Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Gendarmes bloquearon acceso a penal Santiago 1

$
0
0
08/11/2018 11:12:00
Carabineros llegó hasta el lugar para sacar a los imputados y trasladarlos hasta el Centro de Justicia.



Funcionarios de Gendarmería bloquearon uno de los accesos del penal Santiago 1. Al lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros y se espera que ingresen para sacar a los imputados y trasladarlos hasta el Centro de Justicia. Los uniformados cercaron el lugar y la avenida Pedro Montt se encuentra cortada en ambos sentidos. La situación se produce en el marco del paro convocado por los trabajadores en demanda de mejoras en las condiciones laborales, que hoy cumple su cuarto día.

Ascar: Gómez dijo que se pagaron $ 3 millones por un Powerpoint

$
0
0
08/11/2018 11:22:30
El ex ministro reconoció cercanía con personas que trabajaron en el programa, pero desligó la responsabilidad en el ex subsecretario, Marcelo Albornoz.


Foto Nota

El ex ministro de Justicia, José Antonio Gómez, apuntó al ex subsecretario del ramo, Marcelo Albornoz, como el encargado de las contrataciones del programa Ascar en el Sename.

Según informó La Tercera, en su declaración en la indagatoria sobre presunto fraude al Fisco en el uso del los recursos del Aseguramiento de Calidad de las Residencias (Ascar), Gómez dijo que “todos los contratos por producto fueron extraños. Hay un señor García al que le pagaron $ 3 millones, sobre computación, le preguntan qué es Ascar, y dice que es para monitorear las donaciones a privados, y a nadie le llamó la atención. En un mes le pagaron $ 6 millones”.

“A otro señor, Jonathan Guzmán, le pagaron $ 3 millones en un mes, en diciembre de 2013, por un PPT (Power Point). A otra señora, Pamela Romero, la contrataron para hacer un catastro de entidades públicas y privadas de los niños y le pagaron $ 1,5 millones” añadió

Gomez dijo que era Albornoz el responsable de la utilización de los recursos y dijo que el subsecretario “no tenía dependencia jerárquica conmigo” al ser consultado por quién controlaba el cumplimiento de las funciones del ex subsecretario de Justicia.

El ex ministro también respondió en el interrogatorio, sobre personas que él propuso para que trabajaran en el ministerio y que luego se desempeñaron en el programa.

“En el caso de Gabriel Guzmán, lo conocía con anterioridad al programa Ascar, porque fue parte del equipo que me acompañó en la campaña presidencial. Esto no significa que haya hecho uso de un acto ilegal, simplemente lo invité y el proceso administrativo ve que ingrese” indicó.

Los románticos mensajes de Leandro Penna a su nueva pareja en Instagram

$
0
0
08/11/2018 12:00:14
El trasandino dejó atrás el quiebre con Lisandra Silva y llena de elogios a la modelo brasileña Tatiana Politta en la red social.


Foto Nota

Luego de su ruptura con Lisandra Silva, y tras responder algunas de las declaraciones de la cubana después del quiebre de la relación entre ambos, el trasandino Leandro Penna está enfocado en su nueva pareja, la modelo brasileña Tatiana Politta.

En Instagram, Penna ha hecho sentir su preocupación por su nuevo romance, y no deja de elogiar las fotografías de la brasileña.

“Pero qué novia más hermosa que tengo”, escribió en uno de los mensajes, en tanto que en otra de las imágenes añadió una serie de románticos emoticones.

“Cada día más hermosa, por que será que tus ojos cada brillan más”, añadió Penna comentando una de las fotografías.

En otra de las publicaciones, el trasandino escribió que “tu real belleza se esconde detrás de esa linda figura, me siento realmente afortunado de conocer tu cara más bella…”

Los seguidores de Politta y de Penna han felicitado a la pareja por el romance y celebrado los mensajes del trasandino.

{INSTAGRAM=BpnGgVEhpOk}

{INSTAGRAM=Bp2u43ingfe}

{INSTAGRAM=Bo411ldBpkV}

{INSTAGRAM=Bo2U96kBDOD}

U. de Chile intentaría concretar el retorno de Ángelo Araos desde Brasil

$
0
0
08/11/2018 12:17:00
El jugador no ha tenido la continuidad deseada en su nuevo equipo.


Foto Nota
Universidad de Chile prepara el crucial duelo de esta sábado ante San Luis por el campeonato nacional, pero también trabaja en la conformación del plantel para el próximo año. La dirigencia de Azul Azul le habría prometido a Frank Kudelka un presupuesto de 5 millones de dólares para refuerzos, en caso de que el equipo clasifique de forma directa a la fase grupal de la Copa Libertadores. Sobre este último punto, el estratega trasandino buscaría concretar el retorno del volante Ángelo Araos, quien a mitad de año partió al Corinthians de Brasil, según informó El Mercurio. El jugador no ha tenido la continuidad deseada en su nuevo equipo, sumando 495 minutos en 12 partidos disputados. Sin embargo, el “timao”, que pagó US$ 5 millones por su cláusula de salida, no está dispuesto a ceder al jugador a préstamo, a menos que se cancele una alta suma de dinero. Esta situación está siendo estudiada por la gerencia “azul”, que podría hacer un esfuerzo para tener de regreso al talentoso futbolista. No obstante, según señala el mismo medio, los esfuerzos inmediatos de la dirigencia universitaria están en asegurar la permanencia de Yeferson Soteldo, cuyo préstamo finaliza a finales de diciembre. Los laicos deberán pagar 2 millones de dólares a Huachipato por la mitad del pase del venezolano o negociar una nueva cesión.

Película de Breaking Bad sería una secuela protagonizada por Aaron Paul

$
0
0
08/11/2018 12:39:24
Sitio especializado reveló algunos detalles, luego de que se conoció que el creador de la serie planea llevar la historia a la pantalla grande.


Foto Nota

Luego de que ayer se conoció que el creador de la serie Breaking Bad, Vince Gilligan, prepara una película sobre la exitosa producción, el sitio Slashfilm dio a conocer más detalles al respecto.

Según el sitio especializado, al cinta sería una secuela de los sucesos que narra la serie y, estaría protagonizada por Aaron Paul (Jesse Pinkman).

Bryan Cranston, el actor que encarna a Walter White, el protagonista de la serie, dijo estar dispuesto a participar en el proyecto.

“Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me lo pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente”, señaló.

Senadores transparentaron sólo el 12% de sus asesorías externas

$
0
0
08/11/2018 13:03:00
Entre 2015 y 2016 la Cámara Alta gastó más de $4 mil millones en este tipo de contratos. La DC detalló el 2,6% de sus informes.


Foto Nota
Los senadores transparentaron sólo el 12,5% de las 1.645 asesorías externas contratadas entre 2015 y 2016, según un estudio de Chile Transparente. De acuerdo a un análisis de la Dirección de Presupuesto, en ese periodo la Cámara Alta gastó más de $4 mil millones en este tipo de contratos, consignó La Segunda. El comité de la Democracia Cristiana, que encabeza Jorge Pizarro, fue el que menos informes transparentó: sólo 2,6%. Respecto a la resistencia de publicar, la oficina del parlamentario señaló que sí ha cumplido con la exigencia de subir a la web los informes de 2018 y que no hay publicación de carácter retroactivo. El PPD, en tanto, publicó el 7,7%, el PS el 12%, la UDI el 17% y RN el 24,7%. El director ejecutivo de Chile Transparente, Alberto Precht, dijo que "esto muestra la desidia y no entender el valor de la transparencia es un deber que, por lo demás, han entendido la mayoría de las instituciones del Estado. Lamentablemente en el Senado no se ha materializado".

Banco Consorcio reconoció haber sido víctima de hackeo

$
0
0
08/11/2018 13:07:19
Ataque afectó a su sistema de transferencias internacionales. Clientes no se vieron afectados.


Foto Nota

A través de una declaración pública Banco Consorcio informó que terceros interfirieron el sistema de transferencias internacionales de la entidad “con la finalidad de generar maliciosamente cargos en una cuenta propia de Banco Consorcio que mantiene un corresponsal del exterior”.

Consorcio dijo además que fue comprometido un monto inferior de US$ 2 millones el que está “aún en proceso de ser recuperado” para lo que exsisten seguros comprometidos y que, el incidente no tuvo impacto en los clientes.

“Estamos trabajando junto a expertos internacionales para investigar y ejercer las acciones legales contra quienes resulten responsables” añadió la entidad.

Colo Colo podría jugar un triangular con el Liverpool en junio del 2019

$
0
0
08/11/2018 13:19:55
Torneo sería organizado por el sponsor que comparten ambos clubes.


Foto Nota
Colo Colo podría disputar un torneo amistoso de lujo a mitad del próximo año, luego de que se diera a conocer la iniciativa impulsada por la compañía MG Motors. La empresa, principal auspiciador de la camiseta del “cacique” desde hace un año, se encuentra realizando las gestiones para organizar un triangular junto al Liverpool inglés y el Shanghái SIPG FC chino. Ambos clubes también son patrocinados por MG Motors, por lo que buscar juntar a los tres clubes en un certamen que se realizaría en junio del 2019, durante el receso del verano europeo, según informa La Tercera. Cabe recordar que para esas fechas además está agendada la Copa América de Brasil, por lo que el campeonato chileno estará paralizado. En las próximas semanas deberían conocerse mayores novedades sobre el torneo amistoso que pretende organizar la compañía controlada por inversionistas chinos.

Dávalos y Canal 13 fueron citados a una audiencia de conciliación por millonaria demanda

$
0
0
08/11/2018 13:38:00
El encuentro se produciría el próximo viernes en el 12º Juzgado Civil de Santiago.


Foto Nota
La magistrada del 12º Juzgado Civil de Santiago, Sofía Gutiérrez Bermedo, citó a Sebastián Dávalos y a Canal 13 a una audiencia de conciliación, en el marco de la demanda por $3.360.000.000 que presentó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet por las rutinas de Yerko Puchento. Según La Tercera, la cita se concretaría el próximo viernes a las nueve de la mañana en el tribunal. El abogado Alejandro Espinoza, que representa a la estación, adelantó que "descartamos cualquier acuerdo. Hemos sido claros en que la demanda del Sr. Dávalos no tiene sustentos fácticos ni jurídicos, pero tan importante como lo anterior, carece de toda legitimación ética". En su denuncia, el esposo de Natalia Compagnon aseguró que "se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión".

Kudelka: "Gonzalo Jara es el reemplazante natural de Rafael Vaz"

$
0
0
08/11/2018 14:02:00
"No hay muchas opciones", dijo el técnico de los azules, que este sábado se enfrentarán a San Luis.


Foto Nota
El técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, dijo que Gonzalo Jara reemplazaría a Rafael Vaz en el duelo de este sábado ante San Luis, luego que se confirmara la muerte de la madre del jugador. "Son imponderables de la vida y dolorosos, primero está el ser humano. Hay que acompañar, respetar y esperar. No hay más que decir de eso" dijo. Consultado por el posible reemplazante del brasileño, el estratega expresó que "el reemplazante natural es Gonzalo (Jara) por cuestiones posicionales, más allá que podamos hasta el viernes sostener otro tipo de variantes, pero no hay muchas opciones". En la misma línea, el trasandino detalló que la decisión de quienes juegan o no las toma de forma diaria o semanal, y que nunca le ha “cerrado las puertas” a nadie, en alusión a las últimas marginaciones de Jara en las citaciones del equipo. También se refirió a las opciones de conseguir el título, asegurando que "sentimos que tenemos la obligación de ganar el próximo partido para seguir creciendo en la tabla de posiciones y ver qué nos depara el destino cuando termine". Añadió que "hay que ser muy claro y contundente: los sueños siempre están, pero a mi entender existe algo muy importante que es tener los pies puestos sobre la tierra… somos dependientes de otros equipos que están por arriba nuestro".

Mataron a una mujer en su casa de Las Condes

$
0
0
08/11/2018 14:41:00
Elba Espinoza Silva, 62 años, habría sido asfixiada con una almohada.


Foto Nota
Una mujer de 62 años fue encontrada muerta esta mañana en su casa de la comuna de Las Condes. El cuerpo de Elba Espinoza Silva fue hallado por la asesora del hogar que trabaja puertas adentro en la vivienda de calle Antonia Salas 823. En el hogar además estaba su hijo de 27 años y nietas. El fiscal del caso, Néstor Navarro, dijo que "dadas las pericias que se han realizado podemos determinar que hay participación de terceros en este hecho, por lo tanto estaríamos hablando de un delito de homicidio". El cuerpo de la víctima se encontraba estaba sobre su cama cubierto con una sábana. La mujer habría sido asfixiada con una almohada.

Marcela Vacarezza a “Kenita” por revelaciones de su biografía: “¿Qué dice en la íntima tu marido?

$
0
0
08/11/2018 14:50:26
La animadora cuestionó a la modelo por la exposición de su pasado en los medios, luego de la publicación de su biografía.


Foto Nota

En el programa “Llegó tu hora” de TVN, Marcela Vacarezza increpó a la modelo María Eugenia (Kenita) por haber regresado a la farándula y ventilar su pasado en los medios de comunicación, a raíz de la publicación de su libro biográfico.

“Habías estado mucho tiempo fuera de la farándula, de los programas. Te casaste, tuviste a tu hija. Y al final lo que sentí, una cosa particular, dije ‘mira, qué bueno, un cambio de vida’. Y hoy volvemos a los programas de farándula, volvemos a hablar de historias tan pasadas, amores tan pasados. Y yo siento que te expones nuevamente a los memes, a comentarios que no son muy positivos muchas veces” dijo Vacarezza según consigna Glamorama.

“Pienso y digo ‘¿qué dice el marido respecto a todo esto?’. ¿Qué dice en la íntima tú marido?’” añadió.

Kenita dijo que “siento que al principio le dio lata. Me lo dijo”, pero añadió que cuando le explicó que para ella “esto era una sanación y una oportunidad para aclarar miles de cosas que se dijeron en su minuto, que yo las sentí muy injustas, y que para significaban una sanación, él, en ese momento, lo entendió así”.

“Sergio tiene claro lo que es, lo que vale, lo que representa en mi vida, lo que representa como mi marido, y su rol en nuestra familia, y el pasado no tiene el poder, ninguna relación del pasado tiene el poder para destruir lo que hoy tenemos como familia, como pareja” agregó la modelo.

Fiscalía citará a declarar este mes a Nicolás López

$
0
0
08/11/2018 15:11:26
El cineasta entregará su testimonio como imputado, en la investigación por oficio en su contra por acoso y abuso sexual.


Foto Nota

De acuerdo con información del diario HoyxHoy, el cineasta Nicolás López será citado a declarar este mes, en calidad de imputado, en la indagatoria en su contra por acoso y abusos sexuales.

El Ministerio Público indaga de oficio el caso de López, luego de un reportaje de El Mercurio, donde se realizaron una serie de acusaciones en su contra por abuso sexual.

Según la publicación, una vez que la persecutora Lorena Parra, finalice las diligencias, citará dentro de este mes al cineasta, para que entregue su testimonio.

El propio López había solicitado a comienzos de octubre, a través de sus abogados, que la Fiscalía acelerara su citación y dijo contar con “ innumerables antecedentes que desvirtúan las imputaciones que dan origen a esta investigación”.

Educación y debate de Aula Segura en la sala: "Nos interesa que se apoye con la mayor cantidad de votos"

$
0
0
08/11/2018 15:39:18
La ministra Marcela Cubillos se refirió a la aprobación sin modificaciones de la iniciativa en la comisión y al debate que se realizará el lunes.


Foto Nota

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, se refirió en Canal 13 a la aprobación del proyecto Aula Segura en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, que dio el visto bueno sin modificaciones al texto que emanó en la revisión de primera instancia en el Senado.

Con ello, la iniciativa será revisada por la sala de la Cámara Baja este día lunes a partir de las 17 horas.

“Estamos muy contentos con el paso que se dio hoy” dijo Cubillos, quien añadió que “como lo dijimos cuando salió en el Senado el proyecto que se aprobó con amplia mayoría en el Senado y hoy fue refrendado por la Comisión de Educación, apunta y soluciona el problema para el cual creamos el proyecto, que es otorgar facultades a los directores para iniciar procesos de expulsión y poder separar de inmediato al alumno que incurra en aquellos hechos”.

Frente a la discusión en la sala, la ministra de Educación dijo que “esperemos que el lunes se tramite bien y haya un buen debate” y añadió que “nos interesa que se apoye con la mayor cantidad de votos”.

Vincularon a Alexis Sánchez con Flavia Medina

$
0
0
08/11/2018 16:20:04
En Intrusos aseguraron que ambos tuvieron una cita en Santiago en octubre y, que circulan conversaciones de Whatsapp entre ambos.


Foto Nota

De acuerdo con información del programa Intrusos de La Red, circula una serie de mensajes entre Alexis Sánchez y la ex participante de reality shows, Flavia Medina.

De acuerdo con el espacio, las conversaciones entre Medina y el delantero, llevaban un año, pero no salieron juntos hasta octubre, cuando el futbolista visitó el país de manera sorpresiva.

Las conversaciones entre ambos, habrían sido enviados por la propia Medina a un grupo de amigas en Whatsapp, debido a su molestia por una segunda cita que no se habría concretado, chat desde el que habrían salido los pantallazos.

Ello debido a que, según explicó el panelista Michael Roldán, ambos tuvieron una primera reunión en Santiago, y se juntaron en la casa del futbolista. Para la cita, Medina se habría trasladado desde Argentina.

Luego de ello, el futbolista y la ex chica reality habrían acordado una segunda cita, la que finalmente no se concretó, debido a que el deportista se excusó aduciendo motivos familiares.

La situación habría generado la molestia de Medina, quien compartió las conversaciones que sostuvo con Sánchez con sus amigas del grupo de Whatsapp.

Según Roldán, el motivo por el que Medina compartió las conversaciones, fue porque las amigas de la ex chica reality la instaban a reunirse con el delantero y ella quiso demostrar un eventual “desinterés” de Sánchez, explicando que la había plantado para una segunda reunión.


Fran Sfeir protagonizó un chascarro en Canal 13 por culpa de Donald Trump

$
0
0
08/11/2018 16:23:14
La conductora de "3x3" opinó sobre el enfrentamiento del presidente de EE.UU. con un periodista de CNN, pero no se dio cuenta que el micrófono estaba abierto.


Foto Nota
Fran Sfeir, conductora del espacio informativo matinal "3x3" de Canal 13, protagonizó un chascarro luego que entregara su "honesta" opinión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El espacio estaba repasando el momento en que el mandatario republicano enfrentó al periodista de CNN Jim Acosta en plena conferencia de prensa en la Casa Blanca. Mientras la nota aparecía en pantalla, la también cantante señaló lo siguiente: "Qué hueón más arrogante y de mierda...". Al notar que el micrófono había quedado abierto y que su frase salió al aire, Sfeir lanzó un "ah, perdón". {TWITTER=1060569979698012161}

Empleado que robó al Banco de Chile contó que gastó hasta $3 millones en escorts

$
0
0
08/11/2018 16:44:16
Elías Lillo Sandoval defraudó a la firma por más de $2.500 millones, lo que gastó en ropa, autos de lujo y en mantener a tres familias paralelas. "Yo creo que tuve unas ocho mujeres paralelas", expresó.


Foto Nota
Elías Lillo Sandoval, un ex empleado de Operaciones y Tecnología del Banco de Chile, reveló en qué se gastó los casi $2.500 millones que defraudó a la empresa por casi 10 años. En una entrevista a "La Mañana" de CHV, el hombre -que fue querellado por la firma del Grupo Luksic- contó que la forma de operar era a través de desvíos de dineros del banco, desde diferentes cuentas, y los transfería a la cuenta corriente de su padre. "Esto fue una cosa que no pude parar", expresó Lillo, quien afirmó que en solo un año defraudó a su empleador por más de $475 millones a través de transacciones bancarias. "Salía con mujeres, iba al casino, me gastaba mi plata, contrataba prostitutas (...) estuve haciéndolo por 10 años. Me lo gasté en juegos de casino, mujeres, en una buena vida, arrendar autos de lujo, comprarme ropa, en fiestas con amigos. Yo creo que tuve unas ocho mujeres paralelas. No hay cuerpo que aguante", narró. El hombre oriundo de Los Ángeles, que mantenía a tres familias en paralelo, también aseguró que llegó a gastar hasta $3 millones en escorts, sólo en un día. Lillo, que llegó a ser considerado como un "trabajador ejemplar" afirmó que devolverá el dinero sustraído, aunque no tiene más de $100 millones.

Dos famosos "niños meme" se juntaron y causaron sensación en internet

$
0
0
08/11/2018 17:06:48
Chloe y Gavin se reunieron en la avant premiere de una película, en el que muchos usuarios de las redes sociales calificaron como "el mejor crossover de la historia".


Foto Nota
Dos niños que han sido verdaderos protagonistas de internet durante los últimos años la vuelven a "romper", ya que protagonizaron un encuentro que causó sensación en internet. Se trata de Chloe y Gavin, quienes se hicieron conocidos por sus expresiones en fotos y videos, la que se hicieron viral como memes. Ambos participaron de la avant premiere de la secuela de "Ralph, el demoledor" que, casualmente, se llama "Ralph Rompe Internet". El encuentro, que permitió ver cómo los niños habían crecido luego de saltar a la fama, fue calificado por los usuarios de las redes sociales como "el mejor crossover de la historia". {TWITTER=1059824405012983808}

Incendio en Parque Bicentenario de Cerrillos fue contenido por Bomberos y personal de emergencias

$
0
0
08/11/2018 17:09:44
Dependencias de la PDI en el sector fueron evacuadas de manera preventiva. Onemi informó que no hubo lesionados.


Foto Nota

Bomberos y personal de la Conaf y equipos de emergencias contuvieron un incendio que se inició esta tarde en pastizales del Parque Bicentenario de Cerrillos, y que generó una columna de humo visible desde diversos puntos de Santiago.

{TWITTER=1060611798364291073}

En el siniestro, trabajaron una brigada y un técnico de CONAF, voluntarios de las comunas de La Granja, Maipú, San Bernardo, Santiago, Conchalí-Huechuraba, El Monte, Quinta Normal, metropolitano Sur, Puente Alto, Buin, Ñuñoa y Peñaflor, apoyados por siete camiones aljibe de las comunas de Maipú, Cerrillos, Santiago, San Bernardo y Las Condes.

Producto del incendio además, debió ser evacuado personal de la PDI de las dependencias de la policía civil al interior del propio parque.

El incendio también generó problemas de visibilidad en un tramo de la Autopista Central.

Según la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), no hubo personas lesionadas producto del hecho.


Luli impactó a sus seguidores en Instagram con un trabajado abdomen

$
0
0
08/11/2018 17:22:12
La ahora animadora del Canal Vive, mostró los progresos de su estado físico y envió un mensaje a los usuarios que la siguen en la red social .


Foto Nota
La ex chica reality y actual animadora del canal Vive de VTR, Nicole Moreno (Luli), sorprendió en su cuenta en Instagram, tras compartir una fotografía en la que muestra el progreso de su estado físico.

En la imagen, Luli reveló un tonificado abdomen y, en el mensaje que acompaña a la fotografía escribió: "Yupi, meta superada en tres semanas. Me siento más activa. La clave es ser constante y muy disciplinado".

Sus seguidores elogiaron tanto su estado físico, como también el mensaje. 

"Cómo lo haces para mantenerte así de guapa y con ese físico", "¡te pasaste! abdomen perfecto", "¡que linda! Eso debe ser muuuucho esfuerzo, ¡te felicito!", "estás demasiado regiiaaa, ¡quiero tus abs ! Cariños ¡linda!", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

{INSTAGRAM=Bp4a4c7gh55}

Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>
<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596344.js" async> </script>