Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 4346 | 4347 | (Page 4348) | 4349 | 4350 | .... | 4421 | newer

    0 0

    13/11/2018 16:33:28
    Dirección Metereológica de Chile informó de la probable ocurrencia del fenómeno.


    Foto Nota

    La Dirección Metereológica de Chile (DMC) decretó una alerta por eventuales tormentas eléctricas en cuatro regiones del país.+

    Se espera que el fenómeno afecte a las zonas de los valles, precordillera y cordillera de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule.

    El evento, de acuerdo con el pronóstico, podría generarse entre las 13 horas y las 18 horas de hoy.

    La Oficina Nacional de Emergencias además decretó Alerta Temprana Preventiva, para las regiones Metropolitana, de O’Higgins, y para una serie de provincias de la región de Valparaíso, a raíz del fenómeno.

    La distribuidora eléctrica Enel, además, dijo que activó su plan preventivo, de manera de atender las eventuales incidencias que pudieran producirse como consecuencia del evento climatológico en la región Metropolitana.


    0 0

    13/11/2018 16:41:14
    El fallo determinó que el juez Alejandro Madrid será quien dicte sentencia en primera instancia.


    Foto Nota
    En el marco del Caso Frei, el Pleno del Tribunal Constitucional (TC]) informó a través de un comunicado la decisión de rechazar por votación mayoritaria el requerimiento presentado en contra del juez Alejandro Madrid por la defensa del médico Pedro Valdivia Soto. En este sentido, el TC precisó que fueron dos ministros quienes estuvieron por acoger el requerimiento de inaplicabilidad por inconstitucionalidad. Sin embargo,otros seis lo desestimaron. De esta forma, el falló será firmado en las próximas semanas, permitiendo que sea el magistrado Alejandro Madrid, quien dicte la sentencia en primera instancia en contra de los acusados del homicidio de Eduardo Frei Montalva en enero de 1982. Claudio Feller, abogado defensor de Valdivia, insistió en que "el juez que tiene a cargo la causa lleva 16 años investigando la causa y, por lo tanto, a nuestro juicio, necesariamente, inherentemente, debido a esos 16 años, muchos de los cuales con dedicación exclusiva, ha perdido la imparcialidad", dijo.

    0 0

    13/11/2018 16:47:55
    El gobierno británico confirmó que la negociación por la salida del bloque continental incluye el tema de la frontera con Irlanda.


    Foto Nota
    Gran Bretaña y la Unión Europea lograron un acuerdo preliminar sobre la salida británica del bloque continental que incluye una solución al espinoso tema de la frontera con Irlanda, se informó oficialmente el martes. El gobierno británico confirmó que las partes acordaron mantener esa frontera libre de puestos de aduana y otros obstáculos, y que el gabinete del país analizará la propuesta en una reunión especial el miércoles. Un ministro de la primera ministra británica Theresa May había dicho horas antes que "quedan algunos temas por resolver" y que Gran Bretaña y la Unión Europea estaban muy cerca de cerrar un acuerdo. Es "posible pero no del todo claro" que las dos partes puedan cerrar el pacto esta semana, señaló David Lidington, ministro del Gabinete, un cargo equivalente al de viceprimer ministro. "Todavía no estamos del todo ahí. Esta ha sido siempre una negociación extremadamente difícil, extremadamente compleja, pero ahora lo tenemos al alcance de la mano", dijo Lidington a la BBC. El gobierno de May se reunió el martes para conocer el estado del proceso, con la primera ministra bajo la presión de los ministros proBrexit para que no haga más concesiones a la UE. May dijo el lunes por la noche que las negociaciones se acercaban al "final" pero que no firmará un "pacto a cualquier costo". Londres quiere concluir el acuerdo este otoño para que el parlamento tenga tiempo de votarlo antes de que se haga oficial la salida del país del bloque el próximo 29 de marzo. El Parlamento Europeo también debe dar el visto bueno a cualquier pacto que se alcance. Los negociadores alargaron su reunión del lunes hasta avanzada la noche en Bruselas en un intento por cerrar los asuntos pendientes del acuerdo. Las diferencias entre Gran Bretaña y Bruselas siguen centradas en cómo garantizar que la frontera entre Irlanda del Norte e Irlanda sigue abierta tras el Brexit. Las dos partes trabajan en una propuesta de solución que incluiría un acuerdo aduanero común entre Gran Bretaña y la UE. Pero May enfrenta la presión de los partidarios del Brexit de su gobierno para no aceptar un acuerdo que vincule indefinidamente a Londres con las leyes comerciales de Bruselas. La primera ministra también cuenta con la creciente oposición de legisladores proUE, que dicen que su propuesta de acuerdo para el Brexit es peor que el statu quo y que los británicos deberían volver a votar en un referéndum sobre la permanencia en el bloque.

    0 0

    13/11/2018 17:00:05
    El entrenador estaba a cargo del cuadro "merengue" de forma interina hace casi dos semanas.


    Foto Nota
    El Real Madrid comunicó oficialmente que Santiago Solari será el entrenador del primer equipo hasta el año 2021, luego de asumir el cargo de forma interina hace un par de semanas. En un comunicado, el conjunto “merengue” anunció que “la Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”. Solari reemplazó al destituido Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre, luego de la estrepitosa caída por 5-1 ante el Barcelona en el Camp Nou. Al mando del trasandino, los madridistas han cosechado cuatro victorias en igual número de partidos, 2 por la liga española, otro por Copa del Rey y uno por Champions League. Cabe mencionar que tras la salida de Lopetegui, la prensa europea puso el nombre de Antonio Conte para ocupar el cargo, el que fue descartado por el presidente Florentino Pérez.

    0 0

    13/11/2018 17:13:30
    El chileno ha interpretado personajes en las exitosas Game of Thrones y Narcos.


    Foto Nota

    El actor chileno Pedro Pascal, quien interpretó al príncipe Oberyn en Game of Thrones y, al agente de la DEA Javier Peña en las tres primeras temporadas de Narcos, será el protagonista de la nueva serie de Star Wars que producirá Disney, informó Variety.

    La nueva saga tiene por nombre “The Mandalorian” y narrará episodios ocurridos entre la segunda y la tercera trilogía de Star Wars, esto es, tras la caída del imperio y el surgimiento de la Primera Orden.

    La ficción estará a cargo de Jon Favreu, quien previamente ha dirigido Iron Man o El libro de la Selva y Disney reveló recientemene que Dave Filoni, quien trabajo en “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels” será el encargado de dirigir el primer capítulo de la serie.

    Además la productora reveló que otros capítulos estarán a cargo de Bryce Dallas Howard, Taika Waititi o Debora Chow.


    0 0

    13/11/2018 17:18:59
    La modelo reflexionó sobre el bullying que sufrió y el maltrato en la TV. También se mostró arrepentida de sus cirugías plásticas.


    Foto Nota
    La modelo María José "Coté" López reflexionó sobre el bullying, el maltrato en la televisión y las cirugías plásticas en su reaparición en la pantalla chica tras su regreso desde Emiratos Árabes. En una entrevista en el programa "Bienvenidos" de Canal 13, la esposa de Luis "Mago" Jiménez profundizó sobre una publicación que lanzó en las redes sociales a propósito del caso de Katy Winter y el cyberbullying. "No vengo a victimizarme. Tengo que quitarme este miedo a la televisión. Lo que me interesa, es crear conciencia sobre este tema. Tenemos que hablarlo, en los colegios se debe incluir más la empatía", expresó. López también habló del recordado episodio del "Rey León", el que la marcó tanto entre el público que incluso llevó a que algunos dudaran de la paternidad de sus hijos con el volante de Palestino. "Cometí errores, pero me crucificaron. Yo me sentía culpable, porque pensaba que quizás lo que estaban diciendo era verdad", expresó. Sobre las intervenciones estéticas, Coté afirmó que también se sintió dolida cuando en la televisión analizaban todos sus cambios de apariencia. "Fue el tema de las cirugías, de lo que tanto se habló, que yo veía todos los paneles que hablaban y los doctores que decían ‘se hizo esto, esto y esto’ y yo no me había hecho todas esas cosas. Además decían ‘Mírala parece un monstruo’, ‘está destruida’, ‘es Michael Jackson’, y claro yo pensaba ‘¿Será verdad lo que dicen ellos?’, ‘¿Será verdad que me dicen que soy linda?’. No sabía a quién creerle", expresó. "Yo no me lo hice (cirugías) por un tema de inseguridad, y me arrepiento hasta el día de hoy. Yo volví, de hecho, cuando tuve a Jesús (hijo) y dije ‘yo no quiero nada más falso’, me saqué las pechugas, quise mi nariz recta y me operé la boca para sacarme la silicona", añadió.

    0 0

    13/11/2018 17:27:20
    El delantero se mostró optimista por la arremetida final de los azules en la disputa por el campeonato ante la UC.


    Foto Nota
    Leandro Benegas, delantero de Universidad de Chile, afirmó este martes que en el plantel azul la confianza está al tope respecto a la posibilidad de alcanzar el título del Campeonato Nacional 2018, a falta de dos fechas para el término. Con seis puntos por disputar, el elenco que dirige Frank Kudelka se ubica en el segundo lugar con 53 puntos, a solo dos del líder Universidad Católica, teniendo incluso un fixture más accesible en la recta final. Consultado por la posibilidad de alcanzar el título, el ex Unión La Calera, Palestino y Audax Italiano declaró en rueda de prensa que "quedan todavía seis puntos en disputa y estamos a dos (de la UC). Mientras se dé lo matemático, tenemos que hacer nuestro trabajo". "La verdad es que es posible, nosotros tenemos fe. La estrella 18 que logramos también se obtuvo casi yendo de atrás, llegando con lo justo a la última fecha, hay que hacer nuestro trabajo como lo hacemos estas últimas fechas. Pienso que se puede dar y hay que tener fe", añadió. Además, el centro delantero recordó que “este equipo lamentablemente tuvo resultados negativos en el inicio, pero pudimos dar vuelta la página y demostrar de qué estábamos hechos para sobreponernos a los malos resultados”. El oriundo de Mendoza señaló que el haber llegado a pelear por la corona, alcanzando cinco triunfos en línea, se debe a “solo trabajo y mantener la unión sobre esos momentos que es lo más difícil, porque algunas veces son distintos estados de ánimo de cada uno y el grupo siempre se mantuvo unido, es una de las cosas importantes para que hoy estemos peleando por el torneo". Por último, Benegas aclaró no saber si seguirá en el elenco colegial para la temporada 2019. “Lo que más quiero es ponerme al 100%. Quiero mejorar y estar en este equipo, en este club que para mí en lo personal es el más grande de Chile”, sentenció.

    0 0

    13/11/2018 17:32:20
    Los empleados de LUSH protagonizaron una particular intervención urbana en uno de sus locales de Santiago Centro.


    Foto Nota
    Esta mañana, la marca de cosméticos inglesa, LUSH intervino las calles de Santiago con sus trabajadores completamente desnudos para crear consciencia sobre el uso indiscriminado del plástico en el mundo. La actividad se llevó a cabo en su tienda ubicada en pleno centro de Santiago, captando la atención de cientos de peatones que transitaron por calle Moneda. La protesta, que ya ha tenido lugar alrededor de todo el mundo, como Londres, Milán, Ámsterdam y Nueva York, es parte de una campaña mundial que LUSH está iniciando para educar al público sobre la cantidad de desperdicios y contaminación generada por el exceso de empaque de los productos. Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile, comentó que “muchos de los envases en la industria cosmética son el principal atractivo del producto, lo embellecen, y cumplen el objetivo de aumentar su precio. Este packaging que encanta al consumidor termina en su gran mayoría transformándose en basura que irá directamente a un vertedero o al medio ambiente. Esta intervención es una invitación a nuestros clientes y a la población en general a consumir cosmética de manera consciente.” La firma señaló que más del 43% de sus productos son desnudos (libres de envase) y el resto sólo se viste de plástico reciclado, al igual que sus bolsas y sobres de papel reciclado.

    0 0

    13/11/2018 17:32:32
    Paz de la Huerta, actriz de la serie de televisión de Boardwalk Empire presentó una demanda por $60 millones de dólares.


    Foto Nota
    La actriz Paz de la Huerta, integrante del elenco de la serie de TV Boardwalk Empire, presentó una demanda por $ 60 millones de dólares contra Harvey Weinstein. Según TMZ, la artista asegura haber sido violada en dos ocasiones por el productor de Hollywood. Todo comenzó cuando ambos se conocieron en el estreno de Blue Valentine en Nueva York el 7 de diciembre de 2010. En el documento judicial, se afirma que Weinstein le ofreció a la artista acercarla a su departamento donde después de llegar "insistió en subir (...) para evitar hablar de asuntos personales y de negocios en el lobby público". Una vez arriba, la habría violado bajo la amenaza de "arruinar su carrera". Esa fue la primera vez, mientras que la segunda también habría sido en su residencia, cuando De la Huerta estaba bajo la influencia del alcohol. "Nuevamente se obligó a [ella] a realizar relaciones sexuales vaginales sin consentimiento a través de una fuerza física abrumadora" y ella "era incapaz de consentir cualquier encuentro sexual en disputa", agregó el oficio. Consultada por TMZ, la actriz demandó a Weinstein por agresión, agresión sexual y angustia emocional. Por su parte, el abogado defensor del productor, Ben Brafman, aseguró que la demanda provendría de una "personalidad inestable con una imaginación vívida".

    0 0

    13/11/2018 17:49:17
    Brett Corbett fue obligado por sus compañeros a ser un "puente humano" para que cruzaran un arroyo.



    Un cruel caso de bullying escolar contra un joven con discapacidad generó indignación en Canadá y nuevamente puso en el debate el acoso que viven miles de estudiantes todos los días por parte de sus propios compañeros. La situación quedó al descubierto en un video viralizado en las redes sociales donde se mostró a Brett Corbett, un estudiante de 14 años que tiene parálisis cerebral, siendo obligado a ser un "puente humano" para que los demás cruzaran un arroyo. "Me hizo sentir que siempre sufro acoso y a nadie le importa", declaró el afectado a The Chronicle Herald. Terri McEachern, la madre de Corbett, declaró que "se me rompió el corazón al ver que todos estaban de pie mirando y nadie le ayudó". La escuela Glace Bay de la provincia de Nueva Escocia decidió expulsar temporalmente a los alumnos que aparecieron abusando del joven, sanción que es considerada insuficiente por la familia de la víctima.

    0 0

    13/11/2018 18:03:27
    El malvado "Leonardo" (Carlos Díaz) sumó una nueva víctima ya que mató a su hermano "Ricardo" (Julio Jung).


    Foto Nota
    La teleserie "Verdades Ocultas" sigue sumando momentos impactantes, ya que durante este martes mostró una muerte de uno de sus personajes. Se trata de "Ricardo" (Julio Jung), uno de los más cercanos a "Amelia/Agustina" (Javiera Díaz de Valdés), quien se transformó en una nueva víctima de su propio hermano "Leonardo" (Carlos Díaz). Ambos se enfrentaron con una pistola, saliendo herido "Ricardo". "Amelia" descubrió el cuerpo de la víctima junto con una carta amenazante dejada por el asesino. {TWITTER=1062422732703522821} {TWITTER=1062427086663618561}

    0 0

    13/11/2018 18:24:26
    La madre y la hermana de Yusaini Bin Ishak hablaron sobre el juicio contra los acusados por el asesinato, el que se retomará durante esta noche.


    Foto Nota
    La familia de Yusaini Bin Ishak, la mujer trans de 26 años que murió en un hotel de Malasia, pidió la pena de muerte para los dos chilenos que fueron acusados por su asesinato. En declaraciones a T13, la madre y la hermana de la víctima entregaron sus impresiones sobre el juicio en contra de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, el que se retomará durante esta noche. La madre de la persona fallecida afirmó que "lo más apropiado sería la pena de muerte". A esto se sumó su hermana, quien manifestó que "esto fue un asesinato. Ellos (los chilenos) la atacaron". Inicialmente se había propuesto a los jóvenes declararse culpables a cambio de 30 años de cárcel para así evitar la pena de muerte, lo que fue descartado por sus abogadas defensoras.

    0 0

    13/11/2018 18:36:05
    La partida del "rey del bolero" fue confirmada por su hijo Luis a través de las redes sociales.



    El cantante y actor chileno Lucho Gatica, reconocido internacionalmente como "el rey del bolero", falleció durante este martes a los 90 años, en una noticia que fue confirmada a través de las redes sociales por su hijo Luis. Nacido en Rancagua en 1928, el artista estaba radicado desde hace varios años en México, país donde ocurrió su deceso. {RELACIONADA=566682} Alcanzó la fama durante la década de 1950, interpretando diversos temas como "Bésame Mucho", "Contigo a la distancia" y "Tú me acostumbraste". Aquellos éxitos lo llevaron a internacionalizar su carrera. En el cine participó en cintas como "No me platiques más", "Teatro del crimen" y "Un Latin lover en Acapulco", entre otras. Fue considerado un ídolo y una gran influencia para artistas como Luis Miguel y Juan Gabriel. Conoció a Elvis Presley y realizó colaboraciones con Olga Guillot y Celia Cruz. En 2008 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que hasta ese momento solo tenía Don Francisco. Uno de los últimos homenajes que recibió en vida ocurrió en su ciudad natal, donde se instaló una estatua de bronce suya y de su hermano Arturo en el Teatro Regional. {INSTAGRAM=BqIojkfgS4v}

    0 0

    13/11/2018 18:54:04
    El cantante chileno falleció a los 90 años en México. Beto Cuevas y Andrea Tessa fueron algunos de los que usaron las redes sociales para referirse al artista.


    Foto Nota
    El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, ha sido uno de los primeros artistas en reaccionar al fallecimiento del cantante Lucho Gatica. A través de su cuenta en Twitter, Cuevas dijo que “le habló al corazón de millones de personas en el mundo. Fue un honor el haber podido cantar contigo en tu disco homenaje”. {TWITTER=1062460203692711936} La cantante Andrea Tessa, también publicó en su cuenta de Twitter un mensaje y calificó a Gatica como un “grande entre los grandes”. {TWITTER=1062461533224099840} Otras figuras como Enrique Maluenda, Luciano Cruz-Coke, Luis Pedraza y la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, se sumaron al pesar por la partida del "rey del bolero". {TWITTER=1062464078260637697} {TWITTER=1062464011827101697} {TWITTER=1062463882755751936} {TWITTER=1062463550172684288} {TWITTER=1062462815955546117}

    0 0

    13/11/2018 19:13:40
    El productor musical abordó el fallecimiento de su tío.


    Foto Nota

    El productor musical Humberto Gatica y sobrino del fallecido cantante Lucho Gatica, se refirió a la muerte de su tío, la que se produjo esta jornada en Ciudad de México.

    En conversación con Radio Cooperativa, el productor relató que el cantante residía en México junto a su hija Aída, y que se encontraba con problemas de salud desde aproximadamente seis meses.

    “Fue la última vez que pude conectar con él. Físicamente estaba bien, bastante impresionados los doctores, lo que estaba mal era su cerebro, que se apagaba por la enfermedad que sufría” dijo Humberto Gatica, quien aseguró que periódicamente mantenía contacto con su tío y lo llamaba para conversar”.

    Respecto del legado del cantante, Humberto Gatica dijo que “en muchos lugares del mundo, la música de Lucho Gatica siempre fue muy valorada y Chile siempre muy orgulloso, siempre se le hicieron homenajes, cosas muy particulares. Pienso que su música viajo por muchos lugares”.

    Gatica, quien será jurado en el próximo festival de Viña del Mar, además, se refirió a la posibilidad de homenajear al fallecido cantante en el evento.

    “Sería fantástico rendir homenaje a Lucho Gatica en el Festival” dijo.


    0 0

    13/11/2018 19:30:12
    En una entrevista de 2011, el cantante chileno se refirió al mexicano y su fama con los boleros.



    En una entrevista publicada en 2011 en El Mercurio, Lucho Gatica se refirió a Luis Miguel y se refirió al artista mexicano como intérprete de boleros.

    En la conversación, el cantante chileno dijo que fue a una de las primeras grabaciones de boleros que realizó Luis Miguel, pero que “dejé de ir, porque ahí no cabía una opinión”.

    “Tiene mucho talento como cantante, pero creo que si Luis Miguel no hubiera grabado boleros. A mí me tocó incluso ir a una de las primeras grabaciones que hizo de boleros, pero después dejé de ir” dijo entonces Gatica.

    Sobre la interpretación de Luis Miguel de los boleros, el chileno entonces fue lapidario: “no es el intérprete que yo quisiera porque el bolero hay que sentirlo para cantarlo. Es por eso que yo tengo el nombre que tengo a nivel internacional”.



    0 0

    13/11/2018 19:35:15
    El "rey del bolero" conoció al "rey del pop" en 1957 en un estudio cinematográfico de Hollywood.


    Foto Nota
    El recientemente fallecido cantante y actor chileno Lucho Gatica fue una verdadera figura de la música a nivel mundial, la que se codeó con otros grandes como el mismísimo "rey del rock", Elvis Presley. El rancagüino, que a su vez lleva el título del "rey del bolero", conoció al estadounidense en 1957 en los estudios cinematográficos de Metro Goldwyn Meyer en Hollywood. En aquel lugar Presley rodaba la película "Jailhouse Rock". La imagen de los dos reyes se difundió en sitios dedicados al norteamericano y se volvió a viralizar a propósito de la partida de Gatica a los 90 años. El tuitero Alberto Sironvalle difundió esta imagen y otras donde el chileno compartía con Frank Sinatra, Julio Iglesias, Dionne Warwick y Nat King Cole. {TWITTER=1062461443809964033} {TWITTER=1062471051463008256} {TWITTER=1062472795978981382}

    0 0

    13/11/2018 19:50:16
    El volante Arturo Vidal y al delantero Alexis Sánchez se sumaron a los trabajos de cara a los amistosos ante Costa Rica y Honduras.


    Foto Nota
    La selección chilena cumple esta tarde su segundo entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, preparando los duelos amistosos ante Costa Rica y Honduras. Este martes se sumaron los jugadores del medio extranjero que no estuvieron en la práctica de este lunes, incluyendo al volante Arturo Vidal y al delantero Alexis Sánchez. De esta forma, el DT Reinaldo Rueda ya tiene plantel completo para comenzar a delinear la formación titular que este viernes se medirá ante la escuadra centroamericana. Sobre este último punto, el portero de la “U”, Johnny Herrera, ocuparía el arco de la “roja” ante los “ticos”, ganándole el puesto a Fernando De Paul, Bryan Cortés y Yerko Urra, según informa Radio Cooperativa. Cabe recordar que la selección chilena recibirá este 16 de noviembre a Costa Rica, en el estadio El Teniente de Rancagua a las 21:15 horas. Posteriormente, será local nuevamente ante Honduras, el martes 20 de noviembre a la misma hora (21:15), en el estadio Germán Becker de Temuco.

    0 0

    13/11/2018 20:09:39
    El cuadro dirigido por Héctor Robles igualó en el tiempo reglamentario y cayó 4-3 desde los 12 pasos. El partido se disputó en el estadio La Granja de Curicó.


    Foto Nota
    La Roja sub 20 terminó perdiendo en los penales ante Uruguay en un partido amistoso disputado este martes en el estadio La Granja de Curicó. El cuadro dirigido por Héctor Robles igualó 1-1 en el tiempo reglamentario, pero terminó cayendo 4-3 ante los charrúas desde los 12 pasos. La apertura de la cuenta fue obra de Carlos Villanueva a los 61'. La igualdad parcial de la visita fue obra de Martín Barrios a los 72'. Desde el punto penal, el equipo celeste se mostró más efectivo ya que Chile falló en dos oportunidades en los pies de Matías Meneses y Nicolás Guerra. Este encuentro tendrá su revancha el próximo jueves, cuando los equipos se enfrenten en el estadio Fiscal de Talca.

    0 0

    13/11/2018 20:42:42
    El capitán de Colo Colo fue sancionado por los atrasos del equipo. Con esto no podrá superar su récord goleador durante esta temporada.


    Foto Nota
    El delantero y capitán de Colo Colo Esteban Paredes se perdará lo que queda del presente Campeonato Nacional, esto por una sanción debido a los constantes atrasos del equipo a la hora de salir a la cancha. Paredes, que ya estaba suspendido por una fecha por una expulsión ante Palestino, recibió una tarjeta amarilla administrativa por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Aquello se sumó a otras y derivó en una suspensión por otro partido, el que sería el último de la temporada. Con esto, el "Tanque" no podrá superar su récord goleador en Primera División durante esta temporada y tendrá que esperar hasta 2019, año en el que fijó su retiro. El atacante es tercero en el listado de anotadores todos los tiempos, con 210 goles, por detrás de Pedro González (213) y Francisco "Chamaco" Valdés (215).

older | 1 | .... | 4346 | 4347 | (Page 4348) | 4349 | 4350 | .... | 4421 | newer