Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Protagonistas de Harry Potter despiden a Alan Rickman

$
0
0
14/01/2016 13:46:10
Actores y la escritora de los libros rindieron tributo al actor que interpretó al Profesor Snape, quien murió víctima de un cáncer.


Foto Nota
Aunque tiene una vasta trayectoria, Alan Rickman ha sido conocido por las nuevas generaciones por interpretar el Profesor Severus Snape en la saga Harry Potter. Hoy, luego de que se conoció la muerte de Rickman producto de un cáncer, los protagonistas de la saga rindieron tributo al actor a través de sus cuentas en redes sociales. El actor Daniel Radcliffe, quien interpretó al joven mago, escribió en su cuenta de Google+ que "Rickman es sin lugar a dudas uno de los más grandes actores con los que trabajaré. También es uno de las personas más leales y comprensivas que conocí en la industria del cine. Me apoyó mucho tanto en el set como después de los años de Potter. Estoy seguro que fue y vio todo lo que hice en los escenarios de Londres y Nueva York. No tenía por qué hacer eso. Sé de otras personas que han sido sus amigos por mucho más tiempo que yo y dicen: "si llamas a Alan, no importa dónde esté ni qué tan ocupado se encuentre, te va a devolver la llamada". También se despidió de Rickman la actriz Emma Watson, quien dio vida al personaje de Hermione.

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016
La escritora de los libros, J.K. Rowling también dijo sentirse "golpeada y devastada" por la muerte del actor. Otra despedida provino de la propia cuenta del filme.

Huelga de pilotos de LAN deja a cientos de pasajeros varados en Buenos Aires

$
0
0
14/01/2016 14:06:29
Entre los destinos de los vuelos cancelados se encuentran Santiago y Sao Paulo.


Foto Nota
Buenos aires, 14 ene (EFE).- Una veintena de vuelos domésticos y regionales de la compañía chilena LAN fueron cancelados hoy en los aeropuertos de Buenos Aires por una sorpresiva huelga de pilotos para exigir mejoras salariales, informaron fuentes aeroportuarias. En el Aeroparque Jorge Newbery hay diez vuelos domésticos cancelados, mientras que en Ezeiza, a las afueras de la capital argentina, la cifra asciende a 9, entre ellos los que debían haber partido esta mañana a Sao Paulo y Santiago de Chile, según la página web de Aeropuertos Argentina 2000. El paro, que comenzó a las 7 de la mañana (10.00 GMT), provocó la indignación de los centenares de pasajeros que quedaron varados en la capital argentina en plena temporada alta. Según informó la agencia oficial Télam, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y el sindicato de pilotos avanzó que acatará la medida, por lo que se estima que el servicio comience a normalizarse a partir del mediodía (15.00 MT). EFE

La UC presentó sus nuevas camisetas

$
0
0
14/01/2016 14:08:48
En San Carlos de Apoquindo el cuadro cruzado dio a conocer su indumentaria para 2016.


Foto Nota
En la tribuna Alberto Foullioux del estadio San Carlos de Apoquindo y con la presencia de miembros del plantel y varios jugadores históricos, entre ellos, Alberto Acosta y Mario Lepe, la Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas oficiales. En la nueva tenida de la UC destaca el regreso al rojo en el color de la camiseta alternativa (que en las últimas indumentarias había sido reemplazado por el azul).

Corte Suprema declaró ilegal violento allanamiento a casa de profesora de La Legua Emergencia

$
0
0
14/01/2016 14:20:38
La policía uniformada irrumpió violentamente el 27 de noviembre pasado en la casa de Katherine Venegas sin autorización judicial, y luego negó los hechos. El máximo tribunal ordenó una investigación.


Foto Nota
Como una "actuación intrusiva" e "ilícita" por parte de Carabineros, que "afectó, con violencia, su libertad personal y seguridad individual". Así describe la Corte Suprema el allanamiento ilegal que realizó la policía el pasado 27 de noviembre en la casa de la profesora de Katherine Venegas Fuentes, en la población La Legua Emergencia. El máximo tribunal del país acogió el recurso de amparo presentado por el Comité de Defensa y Promoción de Derechos Humanos de La Legua, revocando a su vez el dictamen de la Corte de Apelaciones de San Miguel, que había rechazado el recurso en primera instancia dando crédito a la versión de Carabineros, quienes negaron la realización del violento operativo, pese a las numerosas pruebas y testigos del hecho y a la denuncia realizada por la docente por la desaparición de $250 mil tras el episodio. En un fallo unánime, el máximo tribunal establece que “el domicilio de la amparada fue allanado por personal policial, lo que es demostrativo de la existencia de una actuación intrusiva que afectó, con violencia, su libertad personal y seguridad individual, sin que hasta la fecha Carabineros de Chile haya dado una explicación satisfactoria y coherente acerca de sus motivaciones para entrar al inmueble”. El dictamen agrega que la institución nunca informó acerca de las razones que tuvo para irrumpir en el domicilio de Katherine Venegas y “registrar la propiedad e incautar dinero, nada de lo cual parece estar en conocimiento del Ministerio Público”. En este sentido, la resolución explica que el máximo tribunal “se vio en la necesidad” de acoger el amparo ya que “en los hechos, ha existido, según los antecedentes disponibles, una actuación ilícita por parte del ente policial”. La inédita sentencia, junto con revocar un fallo de la Corte de Apelaciones de San Miguel y desacreditar la versión oficial de Carabineros, ordena a la Fiscalía Regional Metropolitana Santiago Sur a investigar los hechos ocurridos y dirimir sobre los ilícitos cometidos en el citado allanamiento ilegal que afectó a la profesora Venegas. Finalmente, la Corte Suprema ordena a Carabineros de Chile a “abstenerse en lo sucesivo de realizar actuaciones como la que dan cuenta estos antecedentes, en que se obró sin autorización judicial previa, omitiendo la obligación de informar al Ministerio Público”.

La ANFP dio por cerradas negociaciones con Sampaoli y exigirá el cumplimiento del contrato

$
0
0
14/01/2016 14:28:25
Organismo dijo que tras intentar retener a Sampaoli y luego de rebajar la cláusula para facilitar su salida, no hubo acuerdo con el DT y que el asunto quedará en las manos de los abogados del ente.


Foto Nota
Tras sostener una cuarta reunión con el entrenador Jorge Sampaoli, la ANFP dio por cerradas las conversaciones con el entrenador y dijo que exigirá el cumplimiento del contrato. Según informó el vicepresidente del organismo, Gaspar Goycolea, tras 10 días, cuatro reuniones y diversas conversaciones con el círculo del entrenador "no ha habido posibilidad de avanzar". Goycolea además, informó que luego de que el DT manifestó privada y públicamente su intención de dejar su cargo, la ANFP le ofreció una rebaja de la claúsula de salida y la posibilidad de efectuar pagos en diferido, hecho que Sampaoli rechazó. "En este escenario la directiva da por cerradas las negociaciones porque ha sido imposible llegar a un acuerdo sensato. Nuestra directiva se apegara al cumplimiento de su contrato", dijo el vicepresidente de la ANFP. Goycolea dijo además que "la seleccion no puede seguir en esta inmovilidad con la indefinicion de su entrenador", pues "estamos contra el tiempo para llegar a los partidos eliminatorios".

El cura Montes renunció a la rectoría de la Universidad Alberto Hurtado

$
0
0
14/01/2016 14:29:57
Tras 18 años en el cargo, el jesuita dijo que cumplió un ciclo en el proceso de "fundación, consolidación y madurez de este proyecto educacional".


Foto Nota
El rector de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes, renunció al cargo después de 18 años. En una declaración, el jesuita dijo que se cumplió un ciclo en el proceso de "fundación, consolidación y madurez de este proyecto educacional". "Según lo establecen los estatutos de la Universidad, se constituyó un comité de búsqueda del nuevo rector. En el cumplimiento de su misión, el comité consultará a diferentes personas y organizaciones de la comunidad universitaria, incluyendo a funcionarios administrativos, estudiantes y académicos. Este proceso se ajustará a los plazos y etapas fijados al efecto y que garantizan el normal desarrollo de la actividad universitaria", explicó. Además, agregó que "este paso, normal para cualquier institución, debe ser una gran oportunidad para el progreso y desarrollo de la institución. Le pido a toda la comunidad su colaboración para que este cambio se lleve a cabo con el mejor ánimo y disposición en un momento tan importante de la vida de la universidad".

Tierno video muestra a un koala que se pone a llorar tras ser expulsado de un árbol

$
0
0
14/01/2016 14:36:45
Animal estaba tratando de conseguir un lugar pero no le dieron espacio.



Un pequeño koala trataba de conseguir un espacio en un apacible árbol cuando fue expulsado por un animal de la misma especie. El hecho no le gustó para nada y terminó llorando y reclamando, siendo registrado por un vecino del lugar. El video tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube y está entre los más vistos en varios países del mundo.

El desafuero de Orpis “es parte del funcionamiento normal de las instituciones”, dijo el gobierno

$
0
0
14/01/2016 14:57:05
El vocero Marcelo Díaz sostuvo además que el Ejecutivo no tiene facultad sobre la conducta de los parlamentarios acusados de irregularidades que participaron del debate de la ley de financiamiento a la política.


Foto Nota
El vocero de gobierno, Marcelo Díaz, se refirió al desafuero del senador Jaime Orpis por los delitos de cohecho, lavado de activos, delito tributario a través de boletas ideológicamente falsas y fraude al fisco, en el marco del caso Corpesca. Para el Ejecutivo, esta decisión "es parte del funcionamiento normal de las instituciones". "Cuando se trata de decisiones judiciales, el gobierno las respeta absolutamente. Son parte del funcionamiento normal de esas instituciones, por lo tanto, son hechos de normal ocurrencia en el marco de esa función jurisdiccional", dijo. El portavoz no quiso profundizar en la participación de parlamentarios investigados en casos de financiamiento irregular de la política -entre ellos Orpis- que participaron en el debate de la ley de transparencia. "Al Gobierno no le corresponde, no tiene ninguna facultad de señalar qué conducta tiene que tener cada uno de los senadores y diputados en cada uno de los debates del Parlamento", recalcó.

Director de Historia de un Oso: "Siempre vi esta nominación como un sueño lejano"

$
0
0
14/01/2016 15:13:45
Gabriel Osorio dijo que es el momento para que nos demos cuenta de que en Chile tenemos animadores y artistas de gran nivel.


Foto Nota
El chileno Gabriel Osorio, director del corto animado "Historia de un oso", nominado hoy en esa categoría para la 88 edición de los Óscar, señaló que "siempre" vio la nominación "como un sueño lejano". "Al ver que hoy es una realidad, es algo realmente emocionante", agregó Osorio en un comunicado. "Me gusta pensar que estamos aportando un pequeño grano para que esta industria se consolide. Creo que es el momento para que nos demos cuenta de que en Chile tenemos animadores y artistas de gran nivel, y que debemos valorar más la industria local, no por el hecho de ser local, sino por su calidad", explicó el cineasta. Osorio, coguionista del corto junto a Daniel Castro, tendrá como rivales a "Prologue", de Richard Williams; "Sanjay's Super Team", de Sanjay Patel; "We Can't Live without Cosmos", de Konstantin Bronzit, y "World of Tomorrow", de Don Hertzfeldt. "Historia de un oso" es una obra del estudio Punkrobot Animation y está producido por Pato Escala.

Una heladería no podrá funcionar y otra enfrentará un sumario sanitario tras fiscalización en Santiago

$
0
0
14/01/2016 15:32:10
Se trata del local “Faisán de Oro”, ubicado en la Plaza de Armas y del Bravissimo de Paseo Ahumada, respectivamente.


Foto Nota
La seremi de Salud Metropolitana fiscalizó a varias heladerías en el centro de Santiago y sancionó a dos. Se trata del local "Faisán de Oro", ubicado en la Plaza de Armas, que quedó con prohibición de funcionar. "En este local hemos encontrado una serie de problemas que han constituido para nosotros un riesgo inminente de salud, por lo tanto, hemos decretado prohibición de funcionamiento. En este local había vectores: baratas y otros", dijo el seremi Carlos Aranda. "El aseo y la disposición de los productos en la bodega está dispuesto de una manera de riesgo, en el cual las baratas pudieran estar en contacto con las materias primas con las cuales se procesan los helados", agregó. El otro fue el local Bravissimo ubicado en el Paseo Ahumada, que enfrentará un sumario sanitario. Arriesga una multa de hasta 1.000 UTM (casi $45 millones).

En la cárcel tratan al “Chapo” peor que si fuera Hitler, acusó su abogado

$
0
0
14/01/2016 16:09:00
El jurista denunció que el narco mexicano "no tiene acceso a su familia, no tiene acceso a sus abogados, está incomunicado las 24 horas... Es vigilado para comer, para dormir". Las autoridades lo negaron.


Foto Nota
Uno de los abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán denunció que en la cárcel del Altiplano tratan al capo mexicano peor que si fuera Adolf Hitler. "No tiene acceso a su familia, no tiene acceso a sus abogados, está incomunicado las 24 horas... Es vigilado para comer, para dormir. No creo que si hubieran atrapado a Adolfo Hitler, lo tratarían así", dijo José Luis González Meza a Radio Fórmula. "Él tiene derechos en ese sentido; sin embargo, han sido algo exagerados en cuanto a las reglas establecidas dentro del penal. Le están negando el derecho a ver a un abogado, a una persona de confianza", agregó. Sin embargo, las autoridades negaron esas denuncias y aseguraron que el narcotraficante se encuentra "en perfectas condiciones de salud", no está incomunicado y es tratado como cualquier otro objetivo prioritario del gobierno mexicano. El titular del Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero, afirmó que el líder del cártel del Sinaloa fue sometido a "exámenes médicos de todo tipo", los cuales confirman que tiene un "buen estad de salud". Lo único, dijo, es que tiene molestias en las rodillas, "una inflamación" por la que se le está dando tratamiento médico. Dichas molestias se deben al recorrido de 1,5 kilómetros que hizo a gatas el viernes pasado por la red de drenaje para escapar de una operación federal lanzada ese día en una casa de Los Mochis, en el noroccidental estado de Sinaloa, para capturarlo. Varias horas después fue detenido junto con su jefe de seguridad cuando circulaba en un vehículo robado por una carretera que conduce a la localidad de Navojoa y fue recluido en la prisión del Altiplano, de la que había escapado seis meses antes por un túnel de 1,5 kilómetros que comunicaba la ducha de su celda con el exterior. Y en relación a los familiares, precisó que ninguno ha realizado el trámite de registro en la cárcel para visitarlo, el cual puede tardar "15 días", y comentó que antes de fugarse del Altiplano recibía visitas de sus parientes.

Abogado de Sampaoli: "Si la ANFP lo judicializa, vamos a tener que responder"

$
0
0
14/01/2016 16:10:17
Organismo dio por cerradas las conversaciones con el DT, dijo que solicitará el cumplimiento del contrato y afirmó que dejó el tema en manos de los abogados.


Foto Nota
El abogado del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, dijo que "la ANFP quería judicializar la situación y si la ANFP lo judicializa, nosotros vamos a tener que responder", luego de que la insititución dio por cerradas las conversaciones con el técnico e indicó que exigirá el cumplimiento del contrato. Los dichos de Baredes se produjeron en el Aeropuerto de Santiago, aproximadamente una hora después de que la ANFP informó por medio de un comunicado, que luego de 10 días de iniciadas las conversaciones y tras cuatro reuniones, no se llegó a un acuerdo con el entrenador. La ANFP dijo que, una vez conocida la voluntad del DT de dejar su cargo, se le ofrecio una rebaja a la cláusula de salida de su contrato y, también la posibilidad de pagar en diferido. Sin embargo la postura de Baredes es que su defendido "no tiene por qué pagar la cláusula".

El inesperado giro de la conmovedora foto de la familia de canguros y su hembra moribunda

$
0
0
14/01/2016 16:26:40
En las fotos aparecía un macho que se presuntamente "despedía" de su compañera, pero según expertos el animal la habría matado al tratar de aparearse con ella.


Foto Nota
La imagen provocó conmoción en las redes sociales. Es que en las fotos que tomó Evan Switzer aparecía un canguro macho junto a su cría sosteniendo la cabeza de una hembra moribunda, en lo que muchos interpretaron como una "despedida". Pero expertos en estos animales entregaron una versión totalmente diferente, la que le dio un giro completamente radical e inesperado a la historia. La realidad, como lo han recogido varios medios ingleses y australianos, sería que el macho habría matado a su pareja al intentar aparearse con ella. El doctor Mark Eldridge, principal científico de investigación del Museo de Australia, afirmó a la BBC que "el canguro macho estaba tratando de levantar a la hembra para aparearse con ella. La evidencia está aquí, sobresale por detrás del escroto". "Los antebrazos húmedos del canguro muestran que se fue lamiendo a sí mismo para evitar el sobrecalentamiento. Probablemente la situación es desconcertante y frustrante para él, que se sintió molesto", sentenció. Eldridge fue más allá y aseguró que no existen pruebas que demuestren que estos animales expresen algún tipo de dolor cuando se muere uno de sus compañeros. “No hay evidencia clara de que los canguros lloren a sus muertos. Esta especie no se empareja. Los machos establecen una jerarquía entre sí que consiguen a través de la lucha. El espécimen más fuerte tendrá acceso a las hembras para aparearse con ellas”, señaló. Con esta revelación la imagen que fue calificada como "tierna" y "conmovedora" en las redes sociales cambió completamente de significado y solo se transformó en un documento que consigna el comportamiento de estos canguros.

Video revela los tributos secretos de Pixar a más de 50 clásicos del cine

$
0
0
14/01/2016 16:38:58
En las películas del estudio norteamericano hay guiños a decenas de famosas películas de Hollywood.



El estudio Pixar siempre nos sorprende con sus películas animadas y también lo hace sin que nos demos cuenta. Esto porque un español recopiló a través de un videoclip, los tributos secretos de la factoría norteamericana a más de 50 clásicos del cine. En el registro se puede ver que Pixar ha homenajeado a películas como Misión Imposible, Star Wars, Indiana Jones, El exorcista o Superman. La producción audiovisual alcanzó tanta fama, que el director de Toy Story 3, Lee Unkrich, comentó que "está genial, algunas son intencionales y otras no, es divertido como trabaja el subconsciente colectivo".

Impresionante avalancha sepultó a un pueblo en Francia

$
0
0
14/01/2016 16:44:21
El video grabado a comienzos de semana muestra cómo la localidad de Bessans, en los Alpes franceses quedó cubierta por la nieve.



Varias avalanchas de menor o mayor magnitud se han registrado esta semana en los Alpes franceses, la peor de ellas en Grenoble, donde una decena de personas fue arrastrada por el alud, y en la que murieron tres personas. Este registro, tomado a comienzos de semana, muestra cómo una avalancha se precipita sobre el poblado de Bessans, en la que afortunadamente, no hubo muertos ni heridos.

La SEC multó a VTR y a DirecTV por decodificadores no certificados

$
0
0
14/01/2016 16:56:25
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles sancionó con más $1.370 millones a las empresas por comercializar productos no revisados y por hacer un uso inadecuado de los sellos del organismo.


Foto Nota
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) sancionó con multas por un total de 30.500 UTM (más de $1.370 millones) a las empresas DirecTV y VTR por no respetar las normativas y distribuir decodificadores no certificados. La investigación a los decodificadores de varias empresas se inició a raíz del caso de un incendio en Talcahuano, el que, presuntamente, se habría originado por el recalentamiento de uno de estos equipos. La información fue confirmada por el Superintendente de la SEC, Luis Ávila, quien sostuvo que la investigación realizada por el organismo que dirige, permitió establecer que ambas empresas incumplieron una serie de normas que regulan la comercialización de productos electrónicos en el país. En el caso de DirecTV, se le aplicaron dos multas, una por 14.000 UTM, por no certificar sus decodificadores, y otra, por 6.000 UTM, por usar mal el Sello SEC, etiqueta de seguridad que todos los productos deben tener, al pegarlas en equipos que no correspondían. Mientras que en el caso de VTR, las multas son dos también, la primera, es de 10.000 UTM, por no certificar sus decodificadores, y la segunda es de 500 UTM, por no responder, oportunamente, a los requerimientos de información instruidos por la SEC. Desde DirecTV señalaron que ya fueron notificados de la sanción, agregando que ha colaborado en la certificación de sus aparatos y trabajado en su normalización. También comentó el caso puntual de Talcahuano, explicando que “en base a los antecedentes analizados y a los ensayos realizados se puede concluir que ni el decodificador ni su fuente de poder pueden ser los causantes del incendio". "Se descarta que el decodificador, tanto en condiciones normales de ventilación como en condiciones de ventilación restringida pueda calentarse hasta el punto de inflamarse o inflamar materiales en su entorno. Los aumentos de temperaturas registrados no generaron daño en el equipo ni en su entorno. También se descarta que fallas de componentes al interior del equipo puedan generar recalentamientos", señalaron. El organismo fiscalizador, en tanto, añadió que existen otras dos empresas, Entel y Telefónica del Sur, a las que también se le han formulado cargos por infracciones similares, investigaciones que también podrían concluir con importantes multas en dinero para cada una.

Bolivia dice que demanda en La Haya generó un "cisma político" en Chile

$
0
0
14/01/2016 17:09:00
La autoridad altiplánica señaló que su país ganó "en el primer tiempo" y que ahora resta ver "qué pasará en el segundo tiempo" del proceso.


Foto Nota
El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, afirmó hoy que la aceptación de la demanda marítima de su país contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya ocasionó un "cisma político" en nuestro país. García Linera indicó en una entrevista con el canal privado Bolivisión que Chile siempre fue visto "como el país que era mejor" que Bolivia, "como el país más exitoso, con una diplomacia invencible". "Y resulta que este pequeño país llamado Bolivia, fuerte, digno, unido, le da una victoria contundente que ha generado una crisis y un cisma político en Chile que nunca antes lo habían vivido", sostuvo el vicepresidente. García Linera recurrió a un símil futbolístico para definir la decisión del tribunal internacional e indicó que Bolivia ganó a Chile "en el primer tiempo" y que ahora resta ver "qué pasará en el segundo tiempo" del proceso. "Estamos con esa confianza. Para mí el dato de nuestra demanda en La Haya y de la primera victoria que hemos obtenido constituye la victoria diplomática boliviana más importante de las últimas décadas", añadió.

29 celebridades repasan emblemático diálogo de "Lo que el viento se llevó"

$
0
0
14/01/2016 17:21:01
En el video, en el que aparecen algunos aspirantes al Oscar, como Bryan Cranston o Cate Blanchett, ellos reviven las lineas de Vivian Leigh, en tanto que las actrices asumen el diálogo de Clark Gable.



Un video muestra a 30 actores, entre ellos Samuel L. Jackson, Cate Blanchett, Eddie Redmayne, Bryan Cranston o Bradley Cooper, repasaron un emblemático diálogo de la película Lo que el viento se llevó. La particularidad es que son los actores quienes representaron las líneas de Scarlett O'Hara (Vivian Leigh), en tanto que las actrices leyeron el diálogo de Rhett Butler (Clark Gable): - If you go, where shall i go? What shall i do? (Si te vas, ¿dónde debo ir, qué debo hacer?) - Frankly my dear, i don´t give a damm (Francamente querida, me importa un bledo)

La diputada Marcela Sabat participará en el programa “Bailando” de Canal 13

$
0
0
14/01/2016 17:30:46
La parlamentaria de RN confirmó que se integrará al estelar durante sus vacaciones. "No soy monedita de oro, van a hablar mal de mi siempre, pero yo he hecho la pega", dijo.



La diputada RN Marcela Sabat confirmó que participará del programa "Bailando", el nuevo estelar de Canal 13 basado en el exitoso espacio argentino "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli. Así lo confirmó la parlamentaria al programa Intrusos, donde aclaró que estará en el programa durante sus vacaciones en el receso legislativo y que el dinero que pueda ganar en la estación del grupo Luksic la va a donar. "Si no tuviera la información que tengo y por qué lo estoy aceptando, también creo que opinaría con la misma rabia. Le encuentro toda la razón a la gente y a los que opinan que somos unos 'tal por cuales' o qué se yo, porque estamos con una política hoy día súper mal evaluada y eso se generaliza, a pesar de que muchos hagamos la pega en serio", expresó, en palabras consignadas por Cooperativa. Tras esto, aclaró que "hay cosas que me motivan muchísimo. Uno, que voy a poder ayudar a una fundación que es de adultos mayores que son de clase media, que yo amo con la vida. La plata que al final se le da al rostro, yo la voy a entregar. Pero lo voy a hacer porque haré algo que toda la vida he amado, que es bailar. Lo hice antes de entrar al mundo político, como terapia". Sabat reconoció que por su participación en "Bailando" podría ser muy criticada, algo que según ella vive desde que entró a la política y que la siguen caricaturizando. "No soy monedita de oro, independiente de mi lado político, van a hablar mal de mi siempre, pero yo he hecho la pega", señaló. Los otros rostros hasta ahora confirmados por Canal 13 para participar son el periodista Juan Pablo Queraltó, y los actores Alvaro Gómez, Amaya Forch y Lucas Bolvarán, quien interpretó a Félix en la desparecida serie Los 80, según lo publicado por La Tercera. Serán 15 capítulos y en cada uno de ellos los participantes estarán acompañados de bailarines profesionales. Todas las duplas representarán a una institución, la que buscarán ayudar con un premio en dinero.

Vidal apoyó a Sampaoli: "Profe querido ojalá podamos seguir ganando cosas juntos"

$
0
0
14/01/2016 17:37:55
Volante escribió un mensaje de apoyo al entrenador a través de las redes sociales, en medio de la polémica por su salida de la selección.


Foto Nota
El volante de la selección chilena y del Bayern Munich, Arturo Vidal, escribió un mensaje de apoyo a Sampaoli en su cuenta en Instagram. "Profe querido, ojala podamos seguir ganando cosas juntos...y si toca seguir caminos distintos le deseo toda la suerte del mundo" escribió el volante, quien además subió una foto de ambos en un entrenamiento. El mensaje se produce en medio de la polémica entre la ANFP y el entrenador por su salida de la selección chilena, la que aún no se destraba producto de la cláusula en el contrato. Sampaoli fue uno de los principales soportes de Vidal cuando en plena Copa América, protagonizo un accidente manejando en estado de ebriedad. El entrenador ha señalado varias veces que siente un grado de identificación con el jugador formado en Colo Colo.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images