Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Estudio del CEP dice que no hay evidencia de que viviendas sociales afecten plusvalía

0
0
12/11/2018 8:48:31
Investigación abordó la instalación de conjuntos sociales.


Foto Nota
Según un estudio realizado por el investigador del Centro de Estudios Públicos (CEP), Slaven Razmilic y, el jefe de estudios de Toctoc.com, Jonathan Orrego, dado a conocer hoy por La Tercera, puso en entre dicho que la construcción de viviendas sociales, afecte la plusvalía de los sectores en los que se instalan. La investigación abarcó la evolución de los precios de venta en áreas adyacentes en las comunas de La Florida, Peñalolén y Las Condes. Como conclusión el estudio estipuló que si bien, no es posible descartar por completo que la cercanía con proyecto sociales tenga efectos en la plusvalía de las viviendas de mayor estándar, en las zonas revisadas "no parece tener incidencia, ni en una dirección ni en la otra". El estudio denominado "Viviendas sociales: ¿por qué no en mi patio trasero?" además planteó que "en los tres casos vemos que las zonas adyacentes a barrios de viviendas sociales, pueden crecer menos, igual o mucho más que otras zonas similares, pero no adyacentes a los conjuntos sociales". Los autores, sostiene La Tercera, aclararon que los casos estudiados se seleccionaron únicamente en función de la disponbilidad de datos, la existencia de volúmenes suficientes de transacciones y la ausencia de accidentes geográficos que condicionaran el análisis.

Yasmín Valdés recordó relación con Jorge Alís: "Era más infiel que no sé qué"

0
0
12/11/2018 9:04:19
La bailarina reveló un romance de dos años con el cómico trasandino.


Foto Nota
La bailarina y ex participante de reality show, Yasmín Valdés, recordó durante el programa "La Divina Comida" de Chilevisión, un romance que tuvo con el comediante argentino, Jorge Alis. Valdés dijo que la relación entre ambos duró dos años y, que fue anterior a que Alis se casara y formara su familia. Sostuvo que lo conoció a raíz de un casting para el que le pidieron bailar tango. "Llego al casting y me encuentro con Jorge Alis. Me gustó al tiro. Aparte que me toma, me lleva y me lleva (...) hice todos los pasos del tango sin saber nada, pero los había visto por televisión" dijo Valdés. La bailarina además dijo que estuvo en "el Cachafaz", el teatro-bar de Alís y que "bailé toda la noche con él, toda la noche. Me enamoré de pies a cabeza". "Vivimos juntos de hecho. Y na po, las cosas no resultaron más que nada, y que lo sepa la cámara, era más infiel que no sé qué" añadió.

Jackson defendió a Boric por cita con Palma Salamanca: "Conversar con alguien no te hace cómplice"

0
0
12/11/2018 9:09:00
El diputado de Revolución Democrática dijo que la reunión no la hizo en calidad de representante de un poder del Estado.


Foto Nota
El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, defendió de las críticas al parlamentario Gabriel Boric, quien se reunió con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca en Francia. "Conversar con alguien no te hace cómplice de alguna situación, como se ha querido sugerir", señaló Jackson en entrevista con El Informante de TVN. El parlamentario recalcó que el acto de Boric no representa un atropello a la separación de poderes del Estado. En ese sentido, recordó cuando Augusto Pinochet estuvo detenido en Londres y las gestiones realizadas "por nuestro país y partidarios al dictador para que regresara a Chile fueron una muestra de que no hubo separación del Estado". "Conociendo a Gabriel, sé que él está muy interesado en conocer los procesos para armarse un juicio", dijo. Asimismo, enfatizó que "lo preocupante al pedir la extradición de Salma Palamanca es que Francia ponga en duda la capacidad del Estado chileno para realizar un debido proceso". Eso sí, recalcó que "en el caso de Jaime Guzmán, por más contrario que soy a su legado, es una persona que había que respetarlo”. También aseguró que a su parecer "si Palma Salamanca fue asesino, obviamente tiene que venir a cumplir una pena", pero sostuvo que eso tiene que ser determinado en un juicio.

Piñera: "La guerra comercial nos está afectando en forma muy intensa"

0
0
12/11/2018 9:23:26
El Mandatario abordó la situación económica y las expectativas de crecimiento del gobierno.


Foto Nota
 El presidente Sebastián Piñera se refirió en una entrevista con el Diario Financiero a la situación y las expectativas económicas y dijo que la denominada "guerra comercial" está afectando fuertemente al país. "La guerra comercial entre EE.UU. y China nos está afectando en forma muy intensa" señaló el Mandatario quien además añadió que los términos de intercambio han empeorado y que analistas anticipan que podría haber un estancamiento o recesión de la economía mundial hacia 2020 o 2021. Sobre las expectativas para este año y, si debiesen bajar los pronósticos del gobierno, el Mandatario dijo que la economía crecerá "en torno al 4%, crearemos 160 mil empleos y la inversión va a crecer al 7%. Y, por tanto, los resultados de este año van a ser de acuerdo a nuestros compromisos".

Ravinet criticó a Mario Carroza por condena a Cheyre: "Estos jueces se están dando un gustito"

0
0
12/11/2018 9:39:00
"Con su criterio los 100 mil miembros de las Fuerzas Armadas del '73 debiesen ser procesados por encubridores. Me parece absurdo", dijo el ex ministro de Defensa.


Foto Nota
El ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet, criticó la decisión del ministro Mario Carroza, quien condenó al ex comandante en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, como encubridor de 15 homicidios de la Caravana de la Muerte en La Serena. "Estos jueces se están dando un gustito, en lo que no hicieron los magistrados en su momento, condenando a gente que no tenía libertad para hacer otra cosa", dijo a radio Duna. "Siguiendo el criterio de Carroza, todos los integrantes, incluso todos los chilenos que apoyaron el golpe militar, debieran estar siendo procesados como encubridores", agregó. El ex secretario de Estado sostuvo que "hay que ponerse en los pantalones en lo que se estaba viviendo el '73. Sancionemos a quienes estaban detrás de las órdenes. Con el criterio del juez Carroza los 100 mil miembros del FF.AA. del '73 debiesen sen procesados por encubridores, me parece absurdo".

Pancho Saavedra respondió críticas de animalistas: "Exacerban y no entienden la realidad"

0
0
12/11/2018 9:47:47
El animador de "Lugares que Hablan" expresó su molestia durante el lanzamiento de su libro.


Foto Nota
“Gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobres bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad”, dijo Pancho Saavedra en la presentación de su libro “Lugares que hablan, vol.2”, respondiendo a las críticas que ha recibido por diferentes organizaciones a través de Twitter. “Es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin internet y sin los recursos que tienen en distintas capitales de Chile”, agregó. Con ello, insistió en su molestia contra algunos animalistas, asegurando que muchas veces “me revientan con mensajes de pobrecitos los animales y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas”, comentó a LUN. Y ejemplificó que existe gente “que su único medio de transportar leña es a través de unos bueyes y que se alimentan de sus animales. Entonces, ‘¿cómo lo hacen para vivir? ¿Se tienen que morir de hambre?”, remató. Incluso también emplazó al mundo político. “A mí me dicen que prefieren que llegue a verlos el programa a que llegue un político porque ya no les creen y eso es tremendo. Los matinales y noticiarios se preocupan de las tragedia, pero cuando el rating baja todos se van y nunca más se preocupan de esas personas”, concluyó.

Marcelo Díaz y cita de Boric y Palma Salamanca: "Es un error que no lo haya hecho público porque se presta a interpretaciones"

0
0
12/11/2018 9:58:56
El diputado socialista y ex vocero de Bachelet abordó el proceso que enfrenta el ex frentista en Francia.


Foto Nota
En conversación con radio Universo, el diputado y ex vocero del gobierno de Michelle Bachelet, Marcelo Díaz (PS) dijo no condenar la reunión que tuvo el diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric (MA), con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca, quien se encuentra condenado por el crimen del senador Jaime Guzmán. Palma Salamanca, enfrenta un proceso de extradición y, además se le otorgó el asilo político en Francia, país donde se realizó la cita. "Tenemos que respetar el Estado de derecho. El nuestro y el extranjero" dijo Díaz, quien además añadió que "me parece que la UDI comete un error al pensar que Francia no está actuando en Estado de derecho". Sobre la cita del parlamentario del FA con el ex frentista, Díaz dijo que "no condeno la reunión (de Boric con Palma Salamanca). Es un error que no lo haya hecho público porque se presta a interpretaciones, pero estamos hablando de dos democracias consolidadas que están discutiendo la extradición de una persona". "Hoy no está prófugo, está siendo parte de un proceso de extradición. Para la justicia chilena está prófugo. Hoy está a disposición de las autoridades francesas para que el Estado francés decida" dijo el diputado PS.

Sub 20 prepara el sudamericano enfrentando a Uruguay y Paraguay

0
0
12/11/2018 10:06:16
La Roja sostendrá cuatro encuentro amistosos de cara al sudamericano que se disputará en el país en enero.


Foto Nota
La selección chilena Sub 20 disputará próximamente cuatro compromisos de carácter amistoso, enfrentando a sus similares de Uruguay y Paraguay, en duelos que servirán de preparación para el Sudamericano que se jugará en enero próximo en el país. Destaca la presencia para estos cruces de los jugadores Marcelo Allende (Necaxa de México), Nicolás Guerra (Universidad de Chile), Iván Morales (Colo Colo) e Ignacio Saavedra (Universidad Católica), quienes aparecen como los más experimentados de la citación entregada por el entrenador Héctor Robles. El combinado nacional jugará ante los ‘charrúas’ el 13 de noviembre, a las 17:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó, y el día 15, a las 17:30 horas en el Fiscal de Talca. Con la ‘albirroja’, en tanto, se medirá el 17 y 19 en partidos a puertas cerradas. Cabe consignar que los futbolistas Nicolás Fernández (Audax Italiano) y Nicolás Díaz (Palestino) fueron liberados por la participación de sus equipos en la final de la Copa Chile 2018, definición que comenzó el día 10 -con triunfo de los 'árabes' 1-0 en La Florida- y continuará el 17 del presente en La Cisterna. Chile será el cabeza de serie del Grupo A del Sudamericano de la categoría y sus rivales serán Venezuela, Brasil, Colombia y Bolivia. El Grupo B, en tanto, está conformado por Uruguay (cabeza de serie), Ecuador, Argentina, Paraguay y Perú.

Coté López sorprendió con emotiva revelación: "Creí que nunca superaría que medio Chile con 17 años me tratara de prostituta"

0
0
12/11/2018 10:10:22
La mujer del "Mago" Jiménez compartió las palabras después de reflexionar sobre el caso de Katy Winter.


Foto Nota
Diversas reacciones ha provocado el caso de Katy Winter, joven de 16 años que se suicidó tras sufrir ciberbullying. Y es que, durante el último tiempo se han conocido nuevos detalles sobre lo ocurrido. Fue María José López, uno de los rostros del espectáculo nacional, quien quiso reflexionar sobre lo ocurrido y contó a través de su cuenta de Instragram, que sabía lo que se sentía “porque también lo viví a los 17 años, hasta hoy”, reveló. “Estaba leyendo un reportaje acerca de katy Winter; cuando leía tenía unas náuseas atroces. (…) De la nada veo un pajarito pequeñito en mi living, en la mesa de al frente, lo miré y voló a mi teléfono, llámenme loca, pero lo sentí una señal…Entonces decidí que tenía que escribir de esto aprovechando la cantidad de seguidores, entregar en el fondo un mensaje a todos aquellos que han sufrido ciberbullying”, comenzó la mujer del Mago Jiménez. “Quiero decirles que sean fuertes”, continuó, asegurando que “lo que hoy ven como algo insostenible puede dar un vuelvo gigante el día de mañana y parecer no ser nada. No se tomen las ofensas personales jamás, son solo palabras y si ustedes no les dan importancia seguirán siendo solo palabras feas sin valor”. Con ello, instó a quienes han pasado por situaciones similares a que “pidan ayuda y si no existe, búsquenla. Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio chile con 17 años me tratara de prostituta”, reconoció. A pocos minutos de publicar el mensaje, Cote López, recibió cientos de palabras de apoyo de sus seguidores.

{INSTAGRAM=Bp9nBw8lXaC}

Expectativas económicas: analistas recortaron cifra de crecimiento para 2019

0
0
12/11/2018 10:18:29
Expertos consultados por el Banco Central realizaron baja por tercer mes consecutivo.


Foto Nota
Los analistas y especialistas consultados por el Banco Central, recortaron las expectativas de crecimiento para el país en 2019. La estimación para este año, se mantuvo en 4%, pero luego de que el mes pasado, el pronóstico apuntaba a un 3,7% para 2019, los economistas ahora vaticinaron un 3,5%. La caída en la cifra esperada por los especialistas es la tercera consecutiva en la encuesta mensual que entrega el Banco Central. En 2020, en tanto, los analistas plantearon un crecimiento de 3,5%. Respecto del Índice Mensual de Actividad Económica esperado para octubre, los analistas indicaron un 3,6%.

Miley Cyrus y Gerard Butler perdieron sus casas en incendios en California

0
0
12/11/2018 10:22:00
Los artistas agradecieron la labor de los bomberos.


Foto Nota
La cantante estadounidense Miley Cyrus perdió su casa en los incendios forestales en Califonia, según contó ella misma en su cuenta de Twitter. "Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familia y amigos permanecen", escribió. Pese a la pérdida material Cyrus se considera "una de las afortunadas": "Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa en este momento", señaló. La cantante de 25 años, que también dio las gracias a los bomberos y a la Policía, no es la única famosa que ha visto cómo las llamas consumían su casa. El actor Gerard Butler publicó una foto en su Instagram en la que aparece frente las ruinas humeantes de la que era su mansión. "De vuelta en mi casa tras la evacuación", escribió junto a la desoladora imagen. El protagonista de "300" (2006), que el martes cumple 49 años, también agradeció públicamente la labor de los bomberos y llamó a sus seguidores a "apoyar a estos hombres y mujeres valientes". {INSTAGRAM=BqDOMy5Fz69}

Suprema revisará destitución de la ex subcontralora

0
0
12/11/2018 10:38:05
El máximo tribunal revisará la decisión de la Corte de Apelaciones que acogió el recurso de protección presentado por Dorothy Pérez y obligó a restituirla en el cargo.


Foto Nota
Esta jornada, ante la Tercera Sala de la Corte Suprema, la defensa de la ex subcontralora, Dorothy Pérez y, el Consejo de Defensa del Estado (CDE), que representa al contralor Jorge Bermúdez, presentarán sus alegatos por el caso que tiene enfrentados a ambos personeros. Ello, luego de que la Corte de Apelaciones acogió el recurso de protección presentado por Pérez, luego de que Bermúdez, tras pedirle la renuncia -petición que no fue aceptada- decidió declarar el cargo vacante. El tribunal de alzada, en su decisión obligó a la restitución de Pérez en su cargo.

Resguardan casa de la pareja de detective que mató a tres adolescentes

0
0
12/11/2018 10:50:00
Familiares de una de las víctimas gritaron insultos y amenazas verbales contra el funcionario y su familia.


Foto Nota
La casa de la pareja del detective que mató a tres adolescentes que intentaron hacerle un portonazo se mantiene con resguardo policial, luego que fueran amenazados. Este domingo familiares de uno de los jóvenes muertos gritaron insultos y amenazas verbales en contra del efectivo, su pareja y su familia al pasar por la calle El Roble de Recoleta, durante el cortejo fúnebre. El subcomisario Ernesto Morales, de la Brigada de Robos de San Antonio, quedó citado a declarar ante el fiscal, mientras que de la policía descartaron iniciar un sumario por la situación, indicando que este actuó "en legítima defensa".

Gope descartó peligrosidad de maletín negro abandonado en centro de Santiago

0
0
12/11/2018 10:50:55
El objeto fue encontrado en calle Catedral y mantuvo el tránsito suspendido por varios minutos.


Foto Nota
La presencia de un maletín negro abandonado en pleno centro de Santiago alertó a personal del Gope de Carabineros quienes se trasladaron hasta calle Catedral para verificar los hechos. Fue pasadas las 09:00 horas cuando transeúntes dieron aviso de lo ocurrido a un costado del Colegio Salvador Sanfuentes, frente al Museo de la Memoria. Si bien, el tránsito fue suspendido por varios minutos, la policía realizó los peritajes permitiendo descartar que se tratara de un artefacto peligroso.

{TWITTER=1061961872126152705}

Árbitro chileno de la final de la Libertadores: "Teníamos confianza de que íbamos a realizar un gran partido"

0
0
12/11/2018 10:58:47
Roberto Tobar repasó su actuación en el empate 2-2 entre Boca y River por la ida de la final del torneo continental.


Foto Nota
El árbitro chileno Roberto Tobar se refirió a su cometido y el de sus jueces asistentes durante la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que terminó 2-2. En declaraciones a CDF Noticias, Tobar afirmó que estaba “muy feliz y contento con el trabajo realizado por el equipo arbitral con Christian Schieman y Claudio Ríos. Nosotros estábamos al tanto de las expectativas de este partido, pero teníamos confianza de que íbamos a realizar un gran partido y felizmente así resultó". Además, el juez recalcó que “tuve bastante cooperación de los jugadores, sabíamos la calidad de jugadores de ambos planteles y lo temperamental que son algunos de ellos, creo que supimos manejarlo, supimos conversar y supimos llegar a ellos y transmitir credibilidad. Además, ellos sabían como yo dirijo". Tobar también analizó lo sucedido el sábado, cuando el partido debió ser suspendido debido a las intentas lluvias que caían en Buenos Aires. “La cancha estaba muy anegada y era imposible que los jugadores hicieran un buen fútbol, no iba a ser el partido que todos esperaban. El fútbol no iba a ganar. La mejor decisión fue aplazarlo", sentenció el referí. Cabe recordar que Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en el duelo de ida. La revancha se disputará el próximo sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental a las 17:00 horas.

27% de los chilenos publicaría una foto desnudo en redes sociales por dinero

0
0
12/11/2018 11:12:12
Los argentinos y mexicanos encabezan las cifras a nivel latinomericano.


Foto Nota
Un Estudio realizado por la compañía global de ciberseguridad Kaspersky Lab en conjunto con la consultora de estudios de mercado CORPA, arrojó que un 27% de los chilenos aceptaría publicar una fotografía desnudo en redes sociales a cambio de dinero. Los números son superados por los argentinos, donde un 45% estaría dispuesto a compartir imagenes sin ropa, seguidos por los mexicanos con un 31%. Mientras que más abajo de Chile, se ubica Brasil con un 26%, Perú 25% y Colombia 24%. Las cifras se enmarcan en un informe incluido en la campaña “Resaca Digital”, que busca concientizar sobre los riesgos a los que están expuestos los usuarios en Internet y redes sociales cuando actúan sin precaución. Según Carlos Araos, doctor en Ciencias de la Información y experto en Ciberpsicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, este comportamiento de algunos usuarios se relaciona con el significado que tiene Internet en América Latina. “El significado de los medios digitales se organiza según la imagen proyectada o, al menos, en controlar la forma en que somos percibidos por otros. Es decir, se trata de instalar una imagen que, incluso, supera las posibles preocupaciones sobre la transgresión de los límites personales”, indicó. Con ello, insistió que esto significaría que “el fantasioso efecto de la exposición pública del cuerpo supera los peligros de esta práctica, por ejemplo, para la imagen profesional. En el caso de Argentina podría significar, incluso, que se trata de una sociedad donde la apariencia física que proyectas -en este caso del cuerpo-, se transforma en un valor superior”, agregó. RIESGOS Sumado a este comportamiento, el estudio también sondeó la seguridad de las plataformas a nivel latinoamericano, incluyendo las percepciones de chilenos, argentinos, peruanos, brasileños, colombianos y mexicanos, donde en promedio más del 70% de los encuestados aseguró que almacena sus fotos y videos en el celular y que el 40% ha compartido la contraseña de su dispositivo móvil con alguien más, lo que podría llevar a una filtración de información. Es más, el 28% de los encuestados a nivel regional daría su contraseña a un extraño para que tenga acceso a su dispositivo móvil por 15 minutos, si con eso ganara $20 mil dólares.

Seguidores elogian a Anita Alvarado en redes sociales por imagen en bikini

0
0
12/11/2018 11:21:07
Compartió un par de imágenes de un dia de spa y los usuarios que la siguen aplaudieron su estado físico.


Foto Nota
Los seguidores de Anita Alvarado celebraron y elogiaron su figura, luego de que compartió en la red social Instagram, una imagen suya en bikini. Alvarado, de 45 años, compartió la publicación bajo el mensaje "un merecido día de spa", en el que además incluyó tres fotografías. En los comentarios de la publicación, sus seguidores aplaudieron su figura y también la felicitaron por las actividades que muestra en las redes sociales. "La cagas pa estar regia", "qué linda estás te felicito, tienes un cuerpo hermoso", "cómo lo haces mujer de verdad muy guapa", fueron algunos de los comentarios que Alvarado recibió en la red. {INSTAGRAM=BqDbwjIgXP_}

Mira el primer tráiler de "Toy Story 4"

0
0
12/11/2018 11:25:00
Un extraño juguete se unirá a los protagonistas. La cinta llegará a los cines en junio de 2019.



Pixar lanzó el primer tráiler de "Toy Story 4", una de las películas más esperadas. A los ya conocidos personajes Woody, Buzz Lightyear y Jessie, se unirá -¿o no?- un extraño juguete llamado "Forky", quien es descrito como "un verdadero cubierto convertido en un proyecto de arte que insiste en que no es un juguete". "Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado 'Forky' a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete", dice la sinopsis. Se espera que la cinta llegue a los cines el 21 de junio de 2019.

Ministro de Hacienda y expectativas económicas: “Llamo a valorar lo que tenemos”

0
0
12/11/2018 11:46:10
Felipe Larraín dijo que en 2018 la economía crecerá en torno al 4% y planteó que “las cifras que estamos logrando responden al trabajo duro”.


Foto Nota

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió esta jornada a la baja de las expectativas de crecimiento para 2019, realizada en la encuesta que presenta mensualmente el Banco Central.

Larraín dijo que la economía chilena crecerá este año “en torno al 4%” y aseguró que la cifra será 2,5 veces superior a la de 2017 y cerca de dos veces más que la de los últimos cuatro años.

{RELACIONADA=566307}

“Las noticias económicas son bastante buenas” dijo el ministro de Hacienda, quien también planteó que “llamo a valorar lo que tenemos”.

“Las cifras que estamos logrando en 2018 responden al trabajo duro, no son un maná que cayó del cielo” sostuvo Larraín, quien agregó que “nos interesa que estas cifras les sigan llegando a los chilenos”.

{RELACIONADA=566311}

Detuvieron a cuatro estudiantes tras incidentes en el liceo Darío Salas

0
0
12/11/2018 11:53:00
Un grupo de encapuchados agredió a los efectivos con bombas incendiarias y objetos contundentes.


Foto Nota
Carabineros detuvo a cuatro estudiantes tras nuevos incidentes en el liceo Darío Salas. El capitán Nicolás Donoso, de la Segunda Comisaría de Santiago, contó que "alrededor de diez individuos encapuchados vestidos con overoles blancos y naranjos salen del interior del liceo con la finalidad de obstaculizar el normal tránsito en avenida España". Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes fueron agredidos con bombas incendiarias y objetos contundentes. Los uniformados ingresaron al recinto y detuvieron a cuatro menores de edad. Al interior del establecimiento se encontraron botellas con combustibles.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images