Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Periodista que se infiltró en un night club por "Misión Encubierta": "Hubo momentos de temor"

0
0
05/11/2018 21:39:42
La peruana Lupe Muñoz colaboró con el programa de Mega para descubrir a una red de trata de personas que funcionaba en un local de Salamanca.


Foto Nota
Una periodista peruana del diario La República fue una de las colaboradoras claves del programa "Misión Encubierta", el que se emitió anoche por las pantallas de Mega, y que mostró un caso de trata de personas en un night club de Salamanca, en la Región de Coquimbo. Lupe Muñoz participó como infiltrada en el local "El Paraíso", el que era investigado por reclutar a jóvenes compatriotas suyas a quienes se le obligaba a ejercer la prostitución. Para ello se hizo pasar por "Carmen", atendiendo un aviso que solicitaba el cargo de "anfitriona". El night club le pagó la estadía. "Para poder infiltrarme tardé mas o menos dos meses, tuve que ponerme en contacto con Cristina, que era la captora de las chicas, y ganarme su confianza", señaló la profesional a LUN. "Hubo momentos donde hubo temor, porque no sabíamos si nos podrían descubrir o podrían sospechar. El temor era constante, pero afortunadamente todo salió bien", expresó. Muñoz contó que pasó un día entero en el local que lideraba la red, y que dentro de todo se sentía segura ya que al interior de la fiesta habían otros infiltrados del programa. Si era descubierta por los regentes del local, la periodista señaló que "los compañeros iban a entrar con la policía en caso de que no me dejaran salir". La limeña afirmó que tanto su familia como su jefe en el diario le pidieron que se cuidara y que "fuese intuitiva" a la hora de abordar las situaciones.

Pareja murió en un accidente de helicóptero dos horas después de casarse

0
0
05/11/2018 22:04:01
Bailee Ackerman Byler y Will Byler dejaron su fiesta de boda en una aeronave que terminó cayendo en un campo de Uvalde, Texas.


Foto Nota
Una pareja de novios de Texas, en Estados Unidos, murió en un trágico accidente de helicóptero que ocurrió tras dos horas de su fiesta de bodas. Bailee Ackerman Byler y Will Byler (ambos de 24 años) se casaron en un rancho de Uvalde, en el estado sureño. Ambos eran compañeros la Universidad Estatal Sam Houston. Tras la ceremonia, los recién casados se retiraron en una aeronave conducida por el piloto Gerald Douglas Lawrence, de 76 años. La idea era llevarlos al aeropuerto de San Antonio para que iniciaran su luna de miel. El helicóptero alcanzó a recorrer unos 23 kilómetros hasta su caída, la que ocurrió en unos campos aledaños al sitio donde se festejó el compromiso matrimonial. Los tres ocupantes fallecieron de inmediato. En declaraciones recogidas hoy por el diario local San Antonio Express-News, la dama de honor de Bailee, Jessica Stilley, dijo sentirse rota "en un millón de pequeñas piezas" al pensar en pasar el resto de su vida "sin su mejor amiga". "Estoy tan triste de estar escribiendo esto en estas fotos -en referencia a una imagen de la fallecida-, pero sabes que tengo que compartir con todos lo hermosa que luciste el día de tu boda como lo haría normalmente", escribió Stilley en su perfil de Facebook. De acuerdo con el testimonio de la esposa de Lawrence a Daily Mail, el piloto llamó al 911 desde la nave reportando un problema con el helicóptero justo antes del desafortunado suceso. {INSTAGRAM=BpvgdlFhHVm}

Arturo Merino Núñez asumió como nuevo comandante en jefe de la FACh

0
0
05/11/2018 22:22:28
El general del aire recibió su cargo en una ceremonia encabezada por el Presidente Sebastián Piñera. Reemplazará a Jorge Robles Mella.


Foto Nota
En una ceremonia realizada en Base Aérea de El Bosque, el general del aire Arturo Merino Núñez asumió formalmente como nuevo comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). En el acto, que fue encabezado por el Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Defensa, Alberto Espina, Merino Núñez recibió su cargo de manos del general Jorge Robles Mella. Merino Núñez, hijo del primer jefe de la Fuerza Aérea y prócer de la aviación nacional, el comodoro Arturo Merino Benítez, es piloto de combate y tiene 58 años. Es casado y tiene tres hijos. Al momento de ser nombrado como comandante en jefe ocupaba el cargo de Jefe del Estado Mayor Conjunto. Dentro de sus principales destinaciones destacan haber sido Director Ejecutivo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2006; Agregado de Defensa a la Misión Permanente de Chile ante las Naciones Unidas; Director de la Escuela de Aviación; Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea; Comandante del Comando de Combate y Comandante del Comando Conjunto Norte.

Calor en la Región Metropolitana: Tiltil alcanzó una máxima de 33.1°C durante este lunes

0
0
05/11/2018 22:38:19
El sector de Huechun fue el que registró la más alta temperatura durante esta jornada. En Santiago los termómetros alcanzaron los 29.7°C.


Foto Nota
Las altas temperaturas llegaron a la Región Metropolitana este lunes, llegando a marcar 33.1°C en Huechún, sector ubicado en la comuna de Tiltil. Pero el termómetro también estuvo elevado en otros sectores de la capital, como en Melipilla donde alcanzó los 31.1°C. Mientras que en Colina llegó a los 30°C. Más en el centro de la capital, la temperatura alcanzó los 29.7°C durante esta tarde de noviembre de acuerdo a la Dirección Metereológica de Chile. Para este martes continuará la ola de calor. Se pronostica para Santiago que estará con nubosidad parcial variando a despejado con una máxima de 32°C. {TWITTER=1059556631770554369}

Claudio Bravo elogió el "efecto Bielsa" en una notable jugada defensiva del Leeds

0
0
05/11/2018 22:57:14
El arquero chileno destacó el cambio de mentalidad mostrado por cuadro del ex DT de la Roja en un partido ante Wigan.


Foto Nota
El arquero chileno Claudio Bravo elogió una notable jugada del Leeds de Inglaterra, equipo que actualmente entrena el ex DT de la Roja, el argentino Marcelo Bielsa. En un video que fue replicado por varios medios británicos se puede ver cómo siete jugadores del cuadro del rosarino salen a marcar a un atacante del Wigan, haciendo fracasar el intento de contragolpe del rival. El golero compartió una publicación donde se destacó el "cambio de mentalidad y el deseo de los jugadores" del Leeds pese al poco tiempo que tienen bajo el mando de Bielsa. {TWITTER=1059499255017156609} {TWITTER=1059207780597407746}

Justicia de Malta rechazó la extradición de Alberto Chang a Chile

0
0
06/11/2018 7:43:19
El líder del Grupo Arcano es acusado de los delitos de estafa, lavado de activos e infracción a las leyes de Bancos y de Mercado de valores.


Foto Nota
La justicia de Malta rechazó el pedido de extradición a Chile de Alberto Chang, el líder del Grupo Arcano acusado de los delitos de estafa, lavado de activos e infracción a las leyes de Bancos y de Mercado de valores. La Corte de Apelaciones de La Valleta basó su decisión en la falta de rigurosidad de la documentación presentada por la fiscalía maltesa, ya que las traducciones no fueron realizadas bajo juramento. Además, no se habría solicitado durante el proceso de apelación la revisión de todos los antecedentes que se fueron adjuntando durante el año. De esta manera, se confirmó el fallo de primera instancia del pasado 7 de abril de 2017. De acuerdo con las estimaciones del Ministerio Público, las víctimas son cerca de mil y el monto de la estafa llega a los 100 millones de dólares.

Detuvieron a dos adultos y a una menor por asalto a servicentro en Independencia

0
0
06/11/2018 8:02:00
Otros dos integrantes de la banda huyeron tras una persecución.


Foto Nota
Carabineros detuvo a tres personas, entre ellas una menor de 14 años, acusadas de cometer un robo con intimidación al interior de un servicentro en la comuna de Independencia. Anoche un grupo de cinco delincuentes llegó hasta un Punto Copec ubicado en General Prieto, donde intimidaron a la encargada del local con un armas de fuego y un cuchillo. Los sujetos huyeron en un auto que tenía encargo por robo con $60 mil en efectivo y 12 cajetillas de cigarros. Tras una persecución que terminó en el sector de La Pincoya, en Huechuraba, Carabineros detuvo a tres de los ladrones, mientras los otros dos lograron escapar. Los uniformados recuperaron el vehículo y parte del dinero sustraído y además incautaron las armas.

Hoy se realizan las elecciones de mitad de mandato en EE.UU.

0
0
06/11/2018 8:34:05
Se eligen a los 435 diputados de la Cámara Baja y a 35 de los 100 senadores. Los comicios miden además el apoyo a la política del presidente republicano Donald Trump.


Foto Nota

Las elecciones legislativas en las que se renuevan la Cámara de Representantes y parte del Senado en Estados Unidos comenzaron hoy en la costa este.

En las llamadas “midterms”, elecciones de mitad de mandato, se eligen a los 435 diputados de la Cámara Baja y a 35 de los 100 senadores.

Los comicios miden además el apoyo a la política del presidente republicano Donald Trump, a quien los críticos acusan de haber profundizado la división del país. Se estima que habrá resultados concluyentes a lo largo de la noche.

El mandatario estuvo hasta el final muy implicado en la campaña, en la que su partido se juega la mayoría en el Congreso.

De hecho, las encuestas no le son favorables y auguran que los republicanos podrían perder su mayoría en la Cámara de Representantes.

Para conseguirlo, los demócratas tienen que ganar 23 mandatos más de los que tienen ahora. En el Senado, en cambio, todo apunta a que los republicanos conseguirán mantener su escasa mayoría de 51 sobre 49.

Si los demócratas logran la mayoría en la Cámara de Representantes eso complicará la gestión del Gobierno de Trump, porque podrían impulsar diversas investigaciones sobre el presidente, que eventualmente podrían derivar en un proceso de destitución o “impeachment”.

Sin embargo, éste se decide en el Senado con una mayoría de dos tercios, algo que por el momento no parece un escenario probable.


Actor Idris Elba es el hombre más sexy del mundo

0
0
06/11/2018 8:39:00
El intérprete británico se hizo famoso sobre todo por su papel como traficante de drogas en la serie "The Wire".


Foto Nota
El actor y músico británico, Idris Elba, fue declarado el hombre mes sexy del mundo de 2018 por la revista "People". Vestido con jeans, camiseta y una chaqueta de punto, Elba, de 46 años, aparece sonriente en la portada de la última edición de la publicación. El actor se mostró sorprendido con la elección. "Venga ya, de ninguna manera, ¿en serio?", contó "People" que fue la primera reacción de Elba al conocer la noticia. Cuando se enteró lo primero que hizo fue mirarse en el espejo con ojos críticos. "Dije: 'Sí, hoy estás sexy de alguna manera.' Pero sinceramente, sólo fue una sensación bonita", señaló, y admitió que se trata de "una sorpresa agradable" y sin duda, "un chute de ego". Elba se mostró contento cuando conectó con el programa "Tonight Show" de Jimmy Fallon. "¡Esto es algo excepcional! Realmente estoy muy muy contento", declaró, y añadió que su madre iba a estar muy orgullosa de él. El año pasado "People" otorgó el título de hombre más sexy del mundo al cantante de country estadounidense Blake Shelton. Antes lo habían recibido el actor estadounidense Dwayne Johnson, el futbolista británico David Beckham y el actor australiano Chris Hemsworth. La revista concede anualmente esta distinción desde 1985. El primero en ganar el título fue el actor Mel Gibson. Elba, que está prometido desde febrero con la modelo Sabrina Dhowre, tiene dos hijos de relaciones anteriores. El actor se hizo famoso sobre todo por su papel como traficante de drogas en la serie estadounidense "The Wire". Además ganó varios premios por su interpretación del comisario Luther en la serie hómonima de la BBC. En los últimos años se rumoreó que podría convertirse en el próximo James Bond. En verano bromeó con ello en su cuenta de Twitter generando una gran expectación entre sus fans. "Mi nombre es Elba, Idris Elba", escribió bajo una selfie en alusión a la famosa frase "Mi nombre es Bond, James Bond". Poco después se supo que Daniel Craig repetiría como protagonista de la película. Elba también participó en "Molly's Game" (2017) y "Thor: Ragnarok" (2017). En 2019 se le podrá ver en la cinta de acción "Hobbs & Shaw", el primer spin-off de la serie "Fast & Furious", en la que comparte planos con Dwayne Johnson, el hombre más sexy del mundo en 2016. {TWITTER=1059669422699352066}

Eunacom: titulados en el extranjero son dos tercios de los inscritos para rendir el examen

0
0
06/11/2018 8:57:14
Cerca de 5.300 médicos se inscribieron para someterse al test en diciembre.


Foto Nota

El próximo 12 de diciembre se realizará el Examen Único de Conocimientos de Medicina (Eunacom), y los extranjeros obtuvieron un record para rendir el test: son dos tercios de los inscritos.

De acuerdo con información de El Mercurio, para el test de diciembre hubo un aumento en los interesados por rendirlo y se inscribieron 5.368 facultativos, de los cuales, 3.542 obtuvieron su título en el extranjero.

El resto de los médicos inscritos para el Eunacom, son titulados de universidades chilenas, graduados en su mayoría, este año.

La publicación sostiene además, que más de la mitad de los titulados en el extranjero que rendirá el Eunacom (56%), son repitentes, es decir, ya dieron el test y no tuvieron éxito en dicha oportunidad. En el caso de los médicos chilenos, los repitentes representan el 6% de quienes darán el test.

Diputado Coloma y asilo a Palma Salamanca: “Se cometió un error al no tener embajador en Francia”

0
0
06/11/2018 9:07:24
El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, conversó con radio Digital FM, luego que se conociera el asilo político que se le otorgó en Francia al ex frentista Ricardo Palma Salamanca. El parlamentario gremialista cuestionó la lentitud del Gobierno para nombrar embajadores.


Foto Nota
Juan Antonio Coloma, diputado de la UDI, analizó en Digital FM el asilo político otorgado a Ricardo Palma Salamanca, condenado en Chile por el asesinato del ex senador Jaime Guzmán. A juicio del parlamentario, la administración de Sebastián Piñera cometió un error al no tener embajador en Francia, lo que podría haber incidido en la decisión de la Oficina Francesa de Protección a los Refugiados y Apátridas (Ofpra). {RELACIONADA=565270}

Según Coloma, “Palma Salamanca está celebrando la impunidad de los crímenes que cometió. Estamos hablando de una persona que durante los años 90 seguía cometiendo crímenes y llamando a la lucha armada”.

También tuvo palabras para los dichos de Haroldo Brito, presidente de la Corte Suprema, quien aseguró que el ex integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez debe volver al país y ser juzgado en Chile. Coloma afirmó que le “hubiera gustado una postura más enérgica del poder judicial”.

Sobre lo que viene y la posibilidad de que se revierta la decisión de los organismos franceses, el diputado gremialista indicó que “esperamos que el 12 de diciembre se apruebe la extradición, por eso es importante que se nombre luego a un embajador y las gestiones que pueda hacer el Presidente”.

Por último, y consultado sobre la elección de la UDI, el diputado aseguró que los “tiempos del partido han cambiado” y que por eso ahora apoya a Javier Macaya y no a la senadora Jacqueline van Rysselberghe.

Informe consignó lenguaje “grosero y ofensivo” de Esteban Paredes

0
0
06/11/2018 9:21:44
El capitán y goleador albo fue expulsado en el duelo ante Palestino y podría perderse el fin del torneo, donde Colo Colo aspira a consolidarse en posición de Copa Sudamericana.


Foto Nota

La ANFP reveló el informe arbitral que entrega detalles de la expulsión del delantero y goleador de Colo Colo Esteban Paredes, en el minuto 54 del partido que finalizó 0-0 ante Palestino, por insultar airadamente al árbitro Piero Maza.

Una tarjeta roja que podría costarle una dura sanción al ‘7’ del ‘Cacique’, que incluso lo dejaría sin finalizar el Campeonato Nacional 2018.

El documento entregado por el ente con sede en Quilín consigna que el experimentado ariete empleó lenguaje “grosero y ofensivo” contra el juez de la brega jugada en un vacío Estadio Monumental

“Al momento de exhibir la tarjeta amarilla, el sr. Paredes me grita a viva voz: ‘Qué weá cobraste culi..’”, escribió Maza.

Con este antecedente, el Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá estudiar la sanción que recaerá sobre Paredes, que con 210 goles se ubica en el tercer lugar de los goleadores históricos del fútbol chileno, a tres de Pedro ‘Heidi’ González (213) y a cinco de Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215).

Álvaro Morales y su rol en Casa de Muñecos: "Me escribe gente, dicen que se sienten reflejados"

0
0
06/11/2018 9:29:00
El actor interpreta al abogado José Luis Hurtado, quien en el capítulo de anoche en la teleserie reveló su homosexualidad a su esposa. Afirmó que desde ahora, su personaje irá evolucionando rápido y que pasarán muchas cosas.


Foto Nota
El actor Álvaro Morales conversó sobre su personaje en "Casa de Muñecos", José Luis Hurtado, el abogado gay que ayer reveló su homosexualidad a su esposa, Isabella Falco (Celine Reymond). En conversación con La Cuarta, explicó que su rol es quien da origen al drama de una teleserie que más bien se basa en temáticas de tono comedia, por lo que fue todo un desafío poder asumirlo pero igualmente lo encuentra "fascinante". "Lo más interesante para mí es que el personaje es de vida acomodada, de familia de publicistas, pero muy prejuiciosos como lo es la sociedad chilena aún", comentó. Morales confesó que tras su revelación comenzarán a ocurrir muchas cosas y muy rápido. "El personaje empieza a evolucionar de una manera distinta, no sólo que se libera (...) será muy fuerte para todos los personajes involucrados, no solamente para él, sino para toda su familia, para su pareja homosexual también". Consultado por si cree que su personaje ayuda a las producciones nacionales, el actor precisó que es un valor agregado si es que ha sido un aporte. "Es ficción, no queremos aleccionar a nadie, pero se comenta mucho acerca de particularidades". En ese contexto, el artista dijo que vía redes sociales ha recibido múltiples mensajes. "Me dicen que se sienten reflejados en el personaje, hay gente que la motiva más, opinan mucho, veo la visceralidad, otros que se sienten muy representados, la gente comenta que no se ha atrevido a abrirse hacia su propia identidad, ha sido muy bonito eso".

Boric por Palma Salamanca: "En Chile no habían condiciones para un juicio justo en 1991"

0
0
06/11/2018 9:38:00
El diputado sostuvo que "es importante no caer en dobles estándares", enfatizando que "está mal asesinar a un senador en democracia".


Foto Nota
El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, se refirió al juicio que condenó al ex frentista Ricardo Palma Salamanca por el crimen del senador Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards, en 1991. "En Chile no habían condiciones para un juicio justo en 1991, 92 y 93", dijo a Tele13 Radio. Sin embargo, el parlamentario del Frente Amplio enfatizó que "no hay que perderse ni caer en dobles estándares". "Me parece que el atentado a Jaime Guzmán es condenable y, por lo tanto, en eso creo que es importante no caer en dobles estándares (...) Para mí no es algo complicado en términos de principios. Creo que no podemos perdernos en que asesinar a un senador en democracia no es aceptable", sostuvo.

Veterinaria explicó video viral de una llama abordando un taxi en Perú

0
0
06/11/2018 9:41:58
El registro se realizó en Cuzco, donde el animal aparece subiéndose a un vehículo.


Foto Nota

En conversación con LUN, la profesora de Etología de la Universidad Mayor y médico veterinaria, Beatriz Zapata, explicó uno de los videos virales más comentados de los últimos días: una llama en Cuzco subiendo a un automóvil.

“Las llamas y las alpacas son animales domésticos (a diferencia de las vicuñas y los guanacos, que son silvestres). Por lo tanto, se pueden comportar como mascotas”, dijo Zapata.

La especialista dijo además que las llamas “no le temen al ser humano y son muy curiosas, por lo que se acercan con confianza a la gente.

Zapata también explicó que “a las mascotas en general hay que acostumbrarlas desde pequeñas a andar en auto para que no se pongan nerviosas”.

{TWITTER=1059118562382675969}


ANFP dio a conocer programación de los duelos de la Roja en la fecha FIFA

0
0
06/11/2018 9:57:04
Tras los recientes encuentros ante Perú y México, Chile se medirá con Costa Rica y Honduras.


Foto Nota

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer los horarios de los próximos encuentros amistosos de la selección chilena, durante la doble fecha FIFA que se disputará a mediados de noviembre.

La hora de los encuentros era la única información que faltaba para conocer la programación de la Roja.

Así, el duelo con Costa Rica, que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua, el día viernes 16, quedó fijado a las 21.15 horas.

El mismo horario fue el elegido para el encuentro ante Honduras del día martes 20 en el estadio Germán Becker de Temuco.

Ambos encuentros serán transmitidos por la TV abierta por Chilevisión.

El Estado Islámico dejó más de 200 fosas comunes en Irak

0
0
06/11/2018 10:05:00
"Esas tumbas contienen los restos de los que fueron cruelmente asesinados por no estar de acuerdo con la retorcida ideología y mandato del grupo terrorista, inclusive las minorías étnicas y religiosas", dijo Michelle Bachelet.


Foto Nota
Naciones Unidas descubrió más de 200 fosas comunes con miles de cadáveres en zonas de Irak que estuvieron controladas por la milicia terrorista Estado Islámico (EI), informó hoy la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Seguramente hay más de las 202 documentadas al norte y al este de Nínive, en la región de Kirkuk, Salah al Din y Anbar, indicó en la ciudad suiza la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para Irak. "Esas tumbas contienen los restos de los que fueron cruelmente asesinados por no estar de acuerdo con la retorcida ideología y mandato (del Estado Islámico), inclusive las minorías étnicas y religiosas", dijo Bachelet. Las fosas comunes datan de entre 2014 y 2017. Las pruebas que se recopilen de esas fosas comunes son importantes para llevar a los autores ante la Justicia, indicó Naciones Unidas. La fosa más pequeña, al oeste de Mosul, contiene ocho cuerpos, mientras que la que se cree que es la más grande alberga los restos de más de un millar de personas. El Estado Islámico ocupó amplias áreas de Irak desde mediados de 2014 hasta el año pasado. Irak declaró la victoria sobre los radicales en diciembre, tras una guerra abierta de tres años en la que Bagdad contó con el apoyo militar de Estados Unidos. Las violaciones sistemáticas de los derechos humanos que el Estado Islámico ha cometido podrían ser catalogadas como crímenes contra la humanidad o genocidio. Para las familias resulta difícil encontrar a sus parientes desaparecidos debido a los procedimientos burocráticos, en los que se les pide que informen de la desaparición a cinco autoridades diferentes, según señala el informe.

[VIDEO] La verdadera y terrible razón por la que estos osos huían por una peligrosa ladera

0
0
06/11/2018 10:12:00
El viral conmovió a muchos y fue catalogado como un intento de esfuerzo y superación en redes sociales. Sin embargo, el motivo por el cual ellos huyen desesperadamente, no lo podrás creer.


Foto Nota
Hace unos días el video de una osa y su osezno corriendo por una ladera nevada muy empinada irrumpió en redes sociales. El viral, catalogado por muchos como un acto de esfuerzo y superación en la naturaleza, esconde realmente una triste historia. En el video se aprecia cómo la madre corre junto a su cría por el peligroso lugar. Mientras que ella llega a la cima sin mayor dificultad, el osezno resbala en varias ocasiones ladera abajo poniendo en riesgo su vida. Gracias a los múltiples intentos, finalmente lo logra y llega hasta donde su madre. Sin embargo, la verdad de por qué huían es mucho más cruda. El tuitero "Dr. Bioblogo" reveló que los intentos desesperados de los osos se debe al terror que les produce el dron que los está grabando tan de cerca. “Una persona utiliza un dron para acosar a una osa y su osezno. Tanto es el estrés, que la madre opta por huir lo más rápido posible atravesando una ladera muy peligrosa. No habrían seguido esa ruta ni de coña de no ser por el dron que les persigue”, escribió en su post. El tuitero hizo un llamado de atención a los usuarios de redes sociales y a tener un poco más de sentido crítico ante este tipo de virales.

{TWITTER=1059389053215404034}
{TWITTER=1059389264876716032}
{TWITTER=1059391581013327872}
{TWITTER=1059394261408534528}

Antonella Ríos respondió duramente a seguidora que la criticó por llevar a su hijo en coche

0
0
06/11/2018 10:17:22
La actriz publicó una imagen del fin de semana y le replicó a una seguidora que le dijo que “bajara al niño del coche”.


Foto Nota

La actriz Antonella Ríos defendió en Instagram la opción de trasladar a su hijo en un coche, luego de que compartió en la red social una imagen del fin de semana.

“Baja al niño del coche, niña” le escribió una usuaria, a lo que Ríos respondió con dureza.

“¿Acaso usted lo ve cuando tengo que hacer trámites?¿usted lo va a ir a buscar cuando sale corriendo sin rumbo? Me encantaría que fuera así, le dejo mi número por interno” dijo la actriz.

Además Ríos escribió en respuesta a otra de las usuarias que “se ven ricos y uno descansa como mamá. No se te pierden, no transpiras y lo puedes trasladar fácil. ¿Alguna opinión de esa gran verdad?”

Secundarios protestaron frente a La Moneda contra el proyecto Aula Segura

0
0
06/11/2018 10:36:34
"La clase política de este país nunca tendrá la ultima palabra", decía uno de los lienzos.


Foto Nota
Un grupo de estudiantes agrupados en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile (Aces) protestó frente a La Moneda en contra del proyecto Aula Segura. Ayer el gobierno anunció la discusión inmediata para la iniciativa, que fortalece las facultades de los directores de establecimientos educacionales en materia de expulsión y cancelación de matrícula en los casos de violencia. El proyecto se encuentra en su segundo trámite en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. Los jóvenes señalaron que "son las comunidades quienes deben decidir lo que ocurre en los establecimientos. El gobierno le teme a la organización de los movimientos sociales y responde con criminalizacion y represión". Uno de los lienzos desplegados decía que "la clase política de este país nunca tendrá la ultima palabra".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images