00
El general director de Carabineros indicó que los cuatro funcionarios que participaron en el hecho que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca, son del equipo Gope y no del Comando Jungla. El Gobierno sostuvo hoy que los cuatro uniformados serán dados de baja.


Foto Nota
El general director de Carabineros, Hermes Soto, habló sobre los cuatro funcionarios de la institución involucrados en el operativo donde murió el comunero mapuche Camilo Catrillanca y fue enfático en aclarar que el Comando Jungla no participó en el operativo.
{RELACIONADA=567386}
"Esos son cuatro carabineros Gope. Ninguno de ellos hizo el curso Jungla en Colombia". Soto detalló que 15 funcionarios viajaron hasta el país latinoamericano para capacitarse por un mes y "en este procedimiento ninguno de ellos participó", reiteró a La Tercera. Sobre los uniformados que usaron sus armas, aclaró que dos de ellos las utilizaron y un tercero disparó una escopeta con perdigones. Respecto a la polémica por el uso de las cámaras GoPro que debían llevar los uniformados en dicho procedimiento, la autoridad institucional había reiterado que no las usaron por el contexto en que ocurrió el incidente. Sin embargo, tras una investigación de la dirección de Carabineros durante esta semana, el Gobierno confirmó hoy que uno de los cuatro funcionarios sí la usó y que además de mentir en primera instancia sobre esto, destruyó la tarjeta de memoria, por lo que no existe ningún registro de la muerte del comunero mapuche en Ercilla. Los cuatro uniformados del equipo del Gope serán dados de baja de la institución.

Gobierno confirmó que sí existía una cámara que grabó la muerte de Catrillanca y funcionario del Gope destruyó tarjeta de memoria

$
0
0
18/11/2018 9:30:58
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. A raíz del hecho, se aceptó la renuncia de dos altos oficiales de la zona y está en proceso la baja de los cuatro funcionarios que participaron en el procedimiento.


Foto Nota
El ministro del Interior y actual vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, informó que se reunió de manera extraordinaria con el general director de Carabineros, Hermes Soto, la tarde del sábado, donde éste le entregó nuevos antecedentes en el caso de la muerte de Camilo Catrillanca.
{RELACIONADA=567385}
{RELACIONADA=567384}
"Se ha podido comprobar de que uno de los miembros de la patrulla del Gope que acudió y llegó originalmente a los hechos donde se produjo la muerte del joven Catrillanca, que inicialmente había señalado que no tenía ni contaba con una cámara de vigilancia, sí la tenía, como correspondía al cumplimiento de su deber. Y que esa cámara de vigilancia que se negó en su momento, sí existía. Y más grave aún, que la tarjeta de memoria de esa cámara de vigilancia la destruyó", sentenció Chadwick.
{RELACIONADA=567420}
Y agregó que "eso es inaceptable, eso no lo vamos a tolerar, no vamos a tolerar ninguna acción que signifique transgredir la ley, las normas institucionales, los protocolos de acción de Carabineros. No lo hemos tolerado durante todo el Gobierno y hemos actuado en consecuencia con ella desde el primer día". El ministro añadió que de inmediato se informó y puso a disposición estos antecedentes formales de la dirección de Carabineros al fiscal regional, Cristián Paredes. A raíz de esto, el general Mauro Andrés Victtoriano Krebs, jefe de la Zona Araucanía Control de Orden Público y el coronel Jorge Iván Contreras Figueroa, prefecto de Fuerzas Especiales de La Araucanía, presentaron su renuncia en término de estas investigaciones, las que fueron acogidas y aceptadas por el Alto Mando de Carabineros. Además, están en proceso las acciones administrativas para que los cuatro integrantes del Gope que participaron en el procedimiento, sean dados de baja, "por no haber dicho la verdad acerca de las cámaras de vigilancia que contaba uno de sus funcionarios", precisó Chadwick. El vicepresidente explicó que las medidas van en el marco del principio del Gobierno, donde apelan a la "transparencia y claridad". "Nos molesta y nos irrita que por la responsabilidad de unos pocos, de una persona que no cumple con su deber, que no utiliza los esfuerzos que hacemos (...) es realmente irritante que por la responsabilidad de uno que no sabe cumplir con sus actuaciones tengamos que hoy día tomar estas medidas".

Mall Florida Center reabrió sus puertas tras emanación de gas

$
0
0
18/11/2018 10:27:11
Bomberos y Carabineros están en el lugar de la emergencia química. El recinto comercial abrió, pero el supermercado Jumbo permanece cerrado.


Foto Nota
Una emergencia química movilizó a unidades de Bomberos hasta el mall Florida Center esta mañana, donde se registró una emanación de gas. El recinto comercial fue reabierto al público pasado el medio día, pero el supermercado permanecerá cerrado. Según información de Carabineros, la salida de gas refrigerante se registró en el supermercado del holding por lo que desde allí el olor comenzó a expandirse al resto del mall, manteniéndose confinado. Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros permanecen en el lugar.

{TWITTER=1064124099151179776}
{TWITTER=1064145429347082240}


[VIDEO] Gato que emite extraños sonidos en Rusia se volvió un viral

$
0
0
18/11/2018 10:40:00
Fue su dueño el que compartió el video en Twitter: "Cuando tu gato ha aprendido un par de canciones georgianas", escribió.


Foto Nota
El extraño sonido que emite un gato en San Petersburgo se ha vuelto un viral de las redes sociales. El video donde se capturó la impactante entonación e interpretación de este minino, fue publicado en Twitter por su dueño, el ruso ingeniero Yuri Merézhko, y ya acumula más de 149.000 visualizaciones. "Cuando tu gato ha aprendido un par de canciones georgianas y decide interpretarlas", escribió en el post que acompaña la publicación. Los usuarios no tardaron en reaccionar ante el talentoso felino.

{TWITTER=1062604171600412672}

La Roja sub 20 igualó con Paraguay en amistoso en Rancagua

$
0
0
18/11/2018 11:08:00
El entrenador del combinado nacional, Héctor Robles, continúa probando fórmulas para enfrentar de la mejor manera el torneo regional que da boletos para el Mundial de Polonia y los Panamericanos de Lima.


Foto Nota
La selección chilena Sub 20 firmó un empate sin goles ante su similar de Paraguay, en compromiso disputado a puertas cerradas en el Estadio El Teniente de Rancagua y que sirvió de preparación para el Sudamericano que se jugará en el país en enero próximo. El entrenador del combinado nacional, Héctor Robles, continúa probando fórmulas para enfrentar de la mejor manera el torneo regional que da boletos para el Mundial de Polonia y los Panamericanos de Lima, ambos a desarrollarse el 2019. La Roja ejerció el dominio de la brega, contando con un número importante ocasiones en el área rival, pero chocó constantemente con la ordenada zaga ‘guaraní’. En tanto, la ‘albirroja’ apostó principalmente al contragolpe y en un par de llegadas estuvo cerca de batir la portería defendida por Luis Ureta. Chile volverá este lunes 19 de noviembre a enfrentar a Paraguay para cerrar este ciclo de partidos amistosos, donde registró previamente un empate (1-1 en Curicó) y un triunfo (1-0 en Talca) sobre Uruguay.

Marcelo Díaz: "Siempre voy a estar pensando en volver algún día a la U"

$
0
0
18/11/2018 12:06:07
El bicampeón de América con la ‘Roja’ aseguró tener las puertas abiertas del elenco colegial, más aún por la buena relación que tiene con la dirigencia que encabeza Carlos Heller.


Foto Nota
El mediocampista Marcelo Díaz, de los registros de Racing Club de Argentina, valoró la posibilidad de volver en algún momento a Universidad de Chile y aseguró que “mi idea es retirarme” en la tienda azul. El bicampeón de América con la ‘Roja’ aseguró tener las puertas abiertas del elenco colegial, más aún por la buena relación que tiene con la dirigencia que encabeza Carlos Heller. En diálogo con el portal Goal, el experimentado volante declaró que "la 'U' es un reto siempre. Ahora, mañana, el próximo año... cuando venga. Lo siento como mi casa. Soy muy fanático del club, siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa". "Afortunadamente tengo muy buena relación con todos ahí (en el club), con el presidente (Carlos Heller) sobre todo. Y me dice que las puertas están abiertas. Están abiertas ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que estén abiertas no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan, si uno puede entrar en su metodología, no sé", añadió. Incluso, Díaz reveló que "mi idea es retirarme en la 'U'. Soy fanático a morir de la 'U'". Por último, ‘Carepato’ se refirió a su buen presente en el elenco de la ‘Academia’. "Tengo claro que puse la vara alta y por lo mismo no me puedo bajar de ahí, porque realmente soy ese jugador que han visto acá en Racing y lo mejor es que lo estoy demostrando. Yo sé que no puedo bajar el nivel en ningún momento porque si no se vienen las críticas. Y yo soy muy autocrítico también", dijo. Cabe consignar que Marcelo Díaz se perderá lo que queda del año de la Superliga de Argentina tras confirmarse que será intervenido de su lesión en la rodilla. El jugador de 31 años será sometido a una artroscopía en los meniscos de la rodilla izquierda durante la próxima semana.

Así lucirían Arturo Vidal y sus hijos si fueran parte de Los Simpson

$
0
0
18/11/2018 12:39:00
El volante compartió una imagen en redes sociales donde él, junto a Elisabetta y Alonso, se transformaron en uno más de Springfield.


Foto Nota
El volante de la Selección chilena, Arturo Vidal, compartió en redes sociales una graciosa imagen donde se retrató a él y sus hijos como si fueran parte de Los Simpson. El jugador del Barcelona aparece junto a sus hijos Elisabetta y Alonso, también caracterizados como personajes de la serie creada por Matt Groening. "Familia", escribió Vidal junto al retrato que estuvo inspirado en una fotografía anterior que él había compartido en Instagram. Cabe recordar que no es primera vez que el mediocampista se transforma en uno de los personajes de Springfield, pues hace dos años Phill Ortiz lo pintó de esa forma, a petición de La Cuarta.

{TWITTER=1064162047011811328}

Ignacio Lastra confirmó que está pololeando nuevamente con una de sus ex

$
0
0
18/11/2018 13:18:22
El ex chico reality afirmó mediante redes sociales que junto a Silvina Varas se dieron una segunda oportunidad. Ambos ingresaron como pareja al reality "Doble Tentación" donde terminaron su relación luego que formaran vínculos con otras personas.


Foto Nota
El modelo y ex chico reality, Ignacio Lastra, usó sus redes sociales para celebrar que el amor regresó a su vida. Mediante su Instagram anunció que está pololeando nuevamente con su expareja, Silvina Varas. Ambos ingresaron al reality "Doble Tentación" cuando sólo llevaban unos meses de relación. Sin embargo, terminaron rompiendo luego que él viviera un romance con la cubana Lisandra Silva y luego se enamorara de la brasileña Julia Fernandes. En tanto, la estudiante de nutrición que hasta ese momento no era conocida, se rindió a los brazos del argentino Max Ferres. "Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción... Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas mi mona después de tanto sigues estando para mi y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia mona chica", escribió Lastra junto a una postal donde aparecen los dos abrazados. Desde que Lastra salió del reality con la modelo brasileña, habría perdido contacto con Varas. Pero tras el accidente que dejó al modelo con el 80% de su cuerpo quemado, ellos retomaron la comunicación. Silvina ya había anunciado en Instagram que mantenía una buena relación con Lastra después de todo lo que había pasado en el reality.

{INSTAGRAM=BqU8m--FyFs}

Ubilla por cámaras y caso Catrillanca: "Nadie destruye algo que tiene información relevante, eso es un delito"

$
0
0
18/11/2018 13:28:00
El subsecretario del Interior había señalado esta mañana que el caso, al parecer, iba encaminado a ser tratado como un homicidio. Sin embargo, más tarde aclaró vía Twitter que la Fiscalía es la encargada de determinar los delitos según la investigación.


Foto Nota
El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, ahondó sobre el caso de Camilo Catrillanca y la investigación preliminar que determinó que uno de los cuatro carabineros del Gope sí usó una cámara de vigilancia y que posteriormente destruyó la tarjeta de memoria.
{RELACIONADA=567386}
{RELACIONADA=567433}
{RELACIONADA=567420}
Invitado al programa Mesa Central de Canal 13, la autoridad detalló que en este caso existe un delito. "Nadie destruye algo que tiene información relevante, eso es un delito. Los otros tres carabineros que se bajan del vehículo, en sus declaraciones no informaron que había uno con cámara. En sus primeras declaraciones no informan que había cámaras involucradas. Hay una responsabilidad a determinar. Los dos altos oficiales tienen responsabilidad de mando", precisó.
{RELACIONADA=567402}
Consultado Ubilla por si aceptaba la calificación de la muerte de Catrillanca como un homicidio, el subsecretario indicó que, “el fiscal hoy habló de homicidio, hace un rato atrás por Twitter habló del homicidio de Catrillanca. Las cosas van avanzando en ese sentido”. Sin embargo, luego que terminara el programa, el subsecretario entregó una aclaración por Twitter donde aseguró que “para que no se genere ningún tipo de confusión, preciso que quien determina la calificación de los delitos es la Fiscalía, de acuerdo a los antecedentes de la investigación”. Sobre el carabinero que primero negó tener una cámara de vigilancia y que luego asumió haberla tenido y destruido el material, Ubilla fue enfático: "La forma cómo opero ese carabinero no tiene ninguna razón de ser, ese señor ocultó información. Ocultó información que es más grave y por eso hoy día está dado de baja. Y el vicepresidente de la República dio a conocer con mucha fuerza un par de horas atrás esta situación".

{TWITTER=1064180718941728769}

Removieron al jefe de seguridad presidencial de La Moneda

$
0
0
18/11/2018 14:06:00
El coronel Alfredo Campos no estará más en el cargo, a raíz de los diversos episodios donde el mandatario Sebastián Piñera ha visto vulnerada su seguridad desde que asumió el mando.


Foto Nota
El jefe de la sección del Departamento de Seguridad Presidencial del Palacio de la Moneda, el coronel Alfredo Campos, fue removido de su cargo este domingo. Según detalló Biobio, esto ocurre luego de los diversos incidentes que han ocurrido desde que Sebastián Piñera asumió el cargo y en donde se ha visto vulnerada su seguridad. Uno de ellos por ejemplo, ocurrió en Quintero, cuando el mandatario fue increpado por manifestantes durante una visita en medio de los múltiples episodios de contaminación en la zona. Posteriormente, uno de los incidentes más representativo ocurrió en la Región de Tarapacá, cuando el Presidente visitó Iquique y un hombre golpeó y quebró el vidrio del auto donde se movilizaba. En esa oportunidad, el hecho terminó con seis detenidos. El último episodio ocurrió cuando Piñera iba rumbo a La Moneda y los vehículos de su escolta chocaron y toparon leventemente el auto donde iba el mandatario por la parte posterior. En los próximos días se conocerá el nombre de quien llegará a reemplazar al coronel Campos.

Eduardo Vargas marcó en triunfo de Tigres sobre Pumas en amistoso

$
0
0
18/11/2018 14:23:06
El ariete nacional venía de marcar un golazo en la pasada jornada del Apertura mexicano y ahora volvió a anotar una diana de gran factura, en la gira del elenco de la UANL por suelo estadounidense.


Foto Nota
El delantero chileno Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador en el triunfo de Tigres por 2-0 a Pumas, en un compromiso de carácter amistoso disputado en Houston, Estados Unidos. El ariete nacional venía de marcar un golazo en la pasada jornada del Apertura mexicano y ahora volvió a anotar una diana de gran factura, en la gira del elenco de la UANL por suelo estadounidense. El oriundo de Renca estableció el 1-0 parcial de Tigres a los 21 minutos, con una perfecta volea a la entrada del área y tras una buena asociación con el francés André-Pierre Gignac. Ya en el complemento, Vargas tuvo el 2-0 y su segundo personal con un remate cruzado que se fue pegado al palo del arco de los Pumas. No obstante, Tigres seguiría martillando y llegaría al segundo a los 67’ con un gran derechazo de Dedé. Ahora, el elenco de ‘Turboman’ y la escuadra donde militan Felipe Mora y Martín Rodríguez volverán a México para preparar la Jornada 17 del Apertura mexicano, donde Tigres visita a Chivas el sábado 24 de noviembre, mientras que Pumas recibe a Santos un día después.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images