Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Gobierno estimó que habrá baja en el precio de las bencinas

0
0
12/11/2018 12:03:12
Hecho se suma a la baja de $ 5,8 por litro registrada desde el pasado jueves.


Foto Nota

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, dijo que los precios de las bencinas presentarán bajas durante esta y la siguiente semana.

El secretario de Estado sostuvo que la disminución en el precio, llegará esta semana a los $ 5,8 por litro.

La cifra definitiva, sin embargo, se conocerá en el informe de precios que libera la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) cada miércoles.

{RELACIONADA=565620}

Larraín dijo además que esta disminución será aún sin modificar el Mecanismo de Estabilización del Precio de los Combustibles (Mepco).

El pasado miércoles, las bencinas tuvieron una baja de $5,8 por litro, situándose en un precio referencial de $ 777,9 la gasolina de 93 octanos y en $ 798,7 la gasolina de 97 octanos.


"Me importa un carajo": Marlen Olivari estrenó nuevo videoclip

0
0
12/11/2018 12:05:05
La showoman dedicó el contenido de la canción a las mujeres.



La showoman Marlen Olivari lanzó su nuevo videoclip "Me importa un carajo". El sencillo, donde incursiona en el estilo del reggaeton, busca ser un nuevo éxito dentro de su corta carrera como cantante. Las imágenes publicadas en su cuenta de Youtube, muestran a Olivari rodeada de varios hombres, donde baila en ropa interior y canta sobre las infidelidades y el destino que una mujer necesita buscar a lo largo de su vida. Incluso, los modelos que aparecen en escena serían los candidatos del concurso "Mister Chile", rostros que ella misma presentó hace algunas semanas en su cuenta de Instagram, donde anunció que sería jurado del certamen. El tema fue estrenado meses después de su hit "Yo Decido", por el que recibió una serie de críticas debido a su contenido y a la misma voz con a que interpreta la canción. Esto, a pesar de que en el material audiovisual, en donde la ex integrante de "Morandé con Compañía" derrocha su sensualidad, contó con la participación del conocido actor Fernando Kliche.

Afirman que Alexis Sánchez se encuentra "solo, aburrido e ignorado"

0
0
12/11/2018 12:24:00
El tocopillano buscaría dejar el Manchester United en enero.


Foto Nota
Alexis Sánchez sólo jugó algunos minutos en la derrota por 3-1 del Manchester United ante el Manchester City este domingo en la Premier League. El chileno además fue criticado por los hinchas, luego de que fuese captado por las cámaras riéndose en el banco junto a Juan Mata mientras sus compañeros caían ante los "citizens". A esto se suma que el periódico The Times afirmó que el nacional se siente "solo, aburrido e ignorado" en el cuadro de los "red devils". Asimismo, señalan que el tocopillano no cuenta con el respaldo de sus compañeros y que solamente habla con Mata, el español David de Gea y el belga Romelu Lukaku. Por lo mismo, Sánchez buscaría dejar el equipo en enero, lo que es seguido de cerca por el PSG, cuadro que querría ficharlo para reunirlo con su amigo Neymar. Solo resta esperar hasta que se abra el mercado de pases en Europa, momento en que se sabrá si el tocopillano deja Manchester United o decide quedarse a pelear un puesto de titular en el conjunto de José Mourinho.

Administradores de bar "El Túnel" deberán pagar multa por discriminar a clienta transgénero

0
0
12/11/2018 12:30:28
El fallo del Trigésimo Juzgado Civil de Santiago también exige a la empresa capacitar a sus trabajadores en la norma vigente.


Foto Nota
Una multa a beneficio fiscal de 20 UTM, deberá pagar la empresa Comercializadora y Administradora Santa Lucía S.A. por negar la entrada a uno de sus locales a una clienta transgénero. El fallo del Trigésimo Juzgado Civil de Santiago, se refiere al bar "El Túnel", quienes fueron demandados por la afectada y finalmente fueron condenados a pagar las costas del proceso, además de someter a sus trabajadores y administrativos a una capacitación sobre la norma que determina la no discriminación. La sentencia precisa que no es "admisible el argumento relativo a que las clientas del local ‘podrían' experimentar rechazo a compartir el servicio higiénico con quien, fisiológicamente, sea un hombre, no solo porque se refiere a un actuar de terceros meramente eventual, sino que porque además un hipotético rechazo de tales ribetes, lejos de obedecer al ejercicio de un derecho, sería manifestación de una falta de tolerancia elemental". A esto se añade que "no se divisa justificación razonable alguna a la discriminación llevada a cabo por la demandada, sino que su arbitrariedad fue abierta y ostensible basada en la identidad de género de la demandante". Además, el fallo alude a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, donde se manifiesta que la "´noción de igualdad se desprende directamente de la unidad de naturaleza del género humano y es inseparable de la dignidad esencial de la persona".

Presidenta de la Cámara dijo que Boric "tiene que dar las explicaciones" por visita a Palma Salamanca

0
0
12/11/2018 12:56:00
Maya Fernández confirmó que la Comisión de Ética "tendrá que tomar una decisión puntual".


Foto Nota
"El diputado tiene que dar las explicaciones y dar cuenta de lo que ocurrió, porque es lo que corresponde. Entiendo que va a ir o lo van a traspasar a (Comisión de) Ética", confirmó la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández (PS), refiriéndose a las medidas que se tomarán con respecto al diputado Gabriel Boric y a su reunión en París con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca. Según consignó Cooperativa, parlamentaria del Partido Socialista, ratificó que su "rol es garantizar el cumplimiento del reglamento y me imagino que se hará un debate y ahí la Comisión de Ética tendrá que tomar una decisión puntual", dijo. Por otro lado, también aludió a las críticas que ha recibido el parlamentario desde el mundo político, especialmente de personeros de la UDI. "Yo creo que este es un tema que va más allá, no es empate, pero yo creo que alguien que criticó al diputado y lo veo después yendo a visitar a Punta Peuco, a condenados por delitos de lesa humanidad, es complejo", concluyó.

Se conoció el paradero de niña venezolana de 12 años desaparecida desde el viernes

0
0
12/11/2018 13:02:17
Menor de edad había salido a la casa de una compañera. Ese mismo día sin embargo llegó por sus medios a una comisaría.


Foto Nota

En declaraciones al matinal de TVN, “Muy Buenos Días” el capitán de Carabineros, Óscar Llantén, confirmó que la niña venezolana P.S.B, de 12 años, quien se encontraba desaparecida desde el día viernes fue encontrada.

“La niña apareció  por sus propios medios en la 21a. Comisaría de Estación Central, pidiendo agua y comida” dijo Llantén.

La menor, de acuerdo con la versión con la que se denunció su desaparición, salió el viernes desde su vivienda en la comuna de Santiago, hacia la casa de una compañera en Maipú.

Su padre, había sido el último en verla, tras haber ido a dejarla a la estación Santiago Bueras del Metro. Sin embargo, la niña no llegó a su casa.

Esta mañana la madre expuso el caso en el matinal de TVN y minutos después carabineros confirmó que la niña había llegado esa misma noche (madrugada del sábado) hasta una comisaría en Estación Central.

La niña había sido trasladada a un centro especializado, donde estuvo el fin de semana sin que se le diera aviso a su familia.

Agredieron a carabinero durante procedimiento en La Legua

0
0
12/11/2018 13:17:00
El uniformado fue lesionado en su rostro con elementos contundentes. Hay dos detenidos.


Foto Nota
Un funcionario de Carabineros resultó con lesiones en su rostro, luego de ser agredido por vecinos de la población La Legua, mientras efectuaban un procedimiento en el sector. Esta mañana personal uniformado intentó fiscalizar a unos sujetos, quienes realizaron una cantidad indeterminada de disparos en contra de un vehículo blindado. Tras esto los funcionarios siguieron a pie a los sospechosos, quienes se refugiaron en un domicilio de la población. Los vecinos se abalanzaron sobre los uniformados, hiriendo a uno de ellos en su rostro con objetos contundentes. El funcionario agredido fue trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional, mientras se detuvo a dos personas por oponerse a la acción policial.

Gobierno y visita de Boric a Palma Salamanca: “Es perjudicial para los intereses del país”

0
0
12/11/2018 13:22:31
La portavoz de La Moneda calificó el hecho como “imprudente e irresponsable”.


Foto Nota

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió en una vocería realizada en La Moneda, a la visita que el diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric (MA) realizó en Francia al ex frentista, Ricardo Palma Salamanca, condenado en Chile por el asesinato de Jaime Guzmán.

“Fue una reunión altamente imprudente e irresponsable que puede afectar los intereses del Estado de Chile para poder lograr que el autor de uno de los crímenes más grandes que se cometieron en democracia, pueda cumplir la condena en nuestro país” dijo Pérez.

La portavoz de La Moneda, además dijo que la reunión entre Boric y Palma Salamanca, “es perjudicial para los intereses de nuestro país, en una causa que lleva la justicia, donde existe un juicio de extradición de por medio.

“Los liderazgos políticos deben ser liderazgos responsables, que aúnen y sobre todo, en materia de relaciones exteriores y donde está involucrada la justicia, a todos los actores políticos” dijo la vocera de gobierno.


Maite Orsini acompañó a Boric en la cita con Palma Salamanca

0
0
12/11/2018 13:23:33
La diputada de Revolución Democrática dijo que "esta reunión no estaba en conocimiento de mi partido y entiendo las críticas a la pertinencia de ésta".


Foto Nota
La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, también se reunió con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca en Francia junto a su par Gabriel Boric, quien ha sido fuertemente criticado por el oficialismo. {RELACIONADA=566386} {RELACIONADA=566317} {RELACIONADA=566309} "Como es sabido por la opinión pública, en París se efectuó una reunión con Ricardo Palma Salamanca. Con posterioridad a eso me he referido sin matices a que condeno el asesinato a Jaime Guzmán. Opinión que me he formado a partir de varios factores, incluyendo a aquella reunión de la que participé junto al diputado Boric", dijo la parlamentaria a La Segunda. La representante del Frente Amplio aclaró que "esta reunión no estaba en conocimiento de mi partido y entiendo las críticas a la pertinencia de ésta". Orsini sostuvo que "mi compromiso está con hacerme de opiniones con la mayor base posible y esperar siempre que la justicia actúe, tanto respetando las garantías como combatiendo la impunidad", agregando que "es pertinente atender la lectura de la Oficina Francesa de Protección de Refugiados y, del mismo modo, respetar el actuar de tribunales, tanto chilenos como franceses".

Piñera a críticos de marcha económica: “Les vamos a enviar un paquete de pasas para que refresquen la memoria”

0
0
12/11/2018 13:27:25
El Presidente defendió la gestión económica, dijo que en 2018 se crecerá cuatro veces más que en el gobierno anterior y llamó al Congreso a “no darle la espalda al futuro”.


Foto Nota

En la inauguración de la semana de la Pyme, el presidente Sebastián Piñera respondió a las críticas por la marcha de la economía y reiteró que el país experimentará en 2018 un crecimiento en torno al 4%.

Ello, luego de que esta jornada se conoció la Encuesta de Expectativas Económicas del Banco Central, donde los analistas consultados rebajaron la cifra de crecimiento para 2019 por tercer mes consecutivo y, la ubicaron en 3,5%.

El Presidente dijo que “a los críticos les vamos a enviar un paquete de pasas para que refresquen la memoria” y sostuvo que el gobierno se puede comprometer en que cumplirá con los compromisos adquiridos en la campaña y que este año el crecimiento será en torno al 4%.

La cifra, dijo Piñera, es “cuatro veces más de lo que crecíamos el gobierno anterior” y aseguró que los números ponen a Chile a la cabeza de América Latina y entre los países con mayor crecimiento de la OCDE.

{RELACIONADA=566311}

Además el Mandatario sostuvo que se crearán cerca de 160 mil nuevos empleos en 2018, “el 90% de ellos con contrato, previsión social, empleos estables; es mucho más de lo que veníamos creando los años anteriores”.

Piñera también destacó que la inversión crecerá en torno al 5%-6% y que los salarios crecen a una cifra nominal de 4,5%.

El Mandatario además llamó al Congreso a que “mejoremos los proyectos, pero no le demos la espalda al futuro”, cuando el Ejecutivo envíe iniciativas destinadas a “potenciar nuestra capacidad de crecer”.

“Es cuando más unidad necesitamos” dijo el Presidente.

Previamente esta jornada, Piñera, en una entrevista con el Diario Financiero dijo que la denominada “guerra comercial” está afectando fuertemente al país.

“La guerra comercial entre EE.UU. y China nos está afectando en forma muy intensa” señaló el Mandatario quien además añadió que los términos de intercambio han empeorado y que analistas anticipan que podría haber un estancamiento o recesión de la economía mundial hacia 2020 o 2021.

Además sostuvo que las cifras económicas con las que terminará 2018, “van a ser de acuerdo a nuestros compromisos”.

Mamá dijo que Alberto Chang la bloqueó y que ella "ha puesto el pecho a las balas de todos acá"

0
0
12/11/2018 13:52:00
Verónica Raji cree que su hijo no tendrá un juicio justo en Chile y que indemnizará a las víctimas.


Foto Nota
Verónica Rajii, mamá de Alberto Chang –fundador del Grupo Arcano– contó que hace más de un año no habla con su hijo, quien está acusado de estafar a cerca de mil personas por US$100 millones. La mujer celebró el fallo de la Corte de Apelaciones de Malta que rechazó la petición de extradición del empresario, ya que cree que en Chile no tendrá un juicio justo. En entrevista con La Tercera, Rajii fue consultada respecto a si Chang tendría la intención de volver más adelante al país, a lo que ella respondió que "no lo sé. No tengo idea, porque desde julio del año pasado no he hablado con él. No he recibido nada. Me tiene bloqueada de todo. Yo he puesto el pecho a las balas de todos acá, sin saber la verdad de lo que estaba ocurriendo. Puedo hablar por mí, pero no puedo hablar por el resto, porque jamás lo he hecho ni lo voy a hacer. Toda mi vida he sido una mujer honesta. Ha sido súper difícil, pero hay que seguir remando no más". La progenitora, que estuvo cinco meses en la cárcel imputada por estafa, aseguró que no tuvo responsabilidad directa en la defraudación, "sólo indirecta porque aparece en un papel". En ese sentido afirmó que "ese fue mi error, pero pequé por omisión. Jamás me metí en qué se invertía o no se hacía. Eso lo saben los gerentes. Yo hasta el día de hoy pienso que los gerentes sabían mucho más de lo que han dicho, pero bueno…". La ex socia de Chang cree "honestamente, conociendo a mi hijo", que sí indemnizará a los afectados. "De lo que estoy segura es que mi hijo no es un estafador. Lo voy a sostener hasta el último día de mi vida", recalcó.

Boric explicó reunión con Palma Salamanca y aseguró que no realizó “ninguna gestión” ante “ninguna autoridad”

0
0
12/11/2018 15:05:32
El parlamentario se refirió nuevamente al hecho en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.


Foto Nota
“Como he manifestado desde un comienzo, condeno sin matices el asesinato a Jaime Guzmán. (…) No podemos aceptar el asesinato ni la violencia contra quien piensa distinto a uno, ni por venganza. Afirmar lo contrario implicaría el derecho del adversario de hacer lo mismo", sostuvo nuevamente el diputado Gabriel Boric, refiriéndose a la reunión que mantuvo en París con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca. Las palabras son parte de una declaración pública compartida por el parlamentario a través de su cuenta de Twitter, donde añadió nuevos detalles sobre el encuentro donde también estuvo acompañado por la diputada Maite Orsini. “El Comité de Solidaridad de la Familia Palma Brzovic se acercó a mí en el mes de agosto en el Congreso Nacional con el objetivo de plantear el estado de la situación de Ricardo a lo que accedí para escuchar su historia”, dijo.

{RELACIONADA=566386}{RELACIONADA=566317}{RELACIONADA=566309} Con ello, insistió en que dicha cita “en ningún caso, relativiza la condena que explícitamente he realizado respecto del asesinato de Guzmán" y que uno de los temas que tocaron fue que “María Paz Santibáñez, representante de Ricardo Palma, manifestó que una de sus principales preocupaciones era la recaudación de fondos para costear los abogados, además de solicitar apoyo ante la solicitud de extradición”. Y replicando las críticas que ha recibido por parte de diferentes rostros de la política, recalcó en que “no realicé ninguna gestión privada ni pública, ante ninguna autoridad francesa ni chilena y que esa reunión ha sido la única que he sostenido con él o con alguno de sus cercanos”, concluyó.

{TWITTER=1062025409800343554}

Ossandón y Moreira se trataron de “niño símbolo del raspado de la olla” y “regalón del abusador Karadima”

0
0
12/11/2018 15:16:41
Senadores se enfrentaron por acusaciones al ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.


Foto Nota

Una áspera disputa entre los senadores Iván Moreira (Los Lagos, UDI) y Manuel José Ossandón (Metropolitana, RN) se produjo a raíz de críticas que el gremialista realizó en contra del Ministerio de Vivienda, donde acusó de proselitismo político al titular de la cartera, Cristián Monckeberg.

Por medio de Twitter, Ossandón reprochó los cuestionamientos de Moreira al secretario de Estado y escribió “el niño símbolo del raspado de la olla atacando al ministro Cristián Monckeberg. ¿Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, cno un despliegue territorial que le da calle y cercanía a nuestro gobierno. Lo de Iván Moreira raya en paranoia. Mejor dedíquese también a hacer la pega”.

{TWITTER=1061997581985873920}

Pero el parlamentario por Los Lagos arremetió con todo contra su par en el Senado y respondió con dureza: “prefiero “raspar la olla” que haber sido regalón del abusador Karadima. Tan asustado está el operador político Crisitán Monckeberg que sin dar la conferencia aún, ya me ataca su sirviente Manuel José Ossandón. Si el río suena es porque piedras trae”.

{TWITTER=1062001633301839873}

Ossandón volvió a responder en un nuevo tuit y dijo “Iván, yo reconocí el error y pedí disculpas antes de ganar mi eleccion. Tú estás en el Senado por hacer tramapa en el financiamiento de la campaña y además te sientes orgulloso. Y órdenes no recibo. Yo hago y digo por convicción. Tú te mueves al ritmo del que te da más $”.

{TWITTER=1062028971255181312}

Facebook reestablece servicio tras falla de varios minutos

0
0
12/11/2018 15:18:52
Cibernautas señalaron que no pudieron acceder a la plataforma durante la tarde de este lunes.


Foto Nota
Miles de usuarios de Facebook reportaron una caída masiva en el servicio durante la tarde de este lunes. Los cibernautas de varios países aseguraron a través de sus cuentas de Twitter que no pudieron ingresar a la plataforma. Incluso, muchos que intentaron acceder al sitio fueron sorprendidos por un mensaje de error. La empresa encargada de la red social no entregó su versión sobre la falla.

{TWITTER=1062041089840951297}
{TWITTER=1062042516504150018}
{TWITTER=1062043704796438529}
{TWITTER=1062042522132848641}

Los memes que dejó la caída masiva de Facebook

0
0
12/11/2018 16:01:55
La aplicación dejó de funcionar por un momento y generó cientos de comentarios en Twitter.


Foto Nota
La tarde de este lunes Facebook registró una caída de varios minutos generando cientos de comentarios en Twitter. Ante la falla, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para retratar el hecho con los clásicos memes.
{TWITTER=1062048200612343808}
{TWITTER=1062048690515386368}
{TWITTER=1062047585261756416}
{TWITTER=1062049279584493570}
{TWITTER=1062042522132848641}
{TWITTER=1062048079447236615}


[VIDEO] Paty Maldonado nuevamente se cayó de un columpio en "Mucho Gusto"

0
0
12/11/2018 16:33:13
La panelista repitió el momento vivido el año pasado junto con José Miguel Viñuela, a quien otra vez tapó en insultos.


Foto Nota
La panelista Patricia Maldonado repitió uno de sus momentos legendarios en "Mucho Gusto", ya que nuevamente se cayó de un columpio que estaba instalado en el estudio. {RELACIONADA=477448} Junto con José Miguel Viñuela, la cantante aceptó subirse pese a que no estaba tan convencida. El animador de Mega le había prometido que no pasaría lo mismo que el año pasado, cuando ambos terminaron en el suelo. Lamentablemente para ella la escena se repitió y ambos sufrieron una violenta caída, la que generó risas en el estudio. Al igual que la vez pasada, Maldonado no escondió nada y tapó en insultos a Viñuela, quien quedó adolorido tras el costalazo. {INSTAGRAM=BqFosIhla1w}

Murió el co creador de Marvel Stan Lee

0
0
12/11/2018 16:37:58
Quien dio vida a Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Iron Man y otra serie de personajes, falleció en su casa en EE.UU a los 95 años, reportó TMZ.


Foto Nota

De acuerdo con información del sitio TMZ.com, el co-creador de Marvel, Stan Lee, murió a la edad de 95 años.

Según la versión del medio, Lee, quien el último año habría presentado diversas complicaciones de salud, entre ellas neumonía y problemas a la visión,  falleció en su casa en Hollywood Hills.

Lee inició Marvel en 1961 con Los Cuatro Fantásticos, y Spiderman, Black Panther, Hulk, los X-Men, Iron Man y The Avengers, se encuentran entre sus creaciones.

En declaraciones a TMZ, su hija Joan dijo que "mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más grandioso y más decente".

La noticia del fallecimiento del padre de Marvel también fue confirmada, por el abogado de la hija de Lee, Kirk Schenck, quien indicó que la muerte fue declarada por el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

Movilh anunció marcha por matrimonio igualitario y adopción homoparental

0
0
12/11/2018 16:38:28
La movilización se realizará el próximo sábado 17 de noviembre a las 14 horas en la Plaza Italia.


Foto Nota
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció para el próximo sábado 17 de noviembre una marcha por el Matrimonio Igualitario y la Adopción Homoparental. La convocatoria es para las 14 horas en la Plaza Italia, con el fin de protestar bajo la consigna “Basta de Bla-Bla”, “contra el estancamiento de ambas leyes en el Congreso Nacional”, señalaron a través de un comunicado. En este sentido, asociaron su petición con los resultados de un estudio realizado por el Laboratorio Constitucional de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales, que arrojó que el 64,5% de los congresistas está a favor del matrimonio igualitario y el 65,6% respalda la adopción homoparental. Para el vocero del Movilh, Oscar Rementería, “si la mayoría apoya, no hay razón alguna para seguir postergando la adopción homoparental o el matrimonio igualitario. Pese a ello, este último proyecto ley no discute desde noviembre del 2017 en el Congreso. Los discursos se deben llevar a la práctica. No más bla-ba”, dijo. Asimismo, extendió la invitación a “las personas LGBTI, a heterosexuales, a las familias tradicionales y homoparentales a salir juntos a la calle el próximo sábado 17 de noviembre, a las 14:00 horas en Plaza Italia”, concluyó.

Artistas despiden a Stan Lee en redes sociales: “Te lo debo todo a ti”

0
0
12/11/2018 16:48:42
El líder de Kiss, Gene Simmons agradeció a Lee por hacer su niñez, "mucho más interesante", en tanto que Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, posteó un sentido mensaje en Instagram.


Foto Nota

El líder de Kiss, Gene Simmons, ha sido uno de los primeros en lamentar públicamente la muerte del creador de Marvel, Stan Lee, quien falleció hoy a la edad de 95 años.

A través de su cuenta de Twitter, Simmons escribió que “gracias por hacer mi niñez mucho más fascinante con tus increíbles super héroes. Gracias por inspirarme a pensar y soñar en grande. Gracias por Hulk, Thor, Los Cuatro Fantásticos y tantos otros”.

{TWITTER=1062056414992990208}

Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man, también utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte del padre de Marvel. "Te lo debo todo a ti" escribió el actor, en una fotografía en la que aparece junto a Lee.

{INSTAGRAM=BqF4sgmgDvH}

También despidió a Lee en redes sociales la actriz Deborah Ann Woll, quien interpreta a  Karen Page en la versión de Daredevil para Netflix.

“Qué extraordinario regalo nos diste en los personajes que creaste con el amor y pasión que tenías para tus fans. Gracias”, dijo Woll.

{TWITTER=1062063834163073025}

Daniela Aránguiz respondió a Pamela Díaz: "¿Y ella ahora es ejecutiva del canal?"

0
0
12/11/2018 16:57:44
La panelista de "La Mañana" salió al paso de los dichos de la animadora de "La noche es nuestra", quien pudo en duda su continuidad en el espacio para el próximo año.


Foto Nota
La panelista del matinal "La Mañana", Daniela Aránguiz, respondió a los dicho de la animadora de "La noche es nuestra", Pamela Díaz, quien entre indirectas puso en duda su continuidad en el espacio de Chilevisión para el próximo año. "Vamos a ver si sigue el otro año", señaló "La Fiera" sobre la esposa de Jorge Valdivia, quien prácticamente llegó al matinal a ocupar su lugar tras su salida por la polémica con Carolina de Moras. En declaraciones a "Muy Buenos Días", Aránguiz salió al paso de estos dichos y le contestó sin anestesia. "¿Y ella ahora es ejecutiva del canal? Mi equipo está súper feliz conmigo, y es lo único que me importa", expresó la ex bailarina de "Mekano". Pese a esto, Daniela reconoció que su contrato termina en diciembre y que su futuro en la televisión también depende de lo que haga su esposo con su carrera futbolística. "Tampoco pago el colegio de mis hijos con esto. Es un hobby para mí, lo paso chancho", señaló desdramatizando la situación.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images