Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

La Vicepresidenta de Argentina iniciará este lunes una visita de dos días a Chile

0
0
24/01/2016 22:17:19
Gabriela Michetti recibirá en la embajada de su país en Santiago a un grupo de chilenos que solidarizan por la causa argentina respecto a Las Malvinas.


Foto Nota
La vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti inicia este lunes una visita de dos días a Chile donde será recibida por la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo. Michetti también sostendrá una reunión con el presidente del Senado, Patricio Walker y con los titulares de las bancadas de la Corporación, de acuerdo a una nota que difunde hoy la página electrónica de El Mercurio. "El presidente Mauricio Macri confió a su vicepresidenta la tarea de ayudarlo en estrechar lazos con las democracias de la región, por lo que existen agendados dos próximos viajes para el mes de febrero: uno a Uruguay, y otro a Paraguay", precisa el texto. Asimismo, Michetti recibirá en la embajada de su país en Santiago a un grupo de chilenos que solidarizan por la causa argentina respecto a Las Malvinas. Durante su segundo día en el país, la vicepresidenta argentina visitará la Fundación Teletón.

Le robaron cerca de 15 millones de pesos al ex general director de Carabineros

0
0
24/01/2016 22:45:34
Los delincuentes entraron a la casa de Gustavo González Jure y se llevaron joyas y dinero.


Foto Nota
El Ex General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, sufrió un millonario robo en su casa, mientras él no estaba en el lugar. Según infomó T13, el general en retiro salió de su casa en la tarde de este domingo a las 14:00, lo que fue aprovechado por delincuentes para saltar la reja de su casa e ingresar al domicilio. Los sujetos se llebvaron cerca de 15 millones de pesos entre plata en efectivo y diversas joyas. Todavía nohay detenidos or lo ocurrido y personal de la Labocar de Carabineros está trabajando en el lugar para aclarar los hechos.

El "clásico de colonias" terminó 1-1 entre Unión Española y Palestino

0
0
24/01/2016 23:02:28
Hispanos y árabes repartieron puntos en un intenso duelo por la segunda fecha del campeonato.


Foto Nota
.

Venezuela: la oposición anunció un "puerta a puerta" para encarar la crisis económica

0
0
24/01/2016 23:32:53
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, aseguró que consultarán a todos los actores sociales para abordar el tema.


Foto Nota
La alianza de oposición de Venezuela anunció este domingo que ampliará "puerta a puerta" las consultas iniciadas por el Parlamento, para encarar la crisis económica que afecta al país con una aguda escasez y alta inflación. "Nosotros planteamos hacer lo que ya se inició en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento): consultar a todos los actores sociales, gremiales, académicos, científicos y políticos (...) y construir no sólo un recetario sino un compromiso", dijo el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba. Torrealba escribió en la red social Twitter que "la táctica es sencilla, pero poderosa y eficiente: Desde la AN ser caja de resonancia de la Venezuela que lucha, denunciando ineficiencias y corruptelas y construyendo soluciones" y "desde la calle retomando el puerta a puerta, el casa por casa, el cara a cara con el pueblo". A su juicio, se trata de "acompañar al pueblo en su lucha para defenderse de la crisis, realizando en barrios y urbanizaciones jornadas médico-asistenciales, buscando medicinas y llevándolas a donde son requeridas con urgencia". Y agregó que también "haciendo en los sectores más pobres ollas comunes (...) financiadas por la solidaridad de todo el barrio, para que por lo menos ese día cada habitante del sector tenga por lo menos una comida caliente". Torrealba expresó que Venezuela necesita impulsar "una salida política constitucional a la crisis, si es consensuada mejor, y simultáneamente construir un pacto que garantice al país la estabilidad política necesaria para el crecimiento económico, a su vez indispensable para financiar la inclusión social".

Vuelo de American Airlines con destino a Milán fue desviado con heridos a Canadá

0
0
24/01/2016 23:38:00
Varias ambulancias fueron enviadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión proveniente de Miami. Los ocupantes resultaron con complicaciones debido a las turbulencias.


Foto Nota
El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami (EE.UU.) y Milán (Italia), fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá), cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias. El periódico canadiense "The Telegram" dijo en su edición electrónica que al menos tres personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y que varias ambulancias fueron despachadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión. El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió este domingo de Miami a las 15:00 horas local y tenía previsto llegar a Milán a las 6.15 horas local del lunes. Pero el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 1:30 GMT del lunes. Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron. Al menos tres personas fueron trasladadas en camillas de tablero por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto.

Una de cada seis licencias fue rechazada o reducida en un año

0
0
25/01/2016 7:39:13
Más de medio millón recibió la objeción que en el caso de las isapres llegó al 22% y al 8% en el sector público.


Foto Nota
De las 4,5 millones de licencias que se emitieron durante el año 2014, más de 571.600 fueron objetadas y que luego de su proceso de revisión, terminaron siendo rechazadas o reducidas. Según información de El Mercurio, esa cifra, aumenta a casi una de cada 4 (22%) cuando se trata de las Isapres, en tanto que en el sector público, el rechazo llega a un 6% y además se genera un 2% de reducciones. De acuerdo a la información del mismo medio, datos de la superintendencia de Salud indican que el aumento del gasto en las licencias médicas ha sido de más del 70% durante los últimos seis años.

Oceanógrafo de la U. de Valparaíso dijo que marejadas han sido más devastadoras que las anteriores

0
0
25/01/2016 7:59:27
Gobernador provincial informó que catastro de daños se realiza a nivel muncipal y que la Av.Perú continuará cerrada hasta mañana.


Foto Nota

Sergio Salinas, oceanógrafo de la Universidad de Valparaíso, sostuvo en entrevista con Tele13 Radio, que las marejadas que han ocurrido en la región durante los últimos días, han sido más devastadoras que las que sucedieron con anterioridad.

"Lo que se está viendo en el borde costero, en las construcciones y en nuestras playas, las que al recibir un pulso con tanta energía, va haciendo una mezcla y va sacando gran parte de las playas", dijo Salinas.

El oceanógrafo, además, explicó el fenómeno y dijo que "ha coincidido y va a seguir pasando que hemos tenido unos frente de tormenta en las zonas australes y también con tormentas en el mar de la China. Estos dos cursos hacen que estén llegando estas olas extraordinarias", dijo Salinas.

"Es difícil pronosticar qué va a seguir sucediendo. Hay que estar alerta, hemos generado las predicciones y permiten anticiparse hasta en 4 días. Se han puesto los resguardos, pero sigue siendo muy atrayente ir a jugar al borde costero" sostuvo el oceanógrafo.

Por su parte el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara, dijo también en Tele13 Radio que la zona más complicada es la Avenida Perú en Viña del Mar, y que hay cuatro centros comerciales inundados.

El cierre de la calle continuará hasta mañana, informó la autoridad, que añadió que el catastro de los daños están siendo realizados por la municipalidad.

"La ciudad está llena de turistas, quienes han sido obedientes. Pero no falta quien lo hace, ayer tuvimos tres rescates. No sabemos cuán dañado está el borde costero", dijo Jara.

Gobierno y atentados en La Araucanía: "Tenemos más o menos claro quiénes podrían estar detrás"

0
0
25/01/2016 8:12:59
Subsecretario del Interior subrogante descartó coordinación en los ataques ocurridos este fin de semana en la región.


Foto Nota

Luego de que ayer ocurrieran atentados en las zonas de Arauco, Malleco y Lanco, el subsecretario del Interior (s), Luis Correa descartó coordinación en los ataques y en conversación con El Mercurio, se refirió a la serie de actos producidos en la región.

"Tenemos más o menos claro quienes podrían estar detrás de estos grupos, y cuando los encontremos, cárcel. Hasta podrían llegar a presidio perpetuo", dijo Correa, consultado sobre los ataques a los fundos Rucahue y Villasante, que fueron atacados este fin de semana.

La autoridad, también indicó que "Hemos identificado los lugares de tránsito más peligrosos entre Arauco y Malleco, para ir cortando un problema de robo de madera frente al cual hubo muchos años una tolerancia pasiva. Este apriete que hicimos significó una rebaja en los delitos. Hay gente imputada y formalizada".


Alejandro Sabella también rechazó a la Roja

0
0
25/01/2016 8:25:00
Entrenador trasandino campeón de la Copa Libertadores en 2009 y ex entrenador de la selección argentina, dijo que el proyecto no le era atractivo.


Foto Nota

El ex entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, también habría rechazado dirigir a la selección chilena, según informó El Mercurio.

El presidente de la ANFP se habría comunicado en dos oportunidades con DT argentino, quien en la segunda conversación, sostuvo que el proyecto no le era atractivo.

El nombre del entrenador ya había sido sondeado para la selección chilena, cuando renunció Marcelo Bielsa luego de la llegada de Sergio Jadue a la ANFP. El directorio entonces, optó por Claudio Borghi.

El nombre del entrenador ya había sido sondeado para la selección chilena, cuando renunció Marcelo Bielsa luego de la llegada de Sergio Jadue a la ANFP. El directorio entonces, optó por Claudio Borghi.

Girardi y opción de Lagos: “No podemos apoyar a nadie que signifique la restauración del pasado”

0
0
25/01/2016 8:38:02
El senador PPD dijo además que "se requieren nuevos contenidos y alguien que quiera llevarlos"


Foto Nota
El senador del PPD, Guido Girardi se refirió a la opción presidencial del ex mandatario, Ricardo Lagos, y descartó la alternativa señalando que no es posible que su partido le entregue el apoyo a alguien que signifique "la restauración de la Concertación". "Sea Lagos o quien sea, no podemos apoyar a nadie que signifique la restauración del pasado, es decir, la restauración de la Concertación (…). La Concertación cumplió un ciclo pero significó una manera de hace las cosas: vertical, autoritaria, sin ciudadanía y además con un proyecto que ya cumplió su objetivo. Se requieren nuevos contenidos y alguien que quiera llevar esos contenidos (…) mínimos democráticos. Tenemos que reflexionar como readecuar la política y los partidos", dijo el parlamentario en entrevista con Radio Cooperativa. El personero PPD sostuvo además que la política se encuentra en crisis y que a la Nueva Mayoría no le bastó ser un avance de la Concertación. "Puedes tener mayoría política en el Congreso, pero no tienes mayoría social. La Nueva Mayoría es una ampliación política, pero no ha logrado construir alianzas con el mundo social. Tenemos programa de gobierno, pero no tenemos proyecto país", dijo. "Si las reformas se hacen sin ciudadanía, a puertas cerradas, sin que haya diálogo (…) la gente se siente ajena porque no quiere que la política de manera vertical les resuelva los problemas. Evidentemente hay que resolver los problemas para una política transparente", indicó Girardi

Prensa española dijo que Guardiola quiere a Bravo para el City

0
0
25/01/2016 8:53:52
Situación de Bravo en el club y cláusula de recesión facilitarían la partida del capitán de la Roja del cuadro culé.


Foto Nota
El medio español Mundo Deportivo sostuvo hoy que el entrenador del Bayern Munich y posible sucesor de Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City, tiene como una de sus prioridades, en caso de llegar al club, al arquero chileno Claudio Bravo. El medio, dice que la posibilidad se abre por una eventual molestia de Bravo por ser relegado en Barcelona a los partidos de la liga local, en tanto que los torneos internacionales los disputa el alemán Marc Andre Ter Stegen. A ello, sostiene el medio, se suma que la cláusula de recesión del contrato de Bravo con el cuadro catalánm sería de US$ 15 millones, una suma abordable para los "citizens", uno de los equipos con mayores recursos del fútbol inglés. Guardiola informó a fines de 2015 que no continuará en el cuadro alemán y que su deseo es dirigir a algún club en la liga inglesa. También se ha especulado que ha pedido una lista de jugadores como posibles fichajes para su eventual arribo al Ciy, entre los que se cuentan Gerard Piqué, Paul Pogba y ahora, el capitán de la Roja.

Ministra de Educación: “Esperamos que ampliación de la gratuidad vaya para los institutos de formación técnica”

0
0
25/01/2016 9:13:41
Adriana Delpiano reiteró que para 2017 la gratuidad podría financiarse por una glosa presupuestaria y que espera que más instituciones se sumen al beneficio.


Foto Nota

La ministra de Educación, Adriana Delpiano, se refirió en entrevista con Tele13 Radio a la discusión de la Ley de Educación superior, luego de que la semana pasada anunció que la etapa prelegislativa se extenderá más allá de los plazos originales.

"Si llegamos a la ley de presupuesto sin tramitar la ley de educación, no hay problema en ingresarlo a la glosa", dijo la autoridad, quien además dijo que si el proyecto no alcanza a despacharse previamente al proceso de admisión 2017, se mantendrá el beneficio de la gratuidad.

Además Delpiano dijo que espera un incremento de las instituciones que puedan acceder a la gratuidad. "En este momento está en trámite la ley que las instituciones que estén en fines de lucro puedan pasar a ser sin. Eso está abierto, esperamos que lo puedan utilizar y muchos institutos de educación puedan ingresar a la gratuidad. Esperamos que la ampliación de la gratuidad vaya para los institutos de formación técnica", sostuvo.

La ministra de Educación, además, calificó como inédita la cita que tuvo con los rectores de las universidades acreditadas e indicó que "fue bien valorada esa reunión y para nosotros muy importante recabar esta información. También tuvimos una reunión con el Cruch hace dos semanas. Hay un esfuerzo pre legislativo (…). Creemos que vamos a tener en marzo una propuesta mucho más acabada para revisarla con los actores".

La OMS espera que el virus Zika se expanda por toda América excepto Chile y Canadá

0
0
25/01/2016 9:30:01
Organismo reiteró el llamado a que las mujeres embarazadas pospongan sus viajes por la región y a que las que visitaron dichas zonas se realicen controles y monitoreos.


Foto Nota
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que un comunicado que sospecha que el virus Zika se expandirá por toda América, con excepción de Chile y Canadá. "El mosquito Aedes -la principal causa de la transmisión del virus- está presente en todos los países de la región, con excepción de Canadá y Chile", dijo la OMS en un comunicado. El organismo reiteró el llamado a que las mujeres embarazadas pospongan sus viajes a Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Martínica México, Panamá, Paraguay, San Martín, Surinam, Samoa, Venezuela y Puerto Rico". También pidió que las mujeres que han viajado recientemente a esos países y se encuentran embarazadas, se realicen un controles y monitoreo.

Murió el explorador británico que intentaba cruzar la Antártica a pie y en solitario

0
0
25/01/2016 9:45:17
Ex militar sucumbió al agotamiento en la recta final de su trayecto y, tras pasar dos días sin poder moverse en su tienda, renunció a su meta y llamó a los servicios de emergencia.


Foto Nota
El explorador británico Henry Worsley falleció el domingo en un hospital de Chile tras sufrir agotamiento y deshidratación cuando intentaba cruzar el continente antártico en solitario, informó hoy su esposa, Joanna Worsley. La viuda explicó que su marido, que estaba a unos 48 kilómetros de lograr su objetivo, fue diagnosticado con peritonitis bacteriana y "murió de insuficiencia orgánica pese a todos los esfuerzos del personal médico" en la Clínica Magallanes de Punta Arenas. El antiguo militar, de 55 años y padre de dos hijos, sucumbió al agotamiento en la recta final de su trayecto de 1.770 kilómetros y, tras pasar dos días sin poder moverse en su tienda, renunció a su meta y llamó a los servicios de emergencia, indicó. Worlsey, que se había propuesto completar la aventura iniciada en noviembre sin ayuda de perros ni que le lanzaran provisiones, fue rescatado por aire el pasado viernes y, tras ser operado de urgencia, acabó falleciendo en el hospital chileno. El exmilitar quería emular, con fines benéficos, la expedición emprendida hace un siglo por su compatriota Ernest Shackleton, cuyo objetivo de cruzar el continente helado se truncó cuando su barco, Endurance, quedó atrapado en una banquisa de hielo que lo acabó hundiendo, aunque los exploradores se salvaron. Durante su odisea, Worsley tuvo que combatir temperaturas de -44 grados centígrados y fuertes ventiscas de nieve, así como superar el difícil terreno helado con solo un trineo, una tienda y equipamiento limitado. Tras expresar su "profunda tristeza" por la muerte, su esposa reveló que el explorador consiguió recaudar 106.773 libras (unos 140.000 euros) para la organización benéfica Endeavour Fund, que ayuda a exsoldados heridos. El príncipe Guillermo, uno de los patrones de la expedición e implicado también en esa causa, expresó hoy junto con su hermano Enrique su "inmensa tristeza" por la pérdida del excoronel. "Hemos perdido a un amigo, pero seguirá siendo una fuente de inspiración para todos nosotros, especialmente para los que se beneficiarán de su apoyo a través del Endeavour Fund", dijo. De haber logrado su objetivo, Henry Worsley se habría convertido en la primera persona en cruzar la Antártica por el Polo Sur completamente en solitario y sin ayuda externa.

Así se vivieron las violentas turbulencias que hirieron a siete personas en un American Airlines

0
0
25/01/2016 15:46:10
Un pasajero logró grabar los momentos de terror de quienes iban de Miami a Milán ayer. "Amo mucho a mi familia", repetía shockeado.



Gritos y llantos se escuchan en el video que grabó uno de los 192 pasajeros del vuelo 206 de American Airlines que ayer tuvo que aterrizar de emergencia luego de que cuatro pasajeros y tres tripulantes resultaran heridos a raíz de las violentas turbulencias que los azotaron cuando volaban sobre el Atlántico, pues el avión viajaba de Miami a Milán. "Amo a mi familia, amo mucho a mi familia", repetía el hombre que grabó el video y en el que se ve cómo se sacude la nave e incluso se apaga la luz. El avión aterrizó en San Juan de Terranova, Canadá, y los heridos fueron derivados a hospitales. El pasajero Gustavo Canga (26), contó al The Canadian Press, contó que las turbulencias comenzaron dos a tres horas después de haber partido. "Las turbulencias se hacían progresivamente peor. Luego hubo una "caída" y fue entonces cuando los asistentes de vuelo, que no estaban con cinturón de seguridad, se lesionaron. Algunas personas se desmayaron. Había una señora con un corte en la cara (...) todo fue muy rápido, pero se sentía largo porque estábamos en estado de pánico. Fue una experiencia que te cambia la vida (...) yo estaba rezando. Te das cuenta de que esto puede terminar aquí. Traté de mantener la calma, pero no se puede dejar de pensar: 'Esto es todo'".

Asaltaron joyería ubicada en el Parque Arauco

0
0
25/01/2016 15:52:33
Atraco se habría producido a mano armada luego de que los atacantes intimidaran a los dependientes de la joyería.


Foto Nota
La joyería Leroy ubicada en el centro comercial Parque Arauco en la comuna de Las Condes, sufrió un asalto esta tarde, según informa 24horas.cl El atraco se habría producido cerca de las 15:00 a mano armada y los responsables del asalto, el que realizaron luego de intimidar a los dependientes de la tienda, habrían huido en un vehículo. Desde Carabineros informaron que los delincuentes habrían amenazado a los trabajadores de la tienda con un arma de fuego. Los delincuentes todavía no son caputaros y Carabineros está trabajando para dar con su paradero.

El Sename se querelló contra instructor de karate que habría abusado de cuatro niños

0
0
25/01/2016 16:12:00
El hombre tenía una academia en Cerro Navia y se le formalizó por los delitos de abuso sexual y almacenamiento de material pornográfico infantil.


Foto Nota
La directora nacional del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, se querelló hoy contra el instructor de karate que habría abusado de al menos cuatro niños en su academia de karate en Cerro Navia. Luis García Gatica, de 45 años, habría abusado de los menores entre 2014 y 2015 y se le formalizó por los delitos de abuso sexual y almacenamiento de material pornográfico infantil. Quedó en prisión preventiva. Labraña afirmó que el servicio pondrá a disposición de las familias de las víctimas los programas de reparación de abuso y maltrato de la red del Sename y llamó a los padres a tomar precauciones cuando busquen lugares para que los niños pasen sus días de vacaciones. Recordó además que existe un registro de personas condenadas por este tipo de delitos y que están inhabilitadas para ejercer trabajos con niños.

Polémica por imagen de un torero que expuso a su hija de 5 meses ante un toro

0
0
25/01/2016 16:12:26
A la discusión ingresó el defensor del menor de la Junta de Andalucía, organismo que sostuvo que de ser cierta la fotografía, evaluará acciones a seguir.


Foto Nota
El torero Francisco Rivera Ordóñez generó polémica en España, luego de que subiera a su cuenta de Instagram una fotografía en la que expuso a su hija de 5 meses ante un novillo.

En la imagen el torero sostiene a su hija en brazos y la acompaña de otra fotografía similar en la que el se encuentra con su padre. "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor", dice la leyenda que acompaña el registro.

Aunque recibió algunas muestras de apoyo por la imagen, la fotografía también tuvo diversas reacciones desaprobando el accionar del torero.

*- "Pues para mi es de ser un irresponsable. Y mira que me caías bien!".

  • "Quién es más irresponsable la madre por permitirlo o el? Una vergüenza por parte de los 2"

  • "Enseñandole a las nuevas generaciones a matar y a no respetar a los animales......irónico cómo con una sola imagen, se puede mostrar la calidad humana de una persona... "*

Esos fueron algunas de las reacciones que generó la imagen del torero, quien salió a defender su accionar en Twitter. "Jamas ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año, ni por un segundo corrió el mínimo peligro".

A la polémica también ingresó el Defensor del Menor de la Junta de Andalucía a través de su cuenta en Twitter. "De ser cierta la imagen, mostramos nuestrio absoluto rechazo. recogemos información para valorar posible actuación".

Johnny Herrera recibiría su licencia a fin de mes: "Deberé estar atento hasta lo más mínimo que pueda pasar en la calle"

0
0
25/01/2016 16:34:57
El capitán de la U dijo que podrían entregarle su licencia de conducir a fin de mes. "No puedo decir que me da lo mismo, como si no hubiera pasado nada", dijo.


Foto Nota

El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, narró detalles de su inminenten regreso a la conducción de automóviles en una entrevista con LUN.

Herrera sostuvo que "lo más probable es que me entreguen mi licencia a fin de mes" y dijo que luego del accidente que protagonizó, en el que murió la estudiante Macarena Casassus, "obviamente que debes andar en forma distinta. No puedo decir que me da lo mismo, como si no hubiera pasado nada. No es fácil, es una responsbilidad distinta".

"No puedo andar como si no hubiera pasado nada en la vida. Ahora debo tener más preocupación. Deberé estar atento hasta lo más mínimo que pueda pasar en la calle", indicó el arquero.

Tomo Como Rey estrenó "Weón", su nuevo video clip

0
0
25/01/2016 16:36:15
La banda de cumbia entregó un adelanto de su nuevo material para 2016, y que se publicará oficialmente en marzo.



La banda chilena de cumbia Tomo Como Rey estrenó "Weón", su nuevo video clip que corresponde a un adelanto de su nuevo material, el que se publiciará oficialmente en marzo de 2016. La canción, que espera imponerse este año en las radios del país, usa el chilenismo para contar situaciones amorosas y hacer referencia a algunos clichés que asoman dentro de los típicos deseos de compromiso en las relaciones de pareja: la incondicional mujer que en el lenguaje popular “lleva el vestido en la cartera”, el control constante en llamadas telefónicas y el infaltable anillo de compromiso dentro de la comida, entre otros. El nuevo disco de la agrupación fue producido por dos de los Auténticos Decadentes (Mariano Franceschelli y Martín “Mosca” Lorenzo) quienes trabajaron durante meses en nuevo larga duración que espera hacer un gran estreno en un par de meses más.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images