Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Andrés Caniulef recibió el alta médica y contó cómo ha logrado superar su depresión

$
0
0
08/11/2018 17:24:03
El periodista salió de la Clínica Mirandes, donde estuvo internado tras sufrir una crisis. Reconoció que durante su comentada entrevista en "Mentiras Verdaderas" estaba tomando clonazepam.


Foto Nota
El periodista Andrés Caniulef recibió el alta médica desde la Clínica Mirandes, recinto donde estuvo internado para tratar la fuerte depresión que lo ha afectado durante meses y que lo alejó de la pantalla. En una entrevista con LUN, el ex opinólogo afirmó que uno de los momentos más difíciles ocurrieron en una comentada entrevista que dio al programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, donde evidenció algunos problemas en el habla. "Ese día estaba en plena crisis, no había dormido nada, había tenido una crisis de pánico y estaba tomando clonazepam, lo que me hizo ver muy mal. Ese día fue el comienzo de todo", expresó. A un mes de aquel episodio, el profesional afirmó que ha salido adelante y que está superando su trastorno, descubriendo que algunos de sus problemas venían de su relación con su papá. "En definitiva mi gran dolor era que no tenía resuelto el tema con mi papá, esa era una herida abierta que trataba de tapar (…) Cuando asumí mi sexualidad públicamente él no lo entendió y se creó un silencio permanente entre los dos. Por mi parte creía que mi familia no era capaz de entenderlo, porque nunca lo habíamos hablado (…) Yo estuve en la oscuridad máxima", expresó. Caniulef agregó que "ver a tu papá llorar es una de las cosas más fuertes, sobre todo a un papá que es militar, un duro. Me dijo ‘te quiero, estoy orgulloso de ti, eres mi hijo y te voy a querer siempre". Sobre su futuro laboral, el comunicador afirmó que según su doctora le recomendó volver a sus labores. "Siento que tengo la posibilidad de reinventarme y rediseñar la mejor versión de mí a partir de hoy", señaló.

Insaurralde: “Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo Espina”

$
0
0
08/11/2018 17:35:14
El defensor de Colo Colo negó que el plantel esté distanciado del gerente deportivo del club.


Foto Nota
Juan Manuel Insaurralde, defensor de Colo Colo, se refirió a las versiones de prensa que hablaban de un quiebre entre el plantel de jugadores y el gerente deportivo del club, Marcelo Espina. En conferencia de prensa, el argentino afirmó que “desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo. Él convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando con él. Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos". Por otra parte, el “Chaco” se refirió a la nominación de Cortés, Opazo, Paredes y Pinares a la selección chilena, para los duelos ante Costa Rica y Honduras. Al respecto, el jugador aseguró que “nos enteramos hoy y saludamos a los convocados a la selección cuando llegaron este mañana. Estamos muy contentos por los muchachos". Insaurralde también habló sobre el mal presente del equipo, que no conoce de victorias hace 10 partidos. “Hoy nos encontramos en una situación que no es cómoda y es tarea nuestra comenzar a revertir este momento", expresó el zaguero. Finalmente, se refirió a su relación con Martín Palermo, uno de los candidatos para reemplazar a Héctor Tapia como DT “albo”. El “chaco” sentenció que “saludé a Martín por su cumpleaños, porque tengo una buena relación con él. Yo no tengo que hablar si él es el indicado para ser el técnico de Colo Colo, eso lo ven los dirigentes".

González fue el apellido más inscrito en Santiago durante 2017

$
0
0
08/11/2018 17:56:21
Tanto ellos como los Muñoz y Rojas fueron los más registrados durante el año pasado en la zona central. Los Larraín y Undurraga se concentran en Las Condes y Vitacura.


Foto Nota
Los apellidos González, Muñoz y Rojas fueron los más inscritos en el Registro Civil en la zona central de Chile durante 2017, siendo el primero el más frecuente en las comunas de Santiago. Según lo publicado por Emol, los González predominan en Santiago, Estación Central, Independencia, La Florida, Puente Alto, Maipú, Viña del Mar, Los Andes, San Felipe, San Antonio, Quilpué, Rancagua, Santa Cruz y Curicó. El informe también detalló lo que ocurre en el sector oriente de la capital, históricamente asociado a las familias más acomodadas, donde predominan los apellidos vinculados a la antigua aristocracia castellano-vasca. En aquel listado también aparecen algunas ciudades como Viña del Mar y Puerto Varas. Por ejemplo, en el caso de Larraín, registró más inscripciones en Las Condes (18), Vitacura (15), Providencia (6) y Santiago (5); Undurraga predominó en Vitacura (8), Providencia (6), Las Condes (5), Santiago (2), Viña del Mar (2) y Puerto Varas (2); y Vial en Vitacura (10) y Las Condes (10). En tanto, Errázuriz fue más inscrito en Vitacura (7) y Las Condes (4); Tagle en Las Condes (7) y Vitacura (5); Klein en Vitacura (3) y Providencia (2); Montt en Providencia (4), Las Condes (2) y Peñalolén (2); y Vicuña en Las Condes (9), Vitacura (6), Santiago (4) e Independencia (4). También hubo tres Astaburuaga: en Providencia, Viña del Mar y Concepción. Aún así, en las comunas de "Barrio Alto" de Santiago los González y Muñoz lideraron los inscritos al igual que en gran parte del país.

Gary Medel fue titular en amargo empate del Besiktas en la Europa League

$
0
0
08/11/2018 18:23:20
El equipo del chileno igualó 1-1 en su visita al Genk. El Fenerbahce de Mauricio Isla logró una gran victoria ante Anderlecht por la misma competición.


Foto Nota
El Besiktas dejó escapar una victoria en los últimos minutos y empató 1-1 como visita frente al Genk, por la cuarta fecha del grupo I de la UEFA Europa League. El chileno Gary Medel fue titular y jugó todo el compromiso en el cuadro turco, mientras que el otro nacional, Enzo Roco, estuvo en el banco de suplentes. El portugués Ricardo Quaresma abrió la cuenta para el forastero a los 16 minutos de juego. Sin embargo, Sander Berge estableció la igualdad definitiva a los 87'. Con este resultado el Besiktas se mantiene en el último lugar del grupo con solo 4 unidades. Por su parte, Genk es líder con 7 puntos, seguido por Sarpsborg 08 (5) y Malmoe FF (5). Fenerbahce de Isla logró una valiosa victoria En un partido válido por el grupo D de la misma competición, el Fenerbahce derrotó 2-0 en calidad de local al Anderlecht de Bélgica. El chileno Mauricio Isla estuvo presente en el banco de suplentes, ingresando a los 88 minutos de juego por el brasileño Jailson. Los goles para el conjunto turco fueron obra de Mathieu Valbuena a los 71 minutos y Michael Frey a los 74'. Con este resultado el cuadro del seleccionado nacional se mantiene en el segundo lugar de su grupo con 7 unidades, solamente superado por el Dínamo Zagreb con 9 puntos. El próximo 29 de noviembre los turcos volverán a ser locales, para recibir precisamente al elenco croata.

Teletón dio a conocer lista de artistas que participarán en la gira por el país

$
0
0
08/11/2018 18:36:12
La tradicional actividad se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre en el norte y el 20 y 25 de noviembre en el sur.


Foto Nota

La Teletón dio a conocer el listado de los artistas que van a participar de la tradicional gira por el país para promocionar el evento solidario.

La fundación informó que en esta nueva versión, que se desarrollará entre el 14 y el 18 de noviembre en el norte y, entre el 20 y el 25 de noviembre en el sur, confirmaron su participación La Sonora de Tommy Rey; López (ex Bunkers); Schuster, quien interpreta la canción oficial de la campaña; Mariel Mariel y Sinergia, entre otros.

Además la caravana contará con el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Megapuesta, Shamanes, Consuelo Schuster, Jordan, Sondelvalle, Noche de Brujas, La Noche, Chumbekees y Natalino.

Entre tanto, los animadores que confirmaron su participación son Rafael Araneda, Karol Lucero, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó.

La directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, dijo que “hemos crecido mucho con este tradicional hito que recorre las regiones; hoy los escenarios son de primer nivel, y la gente nos ha acompañado siempre participando en cada uno de los espectáculos y nos alegra, porque esta fiesta es para ellos para agradecer su adhesión con Teletón y para mostrarles qué estamos haciendo con cada peso que donan, además de motivarlos a seguir trabajando juntos por lo que hoy es el orgullo de Chile, nuestra Teletón”.

La gira se realizará con el siguiente calendario:

Norte
Arica: 14 de noviembre.
Iquique: 15 de noviembre.
Antofagasta: 16 de noviembre.
Copiapó: 17 de noviembre.
La Serena: 18 de noviembre.

Sur
Talca: 20 de noviembre.
Concepción: 21 de noviembre.
Temuco: 22 de noviembre.
Valdivia: 23 de noviembre.
Puerto Montt: 24 de noviembre.
Coyhaique: 25 de noviembre.

Gobierno lanzó la campaña "No lo dejes pasar" para erradicar la violencia de género

$
0
0
08/11/2018 18:42:48
La iniciativa anunciada por el Presidente Sebastián Piñera mostró el caso de Katherine Medel, mujer que resultó tetrapléjica luego de recibir dos disparos por parte de su expareja.


Foto Nota
El Presidente Sebastián Piñera lanzó este jueves la campaña "No lo dejes pasar", de tolerancia cero a la violencia contra la mujer para que se impidan los actos de violencia. La campaña está centrada en la experiencia de Katherine Medel, mujer que resultó tetrapléjica luego de recibir dos disparos por parte de su expareja. El Gobierno se solidarizó con las mujeres que atraviesan situaciones similares, particularmente con aquellas que son víctima de un femicidio frustrado, como el ocurrido este jueves en la comuna de San Miguel, donde, tras una discusión, un hombre "liberó un armamento de fuego y efectuó tres disparos a la víctima", según Carabineros. La mujer resultó con lesiones graves en su pierna y mano derecha,por lo cual fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra internada en estado grave. Durante el acto, Piñera exhortó a los parlamentarios a aprobar los ocho proyectos dirigidos a terminar con la discriminación de género y la sanción a quienes agredan a sus parejas. Según cifras oficiales en lo que va de año se han registrado 99 femicidios frustrados, mientras que el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, alertó que han ocurrido 31 femicidios consumados.

Sernac oficiará a Banco Consorcio por hackeo

$
0
0
08/11/2018 18:43:11
La entidad bancaria informó que fue víctima de ataque, el que no comprometió fondos de sus clientes.


Foto Nota

El Servicio Nacional de Consumidor (Sernac) informó que oficiará a Banco Consorcio, luego de que la entidad informó que fue víctima de un hackeo que afectó su sistema de transferencias internacionales, informó La Tercera.

De acuerdo con la publicación, el organismo público requerirá información respecto de las medidas que tomará el banco para evitar situaciones similares.

Hoy Banco Consorcio informó que en la operación fraudulenta se comprometió un monto inferior a los US$ 2 millones y que los clientes no se vieron afectados por el ataque.

Tres trabajadores intoxicados deja emergencia química en un colegio de La Florida

$
0
0
08/11/2018 19:11:26
Los afectados realizaban labores de soldadura de cañerías de PVC en el interior del establecimiento. Cuatro alumnos del recinto presentaron mareos.


Foto Nota
Tres trabajadores fueron intoxicados luego que durante esta tarde se registrara una emergencia química en el Colegio Santa María de La Florida. El hecho, según lo informado preliminarmente por Carabineros, ocurrió al interior del subterráneo del establecimiento, donde los afectados realizaban labores de soldadura de cañerías de PVC. Por causas que se investigan, en el lugar se derramó una sustancia tóxica. El director del colegio ordenó la evacuación de 30 alumnos y 10 docentes donde, cuatro estudiantes presentaron mareos. Personal de Bomberos y el SAMU llegó hasta el lugar para atender a los trabajadores. Dos de ellos fueron rescatados y se encuentran sin riesgo vital en el Hospital de La Florida. El otro obrero se mantiene al interior del pozo a la espera de los trabajos de limpieza del personal HAZMAT.

Charles Aránguiz volvió a la titularidad con el Leverkusen tras casi dos meses

$
0
0
08/11/2018 19:26:47
El volante chileno, que superó una rebelde lesión en su rodilla, jugó en la victoria 1-0 de su equipo sobre Zúrich por la Europa League.


Foto Nota
Tras casi dos meses de inactividad, el volante chileno Charles Aránguiz volvió a ser titular por el Bayer Leverkusen durante la victoria 1-0 de su equipo sobre Zúrich por el grupo A de la Europa League. El "Príncipe" estaba lejos de las canchas desde septiembre pasado, cuando sufrió una rebelde lesión de rodilla, la que logró superar. Aránguiz participó activamente del juego durante 62 minutos, cuando fue reemplazado por Paulinho. El gol del triunfo, que fue convertido por Tin Jedvaj, había llegado dos minutos antes del cambio. El mediocampista no fue considerado por Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena ante Costa Rica y Honduras.

Kathy Salosny y los dichos de Paty Maldonado: "Es como volver a patearte en el suelo"

$
0
0
08/11/2018 20:04:08
La conductora de TVN respondió a lo afirmado por su ex compañera de "Mucho Gusto", quien se "vengó" de ella haciendo insinuaciones sobre la detención por conducir en estado de ebriedad.



La animadora Katherine Salosny respondió a los dichos de su ex compañera de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, quien se "vengó" de una supuesta declaración entregada por ella a propósito del conflicto con Alejandro Goic y los actores de Mega. Todo comenzó en el programa que tiene la panelista junto a Raquel Argandoña en Radio Agricultura, donde aseguró que le llegó un mensaje donde se afirmaba lo siguiente: "'En otro país estaría presa': Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado". Maldonado arremetió con esta supuesta frase de Salosny e hizo insinuaciones a propósito del episodio policial vivido por la conductora, quien hace semanas fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad. "No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez", expresó. La cantante no se quedó en eso, ya que recordó un accidente que sufrió Kathy en Tunquén cuando ella aún trabajaba en "Mucho Gusto". "Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (...) Parece que se tropezó con un corcho", señaló. En declaraciones a "Intrusos", la animadora de "No culpes a la noche" de TVN aseguró que Maldonado "está mal informada", ya que la frase nunca fue pronunciada por ella, sino que por Alejandra Valle. "Yo tuve una muy buena relación con ella cuando hicimos el Mucho Gusto, salíamos almorzar, conversábamos, con todas nuestras diferencias (...) Me encanta el sentido del humor de la Paty y yo creo que ella sabe que yo no he dicho algo como eso", dijo. Pese a esto, Salosny expresó su incomodidad con el vínculo que hizo Maldonado con su problema legal. "No tengo ganas de manifestarme respecto a eso, fue una situación muy delicada con mi perrita y no lo pasé bien. Tiene que ver con mi situación anterior (la detención) entonces hacer ese tipo de analogías, para qué. Eso habla como de la idiosincrasia del chileno. Es como volver a patearte en el suelo, no es necesario"

Niño de un año murió tras ser atropellado por su tía en Lo Barnechea

$
0
0
08/11/2018 20:41:05
El menor de edad bajó sorpresivamente del vehículo mientras estaba en movimiento. Luego del accidente fue llevado a la Clínica Las Condes.


Foto Nota
Un niño de un año murió durante esta tarde tras ser atropellado accidentalmente por su tía en su casa de la comuna de Lo Barnechea. Según información preliminar entregada por Carabineros, todo ocurrió mientras ambos estaban arriba del vehículo que realizaba maniobras de estacionamiento. De manera sorpresiva el menor de edad se bajó, siendo impactado. La víctima fue llevada hasta la Clínica Las Condes, donde pese a los esfuerzos médicos finalmente falleció. Personal de Labocar de Carabineros llegó hasta el lugar para hacer las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía de Las Condes. La mujer será formalizada bajo la figura de cuasidelito de atropello.

Supuesto video sexual de Nick Jonas causó revuelo en redes sociales

$
0
0
08/11/2018 21:00:39
En la presunta filtración el artista estadounidense aparecería frente a una cámara tocando sus partes íntimas. No hay certezas de que él sea el protagonista del material.


Foto Nota
El nombre de Nick Jonas apareció durante este jueves en los primeros lugares del Trending Topic de Twitter. Es que durante esta jornada se filtró un supuesto video sexual suyo. En la presunta filtración, el artista estadounidense y ex integrante de Jonas Brothers aparecería frente a una cámara tocando sus partes íntimas. Aunque el material causó furor en las redes sociales, no hay certeza de que esté protagonizado por el prometido de Priyanka Chopra. De todas maneras, el supuesto video generó varios comentarios en las redes sociales: {TWITTER=1060597020296167425} {TWITTER=1060576200601624577} {TWITTER=1060653569156747265} {TWITTER=1060680218447355904} {TWITTER=1060675660685959169}

Diputada mexicana se enteró del asesinato de su hija en plena sesión de la Cámara

$
0
0
08/11/2018 21:26:03
Carmen Medel sufrió un colapso tras ser notificada del homicidio de su hija Valeria en Veracruz. Fue contenida por el resto de los legisladores.



Un dramático momento se vivió este jueves en la Cámara de Diputados de México, ya que en plena sesión una legisladora fue notificada del asesinato de su hija. Carmen Medel, militante del izquierdista partido Morena, estaba en el hemiciclo cuando recibió una llamada telefónica donde le señalaban que Valeria Medel, de 22 años, había sido ejecutada en un gimnasio de Veracruz. “¡No, no, mi hija no!… Maldito Yunes”, gritaba desesperada la política en medio de un colapso nervioso. Medel fue contenida por sus colegas legisladores, quienes luego rindieron un minuto de silencio en memoria de la joven asesinada.

Desconocidos quemaron un bus del Transantiago frente a la Usach

$
0
0
08/11/2018 21:51:05
El grupo obligó a los pasajeros y al conductor a bajar de la máquina, a la que le lanzaron un objeto incendiario.


Foto Nota
Desconocidos quemaron durante esta tarde una micro del recorrido 418 del Transantiago en plena Alameda con Matucana, en el frontis de la Universidad de Santiago (Usach), en la comuna de Estación Central. El ataque ocurrió luego que encapuchados se acercaran a la máquina, que en ese momento transportaba a 40 personas y a su conductor. A todos los obligaron a bajar. Ninguno de ellos resultó lesionado. El fuego se generó luego que los involucrados lanzaran un objeto incendiario. Personal de Bomberos llegó a apagar las llamas, mientras que Carabineros indaga el origen del ataque. {TWITTER=1060686883683004417}

Gobierno y funcionarios de Gendarmería avanzaron en el diálogo para buscar el fin del paro

$
0
0
08/11/2018 22:03:14
Se firmará un protocolo de acuerdo con miras a terminar el conflicto que lleva cuatro días. De todas maneras se anunció que la huelga continuará.


Foto Nota
El Gobierno y los funcionarios de Gendarmería avanzaron en su diálogo para buscar el fin en el paro del servicio, el que se extiende por cuatro días. Según lo informado por Emol, las partes alcanzaron un protocolo de acuerdo con miras a terminar el conflicto. El documento se firmará esta noche en el segundo piso del Ministerio de Justicia. De todos modos, desde la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) puntualizaron que estas conversaciones no implican el fin de la movilización nacional. "Tras largas horas de conversación con representantes del gobierno, Frente de Trabajadores/as de Gendarmería anuncia voluntad de dialogo para buscar salida al conflicto, pero confirma continuidad del Paro Nacional", señalaron en su cuenta de Twitter. Los gendarmes exigen una serie de medidas para mejorar su situación laboral, especialmente la mejora en la carrera funcionaria. Durante las últimas horas la protesta se ha radicalizado con huelgas de hambre y acuartelamientos en los recintos. {TWITTER=1060692885438431233}

Gary Medel y la Roja: "Arturo y yo no hacemos la nómina"

$
0
0
08/11/2018 22:19:07
El actual capitán de la selección chilena afirmó que las críticas las toman "de buena forma" y que valora la llegada de jugadores nuevos al equipo.


Foto Nota
El volante y actual capitán de la selección chilena, Gary Medel, habló sobre las críticas que han recibido las últimas nóminas de la Roja para los amistosos de preparación de cara a la Copa América y la clasificatoria al Mundial de Qatar. En una entrevista a Fox Sports, el jugador del Besiktas negó que él y Arturo Vidal sean los encargados de hacer la lista de futbolistas disponibles para vestir los colores del combinado nacional. "Las criticas las sumamos de buena forma, estamos acostumbrados a que se critique. Veo chicos nuevos que son un aporte y si el técnico los considera está bien. Arturo y yo no hacemos la nómina. Mientras me llamen estoy feliz de ser líder y aporta", señaló. Medel también destacó que "soy feliz en la selección, (estoy) contento por estar nuevamente. Son dos partidos importantes, hace tiempo que no jugábamos en Chile y menos en regiones. Es lindo jugar fuera de Santiago para acércanos a la gente".

Canciller: "El crimen y condena de Palma Salamanca tuvieron lugar en un Chile democrático"

$
0
0
08/11/2018 22:38:19
Roberto Ampuero reforzó la respuesta al gobierno francés tras el asilo político otorgado al ex frentista. También afirmó que se "está trabajando" en la designación de un embajador para aquel país.


Foto Nota
El canciller Roberto Ampuero reforzó la respuesta chilena a Francia, país que otorgó asilo político al ex frentista Ricardo Palma Salamanca, quien fue condenado por el asesinato del senador UDI Jaime Guzmán en 1991. Tras sostener una reunión bilateral que tuvo con su par de Colombia, Carlos Holmes, el jefe de la diplomacia chilena salió al paso de lo planteado por la Cancillería francesa, que afirmó que el caso de Palma "remite a la historia de Chile bajo la dictadura de Augusto Pinochet". "El Gobierno de Chile ha insistido y ha reiterado, sobre todo después de lo que fue afirmado por la Cancillería francesa, de que el crimen del senador Jaime Guzmán, tanto como la investigación, como el juicio y la condena del señor Palma Salamanca tuvieron lugar en un Chile democrático, en un país donde reina el Estado de Derecho", expresó Ampuero según lo consignado por Cooperativa. Por la falta de un embajador chileno en Francia, la que ha generado cuestionamientos transversales, el Ministro de Relaciones Exteriores reiteró que están "trabajando en el nombramiento del embajador o de la embajadora" y explicó que "siempre hay circunstancias que determinan que los procesos en distintos países tengan distinto ritmo".

Adriana Lima dejará de desfilar para Victoria's Secret tras 19 años

$
0
0
08/11/2018 23:09:33
La modelo brasileña ya no será un "ángel" de la marca de lencería. Su compatriota Alessandra Ambrosio se retiró el año pasado.


Foto Nota
Victoria's Secret perdió a una de sus "ángeles" emblemáticas. Es que tras 19 años de protagonizar los desfiles de la famosa marca de lencería, la modelo brasileña Adriana Lima decidió decirle adiós a las pasarelas. La sudamericana de 37 años, que desde 1999 participaba de los eventos de la firma, se sumó a su compatriota Alessandra Ambrosio, quien se retiró el año pasado. En declaraciones a la revista Hola antes de su último Victoria's Secret Fashion Show, Lima agradeció el apoyo de la empresa y de sus seguidores, quienes la ubicaron como una de las favoritas en todos los desfiles. Sobre su última presentación, la modelo afirmó que "creo que este año es mi mejor año y todo es diferente, la pasarela, mis looks, hay más actuaciones... Creo que va a ser muy especial". Por el recambio generacional de las "ángeles", Adriana expresó que "cada desfile de Victoria's Secret es diferente. Sin embargo, es obvio que se va a echar de menos a gente este año. Sin embargo, siempre hay chicas muy guapas y nuevas modelos por las que estoy muy emocionada. Ellas me hacen pensar en mí misma y recordar mi primer desfile, que fue en 1999. Aunque también ellas tienen más presión, pues el show tiene mucha más repercusión hoy en día". En su cuenta de Instagram, y a modo de despedida para sus fans, la brasileña publicó un video con algunas de sus grandes presentaciones. {INSTAGRAM=Bp73DwRhTtU} {INSTAGRAM=Bp71PkuikFD}

Incendio afectó al Campus República de la Universidad Andrés Bello

$
0
0
08/11/2018 23:30:18
El fuego consumió un inmueble que ya había sido afectado por un siniestro en 2016. Bomberos trabajó en la emergencia y logró controlar las llamas.


Foto Nota
Un incendio afectó durante la noche de este jueves al Campus República de la Universidad Nacional Andrés Bello (Unab), en la comuna de Santiago. El fuego consumió un inmueble ubicado en la esquina de Avenida República con Sazié, el que estaba abandonado desde enero de 2016, cuando otro siniestro destruyó gran parte de su estructura. Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar y controlaron la emergencia, evitando la propagación hacia edificios que actualmente son usados por la casa de estudios. Las causas del incendio serán materia de investigación de las autoridades correspondientes. {TWITTER=1060697739925827586} {TWITTER=1060700181618929664} {TWITTER=1060697525487915008}

Pamela Díaz festinó con lapsus de Katherine Salosny en "No culpes a la noche"

$
0
0
08/11/2018 23:53:25
La animadora de TVN cerró su programa diciendo el nombre de su competidor "La noche es nuestra", el que es conducido por "La Fiera".


Foto Nota
La animadora Pamela Díaz usó su Instagram para subir un video donde festinó de su colega, Katherine Salsony, quien tuvo un lapsus mientras cerraba su programa "No culpes a la noche" de TVN. En las imágenes se pudo ver a Salosny junto a Carmen Gloria Arroyo celebrando el programa número 100 en la señal estatal. En un momento, la ex "Mucho Gusto" dijo "La noche es nuestra", el nombre de la competencia de CHV. Entre risas trató de rectificar su error. Díaz, quien conduce el espacio de Turner junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, usó este momento para pedir el apoyo del público para su programa en el Copihue de Oro del diario La Cuarta. "Ajajajaa te queremos cabezona Kathy Salosny y Carmen Gloria Arroyo, voten por nosotros en el Copihue, Mejor Programa de Humor", escribió "La Fiera". {INSTAGRAM=Bp5vRYLhIBn}
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images