Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Armada emitió alerta por nuevas marejadas en el borde costero

$
0
0
18/01/2016 13:00:00
Fenómeno comenzará el martes y podría extenderse hasta el próximo lunes. Autoridad marítima pidió a la población evitar playas no habilitadas y evitar el tránsito por sectores rocosos.


Foto Nota
La Armada de Chile emitió hoy una alerta por marejadas en el borde costero del país, que desde mañana, podrían extenderse hasta el próximo lunes. El detalle entregado por la institución, sostiene que el fenómeno se exttenderá entre el Golfo de Penas hasta Arica y en el archipiélago Juan Fernández. Desde Caldera a Arica, la alerta se iniciará el jueves a las 21 horas, en tanto que desde el Faro Corona (Los Lagos) hasta Coquimbo y Juan Fernández la alerta regirá desde las 19 horas de mañana. Desde Coquimbo a la región de Atacama, el estado se iniciará a las 20 horas. La autoridad pidió a la población "actuar con prudencia y cautela, respetando las normas de seguridad establecidas evitando el tránsito por sectores rocosos, playas no habilitadas o desarrollar actividades náuticas y deportivas sin la debida autorización".

Independentistas vascos y catalanes se negaron a reunirse con el rey Felipe VI de España

$
0
0
18/01/2016 13:05:00
Los movimientos Bidu y ERC se autoexcluyeron de la ronda de contactos con el rey, quien se reunirá con las fuerzas políticas españolas para proponer a un candidato para liderar el Gobierno.


Foto Nota
Los independentistas vascos y catalanes de los partidos Bildu y ERC no se reunirán con el rey Felipe VI de España en el marco de la ronda de contactos que hoy inició el monarca con las fuerza parlamentarias, de cara a proponer a un candidato a la investidura como Presidente del Gobierno español. Bildu, del que forma parte la izquierda independentista vasca, heredera de la que fue el brazo político de ETA, se sumó a inasistencia anunciada hace unos días por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), uno de los partidos que impulsa el proceso de secesión catalán en marcha. Los militantes de Bildu no se sienten "súbditos" de una monarquía que supone el "mayor símbolo del carácter antidemocrático del Estado español", dijeron dos portavoces de la formación vasca en la ciudad de San Sebastián. "No nos reuniremos con el rey de España porque no quiere ni ver ni oír la voluntad de todo un pueblo", señalaron, en alusión a las aspiraciones secesionistas que defiende. ERC se autoexcluyó el viernes de la ronda de contactos después de que el rey rehusara recibir en el Palacio de la Zarzuela a la presidenta del Parlamento catalán, la independentista Carme Forcadell, la semana pasada. Tras la investidura del nuevo jefe del Ejecutivo de Cataluña, Carles Puigdemont, Forcadell debía comunicársela al rey como es preceptivo por ley, pero la casa real solicitó que lo hiciera por escrito y no en persona, en medio del desafío independentista al Estado español del proceso abierto en la región.

Caval: tribunal rechazó solicitud de síndico para suspender formalización

$
0
0
18/01/2016 13:13:51
De este modo, Herman Chadwick será imputado el 29 de enero por el fiscal Luis Toledo.


El Tribunal de Garantía de Rancagua rechazó la solicitud del síndico Herman Chadwick, quien buscaba evitar su formalización por el caso Caval. El profesional es acusado por el delito de ventajas indebidas del síndico y será formalizado el 29 de enero. El abogado argumenta que existe una "vaguedad" en la presentación del fiscal de O'Higgins, Luis Toledo, ya que en la solicitud de formalización para los imputados no se indica con claridad si el lugar de comisión de los delitos es la comuna de Machalí o Rancagua. Pero la justicia determinó que la solicitud de audiencia de formalización sí "cumple los requisitos previstos en el artículo 231 del Código Procesal Penal, no ha lugar a lo pedido". Ahora Chadwick deberá esperar a lo que diga el Tribunal Constitucional, donde realizó la misma petición.

Nueva Mayoría respaldó a Ana Lya Uriarte y dijo que asesorías a Caval no tienen implicancia en el caso

$
0
0
18/01/2016 13:20:06
Guillermo Teillier, vocero del bloque, dijo que "no tiene nada que ver con el tema Caval que es otra cosa.


Foto Nota

En declaraciones consignadas por EMOL, el presidente del Partido Comunista y vocero de la Nueva Mayoría, Guillermo Teillier, aseguró que los timoneles del bloque respaldaron a la jefa de gabinete de la Presidenta, Ana Lya Uriarte.

"Todos nosotros le hemos dado el apoyo a Ana Lya Uriarte, porque vemos que no tiene nada que ver con el tema Caval que es otra cosa y nos parece que el daño ya está hecho respecto de La Moneda y la Presidenta y ahora hay que esperar lo que dice la justicia", dijo Teillier.

Los dichos del parlamentario del PC, se producen luego de que el fin de semana se reveló una declaración de la nuera de Bachelet, Natalia Compagnon, quien aseguró que su empresa le pagó 20 millones de pesos a Ana Lya Uriarte por una asesoría.

Teillier también dijo que no se le pidieron explicaciones a Uriarte, pues "todos sabemos que eso fue en el año 2012 y que no tiene ninguna implicancia con este tema".

El "making off" de las imitaciones de Kramer en la Teletón

$
0
0
18/01/2016 13:31:45
Rutina del comediante en la jornada solidaria destacó por las caracterizaciones de los cantantes Enrique Iglesias y Romeo Santos.



El comediante Stefan Kramer liberó a través de su canal en YouTube el "making off" de las imitaciones que realizó en la pasada Teletón 2015. En la ocasión, la rutina de Kramer incluyó a los animadores Luis Jara y Don Francisco, además de los cantantes Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Hacienda señaló la importancia de aprobar ley que simplifica la Reforma Tributaria en enero

$
0
0
18/01/2016 13:58:12
Así lo expresó el titular de la cartera, Rodrigo Valdés, agregando que "no queremos demorarlo porque hay agentes económicos tomando decisiones".


Foto Nota
Rodrigo Valdés, ministro de Hacienda, reafirmó hoy la necesidad de que el proyecto de ley que simplifica la reforma tributaria vea luz antes del 31 de enero para cerrar algunas normas que entran en vigencia el próximo mes. "Es importante avanzar relativamente, aunque con cuidado en él porque tiene normas que impactan este año y no queremos demorarlo porque hay agentes económicos tomando decisiones según esto, y es bueno ir cerrando estos temas", explicó Valdés. Y luego dijo que "hay temas de IVA que empiezan a aplicarse desde ya y por lo tanto es muy importante cerrarlos. Pero hay un temas más global: hay decisiones que tienen que tomar los agentes económicos con la ley tributaria (...) y es necesario que todos tengamos la certidumbre de estos cambios para que tomen las decisiones apropiadas". Y también confirmó que espera que el proyecto salga antes del 31 del mes presente. "El comité político definió una serie de proyectos prioritarios y que la Presidenta validó también, y éste es uno de ese conjunto".

Comité de ministros dio luz verde a proyecto Cuervo en Aysén

$
0
0
18/01/2016 14:12:48
Entidad rechazó la mayoría de los argumentos expuestos en los 11 recursos de reclamación y sumó nuevas condiciones al desarrollo del proyecto.


Foto Nota
Luego de revisar los cuestionamientos realizados por la comunidad, el Comité de Ministros, encabezado por el titular de Medio Ambiente, Pablo Badenier, dio luz verde a la central Cuervo en la región de Aysén. Luego de una hora de renunión, el ente rechazó la mayoría de los 11 recursos de reclamación y acogió algunas en forma parcial, lo que sumó nuevas condiciones para la central. En declaraciones que consigna La Segunda, Energía Austral señaló que analizará el detalle de las nuevas condiciones y definirá los pasos a seguir. El proyecto busca el desrrollo de dos represas, un embalse y una central con una capacidad de 640 MW y una inversión de US$ 733 millones.

Defensa aseguró que Natalia Compagnon no extorsionó a Gonzalo Vial

$
0
0
18/01/2016 14:13:00
El empresario acusó a la nuera de la Presidenta de engañarlo para obtener dinero. Según el abogado de la socia de Caval, Victorino Arrepol habría falsificado los correos.


Foto Nota
El abogado de Natalia Compagnon, Felipe Polanco, aseguró que la socia de Caval no extorsionó al empresario Gonzalo Vial, quien la acusó de engañarlo para obtener dinero. "Natalia Compagnon no extorsionó ni presionó de manera ilícita alguna al empresario Gonzalo Vial Concha", dijo el legista a La Segunda. El empresario declaró ante la Fiscalía que la esposa de Sebastián Dávalos le mostró más de 300 correos electrónicos que hablaban de un complot en contra de sus negocios. Su teoría es que la información que le entregaba Compagnon era “parte de un engaño” para conseguir dinero de su parte. Polanco contó que Compagnon y Vial tenían "una relación profesional y de amistad", y que en el curso de esa relación "Natalia tomó conocimiento de antecedentes que le entregó Victorino Arrepol respecto de riesgos informáticos de la empresa de Vial". "Luego ella le advirtió sobre dudas de la veracidad de la documentación y le dijo a Vial que 'quizás no sea tan fidedigna como parecía'. Ahora sabemos que meses después, en 2015, Vial contrató los servicios de Arrepol, lo que le rest credibilidad a la supuesta presión", añadió. Finalmente, el defensor sostuvo que "sí sospechamos que hubo falsificación de correos, porque Arrepol hizo eso con e-mails del ministro Alberto Undurraga y es un hacker con experiencia".

Jara ya es azul: "Me identifico con este club, es el que llevo en el corazón"

$
0
0
18/01/2016 14:21:26
El seleccionado nacional se transformará en el segundo refuerzo de los azules para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América.


Foto Nota
El defensa formado en Huachipato, Gonzalo Jara, llegó desde Europa esta tarde para transfomarse en el segundo refuerzo de la Universidad de Chile. El defensa arribó a las 9:40 horas a Santiago, desde Frankfurt y se fue inmediatamente al Centro Deportivo Azul, donde realizó algunas declaraciones para el sitio institucional del club. "Me identifico con este club, es el llevo en el corazón" dijo Jara, quien dijo venir listo para jugar y entender las expectativas de los hinchas azules por su llegada al club. Además dijo que muchas veces le tocó ver al equipo desde las gradas, en el estadio regional de Concepción o en Higueras (Talcahuano), y que "hora me toca vivirlo de otra forma y me voy a entregar al 100%". Mañana Gonzalo Jara firmará su contrato y será presentado como refuerzo del equipo adiestrado por Sebastián Beccacece por los próximos tres años. Jara se sumará al otro refuerzo azul, Luis Fariña, y se espera por una posible incorporación más. Sería el jugador argentino Fabián Monzón.

Conscriptos ebrios protagonizaron escándalo en la vía pública en Puerto Natales

$
0
0
18/01/2016 14:38:24
Militares comenzaron a molestar a los transeúntes lo que generó la llegada de carabineros.


Foto Nota
Una riña en la calle protagonizaron dos conscriptos este domingo en Puerto Natales, de acuerdo información de TVN, la que comenzó cuando funcionarios del regimiento 5 comenzaron a beber alcohol en la vía pública. De acuerdo a la versión del medio, los conscriptos comenzaron a molestar a los transeuntes, situación que generó la llegada de Carabineros. Los militares se resitieron a los efectivos policiales, quienes lograron detenerlos y trasladarlos al regimiento, donde se encuentran a la espera de sanciones. Un video de RadioSur Natales muestra el momento de la detención de los conscriptos.

Esto ocurrió en calle Ignacio carrera pinto de nuestra ciudad (procedimiento policial con un soldado concripto).

Posted by RadioSur Natales on domingo, 17 de enero de 2016

Unas 4.000 personas siguen evacuadas por inundaciones en Argentina

$
0
0
18/01/2016 14:39:00
Las inundaciones han afectado en las últimas semanas a una amplia zona del Cono Sur americano, debido al fenómeno climático cíclico de El Niño, que ha golpeado con una intensidad pocas veces vista desde 1950.


Foto Nota
Unas 4.000 personas permanecen evacuadas en zonas de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, en el este de Argentina, debido a las crecidas de los ríos que provocaron graves inundaciones durante las últimas semanas, informaron a Efe fuentes oficiales. En Santa Fe, unas 1.720 personas permanecen en refugios y la localidad más afectada es la capital provincial, del mismo nombre, con casi 700 evacuados, informaron fuentes de la Gobernación santafesina. El caudal de los ríos baja en la mayor parte de los ríos lo que está permitiendo que, poco a poco, la situación en la región santafesina recupere la normalidad. En Entre Ríos, provincia fuertemente golpeada por las inundaciones durante la Navidad, un millar de personas permanece evacuado en la localidad más afectada, Concordia, donde llegó a haber 10.000 personas desplazadas de sus hogares. En la también entrerriana Villa Paranacito, 800 familias siguen evacuadas, detallaron a Efe fuentes de Protección Civil. También en esta zona la situación está en proceso de normalización. Las inundaciones han afectado en las últimas semanas a una amplia zona del Cono Sur americano, debido al fenómeno climático cíclico de El Niño, que ha golpeado con una intensidad pocas veces vista desde 1950.

Kate del Castillo deberá declarar por sus contactos con "El Chapo"

$
0
0
18/01/2016 14:51:00
Fue citada por la Procuraduría General de la República (PGR) para que concurra el lunes en calidad de testigo.


Foto Nota
La actriz mexicana Kate del Castillo, quien se reunió con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán mientras estaba prófugo de la Justicia, deberá declarar ante las autoridades mexicanas en calidad de testigo. La artista deberá presentarse el lunes de la próxima semana ante la Procuraduría General de la República (PGR). Su nombre salió a relucir el 9 de enero pasado cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor estadounidense Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México. Luego se conocieron unos mensajes entre Del Castillo y el narco, donde él le promete que la cuidará y donde la trata de "hermosa". Según el gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del delincuente más buscado del mundo, que fue capturado el pasado 8 de enero.

Colaborador que le prestó el arma dijo que Nisman estaba solo cuando murió

$
0
0
18/01/2016 15:24:24
"Si se suicidó, hay que ver si lo hizo porque quiso o porque lo obligaron", manifestó Diego Lagomarsino, a un año de la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA.


Foto Nota
Diego Lagomarsino, el colaborador informático del fallecido fiscal Alberto Nisman y hombre que le prestó -según su propio testimonio- el arma que acabó con su vida, defendió que "todo indica" que estaba "estaba solo cuando murió", en una entrevista publicada hoy, primer aniversario del deceso. "Todo indica que Nisman estaba solo cuando murió. Por las pruebas que hay, ¿no? Ahora, uno empieza a escuchar cosas de afuera y eso se pone en duda. Se pone en duda en la mente, no en lo fáctico. Pero, la verdad, no sé qué puede haber pasado. Y si se suicidó, hay que ver si lo hizo porque quiso o porque lo obligaron", dijo el técnico informático al portal Diez Sudacas. Lagomarsino permanece imputado en el caso de la muerte de Nisman por prestarle la bersa calibre 22 de la que salió el disparo que le provocó la muerte, encontrada junto a su cadáver en el baño de su casa el 18 de enero de 2015. Tras un año de investigación, aún no se ha esclarecido si la muerte del procurador, que estaba al frente de la causa sobre el atentado terrorista contra la mutual judía AMIA que dejó 85 muertos en 1994, fue un suicidio, un suicidio inducido o un homicidio. Sin embargo, la querella particular impulsada por la exmujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, defiende la teoría de que no se suicidó, así como el resto de la familia. Solo otras dos personas están imputadas en la causa de la muerte, sus dos custodios policiales, acusados de incumplimiento de los deberes de funcionario. "Alberto (Nisman) me llama el sábado, me pide un arma, yo se la entrego y después muere con esa arma. Si vamos al absurdo, sí, tengo algo que ver. Si vamos a si yo lo maté, obviamente que no", se defendió Lagomarsino, quien rechazó acusaciones de la familia de Nisman que ponen en duda su versión de los hechos. "La querella constantemente cambia las figuritas. Cuando le conviene pone una. Cuando esa figurita no le sirve, pone otra", opinó, antes de argumentar que la querella apunta contra él "porque no tienen nada". "Que en lugar de hablar en los medios, hablen en la causa. Que digan qué elemento les da para decir que yo tuve algo que ver. Creo que Arroyo Salgado no busca la verdad", continuó. "Si Alberto no me hubiese nombrado a sus hijas, yo no le habría dado el arma. Esa es una de las cosas que a mí me molestan. Lo que no entiende Sandra Arroyo Salgado es que cuando Alberto me pidió eso y yo acepté fue para cuidar a sus dos hijas. ¡Que lo entienda de una vez! Y si no me cree, que no me crea. Me importa un bledo. Pero la realidad es esa", dijo Lagomarsino emocionado. "Ojalá todos estuviéramos comprometidos con la verdad. La querella, seguro que no lo está", reiteró. La muerte del fiscal causó una fuerte conmoción social en Argentina y una grave crisis política ya que se produjo a escasos días de que Nisman hubiera presentado una denuncia, ya desestimada, contra la entonces presidenta, Cristina Fernández, por el presunto encubrimiento de terroristas iraníes implicados en el atentado contra la AMIA. Esta tarde se ha convocado una concentración en Buenos Aires por en el primer aniversario de la muerte y ayer el presidente argentino, Mauricio Macri, recibió a las dos hijas de Nisman y se comprometió a ayudar a esclarecer su fallecimiento, así como el atentado contra la AMIA.

El gobierno le dio un espaldarazo a Uriarte y afirmó que “no hay ningún hecho que reprochar”

$
0
0
18/01/2016 15:40:00
El vocero Marcelo Díaz dijo que la jefa de gabinete cuenta con el respaldo de la Presidenta y le restó importancia a la asesoría que prestó a Caval.


Foto Nota
El vocero de gobierno, Marcelo Díaz, respaldó a la jefa de gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet, Ana Lya Uriarte, cuestionada por las asesorías que prestó a la empresa Caval. "Esto es un hecho conocido (las asesorías). Algo que tiene que ver cuando se desempeñaba como parte de una oficina de abogados que prestó un servicio que no está siendo objeto de ningún tipo de investigación y es lo que cualquier chileno tiene que hacer cuando está trabajando", dijo. El portavoz enfatizó que la profesional cuenta con el respaldo de La Moneda. "Los respaldos en los cargos públicos tiene que ver siempre con la confianza de la Presidenta, pero no quepa ninguna duda, que no hay ningún hecho que merezca ningún tipo de reproche, de hecho nadie lo ha formulado así", enfatizó. Y destacó que "de hecho nadie lo ha formulado así. Yo agradezco que incluso en medio de estos tiroteos que se producen y esta discusión enredada en términos de la política y estos hechos que se investigan, incluso mucha gente haya tenido la franqueza de decir que qué tiene que ver esto que ocurrió el 2012". Este espaldarazo se suma así al que dieron los partidos de la Nueva Mayoría. Al respecto, el titular de la Segegob aclaró que "nosotros no les pedimos nada, esa fue una decisión de los propios partidos que nos parece muy bien".

Golpeó y lanzó al río a la supuesta amante de su esposo

$
0
0
18/01/2016 16:06:00
El hecho sucedió en Brasil. La atacante agarró del pelo a la mujer y la arrastró hasta el agua.


Una mujer encontró a su esposo con su supuesta amante y sin pensarlo dos veces la golpeó y la lanzó al río. El hecho sucedió en Brasil y sin que el hombre siquiera interveniera. En las imágenes se ve cómo la "oficial" toma del pelo a la supuesta amante y la arrastra hasta que junto a una amiga la lanzan al agua. La infidelidad saca la peor de las personas. Como esta embarazada que le destruyó el auto a su marido, también en Brasil.

Angélica Sepúlveda habría sido expulsada del reality "¿Volverías con tu ex?" por una pelea

$
0
0
18/01/2016 16:39:56
La "Fierecilla de Yungay" habría tenido un fuerte enfrentamiento con Oriana Marzoli que la dejó fuera del espacio.



Angélica Sepúlveda, una de las chicas reality más polémicas de la televisión chilena, habría sido expulsada del espacio "¿Volverías con tu ex?" de Mega, tras una presunta pelea con la también concursante española Oriana Marzoli. La información, que fue revelada por el programa "Intrusos" de La Red, señala que la "Fierecilla de Yungay" habría mantenido un fuerte conflicto con la ex "Amor a Prueba", el que según las imágenes que mostró el programa farandulero terminó con arañazos entre ellas. Todo comenzó por una fuerte discusión entre Marzoli con la ex señora de Francisco Huaiquipán, Mitzi Bustos. Sepúlveda, según lo narrado por Intrusos, fue en defensa de la chilena en una pelea que llegó a los golpes. Aunque desde el canal aún no se ha confirmado la información, se presume que la ex "1810" habría sido expulsada hace algunos días del espacio junto a su pareja, Francisco Toro, en una determinación que sería definitiva.

Alemania: detuvieron al primer sospechoso por las agresiones sexuales de Colonia

$
0
0
18/01/2016 16:46:05
Esto, tras el escándalo de Año Nuevo en Colonia, cuando cientos de mujeres fueron víctimas de robos y agresiones sexuales atribuidos a hombres de origen árabe y nortefricano.


Foto Nota
Las autoridades de Colonia anunciaron hoy la primera detención de un sospechoso por la ola de agresiones sexuales registradas la noche del 31 de diciembre en la ciudad del oeste alemán. El argelino de 26 años está acusado de haber acosado sexualmente a una víctima y de haberle robado el teléfono móvil, detalló el fiscal de Colonia, Ulrich Bremer. El detenido, que aún no se pronunció sobre lo ocurrido, quedó en prisión preventiva. Según el fiscal, se trata del primer arrestado por un delito de corte sexual tras el escándalo de Año Nuevo en Colonia, cuando cientos de mujeres fueron víctimas de robos y agresiones sexuales atribuidos a hombres de origen árabe y nortefricano. El sospechoso fue detenido el fin de semana junto a otro argelino al que se le atribuye el robo de un teléfono, pero ningún delito sexual. Ambos vivían en un hogar de refugiados de la localidad de Kerpen, cerca de Colonia. La Fiscalía General de Colonia sigue investigando entre tanto a otros 21 sospechosos, de los cuales ocho se encuentran en prisión preventiva. La mayoría de los detenidos están acusados de robo.

Salma Hayek reveló por qué no utiliza escote con tanta frecuencia

$
0
0
18/01/2016 17:04:25
En una entrevista en México, la actriz de 49 años contó los motivos por los que cree que su escote causa tanto revuelo.


Foto Nota
La actriz mexicana, Salma Hayek, reveló en una entrevista en México, por qué no utiliza escotes con tanta frecuencia. La actriz de 49 años, quien estuvo en México este fin de semana para presentar la cinta animada el Profeta, de la que es productora y que está basada en el texto de Khalil Gibran. En declaraciones que recogió Excelsior y consultada por su indumentaria, Hayek dijo que "los guardamos para ocasiones especiales, para que sigan causando noticia, si no ya se acostumbran". En la cinta, Valentina, la hija de Hayek con el empresario Francois-Henri Pinault, caracterizó a la protagonista.

José Rojas estaría listo para volver al fútbol argentino

$
0
0
18/01/2016 17:15:00
El ex capitán y émbolo de la Universidad de Chile llegaría a Belgrano de Córdoba, cumpliendo así su segunda experiencia al otro lado de la cordillera luego que el 2006 jugara por Independiente de Avellaneda.


Foto Nota
El ex jugador de la Universidad de Chile, José Rojas, estaría a un paso de volver al fútbol argentino luego de que el técnico de Belgrano de Córdoba señalara que faltan detalles para la firma del jugador. De hecho, "Pepe" ya está en el otro lado de la cordillera para afinar los últimos detalles. "Aparentemente está arreglado de palabra el chileno Rojas y ya esta viajando para acá", deijo el entrenador al programa ¿Cómo te va? AM 1050 de Argentina. De confirmarse la llegada al club cordobés, sería el segundo cuadro argentino al que defendería el ex capitán azul. Primeramente, el 2006 tuvo un paso por Independiente de Avellaneda. Rojas quedó en libertad tras no llegar a un acuerdo en diciembre del 2015 con la dirigencia de la Universidad de Chile.

Impactante: así le quedó el ojo a un peleador de UFC tras un combate

$
0
0
18/01/2016 17:19:14
Matt Mitrione terminó con una gran hinchazón tras recibir un fuerte golpe por parte de Travis Browne, novio de Ronda Rousey.


Foto Nota
Impactados quedaron los seguidores de las artes marciales mixtas al ver las consecuencias que sufrió el peleador y ex NFL, Matt Mitrione, quien terminó con su ojo derecho con una hinchazón del tamaño de una pelota de golf tras una pelea la UFC Heavyweight frente a Travis Browne. El combate, que se realizó el domingo por la noche, dejó a Mitrione con una fractura del orbital tras recibir puñetazos directos del novio de la también luchadora Ronda Rousey. El luchador subió algunas imágenes en su cuenta de Twitter, donde mostró como le quedó su ojo a un día de la polémica pelea.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images