Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Bella Hadid sorprendió con sensual topless usando outfit masculino en Nueva York

$
0
0
06/11/2018 10:41:52
La súpermodelo se prepara para el fashion show de Victoria's Secret.


Foto Nota
La súpermodelo del momento, Bella Hadid, sorprendió a todos en las calles de Nueva York cuando se lució con un sensual topless. Con un look masculino, pantalones anchos y un blazer negro, dejó poco a la imaginación. La modelo solamente usó una panty calada y sin sostenes, luciendo muy sexy. Su outfit lo completó con un moño recogido y unos lentes mini. Se desconoce el real motivo por el cual visitó la "Gran Manzana", pero sí esto es un pequeño adelanto de lo que se viene en su desfile por la pasarela del fashion show de Victoria's Secret.

{INSTAGRAM=BpzZtM3FWRQ}

Las cárceles funcionan con "absoluta normalidad" durante segundo día de paro de Gendarmería

$
0
0
06/11/2018 10:55:00
El director nacional subrogante, Christian Alvear, comentó que existen "algunos retrasos, obviamente, pero estamos trabajando arduamente para solucionarlos lo antes posible".


Foto Nota
El director nacional subrogante de Gendarmería, Christian Alvear, afirmó que los servicios penitenciarios están funcionando con "absoluta normalidad", a pesar de la huelga nacional de gendarmes que hoy cumple su segundo día. El funcionario comentó que existen "algunos retrasos, obviamente, pero estamos trabajando arduamente para solucionarlos lo antes posible". Asimismo, recordó que se está "trabajando hace cuatro meses para buscar soluciones concretas", y que "la mesa no se ha quebrado". El representante también denunció que hay una estrechez fiscal que impide que se le de curso a las demandas "legítimas y justas" de los funcionarios y exhortó a la continuidad de las conversaciones hasta que se llegue a un acuerdo.

Murió joven australiano que quedó tetrapléjico tras comerse una babosa

$
0
0
06/11/2018 10:58:26
Joven murió a la edad de 28 años, luego de que tras aceptar un desafío en la celebración de su cumpleaños 19, sufrió una serie de trastornos neurológicos.


Foto Nota

Sam Ballard (28), el joven australiano que quedó tetrapléjico luego de tragarse una babosa en la celebración de su cumpleaños número 19, falleció según informó Sky News.

Ballard se tragó la babosa para cumplir con un reto que le impusieron sus amigos, hecho que le provocó na serie de síntomas como fiebre, vómitos, convulsiones y otros trastornos neurológicos.

{RELACIONADA=520967}

Fue diagnosticado con una meningitis eosinofílica, una grave infección al cerebro, debido a que la babosa que ingirió, portaba un parásito que normalmente se halla en roedores u otros animales que hayan comido heces de ratas.

Ballard estuvo 8 años paralizado y pasó 420 días en coma.

Su fallecimiento se produjo, debido a complicaciones medicas y estuvo acompañado por su madre.

Ciudad en China limita la presencia de perros en espacios públicos

$
0
0
06/11/2018 11:00:00
La norma emitida en Wenshan indica que las correas de paseo no pueden medir más de un metro y sólo pueden ser paseados por adultos.


Foto Nota
Una ciudad del suroeste de China prohibió pasear a los perros durante el día, así como su presencia en parques, centros comerciales, instalaciones deportivas y otros espacios públicos. La ordenanza emitida por la ciudad de Wenshan, en la provincia de Yunnan, el pasado 29 de octubre ha sido calificada como la más restrictiva de una nación donde la propiedad de un perro ha estado sujeta a estrictas regulaciones. Bajo el mando del fundador de la China comunista, Mao Zedong, tener una mascota era considerado un rasgo burgués, pero esta tendencia se reactivó en las últimas décadas por el aumento del poder adquisitivo de la población y el pequeño tamaño de las familias. Muchas ciudades, sin embargo, siguen teniendo leyes que indican el tamaño de los canes que pueden vivir en determinadas zonas, y en la capital, Beijing, los perros grandes están prohibidos en el centro. Los parques caninos son algo excepcional y casi siempre se requiere que los animales lleven correa. Con todo, la norma de Wenshan parece ir más allá al determinar que los perros solo pueden salir a la calle antes de las 07:00 de la mañana y después de las 22:00. La normativa señala también que las correas no pueden tener más de un metro de largo y que los canes solo pueden pasear con adultos. A pesar de la popularidad de tener un perro, muchos chinos se muestran cautos ante de la presencia de perros salvajes o sin correa. La rabia contagiada por canes no vacunados representa una parte importante de las casi 2.000 muertes causadas por la enfermedad en China cada año, según la Organización Mundial de la Salud.

Revelan que uno de los personajes de "Verdades Ocultas" morirá pronto

$
0
0
06/11/2018 11:25:00
Los televidentes están acostumbrados a los drásticos giros que se vive en la producción de Mega.


Foto Nota
Una impactante revelación consternó a los seguidores de la teleserie "Verdades Ocultas", quienes ya están acostumbrados a los drásticos giros que tiene la producción de Mega. Fue en el matinal "Mucho Gusto" donde revelaron que uno de los galanes de Rocío (Camila Hirane) morirá dentro de los próximos capítulos. Se trataría de Tomás (Matías Oviedo) o de Rafael (Nicolás Saavedra). El mismo actor Carlos Díaz, que interpreta a "Leonardo", dio algunas luces de lo que podría pasar. "Vamos a ver si Leonardo acepta esta situación. (Él) los tiene a todos observados, y no sabemos qué va a pasar ahí".

Víctimas buscarán que Alberto Chang regrese a Chile a través de la vía migratoria

$
0
0
06/11/2018 11:26:00
El empresario, acusado de estafa, lavado de activos e infracción a las leyes de Bancos y de Mercado de valores, tiene su visa de turista vencida hace más de dos años.


Foto Nota
Las víctimas de Alberto Chang buscarán que el empresario regrese a Chile a través de la vía migratoria. Esto, luego que la justicia de Malta rechazara su extradición. {RELACIONADA=565252} El abogado Rafael Gómez dijo a Emol que el líder del Grupo Arcano tiene su visa de turista vencida hace más de dos años. "Se va a solicitar su expulsión a Cancillería, para que esta requiera al cónsul de Chile en Malta. El consulado no debería darle más licencias, ni otorgarle el permiso para residir en Malta. Además, a Chang se le rechazó la solicitud de residencia a penas comenzó el juicio", afirmó. La defensa de los afectados sostuvo que Chang, acusado de estafa, lavado de activos e infracción a las leyes de Bancos y de Mercado de Valores en Chile, "tiene orden de captura internacional tramitada en todos los aeropuertos del país, por lo que de ser expulsado, sería detenido inmediatamente". El legista también criticó el trabajo de la Cancillería, encargada de traducir y legalizar los documentos presentados en el juicio, los cuales fueron objetados por el tribunal esta jornada. "En este caso hay claramente una responsabilidad del ministerio, porque las pruebas que se entregaron fueron insuficientes", se quejó.

Vidal podría ser titular en Barcelona ante Inter de Milán por Champions League

$
0
0
06/11/2018 11:56:50
Ernesto Valverde estaría evaluando incluir al chileno desde el arranque para reemplazar a Rafinha en mediocampo y darle más peso al equipo para enfrentar a los italianos.


Foto Nota
Barcelona visita esta tarde al Inter de Milán por la cuarta fecha del grupo B de la UEFA Champions League. El DT Ernesto Valverde tiene un dilema, utilizar o no al recuperado Lionel Messi, quien hoy sería dado de alta luego de la lesión en su brazo que lo dejó fuera de las canchas por un par de semanas. Según informa Mundo Deportivo, el estratega optaría por dejar al argentino en el banco y sorprendería alineando desde el arranque al volante Arturo Vidal. El medio catalán señala que “el chileno viene de sumar buenas actuaciones y podría relevar a Rafinha para darle más consistencia al equipo azulgrana, ejerciendo en cierta manera el papel de Paulinho la temporada pasada”. De esta forma, el seleccionado nacional sería titular por primera vez con los “culés” en la principal competición europea de clubes. Cabe recordar que Barcelona es el líder del grupo B con 9 unidades, seguido por el Inter de Milán (6), el Tottenham Hotspur (1) y el PSV Eindhoven (1).

¡Una fan incondicional!: Adele celebró el regreso de las Spice Girls con esta foto retro

$
0
0
06/11/2018 12:02:00
La cantante no ocultó su alegría por la vuelta a los escenarios del grupo pop.


Foto Nota
El regreso de las Spice Girls y el anuncio de una gira en común ha alegrado a muchos fans, entre ellos también a la cantante Adele. Poco después del anuncio de la banda de pop británica, la artista de 30 años publicó una foto de su infancia en Instagram en la que se ve a la pequeña Adele en su dormitorio frente a varios pósters de las Spice Girls cerrando el puño en un gesto de júbilo. "HA! Así me siento ahora mismo. ¡Estoy preparada!", escribió la autora de "Hello". Mec C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B anunciaron el lunes su regreso a través de un video en Twitter y confirmaron que darán varios conciertos en junio de 2019 en el Reino Unido. La quinta integrante de la banda, Victoria Beckham, no las acompañará en esta ocasión. Su última gran aparición tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. {INSTAGRAM=Bpz7aDggTq7}

Cambios a policías, inteligencia y control de armas en proyectos del Acuerdo de Seguridad Pública

$
0
0
06/11/2018 12:17:06
El Presidente anunció una batería de iniciativas, entre ellas, una que buscará orientar a Carabineros hacia la prevención y a la PDI a la investigación. También se creará un registro de las armas en poder del Estado y un Consejo Asesor en materia de inteligencia.


Foto Nota

El presidente Sebastián Piñera presentó esta mañana, una serie de proyectos de Ley del Acuerdo de Seguridad Pública, que incluyen, entre otros, cambios a Carabineros y la PDI, reforzamiento al sistema de inteligencia y al control de armas, entre otros.

El Mandatario dijo que uno de los proyectos, que apuntará a la modernización de las policías, establecerá que tanto la PDI como Carabineros deberán rendir cuentas del uso de sus recursos, con el establecimiento de una Ficha Estadística Codificada Uniforme (Fecu), similar a la de las sociedades anónimas.

Además, se establecerá un nuevo mecanismo de distribución geográfica de los recursos y de la gestión que realizan las policías, a través de un plan estratégico a mediano plazo (8 años), que se transformará en planes de gestión que serán revisados cada vez que asuma un nuevo director general (PDI) o un general director (Carabineros).

Dichos planes, además deberán ser aprobados por el Ministerio del Interior y serán enviados al Congreso.

En los próximos meses, añadió Piñera, se enviará un proyecto, para el cual se trabaja en una mesa inter institucional con la PDI, Carabineros y la Fiscalía, que apunta a otorgar la prioridad en la policía uniformada para las labores de prevención, y las de investigación para la policía civil.

Piñera también anunció el establecimiento de una nueva carrera policial, que priorizará el mérito y la capacidad operativa para el sistema de ascensos.

El Presidente, a su vez, informó de modificaciones a la Ley de Control de Armas, que estbalecerá nuevos requisitos para la inscripción y tenencia, además de establecer mecanismos de fiscalización y actualización de los registros.

Además, se creará un registro de las armas que se encuentran en poder del Estado.

En materia de inteligencia, Piñera dijo que las modificaciones que serán enviadas apuntan hacia el establecimiento de un sistema nacional de inteligencia.

Uno de los proyectos creará un consejo asesor presidencial, que integrarán los ministros de Interior y Defensa, el subsecretario de Interior, el director de la Agencia Nacional de Inteligencia y los jefes del sistema de Inteligencia del Estado.

Además, el Mandatario dijo que ocasionalmente se podrán integrar otras instituciones que puedan aportar información relevante, como Aduanas, el Servicio de Impuestos Internos, Gendarmería o la Unidad de Análisis Financiero de la Fiscalía.

La iniciativa también aumentará las responsabilidades de las autoridades relacionadas con el sistema de inteligencia y establecerá sanciones a quienes no cumplan con la obligación de compartir la información que esté en su poder.

Gala Caldirola mostró cómo trabaja sus glúteos: "Quiero un pompis bien puesto"

$
0
0
06/11/2018 12:14:00
La española volvió al gimnasio donde tonifica su escultural figura tras ser madre. En un video de Instagram, se nota cómo se esfuerza para conseguir sus objetivos.


Foto Nota
La española Gala Caldirola compartió uno de los duros ejercicios que practica en el gimnasio para conseguir el trasero que ella desea. Desde que fue madre de Luz Elif este año, la ex chica reality consiguió recuperar su peso casi inmediatamente. Sin embargo, no había vuelto a sus rutinas de gimnasio sino hasta ahora, donde se dedica a tonificar y trabajar su musculatura. "El que algo quiere.. algo le cuesta.... Yo quiero un pompis bien puesto y puuuuuuucha que me cuesta. Ademas creo que hacer deporte es una buena manera para liberarte del estrés y darte un momento para ti #training", escribió junto a un video donde entrena sus nalgas en una máquina. Mientras que algunos seguidores la felicitaron por el esfuerzo y la piropearon por su físico, otros insisten en su delgadez y le dicen que no haga nada más.

{INSTAGRAM=BpnRXrkAoo5}

Vuelo que trasladaba al canciller sufrió incidente y debió devolverse a Sydney

$
0
0
06/11/2018 12:29:38
Cuando iban cuatro horas de vuelo, la aeronave tuvo un desperfecto en uno de los motores.


Foto Nota

De acuerdo con información de Emol, el vuelo que trasladaba al canciller Roberto Ampuero, desde Sydney a Santiago sufrió un incidente y debió devolverse a Australia.

El hecho ocurrió cuando iban 4 horas de vuelo y el avión sufrió un desperfecto en uno de sus motores, hecho que fue explicado a los pasajeros por el capitán de la aeronave.

El hecho, obligó a la postergación de la reunión del 2+2 (RR.EE. y Defensa) con Perú que estaba programada para mañana.

El tierno video de Pangal Andrade jugando con Bagual en Argentina

$
0
0
06/11/2018 12:31:00
El deportista demuestra que su labrador café está aprendiendo a defenderse ante cualquier ataque, al menos así lo detalló en el tierno corto de Instagram.


Foto Nota
El deportista Pangal Andrade se encuentra en Argentina junto a su equipo Cascadas para la competencia mundial de rafting 2018. Por supuesto que el kayakista no dejó a su perro Bagual en casa y se lo llevó hasta Aluminé, donde se desarrollará el evento. Desde allá comparte a diario postales con sus seguidores en sus redes sociales, donde el protagonistas de muchas es su labrador café. En una de sus últimas publicaciones el ex chico reality compartió un video donde juega y molesta a Bagual para que él reaccione: "Ya se esta defendiendo este gordo", fue el breve mensaje con el que acompañó el corto. El resultado fue un tierno momento entre ambos a las orillas de un lago que ya superó las 183 mil reproducciones.

{INSTAGRAM=BpiQgiphiZd}

A Kast no le gustó eventual cambio de nombre al aeropuerto y pidió hablar del “oscuro pasado” de Neruda

$
0
0
06/11/2018 12:51:25
El ex candidato presidencial pidió “investigar a fondo las acusaciones sobre violación, abusos y acoso”.


Foto Nota

El ex candidato José Antonio Kast, se refirió a través de su cuenta en Twitter al eventual cambio de nombre del Aeropuerto de Santiago, el que según lo aprobado por la comisión de Cultura de la Cámara Baja, llevaría el nombre del premio nobel de Literatura, Pablo Neruda.

“Lejos de homenajear a Neruda al renombrar nuestro aeropuerto, lo que los chilenos debemos hacer es hablar en serio sobre su oscuro pasado, la ideología comunista que lo inspiraba y las graves acusaciones de violación, abusos, abandono y acosos que pesan sobre él” dijo Kast.

{TWITTER=1059820889234116608}

{TWITTER=1059821366143303680}

El líder de Acción Republicana dijo además que “Premio Nobel de Literatura no puede ser una garantía de inmunidad ni impunidad. Hay que investigar a fondo las acusaciones sobre violación, abusos y acoso en contra de Neruda y en caso de ser ciertas, deben ser condenadas transversalmente por nuestra sociedad y no homenajeadas”

Ministro de Defensa no está de acuerdo en cambiarle el nombre al aeropuerto de Santiago

$
0
0
06/11/2018 12:53:09
"No se puede cometer un error de esa envergadura", dijo Alberto Espina. El nuevo comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Arturo Merino Núñez, coincidió en que se debe mantener el nombre del terminal.


Foto Nota
El ministro de Defensa, Alberto Espina, dijo que no está de acuerdo con cambiarle el nombre el aeropuerto de Santiago. La idea fue aprobada ayer en comisión y ahora pasará a la Sala de la Cámara de Diputados, que deberá discutir si se mantiene Arturo Merino Benítez o se cambia a Pablo Neruda. "Arturo Merino Benítez fue el fundador y creador de esta Fuerza Aérea de Chile, es el creador de la aeronáutica de nuestro país, es un símbolo en Chile y del mundo, en los comienzos de la aviación (…) No estamos de acuerdo en cambiarle el nombre el Aeropuerto de Santiago", dijo. El secretario de Estado sostuvo que "no hay justificación para que a un hombre de su trayectoria, liderazgo, se quite el nombre de él por valioso, meritorio y admirado por todos, como es Pablo Neruda". Y hizo un llamado a los parlamentarios, ya que "no se puede cometer un error de esa envergadura". El nuevo comandante en jefe de la Fach, Arturo Merino Núñez, hijo del comodoro, coincidió con Espina, afirmando que "mi padre es considerado el arquitecto de la aviación en Chile, cuando se estableció su nombre al aeropuerto no solo se le estaba agradeciendo, sino que reconociendo a todos aquellos aviadores que dieron su vida por lo que hoy tenemos como aeronáutica nacional". A su juicio, "ese nombre representa a todos los aviadores de Chile de hoy, de ayer y del mañana. En este sentido creo que para nosotros obviamente que el aeropuerto se tiene que mantener como Arturo Merino Benítez".

Arley Méndez ganó la medalla de oro en mundial de halterofilia en Turkmenistán

$
0
0
06/11/2018 13:14:11
El levantador de pesas logró 169 kilos en su tercer intento.


Foto Nota

El levantador de pesas Arley Méndez se proclamó campeón del mundo, al quedarse con la medalla de oro en el mundial de la especialidad en Turkmenistán.

Méndez revalidó el título que obtuvo en 2017, gracias a su levantamiento de 169 kilos en el tercer intento.

{TWITTER=1059834215414534144}


Miguel Krassnoff suma otros 13 años de cárcel por delito de secuestro calificado

$
0
0
06/11/2018 13:18:00
Esto por la desaparición de Juan Carlos Perelman en 1975, en el marco de la “Operación Colombo”.


Foto Nota
La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a exintegrantes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Juan Carlos Perelman Ide, en el marco de la denominada "Operación Colombo". La Primera Sala del tribunal de alzada condenó a Pedro Octavio Espinoza Bravo, Miguel Krassnoff Martchenko y Raúl Eduardo Iturriaga Neumann a penas de 13 años de presidio, en calidad de coautores del delito. Además, se determinó que otros 26 exagentes deberán purgar 10 años y un día de presidio; y Samuel Enrique Fuenzalida Devia a 541 días de presidio, con el beneficio de la remisión condicional de la pena. El ministro en visita Hernán Crisosto logró acreditar que “en horas de la mañana del 20 de febrero de 1975, Juan Carlos Perelman Ide, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), fue detenido en un departamento ubicado en Providencia, por agentes de Estado pertenecientes a DINA, quienes lo trasladaron al recinto de reclusión clandestino denominado "Cuartel Terranova" o "Villa Grimaldi", en La Reina, que era custodiado por numerosos guardias armados y al cual sólo tenían acceso los agentes de dicha organización”. Además, el magistrado estableció que “Perelman Ide permaneció en "Villa Grimaldi" sin contacto con el exterior, vendado y amarrado, siendo continuamente sometido a interrogatorios bajo tortura por los agentes de la Dina que operaban en dicho cuartel, lo que realizaban con el propósito de obtener información relativa a integrantes del MIR, para proceder a la detención de otros miembros de esa organización”. Posterior a estos hechos, Perelman “fue visto por última vez por otros detenidos un día no determinado de febrero de 1975, sin que exista ningún antecedente que permita establecer un destino final hasta la fecha”. Su nombre “apareció en un listado de 119 personas, publicado –sin que existiera la corroboración correspondiente–, en la prensa nacional luego que figurara en una lista publicada en la revista "O'DIA" de Brasil, de fecha 25 de junio de 1975, que posteriormente se pudo determinar que sólo tuvo circulación en esa fecha, dándose cuenta en ella que Juan Carlos Perelman Ide había muerto en Argentina, junto a otras 58 personas pertenecientes al MIR, a causa de rencillas internas suscitadas entre los miembros de esa organización política chilena”. El fallo concluye que “las publicaciones que dieron por muerto al nombrado Perelman Ide, víctima de un homicidio perpetrado por personas afines a su ideología política, tuvieron su origen en maniobras de desinformación planificadas por la DINA y llevadas a cabo por agentes de la misma organización, en el exterior”. Por último, en el aspecto civil se revocó la sentencia que condenó al fisco a pagar indemnizaciones a familiares de la víctima. Cabe recordar que Miguel Krassnoff Martchenko se encuentra actualmente cumpliendo más de un centenar de condenas por más de 650 años de presidio, debido a delitos de violaciones a los Derechos Humanos perpetrados durante la dictadura cívico-militar.

Gobierno por paro de Gendarmería: "Las tomas no son la respuesta"

$
0
0
06/11/2018 13:25:00
El subsecretario de Justicia, Juan José Ossa, espera que "los gremios sigan analizando la propuesta hecha por el Ejecutivo y podamos encontrar las formas de seguir avanzando".


Foto Nota
El subsecretario de Justicia, Juan José Ossa, cuestionó el paro nacional que llevan a cabo funcionarios de Gendarmería, afirmando que "las tomas no son la respuesta". {RELACIONADA=565296} "En relación a la propuesta hecha por el Ejecutivo, seguimos estando abiertos al diálogo, no siendo las tomas la respuesta adecuada a una propuesta seria y responsable como la nuestra. Esperamos que los gremios sigan analizando la propuesta hecha por el Gobierno y podamos encontrar las formas de seguir avanzando", dijo la autoridad en un documento. En ese sentido, sostuvo que "el gobierno siempre estará abierto al diálogo, por ello no entendemos las medidas de presión adoptadas por las agrupaciones gremiales de Gendarmería en el día de ayer. Creemos que la propuesta presentada por el gobierno el miércoles 31 de octubre es global y cumple con las necesidades expuestas por los funcionarios". Ossa enfatizó que el gobierno está haciendo un "esfuerzo manifiesto" en su propuesta de mejoras en el contexto de un "escenario de gran estrechez fiscal", asegurando que las medidas propuestas por el Ejecutivo "abordan directamente los problemas de carrera funcionaria (principalmente se hacen cargo del estancamiento en la carrera)".

Presentaron a los tres niños que protagonizarán la película sobre Alexis Sánchez

$
0
0
06/11/2018 13:57:00
Luciano González, Darío Salazar y Marcos Baeza fueron elegidos entre más de mil menores.


Foto Nota
La productora Fábula presentó a los tres niños que protagonizarán la película sobre el futbolista Alexis Sánchez. Se trata de Luciano González, Darío Salazar y Marcos Baeza, quienes fueron elegidos en un casting donde participaron más de mil menores. Baeza, quien interpretará al tocopillano en su niñez, declaró que "Alexis es mi jugador favorito. A veces me miro en el espejo y sí, me encuentro parecido a él". El rodaje de la cinta comenzará a mediados de noviembre y se espera que se estrene durante la segunda mitad del próximo año.

Detuvieron a seis personas por incidentes en el liceo Darío Salas

$
0
0
06/11/2018 14:21:00
Entre ellos hay tres docentes, quienes trataron de impedir la acción de Carabineros.


Foto Nota
Carabineros detuvo a seis personas durante los incidentes registrados esta mañana en el liceo Darío Salas. El capitán Daniel Barrera Varela comentó que "al exterior del establecimiento un grupo de 70 individuos, probablemente estudiantes, sale del recinto y comienza a obstaculizar el tránsito con barricadas y otros elementos". El uniformado sostuvo que al lugar llegaron efectivos de Fuerzas Especiales, quienes fueron agredidos con objetos contundentes y bombas molotov. La policía logró detener a tres personas al interior del liceo, dos mayores y un menor de edad y también a tres docentes, "quienes intentaron impedir la acción de Carabineros", dijo Barrera. Los funcionarios serían el inspector general, una inspectora y un paradocente.

Karol Lucero confesó que se inyectó bótox en el rostro

$
0
0
06/11/2018 14:45:00
El animador no le quedó otra que decir la verdad en una dinámica que realizaron en el matinal de Mega. En una oportunidad anterior, él lo había negado.


Foto Nota
El animador Karol Lucero confesó lo que era un secreto a voces: reveló finalmente que se inyectó bótox en el rostro. Durante el matinal Mucho Gusto, el panelista reconoció ante todos que se había sometido al procedimiento estético mientras sus compañeros jugaban en una dinámica. “Me lo había puesto en la frente, fue un mal consejo de mi amigo Joaquín Méndez (…) Quiero dejar en claro que en mis labios nunca me he puesto”, contó el ex chico Yingo, quien ya le había negado a Luis Jara que se había sometido a una supuesta intervención. El locutor radial dejó en claro que no volvería a realizar ningún procedimiento similar, pues según explicó solo lo hizo para hacer algo nuevo: “Fue una mala experiencia, lo asumo, no lo voy a volver a hacer”.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images