Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Hijo de Cecilia Bolocco será operado de un tumor cerebral

$
0
0
15/11/2018 13:28:12
Intervención se realizará mañana y tendrá una duración de entre 7 y 8 horas. Tras la cirugía se conocerá la naturaleza del tumor.


Foto Nota
Desde la Clínica Las Condes informaron que luego de ser ingresado con dolor de cabeza y vómitos, las imágenes que fueron tomadas revelaron que Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, presentó un tumor cerebral. {RELACIONADA=566973} {RELACIONADA=566964} El joven será sometido a una cirugía mañana, la que tendrá una duración de aproximadamente ocho horas por un equipo especialista en tumores cerebrales. Respecto de las características del tumor, May Chomalí, directora médica del recinto informó que sólo se sabrá mañana tras la operación. "Estamos esperanzados de que vamos a tener una buena evolución, pero es incierto". "Él está en buenas condiciones, sabe perfectamente bien lo que está ocurriendo. Su madre y familia han estado permanentemente con él, su madre está muy afectada por la situación. Nos ha pedido transmitir que agradece la preocupación que han tenido y van a tener. Le habría encantado estar aquí, pero está tremendamente acongojada y ha solicitado que la ayudemos con cadenas de oración para ayudar a la recuperación de Máximo", dijo Chomalí.

Manifestación en el frontis de La Moneda por muerte de comunero dejó seis detenidos

$
0
0
15/11/2018 13:41:00
Los manifestantes fueron repelidos por efectivos de las Fuerzas Especiales.


Foto Nota
Manifestantes que protestaban frente a La Moneda por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, fueron repelidos por efectivos de las Fuerzas Especiales. Los uniformados usaron gas y agua para disolver la manifestación de quienes cuestionan y rechazan el asesinato del joven de 24 años durante un operativo policial en Temucuicui. La acción de los uniformados provocó reacción de los manifestantes, dando como resultado la detención de seis ciudadanos, cuatro hombres y dos mujeres.

Rueda no cerró la puerta a dejar la Roja y defendió exclusión de Vargas y Díaz

$
0
0
15/11/2018 15:17:24
El DT dijo que “lo único seguro es que siempre la maleta está en la puerta”, respecto de las elecciones de la ANFP.


Foto Nota

El entrenador de la selección nacional, Reinaldo Rueda, puso incertidumbre sobre su continuidad, en una conferencia de prensa previa al duelo amistoso de mañana ante Costa Rica en Rancagua.

En un curioso inicio de la rueda de preguntas, el seleccionador se paseó por los puestos mirando las preguntas de los periodistas, para luego sentarse a responder.

“Los jugadores me han preguntado, han estado con la inquietud y incertidumbre, no sé quién saldrá presidente, pero aquí la ilusión y motivación es seguir en el cargo (…) ya me preguntaron y yo les manifesté lo que pienso, son días de tensión media porque no sabemos qué pasará con nuestra situación” dijo el DT.

Sobre una eventual partida a Colombia, el seleccionador dijo que sólo se trata de especulaciones, aunque frente a las futuras elecciones de la ANFP señaló que “yo he sido muy claro, mientras no haya una decisión acá es algo en vano escuchar otra propuesta. Sería manosear algo, hacerse el importante. Mi propósito es seguir, pero hay que ver las garantías que nos ofrecen como cuerpo técnico”.

“Si no hay ese ‘feeling’ con el nuevo directorio, se verá, lo único seguro es que siempre la maleta está en la puerta. Todo esto es cosa de identidad, Pero no sé como seguirá esto después de noviembre” añadió.

Sobre su nominación a Esteban Paredes dijo que “lo de él es extraordinario. Que casi no se lesione, que rinda como lo hace es muy meritorio. En Colombia también nominé jugadores de mayor edad. A Esteban lo invité, le dije que no quería manosearlo, le dije que no sabía lo que podía dar o cuándo podía retirarse y a la vez le dije que lo quería en la selección”.

Además el entrenador defendió férreamente su decisión de nominar a jugadores de mayor edad, como el propio capitán albo o al arquero de la U, Johnny Herrera.

“He cometido un sacrilegio contra Chile convocando a Herrera y Paredes, según varios colegas me cagué, cambiando el verso. Pero desde un principio dije que íbamos a necesitar ciertos jugadores, que serían importantes” dijo el entrenador luego de exhibir un video en la rueda de prensa.

Respecto de la ausencia de Marcelo Díaz, en tanto, el colombiano dijo que “no lo tenía considerado para esta convocatoria (pese a la lesión que se conoció recientemente), pero en lo que yo tengo diseñado para el equipo considero que no es importante para nosotros”.

Sobre la ausencia de Eduardo Vargas, el entrenador dijo que “su caso está cerrado. Ya lo hablamos antes, hemos estado dando oportunidades a otros jugadores. Esteban es un caso especial, tiene todos los méritos para estar acá. Lo de Vargas es caso cerrado y no merece ningún comentario”.

Rueda también realizó una evaluación de sus 10 meses a cargo de la Roja y planteó que “todo ha sido ganancia, sobre todo la respuesta de los jugadores a nuestro trabajo, a nuestra dinámica. Nos hemos ido conociendo y todo ha sido positivo. Algunos jugadores fueron invitados a esta selección y se quedaron, otros quizás no tuvieron la oportunidad o no la aprovecharon y quizás no van a volver”.

Diana Bolocco agradeció los mensajes de apoyo por la salud de Máximo

$
0
0
15/11/2018 16:00:30
"Esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", dijo la animadora.


Foto Nota
La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, agradeció los mensajes que han recibido luego que se conociera que su sobrino Máximo, hijo de Cecilia y Carlos Menem, tiene un tumor cerebral. "Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente... Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", escribió en su Instagram. El adolescente de 14 años será intervenido mañana en la Clínica Las Condes. {INSTAGRAM=BqNVEfGFhA9}

Seguidores elogiaron a Pampita por imagen en bikini en que luce un trabajado abdomen

$
0
0
15/11/2018 16:21:03
La modelo compartió una fotografía en Instagram.


Foto Nota

Con una imagen a través de sus redes sociales, la modelo trasandina, Carolina “Pampita” Ardohain recibió elogios de sus usuarios por su estado físico y por su marcado abdomen.

“Pampita” conduce su propio programa en Argentina y, recientemente terminó su relación sentimental con el ex tenista Juan Mónaco.

Sus seguidores en la red le dejaron mensajes como “te pasaste, demasiado regia”, “bella”, “hermosa”, “Preciosa Pampita, Te admiro, siempre perfecta”.

Además, en los comentarios de la imagen, varios de sus seguidores se refirieron a su vida sentimental y su quiebre con Mónaco.

La imagen en Instagram superó los 40 mil “me gusta” en menos de un día.

{INSTAGRAM=BqLEgiklzZx}

[VIDEO] El fail de Mauricio Bustamante: "mató" a Lucho Jara al confundirlo con Lucho Gatica

$
0
0
15/11/2018 16:29:09
El conductor de "24 Horas" cometió el error al informar sobre los funerales del "rey del bolero". "Mis disculpas por el lapsus", señaló.



El periodista Mauricio Bustamante protagonizó un chascarro en plena emisión del noticiario "24 Horas", el que terminó "matando" al cantante Luis Jara. Resulta que el conductor estaba informando sobre los funerales del "rey del bolero" Lucho Gatica en México. Un pequeño lapsus provocó que el profesional se confundiera. {RELACIONADA=566882} "Bueno, nos vamos a México, para contarle sobre los funerales de Lucho Jara (...) fueron replicados con una masiva misa en Rancagua", expresó Bustamante. El momento no pasó inadvertido y generó varios comentarios en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, el periodista ofreció sus disculpas a los televidentes y al propio Jara. "Con cuatro horas diarias al aire en TV y otras tres en radio, alguna vez me tenía que pasar", justificó. Anoche, durante la gira de la Teletón en Arica, Kanela, el vocalista de Noche de Brujas, cometió el mismo error en pleno homenaje al artista fallecido. {TWITTER=1063121184634613761} {TWITTER=1063121900451323904}

Carlos Nair Menem por la situación de Máximo: "Es el momento de dejar las cosas de lado"

$
0
0
15/11/2018 16:50:21
El hijo de Carlos Saúl Menem aseguró que la familia argentina del adolescente está a disposición de lo que ocurra con su operación por el tumor cerebral.


Foto Nota
Carlos Nair Menem, uno de los hijos del ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, pidió dejar de lado las diferencias familiares ante la situación que vive su hermano, Máximo Menem Bolocco, quien será operado por un tumor cerebral. En su cuenta de Twitter, el ex participante del reality "Pelotón" aseguró que la familia trasandina del hijo de Cecilia Bolocco está a su disposición ante cualquier cosa. "Toda nuestra familia está a disposición de lo que está pasando, tanto Zulemita y Carlos Menem, que no cuenten otra historia. Ahora es el momento de dejar las cosas de lado, pero las otras personas siguen", expresó. El adolescente de 14 años fue internado ayer en la Clínica Las Condes luego de sufrir fuertes dolores de cabeza. Máximo había mantenido una disputa familiar con sus parientes argentinos, ya que hace algún tiempo acusó a su hermana Zulemita de no dejarle ver a su padre. {TWITTER=1063119177626599425}

La Roja Sub 20 empata 0-0 ante Uruguay en Talca

$
0
0
15/11/2018 17:14:50
El cuadro dirigido por Héctor Robles cayó en los penales ante los charrúas en su primer encuentro amistoso. Se disputa desde las 17:30.


Foto Nota
La Roja Sub 20 empata 0-0 ante Uruguay en un nuevo amistoso que se disputa esta tarde en el Estadio Fiscal de Talca. El equipo dirigido por Héctor Robles enfrentó a los charrúas el martes pasado en Curicó, donde empató 1-1 en el tiempo reglamentario y cayó en la definición a penales. Ahora la selección chilena irá por la victoria para mejorar su nivel en la preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disaputará en enero próximo en nuestro país. {TWITTER=1063155267607691266}

TC acogió recurso de senadores oficialistas por reglamento del aborto

$
0
0
15/11/2018 17:18:41
Senadores apuntan a normativa que prohíbe objetar a instituciones que reciben fondos del Estado para servicios de ginecología y obstetricia.


Foto Nota

El pleno del Tribunal Constitucional acogió el requerimiento de la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe y de un grupo de senadores oficialistas, en contra del reglamento de objeción de conciencia de la Ley de Aborto en Tres Causales.

El TC indicó que el requerimiento de inconstitucionalidad cumple con los requisitos legales.

Los parlamentarios presentaron el recurso contra el reglamento, que apunta a que las instituciones de salud que reciben fondos del Estado para atenciones de ginecología y obstetricia, no pueden ser objetoras de conciencia.

Faloon Larraguibel mostró su tonificada figura a casi tres meses de dar a luz

$
0
0
15/11/2018 17:28:39
La ex Yingo reveló su abdomen con "calugas" tras su rutina de ejercicios. Su hija Augusta nació en agosto pasado.


Foto Nota
La modelo Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su tonificada figura a casi tres meses de haber dado a luz a su hija Augusta. En su cuenta de Instagram, la ex Yingo apareció después de su rutina de ejercicios. Allí levantó su polera y mostró su abdomen con "calugas". "Ejercicio. Buena tarde para todos! (ahh y perdonen el tomate feo que me hice y ahora me tape la cara para que no me reclamen por las ojeras o por cualquier otra tontera) saludos", señaló la pareja de Jean Paul Pineda. {INSTAGRAM=BqNQ40hH3l8}

Los Grammy Latino 2018 se entregarán buscando ir "más allá del reguetón"

$
0
0
15/11/2018 18:00:21
La premiación se desarrollará durante este jueves con un protagonismo menor de la música urbana. Mon Laferte es una de las competidoras. Maná recibió uno de los primeros reconocimientos como Persona del Año.


Foto Nota
Electrónica, regional, salsa, rock, fusión, flamenco, rap y pop son algunos de los géneros musicales que se abrirán paso, más allá del explosivo y reconocido reguetón, en la edición 19 de los premios Grammy Latinos que se celebrará este jueves en Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación centrá este año sus esfuerzos en "diversificar" los premios que se entregarán en el MGM Grand Garden Arena con "artistas, productores y compositores provenientes de todos los géneros que hacen única la música en español". Así lo reiteró el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., al explicar que "sus miembros siguen reconociendo el talento emergente y de artistas respetados que toman riesgos, que son creativos e innovadores y que permiten que la música latina sea descubierta, explorada y disfrutada". El uruguayo Jorge Drexler, los mexicanos Natalia Lafourcade y El David Aguilar, la banda colombiana Bomba Estéreo, la chilena Mon Laferte y los españoles Rosalía y Pablo Alborán, son solo algunos de los más de 100 artistas que pelearán desde todos los rincones de la música por un gramófono. Aunque el reguetón sigue en la cima como uno de los favoritos, la edición 19 de los Grammy trae consigo sonidos en los que el "beat" no es el protagonista. "Despacito", la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee que arrasó con decenas de premios en el mundo, no tiene un par esta vez. En las categorías más importantes de la noche: Grabación del Año, álbum del Año y Mejor Canción del Año, solo aparece con reguetón y en dos de ellas el colombiano J Balvin, quien llega con ocho nominaciones en total. Balvin estará en competencia con sus canciones "Mi gente", "X" y "Downtown", además de su álbum "Vibras". Junto a él, representando el reguetón en otras categorí­as, aparecen Yankee, Maluma, los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny, la colombiana Karol G y el estadounidense Nicky Jam. Sorpresivamente, en la categorí­a de Mejor Canción del Año no aparece en competencia ninguna del género urbano que nació en la década de los años 90. Apenas se asoma con ritmos cercanos "Robarte un beso" de Sebastián Yatra y Carlos Vives. Allí­ compiten por el gramófono El David Aguilar con "Embrujo", Laferte con "Antes de ti", la banda colombiana Monsieur Periné con "Bailar contigo", Lafourcade con "Danza de gardenias", la española Rozalén con "La puerta violeta" y su compatriota Rosalí­a con "Malamente", la puertorriqueña Kany Garcí­a con "Para siempre", Drexler con "Telefoní­a" y Fito Páez con "Tu vida mi vida". Dentro de los más nominados en las 49 categorías que se entregan, 10 de ellas en el evento central, aparecen después de Balvin Rosalía y Drexler con cinco y Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Lafourcade y García con cuatro. El mexicano Luis Miguel reaparece con dos nominaciones a Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco "¡México por siempre!" junto a la hija del cantante de rancheras Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien además se ubicó con apenas 15 años de edad en la categoría Mejor Nuevo Artista. Los argentinos Lucas & The Woods y Ella Es Tan Cargosa disputan el premio a Mejor Álbum Pop/Rock con sus producciones "Pensacola Radio" y "La Sangre buena", respectivamente, junto a Bambi, Comisario Pantera y Manolo Garcí­a. La gala estará bajo la conducción de la actriz mexicana Ana de la Reguera y su compatriota el cantante Carlos Rivera, y tendrá en escena más de 15 artistas entre ellos la legendaria banda mexicana Maná, que fue homenajeada con el Premio Persona del Año por sus tres décadas de carrera artística y filantrópica.

Hija de Carlos Menem afirmó que su papá necesita "autorizaciones judiciales" para ver a Máximo

$
0
0
15/11/2018 18:30:31
Zulemita aseguró que el Carlos Menem está afectado por la situación que está pasando su hijo. El ex presidente argentino mantiene un arraigo por el caso AMIA.


Foto Nota
Zulemita Menem, hija del ex presidente de Argentina Carlos Menem, aseguró que su familia está pendiente y preocupada por la situación de su hermano Máximo, quien será operado por un tumor cerebral. En su cuenta de Twitter, Menem afirmó que el actual senador trasandino está afectado con la situación que está viviendo el hijo que tuvo con Cecilia Bolocco. "En nombre de mi padre Carlos Menem y de nuetra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido, papá esta muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Maximo. Les pedimos que recen junto a nosotros para su pronta recuperación", escribió Zulemita. Menem, de 88 años, está con un arraigo nacional por la investigación presunto encubrimiento del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Zulemita y Máximo mantuvieron un conflicto público luego que el adolescente la acusara de no permitirle ver a su padre. {TWITTER=1063152005617725440}

FNE acudirá a la Suprema para prohibir las alianzas de Latam con British Airways e Iberia y con American Airlines

$
0
0
15/11/2018 19:13:25
El organismo presentó un recurso de reclamación ante el TDLC, que aprobó las asociaciones de las aerolíneas.


Foto Nota
La Fiscalía Nacional Económica (FNE) presentó ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) un recurso de reclamación para solicitar a la Corte Suprema que revoque la aprobación de las alianzas de la aerolínea Latam con British Airways e Iberia y con American Airlines. En su presentación, la FNE solicitó al máximo tribunal "que revoque la resolución recurrida y prohíba la materialización de los Joint Business Agreements consultados, por ser estos contrarios a las normas que regulan la libre competencia y no ser las medidas adoptadas efectivas, suficientes ni adecuadas". Según la Fiscalía, las empresas involucradas coinciden en "horarios, tarifas, estrategias de venta y capacidad, integración de programas de pasajero frecuente y el reparto de ingresos entre las partes en las rutas involucradas". "Las partes dejarían de comportarse como agentes económicos independientes en aquellas rutas donde los JBA surten sus efectos, con consecuencias equivalentes a las de una operación de concentración, aunque sin las eficiencias y ahorros en costos que podría esperarse de una fusión", añadió. El organismo también cuestionó las medidas de mitigación impuestas por el TDLC, afirmando que "resultan ineficaces, insuficientes, susceptibles de interpretaciones, difíciles de fiscalizar e, incluso, podrían generar distorsiones en los mercados afectados".

Lucho Gatica fue homenajeado con una misa en Rancagua

$
0
0
15/11/2018 19:54:13
La ceremonia se realizó en la Catedral de la ciudad natal del cantante. Tito Beltrán interpretó el "Ave María" y "Bésame Mucho" en su honor.


Foto Nota
Con una misa sin cuerpo presente en la Catedral, la ciudad de Rancagua le realizó su homenaje a su hijo ilustre Lucho Gatica, quien falleció el martes pasado en México a los 90 años. En la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades locales y la comunidad, se recordó el legado del rancagüino, quien se transformó en una pieza clave para redefinir el bolero durante el siglo XX. Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó el tenor Tito Beltrán, quien interpretó el "Ave María" y "Bésame Mucho" en honor al cantante y actor. Pero esas no son las únicas actividades preparadas, ya que durante esta jornada en el Teatro Regional de Rancagua se presentarán un show en tributo a Gatica con artistas locales, entr los que se destacan la coach y jurado de "Rojo", Carolina Soto. Los habitantes de la ciudad también han dejado ofrendas florales a la estatua de Lucho y Arturo Gatica ubicada en el mismo recinto cultural.

Marcha convocada en Plaza Italia terminó con incidentes

$
0
0
15/11/2018 20:14:12
Diversos grupos protestaron contra las zonas de sacrificio y por la muerte del comunero en Camilo Catrillanca. Carabineros actuó con el carro lanza-aguas.


Foto Nota
Una marcha no autorizada por la muerte de un comunero mapuche terminó con incidentes en la Plaza Italia de Santiago. Diversos grupos convocaron la manifestación para repudiar lo ocurrido en Temucuicui, lugaro donde Camilo Catrillanca falleció tras un operativo policial del Comando Jungla. Las agrupaciones también se manifestaban contra las zonas de sacrificio y por la muerte del dirigente social de Quintero, Alejandro Castro. Cerca de las 19:00 las personas llegaron a la explanada de la Plaza Baquedano. A medida que avanzaba la protesta los grupos comenzaron a cortar la Avenida Providencia y quemaron las bicicletas públicas para hacer barricadas. En ese momento actuó Fuerzas Especiales de Carabineros con el carro lanza-aguas. El tránsito fue cortado en todas las calles aledañas a la plaza. Los incidentes se trasladaron también a sectores de Parque Bustamante, Santa Isabel y Condell. {TWITTER=1063203713249091585}

Justicia argentina autorizó a Carlos Menem a viajar a Chile para ver a Máximo

$
0
0
15/11/2018 20:52:59
El ex presidente está con arraigo nacional por la investigación del caso AMIA. Su hijo con Cecilia Bolocco será operado por un tumor cerebral.


Foto Nota
La justicia federal argentina autorizó al ex presidente Carlos Saúl Menem a viajar a Chile para ver a su hijo Máximo, quien será operado por un tumor cerebral en la Clínica Las Condes. El padre del adolescente está con arraigo nacional por el juicio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, ocurrido en julio de 1994. {RELACIONADA=567028} {RELACIONADA=567001} "El doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20", señaló uno de sus defensores según lo informado por Clarín. El Tribunal Oral Federal 2 acogió la solicitud de los abogados, por lo que el ex mandatario podría llegar a Santiago en las próximas horas. Máximo Menem, de 14 años, es hijo de Menem con la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco. Ambos están separados desde hace varios años, y de hecho el joven se ha enfrentado públicamente con su hermana Zulemita, a quien acusó de alejarlo de su padre.

Carabinero fue arrastrado por conductor de Uber en el centro de Santiago

$
0
0
15/11/2018 21:48:55
El hecho ocurrió cuando el policía uniformado intentó fiscalizar al automovilista, quien tenía su licencia de conducir.


Foto Nota
Un carabinero de la 32ª Comisaría del Tránsito fue arrastrado por un conductor de Uber en el centro de Santiago. De acuerdo a la información de la policía uniformada, el hecho ocurrió cuando el vehículo estaba circulando por la primera pista en calle Moneda, momento en que el policía intentó fiscalizarlo. El conductor al entregar la documentación requerida, tomó la mano del funcionario, arrastrándolo aproximadamente 300 metros - por calle Moneda en dirección al poniente y luego por Manuel Rodríguez en dirección al sur - donde finalmente el carabinero cae al piso. Posteriormente, el sujeto fue interceptado por otros policías que estaban cerca del lugar y se percataron del hecho. El conductor era de nacionalidad venezolana y mantenía su licencia de conducir vencida.

[FOTOS] Estrellas de la música pasaron por la alfombra roja de los Grammy Latino

$
0
0
15/11/2018 22:12:37
Mon Laferte, Lali Espósito y Bad Bunny fueron algunos de los músicos que son partes del evento musical que se realiza en Las Vegas.


Foto Nota
Las máximas estrellas de la música latina pasaron durante esta noche en la alfombra roja de los premios Grammy Latino, que se desarrollaron en Las Vegas, Estados Unidos. Nuestro país estuvo representado por Mon Laferte, quien llegó con un elegante vestido negro que dejó al descubierto sus tatuajes en los brazos. La chilena está nominada por Canción del Año por "Antes de ti" con Manú Jalil. Además de la nacional aparecieron los argentinos Lali Espósito y Fito Paez, la figura del trap Bad Bunny, Sebastián Yatra y Thalía, entre otros.

Esposa de Gary Medel: "No voy a estar toda la vida a la sombra de mi marido"

$
0
0
15/11/2018 22:46:09
La periodista Cristina Morales entró a estudiar marketing, afirmando que el futbolista la apoya completamente.


Foto Nota
Cristina Morales, esposa del volante del Besiktas Gary Medel, habló de su felicidad por el nuevo paso profesional que dará. Es que la periodista deportiva ahora entrará a estudiar marketing, en un curso a distancia que se extenderá por dos años. En declaraciones a LUN, la española afirmó que está ilusionada con esta nueva etapa, señalando que este era el momento preciso ya que su hija Alessandra está más grande. "Tengo algunos proyectos en mente. Este curso me ayuda a tener más conocimientos y completarlos con el periodismo, pero también quiero que la Ale me vea estudiando. Yo crecí viendo a mi madre saliendo a trabajar todos los días y sacar adelante a dos hijos sola. Los hijos hacen lo que se ve en la casa", expresó. Morales también habló sobre Medel, afirmando que conocerlo "fue el destino" y que la gente "no tiene idea" de lo que es estar casada con un futbolista. "Lo conocí ya con su profesión y la gente piensa que una se enamora de eso. O que es una inútil y no tiene metas. Yo si las tengo y Gary me apoya. Mi título de periodista no me lo quita nadie", expresó. La periodista agregó que "actualmente tengo una buena situación porque él trabaja muy duro por su familia. Y se lo agradezco un montón, pero no voy a estar toda la vida a la sombra de mi marido porque, sinceramente, no hay nada como sentirse independiente".

[VIDEO] Luis Miguel fue abucheado en los Grammy Latino

$
0
0
15/11/2018 23:24:27
El mexicano ganó el premio a Mejor Álbum del Año. No llegó a recibir el trofeo y Thalía tuvo que aguantar las manifestaciones de rechazo.


Foto Nota
El cantante mexicano Luis Miguel tuvo una noche exitosa y polémica en los Grammy Latino, ya que pese a ganar uno de los premios más importantes de la noche recibió el abucheo del público. El "Sol de México" recibió el reconocimiento a Mejor álbum del Año por "¡México por siempre!", venciendo a otros artistas como Jorge Drexler y J Balvin. "Luismi" no estaba en la ceremonia en Las Vegas, por lo que una complicada Thalía -que presentó el trofeo- terminó por recibirlo en su representación. Ella terminó soportando el rechazo que generó la figura del artista. Horas antes, el azteca recibió el premio al álbum del año de Música Ranchera/Mariachi por el mismo disco. {TWITTER=1063250604309602304}
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images